Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 2:47 pm

Lo tendre en cuenta...

Ahora, te digo: como yo tenga que diferenciar entre zonas de tratamiento segun el tipo de alimento, acabo con una tabla encima de la taza del water...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 16, 2008 2:49 pm

por eso lo de la tabla es más fácil!! por no andar limpiando la encimera entre que preparas la verdura de primero y la carne del segundo, salvo que directamente lo hagas sobre un plato limpio...que es lo que hago yo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 2:56 pm

A mi es que las tablas me dan un poco de cosa y eso que utilizo las de plastico... pero normalmente, yo hago como tu: sobre un plato y listo! ademas me es mas facil de fregar que la tabla, que es mas aparatosa.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 16, 2008 2:59 pm

es que las tablas a usar deberían ser de plástico ya que la madera no es fácil de limpiar, es más fácil que se queden restillos microscópicos en las rayas que se hacen al cortar que en las de plástico.

También están prohibidas en restauración (restaurantes, bares..)

bueno, me piro a comer o me veo comiendo con un sandwich delante del ordenador como tu compi de trabajo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 3:01 pm

A mi me ha tocado hoy sandwich ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 41187
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 3:29 pm

madre mia como charlais!!

a mi no me han dicho que no se pueda comer carne de cerdo...con que esté bien hecha la carne listo!!

las verduras y ensaladas yo las lavo bien pero sin lejia ni amukina...y por supuesto no las tomo fuera de casa....

yo voy a ver si como...he ido a la piscina y luego me he liado con mi marido en la fnac mirando juegos de la wii y casi no nos vamos....

Arinu 4kg en todo el embarazo??como lo has hecho??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 3:34 pm

Budget, y no te mueres de hambre????

Yo llevo una semana mas o menos, que tengo un hambre... cada dos horas o dos horas y media como mucho tengo que comer, porque si no me entran nauseas asesinas y me pongo a morir... a ti no te paso cuando estabas del tiempo que estoy yo??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 16, 2008 3:38 pm

holaaaaaaaaaaaa!!que contenta estoy!!!!! :7ky8k: mi niña pesa 1.130!!!!!! :n6w3: me ha dicho q esta muy bien.. que campeona!! ha pillado medio kilo en un mes! y yo solo 2! geek (esq como la media eran 4 al mes...) me han mandado la analitica para la tiroides, me ha dicho que no me habia pedido nada porq no tenia nada apuntado, y es verdad, creo q la culpa la tengo yo porq no le dije que tenia...y me ha dicho que seguramente será por eso... le he preguntado si la fecha de parto se programaba o cuanto esperabamos.. y me ha dicho que no, que yo cumplo el 8 de marzo, si aun no he dado a luz por mi, esperamos 1 semanita mas.. y si llegamos a la semana del 15 que ya me lo inducen..

ayyyyyy que ganas tengo de comerme un trozo de roscon!! :ÇÇ*:

XANA yo tengo cifoescoliois.. y si fastidia mucho.. ahora ya creo que me toca pasarlo mal en la cama...que llevo 3 dias q la espalda no me deja dormir..
en una revista que estaba leyendo en la consulta he leido que no se pueden comer los quesos que no estan pasteurizados como el brie el camember y el roquefor... Shocked ayer hice lomo al roquefor para comer.. jaja.. q bueno! y que tampoco se pueden comer patés Shocked pa flipar!

ARINUUUUU has cogido 4 kilos desde la ultima visita o en todo el embarazo??
chicas que yo creo que habra sido desde la ultima visita! si todo lo que llevamos dentro entre la placenta, la niña, los liquidos, y d mas... pesara mas!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 3:47 pm

Enhorabuena Wenndy! que bien! madre mia, mas de un kilo!!!! es que te queda muy poquito!

si, lo de la espalda es una puñeta, pero ya he aprendido a vivir con ello y que le vamos a hacer... a ver si mañana el quiro me alivia un poco las molestias y me dura hasta el 29 que vuelve el de vacaciones.

Lo de los quesos ya lo sabia, pero insisto, fijaros porque el Brie de la marca president esta hecho con leche pasteurizada y se puede comer.

Supongo que si cocinas con roquefort, se podra, no??? ains, no tengo ni idea! a este paso nos vamos a hacer un master.

Lo de Arinu ni ideea, pero te digo que una amiga mia que tuvo a su nena hace cinco semanas cogio en todo el embarazo 5,5 kg, y dos semanas despues del parto pesaba 4 kilos menos que antes de quedarse, asi que... nunca se sabe. Pero es que yo creo que depende de mil cosas: si eres delgada, es normal que engordes mas, aunque hay de todo... a mi, mientras engorde dentro de unos limites recuperables, me conformo. Tuve un compi hace años que en tres meses de embarazo llevaba 10 kilos! parecia una bola!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 16, 2008 3:53 pm

lo del roquefor cocinado ya lo habia pensado yo.. que como estaba cocinado... no?jeje.. de todas formas en todo el embarazo no me he comido tanto la cabeza por esto, no me la voy a comer a estas alturas.. como no es algo que coma todos los dias.. q igual es una vez a la semana o cuando compramos... pues nada!

el otro dia comprando una dependienta me preguntó si me quedaba poco, y hablando me dijo que ella engordó 30 KILOS!!!!! y ya se los habia quitado..y si la veis!! no parece ni que haya estado embarazada! su hija tiene año y poco..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 4:04 pm

Chicas, me quiero ir a casa. Me encuentro fatal entre nauseas y dolor de espalda y con la de horas que llevo sentada en la silla... me quedan dos hora...

que diaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 16, 2008 4:19 pm

buenas tardes!!

que frio hace por dios!!!! unas que se reincorpora a la jornada!

gracias por las respuestas......pero como en esto soy un poco simple, voy ha haceros unas cuantas mas: lo de queso no me preocupa, no tomo queso....salvo el garcia baquero semi....este se puede??
y la leche pasteurizada??? ummmmmmm voy a grano, yo tomo leche pascual desnatada calcio (la rosa) esta esta pasteurizada? en la caja pone uperisada.. Evil or Very Mad
tengo que lavar bien las ensaladas (solo como en casa), y las verduras aunque las vaya a hacer a la plancha (por ejemplo, el calabacin, la berenjena, los champiñones.....)(realmente siempre los enjuago)..
y quien hablo de congelar la carne antes???
perdonar que vuelva a sacar el tema......pero soy novata! :v6tr:

y muchas gracias por vuestra ayuda! :bu8: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 656694 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 656694

arniu solo 4 kg en el embarazo??? me alegro que todo este tan bien!!

wen, que alegria volver a ver a tu peque!!! el 8 de marzo, es el cumple de mi hermana, sia de la mujer trabajadora...sera un bonito dia para nacer!!! esperemos que no se te retrase que enseguidita tenemos las fallas!!!!

ainsss xana, que penita......espero que se te pase pronto!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 4:22 pm

Meny,

en la etiqueta del queso te debe poner si esta hecho o no con leche pasteurizada. Si lo compras a granel en la tipica charcuteria preguntaselo al charcutero y el te lo mira.
La leche, sin problemas, es la misma que tomo yo!
Se supone que te dicen que utilices amukina para lavar las ensaladas y verduras (las verduras si las vas a comer crudas, si no con el lavado de costumbre valdria), pero hay gente que no la utiliza y lo lava todo muy bien y ya esta.

Buf, que den ya las seissssssssssssss
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 16, 2008 4:24 pm

si quieres que te diga la verdad, prefiero que nazca la semana del 15 aunque sean fallas, porque asi no me tocara volver a trabajar hasta el 2 de septiembre.. y si me puedo pillar un mes mas pasa el verano que es agobiante
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 16, 2008 4:26 pm

ostras que bien hasta el 2 de septiembre!!! pues entonces.....esta bien lo del 15!
mi sobrina es del 19 de marzo a las 19 de la tarde, a punto de quemar todas las fallitas infantiles!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 16, 2008 4:46 pm

meny escribió:buenas tardes!!

que frio hace por dios!!!! unas que se reincorpora a la jornada!

gracias por las respuestas......pero como en esto soy un poco simple, voy ha haceros unas cuantas mas: lo de queso no me preocupa, no tomo queso....salvo el garcia baquero semi....este se puede?? ni idea, supongo que sí, mira en la etiqueta o en la weby la leche pasteurizada??? ummmmmmm voy a grano, yo tomo leche pascual desnatada calcio (la rosa) esta esta pasteurizada? en la caja pone uperisada.. Evil or Very Mad aquí, salvo que bebas leche en la lechería de un pueblo nadie toma leche cruda, pasteurizada y uht se llevan un pelo de conejo en cuanto a tratamiento térmicotengo que lavar bien las ensaladas (solo como en casa), y las verduras aunque las vaya a hacer a la plancha (por ejemplo, el calabacin, la berenjena, los champiñones.....)(realmente siempre los enjuago)..tienes que lavarlo bien, con arrastre es suficiente, no hace falta la amukina creo yo, y no solo por la toxo sino por todos los pesticidas y la mierda que te puedes meter dentro y que no se elimina del organismo
y quien hablo de congelar la carne antes??? lo que dicen es congelar jamón y embutidos que no llevan tratamiento térmico posterior por la toxo. Lo que habitualmente no es malo congelar es el pescado pero por el anisakis que no afecta al embarazo y este problema sobretodo podría venir de pescadito de piscifactoriaperdonar que vuelva a sacar el tema......pero soy novata! :v6tr:

y muchas gracias por vuestra ayuda! :bu8: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 656694 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 656694

arniu solo 4 kg en el embarazo??? me alegro que todo este tan bien!!

wen, que alegria volver a ver a tu peque!!! el 8 de marzo, es el cumple de mi hermana, sia de la mujer trabajadora...sera un bonito dia para nacer!!! esperemos que no se te retrase que enseguidita tenemos las fallas!!!!

ainsss xana, que penita......espero que se te pase pronto!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 16, 2008 4:49 pm

wenndy escribió:si quieres que te diga la verdad, prefiero que nazca la semana del 15 aunque sean fallas, porque asi no me tocara volver a trabajar hasta el 2 de septiembre.. y si me puedo pillar un mes mas pasa el verano que es agobiante

tú sabes con las navidades de por medio lo rápido que va a llegar marzo?????

sí casi está ahí!!

así que tú también con la espalda. Me he echado veinte minutillos después de comer y que horror al levantarme. Lo curioso es que luego sentada, andando...no me duele, es sí he estado tumbada y mira que lo hago con la espalda recta.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por maria_orchad Mar Dic 16, 2008 4:54 pm

hola, acabo de conectarme os estaba leyendo

mucho animo.. :L4RFSA:
maria_orchad
maria_orchad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 16, 2008 4:58 pm

gracias hipo de nuevo! :L4RFSA:

vaya asi que te duele cuando en teoria descansas?? pues vaya pu...pero creo que para esto no hay remedio!es que lucas ya va pesando lo suyo!!

maria que tal?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 5:19 pm

holaaaaaaa!!

wenndy que bien se porta tu princesita y como crece!!!y muy bien de peso tu no??yo tengo una amiga que engordó 27 kilos...y si la hubierais visto a los tres meses de nacer la niña....la tia estaba estupenda!!!sin embargo tengo otra que engordó 15 que le ha costado un año quitarse los kilos...asi que hay de todo....mi madre me repite cada dia que no me engordé mucho...que asi estaré mas ligera y es mejor para mi,para el bebe y para todo....ella dice que en ningun embarazo engordó mas de 9 kilos

XANA yo hasta la semana 14-15 que tuve las nauseas tenia que comer cada dos horas algo....asi que tu tranquila y come lo que necesites...no te pongas de donuts hasta las orejas....pero danone,fruta,galletas integrales,pechuga de pavo,pepinillos,picos de pan....yo he aguantado hoy hasta las 3 y media porque a la una me he tomado una rebanada de pan bimbo con pechuga de pavo y un zumo de naranja...vamos que almuerzo y meriendo todos los dias!!

meny lo de los quesos a mi me dijeron que ademas de que la leche estuviera pasteurizada que fueran curados o semicurados..nada de quesos blandos...pero vamos que por lo visto cada gine dice una cosa.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 5:22 pm

Bug, yo creo que lo de los blandos lo dicen porque tienen un alto porcetaje de materia grasa y si te relajas, te pones como un tonelete.

Independientemente de la recuperacion, yo tambien creo que es mejor no coger mucho peso por una cuestion de salud, pero tambien es cierto que creo que es una epoca en la que no se puede controlar demasiado.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 16, 2008 5:24 pm

Hola a todas !...qué tal ?...

pues yo la verdad no me rallo tanto con el tema comidas; sé que no puedo comer jamón, ni chorizo ni salchichón, y eso hago; pero por lo demás...el médico no me ha dicho nada de la leche,ni del queso, ni de que no pueda comer cerdo..., ni nada de nada...así que paso de comerme la cabeza; ah y yo sí que como paté, no es que lo coma a diario..., pero cuando me apetece lo como.

lo del peso de arinu..., no sé si se referirá a el peso que ha cogido desde la última visita, ó al peso que ha cogido en todo el embarazo...., que si és esto último..., ya nos puede contar el secreto...

yo he cogido durante todo el embarazo...3 kg y medio; supongo que en los cuatro meses restantes...aumentaré considerablemente.

De la espalda sigo igual, ( jodida ), llevo así desde octubre...y no tiene pinta de ir a mejor.
Wen, sé a lo que te refieres cuando díces que al andar se te pone la barriga dura y con pinchazos; por mi trabajo tengo que estár toda la mañana de un lado para otro , andando, y a veces me ha pasado eso...y es que no sabía que hacer, porque me empezó a doler mucho un lado de la barriga...que no podía ni andar; hasta que se fué por sí sólo, pero me pasa muy a menudo; ¡ si es que está una ya pal´arrastre !

y lo mío ...no es de hacer compras, jeje ( que más quisiera yo, todavía ni he empezado ), es por mi trabajo.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 5:26 pm

pues ahi ya no llego con los quesos....

lo de cuidarse....yo me he tenido que poner muuuuuuy seria!!y cuidarme ....sino ya seria un huevo kinder...porque yo de normal me cuido mucho....pues si ahora me dejaba iba a romper la bascula

Hoyitos tu tambien vas estupenda de peso!!pero es que tu comes muy bien!!que te leoooooo!!jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 16, 2008 5:32 pm

Very Happy
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 5:44 pm

jolin, hoyitos! ya firmaba yo!

Bud, pues yo de normal no me cuido mucho... soy de buen comer y como siempre he engordado menos de lo que en proporcion deberia con lo que como, pues bueno... a ver ahora con el embarazo.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 5:46 pm

XANA pues a mi me pasa al reves...que normalmente tenia que cuidar lo que comia para no engordarme...pues ahora ....a seguir cuidandome!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 5:47 pm

Bud, es que depende de la tendencia de cada una, pero luego en el embarazo la cosa te puede cambiar.

Yo procurare comer sano, eso si, pero si me apetecen caprichos... me los dare (no estoy acostumbrada a cortarme)... pero claro, si empiezo a hincharme como un zeppelin, pues tendre que aguantarme y restringirme.... por el baby! Bud, que estas casi en el ecuador del embarazo... pero madre mia!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por maria_orchad Mar Dic 16, 2008 5:50 pm

yo que en condiciones normales soy muy comilona, ahora me lleno enseguida, y he perdido apetito , ganar no he ganado peso aun, pero ya veremos, aunque con el tratamiento de fertilidad engorde 6 kilillos que conservo Embarassed
maria_orchad
maria_orchad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 5:52 pm

XANA pues eso hacia yo...darme caprichos!hasta que mi gine me dio una buena charla!!

maria pero tu llevas 2!!asi que imagino que el nivel de engorde será diferente!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 16, 2008 5:55 pm

Buf, temo ese momento de charla y de momento vivo en mi feliz ignorancia.

Maria, estoy con Bud... no es que tengas que engordar el doble, pero se nota la diferencia.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 5:57 pm

XANA no tiene porque....igual no engordas mucho...yo me puse tres kilos cuando de normal hay gente que en esas primeras semanas no engorda nada de nada!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 16, 2008 6:09 pm

a mi en la primera visita ya me dijo que me controlara con la comida, me dijo que no tenia que hacer una dieta pero si evitar dulces, fritos, bocadillos...mas que nada porque no he empezado el embarazo por debajo de mi peso ideal, sino mas bien yo diria 4-5 kilillos por encima Rolling Eyes
y es lo que pienso hacer, sino, me veo redolant!!!! mi hermana gano 20 kg (no se privo de nada, ella si habia pasado la toxo) y en 6 meses llevaba de nuevo su t 38. con el segundo gano 18 (que tampoco es moco de pavo) y en 3 meses estaba estupenda!
yo no soy de la misma costitucion, yo debo cuidar lo que como si no.....

estoy con las chicas, si llevas dos, todo se multiplica por 2 incluidos el peso!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Mar Dic 16, 2008 6:12 pm

Yo la verdad es que como bastante y no me engordo, así que ahora espero seguir así. Aunque soy de comer muy sano, no como carne, ni fritos, ni grasas, ni alcohol, ni nada de eso, por eso si algún día me apetece algo pues me lo como, de todos modos ya os digo que no me engordo normalmente y que se que en los embarazos me hincho un montón y luego lo voy perdiendo, así que...................yo tranqui de momento............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 6:55 pm

tu es que fijo que estas estupenda con o sin donuts!!jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Mar Dic 16, 2008 7:10 pm

Que va, ya empiezo a parecer un botijo, además es que con los embarazos me crecen unas tetis que no veas y eso da la sensación de gordi , jajajajaja, pero bueno.................es lo que hay, no?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 7:13 pm

pues si....yo voy a ver si termino y me voy con una amiga a tomar algo...que aunque hace un frio de narices...apetece cotillear un poco jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Mar Dic 16, 2008 7:55 pm

pues yo tb voy a cerrar la paraeta y hasta mañana!

buenas noches!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por elverbo Mar Dic 16, 2008 8:15 pm

Hola chicas!! Hay que ver cómo le dais a la tecla, que me cuesta un buen rato ponerme al día Laughing , pues lo de la charla de la gine sobre el peso, yo ya tuve una pequeñita la visita pasada, ahora salgo todos los días a andar una hora e intento controlar las comidas (que ya lo hacía, pero se ve que me pasaba un poco), porque los tres meses y medio primeros con el tema de las náuseas, comía bastante a menudo... y bebo litro y medio de agua diario, que sí, ya sé que es lo que debo hacer, pero no estoy acostumbrada a beber agua y ahora con el embarazo, me siento un poco como una rana 👅 En total, desde la primera visita a la gine que ya estaba de 7 semanas, he engordado algo más de 4 kg, pero la charla me la dio sobre todo porque se avecina Navidad y ya se sabe ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 231367
Bueno, hasta mañana. Besitos para todas y que descanséis!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Mar Dic 16, 2008 9:22 pm

Buenas noches a todas, que alegria wenndy que bien cuanto me alegro cheers cuidate mucho la espalda.
Al as demas un saludo afectuoso anda que no charrais da gusto leeros asi me animo yo pero no puedo responderos a todas Embarassed
Yo en todo el embarazo llevo 4 kilos pero claro, al estar gordita ya me tengo que cuidar mas, mis amigas me dicen que solo se me nota que estoy embarazada por mis andares :%??: pero si me quedo con poca ropa se me nota bastante.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por maria_orchad Mar Dic 16, 2008 9:58 pm

buenas noches, estoy por aqui mientras ceno..
estais hablando del peso cogido en el embarazo, yo de momento nada, pero ya veremos..

una amiga embarazada de gemelos ganó 30 kilillos y en 3 o 4 meses sin dieta, solo con el tute de atender a los bebes los perdió..ya veremos como me pongo yo

de momento lo que hago es comer de forma equilibrada, auque tengo mucho menos apetito
maria_orchad
maria_orchad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 10:06 pm

elverbo holaaaaaaaaa!!ya veo que tu eres otra sufridora sobre el peso!!

yo acabo de llegar a casa!!que frio hace!!voy a ver si cenamos!!

hasta mañana!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 17, 2008 9:40 am

El verbo, hipo, Budget: yo firmaba por llegar a los cinco meses con cinco kilos o menos...ya veremos.

ES normal que den charlas... al final hay mujeres que se toman muy al pie de la letra eso de "como estoy preñada como por dos" y en realidad creo que necesitamos 150 kcal mas al principio y alguna mas en el ultimo trimestre... pero nada del otro jueves, y desde luego no comer por dos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 17, 2008 9:48 am

Buenos días gorditas mías!!!
Ayer tuve q salir corriendo porq me dieron cita para otro médico, y como tenía hueco para esa misma tarde pues ni me lo pensé, y ... me dio la baja!!!!!, es q ni tuve q pedírsela, porq cuando me toco un poco la espalda me dijo q tenía los músculos muy cargados y q podía derivar en una contractura, así q nada de coger tantos km el coche y nada de 8 sentada todos los días. Le hice caso a Isabel q me dijo q me buscase a una médico y eso hice, q nos entienden mejor, no se si será por eso, pero la chica super maja y agradable, y explicándolemo todo muy bien, así da gusto.
Bueno, voy a leeros un rato a ver q pasó aquí ayer tarde.
Besos.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 17, 2008 9:49 am

Talestris, me alegro mucho!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 17, 2008 10:03 am

Gracias Xana!! cómo vas hoy?
Veo q la cosa va de kilillos... venga todas a poner fotos en nuestras barrigotas para ver lo estupendísimas q estais, q os quejais mucho y seguro q estia guapísimas, q os veoooooo, no me engañeis :%%:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 10:28 am

Talestris como me alegro!!ahora por lo menos puedes tomartelo con mas calma y no forzarte tanto!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Dic 17, 2008 10:29 am

Pues voy Talestris... Ayer vomite comida y merienda,aunque finalmente consegui cenar algo y no echarlo. Esta mañana he echado parte del desayuno y ahora estoy con un aquarius a ver si se me asienta el cuerpo.

Con tanto vomito llevo un sube y baja de peso... kilo arriba kilo abajo depende de como pase el dia!

todavia no tengo tripa, asi que ya podre foto mas adelante.

Budget, hoy estreno medias HM... mucho mejor que las normales! que diferencia!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 10:37 am

a que vas mucho mas comoda???yo noté un cambio increible!!

XANA a mi por las noches me sentaba de maravilla tomarme unas patatas herviditas con zanahoria por ejemplo...me asentaba un monton...les ponia un poquito de aceite y vinagre y chafaditas

y el acuarius...tomatelo despacito...que yo vomité un par de veces fijo por el acuarius

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Dic 17, 2008 10:42 am

Eso Xana, aquarius pero a sorbitos pequeños, y muuuucha paciencia, q ya no te queda nada, q mañana haces 10 semanitas yaaaa!!!!! en 2 ó 3 semanas empezarás a encontrarte mucho mejor.
Y lo de las medias, yo opté mejor por los leotardos del HyM q son más calentitos y muy suavitos, lo q pasa q sólo los hay en negro, y unos grisis pero q no me gustan nada. Quiero unos marrones, pero no los encuentro, así q me va a tocar comprarme medias.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 17, 2008 10:46 am

Talestris yo compro las medias tupidas de H&M que son casi leotardos jeje y marrones las mas tupidas de premamá que he encontrado son las del corte ingles de 50den...cuestan 12 euros...pero es que sino no tengo marrones...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.