Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+23
Beabe
piltrafilla
Solsolet
laurazgz
meny
Ethmerel
budget
doram1976
tombuctu
luna24
sutil
Zips
Glam
myrinsitha
Azucarillo
alaila
tequila
TATA
Amane
pitusilla
gatita
Kimster
kemepillaeltoro
27 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Sáb Ene 31, 2009 9:27 pm

Te doy toda la razon!!! Very Happy
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Ene 31, 2009 10:14 pm

si que es una pequeña bronca jajaja pero es por su bien!! y encima nos lo va a agradecer!! Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Dom Feb 01, 2009 2:29 am

Es que no és por dramatizar, pero por ser jovenes no estamos libres de tener algo, que pillado a tiempo se puede quedar en un susto.
Yo misma tengo una displasia en el cuello del utero y cada seis meses tengo que ir a revisión, me la encontraron en una visita rutinaria, si no hubiera ido igual dentro de unos años me encontraria con un problema gordo...
Si total cuando nos quedemos preñis vamos a estar todo el tiempo de ginecologos, tocólogos que si ecografias...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 11:20 am

buenos dias de domingo!

supongo que esto hoy estara paradito.... yo estoy por aqui porque tengo que preparar unos documentos para mañana, asi que no me queda mas remedio que trabajar....mientras mi maridin esta viendo el tenis!

tata, hay que mirar el lado positivo de que te haya venido la warry, y es que ahora estaba desaconsejado, asi que en realidad es bueno...(aunque parece mentira). yo tb quiero que me baje bien ahora en febrero para asegurarme de que mis ciclos funcionan bien....

y yo estoy con vosotras, :6g66: hay que ir al gine!!!!! tenemos que apostar por la MEDICINA PREVENTIVA :8GER$: que nosw puede ayudar a detectar problemas mayores a tiempo! y bueno no solo al gine, hay revision que deberian ser anuales....entre ellas el gine y mas si se esta buscando....pensar en el caso de Keme, que lo tenemos muy cerca y lo estamos viviendo con ella.....
o yo misma, sweet, en junio la regla se me retraso 2 meses y tu ve que al final tomar pastillas para provocarla y que me bajara al final en agosto...bueno, pues lo que tenia es un quistecito en un ovario que no me estaba dejando ovular, por tanto no me bajaba...bueno pues dos meses de pastillas antioconceptivas y desaparecio el quiste, es mas , a los 2 meses consegui mi positivo..
de entrada somos jovenes y no tenemos poque tener graves problemas de salud, si son leves se resolveeran en seguida y se evitara que se vaya a problemas mas serios...

ala, despues de esta parrafada, :a34rf7: todas las que no hayan pasado una revision....al gine!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Feb 01, 2009 12:46 pm

sweety-girl escribió:Lo cierto es que me gustaba más la idea de hacer aqui mis consultas ginecológicas... Pero me temo que no es lo más razonable xD Pobres de ustedes !!
Aqui puedes consultar lo que quieras pero ninguna somos medico y aunque lo fuermos sin verte no te podriamos ayudar es indespensable ir al ginecologo y mas si estas buscando un bebe esto solo sirve para compartir experiencias y sentirte apoyada o consultar tontadas pero temas medicos nunca porque te puede pasar algo muy muy grave y un medico poder resolverlo y nosotras jamas, asi que o vas al gine o te baneooooo hacia dias que no sacaba mi escoba asi que las nuevas no deben de conocerlaa :qa45: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63416 :a34rf7:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Dom Feb 01, 2009 12:50 pm

ir al gine una vez al año es primordial...hay que hacerse una revisión completa,tanto si se buscan niños como si no.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 12:52 pm

menos mal que la mayoria lo tenemos claro! yo me las llevo haciendo desde los 16 años....y el gine no muerde!! y siempre lo mismo, eco, citologia, y ecografia de mama.

glamu saca la escoba!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Feb 01, 2009 1:39 pm

Aqui va Meny... estas es que no me conocennnn si supieran de mi mitica escoba se portarian bien...LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Accesorios_escoba_bruja_p
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 2:25 pm

jajajaj,

muy bien escobazos para todas las que no quieran ir al gine!!!

me parto con tu escoba glam!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Feb 01, 2009 2:39 pm

Claro como contigo no la he usadooo Very Happy Very Happy Very Happy pero no te portes mal eh!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 5:40 pm

no, no, yo voy al gine,.....
y en cuanto me ponga a la busqueda de nuevo intentare salir pronto para que no saques tu escoba a pasear!!!

como se presenta la tarde??? mi chico se ha ido a ver el futbol con sus amigos y yo aqui estoy sola, y sin ganas de nada!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Feb 01, 2009 5:43 pm

Yo estoy poniendo fotos en celebrities y me estoy riendo sola vente y las ves :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: :frthbfb76: si te aburres me ayudas a colgar..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 5:44 pm

ok voy volando!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 7:30 pm

Hola wapas!!!

Como va todo? creo que Sweety no ha entrado al foro, solo con ver la que le esta cayendo!! jejejeje!!!

Hay alguien por aki?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Dom Feb 01, 2009 7:36 pm

Tata yo estoy por aqui

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 7:38 pm

tata yo tb estoy por aki!

buenas zips!!

menudo planazo de domingo llevo.....voy a ver si estudio un rato y aprovecho el tiempo que internet me tiene loca....(aun asi dejare el ordenata encendido)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Dom Feb 01, 2009 7:51 pm

Yo tengo un dia muy perro, me falta energia...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 7:52 pm

Pues yo tambien llevo un dia super perro!!!!!!!!! pero es que lloviendo no me apetece hacer nada de nadaaaaaaaaaa!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 8:10 pm

ja, pues ya somos 3!
yo me levante a las 10, me di una buena ducha, un pijama limpio....y no ha salido de casa en todo el dia!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 8:34 pm

Di que si Meny, tu directamente un pijama despues de la ducha!!! yo me pongo un chandal, que viene a ser lo mismo!!! jajaja
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 8:35 pm

EStaba pensando, llamadme tonta, que me hubiera gustado tener el bb en el 2010! pero que tendria que acertar a la primera en marzo y eso va a ser dificil, asi que no se, me he quedado xofff
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 8:38 pm

tata, para que llegue en el 2010 tienes que acertar en abril! (por eso yo me pondre en abril).
si lo que quieres en tenerlo en 2009, entonces si, ultimo billete en marzo!

pero tranqui, hay que mirarle el lado positivo de las cosas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 8:39 pm

Coñe que me he equivocado queria decir en 2009 Embarassed asi que tendria que acertar en marzo!!!!!! joerrrrrrrrrr, es q yo queria en este año... "mecagonlapiedra"
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 8:41 pm

bueno corazon, primero hay que resolver lo de tu piedra, no? esta febrero y marzo...tienes dos meses y quien sabe????

y si no, el 2010 tb puede ser un buen año, estoy segura!!! quieres que enumeremos las cosas positivas de que sean para el 2010?? yo he tenido que ahcer una lista. pale , asi que si quieres te la paso

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 8:47 pm

Uffffff, lo de la lista no se si sera buena idea, tu crees? veras, retrase la busqueda de septiembre a enero y ahora me estoy arrepintiendo horrores, total lo de la piedra me hubiera dado igualmente... y ademas la prueba de contraste me la hacen el 13 y la warry me vino el 30, y como no tendre el resultado no podre practicar en la semana fantastica!!! estoy negra... :hdnsmcs5:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 9:02 pm

pues yo tata la retrase de enero a junio por motivos profesionales (ahora tb me arrepiento), en junio no me baja la warry y resulta que tengo un quistecito, ale otra vez pastillas y hasta septiembre no me dan luz verde...nos ponemos en octubre y zas, positivo en noviembre pero ya sabes la alegria duro poco, aborto en diciembre....luz verde de nuevo si todo esta bien en marzo.....la perdida mas grande de mi vida en enero.....

para empezar en marzo, prefiero que sea abril, no se si al final tendre que arrepentirme..

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Feb 01, 2009 9:03 pm

Hola chicas!!

Veo que llevais una tarde de descanso absoluto, a mi me gustan muchisimo esas tardes, pero hoy tenia la celebracion del cumple dmi suegro, que cumplia 60 y acabo de llegar.

Tata, yo también queria el bb para el 2009 y también me entra de vez en cuando un bajón pero justamente esta tarde yo solita me he autoconvencido de que el 2010 no está tan mal, porque yo creo que antes del 2010 no lo tendré. Y a mi no me importaría que sea de diciembre! Incluso me haria ilusión!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 9:04 pm

yo creo que lo primero y mas importante es tu salud.....y ahora te estas asegurando de que todo esta bien para poder quedarte preñi.....mi opinion, es que es lo mas sensato.....si te quedaras y luego tuvieras problemas por la piedra......

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Feb 01, 2009 9:05 pm

Arrepentirse NUNCA!!!! la naturaleza es muy sabia, y todo lo que tiene que venir, vendrá cuando tenga que ser.

Tata, en cuanto te recuperes de la piedra al ataque!!!! Y si te hubieses quedado y te hubiese salido la piedra en medio del embarazo, dicen que es horroroso, ahora lo puedes prevenir!!!

Y Meny, tu coge fuerzas que en cuanto tengas luz verde, tu angelito va a volver a llegar en breve!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Feb 01, 2009 9:06 pm

Jajaja Meny le hemos dicho lo mismito a Tata!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 9:06 pm

hola piltrafilla!!

quedan dos boletos para 2009 aun!!!! por cierto, tu estas en momento test, no??? ainssssss que igual lo estas diciendo y es de octubre......

pues yo claro me he tenido que autoconvencer que es mejor ser el primero del año que el ultimo sobretodo cuando eres peque....(aqui la que no se consuela es porque no quiere)...teniendo en cuenta que tengo que esperar dos reglas depsues del aborto, que la primera ni siquera ha sido regla....
y que mi papi me dijo que queria una sillita en 2010....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 9:07 pm

nos hemos vuelto a cruzar!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 9:09 pm

Es que yo queria que fuera para el ultimo trimestre, pero una cosa es que no te quedes y otra que por otras circunstancias no te dejen, a ver si en marzo acierto a la primera!! es mi esperanza!!

Yo soy de octubre y nunca he notado diferencia con los que son mas grandes que yo, asi que no me importaria!

Meny, por motivos profesionales yo tambien lo retrase y por eso ahora me arrepiento, pq ademas ahora no hay ni una cosa ni otra!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Feb 01, 2009 9:10 pm

Meny, si estoy a la espera de la visita de la de rojo, pero muy muy tranquila, este mes no he atinado ni de broma, porque no he debereado todo lo que debia... y mis dias clave han pasado sin pena ni gloria asi que...

Ya verás que en cuanto te pongas lo vuelves a conseguir muy rápido, el 2010 es muy bonito!! Ays que me lo veo en mi clase...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Feb 01, 2009 9:11 pm

No os agobies pensad que si os quedasi en verano os librais de los meses de mas calor que no veas como cambia asi que todo tiene partes positivas...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 9:12 pm

pues entonces deja que la naturaleza siga su curso, que si debe ser para finales de año, lo sera.....te lo juegas todo a una carta!

yo lo retrase porque acababa de entar en la empresa, con un cargo, y como trabajo con niños con problemas de desarrollo me entro una mieditis que por mas que mi marido insitia, le dije que no. en junio por fin me decidi y mira....
por lo menos, de momento el trabajo lo conservo....que no es poco en los tiempos que corren!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Feb 01, 2009 9:13 pm

Yo siempre he pensado que en esta vida, hay que hacer las cosa cuando cada uno lo siente, si yo no lo hubiese hecho así, no me habria casado, ni tendria un piso, ni nada de nada... porque no se puede relegar tu vida a ciertas cosas...
Pero chicas, en nada tendremos nuestras barroguitas, que más da si es en el 2009 (y mira que me haria muchisima ilusión), que para el 2010, lo importante es que llegue y llegue bien!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 9:14 pm

es lo que yo digo glamu, que en realidad cualquier fecha es buena, y cualquier fecha es "mala", todo tiene sus cosas positivas y negativa....pero como estan las cosas, mejor no planificar nada, que venga cuando venga!

ah que de poder elegir, a mi me gustarian los meses de marzo a agosto como mucho!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 9:15 pm

piltrafilla tu nos traes buenas noticias??? estabas en la lista para el viernes!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 9:17 pm

Si, tener trabajo hoy en dia es todo un lujo!!! Pero no vuelvo a poner por delante mi trabajo en este tema nunca mas, es algo que me ha quedado muy clarito!!!

Muchas gracias a todas chicas!!!! Sois unos soletes!!! Son paranoias mias, yo me habia formado una idea en la cabeza y veo que soy al reves de vosotras, me hubiera gustado estar gorda en verano y llevar vestiditos anchos, ir a la playa... y tener mi bb a finales, lo idealice todo demasiado y ahora me ha venido el palo!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Feb 01, 2009 9:17 pm

No Meny, este mes no. Estoy segura, ya he dicho antes que este mes no hemos estado muy aplicados, por no decir nada. Además el otro dia me meti en una pagina de calendarios de ovulacion y tal y en realidad como la regla me bajo el dia 2 de enero ( en diciembre no la tuve) me tendría que venir el 5 de febrero. Así que nada de nada, un desastre, a ver si con el aceite de onagra consigo regularme un poco. Y este mes deberear mucho más!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Dom Feb 01, 2009 9:22 pm

....hola chicas.........pues sobre lo de las fechas.....yo de tener que elegir que sea yaaaaaaaa.............y no por nada en especial....si no poque tengo muuuchas ganas......necesito esa nueva alegria en mi vida............... :CIG7: ...........pero como nosotras no lo decidimos....pues nos toca esperar...........uffffff.............

...........en fin......me tengo que agarrar a que la naturaleza es sabia....y todo eso....y que vendra en el "mejor momento""........ Rolling Eyes

...........yo estos ultimos dias he estado de bajon...pero bueno........hoy estoy algo mejor....y para mañana me he puesto como meta el volver a estudiar.........que tengo las oposiciones encima .....y no estoy haciendo casi nada................asi que mañana quiera o no me tengo que poner las pilas............

.............y vosotras que tal con los deberes.................y demas??

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 9:22 pm

bueno, siempre que hayas debereado algo existe la opcion....eso es de libro!!! asi que no te hundas antes de tiempo.....ya te digo yo que el mes que me quede pensaba que no, y tuve premio....y ademas ese mes empece con el aceite de onagra....no llegue a terminar el bote!
ahora estoy otra vez con el AF y el aceite de onagra, que tb quiero regular los ciclos bien!
mirandolo desde el lado positivo, incluso he pensado en hacer los registros de las temperaturas estos 2 meses, como voy sin presion que no estoy buscando, asi eso que llevo de ventaja y podre calcular mas exacto la ovulacion...

bueno tata, todas tendemos a idealizar!!! yo tb....ahora intento idealizar la nueva situacion......porque yo tb me veia gordita todo este año....
solamente queda que no lo fijemos en unas fechas concretas.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 9:25 pm

hola princesa!!

tu estas en plana semana fantastica no??? pues a deberear!!! :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: y seguro que este mes cae tu positivo...y salis todas de la lista!!!! y me quedo solita en este post!

ya veras como antes de que te des cuenta llega la cigueña llama a tu puerta!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 9:27 pm

Bueno, nos tocara consolarnos, tampoco hay otro remedio, no? scratch

Printzesaleia, que tal? hoy parece que es el dia de los bajones!

Yo tengo acido folico, aunque en la visita que hice el viernes al gine me dijo que no era necesario q me lo tomara, que era mas marketing... que pensais vosotras? Y otra cosa, a mi la regla me viene bastante regular, 2 dias arriba dos dias abajo, si me tomo el aceite de onagra y el acido folico, lo tendre mas facil? que pensais?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Feb 01, 2009 9:32 pm

vaya, no se pero yo hoy debo de estar bastante positiva! en fin, espero que me dure!

pues tata, el AF evita en un 80% de los casos las malformaciones en el tubo neural, y previenen la espina bifida...esto esta mas que estudiado...es la primera vez que oigo que un gine dice esto, porque la cantidad de AF que nos llega a traves de la alimentacion (q es la fuente principal) no es suficiente para la formacion del tubo neural.... esto no quiere decir que las que no lo tomen sus bebes puedan tener este defecto, pero si en los que lo padecen, tomando AF en un 80% de los casos, se podia haber evitado....
(buscare los ultimos estudios si te interesa).

el AF no es para embarazarte, es para lo dicho, y el Aceite es para regular los ciclos, y dicen que mejora la fertilidad, como es natural....no pierdes nada,no? pero vamos que no lo se

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Dom Feb 01, 2009 9:35 pm

Pues me dijo eso el gine, que lo mejor era la dieta mediterranea... toma ya! bueno pues empezare de nuevo con el AF, pq lo habia dejado aparcado, la verdad! y me ire a por las pastillas de Aceite al mercadona!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Feb 01, 2009 9:35 pm

Solita Meny, no te vas a quedar.... aunque sea haciendote compañia (ya me gustaria) estaremos por aquí!! Pero yo pienso que estaré un largo tiempecito aqui contigo!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Feb 01, 2009 9:37 pm

Tata, yo creo que el aceite de onagra no puede perjudicarnos...es natural, así que por probar...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Dom Feb 01, 2009 9:42 pm

...hola meny!!!........que tal estas??.......poco a poco....no?......te veo mas contenta y eso tbe me anima a mi!!!!

.........pues sobre los deberes ... :nbx30b: .pensaba que este mes iba a hacerlos todos los dias..........si es que soy una ingenua!!!..........mi marido ha cogido la gripe....asi que vamos de momento......1, 2, 9, 11, 15.......seguiremos intentandolo asi hasta el final del ciclo......

..........Tata.......lo de mi bajon es que me encuentro bastante negativa....me da por pensar que no vamos a dar en la diana.....que si es muy dificil....bueno todo ese tipo de pensamientos que no sirven para nada.....................son solo losas que no podemos dejar que nos aplasten..................pero que de vez en cuando aparecen..................... :bcvet57:

............fijate....que hasta he pensado de refilon en la adopcion........ Rolling Eyes ...........en fin que se me ha pasado todo tipo de pensamientos.....................
.......a mi lo que me esta empezando a agobiar.......y que nunca hasta ahora me habia pasado es el tema de la edad.................. No

.......ayyyy...bueno que os estoy poniendo una chapa................lo siento.........:vhfmscal54:................pero por lo menos me he desahogado bastante!!!..........gracias chicas!! :lt7f3q:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.