Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Feb 09, 2009 6:56 pm

Siiiiiiii, trankilas que cuanto salga y vuelva a la oficina os cuento todo con pelos y señales
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Feb 09, 2009 7:04 pm

chicas un apregunta algo tonta bueno es que no se como va la cosa por eso pregunto
los bodies los hay de verano y de inverno o son iguales unos que otros ????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 7:08 pm

Isabel si que los hay de diferentes tejidos....y aparte los hay de manga larga,manga corta y tirantes.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Feb 09, 2009 7:31 pm

ahhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!
vale gracias

sabemos algo de nuri????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 7:40 pm

De momento nada....a ver si le dice algo a wenndy y nos enteramos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 09, 2009 7:56 pm

Hola mis preñaditas.
:LLLL: me han hecho un tacto vaginal y nada de nada que estoy mas verde que una lechuga.... no estoy nada dilatada.... y sigo ahora con contracciones pero nada, a esperar, la ha tocado con el dedo a Alba la matrona y esta perfecta, :LLLL: en los monitores no he parado de tener contracciones pero nada que son esas de falso parto... vamos que hasta que no me den justo cada cinco minutos en tres horas regulares nada.


Muchas gracias a todas mis soletes :=)?:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Feb 09, 2009 7:58 pm

Joooooo :¨:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 7:58 pm

Arinu!!!!yo que te imaginaba ya de parto!!!bueno tomatelo con calma....y piensa que ya te queda poco y lo mejor es que Alba nazca cuando tenga que nacer....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Feb 09, 2009 8:34 pm

vaya!! lo siento Arinu!! igual tienes que esperar a wendy que he puesto 16 de marzo en su porra.

por cierto que vaya regusto ácido que llevo hoyyyy del puñetero reflujo esofágico, puag
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 9:02 pm

vaya hipo y no hay nada para que se te pase??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Feb 09, 2009 9:02 pm

jooooooo ARINU!! yo ya me habia hecho mi pelicula y mañana me veia buscandote en el hospital Embarassed .. pero bueno, esperaremos cariñet!!
HIPOOOOO cambia la fecha pero ya! jajajaja

ISA te has puesto supositorio? ainss esq n sabia si nos podemos poner y mañana se lo iba a preguntar a la gine, q llevo sin ir bien desde el martes, fui el jueves pero maaaaaaal maaaaaaaal...

y para el tema PEZONES: he ido a la gimnasia esta tarde y una chica ha preguntado si hay q tratarlos antes de dar a luz.. y la matrona a dicho q no hay que tocarlos, y que cuando nos pongamos crema en el pecho que evitemos los pezones... q cuando se le de el pecho si hay problemas lo mejor es una gotita de la leche q queda restregarla y dejar secar al aire... pero q no se tocan para no estimularlos y que pueda subir antes la leche..

ale voy a cenar q no he merendado ni nada, y encima cenare lo mismo q comí: pure de verdura (y aun asi no he ido al wc) No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Feb 09, 2009 9:16 pm

Joooo wen con la ilusion que me hubiera dado verte aparecer por mi habitacion mañana :LLLL:
Ays soletes mios no me extraña que se quiera tanto a los hijos si ya me lo decia mi madre... y eso que yo ya he tenido uno, por eso me he ido al hospital tambien, pero en mi caso no tiene nada que ver. Ha sido la matrona la que ha insistido en que fuera al hospital.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 10, 2009 8:13 am

budget escribió:vaya hipo y no hay nada para que se te pase??

no...intentar dormir con la cabeza más levantada, comer las cinco comidas diarias y cuando pasa pues tomar leche por ejemplo que neutraliza el ácido.
He leido que es porque la musculatura del esfinter pilórico (la entrada del estómago) se relaja por las hormonas que están relajando también el útero y claro te sube el saborcillo. Eso y que el nene está más comodo contra mis costillas, especialmente cuando me siento.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 10, 2009 8:16 am

wenndy hablamos de lo mismo ayer en las clases!! la matrona decía también lo de la gotita en el pezón si tenemos grietas. ESo o un poco de aceite de oliva.
Por cierto que ayer me pareció bastante más díficil la lactancia que el día anterior...más que nada porque el anterior se habló de la teoría y ayer de los problemas que pueden presentarse.

Las grietas deben de hacer pupaaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Mar Feb 10, 2009 8:44 am

Buenos dias chicas, vengo de visita a ver si se me pega algo Very Happy
Veo que no hay novedades por aqui,Alba se resiste bounce .

Pues yo habia oido que es bueno masajear los pezones con aceite de almendras antes del parto, para Rolling Eyes prepararlos para la lactancia, cada uno dice una cosa...Rolling Eyes

Bueno chicas, que tengais un buen dia.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 10, 2009 8:47 am

yo ahora tengo un sueño que para qué porque me he despertado a las 5,30 y sin poder pegar ojo.

Y ahora no puedo echarme una siesta porque viene el de las cortinas...ayyy, encima a tomar decisiones. Bueno me voy a vestir. Nos vemos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Mar Feb 10, 2009 8:49 am

Ufff, el maravilloso mundo de las cortinas, que caras son las joías Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 10, 2009 9:01 am

Hola compis...

Arinu... pena q ya tendrías a Alb en tus brazos... ais! q penita...espero que no se hga mucho de rogar!!!

A las estreñidas... habeis probado con plantaben???? a mi me parecen asquerosos, pero van bien, l q no sees si se podráutilizar embarazada... pero por preguntar... no???

zips, espero que sete pegue algo pronto y q nos acompañes por aquí.

Hoy no estar mucho, vienen mis suegros a limpiarme el piso... con esto del reposo... me están cuidando mucho, no me puedo quejar la verdad
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 9:26 am

buenos dias!!!

luna con suegros asi da gusto!!!

hipo preguntale a la matrona el proximo dia lo de darse crema o no en los pezones!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 10, 2009 9:27 am

arinu y yo que pensaba que iba a llegar esta mañana y encontrame una foto de tu alba ......... jooooooooo tenemos que esperar mas aun !!!! joooo

wendy si me pongo supositorios por que sino es imposible me ha dicho tanto la gine del privido que podia y el miercole spasado cuando fui a urgencias tambien y en la farmacia tambien supositorios de glicerina vamos los rovi es los que siempre me han dado
tambien el micralax pero es mucho mas caro la verdad y hace el mismo efecto y no afectan para nada en el embarazao ninguno

luna que bien ......... yo el sabado tuve que llamar a una mujer que viniera a mi casa a limpiarme ya que yo no puedo hacer mucho mi marido se echa el culo atras todo lo que puede asi que no me ha quedado otra que gastarme los dineros
mi madre tiene mucha tarea y una casa muy grande con hermanos que se han divorciado alli metidos con los niños y todo y no veas como esta siempre y mi suegra esta cuidando de su padre que esta en silla de ruedas y no lo puede dejar solo .... asi que la cosa esta chunga para contar con ellos

bueno chicas por fin llevo el martes 10 YUJUUUUUUUUUUU
he dormido bastante bien pensaba que iba a estar mas nerviosa ahora tengo que intentar pasar el dia tranquila tambien
al mediodia me voy a comprarme algo de ropa asi pensare menos y a las 19:00 a ver si nos dicen el sexo de esta mini familia que tengo aski dentro
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 9:33 am

Isabel a ver si esta tarde ya puedes llamarles por su nombre!!!!

yo tengo una chica que viene a casa....para mi es el mejor dinero invertido!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 10, 2009 9:37 am

hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero llevamos un tiempo que estamos bien, y al saber q yo estoy en reposo, y q iba a llamar a una mujer... se ofrecieron y me vino genial!!!! la verdad!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 10, 2009 9:38 am

isa... ya nos contarás... q guay, comprar ropa!!!! q ilu...a ver si sabes lo q son los bebos y nos cuentas... q biiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Feb 10, 2009 9:41 am

bud, yo tb tenía una chica, hasta q dejé de trabajar... y hasta ahora me lo hacia yo todo, lo tenía todo al día... pero claro, al mandarme reposo sin avisar...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 10, 2009 9:44 am

ya me gustaria a mi que viniera todas las semanas aunque sea 1 dia
pero ahora no podemos permitirlo aunque estamos los 2 currando y eso pero es que hay que ahorrar !!!! yo soy algo mas libre para el dinero pero mi marido es de la virgen del puño asi que menudo es para el dinero
me dijo que el se encargaria de la casa pero vamos que lo unico que hace es fregar el suelo y el dia que le parece
y eso no es todo y yo me pongo muy nerviosa cuando lo veo todo fuera de su sitio peluzas y vamos que no puedo
el es muy tranquilo nunca ve nada sucio asi que tengo que estar siempre esto le tienes que dar, esto esta sucio y asi vamos
hasta que me da la neura me pelo con el y llamo a una mujer y punto pero claro eso es una vez al mes o mes y medio o asi
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 9:50 am

Isabel pues vas a tener que planteartelo y mas con dos....es una opinion personal y espero que no te moleste....pero yo lo quitaria de alguna otra cosa que no sea tan necesaria....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Feb 10, 2009 10:03 am

Buenos dias!! Dentro de un ratito me voy al hospital a la revisión del ginecologo, tengo cita a las 11, hoy he dormido regular estaba nerviosilla, las piernas me duelen un monton y me despierto x el dolor ademas la barriga tb me duele un poco, todo esto se lo comentare al gine a ver que me dice, que nerviossss!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 10, 2009 10:05 am

budget escribió:Isabel a ver si esta tarde ya puedes llamarles por su nombre!!!!

yo tengo una chica que viene a casa....para mi es el mejor dinero invertido!!!

adem´s trabajando los dos solo ya el evitar discusiones maritales compensa Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Feb 10, 2009 10:30 am

ISABELDAVID escribió:buena pregunta jejejjee
aun no me han hecho nada de nada
cuando he entrado al baño a sido por los supositorios qu esino nada de nada
ni los sobres, ni el jarabe, ni el kiwi, ni la fruta, ni la verdura , cerelaes nada de nada por mi misma esto no es posible
Isabel prueba con la confitura de ciruela un par de cuchardas en ayunas y un vaso de agua... veras que si te funciona
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Feb 10, 2009 10:36 am

Bueno chicas, me voy al gine, luego os cuento.

Muak
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 10:37 am

hipocampo escribió:
budget escribió:Isabel a ver si esta tarde ya puedes llamarles por su nombre!!!!

yo tengo una chica que viene a casa....para mi es el mejor dinero invertido!!!

adem´s trabajando los dos solo ya el evitar discusiones maritales compensa Laughing

ya te digo hipo!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Feb 10, 2009 10:49 am

Oye sabéis algo de Keme???
hace muchos días que no se conecta, no???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 11:06 am

yo creo que keme dijo que tenia gine el dia 10

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Feb 10, 2009 11:07 am

hola chicas, como habeis escrito, madre mia! yo llevo sin entrar desde el sabado, que ayer estuve en cama con fiebre, y gripe y todo eso, pero bueno hoy esoy un poco mejor,a si que he venido a currar. Se supone que debería estar mejor delas nauseas, pero no, no parece que se pasan, esperaré un poco mas, por si es por la gripe... ahora estoy con paracetamol cada 8 horas!
ya he visto que hay muchas visitas al gine, y arinu, por dios, hazla algo y que salga!!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Feb 10, 2009 11:09 am

Buenos días futuras mamis, veo que hoy es día de gines, igual que el jueves, a ver si cuando volváis nos contáis con todo detalle, a ver si isabel ya conoce el sexo de sus renacuaj@s, al igual que menzetto. Yo estoy deseando que llegue el jueves que me toca a mi gine. Yo igual que tu surprise, ayer y hoy, parece que las angustías van un poco mejor, siguen ahí, sobre todo por la noche, pero no he vomitado, bien!. Este finde mi marido y yo nos vamos a Peñíscola a relajarnos un poquuillo y desconectar, que falta nos hace, tengo una preguntilla, a ver si vosotras la sabéis, es malo estando embarazada meterse en un SPA?, es que el hotel tiene SPA, pero le dijeron a mi marido que dependiendo de los tratamientos, no son aconsejables para las embarazadas, de todas maneras como el jueves tengo gine, se lo preguntaré a ella, a ver que me dice
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 11:10 am

Beabe creo que embarazo y SPA no son buena mezcla!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Feb 10, 2009 11:11 am

yo fui a un spa hace un tiempo y antes de entrar fue lo primero que me dijeron, que si estaba embarazada, que si lo estaba no debia entrar!
sin embargo, estas vacaciones tb voy a un hotel con spa, y me han dicho que siempre que no me den los chorros en la tripa... yo por si acaso no lo probaré
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Feb 10, 2009 11:14 am

Pues tampoco lo entiendo, la verdad, porque sino te das directamente en la tripa, como dice june chorros, el resto, es para relajarte, pero bueno, se lo preguntaré el jueves a la gine y que ella me saque de dudas, de todas maneras si no puedo el hotel tb tiene piscina cubierta, y a la piscina si que me podré meter,no?, por lo menos algo es algo, dijo un calvo, je, je,je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Feb 10, 2009 11:15 am

Beabe escribió:Buenos días futuras mamis, veo que hoy es día de gines, igual que el jueves, a ver si cuando volváis nos contáis con todo detalle, a ver si isabel ya conoce el sexo de sus renacuaj@s, al igual que menzetto. Yo estoy deseando que llegue el jueves que me toca a mi gine. Yo igual que tu surprise, ayer y hoy, parece que las angustías van un poco mejor, siguen ahí, sobre todo por la noche, pero no he vomitado, bien!. Este finde mi marido y yo nos vamos a Peñíscola a relajarnos un poquuillo y desconectar, que falta nos hace, tengo una preguntilla, a ver si vosotras la sabéis, es malo estando embarazada meterse en un SPA?, es que el hotel tiene SPA, pero le dijeron a mi marido que dependiendo de los tratamientos, no son aconsejables para las embarazadas, de todas maneras como el jueves tengo gine, se lo preguntaré a ella, a ver que me dice
Te puedes meter en todos por ahora menos los de chorros de agua fuertes y la sauna etc no cuando estas de mas por riesgo de infecciones es desaconsejado pero ahora los unicos son esos el calor de la sauna es malo para tu circulacion y los chorros te pueden hacer daño asi como segun que masajes tampoco puedes y yo evitaria los de cambios de temperatura muy fuertes....pero tu iras viendo y sobre todo ten mucho cuidado con los resbalones en esos sitios es muy facil caerse y las embarazadas estamos mas torponas....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Feb 10, 2009 11:15 am

yo creo que es también por la temperatura, que te puede provocar bajadas de tensión
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Feb 10, 2009 11:18 am

He avisado a alguien que te va a informar con conocimiento de causa asi que cuando se conecte te dira sobre los spas..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Feb 10, 2009 11:19 am

Claro, imagino que los cambios de temperatura pueden afectar, pero yo soy muy comodona, yo a las que están muyu frías ni me acerco, embarazada y sin estarlo, solo en las calentitas. EL baño turco y las saunas, tampoco me ustan nada, me dan sensación de ahogo, así que si me pudo meter, será en las piscinas y jacuzzis de agua calentita, y poco mas, que ganas de que llegue tanto el jueves como el viernes
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Feb 10, 2009 11:20 am

Gracias Glam
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Feb 10, 2009 11:21 am

jjeje, yo tb tengo ganas, el viernes cojo vacaciones, por fin!!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Feb 10, 2009 11:37 am

Hola chicas!!!
Como vais?Ya veo que Alba no quiere salir. :CIG7:
Pues yo también estoy estreñida en 4 dias solo he echo 1 vez,y antes todos los dias...joer ...tengo un tripón!!!pero de estreñida jaja
El otro dia conté que no tengo seguro,voy por la s.s,pero como hasta dentro de 3 semnas no tengo la 1ª eco,no he podido esperarme y he llamado al gine que iba yo antes pagando.
Me ha dado para mañana a las 4.30!!!!que emoción!!!sé que no se verá mucho pero me conformo con ver que tiene latido :¿ÑLKJ:
Os parece normal que lo graben en cinta de vídeo???jajaja no es muy antiguo???o es así en todos??me he quedado un poco alucinada cuando me lo ha dicho!!!esque luego voy a tener que llevarlo a algún sitio para que me lo pasen a DVD.... Shocked
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Mar Feb 10, 2009 12:13 pm

Hola buenos dias mis preñaditas.

Haber que nos cuentan las que han ido hoy a revision en el ginecologo.
A mi me toca a las 16 horas haber que pasa, que me dice, tengo curiosodad de saber cuanto pesa mi Alba...
Yo sin novedad, me encuentro mal eso si, como rara... me duelela cabeza, pero eso puede ser de no dormir bien....
Gracias chicas por preocuparos por mi ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Gracias1dq3
Un beso muy grandote para todas.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 10, 2009 12:24 pm

Bueno como le dais al teclado
es casi imposible seguiros jejejjejje

budget ..... eso me gustaria a mi tenerlo fijo pero es que como ya te digo mi marido es del puño agarrado vamos ya lo hemos hablado mas de una vez pero no lo convenzo pero vamos que tengo clarisisiismo que yo no hago nada de nada ... bueno algo pero nada de esfuerzos y cosas asi pongo lavadoras, tiendo , recojo, quito cosas del medio y hago la comida
lo demas se lo dejo a el .... tiene rachas buenas y malas algunas veces me lo hace todo y otras nada asi que asi vamos

menzetto ..... cuentanos cuando llegues ehhhhhh

glamurosa ............. la confitura no la he probado pero llevo desde el sabado que compre ciruelas y las he echado en agua toda la noche y no una sino 3-4 ciruelas y por la mañana me he tomado el agua y tampoco ha hecho nada ... esto es de pena

surprise ...... si chica estoy nerviosa perdida tengo una sganas que lleguen las 20:00 que ya sepa algo por que la cita la tengo a las 19:00 pero siempre va con retraso y entrare mas tarde seguro asi que a ver que nos cuentan que nervios

June .............. madre mia la gripe este año es que viene con fuerzas, cuidate mucho y espero que te pongas re-buena pronto

beabe ........... el spa yo creo que no se aconseja por tension, temperatura, chorros vamos una serie de cosas y no creo que se arriesguen y yo tampoco me arrriesgaria

Maya............ eso del DVD no se que sera y menos estando de tan poquito no tiene mucho sentido nose yo..... a mi eso no me lo han hecho yo se que mas adelante cuando estas de 28-30 semanas te hace una y te dan fotos y te hacen un DVD y todo pero para cuando ya se les ve super bien y demas no se
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Feb 10, 2009 12:25 pm

Arinu que ya no queda nada y hoy la vuelves a ver!!!

Surprise...si estoy comiendo kiwis,Activia,espárragos,mucha verdura en general,pero....joer...
Hoy parece que no esté tan hinchada.Además no tengo nada de naúseas hoy...a ver si ya no vuelven!!Ayer esque lo pasé fatal No

Supongo que aparte del video me darán la eco en foto,no?Yo pensaba que el vídeo era más adelante,cuando estuviera de más.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Feb 10, 2009 12:27 pm

Uy se ha cruzado!!ya eso es lo que pienso Isabel,que es muy pronto,pero si me lo ha dicho...
Me voy a los chinos a ver si encuentro una cinta VHS jajaja,creo recordar que ahí venden jajaja
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 12:36 pm

isabel pues a ver si cuando estes mas avanzada se pone las pilas tu maridin....porque si no quiere gastarse el dinero en que os ayude alguien tendra que arrimar el hombro porque tu llegará un momento que podrás hacer lo minimo...

Maya a mi me las graban en DVD y fotos en todas....pero claro no se si depende del aparato que sea mas o menos moderno.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.