Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OMIFIN medicamento para ovular

+34
alaila
jewss
trufa
risu
vicky
*Dana*
INI_24
tombuctu
Pompitah
locaporlaradio
Piniblú
Sirenita
ini
Coro
dogma
meny
piltrafilla
Ilusiones
shasenac
Maryvi
vane09
XANA
hipocampo
tequila
sutil
mabel
budget
kokos725
Sandra
trufabcn
luna24
Glam
SOLUNA(pilar)
nails75
38 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por shasenac Miér Mayo 20, 2009 1:18 pm

muchas gracias Birmania....era una duda...me manda otra vez al gine,pero como se la olvido poner preferente me quieren dar para septiembre y claro....otra vez a la medica de cabecera..
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Jue Mayo 21, 2009 8:50 am

Uff para septiembre madre mía, la SS va de lujo vamos!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por shasenac Vie Mayo 22, 2009 10:57 am

me han estado mareando, porque fui otra vez al medico de cabecera, me manda un volante para pedir consulta interna, ellos me dicen que tengo que ir yo misma...voy espero una cola interminable,para luego mandarme a consulta de gine, esto ya eran las 13:00 y para mi sorpresa la señorita, había tenido que irse por que tenía que hacer "cosas"....otra vez a esperar...me dan un nº de telefono y me dicen que llame...llamo..y me mandan para septiembre...comento lo que me pasa y me dice que pida hora a la medica de cabecera...hasta el lunes...ayer me vino la wuarri por la progesterona que me han dado...pero claro,es pan para hoy y hambre para mañana.....
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Dom Mayo 24, 2009 2:58 pm

Hola shasenac y por que no pruebas ha hacerte un seguro privado? hoy dia no son muy caros y te evitas mucha lista de espera...
A las demás saluditos desde mis vacaciones...que me estoy acostumbrando.....la verdad es que estoy muuucho más tranquila y delgada....9 kilos he perdido ya al dejarme las hormonas...cuando pierda los 6 que me quedan volvere a la carga...para despues de verano...aunque me dice todo el muuundo que al adelgazar y olvidarme del tema lo mismo me quedo antes..jaja, estaria bueno....en fin suerte a todas y nos vamos hablendo....besos.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por shasenac Jue Mayo 28, 2009 4:35 pm

nails75 escribió:Hola shasenac y por que no pruebas ha hacerte un seguro privado? hoy dia no son muy caros y te evitas mucha lista de espera...
A las demás saluditos desde mis vacaciones...que me estoy acostumbrando.....la verdad es que estoy muuucho más tranquila y delgada....9 kilos he perdido ya al dejarme las hormonas...cuando pierda los 6 que me quedan volvere a la carga...para despues de verano...aunque me dice todo el muuundo que al adelgazar y olvidarme del tema lo mismo me quedo antes..jaja, estaria bueno....en fin suerte a todas y nos vamos hablendo....besos.


lo voy a mirar..porque seguro que asi no me marean tanto,bastante mal lo pasas como para que te mareén...suerte a todas..
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 11:13 pm

Niñas que no os habia leido? mil gracias por lo de mi niño!!! vereis que pronto se os pasa el tiempo y lo teneis vosotras, el otro dia lo pensaba justo un mes antes que yo nos llamo uno de nuestros mejores amigos que tienen un niño de 7 años y nos dijo que Karen estaba embarazada, yo me senti suer mal solo pensaba jope ella si y yo no si ya tiene uno porque yo no! y un mes despues tachan! y ahora ya veo los anuncios d ebebes sin llorar todo llega chicas!!
SHAS!!!! ni de coña toems omifin sin supervision medica jamas!!! es un pedazo de riesgo y cada mujer necesita dosis distintas y todas tienen que estar controladas por gine o quieres tener octillizos! en adeslas si eres autonoma ahora hay promo y te custa 37 euros .
Besos niñas y contad progresos!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Jun 02, 2009 11:26 am

hola glam...ya serás toda una experta con lo de ser mami eh??? que guay debe ser...disfrútalo guapa...y a todas las demás a ver si nos toca yaaaaaaa......besos a todas me voy a currar un ratillo....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Mar Jun 02, 2009 2:04 pm

nails veras que pronto te toca este medicamento funciona como lo llevas??y las demas??
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 02, 2009 3:59 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:26 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Mar Jun 02, 2009 4:05 pm

muxo ánimo birmania!!!! ya verás como antes de lo q crees... estamos celebrando tu positivo!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Mar Jun 02, 2009 8:47 pm

Bir me funciono tan rapido que no dio tiempo ni de ajustes de dosis el segundo mes ya estaba preñi! asi que piensa que ya estas cerca! que tu cuerpo se adapte a eso y ya esta...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Sandra Mar Jun 02, 2009 8:59 pm

BIRMANIA ya veras ke si guapa pronto tendremos otro ++++
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por shasenac Miér Jun 03, 2009 4:44 pm

tengo gine para agosto...octillizos?? Shocked joer, sería una foquita feliz... :%??: pero como les cuidaria a todos?? tan bueno es ese medicamento??...haber en agosto lo que me dice el gine..lo mio más o menos ya se lo que es ..que no ovulo bien...pero vamos...melocotones para que le vayan más rapido al shasen no le voy a poder dar..en fin...haber si hay suerte este mes...besos.
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 6:43 pm

ya vereis como sí que teneis suerteeeeeeeee...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Miér Jun 03, 2009 6:47 pm

Shas es un medicamneto que te hace ovular, pero claro cada cuerpo reaciona de una manera a la misma dosis, por lo que hay que controlarlo, tanto por la cantidad como por la velocidad, me explico yo el primer mes, dos ovulos, pero cuando me controlaron ya estaban demasiado grandes, pero otra chica podia haber creado 9, entonces ese mes no puedes arriesgarte a quedarte embarazada, por eso te van ajustando la dosis y vigilando cuando estan en el tamaño preciso... no s epuede tomar sin ese control, por riesgo y poruqe no serviria para nada


Última edición por Glam el Miér Jun 03, 2009 8:24 pm, editado 1 vez
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 6:50 pm

glam...q bien te explicas!!!!!!!!

yo me quedé al tercer mes... co ayuda tb de otro medicamento, porque con este sólo no conseguía ovular, aunque al mismo tiempo staba hiperhormonada, y no me podían subir la dosis...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por trufabcn Miér Jun 03, 2009 8:40 pm

Bueno no tengo perdon!!! he estado de medicos con malas noticias, y demas, y la verdad muy desanimada con el tema..
El 14 de mayo fui al gine de la SS que para ver si podria hacermelo por R Asistida me han dado 4 años de espera.. muuu fuerte, y eso me hizo caer un bajon tremendo.. he estado mirando por mi mutua, y echando calculos sobre 7000 seria la cosa, asi que estamos planteando dejar todo para septiembre y mientras ir adelgazando algo... me ha estando muy mal la cosa creia que seria menos tiempo de espera.... asi que ya veis, menos mal que el sabado me voy una semana a lanzarote con mi maridito para descansar de tantas cosas y comeduras de cabeza..
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Miér Jun 03, 2009 10:33 pm

Alucinada me dejas! este pais es una verguenza 4 años para conseguir un embarazo y luego dicen que tengamos hijos que asco de verdad y que impotencia como lo siento trufa, no obstante me suena que depende de la comunidad autonoma... no s ecomo funciona pero quizas tengas algun familiar en otra y podais mirarlo alli no se no s eme ocurre nada solo decirte que no desistas, mira una de nuestras mejores amigas tras 8 años de inseminaciones etc ya no tenia mas recursos que la adopcion .. paso todos los tramites cuando les dijeron que si eran aptos para adoptar se fueron de vacaciones y volvio preñi... asi que animo y sino piensa que 7000 euros es un viaje de novios o cualquier otra tonteria joroba tener un pais asi pero... se positiva besos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Jue Jun 04, 2009 1:37 pm

trufa, lo q dice glam es cierto, y pasa más veces de las q pensamos... mis suegros, tienen unos amigos, q el hijo tiene 2 niños adoptados, porque no les funcnaba nada... y al tiempo... pensando q no tenía la regla, por "menopausía" le dijeron q no... q era una niña, y es guapísima!!!!! ahora tienen 2 niños adoptados, una niña por embarazo, y los tramites q emepazaron para tener el tercero, q ya sería el cuarto!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Vie Jun 05, 2009 9:33 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:27 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por shasenac Vie Jun 05, 2009 3:40 pm

Glam escribió:Shas es un medicamneto que te hace ovular, pero claro cada cuerpo reaciona de una manera a la misma dosis, por lo que hay que controlarlo, tanto por la cantidad como por la velocidad, me explico yo el primer mes, dos ovulos, pero cuando me controlaron ya estaban demasiado grandes, pero otra chica podia haber creado 9, entonces ese mes no puedes arriesgarte a quedarte embarazada, por eso te van ajustando la dosis y vigilando cuando estan en el tamaño preciso... no s epuede tomar sin ese control, por riesgo y poruqe no serviria para nada



voy a esperar a la cita del gine..que él vea lo que debo de tomar, pero creo que despues de estar tanto tiempo sin ella me debía de hacer un poco de caso...pero bueno,esto va asi de lento....cuando quiera venir vendra y esperemos que salga todo bien... Very Happy
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Vie Jun 05, 2009 3:44 pm

shas... ya verás como pronto llega el ansiado positivo... te lo digo por experienia... a mi tardaron 22 largos e interminables meses en acertarm el tratamiento, pero al fin nuestro tesoro está en camino!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Vie Jun 05, 2009 10:00 pm

Hola chicas, como a avanzado esto ...que gusto!!!
Trufa tu relájate y descansa que es lo que estoy haciendo yo...y la verdad no esta tan mal, yo al dejar el omifin y el hcg y el hmg y la progynova y el utrogestan en estos meses he perdido 10 Kilitos....
Lo unico que me he tenido que hacer este mes es un analisis de hormonas dentro de los 3 1ºs dias de la regla y otro el dia 20-23 del ciclo porque llevo estos 3 meses marcando desde la ovulacion.....hasta la regla... ( y los test de ov. me salian positivos hasta el mismo dia de la regla)y en cuanto se lo dje a mi gina...casi me mata....me dijo que cómo me he esperado 3 meses???...que no es normal marcar 15 dias antes de la regla!!!! Asique a ver que pasa??? alguna hormona que se a hido por ahi con los kilos que he perdido.....ya os contaré.
Birmania..suerte en tu búsqueda...y mucha paciencia.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 08, 2009 8:37 am

Nails muchas gracias!! si creo que la paciencia es muy importante ...

Veo que tu estás en descanso hormonal!! 10kg que has perdido que campeona!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Lun Jun 08, 2009 9:40 pm

yo he tenido 23 meses de paciencia y cuando me he cansado de tenerla...he decidido este descansito para no perderla por comleto y me entretengo en volver a mi estado inicial, para volver a empezar....ya solo me quedan 4 y me quedo perfecta....aunque si me quitara 3 más podria permitirme algun heladito esta verano....y esque dicen que perder peso en periodos no muy largos...pero tampoco en muy poco tiempo aumenta la fertilidad??? yo lo he hecho por sentirme bien...pero si sirve de ayuda para ser mami pues mejor....un besazo.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 09, 2009 8:14 am

Ojala y te sirva para cumplir tu sueño guapa!! Creo que aunque la espera este siendo larga obtedrás tu recompensa, todas lo hacen tarde o temprano! :%^^: Mucho ánimo!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Mar Jun 09, 2009 6:25 pm

Hola Nails.... ¿que tal lo llevas?

veo que has adelgazado un montón .... chica, ten cuidado a ver si te escurres entre los brazos de tu maridito ..
me alegro que te sientas mejor y creo que eso se merece un caprichito, así que tómate ese helado que tanto deseas!!

Muchos besossss, y suerteeee
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Jun 09, 2009 10:04 pm

Graaaaaaaaaacias...lo haré...Besitos para todas yyy a la carrgaaaaa....que ya os alcanzaré....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por piltrafilla Vie Jun 12, 2009 8:16 am

Hola!!!!
Tengo una duda y a la vez una rabia!!!! :ÇÇ*: , como ya os conté este mes he empezado con el tratamiento de omifin, mi gine me dijo que me tomara 2 pastillas por las noches durante 5 dias a partir del 5º dia de la regla. Pues bien empecé el lunes y me las he tomado lunes, martes, miercoles... pero ayer se me olvidó, estaba muy liada y se me pasó por completo. Hoy cunado he abierto los ojitos, casi me da algo... y como eran las 8 me las he tomado, sólo son 8 o 9 horas de diferencia, me he dicho... Y ahora no sé que hacer, me las tomo hoy a la hora normal? es el ultimo dia? ya no me servirá el tratamiento para este mes?? joooooooooooooooo, con lo ilusionada que estaba!!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por meny Vie Jun 12, 2009 9:13 am

ainsssss piltrafilla no tengo ni idea si te lo puedes tomar o no, porque eso digo yo que esta bastante controlado! pero vamos que porque no llamas al gine y se lo preguntas? el viernes no tiene consulta pero llamalo al movil que seguro que te atiende sin problemas....(es un encanto).....

espero que me leas y aun no estes en el cole!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 12:29 pm

piltrafilla, a mi no me pasó... las tenía en lamesita de noce para prevenirlo.... pero a una conocida sí, y su gine le dijo q se las tomara a la hora normal.... como te dice meny.... llama a tu gine y nos cuentas...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por piltrafilla Sáb Jun 13, 2009 9:20 am

Bien chicas, al final llame al gine, la verdad es que es un encanto de todas, todas, me atendio muy amablemente y me dijo que no pasaba nada que habia recuperado las que se me olvidaron y que por la noche me las tomara igual. Así que ya he acabado, no he notado ningún sintoma de nada, de nada... así que muy contenta!!! La semana que viene me toca el debereo!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Sáb Jun 13, 2009 6:12 pm

Mucha mucha suerte... en unos dias notarás a lo mejor que te crujen los ovarios...es normal...es que estas ovulando...tranquila y a deberear se ha dicho....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por piltrafilla Sáb Jun 13, 2009 7:02 pm

eso, eso... a ver si es verdad!!!! ya os ire contando!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Dom Jun 14, 2009 9:16 pm

piltrafilla... ya tengo los dedos cruzados!!!!! Smile*:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 15, 2009 9:10 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:28 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por piltrafilla Lun Jun 15, 2009 9:46 pm

Muchas gracias, Luna!!!

Birmania, a ver si es que no te tiene que bajar.... y ya no te hace falta el omifin, ni nada!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Lun Jun 15, 2009 9:59 pm

eso, eso Birmania... a ver si ya no te baja 9 meses!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 16, 2009 8:18 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:28 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 12:16 pm

puede ser un falso negativo?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 16, 2009 1:14 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:28 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 4:53 pm

bueno.... pues a la siguiente... sin tesoro, no te quedas, y menos con omifin!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Miér Jun 17, 2009 8:36 am

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:29 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Miér Jun 17, 2009 9:45 am

Very Happy=)F: :bu8: :lt7f3q:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por piltrafilla Miér Jun 17, 2009 4:19 pm

Omifinmamás!!! que tal?? Birmania sigue sin venir??? jolin que pesadita eh???? cuando más la queremos más tarda y cuando no queremos que llegue, plaf!! se presenta sin preguntar ni nada!!

Yo pues bien,el viernes y el sábado son los dias claves, aunque como es el primer mes y encima lo hice un poco regular al olvidarseme un dia... no tengo muchas esperanzas, pero yo voy a deberear igualmente!!!
Que por practicar e intentarlo no quede!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Miér Jun 17, 2009 4:33 pm

piltrafilla!!!!q no pasa nada, te las tomaste por la mañana....hay unas horas!!!!! a ver si hay suerte... cruzaremos los dedos.... y tú.... deberea muuuuuuuuxoooooooooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por piltrafilla Miér Jun 17, 2009 4:38 pm

Lo haré, lo haré Lo prometo!!!!

Qué tal vas tú?? como llevas el calor??
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por luna24 Miér Jun 17, 2009 4:45 pm

hoy lo llevo bastante bien... bueno, ahora... es q voy a ratos!!!! pero vamos, supongo que como afecta a tdo el mundo.... a nosotras un poco más!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Jue Jun 18, 2009 8:42 am

Pues ya ves Piltrafilla aqui sigo esperando a la asquerosa!! Hoy toca gine por la tarde, ya os contaré ...
Y tu a deberear a tope eh, te van hacer eco para mirar como va la ovulación? A mi me dijeron que sobre el día 14-15 del ciclo una vez este tomando el omifin, tendré que ir a mirarme ... Luna a ti te hacian ecos no?

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Dom Jun 21, 2009 7:11 pm

.


Última edición por BIR el Vie Abr 30, 2010 10:29 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 4 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.