Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 15, 2008 4:53 pm

Talestris hay mucho joputa suelto. A una amiga mia le paso igual, son unos impresentables.

A mi me acaban de llamar que me cancelan la visita de esta tarde. EStoy que trino, jxxxxx, con una hora me avisan! agrrr... a ver si es verdad que el lunes que viene me atiende... como me jode, de verdad!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 4:55 pm

XANA yo las primeras 14 semanas...en las que tenia nauseas tambien comia muchas veces por calmarlas,pepinillos,galletas,queso,picos de pan,lo que pillaba...ahora ya no las tengo...ya puedo controlar que como.

michloé segun mi gine las primeras 14 solo tenia que haber cogido 2 kilos como mucho y fueron 3 jejeje

XANA y para cuando te han dado cita?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Lun Dic 15, 2008 4:56 pm

Pues a mi me dieron la baja con 30 semanas porque tenñía muchas contracciones, y que alegría cuando entré en la consulta toda acojonada yo por si no me la daban y veo a la doctora embarazada como yo de una semana más!!!!, cuando le dije es que tengo muchas contracciones, ella queeeee???????, te doy la baja pero ya!!!!, tu no puedes parir ahora eh?? prohibido!!, jajajaja, la verdad es que que suerte ............ahora como soy freelance...........ya estoy de relax hasta los 6 meses mñinimo del baby! que bien .................lo necesitaba...........
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Lun Dic 15, 2008 4:58 pm

La verdad es que como de todo, si me apetece un croissant me lo como, si me apetece ensalada me la como, si me apetece nutella, pues me la como................jajajajaa, aunque las comidas las hago sanas, y lo malo es que no desayuno nunca.............y a media mañana me entra una gula por la calle que me como un donut o guarradas de esas...............ains que mal! jajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Lun Dic 15, 2008 5:00 pm

Isa, te importaría decirme quién es por privi? a ver si la tengo en el seguro.

Joe Xana, con una hora, desde luego... a ver si es q se ha tenido q ir a un parto o algo
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 5:02 pm

michloé escribió:La verdad es que como de todo, si me apetece un croissant me lo como, si me apetece ensalada me la como, si me apetece nutella, pues me la como................jajajajaa, aunque las comidas las hago sanas, y lo malo es que no desayuno nunca.............y a media mañana me entra una gula por la calle que me como un donut o guarradas de esas...............ains que mal! jajaja

si hiciera yo eso estaria rodando por casa en vez de andando!!yo tambien quiero nutella!!y nocilla!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Lun Dic 15, 2008 5:05 pm

jajjaa, no te creas que lo hago cada día, yo soy de vinagre, ya lo sabes!!!, pero cuando me apetece, pues me lo como!!! jajajaja, la verdad es que tampoco como desmesuradamente, pero no me estoy de nada!!!!, ahora más adelante ................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Lun Dic 15, 2008 5:09 pm

Talestris, vaya mala suerte con el médico, la verdad que hay algunos que mejor se quedaban en su casa. El mio la verdad que es una maravilla, fuí de 12 semanas porque me empezó a doler la ciatica para ver si me podía tomar algo y me dijo que lo único que él podía hacer era darme la baja. No la cogí pero vamos que no me ponía ningún problema.
Yo los kilos la verdad que he empezado a cogerlos de 3 en 3 a partir del sexto mes, la última vez que fui a la matrona ya me dijo que me controlara un poquito la boca porque este último mes es que en el que se coge más peso.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 5:09 pm

menos mal que nos quedaran siempre los pepinillos jajajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Lun Dic 15, 2008 6:00 pm

Bud, me han dado cita para el 22... ya se me ha pasado el mosqueo, pero al principio me ha dado mucha rabia, porque esperábamos la eco como agua de mayo, pero qué le vamos a hacer...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Lun Dic 15, 2008 6:08 pm

Hola gordis !!

Cómo vais ??..., budget, lo de la caída...espero que no haya sído nada importante; dícen que todas las embarazadas se caen ( tocaremos madera ).

Hoy he ído a la eco de las 20 semanas; todo está muy bién, la niña mide lo que tiene que medir...y pesa lo que tiene que pesar; es muy inquieta, hasta el ginecólo tuvo que decir: " es que no para de moverse "...

Ahora vengo del médico de cabecera, para decírle que me duele muchísimo la espalda ( me lastimé hace unos meses ), y lo único que me ha dicho es que me tome paracetamol...
:( vamos es que ni siquiera me ha insinuado nada de la baja, y cada vez estoy peor...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 6:15 pm

Talestris escribió:Ya te digo, pero bueno, será por médicos, mañana iré a otro y listo. Peor para él, con no ir más... se le acabó el pasar la tarjeta cada 15 días, o lo q es lo mismo €.
Es q jxxxxx, le dan la baja a cualquiera, y yo q de verdad estoy jodida me dice q si la quiero tiene q ser ya de maternidad Shocked y q dejo a mi hija con un mes en la guarde?? este tío es gilipollas

me parece muy fuerte que no te la dé siendo que de verdad estás jodida. NO soy partidaria de las que se pillan la baja en cuanto pueden "porque es una vez en la vida", "porque ande yo caliente...etc." pero sí una se encuentra mal...al menos que te hubiera tanteado a ver sí eras de estas en vez de directamente 3 días de caca, que un dolor de espalda no se va en tres días y menos sin drogas....y eso uno "normal" que en las preñis pues lo más seguro es que vaya a más, más si conduces, si estás sentada muchas horas...si tuvieramos una prestación de 6 meses, que también la pagaría la ss, lo entendería pero con esa mierda de 16 semanas...lo que tú dices.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 6:18 pm

paracetamol=efecto que tomarte un lacasito hoyitos!!jajajaj
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Lun Dic 15, 2008 6:22 pm

la verdad es que sí..., pero...parece que les cueste trabajo!, tampoco me atrevo a pedirla abiertamente...pero vamos, como tenga que estár así...cuando esté de 7 u 8 mses...yo no sé qué vá a ser de mí...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Lun Dic 15, 2008 6:23 pm

vaya xana!ya me imagino tu cara Shocked , igual ha tenido que salir a un parto! en fin, que una semanita mas! seguro que se pasa volando!

yo ya he empezado a cuidar mucho la comida....no es que este obesa pero el gine me insinuo que debo cuidarme, y es verdad yo no me puedo plantar con los 23 kg que subio mi hermana en su primer embarazo, vamos.....
a mi ahora me sobran unos 3-4 kg (bueno o 5) ya hace tiempo que queria perderlos pero....
lo que si que hago, es a medio dia, irme a comer a casa de mi madre andando, son un 25 min, y luego vuelvo tb andando. por lo menos estirar algo las piernas!!!

talestris vaya con tu medico! que subnormal! cambiate de medico y ya esta!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 6:27 pm

hoyitos no has leido lo de la pelota??

me lo ha recomendado hoy la matrona que a mí también me duele.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Lun Dic 15, 2008 6:29 pm

hipocampo escribió:paracetamol=efecto que tomarte un lacasito hoyitos!!jajajaj

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


jxxxxx Hoyitos, bienvenida al club, pero tú no te cortes, se pide y ya está, para q más rodeos, si estás mal pues lo estás. Me ha hecho gracia, porq encima a mi el médico me ha dicho lo mismo q a ti, q la cosa va a ir a peor... osea q ya me está doliendo un montón q no me deja hacer nada, me dice encima q va a ir a peor y no me quiere dar la baja? yo es q alucino...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Lun Dic 15, 2008 6:38 pm

que es lo de la pelota???
nosotros trabajamos con ella.....

para que sirve??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Lun Dic 15, 2008 6:48 pm

Hipo, no creo que se me vaya aliviar con lo de la pelota, creo que esto vá a ser más serio de lo que parece.

Cuando llevo un rato sentada y me voy a levantar...parezco una anciana, me tomo mi tiempo para poder levantarme, y tengo que agarrarme a la mesa, ó a lo que tenga cerca...para ayudarme; j**** es que és muy fuerte!

Tale, tienes razón, es que parece que les cueste algún trbajo darla, yo no me lo explíco; es que además yo soy bastante tímida...y me cuesta mucho trabajo pedir algo; pero es que...de verdad que no me veo con barrigón...y estándo al pié del cañón, es que estoy agotada, además es que mi trabajo es de esfuerzo físico...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Lun Dic 15, 2008 6:59 pm

Hoyi, peor me lo pones, si encima es de esfuerzo físico tu curro... y lo de q pareces una anciana te entiendo perfectamente, hoy por ejemplo, como ayer el Talestro cogió el coche pues había echado el asiento para atrás, pues hoy q lo cogía yo, no tenía narices de agacharme a la palanca del asiento para echarlo hacia adelante, y he tenido q decírcelo al Talestro q lo hiciera él, q yo no podía, increible! me siento como una inútil.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 7:08 pm

yo también tengo que coger impulso para levantarme...ya no por dolor, es que pesa...y otra cosa que yo leo que para la espalda pues es bueno ponerse en cuclillas en vez de encorvarse para por ejemplo poner la lavadora o coger algo que está en un cajón bajo...

sisissisisisiisis, a ver quién es la guapa que se levanta que a mí me cuesta un huevo...dios,que va a ser esto dentro de unos meses??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 7:10 pm

meny escribió:que es lo de la pelota???
nosotros trabajamos con ella.....

para que sirve??

según me ha explicado la matrona te ayuda a tu nuevo equilibrio, porque la espalda va digamos haciendo una curva concava en la parte de abajo y convexa en la de arriba para equilibrar tu útero gigante y pesado (vamos una lordosis de columna)...pero tienes que estar bastante rato sentada por lo visto, no vale 5 minutos diarios.
Por lo menos lo que me ha tranquilizado es que después del parto eso revierte usualmente que ya me veía yo con dolores de espalda toda la vida con lo jodido que es eso.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Lun Dic 15, 2008 7:44 pm

Hola gordis!!! como sois unas cotorras, no me da tiempo a leeros bien...he leido algo de los kilos, ropa premamá, que es bueno hacer ejercicios con una pelota....en fin...entro solo a saludar! a ver si mañana os leo bien....que me voy a por mi coche nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

mua!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Lun Dic 15, 2008 7:56 pm

si, nosotros tb utilizamos la pelota para el equilibrio.... no me acostare nunca sin saber una cosa mas!!!

bichito que guay coche nuevo!! nosotros tb estamos en ello...

bueno, una que va plegando trastos y hasta mañana!!!

me voy que hace un frio que pela, espero que mi maridin ya este en casa con la calefaccion puesta.

buenas noches y hasta mañana

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 15, 2008 9:34 pm

hola chicas!! he estado esta tarde en las clases de preparacion al parto... hemos entrado en una habitacion y nos hemos sentado en unas colchonetas, y hemos hecho estiramientos de espalda, pelvis, movimientos tumbadas de pie a 4 patas..respiraciones.. y al final nos han puesto una cinta de relajacion 10 minutitos tumbadas del lado izquierdo..
nos ha dicho q es super importante que durmamos del lado izquierdo, que es como mejor llega la sangre al cerebro y al corazon.. q dormir boca arriba tampoco es bueno por el sindrome de la vena cava.. despues de la clase practica hemos ido a una salita donde nos ha dado una charla de los cambios en la embarzada..cuerpo, alimentacion.. la verdad esque ha estado interesante, muchas cosas ya las sabia de aqui Wink pero habian detallitos que aun llamabn la atencion.. me han regalado :Ñ=(: dos cajitas con papeles de propaganda con cosas de bebes, 2revistas, tetinas de chicco, 2chupetes,2pañales de dodot y dos paquetillos de toallitas, 1botella de agua y una botellita de jabon de ropa d bebe.. la semana que viene toca "el parto".
bueno y mañana a ver a mi niña! XANA q rabia que te hayan anulado la cita! eso pensaba yo ayer de mi visita de mañana.. q como la tengo a las 12 y media como alguna se ponga de parto y se tenga que ir me voy a quedar a dos velas..
HOYITOS si tienes que pedir la baja pidela! q n es moco de pavo tener problemas de espalda.. y el paracetamol te va a hacer lo q yo te diga No .. a mi n me ayudaba ni el miolastan q es un relajante muscular (antes d quedarme claro)..
TALESTRIS vaya tu medico, otro q tal!! Mad
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 9:42 pm

Vaya dia hoy con los medicos no??

XANA normal que te hayas cabreado!!nos pegamos el dia esperando la cita del gine para que luego la anulen!!

Hoyitos y Talestris decirles que os den la baja!!pobrecillas mis niñas con su dolor de espalda ...es que hay medicos que manda narices!!luego seguro que por tonterias las dan!!

wenndy que guay lo de la clase!!

yo me he ido de tiendas con mi madre y una de mis tias!os podeis creer que si no las paro me compran todo lo celeste y blanco que habia en ZARA home por poner un ejemplo de las mil tiendas que me han hecho entrar!!!al final las he convencido para que esperen a las rebajas!!!

por cierto os pasa que cuando andais mucho se os pone la tripa como dura??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 15, 2008 10:35 pm

si mucho.. y luego me duele y me dan pinchazos.. por eso ando lo justo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 10:40 pm

gracias wenndy....ya no estamos para muchos trotes!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 11:34 pm

si, wendy, cuando te pase eso, tienes que descansar...no es bueno meterse palizas de compras de andar dos horas por el centro ya!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Lun Dic 15, 2008 11:53 pm

eso ha dicho la matrona.. que en cuanto tengamos alguna molestia que nos sentemos, descansemos y ya seguiremos con lo que estabamos haciendo... y que los cambios bruscos de temperatura nos van fatal..y eso me ha pasado a mi esta mañana 3 veces..q en la calle hace fresquete, y he salido al mercdaona y luego a los chinos y el cambio de temperatura ha hecho q me mareara un poco dentro.. esa sensacion de ahogo... pale
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 9:22 am

vamos que se acabaron "las compras" .....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 9:32 am

Buenos dias chicas!

Ya se me paso el cabreo, pero si, Bud, una puñeta, porque mi marido tuvo que cambiar el turno y yo pedir salir antes en el trabajo y lo peor, la ilusion que tenemos de ver al bebe y que, de momento, tiene que esperar hasta la semana que viene. Se supone que el dia 22 a las 11 de la mañana tenemos cita... a ver que pasa. De todas formas, menos mal que estoy a 6 paradas del hospital, si me llega a pillar viniendo en coche de donde sea, me pillan ya de camino y hubiera montado en colera!

Asi que ya te notas rara al andar, bud??? dios mio! y cuando voy a andar yo entonces? jajajaja, o me pongo ya las pilas o voy a echar un pandero de aqui a la China...

Hoy me paso tooodo el dia sola en la oficina. Lo peor es que no puedo salir a comer tranquilamente, pero por otro lado, estoy tranquila y espero que el viernes por la tarde no tengo que currar... todo el mundo en londres y yo aqui, pero me alegro de no haber ido... seguro que lo hubiera pasado mal con tanta paliza.

Wenn, definitivamente voy a cambiar los cinturones magicos esos que me compre.

Talestris, ya te lo dije ayer, lo del medico me parece que no tiene nombre... es verdad que hay gente que le echa morro, pero es que incluso aunque tenga la duda de que tu eres una de ellas, te deberia dar la baja, porque, y si es verdad que estas fatal y por no darte la baja fuerzas y luego estas peor??? No se, no entiendo esta etica profesional que tienen, la verdad. Para 16 semanas de mierda que tenemos de baja por maternidad y que encima tengas que estar regateando con un tio si te duele la espalda o no.

Yo tambien estoy con dolor de espalda, pero estoy acostumbrada. Tengo una pequeña escoliosis que me trae por el camino de la amargura, pero ya nos conocemos. Voy a un quiropractico y me va genial, pero estando de tan poco no me puede rotar la cadera, asi que justo estoy fastidiada de la zona lumbar, pero mientras no me quede doblada, yendo con cuidado espero aguantar... mañana tengo quiro otra vez, asi que a ver que tal.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Dic 16, 2008 9:41 am

Buenos días gorditas!!

Bud de compritas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 907626 q es eso de q se acabaron?? :TR%$·: lo q hay q hacer es ir menos y poco tiempo, pero eso de q se acaben... lo has pensado bien? piensa en tu Ikea Laughing

Joe Xaxa, pues si ya estas jodidilla de la espalda, verás cuando digas de coger peso en la bariguilla, pffff, lo q pasa es q a mi no me duele la zona lumbar, me duele a mitad de la espalda, q no se si será lo normal Rolling Eyes
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Mar Dic 16, 2008 9:51 am

Buenos días gordis!!...ahora ya sí, con más tranquilidad..............síiiiiiiii ya tenemos cochecito nuevo!!!!....el coche donde irá mi niña!!!! :v6tr: ......

Joer, Xana...pues sí, ya les vale!!! pero bueno...piensa que verás a tu bebito antes de Navidad!!!!.....que ilu!!!!...y bueno solita en la ofi....pero acompañada por nosotras!!...uffff a mí me hubiera dado muucha pereza ir a London....sobre todo en el inicio del embarazo!! dí que sí, más tranquilita!!!....

Budget, nada de eso!! las compritas no se acaban!!!...descansamos de vez en cuendo y ya está, o reponemos fuerzas con un buen chocolatito caliente, o un curasán....tenemos excusa!!!........jajajajaja.....ah!! cómo llevas el culete?? leí que te caíste no??....

cómo vais las demás??

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 9:55 am

Buenos dias!!

XANA cuando te quieras dar cuenta estas el lunes en la consulta!!y el peque una semana mas grande...asi que piensa que lo veras mejor...

Talestris no me nombres el ikea que se me ponen los dientes largos....jajaja

La verdad es que me fui de casa a las 6 y volvi a las 9 y algo y todo el rato coche o andando....asi que ahora ya se que mejor ir muchaaaaaaaas veces pero poquito rato!!

bichito de la caida estoy bien...no me molesta nada....menos mal que solo fue un miniculetazo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 16, 2008 12:39 pm

buenos dias!!

esta mañana he ido a por mi analisis....el problema es que no se interpretarlos... No bueno la parte medica si, porque te pone los valores normales entre parentesis, pero lo del toxoplasma, rubeola y eso no....
alguna ma puede ayudar???? es q hasta el martes q viene me va a dar algo!!!
me sale negativo en los dos casos de toxoplasma, asi que me da a mi que no la he pasado y que me quedo los 9 meses sin comer jamon!

xana tu la ha pasado?? hay alguna de aqui que no la haya pasado??

wen que interesante lo que cuentas!!! tenia yo pendiente preguntar hacia que lado habia que dormir!

enhorabuena bichito por tu cohe nuevo!!!!! que bien va a ir tu peque!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 1:06 pm

Bienvenida al club meny!

la mayoria de por aqui creo que no la ha pasado, yo tampoco, asi que nada de jamon, ni embutido hasta que seamos oficialmente mamis....
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Dic 16, 2008 1:11 pm

Meny, efectivamente, si la toxo te sale negativo es q no la has pasado. Yo no la pasé, así q nada de cerdo y carne cruda, y cuidadito con los gatos, a esos ni mirarlos.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Dic 16, 2008 1:11 pm

repe


Última edición por Talestris el Mar Dic 16, 2008 1:16 pm, editado 1 vez (Razón : repe)
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 16, 2008 1:15 pm

vaya....eso estaba leyendo en internet.....
no tengo gatos.....
tendre mucha precaucion con la comida, nada de jamon, ni carne cruda....lavais con algo especial la verdura? y la fruta si es pelada tb se lava??
y eso de los quesos q es?

gracias

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Dic 16, 2008 1:22 pm

Yo es q verdura no como, y la fruta sí q la lavo y después la pelo. Y lo de los quesos es por la bacteria llamada listeria, tú fíjate q la leche q utilizan para el queso esté pasteurizada y sin problemas.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 1:35 pm

Solo hay peligro si es crudo... me refiero a la verdura, pero si la vas a cocinar (hervir, cocer, rehogar o lo que sea) las mismas precauciones de siempre: bien lavada y cocinarla.
Las frutas, lo que dice talestris: lavadas y peladas, nada de sin pelar y si te apetece mucho, lavala antes con amukina.
Cerdo puedes comer tranquilamente, pero tiene que estar cocinado, como toda la carne, por eso no se puede comer embutido, porque no esta cocinado.
Ensaladas con amukina tambien.
Lo de los quesos siempre pasteurizados. Yo la semana pasada me lleve un susto porque llevaba tomando uno hecho con lecre cruda incluso estando preñi y no lo sabia!
Me parece que los pates tambien se pueden, pero solo si son pasteurizados.
Asi que olvidate de comer ensaladas en los restaurantes, carpaccio, sushi o cosas asi...
Ah, los huevos siempre bien hechos y nada de lavarlos antes de cocinarlos (sobre esto hipo ha escrito mucho, investiga en dias anteriores del post, tambien encontraras info en el post de dieta y embarazo, tambien de hipo).
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Dic 16, 2008 1:46 pm

Xana, pues a mi el gine me dijo q de cerdo nada de nada, aunq esté muy hecho.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 1:49 pm

no fastidies! jajajaja... a cada una nos dicen una cosa y como aqui nos juntamos cada una con las nuestras, si hacemos caso a todo me veo comiendo pollo frito nada mas! jjajaja... no se a ver si hipo nos dice algo, yo creia que se puede comer cualquier tipo de carne/pescado siempre y cuando este bien cocinado...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Mar Dic 16, 2008 1:54 pm

Hola preñaitas, hace un rato que he llegado, la matrona me tomo la tension, el latido fetal, me peso, me midio el utero y todo genial, llevo cuatro kilos engordados, me ha dado deberes para casa, la preparacion al parto desde casa hasta que vuelva ella de vacaciones que luego me enseñara la respiracion del torax y mas cosas que me ayudaran en el parto, de momento tengo ejercicios. Mañana comenzare a hacerlos.
Hoy como solita tengo al tesorete comiendo en el cole y a mi marido trabajando, pero a las cinco ire al cole a por mi tesorete.
Me voy a escribir las postales de Navidad que ya las quiero enviar mañana.
Hay un post de Mirinshita que esta genial con mensajes navideños.
Pues ya os he leido a todas, haber que nos cuenta wenndy que iva hoy a gine, a las demas ya veo que vais todas bien y eso es una alegria.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Feliznavidadbebeza4
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Mar Dic 16, 2008 1:59 pm

Nuri, me alegro q todo vaya bien! y 4 kg nada más y de 31 semanas Shocked
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 2:03 pm

4kg! donde hay que firmar!??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 16, 2008 2:23 pm

XANA escribió:no fastidies! jajajaja... a cada una nos dicen una cosa y como aqui nos juntamos cada una con las nuestras, si hacemos caso a todo me veo comiendo pollo frito nada mas! jjajaja... no se a ver si hipo nos dice algo, yo creia que se puede comer cualquier tipo de carne/pescado siempre y cuando este bien cocinado...

vamos, a ver que pasa con los cerdos!! aquí lo único que es resistente a un buen tratamiento térmico, y esto es que alcance buena temperatura en todo, hasta en el centro, son los priones (lo de las vacas locas) lo que dió a menos de 200 casos en toda la UE y porque los ingleses son unos cabritos que lo hacían fatal y encima cuando se enteraron de la que habían liado no informaron a nadie hasta que todo eso estaba ya más digerido que para qué.

yo es que no entiendo a algunos médicos...si el riesgo de abortos lo dan toxo y listeria mayoritariamente, con una casuistica en el mundo desarrollado bastante baja, y ambas cosas pueden estar en carne en general, no en cerdo en particular, a ver porque va a ser distinto en cerdos de otros animales. Conozco bien el sistema de producción de todas las carnes y no hay un riesgo mayor asociado a unos que a otros. Que igual haya habido más casos cuya causa ha sido el cerdo podría ser pero de ahí a que sea "no seguro" pues tan "no seguro" como el resto de carnes y además el consumo de cerdo es mucho mayor que el de otras carnes, exceptuando la de pollo, así que normal que haya más casos simple y llanamente por estadística.

Muchos médicos también recomiendan no darles pollos a los niños por las hormonas. Me río yo de la desinformación y falta de autoridad de estos médicos en estos casos, porque en Europa NO SE DAN HORMONAS NI ANTIBIOTICOS EN PIENSOS A NINGUN POLLO, y esto va a misa, que llevo 7 años trabajando en el sector. Si acaso donde más uso de hormonas hay es en vacuno de carne y esto es una práctica fraudulenta y perseguida,y con unos controles de la leche...en cambio de no comer ternera no dicen nada...porque como leen en cualquier revisteja que ahora los pollos crecen tanto por las hormonas pues ya se lo creen y lo que es peor...lanzan unas advertencias que hacen mucho daño al sector, pero mucho!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 2:30 pm

Gracias hipo...

o sea que todo bien cocinado y tranquilas, no? sea la carne que sea
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 16, 2008 2:37 pm

siiiii, guisos en olla exprés y plancha con aceite a buena temperatura y que alcance temperatura en todoooo el alimento, que no se queden partes más crudas, que os hagan los filetes finos.

Ojo a las contaminaciones cruzadas de carne fresca, verdura cruda con la que ya esté hecha o entre diferentes crudos entre sí que podais hacer vosotras mismas con el cuchillo o manipulando sobre la encimera sin haberla limpiado. Si eso comprar tablas de corte de diferentes colores y usais una para la verdura, otra para el pescado y otra para la carne y así no apoyais directamente y vais cambiando la tabla.
Es lo que se hace en los restaurantes para prevenirla y con ello evitar intoxicaciones. De hecho ellos tienen prohibido manipular todo en el mismo sitio, tiene que haber zonas de manipulación diferenciadas sino no se les da la autorización y reciben sanciones en las inspecciones si se observa esa práctica.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.