Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Dic 18, 2008 11:23 am

tenemos un postivo y no me he enterado???nadi le ha abierto un post a june???

june enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XANA tampoco te pases andando que luego no sienta tan tan bien....se pone la tripa dura y dan pinchazos!!!asi que tampoco te vayas a pasar!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 18, 2008 11:45 am

Que tripa??? despues de ver la de Evva puedo afirmar que yo no tengo tripa... cuando me va a salir? Evva, ya te lo he dicho antes, pero es que tienes una tripilla preciosa!

ahora en serio, no me pasare y de andar sera en plan paseo... procurare alejarme de calles con escaparates para no estar parandome a cada rato, pero lo que buenamente pueda y sin hacer sobreesfuerzos.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Dic 18, 2008 11:48 am

a mi me gusta andar con escaparates jajajajaja

XANA yo tuve tripota al principio ,pero como hinchada...como cuando te va a venir la regla....y tripota en serio me ha salido yo creo que hace 2 o tres semanas...lo de antes era tripilla!!yo desde arriba me la veia inmensa jaaja y mi marido decia que no era para tanto!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 18, 2008 12:04 pm

A mi hay pantalones que no me cierran (voy con mi goma del pelo, aunque con los de vestir, como no solo tienen un boton normal, queda raro, pero me tapo y andando!) pero si me ves en pelotas, nadie diria que estoy embarazada... dirian que estoy de buen año, porque tengo unas tetis que, no es que sean exageradas, pero en cualquier momento parece que me van a reventar.

Si no fuera por las putas nauseas, no me enteraria... bud, tu cuando te empezaste a sentir bien?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Dic 18, 2008 12:08 pm

en la 14 ....o asi....tu tranquila que todo se pasa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 18, 2008 12:15 pm

14?????? ay, que me da algo! No
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Jue Dic 18, 2008 1:11 pm

Hola gordis!!!...cómo andamos?? veo que sin parar, vara variar....Xana...yo también a partir de mañana VACACIONESSSSS!!!!!...pero sólo la semana que viene....pero qué ganitas!!!!...y tranqui....que como decimos siempre, cada mujer es un mundo!!!...lo siento, a mí me duraron las asquerosas angustias hasta la semana 16!!!!!!!!!Shocked

Talestris...por fin una médico con cabeza!!!...dile que llame a la de Hoyitos, porque tela!! Mad

Hipo....qué chuliii ya pensando en la habitación eh??...yo también estoy en ello...a mi gusto prefiero que tengan algún dibujito infantil....

June...te apuntas!!!!???? perfecto!!! enhorabuena!!!!!

Nosotros seguimos esperando impacientes la llegada de mi sobri...........ayyyyyyyyyyyyy.............

bueno, voy a continuar currando....

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Dic 18, 2008 2:38 pm

Bichito, hasta la 16???? pero quereis matarme de un susto!!!!!

jajajajaaa... por favor, que entre alguien que se le hayan ido a las 12 semanas!

Bueno, sinceramente me conformo con no vomitar mucho... ahora por ejemplo he comido fuera y me ha sentado de maravilla... vamos, que por primera vez en unos dias me encuentro momentaneamente normal... espero que dure!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Dic 18, 2008 8:08 pm

Hola preñaditas buenas noches, hoy no he parado.
Wenndy aun no tengo la habitacion montada Mad por culpa de la gripe que pase no he tenido tiempo de nada y ahora me toca hacerlo todo, de momento por fin ya tengo el carro en casa, ya lo he dejado en la escalera, tengo preparado el portabebes, me falta la bañera, las cosas de farmacia, gel, champu..... de recien nacido y mis camisones pale ya he quedado con mi marido que el 24 me compro todo lo que falta, y pintar en cuanto tenga tres dias libre el pobre. Que ganas tengo ya.
Bueno un saludo afectuoso a todas.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Vie Dic 19, 2008 9:13 am

Buenos días gordas!!
Q tal? ayer como no pude entrar en todo el día, me toca ponerme al día, así q os voy a leer un rato, eso sí... con mi cafelazo! Very Happy
Besitos.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por meny Vie Dic 19, 2008 9:54 am

buenos dias......os escribo desde casa

la verdad es que no se donde colocar esto, porque ni yo mismoa estoy "colocada" aun...pero creo que es justo "despedirme" de vosotras...de este post, quiero decir.
ayer fue uno de los dias mas tristes, largo y horribles de mi vida.....
supongo que conforme vais leyendo os vais imaginando.....si, ayer perdi a mi angelito...
ahora mismo, escribiendoos, tengo el corazon en un puño y los ojos llenos de lagrimas.....como se puede pasar de estar tan feliz a estar tan triste???
me acoste genial el miercoles, y el jueves me desperte con muchos dolores de ovarios, tipo regla, (eran como contracciones) y cuando fui a hacer pis manche....llame a l gine, me dijo que reposo toda la mañana y que me veria a las 15 h.
le hice caso, pero cuando llegamos a las 15, me hizo una eco y ya no se veia nada, lo estoy explusando yo solita.
si le tengo que ver la parte positiva (que no se la veo), es que no me han tenido que hacer legrado, porque me han dicho que va a ser como una regla.

de ser las navidades mas felices de mi vida, a las mas tristes, seguro...
asi que nada chicas, os deseo que todo siga fenomenal para vosotras, pasare en silencio par ver como van creciendo nicolas, lucas, alba....y todos los que aun no tienen nombre (como el de xana)

y espero estar de vuelta pronto! (antes volvere a pasar por el de buscadoras)

mil gracias por todo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Vie Dic 19, 2008 10:02 am

Meny, lo siento muchísimo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 41187 en estos casos una no sabe ni q decir... pero eso sí, mucho ánimo y q aquí nos tienes. Mil besos y un abrazo muy fuerte.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Kimster Vie Dic 19, 2008 10:11 am

Meny te lo he dicho en el otro post, pero... lo siento muchisimo. No se ni que decirte porque se que no hay consuelo para esto. Sólo tiempo. Animo y nos tienes aqui para lo que necesites

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 19, 2008 10:20 am

meny...no se que decirte...se me han saltado las lagrimas al leerte y no quiero ni pensar lo mal que lo estarás pasando...aqui nos tienes para lo que quieras y necesites y ten claro una cosa!!!volveras a tener un positivo y todo irá bien....asi que no pierdas la esperanza!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 19, 2008 10:27 am

Meny, como las demas no se que decirte...
Se me han saltado las lagrimas y siento muchisimo todo lo que estas pasando, tiene que ser muy duro... Aunque ahora es dificil, tienes que ser fuerte y tratar de mantenerte positiva... date un tiempo de duelo, eso si, pero como tu bien dices, espero que muy pronto estes de nuevo por aqui compartiendo una nueva alegria que estoy segura de que no tardara en llegar.

Te mando un beso fuerte y un gran abrazo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 19, 2008 11:13 am

Ya he pagado las extras asi que ya ha llegado la navidad!!

XANA has probado las galletitas saladas para las nauseas??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por maria_orchad Vie Dic 19, 2008 11:17 am

Un abrazo muy grande meny, y mucho animo..que al final todo llega
maria_orchad
maria_orchad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 19, 2008 11:50 am

budget escribió:Ya he pagado las extras asi que ya ha llegado la navidad!!

XANA has probado las galletitas saladas para las nauseas??

He probado de todo Bud...
si que me he dado cuenta de que hay cosas que me caen fatal al estomago, por ejemplo, plan tostado situeta con queso Filadelphia, MAL, platano, BIEN.

El otro dia lei que para las nauseas es bueno comer hidratos y la verdad es que supongo que sera porque se digieren antes pero de momento me funciona.

Sigo con el revoltijo de cuerpo habitual, pero ya llevo dos dias que me encuentro algo mejor y por lo menos no he vomitado tanto. Eso si, tengo un hambre, que madre mia! He desayunado dos tostadas con aceite de oliva y un cafe con leche. Luego un donuts de chocolate y en menos de una hora me comere un platano porque ya tengo otra vez hambre y luego tengo ensalada de pasta... no me he traido nada mas, asi que tendre que bajar a por provisiones... Vamos, que o como cada 2-3 horas, o me pongo peor, asi que ahi voy... comiendo todo lo sano que puedo (omitamos el donuts, vale? geek ).

La buena noticia es que hoy es mi ultimo dia. Tengo por delante 9 dias de vacaciones y os juro que LAS NECESITO!. Lo malo es que hoy se supone que no curraba por la tarde, pero no se, creo que al final me va a tocar pringar... y me jode, pero que le vamos a hacer! he llegado tan acelerada esta mañana que ya he liquidado todo lo que tenia que hacer y ahora mira... resulta que tambien tenia la tarde!@

Y tu bud, te vas esta semana a Madrid... o mejor dicho, te vienes??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 19, 2008 12:00 pm

lo de los hidratos debe de ser cierto...por eso a mi me sentaba tan bien cenar patata y zanahoria hervida con un poquito de aceite de oliva!!!

nos vamos mañana o el domingo a Madrid...por un lado tengo un monton de ganas pero por otro....buf...me da una pereza!!!tengo ganas de ver a una de mis mejores amigas que vive en Madrid...a mis sobrinos,a amigos de mi marido...ir de tiendas con mi cuñada...mirar cositas para Nicolás,no se...cosas asi....pero luego pienso en el idiota de mi cuñado y en la bruja de su mujer y se me cambia la cara....pero que le vamos a hacer....es lo que me ha tocado en suerte como dice mi padre jajaja asi que aguantaré el tipo y el rato que tenga que estar con ellos que se pase rapidito!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Dic 19, 2008 12:01 pm

Meny cariño muchos animos estamos contigo :=)?: lo siento muchisimo :(
el tiempo todo lo cura espero verte muy pronto por aqui te echare de menos.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 19, 2008 12:20 pm

budget escribió:lo de los hidratos debe de ser cierto...por eso a mi me sentaba tan bien cenar patata y zanahoria hervida con un poquito de aceite de oliva!!!

nos vamos mañana o el domingo a Madrid...por un lado tengo un monton de ganas pero por otro....buf...me da una pereza!!!tengo ganas de ver a una de mis mejores amigas que vive en Madrid...a mis sobrinos,a amigos de mi marido...ir de tiendas con mi cuñada...mirar cositas para Nicolás,no se...cosas asi....pero luego pienso en el idiota de mi cuñado y en la bruja de su mujer y se me cambia la cara....pero que le vamos a hacer....es lo que me ha tocado en suerte como dice mi padre jajaja asi que aguantaré el tipo y el rato que tenga que estar con ellos que se pase rapidito!!!

Todos tenemos algo de esto Bud, asi que paciencia y lo que tu dices: es un rato! Pero es verdad que conforme se acerca el momento una se revuelve, verdad???

Quedate con los buenos ratos que te esperan y no pienses en los otros, que luego al final son eso: ratos.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 19, 2008 12:36 pm

la verdad que si....que le vamos a hacer!!lo pasaremos lo mejor posible y pasaremos de ellos todo lo posible

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Vie Dic 19, 2008 12:57 pm

meny lo siento muchisimo,comprendo perfectamente por lo q estas pasando ya q a mi me ocurrio lo mismo,al igual q tu tb lo expulse yo sola y se te queda como una regla.Consejo...pues q llores todo lo q quieras,te recuperaras,eso si,no te guardes nada,comparte todos tus sentimientos con tu pareja Mil besos!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 19, 2008 2:27 pm

Chicas, una duda. Llevaba tiempo sin sentir ningun tipo de dolor, pero llevo tres o cuatro dias que me dan pinchazos... coincide mas o menos con el periodo de ovulacion en el que estaria de no estar embarazada. Vosotras cuando estabais de 10 semanas teniais molestias?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Vie Dic 19, 2008 2:30 pm

xana puedes estar tranquila,yo noto esos pinchazos desde la semana 8 y ahora q estoy en la 12 los sigo teniendo pero con menor frecuencia.El medico me dijo q era normal,puede ser tanto por estiramiento de los ligamentos como q esta aumentando el utero
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Vie Dic 19, 2008 2:31 pm

y esa misma pregunta la hice yo aqui jajaja Ya ves al final todas tenemos los mismos miedos
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 19, 2008 2:39 pm

Gracias EVva... voy a procurar no estar tan pendiente y olvidarme un poco del tema, sobre todo sabiendo que es normal... pero como he estado unas semanas sin enterarme, pues de repente me he extrañado...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Vie Dic 19, 2008 2:41 pm

si,no te preocupes,yo soy una experta en preocuparme cuando tengo sintomas y en preocuparme cuando ya no los tengo.Ya veras cuando empiece la temporada de dar pataditas...cuando sienta q ese dia no me ha dado muchas...q sinvivir!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 19, 2008 3:08 pm

XANA yo tambien los tuve....y duran unas cuantas semanas asi que tranquila...lo que pasa que como van y vienen....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 19, 2008 3:22 pm

Claro, eso es lo que me ha hecho que pensar... ahora llevo un ratito que no me duele, asi que sera completamente normal...

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, no os imaginais que ganitas tengo de que llegue el lunes y de que me digan que nuestro peque esta hecho un torete... Hoy mi marido ha soñado con el bebe... dice que ha soñado que es nene... me lo como!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 19, 2008 3:58 pm

XANA ya no te queda nada!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 19, 2008 3:58 pm

Bud, te he puesto en el post de viena toda la info util para cuando te escapes en febrero! veras como te encanta la ciudad.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Vie Dic 19, 2008 4:05 pm

buah, lo de los pinchazos ayer mismo tuve unos cuantos...yo me creo que cuando me dan es signo de engordamiento próximo, que se estira el tema.

ains, yo también quiero viajarrrrrr

evva, lo de las patadas, sí que pasa!jajjajja, de repente te dices uy, no recuerdo qe me haya dado pataditas desde X...pero es que hay que tranquilizarse, que a las horas ahí está.

Por cierto, esta mañana que pasada, a las 8, que pesaooooooo y ayer que me queria echar 10 minutillos para limpiar el coco al mediodía, imposible!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 19, 2008 4:07 pm

hipo es que tu Lucas es muy animado!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Vie Dic 19, 2008 4:11 pm

mmm, yo lo que creo también es que la vida que lleva ahora en mi útero no creo que vaya a ser muy distinta de la que tenga inmediatamente fuera...es decir que si un bebé se mueve poco dentro, fuera será más tranquilo, de los que duermen más horas seguidas, etc, me explico?

pero eso igual nos lo pueden decir las mamis en ejercicio, que supongo que para el bebé es bastante diferente lo de dentro a lo de fuera e igual uno que estaba tranquilo dentro pues fuera (con la luz, el frío, el hambre sin el cordón y que al fín y al cabo ya tiene todo su coco en funcionamiento) igual cambia.

Pero como sea lo que yo digo....me parece que este va a ser de los guerreros ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 259981
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 19, 2008 4:11 pm

Que guay Hipo! tiene que ser una sensacion increible... lo jodido es que ellos duermen durante el dia y dan fiesta por la noche, no? donde he leido yo esto?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 19, 2008 4:14 pm

hipo pues "reza" para que se tranquilice un poquito jejeje

XANA yo he leido que sus periodos de descanso no tienen porque coincidir con los de la madre...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Vie Dic 19, 2008 4:16 pm

yo también he leido eso y que también por el día lo notas menos porque estás en "activo", moviéndote y tal y que además eso los acuna y se duermen. Y por la noche, al estar en reposo los notas más y que también se mueven dormidos!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Dic 19, 2008 4:18 pm

Hola preñaditas, Budget diviertete mucho, Xana a mi tambien me paso eso de los pinchazos, es mas a mi cuando me tendria que bajar la regla tambien me duele y me dijo el ginecologo y la matrona que era normal, que a algunas mujeres les ocurre.Hola evva ¿como vas? Alas demas un saludo.
Yo voy a recoger al colegio a mi niño a las cinco, ha salido esta mañana con su clase cantando un villancico :v6tr: que guapo estaba y se ha quedado a comer en el comedor pues habia menu navideño con huevo kinder, helados y chucherias y esta tarde les ponian en el cole una pelicula de dibujos, anada que no se lo pasan bien los niños en Navidad.
Pero le han puesto muchos deberes para las vacaciones, ya me han dado sus primeras notas, anda flojo en matematicas lo demas perfecto, asi que estas vacaciones todas las mañanas me toca hacer de profesora de matematicas jejeje.
Alba esta perfectamente va a ser bailarina o que se yo, me salen unos bultos en el estomago... y me pega unas patadas que me asusta y todo y si os cuento una cosa os partireis de risa............ estaba en la ducha y sali, desnuda me siento en el wc a hacer pipi y estoy sentada cuando la teta izquierda me hace voinggggg Y SE ME LEVANTO DE UNA PATADA DE ALBA LA TETA :%??: os lo prometo fue fuertisimo, la risa que me entro, vamos que mis vecinos han puesto en venta el bungalow al separarse con una niña de 1 añito estan locos, pues menos mal que a ese lado no tengo a nadie viviendo por que si no pensarian que estoy loca de lo que me rei yo sola. Hipocampo me parece a mi que Lucas y Alba se llevaran muyyyy bien los dos se mueven muchoooo.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 19, 2008 4:20 pm

Eso es lo que habia leido yo! a lo mejor te lo lei a ti, jajajaja! que el movimiento de la actividad de la mami les adormece y que por la noche cuando estas tan tranquila en la cama, quieren fiesta!

Tambien he leido en algun sitio que durante el primer trimestre la madre duerme tanto poque de alguna manera hace lo mismo que la vida que se esta formando en su vientre... y por lo visto los embriones soban a tutiplen! luego, cuando empiezan a descubrirse y dejan de parecerse a la galleta de Schrek, juegan con las manitas, el cordon, etc...
Yo duermo mucho, pero siempre a trozos.Minimo me despierto tres veces para hacer pis por la noche... pero no os imaginais la sed que tengo todo el dia, no os pasaba eso a vosotras?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Vie Dic 19, 2008 4:21 pm

tía que fuerte tu niña, no?? porque para levantar las tetazas que se nos ponen!!juaaaa

y tú que tienes ya a tu nene? se movía mucho?como fué luego de bebé??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Vie Dic 19, 2008 4:23 pm

sed si tengo xana pero por ejemplo lo de ir al baño por la noche, el primer trimestre eran un montón de veces y ahora nada, raro es que me levante y se supone que ahora le hace más presión el útero a la vejiga...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 19, 2008 4:26 pm

Arinu que bien!!ya tienes a tu nene de vacaciones!!y vaya con Alba!!

XANA yo siempre tengo mucha sed...jeje pero tu bebe!!que el agua es muy importante!!yo a hacer pipi me levanto una vez cada noche....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 19, 2008 4:29 pm

El martes a las 13.10 tengo mi primera cita con la matrona... a ver que me cuenta!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 19, 2008 4:30 pm

yo no voy a la matrona asi que no puedo decirte...mi "matrona" de momento es mi gine...jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Vie Dic 19, 2008 4:31 pm

Hola chicas !

me estoy poniéndo un poquito al día de lo que habéis escrito...porque ayer no entré en todo el día.

Antes que nada...meny..., lo siento muchísimo guapa, sé como te sientes, llora todo lo que necesites..., tranquila que todo pasa, y estoy convencida de que pronto nos darás buenas noticias.

Xana, como te han dicho...lo de los dolores como de regla...es probablemente...que el útero se está ensanchándo, porque tu bebé vá necesitándo más espacio.

Hipo, gracias nena por tus palabras respecto a mi tema de la espalda; todo el mundo me díce lo mismo, y que la única manera de que me haga algo más de caso..., es darle el coñazo allí cada dos por tres..., ir...a menudo, y si tengo que exagerar ...pues hacerlo; a mí me cuesta...porque no soy nada teatrera...y pienso que se me notaría; pero vamos, que por lo demás...todo es cierto, me duele mucho la espalda, y cada vez peor..., y aparte...lo de la barriga dura...también me preocupa.

Cambiando a un tema más amable..., hipo, mi niña es igual de guerrera que Lucas..., no para en todo el día prácticamente; la siento sobretodo después de comer..., ó cuando estoy relajada, ó acostada...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 19, 2008 4:40 pm

Hoyitos asi que tu nena tambien es animadita eh???

que tal estas de la espalda??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Vie Dic 19, 2008 4:48 pm

igual para no variar Bud, esto...intuyo que no vá a mejorar mientras siga trabajándo; sólo siento alivio cuando descanso; suerte que ahora llega el finde...y míra, por lo menos tengo dos días para descansar, pero vamos, que esto no es plan Rolling Eyes
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Dic 19, 2008 4:48 pm

Xana yo tambien soy como tu de las que se preocupa y de la sed que tengo le pregunte a mi ginecologo si era normal y me dijo que si, que es normal y muy bueno que bebamos mucho, claro luego estamos todo el dia y la noche en el wc, que suerte hipo yo me paso en el wc de paseo toda la noche.
Fran se movia mas bien poco, no lo note hasta tarde, y luego no me dejo dormir en mucho tiempo, Alba es totalmente diferente se mueve muchisimo, y me han dicho que los bebes que se mueven mucho luego cuando salen duermen mucho, no se si sera cierto os lo dire cuando nazca Alba pero con Fran si que me paso, a veces tenia miedo y fui a urgencias mas de una vez por que Mi fran no se movia, curioso.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Vie Dic 19, 2008 7:39 pm

Hola mis gordis!!!!......

ante todo, Meny, guapísima, un palo muyy duro, joerrr....es verdad que por mucho que te digan ahora no tienes consuelo...pero tiempo al tiempo y en nada estás dando de nuevo la noticia, seguro!!

Hoyitos...pue si tienes que exagerar, exagera todo lo que puedas, porque no hay derecho a que estés así sin que te pongan remedio.....y luego hay cada jeta de baja que me pone de los nervios, en serio!!

Arinu, Budget...bebitos peleones eh???...la mía por ahora se porta bien...pero es lo que decís, en cuanto no la siento, me paro a pensar..cuándo ha sido la última vez?? hasta que la noto de nuevo y ya me vuelve la sonrisa de oreja a oreja....es una sensación tan maravillosa!!!

Xana...un día menos para sentirte genial del todo!!!!

y yo.....ya de vacaciones!!!!!!!!!!! Navidad, Navidad..... 🎅 :rendeer: .....a ver si me aprovecha la semana que muchas cositas quiero hacer...entre ellas, encargar la habitación de mi niña!! :7ky8k:
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.