Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Beabe Mar Ene 06, 2009 10:19 pm

Que te ha pasado juliett?, estas malita?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Ene 07, 2009 9:43 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 414dd677zw7
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W500
¿Como estais las preñaditas hoy?
Con el frio que hace a cuidarse mucho.
Yo estoy enfadada, con mi vecina, con las veces que yo me he quedado con su hijo, que tiene tres meses menos que el mio, y se lo pasa bomba en mi casa jugando con mi niño y merendando... y desde que estoy embarazada le he pedido tres dias que llevara a mi niño al cole, vive justo enfrente de mi, pues la ultima vez me suelta que no me acostumbre mal y hoy la he visto en el balcon y he pensado que con el frio que hace no es bueno que yo salga de casa y me duele bastante el lado derecho de ciatica... pues le digo por el balcon que a las 9 menos cinco le envio a Fran y me dice que ya se pasaria ella, eran las 9 y cinco y nada, de repente sale a la calle, yo estaba en la puerta de mi casa esperandola y me suelta:_ Nuria no me dejes mas al niño que yo trabajo (Dios si empieza a trabajar a las 10 y esta a diez minutos) y voy de ...culo y me retrasas...- ¿pero que retraso le va a hacer mi niño si lo unico que tiene que hacer es llevarlo al cole como a su hijo??????? no si encima me ha puesto a mi como culpable por que llega tarde a trabajar..... de verdad yo no se por que tiene que haber personas tan vagas en este mundo, jooo que se levante mas temprano.... yo me levanto a las 8 y a las 8 y media ya estamos mi niño y yo viendo dibujos y con todo preparado para ir al colegio..... jo que cabreo llevo, no puedes confiar en nadie....
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2zz9
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Ene 07, 2009 10:05 am

Antes de nada, feliz año a todas! ya estoy de vuelta a la dura realidad, aunque ya veo que hay alguna privilegiada que esta de vacaciones!

Vaya con tu vecina Nuria! me he quedado alucinada!

Que tal vais todas? Yo todavia sigo con mis nauseas y vomitando de vez en cuando... es increible... cuando se va a terminar esto? me anima pensar que Budget me dijo que ella hasta la 14 nada y que hipo me dijo que ella hasta la 16... a ver si me voy encontrando mejor pronto, lo necesito!

Por lo demas muy contenta... empiezo a tener barriga cervecera (todavia nadie me cede el asiento en el metro) y la verdad es que aun no me creo que este embarazada... solo me parece que estoy engordando y que llevo con el estomago fatal ya demasiadas semanas.... se hace raro, eh???

Ahora a esperar al 14 a que me den los resultados de los analisis de riesgo de malformacion y cruzando los dedos para que me digan que todo esta bien... ains, que nervios!

Bueno chicas, estare por aqui. NOs vemos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Ene 07, 2009 10:09 am

XANA feliz año a ti tambien, tranquila y veras como ese malestar tan malo y las nauseas se pasaran pronto, piensa que te pase eso es bueno por que es señal de que tu cuerpo esta aceptando tu embarazo Wink segur que te salen bien los analisis.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2yl2
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Ene 07, 2009 10:13 am

Gracias guapa! eres un cielete!
Eso espero, sobre todo por no tener que pasar por mas pruebas y por la incertidumbre hasta que te dan el resultado!
Se supone que los analisis estaran listos el viernes 9, pero como hasta el 14 no tengo hora, procurare aguantar y recogerlos sin abrirlos el mismo dia...tengo hora a las 9.30, asi que espero aguantar!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Ene 07, 2009 10:19 am

De nada XANA tu si que eres un cielo, pues nada a esperar que es lo mas duro, yo tambien hasta el dia 13 no tengo el ginecologo, ya las ultimas pruebas, la del dichoso palito, que con Fran no me la hicieron por el pompis,
y las analiticas ultimas... ya tengo tantas ganas.....
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2yl2
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Ene 07, 2009 10:35 am

No me extraña, pero es que ya te queda nada! madre mia, no me imagino lo que debe ser estar tan avanzada!

Por cierto, sabemos algo de Ira? ha dado ya a luz?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Ene 07, 2009 10:39 am

De momento no se nada de Ira, supongo que luego se pasara por aqui....
Cuando estas ya avanzada se hace pesado, pero como falta poco para ver su carita pues a descansar y a esperar, mirando la minicuna, yo con el priemro no paraba de mirar la bolsa del hospital sacando su ropita y mirandola una y otra vez, con Alba la he sacado tres veces... pero me estan entrando ganas de ver otra vez su ropita jejeje.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2yl2
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Ene 07, 2009 10:48 am

Es que la sensacion tiene que ser increible! Me encanta este foro y que compartais esas sensaciones tan bonitas!

Supongo que cada fase del embarazo tiene lo suyo, bueno y malo. El primer trimestre, si te pasa como a mi con nauseas y vomitos, se pasa mal y no tienes el 'premio' de sentir al bebe o verte con tripilla... espero que eso de que el segundo es el mejor sea verdad, yo mañana oficialmente entro en el segundo. Y el tercero, pues dicen que ya estas muy pesada y molesta, pero claro, es que ya esta aqui! no queda nada!

Veras como todo va a ir genial!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por june Miér Ene 07, 2009 11:23 am

hay Xana, como me alegra oirte hablar asi, yo estoy desesperadita ya, y eso que llevo cuatro dias como quien dice, estoy con los vomitos que no puedo mas, si es que casi ni como! y no se que hacer con las pastillas, tomo cariban, pero no parece que me hace efecto. en fin, habrá que esperar a que llegue la semana 14!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Beabe Miér Ene 07, 2009 11:28 am

Vaya chicas, yo por ahora vomitos ningunos, algunas veces, normalmente antes y despues de comer me noto el estomago revuelto, como cin un poco de angustia, pero no llego a vomitar, y luego el dolor de pecho lo llevo fatal,, pq duermo boca abajo y veo casi las estrellas de lo que me duelen, esta tarde voy a comprarme un suje mejor, ah, y los gases, no se si a vosotras tb os pasa, pero yo tengo una cantidad de gases...., que vergüenza Embarassed
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por june Miér Ene 07, 2009 11:32 am

jajjaja, en un par de semanas se te pasan las verguenzas, no te preocupes, tenemos que hacer nuestra la maxima de srheek, nos e como se escribe, mejor fuera que dentro, jejjeje.
yo con los vomitso empecé sobre la quinta semana, mas o menos, hasta entonces solo me daban asco algunas comidas, ( en el fondo es una ventaja para elegir yo la comida;) me molestaba el pecho y dormia bastante mal.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Beabe Miér Ene 07, 2009 11:40 am

Yo ahora estoy de 5 semanas y media, mas o menos, el sabado haré 6 semanas, y ya te digo que vomitos nada, pero malestar algunas veces, hoy vuelvo a currar despues de casi tres semanas de vacaciones, trabajo en un cole, en el comedor, ya veremos con la comida si me da un algo o que, y puff, lod el pecho es lo peor
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Miér Ene 07, 2009 11:41 am

Los ascos , gases, flujos y demás....................se van no te preocupes!!!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Ene 07, 2009 11:56 am

gracias XANA ya veras cuando nazca es una experiencia casi magica
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2yl2
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Ene 07, 2009 12:07 pm

June, Beabe!

June guapa! desde aqui te mando todo mi animo! es duro, pero al final te acabas acostumbrando. Por si te sirve de algo, yo el cariban me lo tomo media hora antes de cada comida, aunque por la mañana no suelo tomarlo, solo comida y cena. Yo te diria que procuraras no saltarte ninguna comida, aunque vomites... intenta comer de nuevo algo, es dificil, pero es mejor para ti... al bebe no le va a faltar de nada porque tirara de ti, pero tu te puedes quedar hecha una piltrafilla si no te alimentas bien, asi que animo.

Los gases... os entiendo perfectamente, hay veces que parece que una pueda ir a propulsion, leches! Si, vale, muy poco poetico y nada femenino, lo reconozco, pero es la cruda realidad. Yo creo que ahora estoy mejor del tema, asi que supongo que ira pasando... o es que simplemente una se acostumbra???

Beabe, lo de la angustia, creo que son nauseas, pero si de momento lo soportas y lo llevas mas o menos bien, es una suerte!

Yo creia que esto ya se me habria pasado, pero el sabado tuve otro ataque de vomitos por la noche, que me ha tenido hecha polvo el domingo entero y ayer vomite todo el desayuno, pero por la noche estaba bien, asi que ahi vamos...

Ahora tengo hambre. Juro que he intentado ser sana y comprarme un sandwich, pero todavia no habian llegado y me he tenido que conformar con un par de donuts (uno para el primer ataque de las 10.30) y otro para el que me queda antes de comer...

Hoy empiezo pilates para preñis, a ver si mejora mi dolor de espalda!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Ene 07, 2009 12:09 pm

Preñaditas aqui teneis un regalo haber si os gusta:
http://www.espacioblog.com/a_cuenta_otas/post/2007/05/09/la-leyenda-del-angel-llamado-mama

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2yl2
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Ene 07, 2009 12:11 pm

vaya parece que caduco esta pagina haber si os puedo subir la leyenda....
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2yl2
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Ene 07, 2009 1:00 pm

Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios:
Me dicen que me vas a enviar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?

Dios le dijo:
"Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará."
Pero dime Dios, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
Y ¿cómo entender, Dios lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Dios le contestó al niño, Tú ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
Y ¿qué haré, Dios cuando quiera hablar contigo?
Tú ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
Tú ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Dios.
Tú ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré contigo.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente.
Dios mío, Dios mío, si me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?
Dios le contestó:
Su nombre no importa..... Tú le dirás... Mamá.

Habia unas fotos preciosas pero las fotos no me ha dejado ponerlas.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2et3
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Ene 07, 2009 2:22 pm

XANA escribió:Antes de nada, feliz año a todas! ya estoy de vuelta a la dura realidad, aunque ya veo que hay alguna privilegiada que esta de vacaciones!

Vaya con tu vecina Nuria! me he quedado alucinada!

Que tal vais todas? Yo todavia sigo con mis nauseas y vomitando de vez en cuando... es increible... cuando se va a terminar esto? me anima pensar que Budget me dijo que ella hasta la 14 nada y que hipo me dijo que ella hasta la 16... a ver si me voy encontrando mejor pronto, lo necesito!

Por lo demas muy contenta... empiezo a tener barriga cervecera (todavia nadie me cede el asiento en el metro) y la verdad es que aun no me creo que este embarazada... solo me parece que estoy engordando y que llevo con el estomago fatal ya demasiadas semanas.... se hace raro, eh???

Ahora a esperar al 14 a que me den los resultados de los analisis de riesgo de malformacion y cruzando los dedos para que me digan que todo esta bien... ains, que nervios!

Bueno chicas, estare por aqui. NOs vemos!

xana lo del asiento.....yo creo que en el 70% de las veces a mí no me lo cede ni cristo, todos a mirar por la ventana en cuanto me ven y luego de reojo. Eso sí cuando me miran de reojo, yo los miro fijamente y luego me cojo la barriga y pongo cara de agobio (a veces no me hace falta ponerla, me sale sola) para que se jodan y vean que me doy cuenta perfectamente de que VEO QUE ME HAN VISTO. Es que además yo sí soy de las que en cuanto ve a uno con muleta, preñi, con niños, abuelete, se levanta la primera. Y por cierto las mujeres no son precisamente más solidarias que los hombres...yo me digo: joderrr, lástima no verte cuando te quedes preñada tú!!

que ya no es ir de pie y lo de culo que conducen aquí, es que la gente te aplasta, te cae un golpe con mochilas, codos, etc. en la barriga si está muy lleno...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Ene 07, 2009 2:49 pm

Pues a lo mejor ahora me envalentono y luego no soy tan tremenda, pero siempre he pensado, que el dia que estuviera preñi, si no me lo cedian voluntariamente, iba a exigir mi asiento reservado. Todavia no lo he hecho porque al no tener tripa es un ejercicio de imaginacion, lo que no deja de ser una putada, porque precisamente si te tocan primeros meses chungos, lo necesitas incluso sin barriga, pero bueno, fisicamente no se nota y es lo que hay. El caso es que aunque hay veces que me bajo en coche, muchas veces, la mayoria, bajo en metro o en bus y pienso hacerlo... os ire contando mis experiencias.

Al igual que tu, hipo, a mi me falta tiempo para ceder el asiento a cualquiera, incluso lo he estado haciendo preñi, estando fatal, pero es que a la gente se le deberia de caer la cara a los pies... Hoy al mediodia, subiendo a casa a comer, ha entrado gente mayor que se ha quedado de pie y parece que como yo era la mas jovencita de las que iba sentada, la gente te mira en plan: pero tendra poca verguenza! pero es que me niego: 1) porque estoy embarazada, aunque no se note, 2) porque los otros 7 que iban sentados, eran cincuentones que venian de las rebajas y 3) porque hay marujas que estan mas frescas que una lechuga, vienen de estar de cachondeo con sus amigas, si te descuidas te dan un bolsazo y para eso me siento yo, con o sin barriga y que las den, que una lleva todo el dia currando, no te jode! jo, es que hace un mes una señora casi me pego, la muy japuta! la gente flipo y yo tambien claro! hay de todo, y dicen que tiene que haberlo, pero a alguna la echaba yo a empujones del metro!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Ene 07, 2009 3:22 pm

sí, yo también a ese tipo de gente que has mencionado paso en estereo y que me digan algo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por june Miér Ene 07, 2009 5:24 pm

bienvenida guapa, ya verás aqui aprendes un monton! ya sabes que hacer con tus dudas... ah y aprende a aprovechar esos momentos de antojos...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Ene 07, 2009 5:30 pm

Bienvenida surprise! y enhorabuena otra vez!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Ene 07, 2009 5:37 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Bienvenidaqn6
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W353 Surprise
y enhorabuena por tu bebe. Que bueno el sandwich jeje.
Seguro que estaras agusto, yo me siento muy bien aqui son todas muy agradables y a mi me han ayudado mucho con mis preguntas y sus animos.
Por cierto ¿de donde eres? yo soy de un pueblo de Valencia. Llombai.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2gy0
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por june Miér Ene 07, 2009 6:15 pm

yo aun no he comrado ninguna, me han hablado de la nivea, pero que mejor el aceite ese de rosa mosqueta...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Miér Ene 07, 2009 6:20 pm

hola chicas!!
surprise enhorabuena!!!!!! otra de valencia!!!!! a la proxima quedada te quiero ver ahi eh!! pues lo mas importante es que te pongas alguna.. la nivea de toda la vida es la mejor... yo me pongo o esa, o aceite de almendras del mercadona, o una de babé para estrias q tenia pero de antes del embarazo q me mando el dermatologo... ah! y tambien me puse la de pieles atopicas del mercadona hasta q se me acabo... y la verdad esq con semejante barrigon no me ha salido ni una estria...

esta mañana a las 8 y media me estaba haciendo una analitica para la tiroides.. y como he madrugado, a las 9 estaba en casa aburrida pensando que hacer.. asi que me he ido a valencia al aqua.. me he comprado 2legins en el zara, un abrigo en el stradivarius que no me abrocha (pero para cuando me abroche) y si no se la regalare a mi hermana y una toallita con capucha en el zara home para amaia.. luego me he ido al saler pero ahi nada... y cuando he llegado a casa como no tenia sitio para aparcar he ido a stradivarius otra vez (al lado d casa) y me he comprado unas mayas y un vestidito...
he acabado hecha una caca! pale no podia con mi cuerpo! tenia la barriga mas dura que una piedra y encima me daban pinchazos en la parte baja de la barriga... pero bueno, ya he comprado algo!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Ene 07, 2009 6:27 pm

wwendy yo esta mañana también iba notando como la barriga se me iba cargando!! así que tú que ya eres una embarazadísima total ni te cuen.

fíjate yo ni he mirado nada para mí, como se nota que tú estás en la recta final!!! ya pensando en el después de gordi. A mí ahora es que me da igual vestirme con una bolsa de basura jajaj lo único que quiero es comprarle cosas a Lucas!! nunca imagine que esto me pasara a mí que soy forofa de la ropa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Miér Ene 07, 2009 6:31 pm

jjajaja.. que razon tiene hipo!! yo como ya tengo muchas cositas para amaia ahora me he centrado en buscar algo para mi pero para despues.. jeje... que la verdad como una no estara para lucir tipazo ire casi igual que ahora pero en vez de mayas largas y botas, legins y "bailarinas"..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Ene 07, 2009 6:40 pm

sí, pero es que estarás harta ya de ponerte lo mismo tanto tiempo!!! y algo de volumen se bajará hombre aunque no estés al principio para ponerte un ajustado de lamé (juas).

Mis vestidos empiezan a sacar bolas ya y se me rompen las medias estas mega gordas que hace dos inviernos que las tengo de tanto uso!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Ene 07, 2009 9:19 pm

Surprise me alegro de que seas valenciana Wink yo me he puesto el aceite de aloe vera el de bebes de jonsons y me ha ido muy bien, justo despues de ducharme con la piel humeda casi mojada.
Wenndy madre mia cuantas compras, claro has terminado agotada ahora a descanasar agusto jeje, yo tambien me voy de rebajas el sabado pero con mucho cuidado andando despacio.... a mi tambien se me pone la tripa muy dura y duele bastante.
hipocampo a mi me pasa como a ti que todo lo que quiero comprar es para mi Fran y mi Alba, pero quiero comprarme algo para mi que estoy harta de verme siempre con lo mismo como tu bien dices.
A mi niño le tengo que comprar una manta, que la suya de bebe la hereda su hermanita, y para que no se ponga celoso le comprare una de spiderman o de la peli de cars.. y de paso un pijama, dos sueters...
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2gy0
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Ene 08, 2009 9:24 am

buenos dias chicas!

Surprise, a mi la gine me dijo que nivea caja azul de toda la vida... si le añades unas gotas de aceite de rosa de mosqueta todavia mejor! Yo ahora me he comprado el Trofolastin de Carreras, que tambien he oido que es de las mejores para las estrias en el embarazo... por recomentacion de una amiga enfermera y de mi hermana que no tiene ni una estria.

Yo no se las demas, pero mi piel esta mas seca... y es que me echo crema por la mañana y por la tarde tengo la piel que se me cae a tiras y con lo vaguisima que soy yo!

Ayer estrene pilates para preñis y muy bien la experiencia, la verdad... hoy me duele menos la espalda y me vino genial tambien para el animo, que tanto tiempo vegetando no puede ser bueno. Conoci a una chica en las clases que esta de 19 semanas y os juro que no tiene nada de tripa! muy fuerte! yo todavia no tengo tripa oficial, pero es que tengo mas que ella!

Por cierto, fisicamente me veo fatal: en plan me he bebido cinco cervezas de medio litro del tiron y me he metido una fabada para tres del tiron... os pasaba eso???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Ene 08, 2009 10:11 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 55060daetv4
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W414
XANA hola buenos dias, yo tambien me veo fatal, es normal que nuestra autoestima se baje, para eso estan nuestros maridos, es curioso por que mi marido me dice que estoy guapisima que tengo un brillo especial en los ojos, que me ve muy tierna, asi que no te preocupes nuestros maridos nos ven especiales... Aunque nosotras nos sintamos como barriles de cerveza jeje.
¿Como estais hoy las demas preñaditas?
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2ho0
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 08, 2009 11:14 am

Buenos, y fríos días !

Antes de nada ...¡ enhorabuena a las nuevas preñis...! que ya veo que hay unas cuantas...

hace un par de días que no entro...y ha habido un montón de positivos; por cierto Micholé...¡ felicidades por esa niña !...

pues yo últimamente no me encuentro muy bién...; fuí al médico el lunes, porque tengo unos ardores de estómago impresionantes; llevaba tres días sín dormir a causa de esto; me ha mandado Almax en sobres..., y tampoco es que me haga mucho; me alivia algo pero...tampoco lo quita del todo.

Por otra parte...estoy toda la noche dando vueltas, no puedo dormir; me muevo mil veces...y creo que ya acabo durmiéndome de agotamiento.

Lo de andar ( Wenndy ), lo mismo, en cuanto ando un poco...ya está la barriga dura como una piedra y con pinchazos; es que me dá una rabia..., me siento impotente..., yo simpre he sido ...muy nerviosita, mi paso es ligero, y ahora...en cuanto aprieto un poco el paso...me tengo que parar del dolor que me entra; buff!, entre unas cosas y otras estoy un poco agobiada.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Ene 08, 2009 11:32 am

Tranquila hoyitos te comprendo muy bien yo estoy igual que tu, me siento impotente total, tampoco puedo dormir, me duele mucho la ciatica y ya para darme la vuelta en la cama veo las estrellas, asi es el embarazo, unos dias te levantaras fatal y otros te comeras el mundo... yo ya no se donde meterme...
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2ho0
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 08, 2009 12:30 pm

la verdad es que tienes que estár pasándolo mal también...; el único consuelo ...es que ya te queda poquísimo arinu...

sé que es como díces, y esto es lo que hay, hasta el final del embarazo, pero..., no sé, estoy un poco desanimada, no lo puedo evitar
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Ene 08, 2009 12:38 pm

Claro que estas desanimada, es normal con la catidad de hormonas que se pasean por tu cuerpo te sentiras rara, con ganas de gritar, de llorar, de morirte, de besar a alguien, de matar a alguien (de broma claro ), si que lo estoy pasando mal, pero me consuela pensar que cuando ya estas que no puedes mas es que ya queda muy poco, asi que para animarme pues me meto en este foro, hago punto de cruz, llamo a mi madre por telefono, hago una comida que me apetece muchisimo, saco la ropita de Alba y la miro... Y empiezo a sentirme la mujer mas afortunada del mundo porque se ha cumplido mi sueño de tener a Fran y ahora a Alba.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Alba2ph3
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Ene 08, 2009 1:03 pm

arinu que palabras ........ :¨: en mitad oficina

que ganas que tengo de que llegue ese momento dios

hoyitos arriba esos animos ehhhh aqui hay que estar a tope .... que no me entere yo

Surprise ...... ENHORABUENA !!!!!!! no lo habia leido , ahora a disfrutar y a cuidarse mucho
por cierto yo estoy igual que tu .... no quiero comprar nada en las rebajas por que veo que es super pronto para comprales cositas y mas sin saber el sexo y luego cuando tenga que comprarlas pues no hay rebajas ni na de na
pero bueno no me importa ..... yo lo que quiero es que vengas mis dos amores .... lo unico que me he comprado en las rebajas ha sido un par pantalones premama que ya los otros me apretaban mucho y con estos estoy super contenta y alguna camisetas anchas pero aun hace mucho frio para ponermelas pero para mas adelante genial
bueno y sujetadores algo mas grande de mi t.100 que ya uso y algunas braguitas de algodon mas comodas tambien

por cierto chicas quien es la otra del ++++ es que no me he enterado de nada de nada a ver si apaño algo de tiempo y miro mas los post nuevos que solo miro los que ya he escrito

-------
Suite
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.