Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+23
Beabe
piltrafilla
Solsolet
laurazgz
meny
Ethmerel
budget
doram1976
tombuctu
luna24
sutil
Zips
Glam
myrinsitha
Azucarillo
alaila
tequila
TATA
Amane
pitusilla
gatita
Kimster
kemepillaeltoro
27 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Ene 27, 2009 8:19 pm

Tata espero que tengas suerte y te la quiten lo antes posible, que te tienen que operar? No tengo ni idea, creía que se expulsaba con la orina.

Zips tranquilita en el sofa y que haga la cena el maridito

Pitu te entiendo, alguna vez que entro en ese post yo tambien pienso y cuando sere yo, ademas estoy rodeada, mi cuñada da a luz el proximo mes, dos amigas embarazas, y no puedo dejar de pensar ¿y yo? En fin, algun dia sera nuestro turno.

A mi me gustaría estar embarazada en verano, por lucir tripita, en invierno entre el frío y los abrigos, no se, me haría mucha ilusión tenerla para el verano.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Ene 27, 2009 8:39 pm

agún día será el nuestro chicas!!! y muy pronto.... asi será el peque de los abuelos y el mas mimado jijijiji....
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Ene 27, 2009 8:59 pm

Buenas noches chicas.

Voy a cenar, mañana nos leemos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Ene 27, 2009 9:07 pm

Hola chicas!!
Veo que ya no queda nadie por aqui, yo entro a daros un beso, a desearos feliz búsqueda y a deciros que QUIERO MÁS ++++++++++, YAAAAAAAAAA!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por doram1976 Mar Ene 27, 2009 9:20 pm

Hola chicas,

En primer lugar, gracias por vuestra bienvenida.

Acabo de llegar del gine y me ha mandado un montón de pruebas: dos analisis de sangre, una mamografía, una resonancia de cabeza (es que tengo un micro adenoma hipofisiario) y otra prueba que ni entiendo el nombre, solo se que es algo de Rayos X. ¿alguien sabe porque una mamografía? Y otras cuantas para mi marido.

Por otro lado, me ha dicho que los test de ovulación son una tontería (y yo haciéndomelos cada día) porque mis reglas son irregulares ¿creéis que debo hacerle caso y pasar de ellos?

Me habéis dejado alucinada con lo mucho que escribís, a ver si puedo conectarme más a menudo porque me pierdo un poco.

doram1976
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Ene 27, 2009 9:36 pm

Por lo que veo hoy ha sido el dia de los medicos, eh???

Doram, que suerte que tu gine te haya enviado tantas pruebas para ver si pasa algo, pq si llevas desde agosto (si no recuerdo mal) hay veces que te hacen esas pruebas pero al año, asi que aprovecha pq es mejor para ti!!
Lo de los test de ovulacion, no lo se, pero si te quedas mas tranquila pues compras los de unitest que son baratos y asi no te sabe tan mal usar muchos si eres tan irregular.

Tombuctu y Alaila, gracias por vuestros animos!! la verdad es q como no se sabe aun de qué esta exa la piedra pues no se sabe si se puede deshacer y expulsar la arenilla, hacer con laser la operacion, o operar dicrectamente!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Ene 27, 2009 9:48 pm

doram1976 escribió:Hola chicas,

En primer lugar, gracias por vuestra bienvenida.

Acabo de llegar del gine y me ha mandado un montón de pruebas: dos analisis de sangre, una mamografía, una resonancia de cabeza (es que tengo un micro adenoma hipofisiario) y otra prueba que ni entiendo el nombre, solo se que es algo de Rayos X. ¿alguien sabe porque una mamografía? Y otras cuantas para mi marido.

Por otro lado, me ha dicho que los test de ovulación son una tontería (y yo haciéndomelos cada día) porque mis reglas son irregulares ¿creéis que debo hacerle caso y pasar de ellos?

Me habéis dejado alucinada con lo mucho que escribís, a ver si puedo conectarme más a menudo porque me pierdo un poco.



la prueba es la histerosalpingografía???? me la hicieron hace 1 mes o asi..es para ver las trompas..es sencilla y dura solo 10 minutos,la mamografía supongo que es para tener información de las glándulas mamarias (supongo) los test de ovulación yo haría caso..deberías tomarte el aceite de onagra..es una pastilla que ayuda a regular los ciclos..se vende en mercadona y sale bien de precio..hay chicas en el foro que las han tomado y al segunto bote se han quedado
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por doram1976 Mar Ene 27, 2009 9:51 pm

Tata lo de la piedra mejor que te lo hayan dectectado antes del embarzo, porque yo tengo una amiga que se la detectaron sobre el 5º mes de embarzo y lo paso fatal la pobrecilla, porque tenía unos dolores horribles y tuvo que estar de reposo absoluto lo que le quedaba de embarazo. Así que mucho ánimo y a recuperarse pronto.

La verdad es que le mentido un poquito al gine, le he dicho que estaba intentandolo desde junio. Es solo uno mentirijilla ¿no?

doram1976
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por doram1976 Mar Ene 27, 2009 9:55 pm

Alaila, si es esa !menudo nombrecito!
Lo de los ciclos no es que sean irregulares, para mi son regulares porque estoy acostumbrada, me baja cada 19 días (un verdadero rollo) pero para los gines eso son ciclos irregulares. De todos modos probaré lo que me dices, mañana mismo los compro. Muchas gracias

doram1976
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Ene 27, 2009 9:55 pm

Jajajaja!!!!!! bueno pues muy buena tu mentira... ha funcionado, total que mas da tres meses arriba tres meses abajo!!! Rolling Eyes

Me voy a cenar... si luego hay alguna nocturna, por aki rondare!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Ene 27, 2009 9:56 pm

bueno...mejor asi doram....asi no tendrás que esperar tanto...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Ene 27, 2009 9:58 pm

doram1976 escribió:Alaila, si es esa !menudo nombrecito!
Lo de los ciclos no es que sean irregulares, para mi son regulares porque estoy acostumbrada, me baja cada 19 días (un verdadero rollo) pero para los gines eso son ciclos irregulares. De todos modos probaré lo que me dices, mañana mismo los compro. Muchas gracias

cada 19 días?? niñaaaaa y no tienes anemia???? creo que es poco tiempo eh????

si que es una nombre rarisimo..casi una palabrota jajajja pero cuando te la hagas no se te va a olvidar,ya que tedrás que ir diciendoselo a los médicos que vayas,y lo verás en todos los papeles que te den..si no te sale,llámala histero jejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Ene 27, 2009 9:59 pm

TATA escribió:Por lo que veo hoy ha sido el dia de los medicos, eh???

Doram, que suerte que tu gine te haya enviado tantas pruebas para ver si pasa algo, pq si llevas desde agosto (si no recuerdo mal) hay veces que te hacen esas pruebas pero al año, asi que aprovecha pq es mejor para ti!!
Lo de los test de ovulacion, no lo se, pero si te quedas mas tranquila pues compras los de unitest que son baratos y asi no te sabe tan mal usar muchos si eres tan irregular.

Tombuctu y Alaila, gracias por vuestros animos!! la verdad es q como no se sabe aun de qué esta exa la piedra pues no se sabe si se puede deshacer y expulsar la arenilla, hacer con laser la operacion, o operar dicrectamente!

ojalá sea lo mas facil y rápido..a ver si tienes un golpe de suerte..que quiero a todas fuera de aqui!!!!!!!! quiero el post para mi solaaaaaaaaaa :{ç:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Ene 27, 2009 10:03 pm

TATA escribió:Jajajaja!!!!!! bueno pues muy buena tu mentira... ha funcionado, total que mas da tres meses arriba tres meses abajo!!! Rolling Eyes

Me voy a cenar... si luego hay alguna nocturna, por aki rondare!!


sabes que soy vampiresa y vivo de noche jajajaja...por aqui estaré
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por doram1976 Mar Ene 27, 2009 10:13 pm

Alaila, pues si, cada 19 días y ahora porque me dura poco, pero antes casi se juntaba una regla con otra. Una ocasión me duró 20 días la regla (y me quería morir, iba zombie todo el día) y al final me fui a urgencias para que me dieran algo para cortarmela.

Y si ,casi siempre tengo anemia.

doram1976
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Ene 27, 2009 10:24 pm

normal...es que es poco tiempo,tómate estas pastillas que te digo...verás que bien te vienen,puedes llamar al gine y verás que te dice que no es malo,son de hierbas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Ene 28, 2009 1:01 am

alaila escribió:ojalá sea lo mas facil y rápido..a ver si tienes un golpe de suerte..que quiero a todas fuera de aqui!!!!!!!! quiero el post para mi solaaaaaaaaaa :{ç:

Para ti sola? tu estas fatal, no señora, tu con nosotras o te vendremos a buscar :a34rf7:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ene 28, 2009 8:22 am

ENERO

-keiko...............23 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero

FEBRERO

- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
-Zips...............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- monica6181 ..... 14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero
- Solsolet ......... 22 de febrero....
- Laurazgz ........ 23 de febrero
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Ene 28, 2009 8:26 am

Buenos dias guapas!!!!
Como se presenta el dia???Yo tengo un sueño que no puedo con él Evil or Very Mad .
Por cierto, no sabemos nada de keiko no?

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ene 28, 2009 8:27 am

¡¡Buenos días niñas!!

¿¿Qué tal vais?? Yo tengo hoy muchas cosas que hacer... jooo... lavadora, secadora, plancha y limpieza de cocina... que rollazooooo...

Keiko y Piltrafilla, algún síntoma... Keiko, que tu llevas casi 1 semana de retraso ya... eso es positivoooooo... ¡¡hazte un test!!

Pitu, te entiendo perfectamente, yo cuando entro al post de barrigotas me da una cosita... las veo a ellas tan remonas con sus panzas y yo... ¡¡también quiero!!... y luego cuando ves un positivo en el foro, te da un subidón que no veas porque alguien lo ha conseguido, y luego te preguntas ¿¿y yo cuando?? ¿¿qué estaré haciendo mal??... pero tenemos que tener paciencia, porque tarde o temprano el positivo que se anunciará será el nuestro... Wink

Doram, ¡¡bienvenida al post de las buscadoras locas!! :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Miér Ene 28, 2009 8:55 am

Hola chicas, buenos dias!!

Bienvenida Doram... no te preocupes por lo mucho que hablan todas, en cuanto reconoces los nicks es mas facil seguir las conversaciones aunque participes menos.

Que tal Keiko y Piltrafilla?? Vamos, darme una alegria!!

Esta noche he soñado que estaba de parto y no tenia preparada la bolsa del bebe... y yo toda agobiada pensando y ahora que hago??

Voy a por un cafe!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ene 28, 2009 9:30 am

Ethemerel, tu barra dice que hoy es tu día de NO warry, y en la lista pone el día 1 de febrero... ¿¿es hoy?? ¿¿tienes algún síntoma??... ¡¡mucha suerte guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Miér Ene 28, 2009 10:12 am

Pues no se moni... porque no se desde cuando contar el inicio de mi ultima regla...

El dia 1 de Enero empece a manchar un poquito, y mañana seria mi warry day.
Pero el dia 3 de Enero manche en condiciones, y mi dia no warry seria el proximo sabado.

No me suele pasar, yo cuando empiezo se nota... asi que he dejado el 1 de Febrero por si acaso, contando con que mis ciclos suelen ser cortos y se me suele adelantar.

De momento, no hay sintomas... vamos, todos psicologicos. bounce
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 28, 2009 10:15 am

Hola guapas
buenos días!!!
Cómo vais todas? Yo igual que siempre, con trabajo, esto es un rollo, todos los días lo mismo... Uhh hoy estoy negativa total!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ene 28, 2009 10:24 am

Sutil, ¡¡nada de negativismos!! ¡¡siempre positivas!!... te mando un ciber-achuchón :lt7f3q:

Chicas, ¿¿alguna se está haciendo los test de ovulación??, es que tengo una dudilla...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 28, 2009 10:34 am

Moni
yo me estoy haciendo los test.
Por?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ene 28, 2009 10:38 am

A ver, es que yo tengo un ciclo de 27 días super regular, total, que en las instrucciones pone que te los tienes que hacer a partir del día 9 del ciclo (que el mío fue ayer) y repetirtelos todos los días a la misma hora hasta que te salga la raya fuerte... Pone que primero te van saliendo flojitas hasta que salga fuerte que es la ovulación... Y yo me lo hice ayer, me lo he hecho ahora mismo y sólo me sale la de control... la otra ni flojita ni nada... ¿¿es normal?? ¿¿a partir de cuando se supone que tiene que empezar a salir la flojita??... es que esto me raya un montón...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 28, 2009 10:55 am

A ver... yo no es que sea experta en el tema, pr bueno...
Entiendo que si sólo sale la raya de control es que no estás ovulando, vamos, que ni has empezado.
Asi que tienes q seguir haciéndolo todos los días hasta que veas las dos rayas. En cuanto veas algo de raya, a saco a violar a tu marido. Yo creo que es así. Si tus ciclos son así, igual empiezas a ver algo el día 12 ó 13, tu ve probando... Yo me hice el primer TO el domingo, que era mi día 14 de ciclo y salieron las dos rayas, una más marcada y la otra menos, pero se veía (tardó un ratito en salir, ten paciencia). El lunes me lo repetí y no se veía nada de nada. El caso es que yo tampoco me puedo fiar mucho pq en el prospecto de los TO pone que si estás hormonándote, el resultado puede verse alterado. Asi que este mes estoy con el día sí, día no desde el 14 del ciclo y al mes que viene (si todo se regula y la regla me baja a los 28 días) pues empezaré a partir del 9 del ciclo. Vamos, que a mi los TO me valen para poco. Pero igual a tí si, asi que no te desesperes y sigue todos los días y cuando veas una pizca de raya... a por él!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ene 28, 2009 11:03 am

Gracia sutil, es que no sabía seguro cuando tenía que empezar a marcarse la raya, y me ha dado un "momento pánico"
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 28, 2009 11:07 am

monica6181 escribió:Gracia sutil, es que no sabía seguro cuando tenía que empezar a marcarse la raya, y me ha dado un "momento pánico"

Mujer, momento pánico no!!!
Si no sale raya, es que aún no has ovulado... Ahora bien, si el día (por ejemplo) 14 de tu ciclo no ves raya, entonces preocúpate, pero ahora no... Y de todas formas yo he oído de todo, hay gente que dice que los TO no valen para nada...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Miér Ene 28, 2009 11:11 am

Madre mía, com va bajando esa lista, venga que dentro de nada la dejáis temblando, un besote para mis buscadoras
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ene 28, 2009 11:21 am

Beabe escribió:Madre mía, com va bajando esa lista, venga que dentro de nada la dejáis temblando, un besote para mis buscadoras

Pues eso quiero yo... jajaja... estoy aquí muy bien con mis chicas, pero quiero abandonar la lista yaaaaa... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 28, 2009 11:23 am

monica6181 escribió:
Beabe escribió:Madre mía, com va bajando esa lista, venga que dentro de nada la dejáis temblando, un besote para mis buscadoras

Pues eso quiero yo... jajaja... estoy aquí muy bien con mis chicas, pero quiero abandonar la lista yaaaaa... jajaja

La lista tiene que seguir, pero con nuevas buscadoras... Las cansinas que estamos aqui mucho tiempo tenemos que salir YA!!!
:qa45:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ene 28, 2009 11:27 am

Eso, esooo:

Nuevas incorporaciones... :%^^:

Veteranas... ¡¡fueraaaa!! :{ç:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Ene 28, 2009 11:28 am

voto por ello!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Ene 28, 2009 11:29 am

aunque claro ahora ya no se si sere una nueva incorporacion o veterana??? Rolling Eyes

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Ene 28, 2009 11:29 am

Pitu, a ti te consideramos veterana... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Miér Ene 28, 2009 12:49 pm

Bueno, pues yo soy nueva incorporación!!
Aunque espero estar poquito tiempo!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 28, 2009 1:25 pm

Solsolet escribió:Bueno, pues yo soy nueva incorporación!!
Aunque espero estar poquito tiempo!!!

Aquí se está bien, son todas muy majetas... Pero cuando llevas muchos meses nominada estás deseando irte de la "casa"...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Ene 28, 2009 3:31 pm

Doram, bienvenida al club. Veras como dentro de nada estas posteando con todas, solo es cuestion de ir leyendo poco a poco y al final te enteras. Al principio vamos perdidas!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Miér Ene 28, 2009 3:40 pm

Ya Sutil.... yo siempre digo lo mismo... al principio de empezar con la relación tantos miedos por un simple retraso... y ahora!! Si lo llegamos a saber antes.... que era a veces tan complicado quedarse....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Ene 28, 2009 4:23 pm

buenas tardes!!!

hoy tb es mi dia depre.....supongo que sera una de cal y otra de arena :?=:

doram, bienvenida al club de las buscadoras!! ya veras que agustito se esta aqui en el foro....

esta tarde tengo un monton de curro, (bueno hoy todo el dia), espero que eso me ayude a despejar mi mente....y a las 20.00 de cañitas con mis amigas que me hace falta...que aunque no tengo ningunas ganas.....se que me va a sentar bien!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Miér Ene 28, 2009 4:29 pm

Dí que sí Meny, hay que ser fuerte!! Verás que bien te va irte con tus amigas!!
Y el curro, hay que aprovecharlo, que esta el asunto... mareaó mareaó....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Ene 28, 2009 4:31 pm

meny escribió:buenas tardes!!!

hoy tb es mi dia depre.....supongo que sera una de cal y otra de arena :?=:

doram, bienvenida al club de las buscadoras!! ya veras que agustito se esta aqui en el foro....

esta tarde tengo un monton de curro, (bueno hoy todo el dia), espero que eso me ayude a despejar mi mente....y a las 20.00 de cañitas con mis amigas que me hace falta...que aunque no tengo ningunas ganas.....se que me va a sentar bien!!

Meny guapa!!
Hoy te dejo que estés plof (pero sólo un poco) pero mañana esos ánimos los quiero arriba!!! Vete de cañas con las amigas, aunque no te apetezca, al menos te distraerás!!! Y verás como dentro de poco vas mejorando, poco a poco, pero tu ánimo cambiará. Y en cuanto tengas al garbancito de nuevo dentro de tí, la alegría eclipsará a la tristeza.
Un abrazo enorme!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Ene 28, 2009 5:40 pm

si solsolet, ni que lo digas lo del curro! no es que vayamos muy alla pero como yo tenia faena atrasada....

solsolet, tu tb llevas poquito por aqui no???
como quedaste con el seguro de salud? me acuerdo de hablar contigo cuando buscabas un seguro privado, no?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Ene 28, 2009 5:41 pm

Hola wapas!!!

Que tal todo?

Moni, no trabajes tanto en la casa, que es el trabajo mas sacrificado y menos agradecido, vente pa'l foro que estaras mejor!

Meny muchos animos wapa... un besito!

Solsolet a ver si es verdad y nos abandonas prontito, y no es que te eche, sino que eso significara que estas preñi.

Y todas las foreras como stais? Smile
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Ene 28, 2009 5:49 pm

tata, espero que se solucione lo de tu piedra lo antes posible....y asi en seguida a seguir buscando!
piensa que tienes que estar al 100% para quedarte preñi!
antes de que te des cuenta estas de nuevo buscando!

que tal en el gine?? ibas hoy no?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Miér Ene 28, 2009 5:58 pm

Meny, gracias wapa!!!

Al gine voy mañana jueves si antes no me ha venido la warry!! hoy he ido al otro urologo y me hara una prueba de contraste para saber donde esta la piedra, si es que hay, pq segun él quizas ya no hay nada! La prueba es para mediados de febrero, si todo sale bien pues genial, pero si hay piedra entonces se tendra que hacer algo! La tengo el viernes 13, toma ya!! jejeje!! Me ha preguntado si estaba preñi, pq esa prueba no se puede hacer si lo estas, asi que supongo que por eso de momento no me puedo poner manos a la obra!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Ene 28, 2009 6:01 pm

Hola chicas!!!!

meny... no te quiero ver triste, aunque entiendo tu situación, pero... sal de cañas, y bébete hasta el agua de los floreros, por ti y por mi, ok???

tata, ya nos irás contando como evolucionas, vale? espero que salga todo muy bien!!!

y sí... estoy con vosotras...q se vaya vaciando las lista de veteranas, y vayan llegando muchas buscadoras nuevas!!!! os espero a todas por esperando, que me siento mal q mi bebo será el más pequeño y no me gusta ser la última en nada, así que... ya estais tardando en venir!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Solsolet Miér Ene 28, 2009 6:18 pm

meny escribió:si solsolet, ni que lo digas lo del curro! no es que vayamos muy alla pero como yo tenia faena atrasada....

solsolet, tu tb llevas poquito por aqui no???
como quedaste con el seguro de salud? me acuerdo de hablar contigo cuando buscabas un seguro privado, no?

Pues meny, al final me lo hice con Caser, y el lunes voy al gine ya... quiero que me haga una revisión antes de ponerme a la busqueda... y como he mirado por ahí y mi semana "fertil" es justo la que viene, pues esa misma semana empezaremos "si mis interiores" no tienen nada anormal!! jejejeje

Tata, te he entendido perfectamente... es que este post debería de ser solo pasajero.... cruzaremos los dedos....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.