OMIFIN medicamento para ovular
+34
alaila
jewss
trufa
risu
vicky
*Dana*
INI_24
tombuctu
Pompitah
locaporlaradio
Piniblú
Sirenita
ini
Coro
dogma
meny
piltrafilla
Ilusiones
shasenac
Maryvi
vane09
XANA
hipocampo
tequila
sutil
mabel
budget
kokos725
Sandra
trufabcn
luna24
Glam
SOLUNA(pilar)
nails75
38 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: OMIFIN medicamento para ovular
nails75 escribió:[] Mucha suerte para ti tambien...que poco a poco nos tiene que ir tocando a todas.....ya nos tendrás informadas eh?
Gracias nails. Ya veras como si lo conseguimos. No debemos desanimarnos.
Besitos.
kokos725- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 36
Nails lo del alcohol se me olvidaba yo estaba como tu no que no bebo por si acaso, el mes que me quede me bebi algun coctel porque pensaba estoy harta de cuidar y no llega asi que para que.. este mes tampoco llegara y justo fue le mes que llego fijate si pasaba ya de preocuparme por la historia
Pues eso...lo mejor es no preocuparse taaaannto...aun que sea dificil. yo se que lo conseguiremos claro que si.
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Koko, yo voy detrás... el dia 25, a ver si hay suerte y este San Valentín nos hace un regalo precioso que nos acompañe toda la vida!!!!
Yo ayer me tomé un tinto con limon y ando en pleno proceso... debereando, pero es que pegaba en una cena romántica...espero que no influya ( de todas formas nunca bebo porque no me gusta ni la cerveza)
*: (mi regalo de San Valentin
Yo ayer me tomé un tinto con limon y ando en pleno proceso... debereando, pero es que pegaba en una cena romántica...espero que no influya ( de todas formas nunca bebo porque no me gusta ni la cerveza)
*: (mi regalo de San Valentin
mabel- Principiante
- Cantidad de envíos : 195
Mi gine dice que tenemos 2 filtros, el higado y la placenta..y que una vez a las mil tampoco pasa nada....que no hay que exagerar...pero eso si, una vez a las mil...
nails75- Maestro/a
Los primeros dias que es cuando no lo sabes si estas preñi, esta muy protegido, tambien es verdad que cuando estas a la busqueda es mejor hacer vida sana que favorece, pero no pensar "esto no esto tampoco por si acaso" ya que no vives, a veces es mejor desconectar y ya lo creo que lo vais a conseguir
Yo ya no sé que pensar...llevo 2 semanas de retraso en la regla cn el omifin+hmg+hcg...y nunca se me retrasa y más con este tratamiento.... las betas 0.0 aun habiendome puesto hcg, que creo yo que podia haber salido 0.001 al menos...y mi gine me ha mandado 5 dias más de utrogestán y que espere 4 o 5 dias a que me baje la regla....y si no me baja? qué puede haber pasado? jo que lio chicas lo mio es super rarito....
nails75- Maestro/a
Nails yo consultaria otro gine no te cuesta nada y te puede dar otra opinion
maisl, estoy con glam... porqué no consultas a otro gine?
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Acabo de llegar de hacerme una eco...con otro gine, para contrastar, y va y dice...una de 2 o te va a venir un reglón del 15....del cual no tengo sintomas. O estás embarazada de menos tiempo del que crees y por eso no se ve. Le he preguntado que si con todo lo que tomo es normal que se haya atrasado la ovulación..y me ha dicho que a veces pasa...osea que seguro que no estoy preñi, porque solo debereé la SF ..y un dia que no me acuerdo cual fué y ni puse piernas pa arriba ni nada, me levanté, me lavé y me fuí a currar...asique espero la w en 4 dias como mucho y si nó, lo mio habrá sido un milagro pero de los buenos....
nails75- Maestro/a
nails... no creo que haga falta deberear mucho, con un día, q sea el "día" basta... y lo de las piernas... yo no he hecho nunca nada de eso... y me he quedado... yo tuve visita el 8 de enero... no estaba preñi, y ya había pasado la semana fantástica, pero... no había ovulado, me pinché, para olvular en 36 horas, lo hicimos 2 veces, según nos dijeron... y me quedé... y te aseguro que me levanté me puse a limpiar enc asa, a poner lavadoras, planchar.... vamos, q no paré quieta en la cama... y mira... tenemos la recompensa en camino... ya verás como aún hay esperanza!!! espero que no te baje, y q sea la otra opción, q estás embarazada de poco y no se haya visto!!!!
luna24- V.I.P
Dios te oiga......gracias por vuestros ánimos.
nails75- Maestro/a
ya verás como en poco tiempo nos estaás anunciando tu positivo... mira, hasta hace 2 meses... no creía que pudiera estar de este lado, animando a seguir en la búsqueda, y ahora... embarazada!!!! es increíble como puede cambiar la forma de pensar con una simple rayita.... ya verás como nos cuentas el positivo!!!!
luna24- V.I.P
me voy a volver loca. como he pedido para mañana temprano una caja de test de embarazo de unitest...he pensado...voy a gastar el último...y me lo acabo de hacer hace una hora...salen 2 rayitas...la 2ª suuuuper clarita claro...y me ha dado por hacerme uno de ovulación por que como en el embarazo suben todas las hormonas....he pensado la LH también subirá...y también salen 2 rayitas una más flojita que otra.....me va a dar algo. hoy por la noche acabo el utrogestán. y como en la eco de esta mañana no se veia nada excepto un superquiste en el ovario izquierdo que es con el que ovulé que dice el ginecólogo que puede ser un cuerpo luteo....pues no me queda otra que comerme las uñas de gel que llevo puestas hasta dentro de una o 2 semanas más...a no ser que venga "mi tio a verme" el que viene todos los meses....jo...que intriga...el caso es que cuando me quede preñi, ya no habrá estas emociónes....va a ser un aburimiento....jajajaja.....dichosisimo aburrimiento.
nails75- Maestro/a
jajaja, no te creas... que seguro que entonces...t eocmes la cabeza con otras cosas, jajaja!!!!
a ver si hay suerte y es un embarazo en toda regla!!!
tú tb tienes un quiste??? a mi me mide 7 cms... y espero que se quede así!!!!
a ver si hay suerte y es un embarazo en toda regla!!!
tú tb tienes un quiste??? a mi me mide 7 cms... y espero que se quede así!!!!
luna24- V.I.P
nails75 escribió:me voy a volver loca. como he pedido para mañana temprano una caja de test de embarazo de unitest...he pensado...voy a gastar el último...y me lo acabo de hacer hace una hora...salen 2 rayitas...la 2ª suuuuper clarita claro...y me ha dado por hacerme uno de ovulación por que como en el embarazo suben todas las hormonas....he pensado la LH también subirá...y también salen 2 rayitas una más flojita que otra.....me va a dar algo. hoy por la noche acabo el utrogestán. y como en la eco de esta mañana no se veia nada excepto un superquiste en el ovario izquierdo que es con el que ovulé que dice el ginecólogo que puede ser un cuerpo luteo....pues no me queda otra que comerme las uñas de gel que llevo puestas hasta dentro de una o 2 semanas más...a no ser que venga "mi tio a verme" el que viene todos los meses....jo...que intriga...el caso es que cuando me quede preñi, ya no habrá estas emociónes....va a ser un aburimiento....jajajaja.....dichosisimo aburrimiento.
Y no puede ser que estés embarazada????
Pq la rayita, por floja que sea, es rayita!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Bueno lo del quiste este es la primera vez que lo veo...dice el gine que puede ser el cuerpo luteo del óvulo que es lo que dá progesterona hasta que la segrega la placenta y qu por eso no me descarta embarazo....o que sea el mismo óvulo que no ha salido y se ha quedado ahí, cosa que me parece raro por que al pinchar el hcg el óvulo sale....lo que tengo es un mioma de 4 cm que cuando nazca lo que traiga al mundo me quitarán por cesarea, ya que hace 4 años me quitaron 3 y este mioma nuevo me salió en 28 dias y media 3 cm el dia que lo vimos y con el embarazo crece...mi gine dice que tendré un embarazo gemelar de bebé-mioma...y que no me asuste, que el mioma puede llegar a ser más grande que la cabeza del bebé, pero está en una parte que no interfiere para nada....en fin...unas tanto...y otras tan poco....
nails75- Maestro/a
No se que pensar porque como la semana pasada me salió una rayita mucho más invisible, la verdad y luego me hice 2 betas en sangre y me dió 0.0. pues ya no me quiero hacer ilusiones...pero lo que más me raya es que el test de ovulación también ha salido....sutil escribió:nails75 escribió:me voy a volver loca. como he pedido para mañana temprano una caja de test de embarazo de unitest...he pensado...voy a gastar el último...y me lo acabo de hacer hace una hora...salen 2 rayitas...la 2ª suuuuper clarita claro...y me ha dado por hacerme uno de ovulación por que como en el embarazo suben todas las hormonas....he pensado la LH también subirá...y también salen 2 rayitas una más flojita que otra.....me va a dar algo. hoy por la noche acabo el utrogestán. y como en la eco de esta mañana no se veia nada excepto un superquiste en el ovario izquierdo que es con el que ovulé que dice el ginecólogo que puede ser un cuerpo luteo....pues no me queda otra que comerme las uñas de gel que llevo puestas hasta dentro de una o 2 semanas más...a no ser que venga "mi tio a verme" el que viene todos los meses....jo...que intriga...el caso es que cuando me quede preñi, ya no habrá estas emociónes....va a ser un aburimiento....jajajaja.....dichosisimo aburrimiento.
Y no puede ser que estés embarazada????
Pq la rayita, por floja que sea, es rayita!!!
nails75- Maestro/a
Hola chicas...
Ánimo nails que seguro que es positivo... 2 rayitas son 2 rayitas.... aunque una vez me salió un falso positivo, tú dices que ya van 2 veces que te salen 2 rayas, ¿no?
BUeno...¡¡Tengo un dolor en el ovario izquierdo que no se me termina de quitar y estoy hinchada del tooo!!, llevo así ya una semana, como si burbujeara y estuviese más caliente de la cuenta (que bien me expreso, jajaja) Bueno, la pregunta es ¿esto es normal el primer mes de tomar Omifin? me tiene que visitar mi Enemiga el dia 25´, ahora estoy ovulando y debereando... así que no sé si será por la ovulación
Me podeis ayudar??
Ánimo nails que seguro que es positivo... 2 rayitas son 2 rayitas.... aunque una vez me salió un falso positivo, tú dices que ya van 2 veces que te salen 2 rayas, ¿no?
BUeno...¡¡Tengo un dolor en el ovario izquierdo que no se me termina de quitar y estoy hinchada del tooo!!, llevo así ya una semana, como si burbujeara y estuviese más caliente de la cuenta (que bien me expreso, jajaja) Bueno, la pregunta es ¿esto es normal el primer mes de tomar Omifin? me tiene que visitar mi Enemiga el dia 25´, ahora estoy ovulando y debereando... así que no sé si será por la ovulación
Me podeis ayudar??
mabel- Principiante
Si mabel, con el omifin te enteras perfectamente de qué ovario ovulas y cuando...es como si "crujiera" al menos yo en mis 13 veces lo noté, porque este mes la verdad es que no noté nada de nada de nada.(digo 13 meses con omifin +1, porque tomo 6 meses, descanso 3, otros 6 de omifin´3 de descanso y este es el 2º de omifin+ los pinchazos y todo eso...)
Mañana me haré otro test a ver...
Mañana me haré otro test a ver...
nails75- Maestro/a
Nails y porque no vas a que te hagan una prueba de sangre a una farmacia? a ver si alli te dicen mejor....
los test de unitest con rayita floja es positivo mira el mio tiene 34 semanas y casi no lo veia eso si me lo hice el primer dia de falta
los test de unitest con rayita floja es positivo mira el mio tiene 34 semanas y casi no lo veia eso si me lo hice el primer dia de falta
Hola Nails, gracias por decirmelo porque ya me estaba haciendo pajaritos en la cabeza... que algo no iba bien.... qué pasará....
Y tú ¿como lo llevas? Alguna NOVEDAD????
MUChO ANIMOOOOO, guapa Mira en mi primer embarazo tardaron en detectarlo 7 semanas, me salieron 4 negativos (2 de test y 2 de analisis) y mira.... tengo una princesita preciosa, así que no desesperes que hay casos raros como el mío ( o el tuyo)
¡ que ya mismo viene la ... :CIG7: !
Y tú ¿como lo llevas? Alguna NOVEDAD????
MUChO ANIMOOOOO, guapa Mira en mi primer embarazo tardaron en detectarlo 7 semanas, me salieron 4 negativos (2 de test y 2 de analisis) y mira.... tengo una princesita preciosa, así que no desesperes que hay casos raros como el mío ( o el tuyo)
¡ que ya mismo viene la ... :CIG7: !
mabel- Principiante
a mi tb me salió una rayita muy clarita, pero mucho, mucho, y no me lo quería creer... a los pocos días se veía perfecta!!!!
luna24- V.I.P
A ver que pasa en 2 0 3 dias, ya que ayer terminé el utrogestan para que me "baje", tengo una duda....si estubiera preñi, el utrogestán tomado 100 mg por la mañana y 200mg por la noche, via vaginal..haria que bajara o si estubiera preñi no me "bajaria" de ninguna manera? jjoooooo.....esta incertidumbre..............me está matando.
nails75- Maestro/a
HOLAAAA Nails ¿como vas?
mabel- Principiante
Sigo igual...... me he arrancado mis uñas de gel y me las he vuelto a tener que poner...menos mal que eese es mi trabajo......pero estoy de los nervios...encima he lehido que el utrogestán o progefik, como son progesterona, pueden dar falsos positivos en los test de ovulación...en fin...dulce espera. Creo que me voy a olvidar hasta el lunes de test y de historias porque me estoy rayandooooo muuuucho y eso no es bueno, asique me leeré el último tomo de la saga de crepúsculo que son 826 páginas y estaré al menos pensando en otra cosa....a no ser que tenga nauseas o algún sintoma más evidente o.....la innombrable.....besitos.
nails75- Maestro/a
Bueno pues ya no estoy igual, ya tengo las uñas recompuestas y todo en su sitio, como todos los meses....la indeseable ha hecho acto de presencia después de 7 semanas....jo, bueno en realidad ha sido un micro aborto de esos que le llaman, aunque yo le llamo "una putadilla que no te implantes" pero bueno, algún dia lo conseguiré, asique mañamna empiezo mi 3º ciclo de omifin....ala a cambiar el ánimo y a pasar de la risa al llanto y viceversa unos diitas y luego a crujirme los ovarios...ya estoy acostumbrada...en fin chicas, paciencia y nos seguimos viendo por áqui.
nails75- Maestro/a
nails... mucha suerte en la búsqueda...
luna24- V.I.P
Pues a mi tambien me toca seguir buscando, ayer vino la colora, asi es que me toca empezar mi sexto ciclo de Clomid=Omifin. Lo mejor es que no me siento mal,si no que me lo tomo con la filosofia de que ya llegara si no es de una manera pues de otra.
Besos para nails y animo mujer, a ver este mes que pasa.
Besos para nails y animo mujer, a ver este mes que pasa.
Pues eso, con animos...que otra cosa sinó...ya voy a por mi 3er dia de omifin...ya solo me quedan 2 para el calvario.......menos mal, que llegan fallas y estaré entretenidiiiisima...pienso beber y todo...hasta rebentar,porqué no, 22 meses cuidandome...y nada..... voy na probar otro método...no pensarlo tanto...jajjaja.!!Cuando vea mi positivo...ya me cuidaré y haré penitencia....besillos pa todas.
Por cierto kokos, cuanto tiempo llevas con clomid?
Por cierto kokos, cuanto tiempo llevas con clomid?
nails75- Maestro/a
Nails, este es mi sexto mes tomando Clomid.
a ver si tienes suerte, ya te digo yo llevo 6+3 descanso+6+3descanso y este es mi 3º....pero me estoy cansando ya......ojalá no tengas que tomartelo más.......yo ya iré contando....
nails75- Maestro/a
El viernes voy a mi control de folis, que es mi semana fantástica...a ver....
nails75- Maestro/a
Hola Nails, he estado fuera y no he podido leer mucho pero si te sirve de consuelo yo también empiezo de nuevo...
Me vino clavadita el dia 25 estando de vacaciones... y yo que pensaba que si me iba por ahí no me encontraría!! jajaja
pero bueno, ya he pedido cita a la gine para que me lleve el control de los óvulos que hasta ahora no me lo habia hecho.
Muchos besitos y seguro que este mes tenenmos más suerte
Me vino clavadita el dia 25 estando de vacaciones... y yo que pensaba que si me iba por ahí no me encontraría!! jajaja
pero bueno, ya he pedido cita a la gine para que me lleve el control de los óvulos que hasta ahora no me lo habia hecho.
Muchos besitos y seguro que este mes tenenmos más suerte
mabel- Principiante
Acabo de llegar de la gine...y tengo un ovulo perfecto( segun ella) en mi ovario derecho, hasta ahora en mis 22 meses de búsqueda, he ovulado siempre del izquierdo...pero este es el derecho.....ojalá sea mi mes....besitos y suerte a todas.
nails75- Maestro/a
nails75 escribió:Acabo de llegar de la gine...y tengo un ovulo perfecto( segun ella) en mi ovario derecho, hasta ahora en mis 22 meses de búsqueda, he ovulado siempre del izquierdo...pero este es el derecho.....ojalá sea mi mes....besitos y suerte a todas.
Mucha suerte Nails!
FIjo q este es el bueno, ya nos cuentas!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Nails
¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTEEEEE !!!!!
¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTEEEEE !!!!!
mabel- Principiante
animo nails!!! a ver si este es tu mes!!!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Nails si te ha dicho que esta perfecto adelante este es... acuerdate durante 10 dias una vez al dia deberes y si alargas mas de 10 dias mejor...total...suerte yo lo consegui asi....
Ya...he debereado hoy en la siesta, luego deberearé por gusto y hasta el domingo por la noche, nada de nada porque me voy de viaje a una feria de estética..yo sola...mi gine va y me dice: llevate una jeringuilla...conservada a temperatura ambiente y te la metes mañana por la noche tu sola...jajajaja(lo dice de broma claro...) pero bueno haber si hay suerte....gracias a todas.
nails75- Maestro/a
Por un dia no pasa nada pero en cuanto vuelvas no dejes pasar ni un segundooo y justo antes de irte tambien. ...al dia una vez solo eh!! no los vayas a agotar a los :bdf66hfd:
ya terminé ayer el Omifin , y el lunes gine...
Glam, 10 dias seguidos? ¿por qué me han dicho que es mejor un dia sí y otro no???
(creo que lo estoy haciendo mal)
Glam, 10 dias seguidos? ¿por qué me han dicho que es mejor un dia sí y otro no???
(creo que lo estoy haciendo mal)
mabel- Principiante
Mabel cada gine tiene una teoria unos te dicen que tienen que reposar los :bdf66hfd: pero yo el mes que funciono no los deje reposar porque los demas se me debia de pasar el momento eso si solo una vez al dia y tambien me decian que una semana y yo el mes X lo alarge y menos mal porque ahora en las ecos me dicen que estoy de una semana menos lo que quiere decir que funciono, por alargar mas de una semana los deberes...
jo, pues ayer llegué de la feria a la 12 de la noche y estaba agotada...y mi maridin dormido....asique hasta hoy no lo haré....ya veremos haber...y si nó pues al mes que viene...algun dia llegará....
nails75- Maestro/a
Glamurossa escribió:Mabel cada gine tiene una teoria unos te dicen que tienen que reposar los :bdf66hfd: pero yo el mes que funciono no los deje reposar porque los demas se me debia de pasar el momento eso si solo una vez al dia y tambien me decian que una semana y yo el mes X lo alarge y menos mal porque ahora en las ecos me dicen que estoy de una semana menos lo que quiere decir que funciono, por alargar mas de una semana los deberes...
más que reposar, será por dar tiempo a que se produzcan nuevos ...en cerdos, a los verracos (y están seleccionados genéticamente los mejores productores de semen) se realizan extracciones a días alternos para que la concentración de la dosis seminal sea adecuada...si no se nota mucho en el % de fallos en reproducción, hembras que no se quedan preñis (a las cerdas se las insemina artificialmente con las dosis de los verracos, que se extraen manualmente por empleados humanos)
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Vaya, como se lo pasan los cerdos...
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
MAlll!!! lo tenias que haber despertadoooo que se aguantee!! bueno hoy sin falta, suerte!!nails75 escribió:jo, pues ayer llegué de la feria a la 12 de la noche y estaba agotada...y mi maridin dormido....asique hasta hoy no lo haré....ya veremos haber...y si nó pues al mes que viene...algun dia llegará....
entre que yo estoy cansada..y a el lo veo agobiado con el curro...creo que este mes...lo voy a pausar...en fin...si hay suerte bien y si nó pues otra vez será...porque tengo al marido que va a explotar como una olla a presión...y no quiero que se me agobie...que el curro con la crisis y tal......al final me hare una inseminación baratilla tipo la de boris becker, que con lo que habia en un condón se inseminó...pues nada me voy a un descampado y con una jeringuilla....toma inseminación con donante...anticrisis...jajaja.
Bueno, ya os iré contando.
Bueno, ya os iré contando.
nails75- Maestro/a
Suerte Nails yo me quede el mes que menos imaginaba.. quien sabe..
dios te oiga...besos
nails75- Maestro/a
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17