Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OMIFIN medicamento para ovular

+34
alaila
jewss
trufa
risu
vicky
*Dana*
INI_24
tombuctu
Pompitah
locaporlaradio
Piniblú
Sirenita
ini
Coro
dogma
meny
piltrafilla
Ilusiones
shasenac
Maryvi
vane09
XANA
hipocampo
tequila
sutil
mabel
budget
kokos725
Sandra
trufabcn
luna24
Glam
SOLUNA(pilar)
nails75
38 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

OMIFIN medicamento para ovular - Página 5 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por piltrafilla Dom Jun 21, 2009 7:21 pm

Bien Bir!!!!! ya verás, qué bien!!
Yo ayer y antes de ayer eran mis dias clave, y deberee como tocaba, ahora a ver si hay suerte!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

OMIFIN medicamento para ovular - Página 5 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 22, 2009 8:13 am

.

Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:29 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por nails75 Lun Jun 22, 2009 6:28 pm

Hola nenitas...el gine que no os controle la ovulación cuando tomais omifin es para....dudar de el... tienen que haceros una eco entre el dia 9 y 11 del ciclo, para ver si el omifin os está yendo bien y (si ovulais bien vamos) o si por el contrario haceis demasiados folis..y podeis tener un embarazo múltiple....pero para eso hay que verlo todos los meses...suerte ....al final lo conseguiremos......
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 23, 2009 8:55 am

.

Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:30 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por piltrafilla Mar Jun 23, 2009 7:11 pm

Pues a mi mi gine no me dijo nada de revisarme!pale
Me dijo que en tres meses fuera y que si no me habia quedado preñi que empezariamos con pruebas y esas cosas!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Mar Jun 23, 2009 10:22 pm

nails75 escribió:Hola nenitas...el gine que no os controle la ovulación cuando tomais omifin es para....dudar de el... tienen que haceros una eco entre el dia 9 y 11 del ciclo, para ver si el omifin os está yendo bien y (si ovulais bien vamos) o si por el contrario haceis demasiados folis..y podeis tener un embarazo múltiple....pero para eso hay que verlo todos los meses...suerte ....al final lo conseguiremos......

a mi mi gine no me revisaba todos los meses... me dio cita unicamente para el tercer mes de tomarme el omifin...y no dudo de ella para nada... aunque te revisen.... tienes prbabilidades de tener un embarazo múltiple... q pasa q xq vayas cada 15 días vas a ovular de distinta forma????? Shocked en mi caso por ejemplo, ovulo muy pocas veces, pero cuando ovulo... es doble... osea q por mucas revisiones q tuviera... tendría las mismas probabilidades.

Además... estos tratamientos... son para favorecer la ovulación, y el gine cuando te lo receta te lo explica... es para q ovules, vamos, creo q eso lo tenemos todas claro.... osea q lo más normal es q estés hiperestimulada, y por eso ovules más...

Además... todo depende de la confianza q tengas en tu gine... y de como te controle... q te revise todos los meses sin poner atención.... tampoco sirve de mucho...

En mi caso por ejemplo, llevo muuuuuuxo tiempo con ella...y me ha hecho los controles necesarios... cuando la he necesitado ha estado ahí, en el tercer mes, como me dijo ella, me quedé, y estoy encantada a mis casi 26 semanas de embarazo. Decidí ir a ella por varios motivos... y luego nos hemos enterado de q es la gine de varias mujeres/novias de futbolistas del Valencia/Levante... osea q muy mala no será para q vayan ellas ahí...

Piltrafilla, tú tranquila, q ya sabes q tu gine es un sol... y q te vas a quedar preñi!!!!!!!!! tienes ejemplos muy cerca!!!!!! cheers cheers cheers cheers
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por Ilusiones Miér Jun 24, 2009 8:41 am

.

Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:30 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Miér Jun 24, 2009 9:40 am

a la carta bir...a la carta.... tú pídesela ya... y ves decidiendo como los quieres.... jajajaja!!!!

yo me quedé un poco plof cuando perdí uno de los 2, pero bueno... al siguiente embarazo como será doble casi con un90% de probabilidades otra vez(lo mio es genético y x parte de las 2 familias)... seremos familia numerosa!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Miér Jun 24, 2009 1:39 pm

Luna no sabia que tu en principio traias 2 Shocked
Pero vamos veo que como dices lo tuyo entre genética y otras cosas ... fijo que os haceis con familia numerosa jajajajajaja

:%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Jue Jun 25, 2009 8:55 pm

Luna lo digo porque yo un mes tube que desaprovecharlo poniendo medios para no quedarme, porque tenia una hiperestimulación...no de gemelos ni trillizos...sino de poder tener 6 o 7 bebés..y para mi....pues no era un buen plán. Aunque ya veis, ni con control todos los meses me he quedado...asique...
Además en un mes (por la estimulación extra del omifin) se me reprodujo un mioma que apareció con 3cm de diámetro(hace 5 años me operaron 3 miomas) Creo que hay que controlar todos los meses porque no siempre el cuerpo funciona igual. A mi el omifin no me hace ser regular en la ovulación, hay meses que en el dia 16 de ciclo me dice mi gine que me pinche HMG para madurar los óvulos que aún no están lo grandes que tenian que estar...y si eso no te lo ven...tu calculas tu mitad de ciclo...debereas...y resulta que has ovulado una semana más tarde...en fin al menos en mi caso.
Pero cada ginecólogo tiene sus métodos y son todos respetables, mi ginecóloga tambien lleva a mujeres de jugadores del valencia...y a algunas amigas mias y a cada una nos trata de manera diferente...imagino que cada paciente es un mundo...y ellos son los que saben...saluditos.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 9:14 pm

por eso te decía yo lo que te dije... y tu gine te conoce, y sabe si te tiene q controlar de una forma o de otra...

yo empecé en noviembre con el omifin, medio fecha para e 8 de enero para controlarme (q era el tercer mes) me recetó un pinchazo q fue el toque de gracia...y me quedé.

Simplemente es q me pareció un poco "fuerte" q dijeras q por no controlarte todos los meses, era para dudar del gine...

por cierto... vas a la Quirón?
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por nails75 Vie Jun 26, 2009 2:00 pm

no, voy a virtudes valero en valencia o bétera...en quirón he oido buenas referencias..a ti quien te trata? por que nunca está mal tener una 2ª referencia....buena.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Vie Jun 26, 2009 2:26 pm

.

Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:31 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Dom Jun 28, 2009 11:50 am

bir... pero te verá si has ovulado o no... y así.... podrá saber si hay probabilidades de positivo.... ais!!!! vamos a rezar
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por nails75 Dom Jun 28, 2009 9:39 pm

Hola bir..a mi me veia alrededor de mi dia 14...y si el óvulo aún era pequeño, me hacia ir otra vez 4 o 5 dias más tarde..y luego otros 4 dias después de haber ovulado para ver el cuerpo luteo...que es una bolsita que se queda en el ovario después de salir el óvulo...pero no me lo hacia asi todos los meses..yo esque tengo ovarios rebeldes...pero si tu no tienes grandes problemas...imagino que solo te verá una vez antes de la ovulación y te mandará "deberes" los dias que considere, un consejo...alarga los "deberes" al menos una semanita más para asegurarte de pillar el ovuliiinnnn.....jajaja como se me dá la teoria...en 2 años de práctica...a ver si hago algo maaal???
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 29, 2009 8:33 am

.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Lun Jun 29, 2009 10:07 pm

no te apures chica!!! mira yo 2 años super controlada y nada de nada....jua jua jua...cada maestrillo tiene su librillo...pero por ahi hay algunas que casi no han estado controladas y lo han conseguido antes!!!!!!
....POr eso ahora llevo 4 reglas sin controles ni pastillas ni leches...que me habia saturado un poco, de tanto estar pendiente...hoy gine, mañana deberes pasado pinchazo ahora cuento 3 dias y me tomo estas pastillas...y la gente diciendome...no te obsesiones...cuanto menos lo pienses antes te quedarás....ya, pero si no lo pienso se me olvida ir a la gine y los pinchazos y las pastis.....aaaa tomarrr por saco.....ya no me tomo náaaaa....de momento......vaaaacaaaciiioooneeeessssss...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 30, 2009 10:04 am

.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Mar Jun 30, 2009 3:20 pm

Hay que tomárseló con filosofia...y yo la verdad es que aunque la gente piense lo contrario, lo he llevado bien...ya ves he decidido descansar envez de ir a hacerme una IA...asique...
Pero yo tomaba omifin, pinchaba hcg, hmg, tomaba utrogestán y progynova...asique imagina si contaba dias...uuufff!! me ponia la alarma de movil para acordarme de todo...entre medias hacia test de ovulación...cuando se me retrasaba la regla test de embarazo y en sangre....y en fin...aveces un descanso de todo eso es lo que se necesita...al menos yo, pero lo llevo bien...tengo amigas que lloraban cuando les venia la indeseable, pero yo en mis 24 reglas que no esperaba no eché ni una lagrimita....y eso que alguna vino habiendo visto un positivo suavecieto en el test de embarazo.....Pero tu estás empezando y lo tienes que vivir con ilusión... que verás cómo lo consigues proooonntoooo.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 4:55 pm

BIRMANIA escribió:

Luna tu dijiste que a ti no te revisaban no? Es que cada gine es un mundo vaya tela ...

No, Bir... a i n me controlaba... me dio horapara el tercer mes justo cuando me tocaba ovular.... me dijo q ara entonces me quedaria, por los tratamientos q habia llevado antes... y justo... me vio, me recetó otra cosa...y me quede.... y me volvió a ver a los 4 días de tener el positivo... me enteré viernes, y fui a la semana siguiente... como habeis dicho... cada maestrillo, tiene su librillo.... la mia me dijo q iba a ser un proces largo peeeeeerooooooo... q lo íbamos a conseguir... no perdí la esperanza...y aquí estamos... casi los3!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 02, 2009 9:02 am

.

Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:32 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Jue Jul 02, 2009 7:17 pm

Notarás un montón de cosas...granos...te crujen los ovarios...ademas el que ovula...lo sabes bien porque cruje un pelin...al menos a mi.....y sobre todo no te agobies si estás de mal humor y negativa y discutes por toooodooo...que es normal...
A muchas no les ha llegado a pasar nada de esto, pero a las que no tenemos buena suerte...nos pasa...ala biembenida.mua
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Vie Jul 03, 2009 8:40 am

Uff lo que hay que sufrir!! Por que siempre nos tocará a las mujeres ... urggggggggggggggggg

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Vie Jul 03, 2009 10:18 am

piltra tu sigue debereando por si acaso jaja que eso deja la piel muy bonita , si vieras mi cutis jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 11:05 am

dogma escribió:piltra tu sigue debereando por si acaso jaja que eso deja la piel muy bonita , si vieras mi cutis jaja

a mi tb e me ha quedado muy bien después del omifin!!!! jajajajaja

sí q es cierto... a mi me salió algún granillo... un par, pero dolorosos!!!! pero vamos... poco tiempo, y... sarncon gusto no picaaaaaaaaaaaa

ahora con el embarazo tb me ha salido un muy feo, y que duele, pero como me ordenaron que hiciera... no me lo toco!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por nails75 Vie Jul 03, 2009 2:55 pm

Jooo, pues yo tengo uno muy gordo y muy feo en el cu.....lo, que no se vá nunca....ni dejándo de tomar omifin ni nada....(esque con la crisis no puede vender la casa) es mi vecinoooo-.......jajaja..
Chicas para los granitos tomad mucho zumo de limón en ayunas con agua caliente...pinta fatál pero los efectos son...increibles....piel perfecta y menos celulitis.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 4:19 pm

zumo de limón con agua caliente???????????? Shocked affraid
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Dom Jul 05, 2009 7:11 pm

Hola niñas!!
A mi ni granos ni regla... pero me he hecho un test esta mañana y me ha salido negativo. Pero bueno no me ha entrado bajón, en el fondo era algo que podía suceder, sólo es el primer mes y encima me lo tomé de aquella manera.
Queria preguntaros si el Omifin además de estimular el ovario también hacia que las reglas os vinieran regulares???
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por nails75 Dom Jul 05, 2009 10:10 pm

Hola piltrafilla...el oomifin hace en muchos casos que se te retrase un pelin la regla...3 o 4 dias..pero tranquila que ya verás como consigues tu positivo.
Yo en mi 4 regla esperada...aunqueaún no me ha venido y esto tenia que ser hace una semana más o menos, pero la espero porque estoy en descanso de tooodo...hasta de deberes...hombre, si en una semana más no me viene(que me vendrá) pues me haré un test...pero vamos que seria gracioso...2 años ahí ayudando con todo y que cuando decido no buscar bb, que me tocara...pero vamos no lo creo.
Tu no desesperes...y ánimo.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 06, 2009 8:13 am

Gracias Nails, pues supongo que será eso, que se me retrasará un poco más de lo normal, porque irregular y encima si el Omifin hace que aún se retrase más...
Y tu?? a lo mejor ahora que has pasado de la búsqueda y que te has relajado es cuando te has quedado!! Dicen que el coco hace mucho y siempre oyes historias de gente que le ha pasado eso, que cuando más tranquilas estaban, cuando ya creian que no podían, se han quedado!!
Suerte!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Ilusiones Lun Jul 06, 2009 8:36 am

.

Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:32 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Lun Jul 06, 2009 10:05 am

venga chicas... q el omfin es la salvación!!!! ya vereis que pronto nos estais dando el notición!!!!!

nails... si viniera ahora el bebé... sería la recompensa por el esfuerzo de tanto tiempo.
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Lun Jul 06, 2009 2:16 pm

.

Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:33 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por nails75 Lun Jul 06, 2009 8:53 pm

Bueno chicas...no estaria mal...pero es muuu poco probable..he empezado a marcar...y si no me baja mi marido me pide una prueba de paternidad fijo...que casi no lo he hecho...y en los dias xx menos..
Pero tengo una amiga medio brujilla y dice que antes de que acabe el año estoy preñi...di que yo en eso no creo ....pero bueno que toooodo llega.
De momento mis análisis de hormonas están bien(ya me han dado los resultados de los 2) asique lo mismo este mes intento algo...ya os contaré...ahora espero que añana me venga mi warrindongui por que si nó...me tiran de casa...jajajaja...beeesos
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Mar Jul 07, 2009 10:59 am

mucha suerte nails...

bir, a ver si ahora q te han subido la dosis... sirve para q los perezosos alcancen e objetivo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 07, 2009 11:23 am

Yo creo que sí, Bir, tú como te tomaste el omifin?? cuantas pastillas al dia? durante cuantos dias? cada gine lo receta de una manera diferente y cada una respondemos tambien de muchas formas distintas a un mismo tratamiento, al aumentar la dosis, tambien aumentan las posibilidades no??? mucho ánimo!!!
Lunita tu ticker corre que se las pela... ya no queda nada!!! Ays que ganitas de verle la carita a Alejandro!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Mar Jul 07, 2009 11:37 am

no me lo recuerdes piltrafilla.... stoy asustadaaaaaaaa affraid
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 07, 2009 11:56 am

pero qué dices?? si lo estás llevando todo genial!!! venga que en cuanto lo tengas en tus bracitos, todo se te olvida!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Mar Jul 07, 2009 12:00 pm

seguro.... pero de ver lo rápid q pasa el tiempo.... buuuuuuufffffff....... no se si voy a tener tiempo para todo!!!!! pale
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Mar Jul 07, 2009 12:02 pm

Pues claro que sí, tonta... pero si lo tienes todo controlado!! no te me agobies niña!! si nececitas quedada llamanos te montamos la habitación en un visto y no visto!!!, que ya sabes que acudimos en un plis!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 08, 2009 10:25 am

.

Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:33 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 1:00 pm

quedada! quedada!!!!!

bir... el tiempo pasa volando.... volandísimo!!!!! se pasan las semanas yno enteras... bueno sí... porque scomo la tripa crece y te mueves peor!!!! :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 08, 2009 1:09 pm

.

Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:34 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Miér Jul 08, 2009 1:10 pm

bir... cada día q pasa... es un día menos que te queda para sentirlo!!!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 09, 2009 9:42 am

:v6tr: :7ky8k:

Bir, a mi me dio desde el principio la dosis máxima, 2 pastillas durante 5 dias a partir del 5º día de la regla.

Y tenia que deberear el día 7 y 8 después de haberme tomado las pastillas.

Y ni así ha funcionado...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 09, 2009 10:05 am

.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 09, 2009 10:13 am

.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por piltrafilla Jue Jul 09, 2009 10:22 am

A por nuestro ++++++, si yo me lo digo todos los dias, si todas tienen su +, porque no voy a tener yo el mio, algún dia... pues claro que sÍ!!! antes o después pero lo tendremos!!! :%^^:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Ilusiones Jue Jul 09, 2009 10:32 am

Esto tenlo seguro, lo conseguiremosssssssssssssssssssssssssss
Very Happy=)F:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Jue Jul 09, 2009 3:59 pm

POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente