Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+23
Beabe
piltrafilla
Solsolet
laurazgz
meny
Ethmerel
budget
doram1976
tombuctu
luna24
sutil
Zips
Glam
myrinsitha
Azucarillo
alaila
tequila
TATA
Amane
pitusilla
gatita
Kimster
kemepillaeltoro
27 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Feb 01, 2009 9:43 pm

Bueno mis niñas!!!

Descansad, voy a ver la tele abrazadita a Piltrafillo, que no hemos tenido momentos de estos casi en todo el finde!! Embarassed

Mañana os leo, a ver si hay novedades!!!

Besitos y buen inicio de semana!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Dom Feb 01, 2009 9:44 pm

yo el aceite de onagra....aunque soy regular igual me lo empiezo a tomar.........total.....mal no creo que haga...... Wink

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 9:46 pm

Hasta mañana Piltrafilla, un besote!!! :=)?:

Printzesa, que edad tienes? si no es indiscreccion claro? Embarassed No quiero que te desanimes de esa manera... pensar en adopcion esta bien, pero creo que deberia ser o pq lo sientes asi o pq ya has agotado todas tus posibilidades!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Feb 01, 2009 9:46 pm

Printzesa!!! No quiero verte así, hoy vale, pero mañana has de amanecer con un pensamiento +++++++ y si no :TR%$·: . Sé que es difícil dejar de pensar pero no adelantamos nada, todo lo contrario retrasamos. Todo el mundo dice que en cuanto te relajas y dejas de pensar en ello todo el tiempo, de repente, cuando menos te lo esperas VA Y LLEGA!!!!

Un :=)?: muy fuerte!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 9:46 pm

Mañana mismo me voy a por las pastillas!! en el mercadona por donde estan? creo que ya lo pregunte pero no me acuerdo...
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Feb 01, 2009 9:49 pm

Tata, están en parafarmacia, cerca de las cremas, tiritas, por ahí, es un bote blanco y vale unos 4'50€´.

Me voy de verdad, que me quedaria aqui eternamente pero... Piltrafillo me reclama!!!!

Buenas noches!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 9:52 pm

yo tb me marcho a hacer la cenita...

princesa, mañana pensamiento positivo!!!! es lo que decia, no se hoy me encuentro positiva...pero me va a dias, cuando parece que estas mejor, al dia siguiente es un pasito atras...
gracias por preguntar!

os dejo chicas, hasta mañana!
buenas noches!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Dom Feb 01, 2009 9:55 pm

...gracias chicas.........pero a veces....supongo que como a vosotras....pues es inevitable tener esos pensamientos.....

......lo de la adopcion es porque yo tengo muy claro que en mi vida de una manera u otra me gustaria ser mama...........y se que querria de la misma manera a ese niño.........pero....tbe os digo que si vienen de forma natural pues estaria.........encantada!!!!!!.......... :7ky8k: ..........bueno mas que encantada!!!! :verd432h:

..........tata......tengo 35 añazos!!!!.....que aunque no me echa nadie esa edad.... Embarassed .....la tengO!!! Very Happy

.....piltrafilla.........se que me merezco esos azotes que me has dado!!!...........pero ya ....vale... :hdkdis432:...prometo la proxima vez luchar por quitarme si vienen todas las ideas negativas........ :klt4dc:

.........os mando mil besitos................por guapas!!!!!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 10:02 pm

Eso es Printzesa, muy positiva!!! 35 años tampoco es una edad tan mala, quizas si puedes tener más dificultad, pero hoy en dia no es nada!!! Mucha energia positiva!!

Me voy yo tambien y luego a ver si esta alguna por aki!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 02, 2009 8:14 am

ENERO
-keiko...............23 de enero

FEBRERO
- Kimster ........ 2 de febrero
- Piltrafilla........ 5 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- monica6181 ..... 14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero
-printzesaLEIA.......15-18 de febrero......
- Solsolet ......... 22 de febrero....
- Laurazgz ........ 23 de febrero
-Zips................28 de febrero

MARZO
-Tata.................1 de marzo

La lista perdida... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Feb 02, 2009 8:17 am

Buenos dias!!!

Keiko, no se ha pronunciado no??? pues ya lleva dias de retraso!!

Kimster hoy es tu dia! Muchisima suerte guapa!!
Feliz lunes a todas!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 02, 2009 8:18 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal comienza la semana??... Yo estoy medio resfriada... vaya rollazo... pero bueno, hoy como hace mal día, que está lloviendo y todo, aprovecharé para quedarme a comer en mi casita calentita... jejeje

Keiko y Kimster... ¿¿algún síntoma??... keiko, tú ya llevas más de una semana de retraso, ¿¿aún no te ha venido?? ¿¿y no te has echo test??... ¡¡mucha suerte chicas!!

A mi ayer me dijo mi marido que lo estoy exprimiendo... :nbx30b:

Si no tienes ganas te echan en cara que no te apetece, y ahora que estamos marchosas dicen que los exprimimos... ¡¡inconformistas!!... :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Feb 02, 2009 9:45 am

buenos dias!

moni si es que no se aclaran....pero no importa, dile que aproveche, que cuando te quedes preñi igual bajais el ritmo!

princesa, con 35 años hoy en dia no es un problema! y lo que dije el otro dia, la que no es mama es porque no quiere...que la ciencia ha avanzado mucho!asi que igual, antes de llegar a la adopcion esta la IA, las FIV....pero mama, seras, seguro! alguien que lucha tanto por consegui una cosa de una manera u otra lo conseguira! es mas, tu ya te quedaste una vez, con lo cual fertiles sois!!

y el resto de mis niñias, que tal el finde?

kimster, cruzando los dedos nos tienes!!

pues yo hoy vuelvo a estar de bajon....esto es como la montaña rusa, cuando crees que todo va mejor...sale un dia como el de hoy y te jXXX....
estoy igual que el tiempo...
voy a currar un ratito

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Feb 02, 2009 10:07 am

Buenos dias chicas alguna novedad este finde?? kim que me tiens todo el finde comiendome las uñas!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 02, 2009 10:10 am

Meny, nada de bajones, ¡¡hay que ser positiva!!, dentro de poco verás como nos sorprendes con un positivazo...

Yo llevo un lío con los test de ovulación... no me molan nada de nada, me como la cabeza un montón... los usaré este mes y el que viene para que se acaben y no los compro más...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Feb 02, 2009 10:10 am

Buenos dias niñas!!!
Yo tb estoy plof, como el tiempo... Además me duele el cuello, tengo tortícolis... Estoy hecha una braga, pr en fin, habrá que ponerse las pilas y empezar la semana...
Kimster, hija, nos tienes en ascuas...
Meny, arriba esos ánimos, eh???
Un beso para todas!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Lun Feb 02, 2009 10:16 am

Buenos dias chicas!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 02, 2009 10:34 am

Buenos dias!!!!!!!!

Esos animos bien arriba Meny, no quiero verte triste, ayer estabas muy positiva y hoy te quiero ver igual!!!!

Monica pq dices que no te gustan los test de ovulacion? yo tengo una amiga que ya se ha quedado empbarazada y le he dicho que me de los que tiene, pq no los necesita y asi yo controlare el tema!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Feb 02, 2009 10:41 am

Buenos dias chicas! este finde ha sido como una montaña rusa por lo que os he leido ¿no?
Y es que nos da el bajon y ya esta, pero no pasa nada , por que en seguida nos volvemos a animar! y adelante!!! jajaja
yo ayer tambien estuve de bajoncillo... me ha empezado a molestar ya la tripilla y eso para mi es sintoma de que en una semana ya tengo aqui la warry... otro mes que no. Ya se que hasta que no baje hay esperanza, y que losintomas son parecidos y demas, pero va a ser que no... estoy bastante segura. En fin, ya no se como probar si haciendo el pino o dando cuatro volteretas jaja....

en fin, a ver si nos da alguien una alegria.... Kimmmmmmm... confio en ti!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Lun Feb 02, 2009 10:48 am

Hola niñas! hace un mes que no entro por tema de trabajo, por dios que mes mas largo.

Me ha alegrado un monton ver tanto positivo, yo me temo que este mes na de na, ha sido un mes muy malo y ademas nos lo hemos tomado con muchísima calma, que nos estabamos obsesionando.

Haber si keiko entra y nos dice algo y tu kim como vas, algun sintoma?

Meny arriba esos animos que tenemos que ser positivas.

Yo hoy estoy mu cansada a sido un finde mu cortito, yo quiero vacaciones.

BUeno qe sepais que os he echado de menos y me alegro un monton por los positivos y las que estamos pendientes, no os preocupeis que este es nuestro año.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 02, 2009 10:53 am


Xap, me alegro de tenerte de nuevo por aquí, se te echaba de menos un montón niña...

Tata, no me gustan porque me como mucho la cabeza... me los empecé a hacer el día 9 del ciclo y sólo me salía la rayita de control. El día 12 del ciclo, por la tarde, me marcó la raya de ovulación un poquito, y el 13 y 14 un pelín más oscurita que la 1ª vez pero nada de que vaya subiendo de tonillo... y ya no sé si es que soy un desastre o qué... jajaja... y claro, me como la cabeza en plan ¿¿ovularé o no ovularé??... a ver si cuando me lo haga esta tarde sale más fuerte o ya no sale nada de nada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Lun Feb 02, 2009 11:00 am

mony yo compre los test pero me pasa lo mismo que a ti, me agobia muchisimo, porque estas tan pendiente de lo que sale que despues te condiciona el resto del día, y no puede ser!!!!!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 02, 2009 11:03 am

Exacto... yo simplemente quería comprobar que ovulo, porque como no me suele doler, pues no lo noto... los haré este mes y el que viene, me estoy haciendo una tabla con cuando marca la rayita, y así cuando se acaben, pues me guiaré con eso y prou...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Lun Feb 02, 2009 11:08 am

eso esta bien, yo se que ovulo, de hecho este mes lo note perfectamente y tambien la clara de huevo, pero la verdad es que no hicimos los deveres que mi maridin estuvo malito; pero ya es el segundo mes que me veo claramente la clara de huevo( valga la redundancia), pero el mes pasado que cuando la vi debereamos no salió positivo y estoy un poco preocupadilla, no tendria por que verdad? es que hablando con una amiga me hizo tener dudas de si estará todo o bien o no.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Feb 02, 2009 11:09 am

Que lista mas pequeñita teneis... si vamos al ritmo de Enero en dos meses vacia!!!! cheers
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Feb 02, 2009 11:16 am

hola xap!
que alegria tenerte de nuevo por aqui!! no nos abandones tanto!
el unico que te puede decir que esta todo bien o no es el gine.....has ido al gine??las amigs dan muy bueno consejos....pero mientras no sean gines....no te comas la cabeza por ello y si tienes alguna duda al gine!
(me tendrian que contratar en el ministerio de sanida, que desde hace unos dias solo digo lo mismo)

glam, la lista es pequeñita en comparacion con otros meses, porque en enero se han ido un monton!!! aunque tb es cierto que faltamos algunas por apuntarnos...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Feb 02, 2009 11:19 am

Xap, a mi también me preocupa a veces el pensar que, si lo estoy haciendo cuando toca, ¿¿por qué no me quedo embarazada??. Yo tengo cita en el gine para el 30 de marzo, y de paso le preguntaré a ver que me dice, porque en principio lo que es ovarios y eso, pues lo tengo bien porque voy a revisión todos los años y nunca me han dicho nada, pero claro, a lo mejor por hormonas o algo... no sé, cuando vaya le preguntaré a ver que me dice...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Feb 02, 2009 11:27 am

Meny las que estais de descanso?
Y monica no te preocupes.. yo lo que si os diria es que alargarais un poquito los ciclos, yo estoy segura de que me consegui quedar porque ese mes obligue a trabajar a mi glam 10 dias en lugar de una semana...y aun asi hay muchos factores que hacen que te quedes o no.. pero todo llegara.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Feb 02, 2009 12:26 pm

Holaaaaaaaaaaa buenos dias chicas!!!!
Estais todas locas!!! Haya tranquilidad que me vais a poner nerviosa a mi.
Acabo de llamar a planificacion familiar y .... alucinad... me han dado fecha para este mismo miecoles a las 9:30!!!! Bravo!!!!!! A ver que tal va? Ya os cuento!!!
De momento no hay señales rojas, jajajaja. Pero como ya os he dicho lo veo muy complicado porque no hemos debereado muy bien. Sintomas.... como voy a notar nada si estoy dopada con el medicamento de la muela????

:%??: :%??: :%??: :%??:

Por cierto.... he visto bajon general en el foro el Domingo y os voy a dar en el culo!!!! :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Feb 02, 2009 12:58 pm

que bien kimster! para el miercoles ya! genial cheers A ver que te cuentan...

Yo como para marzo - abril tengo que ir para controlar la hiperqueratosis esa (por dios que palabro), pues si no me he quedado le dire que empiece con las pruebas por que ya estoy hasta el moño ,de verdad, por que mas empeño no se le puede poner jajaja

Monica, auqne te salga clarita la rayita en los tes te esta marcando la ovulacion. A mi la otra vez que me los hice nunca que me llego a salir una rayita fierte, siempre flojita, y ovulaba perfectamente.... de hecho me quedé
Wink si te sirven para ponerte nerviosa no te los hagas, que para pasarlo mal no merece la pena. A mi es que me entretiene... me parece como que estoy haciendo "algo" para quedarme... ya ves tu, para lo que me sirve. Este mes me estoy tomando tambien la temperatura , y me ha coincidido perfecto con los test... por lo menos veo que funcionan

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Feb 02, 2009 1:01 pm

Tequi la verdad es que he alucinado ahora solo falta que me baje la warry y tenga que cancelar!!!!

:%??: :%??: :%??: :%??:

Con la suerte que tengo ultimamente!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Lun Feb 02, 2009 1:10 pm

hola niñas!....que tal estais?..
..KIM....que este es tu mes!!.....a ver si tenemos suerte!!!!!....ppppooooooooositivo!!lol!......

....yo estoy mas animadilla que estos dias atras....... cheers ...

....MENY.....tu haz como yo.........por las buenas o por las malas ..:hsf58n:..pero hay que animarse!!!!....un abrazo para ti!!

....tequi....te nombro la experta en tecnicas y remedios varios para saber la ovulacion!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 672819

...bueno ...yo a seguir peleandome con los trabajos...estudios......oposiciones y demasssssssssss :bfdjfh86of: ....
hasta luego Lucas!!! afro

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Feb 02, 2009 1:40 pm

JAJAJA Experta en ovulaciones y demas historias jajaja

:winer43:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Feb 02, 2009 3:56 pm

kim, aunque te venga la warry creo ue no hace falta q qnules la visita pq a mi por lo menos en la primera visita no me vieron ni me tocaron para nada..me dieron una charla y me mendaron los analisis..
bueno chicas, ya lo he dicho en el otro post, estuve en urgencias este fin de semana y nada, mis miomas han crecido un pelin pero me han dicho que me crecen hacia fuera (por lo tnto para el bebe es guay pq no le molesta) y del saquito no me dijeron nada, e el parte he visto que pone que mide 15x11mm pero como el otro gine solo me dio una medida.. 11mm pues no se que pensar..no se si ha crecido de 11 a 15 o no? pero bueno, lo que es seguro es que de 8 semanas no estoy..o estoy de 5 o se ha parao.. hasta el dia 10 ya no voy a saber nada de nada..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Feb 02, 2009 4:44 pm

Hola chiquis, buenas tardes!
Cómo vais??
Keme, tu tranquila, desesperándote no vas a conseguir nada. No puedes ir al gine privado antes del 10? Lo digo pq así sales de dudas y te quedas más tranquila, no???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Feb 02, 2009 4:46 pm

Vaya Keme, que espera mas larga... Hasta el dia 10 nada? Te podian haber dicho algo en esta visita....
Tu no te desanimes, que quizas cuando vayas te lleves una alegria tremenda!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 02, 2009 4:55 pm

Buenas tardessssssss !!

Bufff, casi no termino de leer. Bien de páginas en el finde ehh jeje.
Bueno, lo primero es comentar lo de las broncas.. Embarassed qué fuerte, me tienen amenazada, hasta con baneos !! Y sólo por no haber ido al gine jaja. Niñas, tranquilas, que aún estoy empezando la búsqueda y si, iré prontito porque tengo muchas duditas...

Otra cosa: también he estado de bajona por estos temas... Me pregunto desde lo más grave (¿me podré quedar preñi?) hasta lo más incertidumbrístico (¿cuándo me quedaré?)... En fin, ODIO los negativos, ya no me haré más tests hasta que tenga una barrigoncia considerable... :(

Keme, ánimo !! Ya va quedando menos para saber el resultado. Ojalá todo salga perfecto y puedas tener un embarazo tranquilito.
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Lun Feb 02, 2009 4:59 pm

Buenas y lluviosas tardes!!
Que tal habeís pasado el finde?
Esta mañana he ido al gine,... y me ha dicho que me tome antes el acido folico antes de ponerme a la busqueda, así que voy ha hacerle caso,... me ha comentado que al menos durante dos meses... así que me borro de la lista de momento!!
SUERTE A TODAS!!!
ENERO
-keiko...............23 de enero

FEBRERO
- Kimster ........ 2 de febrero
- Piltrafilla........ 5 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- monica6181 ..... 14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero
-printzesaLEIA.......15-18 de febrero......
- Laurazgz ........ 23 de febrero
-Zips................28 de febrero

MARZO
-Tata.................1 de marzo
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Feb 02, 2009 5:00 pm

Keme ya te lo comente en su momento. Intenta estar tranquila y con la cabeza ocupada, asi pasara el tiempo más rapido.
Yo... si me baja llamare para avisar.. que me dicen que vaya... VOY... que no, pues otro dia. Tampoco me preocupa mucho la verdad.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Lun Feb 02, 2009 5:26 pm

.....alaila...........una cosita!!!!!!..falta tu pronostico para febrero!!!!!!...............venga mojate a ver si das en clavo tbe este mes!!!!!!!...............esperamos tu prediccion!!!!! :jds6s:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 02, 2009 5:33 pm

printzesaLEIA escribió:.....alaila...........una cosita!!!!!!..falta tu pronostico para febrero!!!!!!...............venga mojate a ver si das en clavo tbe este mes!!!!!!!...............esperamos tu prediccion!!!!! :jds6s:


jajajaja, es verdad, que hoy me acordé y se me ha olvidado comentarlo !!

Queremos el nuevo pronóstico !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 02, 2009 5:36 pm

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!

que tal van los animos????????? voy a ponerme al dia!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 02, 2009 5:37 pm

:zzz4ed:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 02, 2009 5:39 pm

Kimster escribió:Por cierto.... he visto bajon general en el foro el Domingo y os voy a dar en el culo!!!! :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:

Aixxxxxxxx, no me des tanto que me haces daño en el culete!!! :LLLL: jajaja!! :%??:

A ver que te dicen en planificacion familiar... ya nos contaras!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Feb 02, 2009 5:40 pm

Unas llegan y otras salen...

Bueno niñas, yo tengo que salir, pero volveré Wink

:ño987h:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 02, 2009 5:41 pm

No se pq no se me ven algunos emoticonos!! :TR%$·:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 02, 2009 5:42 pm

sweety-girl escribió:Unas llegan y otras salen...

Bueno niñas, yo tengo que salir, pero volveré Wink

:ño987h:

Ok!!! Ciaooooooo :bu8:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Feb 02, 2009 5:44 pm

Pues yo estoy por aquí... con faena pr con ganas de que se hagan las 7!!!
:hdnsmcs5:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Feb 02, 2009 5:53 pm

buenas tardes chicas

madre mia, si esta mañana estaba de bajon , no quiero ni contaros como estoy ahora! te acuerdas tata, que ayer comentabamos que habia pospuesto 6 meses el embarazo por temas profesionales....y te dije, por lo menos el trabajo lo tengo....
pues esta mañana me he desayunado que no van bien las cosas, y que no me pueden pagar Shocked Shocked Shocked Shocked que a lo largo de esta semana me pagaran el 50% de mi salario (q el resto de mis compis si han cobrado) y todos cobraremos el otro 50% cuando haya dinero :LLLL: :LLLL: :LLLL:
NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRR VERDADDDDDDDDDDDDDDD
eramos pocos y pario la burra! como voy a subsistir con 50% del salario y si cobro poco y me pagan la mitad.....
mi maridin alarmadisimo diciendome que me vaya buscando curro.....pero voy a luchar para sacar este adelante, me ha costado mucho esfuerzo personal, he invertido mucho tiempo...agggggggggg que rabia de verdad!!!

sweet, entonces tienes claro la importancia de ir al gine no?? :N34=: jijijij

keme, y no le preguntaste nada al gine?? de cuanto te dijo que estabas? viste algo??
corazon espero que todo siga su curso.....

kim ya veras como este mes no solo no aparece la warry sino que ademas tendras que ir al gine por otros motivos... :6t5:

alaila, empieza tu con las predicciones del mes!!!! yo estoy calculando mi propia porra....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Feb 02, 2009 5:56 pm

sutil escribió:Pues yo estoy por aquí... con faena pr con ganas de que se hagan las 7!!!
:hdnsmcs5:

Bueno, mira el lado positivo, yo desde el trabajo no me puedo conectar... me da miedo por si me pillan y me llaman la atencion! Rolling Eyes
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.