Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 08, 2009 7:48 pm

luna con agua no h probado, pero es que tambien estoy fatal del estomago, me lo noto muy apretado y me da miedo ponerme malita, mi madre me lo ha dicho tambien lo del chocolate caliente a la taza con picatostes, eso dicen que si que te pone de parto como tu bien dices jejej
Ays Luna tu lentejita ya ha empezado a crecer y a crecer :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Feb 08, 2009 7:51 pm

chicas, más o menos cuando es la semana en la que un prematuro sale adelante??

últimamente se mueve tanto que me da la neura!!! como cuando estás contando hasta las 12 semanas, luego a ver si llega la 20 para saber el sexo...ahora estoy en esas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Feb 08, 2009 7:53 pm

luna, va a ser que estás embarazada. YO el primer trimestre pasé un sueño que para qué.

Nunca me he sentido tan VIEJA como preñada: sueño, dolor de espalda, ciáticas, cansancio al andar...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Feb 08, 2009 7:53 pm

beabe, para nada me ha importado tu pregunta... de verdad... q como nos las papañamos y de donde sacamos el dinero? en resumen... de unos ahorrillos que teníamos, q ya no se han podido estirar más, la verdad, y... de loq ue me pagan a mi del paro... y mi marido no cobra desde finales del año pasado, supongo que al expresarme así, parecía que se había tirado todo el año sin cobrar... pero no! si llega a ser así... ya se habría buscado otro trabajo, que trabajar por trabajar... pues como que no!!!!

sari, seguro que a tu marido se le pasará... supongo que será normal que sienta algo de miedo, no? es un cambio de vida total
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Feb 08, 2009 7:58 pm

buf... ahora q dices lo del sueño... entre el reposo que me mandaron, y que ayer no tenía ganas de nada... me pasé casi todo el día durmiendo... que mal!!!! y hoy me he levantado a las 11:30!!! no he querido dormir la siesta, y me he preopuesto terminar un mantel que empecé de punto de cruz, cons ervilletas y todo... me queda terminar la tercera punta y hacer la cuarta, y 6 servilletas de 8... uuuuuffffffff.... q perrería!

supongo que será lo que comentais, pero es q hasta ayer... no me empecé a sentir tan rara... y me dicen q estoy muy blanca... y la verdad es q ayer me encontraba fatal... supongo que será tb eso que dicen que cuando menos haces, menos ganas tienes... a ver si el 12 me dicen que está todo OK, y hago vida normal...

de momento el martes, si no pasa nada, vendrá mis suegros a casa, para limpiar, porque como no me dejan que me mueva... ais!!! me sabe tan mal, pero por otra parte, lo agradezco!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Feb 08, 2009 8:22 pm

hipocampo escribió:chicas, más o menos cuando es la semana en la que un prematuro sale adelante??

últimamente se mueve tanto que me da la neura!!! como cuando estás contando hasta las 12 semanas, luego a ver si llega la 20 para saber el sexo...ahora estoy en esas!!

apartir de la 33 ya no hay tanto peligro , pero no te preocupes por que se mueva , a mi en la semana 28 me dijeron que si me ponia de parto ya tiraba para adelante pero tambien depende del peso

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Feb 08, 2009 8:24 pm

arinu no te aconsejo el chocolate , el lunes fui a casa de mi prima que era su cumple y me comi chocolote con churros y me sento como una patada en todo el xxxxx, vaya noche que pase y mas si estas del estomago y con acidez

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 08, 2009 8:26 pm

Gracias Pilar, no voy a tomar chocolate que no quiero ponerme malita jejejej y ahora me noto yo las dijestiones muy pesadas...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Feb 08, 2009 8:30 pm

ah, y mañana tengo el control del Rh del embarazo. Soy negativa y el papi positivo. tengo que preguntar por la vacuna, no?? porque la tocóloga no me ha dicho nada pero todo el mundo me dice que en la semana 28 me tendrían que poner la vacuna...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Feb 08, 2009 8:34 pm

hipocampo escribió:ah, y mañana tengo el control del Rh del embarazo. Soy negativa y el papi positivo. tengo que preguntar por la vacuna, no?? porque la tocóloga no me ha dicho nada pero todo el mundo me dice que en la semana 28 me tendrían que poner la vacuna...

si , dile te te la pongan despacio que asi duele menos

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Feb 08, 2009 8:37 pm

nosotros somos los 2 negativos... no hay problema en eso, verdad?

ayer estuvimos viendo el video de en el vientre materno del national geographic, y me acordé de las que ya estais a puntito de ver las caritas de vuestros bebos... hubo momentos que me saltaron las lágrimas y todo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Dom Feb 08, 2009 8:43 pm

Pues creo que si eres rh negativo te va a tocar ponertela.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Feb 08, 2009 8:47 pm

pues is no queda otra... que me pinches cuando toque!!!!

nosotros somos los dos O negativo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Dom Feb 08, 2009 8:50 pm

Yo soy positivo pero él ni idea....
Yo tengo unas ganas locas de ir el 17 y que me diga que todo va perfecto!!!!!!!!!!!! y le tendré que llevar las analíticas y luego cuando me den la eco podré ir a buscar los otros resultados que no me dieron....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Dom Feb 08, 2009 8:51 pm

Creo que el del padre no tiene nada que ver,con el primer analisis, te miran el rh, cuando tengas los resultados preguntale al medico.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Dom Feb 08, 2009 8:58 pm

Hola chicas,
llevo dias sin entrar,pero es que ha sido hacer las 10 semanas y encontrarme mal,con lo bien que lo estaba llevando!
Ahora tengo que tener un cuidado con lo que como porque sino acaba en el vater.
Keme pagamos este año 31,66 y como te dije no tiene carencia,si te interesa ya me dices y le pido el numero de telefono a mi marido porque hay una chica en particular que se ocupa de lo de vuestra empresa,y de gines yo te recomendaria a la que tenia,que no me puede atender porque esta de vacaciones cuando me toca parir y el nuevo al que voy a ir me he comentado Arinu que es agradable,ya te dire.
Luna si los 2 sois rh negativo no te tienen que vacunar,lo se porque nosotros somos los 2 negativo tambien y ya me han confirmado que si es asi no hay problema.
Yo esta semana que viene no tengo medicos pero a la otra tengo el lunes,jueves y viernes asi que no me voy a aburrir.
Ya os ire contando que tal la eco de las 12 semanas.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Feb 08, 2009 9:09 pm

Juliett escribió:Yo soy positivo pero él ni idea....
Yo tengo unas ganas locas de ir el 17 y que me diga que todo va perfecto!!!!!!!!!!!! y le tendré que llevar las analíticas y luego cuando me den la eco podré ir a buscar los otros resultados que no me dieron....

creo que si tu eres positivo no hay problema

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Dom Feb 08, 2009 9:10 pm

A mi me la pusieron cuando tuve el aborto y el rh del padre ni lo preguntan.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Dom Feb 08, 2009 9:16 pm

A mi si que me lo han preguntado porque si tu eres negativo y el padre positivo es cuando te ponen la vacuna,si es al reves es cuando no hay problema.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Feb 08, 2009 10:21 pm

eso iba a decir.. creo q el problema esta cuando la madre es negativo y el padre positivo...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 08, 2009 10:36 pm

si la madre es positivo no hay problema!

como van esas barriguitas???

hipo se supone que a partir de la semana 27 estan preparados para estar fuera...pero claro...cuanto mas aguanten dentro mejor!!y tu tranquila que Nicolás tambien se mueve muuuuuuuucho!!y me dijo el gine que mejor...se nota que no le da a él los golpetazos...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Feb 09, 2009 9:21 am

luna24 escribió:pues is no queda otra... que me pinches cuando toque!!!!

nosotros somos los dos O negativo...

a tí nada hija...tranquila! y elniño te sale 0 negativo también por webs...que casualidad, los dos donante universal!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Feb 09, 2009 9:23 am

budget escribió:si la madre es positivo no hay problema!

como van esas barriguitas???

hipo se supone que a partir de la semana 27 estan preparados para estar fuera...pero claro...cuanto mas aguanten dentro mejor!!y tu tranquila que Nicolás tambien se mueve muuuuuuuucho!!y me dijo el gine que mejor...se nota que no le da a él los golpetazos...
ayer estaba comodo en la zona de mi costilla derecha, jxxxxx que daño!! yo tocando con cuidadito a ver si se desplazaba un poco.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 9:26 am

Yo es que no se que hacen ahi dentro...pero hay veces que parece que estan haciendo karate!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 09, 2009 9:49 am

Buenos dias chicas!

Vaya con Nicolas y con Lucas! nos han salido guerreros, no???

Yo todavia no estoy segura de notar a Ariadna... he tenido la sensacion tres veces, pero no se si son mas mis ganas que realmente el notarla... pero bueno, en breve empezara la fiesta, supongo...

Esta semana se presenta movidita... asi que no creo que pueda entrar mucho.

Quien tiene Eco/gine esta semana??? me suena que alguien tenia el 12, no?

Yo hasta el viernes que viene, nada!

Bueno chicas, nos vemos por aqui!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 9:53 am

XANA tranquila...que primero es "creo que lo noto" y luego de repente no para quieto jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Feb 09, 2009 9:59 am

si, ya verás ya!!

por cierto que desde que veo la cuenta atrás de menos de 100 días...esto va que vuela!!

(menos mal, para compensar lo laaaaargo que se hace al principio)

bueno, me piro a hacer recados
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 10:02 am

hipo hasta luego!!!

jo es que lees 81 dias y no es nada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 09, 2009 10:06 am

Os queda medio suspiro... jxxxxx! y luego??? no os vayais del post,eh??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Feb 09, 2009 10:09 am

Buenos días gorditas!!

Cómo va la cosa??
Y Arinu? a ver si entra y nos cuenta. Oye, q esta noche hay partidorra al parchís y con la luna te tienes q poner de parto yaaaaaa
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 10:12 am

Buenos dias Talestris!!!

XANA tu tranquila que el rato que nos dejen los peques aqui estaremos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Feb 09, 2009 10:23 am

Chicas, ayer me puse a preparar la bolsa de Ana, y q horror affraid mirad q es grande, la más grande q había, y q me gustaba claro, pero es q todavía no he metido todo y ya está petada pale , mira q he intentado seguir más o menos las listas q hay sobre esto, pero es q madre mía, nada más q estoy echando cosas por si... y así es q no :bcvet57: y todavía no he pensado q le voy a poner nada más nacer... un body debajo de un pijamita y un gorrito, no?
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 10:47 am

Tale entiendo tu dilema....es que la lista es interminableeeeeeeee!!yo creo que llevaré lo mas necesario y luego que me vayan trayendo que sino son un monton de cosas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 09, 2009 10:49 am

Talestris, haya calma!

Por que no echas en una bolsa lo imprescindible y luego haces un "anexo" a parte que puedes meter en tu bolsa con los "porsis"??? asi lo tienes todo mas colocadito y no te agobias, no??/

Madre mia, que emocion prepararle la bolsa! que bien! y lo de la ropita al nacer, como todavia hara frio, pues supongo que el body, luego el pijama, el gorrito y creo que tambien te piden las manoplas para que no le enfrien las manitas y sobre todo para que no se arañen, no???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Feb 09, 2009 10:51 am

Ayyyyyyyyy talestris como te entiendo a mi siempre me pasa eso
siempre voy con las maletas a tope y al final acabo con mas de la cuenta pero es que somos previsoras de naturaleza ejejjejej
no se como lo estaras haciendo pero tengo entendido que la gente suele hacer 2 bolsas una para el bebe y otro para la madre, no??

yo ayer por la noche me note como unas burbujas por el estomago creo que eran est@s jejejjeje pero claro tampoco estoy totalmente segura ya que me sonaba igual que cuando te suena las tripas .... pero a mi las tripas me suenan no normalmente y no tanto rato este ruidillo/movimiento los tuve unos 30 min o asi

tengo una ganas de que llegue mañana y me digan el sexo joer quiero poder llamarlos por su nombre
pero no puedo decidir nombre sin saber el sexo y no se el sexo aunnnnnnnnnn jooooo que nervios madre
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Feb 09, 2009 10:54 am

Buenos dias chicas, ya veo que algunas ya preparando la bolsa del hospital, que ilu, no?, el día que me toque a mi, no me quiero ni imaginar, porque siempre que salimos, parece que me hayan tirado de casa, porque empiezo, esto por si acaso, esto tb, así que no me quiero ni imaginar...
Ayer por la tarde lo pasé fatal, comí un platito de paella en casa de mi suegra, pues bien, luego hice la siesta un ratillo, y cuando me desperté fuimos a dar una vuelta, pero me empecé a encontrar revuelta y le dije a mi marido que nos fueramos a casa, fue subirme al coche y decirle que parará, tiré toda la comida, y hacía mas de 4 horas que había comido, al llegar a casa me tumbé en el sofá y por poco la lío en el comedor, otra vez a vomitar, que asco y que mal se pasa, de verdad. A la hora de cenar, no tenía nada de hambre, pero mi marido me dio la brasa con que tenía que comer algo, me comí untrozo de queso fresco, y tb para afuera, y ademas aparte de las náuseas, tenía un dolor de cabeza que me moría, así que todo junto, no os podéis ni imaginar. Ahora me acabo de levantar y he desayunado, por ahora bien, ya veremos...
Xana, yo tengo el día 12 gine, que ganitas de ver a mi renacuaj@
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Feb 09, 2009 10:55 am

Xana, eso mismo me parece a mi q voy a tener q hacer, es q sólo con los pañales y la caja de toallitas se me ha comida media bolsa!! así q eso lo meteré en la mía.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Feb 09, 2009 11:00 am

Isa, a mi me confirmaron el sexo en la semana 17, así q tu es posible q te lo digan ya, y como sean niños más todavía :¿ÑLKJ:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 11:00 am

Tale,es que sino es imposible!!toallitas,pañales,6 bodis,6 pijamas etc etc...mas que una bolsa se necesita una maleta!!!

Beabe menudo panorama tienes con las vomitinas!!a ver si se te pasa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 09, 2009 11:03 am

Talestris escribió:Xana, eso mismo me parece a mi q voy a tener q hacer, es q sólo con los pañales y la caja de toallitas se me ha comida media bolsa!! así q eso lo meteré en la mía.

No te dan pañales en el hospital para la chiquitina??? eso, por ejemplo, puedes meter... no se, 8 en la bolsita suya y el resto se los encasquetas a tu marido en la mochila... y si no siempre puedes hacer una bolsa B para los respuetos... no???

Tranqui, que veras como en cuanto te pongas y pienses tranquilamente, te entra todo perfectamente!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 09, 2009 11:05 am

Isabeldavid, veras como te dicen el sexo y les puedes poner nombre ya... no se por que me da a mi que va a ser nene y nena!

Surprise, hasta las 3 de la mañana??? menuda campeona!

Beabe, tranquila, que veras que esto pasa... paciencia y paciencia...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 11:06 am

XANA en los privados no te dan nada o casi nada!!

yo es que no pienso llevarme un paquete de pañales entero...ni un paquete grande de toallitas...llevaré unos cuantos...y cada dia que me vayan trayendo mi marido,mi madre o quien sea...y lo mismo con los bodis,pijamitas etc....no pienso llevarme el armario entero!!que sino menudo panorama!!!

Surprise que animada hasta las 3 de la mañana!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Feb 09, 2009 11:07 am

Jajajaj, al pobre de mi marido lo veo con un carrito de esos del aeropuerto para poder llevarlo todo.
Y yo es q voy a dar a luz en una privada... ahí por no dar, no te dan ni las gracias.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Feb 09, 2009 11:09 am

Talestris escribió:Jajajaj, al pobre de mi marido lo veo con un carrito de esos del aeropuerto para poder llevarlo todo.
Y yo es q voy a dar a luz en una privada... ahí por no dar, no te dan ni las gracias.

Ya me haceis dudar, pero yo creo que los pañales a mi hermana si que le dieron, igual que cambiadores de estos de hospital y compresas a ella... pero ya no estoy segura.

El tema me interesa, porque yo tb voy por privada, asi que no dejeis de quedaros con la copla y me contais, vale??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Feb 09, 2009 11:17 am

Xana, de unas clínicas a otras la cosa varía, de todas formas es q ya te digo, yo soy muy "apretá" y prefiero llevarlo, total, q te lo dan allí? pues mejor, pero es q después para casa igualmente te va a hacer falta compresas, pañales, etc.
De todas formas, cuando ya de a luz, te contaré q tal con este tema Wink
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Feb 09, 2009 11:26 am

Hola chicas, buenos dias!!!!

Uff, madre mia, como avanza esto, llevo desde que llegue a la oficina leyendo para ponerme al dia, jejeje.

Ya entro en mi semana 20 y mañana tengo ginecologo, que ganas!! A ver si se dejara ver bien y me confirman el sexo, aunque esa no es mi mayor preocupación, estoy un poco angustiada, creo k no me noto a mi bebe o no se si lo k noto es ella, uff, que agobio, se supone que ya deberia notar algo no? X dios que ganitas q llegue mañana
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Feb 09, 2009 11:36 am

Menzetto, yo no noté absolutamente nada hasta la 21, y ya después fue un no parar, así q tranquila y no te angusties.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 11:38 am

Mezetto no te agobies...al principio no se sabe bien si se nota o no...yo empecé a notarlo seguro en la semana 19-20........pero tranquila que todavia es pronto....y ya veras como luego la notas....y sabes reconocer que es seguro el bebé!!yo me comia la cabeza porque mi marido no lo notaba...y no veas ahora que golpes pega y que bultos en la tripa!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 09, 2009 12:58 pm

Hola buenos dias mis preñaditas.

Si, aun sigo entera, haber si esta noche me pongo.....

Por cierto ¿a que hora quedamos esta noche? ya veremos si salimos aullando :%??:

Tengo cita mañana con el ginecologo, como todos los martes ya, y haber que me dice.... si me inducen al parto o que..... aun me queda una semana hasta la cuarenta, mañana cumplo 39 semanas ya affraid
Talestris en el post de habitaciones y cosas imprescindibles... hay fotos con la ropita de la primera puesta de wen y mia...
Ays Surprise tengo ya tantas ganas de dar a luz que cuando nazca Alba llorare a lo bestia jejejeje.
A las demas un besote muy fuerte que no se os puede seguir jejeje.
Yo continuo con mis dolores y mis contracciones irregulares.... lo que si que noto es que Alba se mueve mucho menos, pero los movimientos son como bultos alucinantes y ya me hace daño.... tengo la esperanza de esta noche que la luna llena me mueva las aguas de mi bebe.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Feb 09, 2009 1:07 pm

Ayyyyyyyyyy arinu pobre ........ esta niña se va a hacer de rogar
A ver si fuera verdad y esta noche con el cambio de luna te pones de parto de verdad que ya esta bien
todas estamos deceando verle la carita :CIG7:


:7ky8k:
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.