Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OMIFIN medicamento para ovular

+34
alaila
jewss
trufa
risu
vicky
*Dana*
INI_24
tombuctu
Pompitah
locaporlaradio
Piniblú
Sirenita
ini
Coro
dogma
meny
piltrafilla
Ilusiones
shasenac
Maryvi
vane09
XANA
hipocampo
tequila
sutil
mabel
budget
kokos725
Sandra
trufabcn
luna24
Glam
SOLUNA(pilar)
nails75
38 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Lun Mar 09, 2009 11:19 pm

Nails qué cosas dicesss, NADA DE DESCAMPAOOOO... Coge a tu marido y hazle el amorrr y disfrutad chicas, que es lo que tenemos que hacer y si además viene el regalo después.... pues mucho mejor!!
Smile)):
....que el amor es GRATIS, y para eso no hay crisis ....
:G/&%$·:
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Mar 10, 2009 12:02 pm

ya pero a el lo externo le afecta mucho...y no se le levanta.....es decir que como tiene la picha preocupada tambien (quedamos en que los hombres piensan con la ......)pues eso, me tengo que aguantar. Jo! el cerebro este més no le funcionaaaa.....aaaarg, que sufridas somos las mujeres....si ellos tubiesen que pasar por esto, la raza humana ya no existiria...o nos habriamos vuelto hermafroditas para perpetuar la especie.....¡Que injusto!
Espero que hoy no piense mucho con la cabeza y piense con lo que habitualmente piensa......(que 2 cosas a la vez, para ellos no son buenas)
Jo! se nota que hoy estoy un poco cabreadilla eh?
Esta noche se me pàsa. Besos a todas.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Mar Mar 10, 2009 3:57 pm

nails75 escribió:ya pero a el lo externo le afecta mucho...y no se le levanta.....es decir que como tiene la picha preocupada tambien (quedamos en que los hombres piensan con la ......)pues eso, me tengo que aguantar. Jo! el cerebro este més no le funcionaaaa.....aaaarg, que sufridas somos las mujeres....si ellos tubiesen que pasar por esto, la raza humana ya no existiria...o nos habriamos vuelto hermafroditas para perpetuar la especie.....¡Que injusto!
Espero que hoy no piense mucho con la cabeza y piense con lo que habitualmente piensa......(que 2 cosas a la vez, para ellos no son buenas)
Jo! se nota que hoy estoy un poco cabreadilla eh?
Esta noche se me pàsa. Besos a todas.


JAJAJAJAJAJAJAJA,

NAils es que me parto contigo de verdad..... QUE COSAS TIENESS!!!
venga, que seguro que tú tienes más de una receta secreta para hacer que todo vaya viento en Popa y a TODA VELAAA
ánimo guapa
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Mar 10, 2009 11:13 pm

joooo, eso que estaba viendo el futbol...y llego yo con un picardias transparente.....y ha apagado la tele en 2 décimas de segundo....esque tiran más 2 tetis.....por fin ha pensado con "la cabeza"...aaaiinnns que vida más dura...jajaja...y yo que bien me lo paso....besotes.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Mar Mar 10, 2009 11:15 pm

:%??: :%??: era justo lo que te pensaba recomendar y si te pones lo mismo con unos tacones no le da tiempo ni de apagar la tele :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Miér Mar 11, 2009 9:07 am

Bueno esque mis zapatillas de andar por casa ya llevan tacón de aguja...nací con ellas..jajaja.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Miér Mar 11, 2009 10:28 am

:%??: :%??: me alegro de no ser tu vecina del piso de abajo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Miér Mar 11, 2009 11:50 am

Glamurossa escribió::%??: :%??: me alegro de no ser tu vecina del piso de abajo
Buenos dias chicas
Glam has pensado lo mismo que yo!! JAJAJAJA.

JAJAJAJA, NAils, has visto como la crisis no afecta ...cuando se sacan las armas de mujer??? (y para hoy el de enfermera, jejejeje)
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por vane09 Miér Mar 11, 2009 2:43 pm

chicas que es eso del omifin?? no lo e entendido, eso lo receta el medico?? como se consigue?? cuanto tiempo se toma??
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Miér Mar 11, 2009 3:06 pm

Solo es para gente que no ovula tiene que ser recetado por un gine si verdaderamente no ovulas sino las consecuencias de tomarlo seran graves.. es un medicamento que a quien no ovula le hace ovular pero tiene que estar super controlado por un medico con ecografias constantes y analisis.
La duracion del tratamiento depende del paciente y de como lo asimilie, pero tu olvidalo es solo para un problema concreto que no mucha gente padece..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por vane09 Miér Mar 11, 2009 7:09 pm

ok, gracias.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Miér Mar 11, 2009 8:48 pm

No tengo vecinos abajo, ni arriba ni a un lado ni al otro....... cheers cheers Pero podiais ser mis vecinitas de las casas de al lado (4 o 5 metros) y nos cambiabamos los disfraces....menudas montaríamos....jajaja Laughing Laughing affraid
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Jue Mar 12, 2009 4:32 pm

Pobres maridos!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Jue Mar 12, 2009 9:34 pm

Jooo, Glamu..me acabo de dar cuenta de que no te queda naaaadaaaa yaaaaaa....18 dias no es nada de nada....(Que envidia sana jo.) Smile*: Smile*: :x5tf: :x5tf: :x5tf:
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Jue Mar 12, 2009 10:02 pm

Yo estoy cagadaa veras cuando llegue tu dia... tu ya eres mama ya has empezado con las preocupaciones asi que ya eres mama y ya no se acaban cada etapa tiene distintas y la mia ahora es el cague
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Vie Mar 13, 2009 10:31 am

Glamurossa escribió:Yo estoy cagadaa veras cuando llegue tu dia... tu ya eres mama ya has empezado con las preocupaciones asi que ya eres mama y ya no se acaban cada etapa tiene distintas y la mia ahora es el cague
Buenos dias ...
Ohhh Glamu, es verdad, que poquito te queda.... ¿es el primero?
Ya verás que bonito es... es una maravilla poder abrazarle, tocarle ... besarle... ya verás
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Vie Mar 13, 2009 10:35 am

Nails... ¿funcionó el de enfermera?
Vane... yo llevo 2 meses tomando Omifin, me la recetó la ginecoloca despues de llevar un año y medio buscando y 2 abortos... (es una pasti durante 5 dias) Me dan un poco de nauseas y me siento los ovarios bastante, pero es muy llevadero.. todo sea por mi Bebé
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Vie Mar 13, 2009 10:52 am

mabel escribió:
Glamurossa escribió:Yo estoy cagadaa veras cuando llegue tu dia... tu ya eres mama ya has empezado con las preocupaciones asi que ya eres mama y ya no se acaban cada etapa tiene distintas y la mia ahora es el cague
Buenos dias ...
Ohhh Glamu, es verdad, que poquito te queda.... ¿es el primero?
Ya verás que bonito es... es una maravilla poder abrazarle, tocarle ... besarle... ya verás
Si es el primero y gracias a estas pastillitas, asi que animo! que a mi me costo pero mirad ya llega. cheers cheers
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

Mabel el de enfermera guay del paraguay ...pero el de Blasa (La abuela que sale en lo de josé mota los viernes......) ha sido el mejor...pruebalo...solo hay que remangarse el refajooo y ya...es mu ezxitante....jajaja.
Aunque yo he de reconocer que me queda mejor el integral con unas gotitas de mi perfume favorito...ese si que no me falla nunca, nunca...a ver si hay suerte y el dia 23 o 24 no viene la dichosa....innombrable....
Glamu no te cagues ahora, que a mi me han dicho que cuando estás en plenos empujones si que te cagas pero de verdad...por eso lo del agua caliente...jajaja, no tengas miedo que con los avances de ahora lo mejor es que lo sentiras todo pero sin dolor...qué guay...mucho ánimo eh?
Y besitos para todas....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Dom Mar 15, 2009 9:13 pm

Gracias Nails a ver si mientras yo empujo vosotras lo haceis tambien :nbx30b: y cuando vuelva me dais la sorpresa!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Lun Mar 16, 2009 12:50 pm

Glamurossa escribió:Gracias Nails a ver si mientras yo empujo vosotras lo haceis tambien :nbx30b: y cuando vuelva me dais la sorpresa!!!

Pues eso está hecho porque llevo una semana empujando, jajaja, y Ojalá te demos la buena noticia !!!

Nails, el de Blasa???!!! JAJAJAJA, chica es que ya no sabemos que hacer para que entren al trapo...
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Miér Mar 18, 2009 5:57 pm

Bueno, empieza mi cuenta atrás...me queda una semanita para que venga la muy w, ....o nó...de momento me voy de fallas y el finde a descansar......besos gordos.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Jue Mar 19, 2009 9:33 pm

Holaaaaaa Nails , ¿que dia te toca ? ¿ tienes algún síntoma rarillo ?
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Vie Mar 20, 2009 1:45 pm

Mabel que no hay sintomas raros yo pensaba que me venia la regla y llevo 9 meses sin verla... asi que no notas nada distinto, estad tranquilas....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 4:54 pm

Gracias Glam , porque estoy de los nervios .. Me queda una semana para salir de dudas y no siento NADAAAAA (bueno, solo como una pequeña presión en el estómago, o algo así) (¿pero eso qué tendrá que ver verdad?)

Bueno, ¿tú como te encuentras? ¿tienes contracciones muy a menudo?
Ya mismo está aquíiii!!!
besitos guapa
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Vie Mar 20, 2009 5:06 pm

Yo nada no noto nada aun solo se ha bajado la tripa pero nada..
notar notas los mismos sintomas que puedes notar con una regla es mas yo estaba segura de que me bajaba la noche antes de hacerme el 2 º test y el dia antes me hice uno y no daba positivo hasta un monton de rato despues ( me volvi a acostar) con lo que pense que ya era erroneo..
lo que notas es dolor de pecho molestias de ovarios lo que yo notaba con mis reglas, pero hay chicas que no eso luego si notas cosas pero al principio nada
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Vie Mar 20, 2009 5:24 pm

Ya, en mi primer embarazo empecé a notar desde el 2º mes, me salieron 4 ó 5 negativos, Y estaba embarazada!!... me perdí 2 meses de embarazo y solo sentia un dolor agudo en el lado derecho y pensaban que era apendicitis en la S.S.. MUY Fuerte!!!
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Vie Mar 20, 2009 10:16 pm

Hola guapissss.... esque he estado de fallas....y resacón del copón.
Me quedan 3 0 4 dias pa la innombrable, y como hasta el mes pasado que no marqué nada..en los 20 meses anteriores 5 dias antes de la regla marcaba...y a dia de hoy ni marco ni nada...pues no sé... Laughing Laughing me estará cambiando el cuerpo...digo yo...un poco de dolor de ovarios si que tengo pero solo algún pinchazo mu gordo que dura unos 3 segundos eternos y luego no me duele en todo el dia....en fin ...ya veremos....
Ay mabel a ver si esos pinchazos van a ser algo porque es el ovario derecho...y yo si que estoy operada de apendicitissss.....ojalá.
Glamu....cada vez te queda menos....mucho ánimo y suerte....un besote a todas.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Maryvi Sáb Mar 21, 2009 11:45 am

Buenos días chicas

Glamu que hace tiempo que no se nada de tí, por lo que leo en tu firma solo te quedan 9 días, espero que se te de todo bien.

TRufa que tal vas tú, espero que bien, ya me contaras, a mi no me dieron buen resultado las pastis :( , pero bueno que se le va hacer, ahora voy a por mi tercera inseminación y si no me quedo me pasan a FIV :( .

Un beso muy gordo.

Maryvi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 12:00 pm

Hombre Marivi!! hacia mucho que no entrabas yo aqui estoy esperando... un beso como vas cuentanos...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Sáb Mar 21, 2009 5:47 pm

Chicas, como soy tan impaciente..y este mes no me estoy tomando ni progesterona ni nada...me he hecho un test de ovulación y a 2 dias de la regla me he dado positivo......a ver a ver....ahora ya no tengo pinchazos en el ovario derecho...ahora los tengo en los 2 y como si no me faltaran 2 dias pa la w, sino 5 minutos....aaaaaiiiiinnnnnssss todos los meses igual....besitos. No confused No confused
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Sáb Mar 21, 2009 7:48 pm

AAAAAAAAAAlllllllllllllllaaaaaaaaaaa, me voy a hacer pis y aqui ha venido a verme........un moco espeso rojillllloooo reeeglllllaaaaaa..... ala.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 9:01 pm

Vaya pero seguro que es regla??
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Sáb Mar 21, 2009 9:12 pm

yo creo que si....es como entre moco cervical sanguinolento, pero un poco abundante....no creo que sea el sangrado de implantación...me dá a mi que no... :LLLL: :que me quedaré en semana santa...cuando tu estés empujando...yo también : :X%%%: :m8u6:


Última edición por nails75 el Sáb Mar 21, 2009 9:14 pm, editado 1 vez
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 9:14 pm

No desesperes hasta que no baje todo quizas no sea regla.. y sino a empujar por mi y por ti :nbx30b:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Sáb Mar 21, 2009 9:34 pm

No lo dudes.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por trufabcn Lun Mar 23, 2009 9:20 am

Pues bien, aqui estamos a ver que pasa este mes,.. por ahora no tengo molestias ningunas, le 25 acabo con el progreffick, ya no me tomo el omiffin, me habian sacado azucar, despues me dijeron que no que lo que tengo el hiperinsuliminosis, y que puede ser una causa de que no me quede, asi que ya ves.. y encima estoy con gripe .. mirando lo que me puedo tomar y lo que no ...
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Lun Mar 23, 2009 6:38 pm

Jo trufa, que rabia no? pero no desesperes que todo llega en su momento....y si no pues a tirar para adelante...yo terminando mi regle...porque era una señora regla....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Lun Mar 23, 2009 10:18 pm

Hola chicasss
Vaya Nails ... LO SIENTOOOO .... bueno, este mes a por más... y con más ganas!!
Yo ando como tú hace unos días... con la molestia en los ovarios y me duelen un poco las tetis... pero no me quiero hacer ilusiones (la verdad es que estoy hasta un poco negativa) porque me pasa siempre antes de venirme la regla, así qué.... el Sábado o el Domingo saldremos de dudas.

Trufa, qué es eso de hiperinsuliminosis???
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por trufabcn Jue Mar 26, 2009 8:18 pm

Estoy un poco cansada ya.. pero bueno para mayo tengo que ir a la SS para ponerme en lista de espera.. mientras tanto a cuidarme.
Mabel, el hiperinsulimismo creo mucha mas insulina de lo normal, y todo esto puede ser debido al omifin con esto no quiero asustar a nadie, pero me lo comento la endogrina y el mismo ginecologo..
yo ayer acabe con el progreffick a ver que pasa este mes..
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Dom Mar 29, 2009 7:43 pm

oooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeee GGGGGGGLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAMMMMUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! que no me habia enterrado.........enhora bueeennaaaa, madre mia ya 6 dias y yo en la inopia....no sabia nada, esque he estado desconectada unos dias y vas tu y traes esa cosa taaan bonita al mundo...que guapo es...enhora buena. Disfrutalo mucho y espero que haya sido una hora corta y no te haya dolido mucho...un beso guapa.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Mar Mar 31, 2009 6:19 pm

Nails.... que estás en la inopia !!!

¿has visto que requeteguapo es Gaël? Glam gracias por poner la foto así nos animamos aún más, jejeje (espero que te repongas pronto)

Ah, yo también he caido y para colmo un día antes y todo (eso no me ha pasado nunca...siempre se retrasa un dia o 2). Esta vez no ha querido hacerse de rogar....
Ya he pedido cita para hacerme la histerosalpinpografía el jueves y a ver que sale....
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Mar 31, 2009 9:18 pm

Yo este mes estoy de vacaciones hormonales sintéticas...ya estoy n pelin cansada de tanta pastilla, pinchazo y retraso en la regla y pensar que estoy Smile)): con lo cual voy a intentar pasar un par de meses, solo con test de ovulacion y pre-seed (el famoso lubricante) que estoy a punto de ovular y aún no lo he recibido....ya veremos a ver si me descansa el cuerpo...de momento en 1 mes y medio he perdido 7 kilitos...que me sobraban...algo bueno he conseguido porque desde que empecé la búsqueda me puse unos 12 o 13 encima...asique dieta y descanso hormonal...vacaciones para el cuerpo y a deberear al tun tun....besitos.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Jue Abr 02, 2009 10:08 am

muy bien que haces Nails
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Abr 07, 2009 10:28 pm

Vaya que paradito está esto.....bueno yo llevo un descontrol....que me muero..estoy de vacaciones vacaciones....ni me he hecho test de ovulación ni nada de nada....no se ni cuando me bajó la regla..menos mál que lo tengo apuntado en el calendario del movil...pero que ni he estrenado el pre-seed...deberes al tun tun y sin pararme a poner el lubricante ni rollos...así cuando vuelva a las andadas hormonales, lo cogeré con más ganas....y las demás cómo vais? parece que esteis de vacaciones tambien......Besitos a todas.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por mabel Lun Abr 13, 2009 9:27 am

Buenas Nails ¿que tal las vacaciones? Yo no he parado y estoy reventá....
Vaya, ten cuidadín que así es como se quedan la mayoría... cuando pasan de todo, jejeje.
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por trufabcn Mar Abr 14, 2009 8:57 pm

Glamu ya has sido mama?!...
trufabcn
trufabcn
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por nails75 Mar Mayo 05, 2009 10:13 pm

Madre mia mabel mira que vacaciones que ni entro en el foro...bueno esque he tenido muuucho trabajo y encima me he apuntado al gym por aquello de desestresarme...y no tengo tiempo de nada...chicas cómo vais todas????
Hay alguna preñi por ahí???
Yo la verdad esque estas 2 reglas esperadas...han sido de lo más raras....imagno que porque el cuerpo se esta limpiando de tanta porqueria (necesaria ) que le metemos y ahora toca limpiarse...esque empiezo a marcar desde que se supone que ovulo porque es unos 15 o 16 dias antes de que me baja la regla porque como ni me hago test de ovulación ni nada...en fin, ya me iré pasando a ver que tal vais todas..un besito y a ver si se mueve este post. que hay muchas omifinas.....yo no tardaré en volver...imagino...besos para todas.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por shasenac Mar Mayo 19, 2009 12:44 pm

una pregunta..a todas el omifin os lo ha recetado vuestro ginecologo o lo habeis tomado porque si, os lo digo porque me lo ha dicho una amiga que a ella se lo ha recetado su gine...y yo antes de tomarme nada pregunto...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Ilusiones Miér Mayo 20, 2009 11:04 am

Shase es siempre con receta médica Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 OMIFIN medicamento para ovular - Página 3 Empty Re: OMIFIN medicamento para ovular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.