Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 13, 2009 12:36 pm

surprise... q antipática la tipa, no???? dile q estás preñada, q tienes muy mala leche,y q le arreas con el bolso... me alegro de que puedas viajar!!! disfruta del viajecillo!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 13, 2009 12:37 pm

Budget pongo esto que me hace ilusion que en el post de visitas yo ya no llego jejejeje.

1er trimestre hasta la semana 14
Ethmerel
Surprise
Luna24
June
Taniazara
Maya
Beabe

2º trimestre hasta la semana 27
budget
menzetto
Xana
isabeldavid

3er trimestre
SOLUNA(pilar)
Talestris
Bichito
WEN
Hoyitos

A PUNTO DE DAR A LUZ:
Arinu (Ultimos monitores martes 17 de febrero) Ingreso ?

Proximas citas medicas
Ethmerel: 13 de Febrero. 1 visita
SOLUNA(pilar):13 febrero ..eco 33 semanas
WENNDY : 16 febrero... monitores y palito
isabeldavid: 17 de Febrero. Materno Infantil por alto riesgo.
SOLUNA(pilar):17 de febrero ....anestesista
Hoyitos: 19 de Febrero...cita con mi médico, resultados curva larga.
Xana: 20 de febrero (eco 20 semanas)
Bichito: 20 de febrero (eco 32 semanas)...24 de febrero, gine...
budget : 23 de Febrero eco 4D, 11 de marzo gine...endocrino pendiente de cita.
Beabe: 24 de febrero eco de las 12 semanas y analítica
Beabe: 27 de febrero eco de las 12 semanas y visita con la matrona
Talestris: 4 de marzo, eco y prueba del palito
Menzetto: 9 de marzo, prueba de la glucosa (test de sullivan)
Taniazara:16 febrero eco 12 semanas y analitica,19 febrero eco 12 semanas ss y 20 ginecologo.
Maya: 4marzo 1ªeco s.s(10 semanas),5 marzo matrona,26 de marzo 2ªeco privado.
June: 10 de marzo, 16 semanas eco y revision
Luna24: 11 de marzo, eco para seguir el control
Beabe: 12 de marzo visita con la gine, revisión y eco 14 semanas y media
Luna24: semana 23 marzo, eco 12 semanas
Luna24: 1 abril visita con la gine para ver la eco de las 12 semanas y control
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 13, 2009 12:40 pm

Surprise es que no entiendo como generalizan asi a la ligera...porque hay de todo!!

mi gine es privado y pasa consulta mañana y tarde en su consulta privada...vamos que no tiene que ir a pasar consulta a ningun otro lado...y tiene su matrona en la consulta...pero las visitas hasta el final las hace él...

Y lo de provocar ....pues en la seguridad social si te pasas de semanas tambien te lo provocan.

En fin..que yo creo que si que puede que haya mas cesareas en las clinicas privadas con los numeros en la mano...ojo que no digo lo contrario...pero generalizar no es bueno...que habrá de todo como en botica!!

Me parece bien Arinu!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 13, 2009 12:46 pm

arinu... tocaya... debes estar de los nervios... la espera se debe de estar haciendo larguísma... aunque piensa q todo lo bueno se hace esperar!!!! como las novias en el altar!!!! y si con un poco de suerte el 17 ya tienes a Alba en tus brazos... te olvidarás del tiempo q has estado esperando!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 13, 2009 12:50 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Felizfindesemanaad6
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 W400

Buenos dias mis preñaditas.

Ufff cualquiera os sigue jejejej.
Vaya sol que hace hoy, apetece darse una vueltecita por la playa....
Que ganas tengo de que pase este fin de semana y el lunes haber que me dicen el martes...
Mañana es San Valentin chicas haber como se portan los maridos... y nosotras jejeje. Yo me escapare esta tarde quiero comprarle algo a mi maridin que se esta portando muy bien aguantandome.

Mis preñaditas muchas gracias por los animos me ayudais mucho que ya estoy affraid :lt7f3q: Muchos besos a todas.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 13, 2009 12:52 pm

creo q todas las que estamos "esperando" ya tenemos nuestro mejor regalo de San Valentín, no? jajaja, aunque nunca está de más recibir algún que otro regalito...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Vie Feb 13, 2009 1:24 pm

chicas que os habeis olvidado de mi!!! vale q no participo mucho pero estoy aqui con mi mini barriguita de 11+2
El lunes tengo la eco de las 12 semanas en la seguridad social (bueno, q estaré de 11+5) y el privado no me ve hasta la semana 14, el 2 de marzo.
Tengo unas ganitas ya de que llegue el lunes......pq claro, desde la semana 7 que me vio el privado, escuchamos el latido y media 9 mm, no sabemos ná de ná y aunque confiamos que todo esté bien....uf es q te da por pensar cosas y pues eso, q está una un poco emparanoiada.
Besitos a todas.
El lunes entro y os cuento como me ha ido....¿sabeis si me dan resultados de esa eco en seguida o tengo que esperar varios dias?? es q no tengo ni idea, creo q me miden el pliegue nucal y no se q mas.
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Feb 13, 2009 1:40 pm

yo no tengo ni idea, pero... lo que te digan, me vendrá bien saberlo, jajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Feb 13, 2009 1:41 pm

Arniuuu el martess noooo!! tiene que ser mañanaaaa has tomado leche con canelaaa? sexooo necesitas sexoooo y sube escalerassss vete a ver al vecindario si viven en un septimo mejor!!!aleee que tiene que ser mañanaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Feb 13, 2009 1:42 pm

marina74 escribió:chicas que os habeis olvidado de mi!!! vale q no participo mucho pero estoy aqui con mi mini barriguita de 11+2
El lunes tengo la eco de las 12 semanas en la seguridad social (bueno, q estaré de 11+5) y el privado no me ve hasta la semana 14, el 2 de marzo.
Tengo unas ganitas ya de que llegue el lunes......pq claro, desde la semana 7 que me vio el privado, escuchamos el latido y media 9 mm, no sabemos ná de ná y aunque confiamos que todo esté bien....uf es q te da por pensar cosas y pues eso, q está una un poco emparanoiada.
Besitos a todas.
El lunes entro y os cuento como me ha ido....¿sabeis si me dan resultados de esa eco en seguida o tengo que esperar varios dias?? es q no tengo ni idea, creo q me miden el pliegue nucal y no se q mas.
Por privi te los dan en el momento e imagino que en la ss si preguntas te diaran algo tambien...pero pregunta si no te lo dicen que ya sabes que son raritos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 13, 2009 1:54 pm

:%??: Glamurossa aun puedo ponerme mañana de parto haz algun hechizo magico para que sea mañana :jds6s: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 63416
Ojala y sea mañana cariñet ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 3967
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 13, 2009 2:12 pm

Surprise cambia de matrona y habla con atención al paciente. Yo analíticas no me haría pero las ecos...es tu derecho, que lo pagas. Y si quieres que te hagan todo siempre puedes decir que has cambiado de idea. Por otra parte yo también he leido que la proporción de cesáreas en la privada es mayor.

Es cierto que a ver, si miras que la ss va colapsada, etc. y que quieras que no supongo que ellos lo que quieren es hacer un trabajo serio, un seguimiento total e integro, no un servicio de imagen y ya está. En fín no sé como explicarlo, que no sentiría que estoy haciendo mi trabajo de forma profesional...me entiendes?? que objetivamente no es necesario hacerse dobles ecos a las mismas semanas desde un punto de vista médico.

Aunque después de lo que te han dicho tampoco sé si me apetecería verle la jeta a la matrona...


xana, lo del asiento...fíjate ayer se me ofrecieron 3 a la vez y me tiraban del brazo para que me sentara en su sitio cada uno!!! y encima me sabía malo porque de los tres, dos eran mayores y había gente más joven sentada que les faltaba silbar para disimular.
Y en cambio en el autobús de vuelta iba todo quisqui sentado menos un abuelete con problemas de equilibrio con los frenazos y yo. Vamos que cuando se levantó uno, le dije que por favor se sentara él.

Así que ya ves...a mí también me pone de mala hostia. Sobretodo a las tías jovenes les deseo embarazo de quintillizos y que tengan que coger el bus todos los días.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Feb 13, 2009 2:12 pm

Toma leche con canelaaaa ademas de estar buena te hara sacarlooo tiene que nacer mañanaaa ya voy a convocar a las brujas...para hacer un aquelarre tranquilaa, un beso
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 13, 2009 2:16 pm

jolín pues no, pobre Alba!! si nace el 14 su futura pareja solo le regalará por el cumple!!!

no a los cumples que coinciden en días de regalossss
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 13, 2009 2:20 pm

:%??: Hipo quintillizos y al bus que buenooo

Gracias Glamurossa como me ponga mañana de parto vamos voy hasta donde estes y te abrazo, te beso y me vuelvo loca contigo jajajajaja.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 13, 2009 2:23 pm

No te preocupes Hipo si nace mañana que su pareja le haga algo el doble de especial y mucho mas bonito por ser su cumple.... lo que no me haria gracia seria llamarla Alba Valentina jejejeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 13, 2009 3:08 pm

Surprise escribió:
budget escribió:XANA pues el fin de semana a descansar!!y lo de notar a la niña...tranquila que ya la notaras y te daras cuenta de que es ella!!!

Surprise me alegro de que todo este bien!!y no entiendo que a tu matron no le de la gana,porque no le da la gana de hacerte las pruebas....porque si vas al privado es cosa tuya e independiente!!ellos tienen que darte el mismo servicio que al resto!!!en cuanto a lo de las cesareas en la privada...pues esto como todo...depende del gine sobretodo...vamos que no por ir a una clinica privada tienes que pasar por una cesarea...tengo sobris todos por privada y solo una nacio por cesarea y de urgencia despues de que mi cuñada se pusiera de parto natural y no quedara mas remedio por sufrimiento fetal...mis amigas por privada y ninguna cesarea...asi que esto es como todo...ni todo es blanco ni todo es negro!!

Ya Budget, pero su explicación es que si el dia de tu FPP no has dado a luz te lo programan porque ellos no pueden hacerte un seguimiento tan exhustivo como te lo hacen las matronas durante la semana de la 40 a la 42, entonces como ellos están en el público por las mañana pues no te pueden atender, entonces te provocan el parto cuando les viene bien y por eso no siempre es el momento y desemboca en cesarea.... Esas son sus razones, ya te digo yo que es una estúpida!!!

me parto con tu matrona! de q va? no se hasta q punto se puede negar a n hacerte las pruebas.. vamos q yo no lo dejaria asi, me enteraria bien y haria q se comiera sus palabras.. de verdad q estoy flipando!!
por otro lado el tema programacion - cesarea... a mi mi gine por lo privado, me dijo q si el 8 de marzo no he dado a luz q es cuando hago 40 semanas (segun la fecha q cambiaron en la eco de la 12), q me dejaria de la semana 40 a la 41 por mi misma ponerme de parto... pero si una vez he cumplido las 41 no me he puesto, no me aguantan a la 42, ahi es cuando lo programan... y el tema cesarea es tan sencillo como q si n dilato al tajo!
tambien conozco 2 casos cercanos por la ss q las han aguantado hasta las 42, y al final cesarea...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 13, 2009 3:29 pm

Lo de la cesarea en privado depende, ahora ya no estoy tan segura, donde trabaja mi marido hay tres embarazadas por la ss y las tres cesarea dos de ellas por que no dilataban y se pasaba dos semanas de fecha.
Wen a mi me ha dicho lo mismo mi ginecologo, pero el martes pasado cuando estaba en los monitores entro una embarazada en la consulta de mi ginecologo:

- Jose Luis venga que ya no puedo mas que dia quedamos para hacerme una cesarea que ya no puedo mas, en serio te lo digo va.-
Y mi ginecologo le solto:- Piensa en lo mejor para ti y tu bebe, tienes que esperar, lo siento pero yo no hago cesareas programadas a no ser que sean necesarias...

Y se mas casos, en la ss ultimamente como esta saturada no funcionan muy bien y si no hablar con mi vecina que la tuvieron dos dias de parto para hacerle cesarea que los ha denunciado y todo y dio a luz en la famosisima Fe de Valencia.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Vie Feb 13, 2009 3:45 pm

arinu espero que el lunes cuando vuelva a conectarme me den la noticia de que alba esta ya contigo
anda mucho, mucho sexo... y al hospital
enga !!!! enga!!!! ya !!!!!!!!!!!!


bueno chicas me piro
hasta el lunes que tengais buen fin de semana
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 13, 2009 3:46 pm

bueno q n he dicho nada! HOLA A TODAS!!
vaya dia llevo... y esq me he levantado a las 9 y de limpieza.. pero n me digais naaaaaa q llevaba toda la semana sin hacer "nada" en casa y o lo hacia ayer a las 12 d la noche o me iba a dormir y hoy me levantaba pronto...
a las 11 me he ido a dar un super paseo con una amiga, ainsssss dentro de un mes iremos las dos con carrito... :¿ÑLKJ: y si, me he cansado mucho.. tengo la barriga como una piedra y tengo una presion en el chirri q supongo q debe ser normal.. (es asi ARINU??)
he llegado a la1, y han venido mis padres a traerme las cortinas del salon q se las llevo una mujer para coserlas bien, q estaban mal.. y yo n se la mujer si midió la casa del vecino, pero en un lado le faltan 3 palmos a la cortina!! Mad

en fin.. q ahora toy en el sofa sin poder moverme... cual es nuestro lema ARINU?? QUIERO PARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! :ÇÇ*:

ah! otra cosa, hoy durante el paseo se me dormian las manos y se me han puesto como morcillas Shocked era imposible quitarme el anillo! ahora ya me ha bajado y me lo he quitado.. jo! q mal rollo! n se me habian hinchado hasta hoy..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 13, 2009 4:03 pm

Yo no quiero generalizar tampoco gracias a Dios hay de todo en todos los hospitales, pero lo que si que es cierto que en la Fe es donde mejor esta preparados tambien si hay alguna grave complicacion.....

Wenndy :%??: me parto contigo eres un cielo :lt7f3q:

Mi madre dice que hoy me encuentra hasta la cara desfigurada y eso que mi madre siempre me encuentra guapa jajajajajaja.

Wen eso de la barriga dura si la tienes toda dura son contracciones y la presion en el chirri es tu Amaia que esta ahi y al andar la vas bajando y su cabecita te presiona la vagina, vamos que es muy bueno.
Y el hincharte tambien normal, si ye hinchas una cosa exagerada entonces ya no es tan normal, pero un poco los tobillos y las manos si.

ISABELDAVID gracias muchos besos que lo pases muy bien tu tambien este fin de semana.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Vie Feb 13, 2009 4:04 pm

Una compañera mia tambien estuvo 2 dias de parto,y se lo provocaron,para al final hacerle cesarea,y tambien fue en la Fe.
Esta claro que si tienes un problema gordo del privado te mandan a la SS,pero vamos que sin haber complicaciones me voy al privado de cabeza.
Surprise tu matrona es una elementa.La mia tampoco me gusta mucho,no me dio informacion de nada,me relleno la cartilla y me dio cita para marzo.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Feb 13, 2009 4:09 pm

buenas tardes

he visto a mi gabriela y encima el gine que me toco es de lo mas simpatico y alegre , hasta ahora no me habia tocado con el que risas se lo paso mejor el que yo , la niña ya pesa 2.412 y esta estupenda y vaya patadas que daba sobretodo al cordon y el gine se partia de risa

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 13, 2009 4:11 pm

jejeje... q haria yo sin ti ARINU!!! :=)?: no nos dejes muchos dias q la de los sintomas mas cercanos a mi eres tu!! Wink
creo q mañana me bajaré al mercadillo andando.. si es verdad q asi va bajando.... jejejejeje....
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 13, 2009 4:13 pm

Surprise menuda matrona.... mala suerte el que te toque, pero como tienes el seguro pues a freir puñetas jejejeje
Yo mi matrona la verdad es que sorprendente, hablo de la de la ss, y eso que estoy en un pueblo, ella me dijo lo del plan de partos y es que pertenece a las matronas de Ubeda, no me dio ningun problema para hacerme las pruebas al reves me daba facilidades para todo y ya he quedado con ella para cuando nazca Alba me enseñara un masaje para aliviar totalmente el colico del lactante.
Que bien Pilar cheers Gabriela esta perfecta de peso y de todo, ahora si que te queda poco ya a que se engorde un poco y ahora que se engordan mucho cada semana pues ya la tienes ahiiii Smile*:

Ay Wen he tenido la suerte de conocerte a ti y a este foro que sois todas maravillosas uffff que me pongo de plorera :%??: :Ñ)/¿:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 13, 2009 4:14 pm

SOLUNA(pilar) escribió:buenas tardes

he visto a mi gabriela y encima el gine que me toco es de lo mas simpatico y alegre , hasta ahora no me habia tocado con el que risas se lo paso mejor el que yo , la niña ya pesa 2.412 y esta estupenda y vaya patadas que daba sobretodo al cordon y el gine se partia de risa

ooooh PILAR!! q bien! me alegro mucho!! y de peso esta muy bien n? porq amaia de 32 pesaba 2070 y de 36 pesaba 2780... q ganitas de q salga eh!! PERO TU N TE ME ADELANTES!!!!! jijiji q primero voy voy! Smile)): Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 13, 2009 4:29 pm

Bueno me voy a hacer el animo, ande o no ande me duele igual la ciatica, asi que me voy al parque con mi tesorte y mi madre que voy a reventar de estar encerrada en casa y voy a comprarle a mi maridin un juego de ordenador que estaba ilusionado en tenerlo. Me da corte andar parezco un pato mareado pero paso de todo y ya esta jejeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 13, 2009 5:19 pm

Pilaaaaaaaaaaar que bien te ha ido la visita!!encima de que Gabriela esta estupenda el gine simpatico!!

Yo estoy en la ofi....hace siglos que no pisaba la ofi un viernes por la tarde jejeje pero no me ha quedado mas remedio...

marina que no nos olvidamos de ti!!!ponte el en post it de futuras mamis y sus visitas medica para que no te perdamos de vista!!

sabemos algo de Ethermel¿¿¿

wenndy que pronto va a llegar Amaia

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 13, 2009 6:59 pm

eso espero BUD!!
vaya siesta me he metido!! q agustito me he quedado Laughing
como se presenta el finde chicas? yo mañana por la tarde ire al cine y luego a cenar al foster, y el domingo a casa de mis padres a comer como siempre.. aunq por la mañana quiero ir a dar una vueltecita a algun sitio q seguro q hace un dia estupendo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Feb 13, 2009 8:19 pm

Wennnnn nada de paseoos y no leas lo que le cuento a Arniu que es secretooo tu hasa el 5 quitecitaaa eh! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 63416
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 13, 2009 8:26 pm

ya estoy en casa...que cansancio!!!!voy a ver si me pongo al dia!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 13, 2009 8:29 pm

jajaja! GLAM noooooooooooooooooo! :%DESCOJ·$:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Feb 13, 2009 8:48 pm

wenndy escribió:
SOLUNA(pilar) escribió:buenas tardes

he visto a mi gabriela y encima el gine que me toco es de lo mas simpatico y alegre , hasta ahora no me habia tocado con el que risas se lo paso mejor el que yo , la niña ya pesa 2.412 y esta estupenda y vaya patadas que daba sobretodo al cordon y el gine se partia de risa

ooooh PILAR!! q bien! me alegro mucho!! y de peso esta muy bien n? porq amaia de 32 pesaba 2070 y de 36 pesaba 2780... q ganitas de q salga eh!! PERO TU N TE ME ADELANTES!!!!! jijiji q primero voy voy! Smile)): Wink

pues como siga asi no te digo yo que gabriela venga antes que amaia

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 13, 2009 9:07 pm

Glamurossa Wink me he ido toda la tarde a andar haber si me pongo y mañana por la mañana igual haber si ayudamos jeje.

Wen que suerte disfruta mucho mañana en San Valentin yo como mi marido trabaja pues nada de nada... regalitos y besitos que ya es bastante jjeee ya lo celebraremos otro dia. No me hables del foster que buenoooooo, no paro de comer tego un hambre alucinante, menos mal que se lo come todo Alba que si no, acabo de cenar una tortilla de patata y cebolla que ha hecho mi madre y pechuga rebozada ayssssss que boooooooo.

Pilar dejala que engorde un poquito mas aunque con lo deprisa que engordan no me extrañaria jejeje

Budget no paras, descansa un poco, relajate cariñet, pero cuando no hay mas remedio....

Aqui me han contado las madres todos los partos jajajaj y encima aqui ultimamente aparcan muchos camiones pues anoche los vaciaron todos de gasolina que fuerte....

Me voy con mitesorete que quiere estar con su mami y que le haga mimitos, me ha dicho que cuando este Alba le hara mimitos a ella
:v6tr:

Con lo bien que estaria si no fuera por la ciatica, parece que no me hace nada el nolotil Mad
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Feb 13, 2009 10:35 pm

TANIA he mirado en internet lo de asisa y sale 59 eu al mes..tu no me dijiste que salia por 31 o asi? luna, tu cuanto pagas?estais en el mismo habeis dicho no?
por cierto, estan haciendo en cuatro supernany, esta muy bien el programa pero vaya niño mas mal educado!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Feb 14, 2009 12:05 am

siiiiii lo he visto!!! madre mia que niño!!!!!!! de 3 palabras 2 y 3 cuartos eran palabrotas..
ARINU q es eso de los camiones?? q los han vaciado de gasolina?? Shocked
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Feb 14, 2009 12:34 am

si me sale un niño asi me muero!!!! se te quitan las ganas de tner niños!! esque no se donde habra oido esas palabras pero ra muy fuerte..
hay algun post sobre seguros? en el que hayan precios y esas cosas..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Sáb Feb 14, 2009 9:54 am

Buenos dias Os he abierto en ocio un post para el programa https://hastaarribadeforos.activoforo.com/ocio-f5/super-nanny-t1246.htm#67053
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Sáb Feb 14, 2009 9:56 am

Yo hoy ya estoy contenta en mi tiker me pone que el bebe ya tiene pulmones desarrollados, asi que ya si nace el unico problema es que dormiria en casa del vecino y seguiria llamandose calabacin cheers
en un rato me ire de tiendas a terminar de comprar chorradas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Sáb Feb 14, 2009 11:31 am

buenos dís gordis!! a pesar de no haber podido entrar ayer...veo que todo sigue más menos, es decir, Alba en la barriguita de su mamá! Very Happy ...

Surprise, Luna y Pilar ya han visto de nuevo a sus tesoretes respectivos....qué emocionante!!!...(unas con una compañía más agradable que otras...joer, Surprise, vaya tía de verdad!! Mad ...eso, eso, llévate a tu madre, a tu padre o a quien haga falta!!)

Wen...sin parar de andar para ver si Amaia baja...jajaja...por cierto, lo de las manos nos dijo la matrona de las clases de preparación que era normal que se hincharan, nos mandó hacer unos ejercicios: manos en alto y movimientos circulatorios...y luego ir apretando cada yema con los otros dedos...

Yo ayer de compritas...ya tengo dos camisones decentes!!...también estuve viendo los bolsos de maternidad...qué caros no??? Shocked

Creo que hoy hace buen día...ls que podáis aprovecar de maridín y día de los enamorados...vaya suerte! (el mío curra)....yo me iré a comer a casa de mis suegris que celebramos el cumple de mi cuñao (que fue ayer)....

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Sáb Feb 14, 2009 11:33 am

Ah!! Glam... a ponerse las pilas con el nombre de tu peque!!!!!!!!!!! pero bueno!!!!...sabes lo que dicen?? que si no hay nombre, al final acaban poniéndole el de la madre/padre en cuanto lo ven.......
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Feb 14, 2009 1:58 pm

hola chicas!!! pues ya me he dado un super paseo... y cuando he llegado a casa q mi marido se ha ido a dar una vuelta con la moto, me he encontrado una rosa y una caja de bombones encima de la cama...
ahora cuando este apunto de llegar sabeis lo que le voy a hacer????? JAJAJAJA! estoy como una cabra!! pero luego os pongo foto!!!
me voy a pintar un super corazon en la barriga y donde quepa pondre TQ.. porq escribirlo todo se me complicara seguro! jajaja :dvjdje74f:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Feb 14, 2009 2:06 pm

Hola buenos dias mis preñaditas. Bueno casi tardes...
Hoy me he levantado a las once, me he duchado y me he ido a andar un poco haber si baja Alba jejejeje, pero yo me sigo viendo la tripa muy alta Mad
Glam en el supermercado todas las madres diciendome que de hoy no pasaba, que tengo cara de dar a luz, haz fuerzaaaaa Glam que tengo muchas contracciones jejejeje Wink
Wen lo de los camiones muy fuerte, que resulta que aqui donde yo vivo en el pueblo, hay dos descampados y han aparcado varios camiones y por la noche han cogido mangueras y los han vaciado de la gasolina...
Bichito yo me compre la bolsa de maternidad en toy surus muy bien de precio y eso que ya hace seis años que la compre para mi Fran...
Yo ya a descansar que estoy agotada uffff.
Wen que bueno y que bonito :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Sáb Feb 14, 2009 2:33 pm

Buenos diaaaaaaaaaaaaaas!!

que es la bolsa de maternidad??la bolsa para el hospital del bebe??

wenndy quiero fotooooooooo

Yo acabo de llegar....nos hemos ido a desayunar por ahi....luego de tiendas y al Alcampo a ver las cunas de viaje...y esta tarde he quedado con mi madre para ir a mirar camisones y esas cosas para la clinica...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Sáb Feb 14, 2009 6:40 pm

Hola niñas ! buenas tardes...

Veo que muchas andáis algo pesadas ya con el embarazo...( arinu...y Alba sín querer salir todavía )...

Wen, qué idea más original ( y barata ) de sorprender a tu churri ...con lo del corazón en la barriga..., me encanta...

a ver...una pregunta a las que estáis más ó menos del mismo tiempo que yo...; sentís molestias en el bajo-vientre, y en ocasiones os duele ( muy leve ) el chirri...???, es que a veces pienso que Lucía se quiere adelantar... Rolling Eyes
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Feb 14, 2009 7:06 pm

hoyitos eso son contraciones , pero no te preocupes que son la de warton , es normal

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Sáb Feb 14, 2009 7:12 pm

gracias Pilar, necesitaba una orientación...; me siento pesadisima...y fíjate lo que me queda aún...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Sáb Feb 14, 2009 10:06 pm

Hoyi, como te ha dicho Pilar son contracciones, y a q se te pone la tripa dura como una piedra? uffff dicen q no duelen, pero a mi sí, o yo soy muy quejica Laughing

Por cierto, esta noche estoy solita :¨: q mi talestro trabaja, así q aquí estoy viendo el futbol... q se q hay muchas valencianas por aquí... el Málaga os va a dar la del pulpo jajajajaj
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Sáb Feb 14, 2009 10:27 pm

lo de la tripa dura hay momentos que me pasa incluso sentada...lo de pinchazos en el chirri no me ha pasado Hoyitos...pero vete a saber, igual mañana!!

y lo de sentirse pesada of course...me tendriaís que ver poniendome las medias, sentada ahí de medio lado, si es que ahora no te puedes agachar normal porque te quedas a un palmo de donde llegabas antes al chocar la barriga con la pantorilla
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Feb 14, 2009 10:42 pm

Hola mis preñaditas.

Pues yo me he ido otra vez al 9 de octubre, por que me escocia mucho la vagina, resulta que del gel dove con el que me ducho se me ocurrio lavarme la vagina y resulta que yo siempre me lavo con n gel especifico para la zona, pero como me lo habia dejado fuera de la ducha pues me lave con dave y madre mia, me he irritado a lo bestia la vagina, me he destrozado la flora bacteriana y me han salido hongos... he llamado a mi matrona y me ha dicho que fuera al hospital, alli me ha mirado el ginecologo de guardia y me ha dicho que la tengo muy irritada, me ha mandado gine canesten y me han monitorizado tras un taco vaginal.
La matrona me ha dicho que sigo igual de verde, que la nena la tengo muy alta, que le diga a mi ginecologo el martes que me induzca al parto el miercoles que es cuando ella tiene libre.... asi que de momento el miercoles me ingresan.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.