Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+23
Beabe
piltrafilla
Solsolet
laurazgz
meny
Ethmerel
budget
doram1976
tombuctu
luna24
sutil
Zips
Glam
myrinsitha
Azucarillo
alaila
tequila
TATA
Amane
pitusilla
gatita
Kimster
kemepillaeltoro
27 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Feb 04, 2009 11:39 am

ya os iré contando... ahora me voy a la duxa, q viene mi padre a por mi, para comer en casa de mi bueli, proque ahora me da miedo hasta conducir...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Feb 04, 2009 11:40 am

Hola chicas!
jo Luna que susto se pasa verdad? Bueno, pero todo esta bien, asi que a aguantar como una campeona... Una cosa, por que dices que visteis a la lentejilla? no son 2 lentejillas? Espeor no haberme perdido algo y estar metiendo la pata... si es así ... sorry....

Kim y Printzesa, haced el favor de no enfadar a vuestros productores de bichillos jajajaja Si es que a veces dan ganas de ... uuffff... hombres! Pero bueno, lso tenemos que aguantar... Al mio lo tengo de un dulce que no veas... esta convencido de que ha acertado el pobre, yo ya le estoy intentnado convencer de que no, por que ya empeizo a tener sintomas de mi warry pero el pobre esta convencidisimo...

quien estaba en la lista para ahora? voy a ver...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 04, 2009 11:41 am

buenos dias!

ainsss luna que susto no?? pero entonces todo bien??? vistes a 1 o a 2 lentejitas???bueno pues mucho reposo!!!

sutil, como dice princesa hay que mirar la parte buena, ciclos regulares=ovulacion mas controlada!

kim, poquito a poco llegaremos al final del proceso!! porque relacionas a tu marido y la lista?

pues chicas, yo estoy con la temperatura, mas que nada, porque ya que no estoy en ello, parece que no lo he abandonado del todo....aunque en realidad no se muy bien como funciona....cuando sube la temperatura es porque ya has ovulado?? o que ovulas ese dia? yo he tenido 2 dias 36,4, y hoy 36,7.... que significa? o no significa nada?? menos mal que esto no me hace comerme lacabeza de momento!

moni, yo no me olvide de ti ayer, la prediccion era de sweet, de que habria positivo entorno al 14 de febrero y pude las chicas que les tocaba entonces... pero mi prediccion es que os vayais todas y me dejeis solita, reinando en este post hasta abril, que os acompañare en el otro!!!
quiero tu positivo!!!!!! :kj87:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 04, 2009 11:54 am

Hola wapas!!

Que tal todo por aki?

Luna, espero que estes mejor, no hay nada peor que estar en el hospital malita, y te lo digo por experiencia... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 491754

Kim, que te ha pasado con tu maridin? No os enfadeis... aunque luego las reconciliaciones son bonitas!!

Xap y Tequi, q tal estais??

Meny, aki no te dejamos solita en este post, tu con nosotras... entendido? :nfvdfeyw2: :=)?:

Bueno, pues yo stoy en casa, me duele el riñon... stoy pegada a la esterilla de calor, asi que hoy no he ido a currar, tengo unas ganas que me digan qué tengo!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 04, 2009 11:58 am

ufff tata, y cuando vas al medico?? tenia cita para una segunda opinion, no?? cuidate!

en realidad, prefiero quedarme sola hasta abril, porque yo :nbx30b: con capuchita, asi que quiero que es vayais, todas con :kj87: y yo en abril os alcanzo y me paso al otro post!
venga va chicas, que cada positivo vuestro es una inyeccion de adrenalina para las demas!
y el mes de febrero ha empezado paradito....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Feb 04, 2009 12:02 pm

Meny, you'll never walk alone!!!
Yo creo q estaré por aquí muchos días, muchos meses... Hoy estoy negativa total...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 04, 2009 12:06 pm

NAda de negativas total, Sutil!!! :a34rf7: Hay que estar bien animatidas, y dandole que te pego... :X%%%:

Meny, tengo hora el viernes que viene para hacerme la prueba, pero vamos, que estoy ya harta, no me duele como cuando me dio el colico tan fuerte pero vamos, que noto unos pinchazos que no veas!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 04, 2009 12:12 pm

que no chicas que con esos pensamientos no! hay que ponerle mucho "amor" al :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: y estar positivas.....
ya esta a la venta los ultimos billetes para el 2009....pero tenemos todo un cartucho para el 2010!!!!!

tata, tu lo primero el riñon....te imaginas de ocho meses y con esos dolores? ya te digo yo que no, que a mi hermana la paso, y lo paso fatal, no se quedo ingresada pero le tuvieron que poner goteros de nolotil....aun me acuerdo de la pobre.....

sutil, el mes que viene, ciclo regular, + test de ovulacion= positivo.....
las matematicas deberian ser exactas en este caso!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Feb 04, 2009 12:22 pm

sutil, el mes que viene, ciclo regular, + test de ovulacion= positivo.....
las matematicas deberian ser exactas en este caso!!!![/quote]

Ay Meny, no sé, no sé...
Sé que antes o después me quedaré, pero esto de no saber cuándo me mata...
Mi marido dice que yo es q planifico todo demasiado y "esto" no se puede planificar... Y tiene razón. Pero a mi es q me gusta tenerlo todo atado y bien atado...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Feb 04, 2009 12:27 pm

Meny, pues lo de la temperatura segun me explicaron las chicas funciona de la siguiente forma: cuando notas la subida de ese par de decimas es que estas ovulando , y la temperatura se mantiene alta hasta el final del ciclo, y entonces o te baja la warry y te baja la tempertura otra vez o no te baja y tienes un +.
En mi caso me la estuve tomando desde el primer dia del ciclo y tenia entre 36,4 y 36,5. El dia 13 del ciclo me habia subido a 36,6 y el dia 14 a 36,8 y ahi se ha mantenido todos los demas dias.
Con los test me paso igual: el dia 12 del ciclo me empezo a maracar flojito y el 13 y 14 ya rayita mas fuerte.

si es que estoy la mar de entretenida jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Feb 04, 2009 12:28 pm

sutil escribió:sutil, el mes que viene, ciclo regular, + test de ovulacion= positivo.....
las matematicas deberian ser exactas en este caso!!!!

Ay Meny, no sé, no sé...
Sé que antes o después me quedaré, pero esto de no saber cuándo me mata...
Mi marido dice que yo es q planifico todo demasiado y "esto" no se puede planificar... Y tiene razón. Pero a mi es q me gusta tenerlo todo atado y bien atado...[/quote]

sutil yo soy como tu, tengo que tenerlo todo planificado y en esta aventura me estoy metiendo unos tortazos que no veas. Se que es algo que no se puede controlar, pero yo no puedo evitarlo....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Feb 04, 2009 12:31 pm

tequila escribió:
sutil escribió:sutil, el mes que viene, ciclo regular, + test de ovulacion= positivo.....
las matematicas deberian ser exactas en este caso!!!!

Ay Meny, no sé, no sé...
Sé que antes o después me quedaré, pero esto de no saber cuándo me mata...
Mi marido dice que yo es q planifico todo demasiado y "esto" no se puede planificar... Y tiene razón. Pero a mi es q me gusta tenerlo todo atado y bien atado...

sutil yo soy como tu, tengo que tenerlo todo planificado y en esta aventura me estoy metiendo unos tortazos que no veas. Se que es algo que no se puede controlar, pero yo no puedo evitarlo....[/quote]

Es q por ejemplo, el otro día estábamos hablando de vacaciones, por empezarlas a mirar ya... Pero claro, igual de aquí nada estoy preñi y no puedo volar, q no contrato nada y luego resulta que me puedo dar la vuelta al mundo mil veces...
Asi que creo q iremos mes a mes y que sea lo que mis ovarios y sus espermatozoides quieran...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 04, 2009 12:35 pm

Sutil, yo soy como tu, y el otro dia estaba fatal pero pq lo habia planificado todo y veia que ahora se me iba todo al traste y claro, eso no puede ser!!! Asi que nada, tal y como stoy, a ver que coñ* voy a planificar, si hasta que no me quiten esto no va a haber manera humana de ponerme!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 04, 2009 12:36 pm

Sutil, embarazada puedes volar... yo viaje en la tripita de mi madre un monton de veces Madrid-Bcn, aunque no me acuerdo claro!! jajaja
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Feb 04, 2009 12:38 pm

chicas, pues se vio una lentejilla, pero esta gine nos dijo como la anterior, que no nos puede confirmar que sea uno sólo porque se ve algo más... pero claro, tampoco nos confirman que sean 2 por si uno ni sigue adelante... así que estamos que no estamos... porque no sabemos nada!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Feb 04, 2009 12:41 pm

TATA escribió:Sutil, embarazada puedes volar... yo viaje en la tripita de mi madre un monton de veces Madrid-Bcn, aunque no me acuerdo claro!! jajaja

Tata, todo depende... Si tienes embarazo de riesgo no puedes, si marcas algo, no puedes (a la mujer de mi jefe le prohibieron volar este verano a Ibiza, ya ves, q son 30m)....

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 04, 2009 12:44 pm

ok tequi, muchas gracias por la explicacion, asi que hay que deberear mientras esta subiendo....yo doy fe (como luisma el de Aida), que se mantiene, porque el mes que me quede, de casualidad, porque lo lei aqui en el foro, me tome la tempueratura y la tuve durante 3 dias (antes de hacerme el test) entre 36,9.37, algo muy raro en mi porque yo soy de temperatura baja....y es lo que me hizo pensar en +.....que se confirmo....

pues seguiremos tomandonosla par aprender un poquito mas de nuestro cuerpo!

chicas, yo tb soy de tenerlo todo atado y planificado...y tampoco estoy pensando en la vacaciones de verano "por si tengo bombo". en nochevieja ya me paso, reservaron mis amigos una casa rural en octubre, mi maridin y yo no sabiamos que ahcer, pero pensamos que no podiamos condicionar la busqueda a toda nuestra vida, asi que reservamos y pagamos....finalmente perdimos 100 E... asi que esta vez, cuando llegue agosto vere que podemos montar....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Feb 04, 2009 12:47 pm

meny.... ya verás tu plan de este verano... t elo digo??? pasear la tripilla por las calles del vecindario!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 04, 2009 12:48 pm

ahhh luna, entonces no esta claro que sean dos....ummmmmm......bueno entonces hay que esperar hasta el 12? no te dijeron si el otro saquito media mas y habia evolucionado....bueno, vida tienes dentro de ti!

uffff, me estan dando ganas de adelantar mi puesta en escena.....deber ser que hoy estoy positiva....aunque acabo de hablar con mi maridin y una prima suya tb embarazada......y nosotros cuando me dice?? esta loco por tener ese bebito!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 04, 2009 12:50 pm

ojala luna!!!!! es lo que mas deseo!!! que cambie mi racha negativa y llegue ya mi angel de la guarda, que como decia mi papi "se ha marchado de vacacines".... porque menuda temporada!!! tenia ganas de acabar 2008, pero es que 2009 n ha empezad mejor!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 04, 2009 12:51 pm

sutil escribió:
TATA escribió:Sutil, embarazada puedes volar... yo viaje en la tripita de mi madre un monton de veces Madrid-Bcn, aunque no me acuerdo claro!! jajaja

Tata, todo depende... Si tienes embarazo de riesgo no puedes, si marcas algo, no puedes (a la mujer de mi jefe le prohibieron volar este verano a Ibiza, ya ves, q son 30m)....

Claro todo depende, pero vamos, que yo tengo mi viaje a Londres para semana santa, asi que si no voy preñi pues lo encargo alli!!! jeje :X%%%:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 04, 2009 12:52 pm

luna24 escribió:chicas, pues se vio una lentejilla, pero esta gine nos dijo como la anterior, que no nos puede confirmar que sea uno sólo porque se ve algo más... pero claro, tampoco nos confirman que sean 2 por si uno ni sigue adelante... así que estamos que no estamos... porque no sabemos nada!

Paciencia, wapa!!! al menos sabes q tienes una lentejita dentro y eso es precioso... si son dos, pues mejor, pero al menos ya lo has conseguido! Smile)):
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Feb 04, 2009 12:52 pm

Chicas, cuándo os tomáis la temperatura, a primera hora por la mañana???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 04, 2009 12:53 pm

luna24 escribió:meny.... ya verás tu plan de este verano... t elo digo??? pasear la tripilla por las calles del vecindario!!!!!

Yo tambien quiero... :LLLL:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Feb 04, 2009 12:53 pm

Pues ayer la tuvimos gordisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el muy giliPO---llas (como dice que no puede hablar con nadie) se fue a hablar con mi madre (pero sera imbeCI...L, que conyo tiene que ver mi madre en esto?).

La relacion de mi marido con la lista.... pues que toy muy cabreada y no me apetece nada de nada ni verle asi que.... algo tiene que ver no?

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 04, 2009 12:54 pm

Moniiiiiiiiiiiiiiiiii donde estas? que para una mañana que estoy yo aki, aunque estoy malita estoy aki... me distraeis una barbaridad!! jajaja
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Feb 04, 2009 12:54 pm

meny, ya no te puede pasar nada más, así que sigue positiva como dices que estás, y piensa que tu marido tb está deseando que llegue ese angelito que os cambiará la vida!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Feb 04, 2009 12:55 pm

eso moni, por donde andas!!! q t echo de menos!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 04, 2009 12:55 pm

Claro, Kim, si no te apetece verle tampoco te apetece :nbx30b: esta claro!!! yo soy como tu, si me cabreo, no se me toca ni un pelo...
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Feb 04, 2009 12:57 pm

Kimster escribió:Pues ayer la tuvimos gordisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el muy giliPO---llas (como dice que no puede hablar con nadie) se fue a hablar con mi madre (pero sera imbeCI...L, que conyo tiene que ver mi madre en esto?).

La relacion de mi marido con la lista.... pues que toy muy cabreada y no me apetece nada de nada ni verle asi que.... algo tiene que ver no?


Kim ha hablar con tu madre??? y eso??? yo tambien me hubiera pillado un buen rebote

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Feb 04, 2009 12:58 pm

Buenas chicas!!!
Veo que estais un poco revueltas,yo no escribo mucho pq estoy un poco choff, entre la regla y el tiempo éste asqueroso, que ganas tengo de que llegue el verano...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Feb 04, 2009 1:01 pm

ainssss kim, ya pasara el mosqueo!!!! y ya llegara la reconciliacion!

eso moni, dnde estas??

chicas, me voy a casa, a comer! luego nos "vemos"

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Feb 04, 2009 1:02 pm

Vaya, hoy no tenemos un día muy fino...
Entre las que estamos negativas, las q estamos ploff y las que se pelean con los hombres... estamos buenas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Feb 04, 2009 1:04 pm

jeje si que esta el post revuelto si, yo hoy estoy rara me duele muchisimo el ovario izquierdo tanto que anoche no podia dormir me dolian hasta los riñones!! nunca me habia pasado

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 04, 2009 1:16 pm

pitusilla escribió:jeje si que esta el post revuelto si, yo hoy estoy rara me duele muchisimo el ovario izquierdo tanto que anoche no podia dormir me dolian hasta los riñones!! nunca me habia pasado

A ver si eso va a ser un +++++++++ :Ñ´´k:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Feb 04, 2009 1:22 pm

no, no creo hemos tomado precauciones poruqe como me dijo el gind esperar unos meses a que se me regulase la regla y aque el me diera el vistobueno porque dice que hay algo que no ve muy claro y me quiere hacer mas pruebas

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Feb 04, 2009 1:24 pm

Ahh!! pero has puesto metodos seguros? pq yo hacia la marcha atras y claro, como dice mi madre: antes de llover, chispea!!! :ÇÇ*:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Feb 04, 2009 1:25 pm

pitusilla escribió:no, no creo hemos tomado precauciones poruqe como me dijo el gind esperar unos meses a que se me regulase la regla y aque el me diera el vistobueno porque dice que hay algo que no ve muy claro y me quiere hacer mas pruebas

Si??? Qué vio raro??? No te dijo nada???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Feb 04, 2009 1:27 pm

si si metodos superseguros jeje qe me lo tome muy enserio, el gine me acojono cosa mala y ni he pensando en notomar precauciones por no pasar otra vez por lo mismo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Feb 04, 2009 1:28 pm

sutil no me dijo nada solo que no sabia si lo que veia en la eco era que estaba asi porque estaba inflamado por lo que paso o porque tendria alguna cosa mas asi que a finales de este mes voy a que me digan cosas y me hagan una eco

-------
Suite

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.