LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+23
Beabe
piltrafilla
Solsolet
laurazgz
meny
Ethmerel
budget
doram1976
tombuctu
luna24
sutil
Zips
Glam
myrinsitha
Azucarillo
alaila
tequila
TATA
Amane
pitusilla
gatita
Kimster
kemepillaeltoro
27 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Zips escribió:Que lastimica
que es lo que te da lástima???
hasta ahora tata!!!!!
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Nuestros chicos que se sienten utilizados,angelitos...
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
si,pero es lo que hay..para tener hijos hay que hacerlos!!! jajajaja luego ya con el tiempo se les pasa eh???
alaila- MODERADORA
Buenas tardes niñas.
Ya estoy en casita fatal, la warry se ha mostrado ya, ¡Que mes! primero se atraso y ahora se adelanta días, cosas que no me había pasado nunca y sabeís una cosa? Justo han sido los ciclos que he tenido mas follon y muchos días no me he acordado de tomarme el aceite de onagra, que yo me lo tomo siempre desde hace mucho tiempo ¿casualidad?
Bueno voy a rescatar la lista
Ya estoy en casita fatal, la warry se ha mostrado ya, ¡Que mes! primero se atraso y ahora se adelanta días, cosas que no me había pasado nunca y sabeís una cosa? Justo han sido los ciclos que he tenido mas follon y muchos días no me he acordado de tomarme el aceite de onagra, que yo me lo tomo siempre desde hace mucho tiempo ¿casualidad?
Bueno voy a rescatar la lista
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
ENERO
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero
FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
-Zips...............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- monica6181 ..... 14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero
Esta es la última que he encontrado, la actualizo. No me apunto este mes hasta que sepa lo que pasa con el mioma que me van a quitar.
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-laurazgz.........29 de enero
- Piltrafilla.........30 de enero
FEBRERO
- Ethmerel ......... 1 de Febrero
-Tata..............1 de febrero
-Zips...............1 de febrero
- Kimster ........ 2 de febrero
- Tequila ......... 8-10 febrero
-Xap...............14 de febrero
- monica6181 ..... 14 de febrero
- Sutil ............. 15 de febrero
Esta es la última que he encontrado, la actualizo. No me apunto este mes hasta que sepa lo que pasa con el mioma que me van a quitar.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
hello chicas! estoy tumbada en la cama con el portatil y es incomodisimo!! ufff Yo como Alaila llevo un fin de semana de lo mas "cariñoso" de hecho en cuanto termine mi marido de ver el futbo y venga a la cama le pienso atacar de nuevo jajaja
Este mediodia hemos visto un documental tipo a del vientre materno que ha echadoen Localia lo hemos localizado de causalidad sintonizando una tele nueva, y ha sido acabar de verlo y darnos un arrebato jajaja Este finde ha sido mi ovulacion, asi que a ver si este mes tenemos suerte! yo com osiempre ha estas alturas del mes estoy muy animada, y optimista! luego ya vendra el batazo si tiene que venir, pero de momento a disfrutar, no?
Luna que tal sigues?
Este mediodia hemos visto un documental tipo a del vientre materno que ha echadoen Localia lo hemos localizado de causalidad sintonizando una tele nueva, y ha sido acabar de verlo y darnos un arrebato jajaja Este finde ha sido mi ovulacion, asi que a ver si este mes tenemos suerte! yo com osiempre ha estas alturas del mes estoy muy animada, y optimista! luego ya vendra el batazo si tiene que venir, pero de momento a disfrutar, no?
Luna que tal sigues?
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
UFF, cuanto habeis escrito!!, nada que no me puedo poner al dia!! luna, sigue sin venirte la guarri??? venga, que este es tu mes..
y las demas me parece que llevais mala marcha, asi como nos vais a dar positivos? 18 paginasdesde el viernes que fue la ultima vez que entré no es normal!!!! debiais estar todas debereando!!!! :bcvet57:
si el otro dia os dije que teniais que hacerlo todods los dias!!!!! venga todas a lo vuestro!!!
bueno, solo deciros que mañana a las 18h tengo que ir al gine, por fin mi primera visita!!! esty super nerviosa, haber que me dicen, ojala este todo bien.. y pueda violar a mi maridito que desde el positivo estamos a dos velas!!!(como manchaba un poquito..), veis? esta es la actitud que debeis tener.. A VIOLARLOS YA CARAY!!!!
y las demas me parece que llevais mala marcha, asi como nos vais a dar positivos? 18 paginasdesde el viernes que fue la ultima vez que entré no es normal!!!! debiais estar todas debereando!!!! :bcvet57:
si el otro dia os dije que teniais que hacerlo todods los dias!!!!! venga todas a lo vuestro!!!
bueno, solo deciros que mañana a las 18h tengo que ir al gine, por fin mi primera visita!!! esty super nerviosa, haber que me dicen, ojala este todo bien.. y pueda violar a mi maridito que desde el positivo estamos a dos velas!!!(como manchaba un poquito..), veis? esta es la actitud que debeis tener.. A VIOLARLOS YA CARAY!!!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Hola!!
Keme, a ver que tal te va mañana en el gine, ya nos contaras... y tienes razon... hay que violar a los maridos mas amendo!! jajaja
Tequi a ver si este finde habeis echo diana, y tenemos un positivo!!
Tombuctu el mes que viene sera, y tomate las pastillas de onagra y te regulara, yo creo que tambien lo hare y como dicen que ayuda a ver si me quedo antes preñi!
Alaila stas por aki? tu eres una de las pocas nocturas...
Keme, a ver que tal te va mañana en el gine, ya nos contaras... y tienes razon... hay que violar a los maridos mas amendo!! jajaja
Tequi a ver si este finde habeis echo diana, y tenemos un positivo!!
Tombuctu el mes que viene sera, y tomate las pastillas de onagra y te regulara, yo creo que tambien lo hare y como dicen que ayuda a ver si me quedo antes preñi!
Alaila stas por aki? tu eres una de las pocas nocturas...
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
sii aqui estoy jajajajaja
alaila- MODERADORA
Lo sabia... eres nocturna como yo, eh?
estoy en la cama, con el portail y viendo la serie nueva esta de T5
estoy en la cama, con el portail y viendo la serie nueva esta de T5
TATA- Foro Adicto
yo tambien estoy en la cama,con el portatil,mi churry trabaja esta noche...yo estoy viendo la peli de mariluz en la 3
alaila- MODERADORA
Alailo trabaja de noche? que hace turnos?
TATA- Foro Adicto
solo los domingos..trabaja
martes,miercoles,jueves de tarde
viernes de mañana y
domingo de noche
por cierto que no te he preguntado..como estás de lo del riñón?
martes,miercoles,jueves de tarde
viernes de mañana y
domingo de noche
por cierto que no te he preguntado..como estás de lo del riñón?
alaila- MODERADORA
Bueno pues no tiene mal horario, por lo menos es fijo!!
Mi riñon me da de vez en cuando un pinchacillo, es la piedra, pero vamos q estoy deseando ir al urologo y al ginecologo, para ver que me dicen!
Mi riñon me da de vez en cuando un pinchacillo, es la piedra, pero vamos q estoy deseando ir al urologo y al ginecologo, para ver que me dicen!
TATA- Foro Adicto
cuando vas???
la verdad es que el esta muy bien...es fijo desde hace años y la empresa va bien..vivimos en una isla y vivimos del turismo,es trabaja de resepcionista
la verdad es que el esta muy bien...es fijo desde hace años y la empresa va bien..vivimos en una isla y vivimos del turismo,es trabaja de resepcionista
alaila- MODERADORA
Al urologo el martes y al ginecologo el jueves, si no me ha bajado la indeseable, a ver que me cuentan...
TATA- Foro Adicto
ya verás como te dicen que está todo bien...si no ha salido es mejor que te operen no?
alaila- MODERADORA
Pues eso creo, o te meten en una bañera, o te la deshacen y luego la expulsas, pero expulsarla tambien causa un dolor que ves las estrellas....
TATA- Foro Adicto
si,eso dicen..mejor que te operen..asi es mejor,a la hora de quedarte embarazada
alaila- MODERADORA
Yo que se... a veces pienso que como da de vez en cuando, pues si eso me quedo y me opero dentro de 9 meses, pero como no he hablado con el medico, es pensar tonterias!
TATA- Foro Adicto
tiaaaa..si te da un cólico embarazada es chunguisimo,a mi prima le pasó y estuve 3 meses ingresada...yo tengo que ir mañana a hacerme el analisis de rutina para el endocrino... odio tener tantos médicos jajajaja y todos sacan sangre!!!!
alaila- MODERADORA
Tres meses ingresada? que dices? entonces no me quedo seguro... y pq tres meses?
Ya es un rollo tanto medico, como te entiendo!
Ya es un rollo tanto medico, como te entiendo!
TATA- Foro Adicto
porque cada vez que le daban el alta le venia el cólico,porque al estar embarazada no te pueden poner el medica,mento que deben ponerte..tu intenta quitartelo antes..que uno o dos meses pasan volando
alaila- MODERADORA
Ya era lo que pensaba, que preñi no te pueden poner nada y ademas embarazada tienes mas posibilidades que te de un colico, esperare, pero me da una rabia...
TATA- Foro Adicto
claro que da rabia...pero es lo mejor....yo estoy desesperada porque me llamen de la clínica...en 1 mes y medio me lo han hecho todo,pero no se por que me da que ahora van a tardar muchisimo
alaila- MODERADORA
Bueno mis horas son tan rapidas pq son por mutua, por la SS aun estoy esperando que me llamen!
TATA- Foro Adicto
joe!!! será depende de la comunidad...nosotros vamos a pedir cita con el privado..el martes pido porque tengo que esperar a tener los resultados y como puedo ir cualquier día de la semana pues mañana de paso los recojo...
alaila- MODERADORA
Pero tu estas yendo por privado o las pruebas han sido por SS!!
TATA- Foro Adicto
han sido por la S.S. por eso te digo que ahn sido rápidos,pero lo de la clinica creo que tardará mucho
alaila- MODERADORA
Pues que suerte, aki desde luego no son tan rapidos!!! y pq no sigues todo el tratamiento por la SS?
TATA- Foro Adicto
porque van a tardar muchisimo...yo sigo con ellos,pero tambien voy al privado...que llevo 2 años esperando y no voy a estar otros dos
alaila- MODERADORA
Bien hecho, yo lo del riñon tambien lo hare por los dos sitios!!
Bueno wapa, me voy a dormir ya que mañana no podre levantarme!
Un beso!
Bueno wapa, me voy a dormir ya que mañana no podre levantarme!
Un beso!
TATA- Foro Adicto
claro,es lo mejor...venga mi niña,que descanses...besitos yo tambien me iré en nada.hasta mañanaaaaaaa
alaila- MODERADORA
BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!.................ayyyyyyyyyyyyyy..............que me acabo de enterar del POSITIVO de LUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................que pasada!!!!!!!................ :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: .................a ver si entra y nos cuenta detalles!!!!!............
...............para mi hoy es el 9 dia del ciclo............asi que me pongo hoy con los deberes..............he estado todo el finde aguantandome................y mi pobre costillo............idem..........(aunque el no sabe lo de la receta....jajjajja)..........pero hoy se acabo la miseria!!!!!!!!................. :{ç:
......un beso para el resto!!!!
...............para mi hoy es el 9 dia del ciclo............asi que me pongo hoy con los deberes..............he estado todo el finde aguantandome................y mi pobre costillo............idem..........(aunque el no sabe lo de la receta....jajjajja)..........pero hoy se acabo la miseria!!!!!!!!................. :{ç:
......un beso para el resto!!!!
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Que bien!! Empezar la semana con positivos.... es estupendo!!
Leia, tu ataca toda la semana a tu chico y ya veras como el dia menos pensado nos das la sorpresa!!
Las demas como lo llevais?? Espero que muy bien.
Yo llevo todo Enero hasta arriba de curro... a ver si pasa esta rachita, hace mas solete y va saliendo todo fenomenal!
Leia, tu ataca toda la semana a tu chico y ya veras como el dia menos pensado nos das la sorpresa!!
Las demas como lo llevais?? Espero que muy bien.
Yo llevo todo Enero hasta arriba de curro... a ver si pasa esta rachita, hace mas solete y va saliendo todo fenomenal!
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
buenos dias chicas, de vuelta al curro, y con una semana..... pero bien. asi me hara tener la mente ocupada!
tata, espero que todo salga bien en los medicos. mi hermana tuvo un colico estando de 8 meses...no la dejaron ingresada, pero si le pusieron un gotero de nolotil, a las horas se fue a casa de reposo.
Pero claro, siempre es mejor que tu estes al 100% para poder estar preñi....
ainsss con lo del positivo de luna, me dan ganas de volver a la carga ya!!!
ya veras como este mes princesa, con la formula del dia si/dia no te quedas, que asi nos paso a muchas!!! esta noche al jamoneo!!!
tata, espero que todo salga bien en los medicos. mi hermana tuvo un colico estando de 8 meses...no la dejaron ingresada, pero si le pusieron un gotero de nolotil, a las horas se fue a casa de reposo.
Pero claro, siempre es mejor que tu estes al 100% para poder estar preñi....
ainsss con lo del positivo de luna, me dan ganas de volver a la carga ya!!!
ya veras como este mes princesa, con la formula del dia si/dia no te quedas, que asi nos paso a muchas!!! esta noche al jamoneo!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Buenos días niñas!
Qué tal se presenta la semana???
Estoy muy contenta... el positivo de Luna me anima mucho, pq ella, después de mucho luchar y sufrir, lo ha conseguido!!! Ya veréis cómo vamos saliendo todas de aquí, pero por la vía rápida!!! Yo ayer empecé con los TO y con los deberes, asi que ya veremos...
Un beso!!!
Qué tal se presenta la semana???
Estoy muy contenta... el positivo de Luna me anima mucho, pq ella, después de mucho luchar y sufrir, lo ha conseguido!!! Ya veréis cómo vamos saliendo todas de aquí, pero por la vía rápida!!! Yo ayer empecé con los TO y con los deberes, asi que ya veremos...
Un beso!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
muy bien sutil, TO y jamoneo= positivo el mes que viene!!!
la verdad es que si, que depues de una lucha incansable por alcanzar un sueño, es normal que todas las que la conocemos nos alegremos por su positivo!!!
ya te digo que a mi me han dado ganas de empezar de nuevo la busqueda...
la verdad es que si, que depues de una lucha incansable por alcanzar un sueño, es normal que todas las que la conocemos nos alegremos por su positivo!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
meny escribió:muy bien sutil, TO y jamoneo= positivo el mes que viene!!!
Una duda: alguien que haya probado los TO, me salió una raya fuerte (la de control) y la otra, q tardó bastante en salir, salió pr más clarita, pero se veía bien... Yo por si acaso le dí al tema... Eso que quería decir, q estoy ovulando pr no era mi día más fértil??? A ver si me sacáis de dudas... Me lo volveré a repetir a las 12 aquí en el trabajo, a ver cómo sale hoy...
sutil- V.I.P
jo acabo de leer el + de Luna y me ha dado un subidon!! que alegria chicas!
Alaila has acertado otra vez la porra no??? Ano se que tengamos alguno mas!
Sutil, si te ha salido flojita es que la ovulacion esta cercana o acaba de empezar. A mi me salio el viernes flojita, el sabado fuerte y el domingo flojita otra vez. Haztrelo dos o tres dias mas y mira a ver como sale.
Sutil, si te ha salido flojita es que la ovulacion esta cercana o acaba de empezar. A mi me salio el viernes flojita, el sabado fuerte y el domingo flojita otra vez. Haztrelo dos o tres dias mas y mira a ver como sale.
tequila- V.I.P
vaya yo tambien acabo de leer lo de luna y no veas que ilusion casi me pongo a llorar y todo!!! desde luego los reyes han dejado muchos regalos en este post se han portado muy muy bien
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
tequila escribió:jo acabo de leer el + de Luna y me ha dado un subidon!! que alegria chicas!
Entonces si hoy me sale fuerte, le doy al tema o me espero a mañana?
Lo digo por lo del día sí, día no...
sutil- V.I.P
sutil escribió:Entonces si hoy me sale fuerte, le doy al tema o me espero a mañana?
Si hoy te sale fuerte, al ataqueeeee!!
Y si no, puedes reservarte a mañana por lo de dia si y dia no, que pilla bichitos seguro!
Mucha suerte!! Esto de los TO es genial!
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
Buenos dias guapetonas!!!!
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Ethmerel escribió:sutil escribió:Entonces si hoy me sale fuerte, le doy al tema o me espero a mañana?
Si hoy te sale fuerte, al ataqueeeee!!
Y si no, puedes reservarte a mañana por lo de dia si y dia no, que pilla bichitos seguro!
Mucha suerte!! Esto de los TO es genial!
Gracias.
Pq sabes q es genial??? Sabes de alguien que le haya ido "genial"? Es que llevo un lío, entre los TO, las pastillas de PROGEFFIK... buff! Todo sea por un baby!!!
sutil- V.I.P
Sutil los dias qyue te salga rayita, yo le daira todos , los dias. Lo del dia si dia no, antes y despues, pero los dias de la ovulacion, mejor no los dejes escapar !!
tequila- V.I.P
buenos dias chicas!!! pues parece ser que por ahora voy ganando... aunque ya dije que no me importaba que alguna más lo diera eh?? asi que ya saben..a darnos mas sorpresas!! jejejeje..a mi me han llegado hoy los test... a ver como van..porque es raro..se supone que estoy en el 9 día de mi ciclo..pero el sábado (una semana despues de la warry) me vi la clara de huevo..asi que ya no se ni que pensar
alaila- MODERADORA
Mecagontóooooooo
Me acabo de hacer el TO y hoy ni raya ni leches...
Me acabo de hacer el TO y hoy ni raya ni leches...
sutil- V.I.P
tranquila sutil..u haz los deberes!!! que nunca se sabe!!!
alaila- MODERADORA
Eiii, no veo donde pone lo del positivo de Luna... pero si es así, me alegro muchísimooo !! FELICIDADES A ver si nos vamos uniendo más al club, que me hace ilu saltar al post de embarazadísimaaaaaasss :D
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20