Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Lun Dic 29, 2008 8:38 pm

elverbo yo no te puedo ayudar yo tengo ges sersanet que por cierto me ha dado problemas con las autorizaciones y me voy a borrar asi que los pediatras que llevo ahora no lo llevaran ya. Yo a Fran lo llevo al hospital a la clinica virgen del consuelo o al 9 de octubre, luego lo llevo al pediatra de la seguridad social de mi pueblo para las vacunas.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 29, 2008 8:42 pm

Aqui estoy!!tenia la eco a las 16,45 pero hasta las 19,15 no tenia a mi gine...asi que llevo toda la tarde por ahi dando vueltas!!!

Las medidas de Nicolás estan todas perfectas....unicamente me ha dicho el ecografo que tenia una posición un poco rara y entonces le costaba mucho mirar las cosas...!!lluego le he preguntado al gine y me ha dicho que no me preocupara...que de aqui al parto se va a cambiar de postura mil veces!!

Mi gine ademas me ha pesado y me ha tomado la tensión!en las ultimas 6 semanas he engordado 1,500kg y me ha dicho que muy bien.Que en total tengo que engordar maximo 12kg y por ahora llevo 4,500kg asi que me mantenga a este ritmo.Me ha mandado analisis y la prueba del azucar para la ultima semana de enero y tengo que volver a verlo a el la primera de febrero.

Le he comentado lo de los pinchazos despues de andar mucho...y me ha dicho que eso es aviso de parar...que como nos encontramos bien no somos conscientes de que tenemos que cambiar los habitos un poco y bajar el ritmo...andar mas despacido,hacer las cosas con calma...etc

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Lun Dic 29, 2008 8:48 pm

Que bien budget Nicolas esta perfecto, a mi tambien me ha pasado lo de la posicion extraña y mira ahora, la tengo ya preparada de cabeza abajo.
Los pinchazos a mi tambien me pasa y me cuesta ya andar que parezco un pato andando, me canso, me cuesta mucho hacer la faena de casa asi que tengo una chica que me viene todos los viernes cuatro horitas que yo vivo en un bungalow de tres plantas y por lo menos me quita la peor faena, el lavavajillas va genial esto de no fregar es que no me lo creo aun...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Lun Dic 29, 2008 8:51 pm

Arinu...pues Nicolás se ha pasado toda la eco enseñandonos el culete jeje por mucho meneo que le ha dado el ecografo nada de nada....movia los brazos,las piernas...pero la posicion nada...mi gine ha dicho que tranquila que simplemente subiendo las escaleras de la consulta se podia haber movido

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 30, 2008 9:22 am

Que guay Budget! le has vuelto a ver y esta todo perfecto... y con lo del peso, estas hecha una campeona!

Yo estoy deseando que lleguen las 14.30 para volver a estar de vacaciones... hasta el dia 7 no vuelvo! Ayer por la noche, despues del medico de la espalda nos dio el punto y nos fuimos de homenaje a un hindu que hay que nos encanta y genial porque la verdad es que llevamos un monton de tiempo sin salir con esto de los malestares preñiles! Madre mia, que terminen ya las comilonas navideñas que si no me voy a poner como una vaca suiza!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Mar Dic 30, 2008 11:52 am

Budget me alegro que todo vaya bien!!! Y por lo de la posición no te preocupes, como dice Arinu luego se dan la vuelta y se colocan. La mia lleva colocada desde la semana 32.

Que bien Xana de vacaciones!!! Yo estoy deseando que lleque el día 7 para poder coger ya la baja y no venir a trabajar..

Las demás, como vais?
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 30, 2008 11:56 am

Buenos dias!!

menuda mañanita!!!hemos ido a comprar los juguetes de los sobris y esta todo hasta arriba de gente!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 30, 2008 12:13 pm

Buf, yo este año estoy pasando tres pueblos de compras navideñas, voy a tiro hecho, que si no me vuelvo loca!

Ira, estas hecha una campeona! vas a currar hasta la semana 38! supongo que tu jefe ya te habra hecho un camino de flores para ti solita, porque muy poca gente aguanta tanto! pero si estas bien, estas bien... que narices, para estas cosas no hay tiempo!

Bueno chicas, sigo con el trabajo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 30, 2008 12:17 pm

XANA yo he comprado este año por partes...jajaja que sino se me hace muy pesado....vamos que voy por turno de regalos jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 30, 2008 12:23 pm

hola!!

snif, que envidia me daís,...yo estoy inmersa en la oposición que ya quedan 4 semanas sólo...que rollo y encima ayer me costó dormirme un montón porque tenía la cabeza mega activada del empolle...

como luego no me caiga lo que me he estudiado me cag...en todo!!

mientras tengo a mi marido de vacaciones de recaditos...primero pintando: la entrada (con una pared roja que me chifla), el cuarto del peque (todo blanco, con los muebles que irán en blanco...espero que no parezca un hospital); de viajes al ikea a por cosas para ordenar (el síndrome de ordenación y limpieza va apareciendo...la verdad es que sienta genial, es como renovarse antes de la nueva y esperada etapa, no?); sellando ventanas; yendo a comprar; haciendo la comida...

jajajja, la verdad es que estoy concentrando lo que tu pareja esté a tu disposición estas dos semanas que luego el pobre trabaja mucho y no es plan.

Pero hay taaaanto que quiero hacer de la casa aún!! vamos, es que por mí hasta renovaría todas las toallas y eso que tienen tres años que tampoco es tanto para una casa.

no tengo así nada interesante que contaros, para después del examen os pondré fotitos de todo lo que voy cambiando y eso. Mi abuela además también me está haciendo un montón de arrullos, baberos, toallas de felpa...(casi demasiadas)

En mis ratos libres voy pensando que le puedo ir diciendo a la gente que pregunta que nos compren, es complicado eso joer.

Budget y que tal las cunas del ikea?? yo el cambiador y el armario cogeré el square del toysareus pero la cuna-cama cuesta casi 400 euros y me parece una sobrada, más que nada porque luego tan blanco todo para niño, no sé, prefiero coger luego una cama ikea en un color que le dure hasta los 6-7 años y entonces coger cuarto de mayor que además si tengo luego otro, tendrán que compartir, así que tendremos ya que dejarnos una buena pasta en poner algo bueno de verdad...

aunque ahora que pienso cuna-cama toys 400 euros
cuna ikea+cama ikea: supongo que saldrá parecido, no? aunque en caso de que venga otro lo tengo en dos piezas y no tendría que correr a poner un cuarto...ayyyy, no sé!! que opinais?? (bastante tendreis con lo vuestro jajjajaj)

por cierto a mí también me está entrando un miedo al parto que para qué...y budget tú no has engordado nada que yo ya estoy en 66 kilos, con 58 que empecé (uuufffff). Si es a kilo por mes ya me paso 2!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 30, 2008 12:25 pm

XANA escribió:Buf, yo este año estoy pasando tres pueblos de compras navideñas, voy a tiro hecho, que si no me vuelvo loca!

Ira, estas hecha una campeona! vas a currar hasta la semana 38! supongo que tu jefe ya te habra hecho un camino de flores para ti solita, porque muy poca gente aguanta tanto! pero si estas bien, estas bien... que narices, para estas cosas no hay tiempo!

Bueno chicas, sigo con el trabajo!

me muero con lo del camino de flores jajjaajaj
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 30, 2008 12:28 pm

xana pero sí ya casi casi estás en la mítica 12!! felicidades!! ves? ahora empiezas a acojonart por el parto en vez de por los abortos (y ya verás cuando empieces a verte una barrigota inmensa y a pensar pero como saldrá esto??)

ropa yo voy también de culo y congelada y aburrida con los vestidos. Es que ya me están saliendo bolas y todo de tanto que me los pongo y los lavo!.Menos mal que no salgo mucho pero algún pantalón me tendré que comprar porque sí! el de hym me aprieta mucho ya en la cinturilla y la propia goma.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 30, 2008 12:30 pm

Ira no te queda nada ya!!

y bud, felicidades a tí también que ya pasas de la mitad!!

y como va Pilar???que su cuenta también me encanta ver como corre

madre!! pero sí es que veo a todas super adelantadas!! vaya boom!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 30, 2008 12:43 pm

hipocampo escribió:xana pero sí ya casi casi estás en la mítica 12!! felicidades!! ves? ahora empiezas a acojonart por el parto en vez de por los abortos (y ya verás cuando empieces a verte una barrigota inmensa y a pensar pero como saldrá esto??)

ropa yo voy también de culo y congelada y aburrida con los vestidos. Es que ya me están saliendo bolas y todo de tanto que me los pongo y los lavo!.Menos mal que no salgo mucho pero algún pantalón me tendré que comprar porque sí! el de hym me aprieta mucho ya en la cinturilla y la propia goma.

Gracias guapa! Embarassed Embarassed La verdad es que no me lo creo! que guay! ya mañana la eco de las 12 semanas con medicion de pliegue nucal y analisis, todo incluido... Espero que todos los resultados den bien y no tenga que hacerme ninguna prueba mas.

Yo hasta hace una semana llevaba un kilo, kilo y medio. Hoy me he pesado y voy por dos y medio, y todo por los puñeteros atracones navideños, que por mucho que te lo propongas, al final siempre comes de mas y ni siquiera me sienta bien. Ademas, por si eramos poco, he empezado con las hambres preñiles... no se si os ha pasado, pero el estomago pide comida y la pide ya. Ahora estoy con una pulguita de tortilla... no es light, pero he pensado que seria mas sano y nutritivo que un donuts de chocolate, que ultimamente me estoy aficionando. En fin... ah! y la tripa, se me empieza a notar. Sobre todo por las tardes/noches es mas evidente. En cuanto a ropa, hoy estrenare uno de los vaqueros que me compre el otro dia... a ver que tal... no os pasa que las cosas cuanto mas anchas os queden, mas comodas os resultan??? yo no se vosotras, pero ya puede ponerse de moda la linea premama-mesa-camilla porque si no estoy out total Very Happy Very Happy

Bueno, hipo, animo que ya te queda poquito y veras como el esfuerzo merece la pena.

Si no me vuelvo a meter, desearos a todas un FELIZ FELIZ 2009, aunque no dudo de que lo sera... es el año en el que vienen nuestros tesoros... acaso se os ocurre algo mejor que nos pueda pasar??? BESOS!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 30, 2008 12:50 pm

hipo pues de cunas en el ikea tienes para dar y vender!!!y de precio ninguna llega a 100 euros...asi que estan muy bien de precio!!!y yo las he mirado y las veo bien!!hoy en mothercare tambien he visto una muy bonita por 149 y me ha parecido tambien economica!!

yo paso de cuna-cama...fijo que me cansaria de ella para tanto tiempo y encima me parecen caras..prefiero una cuna y cuando necesite cama ya veré que hago.

armario no compro que ya tengo uno blanco muy mono en la habitación donde voy a ponerlo ...le cambiaré los tiradores y se los pondré igual que los que le ponga a la comoda...que me gusta la de wenndy de ikea de momento!!yo para los muebles prefiero basicos y dedicarme un poquito mas a la decoración....

XANA tu come cuando tengas hambre...pero cuida lo que comes...yo por ejemplo hace un ratito a media mañana cuando he llegado a casa me he tomado tres galletas integrales y un batido de esos de puleva de chocolate pero que son bajos en calorias

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 30, 2008 12:54 pm

Lo de cuidar lo que se come estando fuera de casa es mas complicado... en casa si 'pecas' es porque quieres, pero es que aqui, o bajo a por algo dulce, tipo bollo, o bajo a por un sandwich o una pulguita o algo asi... y eso que me traido tortitas de maiz biocenturi, pero claro, eso ha sido para el primer atache postdesayuno: una pera y dos tortitas de esas... al siguiente necesitaba algo mas contundente... y para el siguiente (muy posible) tengo platano... jo, salgo de casa que parezco un super andante... me da hasta corte!
Voy a echarle un ojo a los batidos esos que dices, que me pirran y si son bajos en calorias, pues mejor, y asi bebo mas leche!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 30, 2008 1:00 pm

las pulguitas no te preocupes....yo tambien tomo alguna a media mañana si me pilla fuera de casa...y casi siempre de tortilla...son hidratos y mientras estes bien de azucar no pasa nada.

cambia los bollos por sandwich de pavo por ejemplo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 30, 2008 1:12 pm

Hola a todas !!

cómo vais ?...XANA,...despues de las pruebas de las 12 semanas...eco, cribado..., estarás un tiempo muy tranquila en cuanto a pruebas, por lo menos hasta bién adentrado el segundo trimestre...

a mí me toca la prueba de la curva a mediados de enero...

pale sólo de pensarlo me pongo malita, poco después me tengo que poner la vacuna del anti-D, y luego la del tétanos... affraid mejor no lo pienso porque...me estreso.

Hipo, a mí me pasa igual en cuanto el miedo al parto...; me habían dicho que conforme vá acercándose el momento...se vá quitándo el miedo, y sólo tienes ganas de tenerlo cuanto antes; pero...por lo menos a mí...no me funciona, porque cuanto más cerca está el momento más mieditis me entra...

en cuanto a la ropa..., yo me estoy quedándo sín nada que ponerme ( dos conjuntos ), siempre voy con lo mismo; quiero comprarme algo de ropa ahora en las rebajas de enero.

Bud, me alegro de que todo vaya bién...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 30, 2008 1:13 pm

Creo que en todo el embarazo me he comido 4 donuts de chocolate y una palmera... vamos, que no es para nada exagerado...

Espero tener todo bien en los analisis que como me pongan a dieta, me muero!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 30, 2008 1:20 pm

Hoyitos yo también (claro) tengo la curva el día 14...fíjate que yo que soy horrorosa para las agujas ya les voy perdiendo el miedo y todo jajjaj.

Y sí, que tranquilidad, verdad? llevaremos más de un mes sin pruebas ni visitas y con el moñaco moviéndose por ahí dentro que solo podemos pensar que está bien por la actividad tan grande que lleva. Sin comernos el tarro con resultados!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 30, 2008 1:28 pm

es verdad hipo, estámos muy tranquilas ahora..., pero ya se nos vá acabándo el chollo; a mí me toca ( la curva ) el día 16..., puff...qué mal...

ya es que a la fuerza le estámos perdiéndo el miedo a las agujas...; aunque ...te digo una cosa..., yo pongo el brazo..., pero vuelvo la cara, no puedo ver clavar una aguja..., me dá una grima impresionante
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 30, 2008 1:33 pm

hombre, claro! yo creo que igual en el quinto hijo miro la aguja mientras me la clavan, jjajajaaj

el otro día en urgencias a una le pusieron una vía y se la veía ahí puesta y que grimaaaa....y de esa no nos libramos ya!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 30, 2008 1:38 pm

¡ qué malita me estoy poniéndo...!, mientras que no me pongan la vía en la mano..., porque es que ahí duele un huevo...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 30, 2008 1:38 pm

pues creo que es ahí donde te la ponen!!

(que mala pero que mala soy)

duele??? a mí no me han puesto nunca ninguna
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Dic 30, 2008 1:42 pm

a mí nunca me han puesto una vía ahí; pero sí me han sacado sangre ahí...y lo pasé fatal, fué la última vez que me sacaron sangre, porque decían que no me encontraban la vena; me empezó a salir un sudor frío...qué mal lo pasé, tanto que he solicitado hacerme la prueba de la curva con otra enfermera
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Mar Dic 30, 2008 1:56 pm

Pues a mi cuando me operaron me pusieron via y fatal... lo siento, pero fatal! no es que duela, porque una vez puesta no te enteras, pero yo tuve que levantarme al baño y madre! casi la lio porque el tubo se empezo a llenar de sangre y mareo al canto! A mi, si no recuerdo mal me la pusieron en el antebrazo... creo que te la pueden poner en varios sitios!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Mar Dic 30, 2008 2:30 pm

Hola preñaditas, pues ya estoy en casa, me ha hecho la dopler un ginecologo muy soso, en 5 minutos y nisiquiera me ha puesto el latido de Alba Mad se notaba que no tenia muchas ganas de trabajar, me ha acompañado mi marido que ya no tiene fiebre pero el trancazo lo lleva encima el pobre y cuando ha terminado el ginecologo mi marido le suelta:- uffff llevo un trancazo ¿usted tambien esta enfermo?- y yo por debajo me he partido de risa, el ginecologo lo ha mirado como si fera mi marido un extraterrestre y se ha ido.
Alba esta genial, para la poca informacion que me ha dado, todo bien, peso bien 1.850 kg., la dopler señaliza que estoy de 33 semanas, que alegria tdo bien :v6tr:
aun me veo el parto muy lejano y estoy empezando a ponerme impaciente, sera cuestion de distraerme....
Un besazo a todas que sois tantas que no puedo responderos a todas.
Ira yo ya te he cogido de referencia cuando tu des a luz me faltara a mi ya poco....
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Felizaonuevoly2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 30, 2008 6:06 pm

Arinu que bien que todo este bien!!!

Yo hoy he tenido que echarme a descansar despues de comer...estaba agotadaaaaaaa!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Mar Dic 30, 2008 6:59 pm

Yo tambien he dormido una siesta y me he levantado fenomenal, hasta que me he sentado con mi niño a hacer los deberes uffffff me pone de los nervios, un dictado le ha costado una hora y lo hace fatal.... no quiere trabajar y tiene seis años, la que me espera con el.........
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Felizaonuevo2009dg3
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 W430
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Mar Dic 30, 2008 7:39 pm

Hola gordiiisss, ya me he hecho la curva corta y ha salido genial! a pesar de la media tableta de turron que me zampe la noche de antes y de no seguir los consejos de mi piluchi que me dijo nada de hidratos de carbono una semana antes.. claro que ella no se dio cuenta de que me lo decia a un dia de la prueba y yo no pude evitar comer pizza.. bueno eso que salio genial hasta bajo, asi que no me hacen la larga.. y lo que si que a la media hora de esta alli casi me da un telele.. me mareaba y empece a sudar, yo no sudo ni en agosto....asi que avise a la enferemera y me acosto.. os lo digo por si os pasa no os asusteis, debe ser habitual...
Y la eco de 3d me la hacen la semana que vieneee a ver si se deja verrrr!!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Mar Dic 30, 2008 7:42 pm

Hipo puedes mandar a tu marido cuando acabe a mi casa??? yo aun no he hecho nada de eso.. ni me entra el sindrome aun.. eso si, ya tengo carro pero el bebe sigue sin nombre al menos podremos pasearle a pesar de ser un desconocido...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 30, 2008 7:54 pm

hoola guapas!!!!! no he leido nada de nada aun.. asi que os saludo y me pongo a ello!! resulta que como me ha dado la neura de "me pilla el toro" ayer por la tarde fuimos a comprar cositas (na! 2 hidratantes de mustela, lutsine para el culete y el cacharro ese q se pone en la bañerita para q se aguante la criatura..) y hoy hemos salido a dar una vuelta por aqui y al lado de casa en una tienda de bebes estaba todo al 30%, nos hemos gastado 170 euros y nos hemos traido..... muchas cosas!! Laughing lo mas grande la bañera!!esa que se pone encima de la nuestra y se queda el cambiador y la bañerita uno al lado del otro... luego 2 juegos de sabanas para la mini cuna,un termometro digital q a mi mardio le ha hecho gracia (ya ves!! :ÇÇ*: ), la sombrilla del carrito q nos faltaba... braguitas desechables, una bajera para la mini cuna, una almohada para la cuna,y un cacharro q tiene muchos cuernos para colocar los biberones scratch ... asi que ya me queda menos!!
esta mañana tambien he comprado (pero esto en el mercadona), el limpiabiberones,una esponjita,empapadores,compresas de las baratas,toallitas intimas, y un desodorante pequeñito (para la bolsa geek )

bueno voy a leeros!!!!!!!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 30, 2008 7:58 pm

wenndy no paras de comprar!!tienes que hacernos una lista!!!

Glamu me alegro de que te haya salido bien la curva!!yo la tengo la ultima semana de Enero....me apunto lo de los hidratos jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 30, 2008 8:07 pm

BUDGET tiaaaaaaaaa!! tu peso es la hostia!!!!!!!!!!! impresionante!! muy bien!! me alegro mucho q el peque tambien este bien.. y tranquila que moverse se va a mover!! jeje

HIPO yo tengo el armario square y la extension del cambiador... la cuna me la iba a pillar tambien hasta que me dijeron que me dejaban una blanca... pero me encanta!! y el precio de la cuna son 340, q al ser cama n me parece nada cara.. sobre el armario... va genial! te lo dice una que lo tiene casi lleno ya! Embarassed
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 1_724505_WL_16879
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 30, 2008 8:13 pm

wenndy pero tu comoda es la del ikea no??y la extension del cambiador no es de ikea???que lio tengooooooo

de peso....mucho sacrificioooooooo!!!que hoy me ha traido una amiga muffins de chocolate y ahi los tengo escondidos en el armario!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 30, 2008 8:22 pm

XANAAAAAAAAAA! no me digas que te has ido de vacaciones y hasta el 7 no sabemos nada de tu eco de las 12?? jooo!eso no se hace!! affraid bueno de todas formas ya veras como todo sale bien y no te tienes que preocupar por eso!!
HOYITOS a mi me pasa igual.. a medida q se acerca la fecha me entran las caguetas de la muerte pale ... si si.. claro que tengo ganas de tenerla en mis brazos.. pero coñe!!!!! q tiene q salir antes!! y por lo de la curva tranquila!! que no es para tanto!! yo soy miss caguetas nº1 y el zumito que te dan no me supo nada malo, y los pinchazos.. pues el 1º fastidia y con el 2º a la hora tienes tantas ganas de irte a desayunar q cuanto mas rapido mejor... Wink

BUD siii mi comoda es la de ikea (tambien va muy bien porque entra de todo!) Laughing ... pero la extension del cambiador la compre en el toys que la venden suelta y acompla muy bien... y como todo es blanco y grande (q no es una comoda pequeñita) pues queda genial.. la verdad esq estoy muy orgullosa de como me ha quedado la habitacion por el minimo dinerito :%^^:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 30, 2008 8:30 pm

ay glam!! asi que ya le vamos a ver la carita!! espero que cuando se la veas tu le saques un nombre eh!! jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 30, 2008 8:31 pm

yo es que estoy como loca de como ha quedado tu comoda!!!y toda la habitacion!!!

Glam yo tengo una conocida de 34 semanas que sigue sin nombre....cada semana le ponen uno diferente a la niña a ver si asi se deciden por alguno...y nada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 30, 2008 9:19 pm

wwendy, la verdad es que lo que compro realmente es la estanteria, no el armario porque tengo empotrado...pero es que toda la serie es super chula.

por cierto, cuando llegas está en stock el mueble?o cuanto tardan en traerlo? supongo que te lo montas tú...

no sé que haré con la cama!! porque la verdad es que sí es muy chula...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Dic 30, 2008 9:21 pm

budget los cambiadores del ikea son una mierda, ahí si que si te decides por la comoda de wendy pilla el cambiador del toys,q ue parece que tiene más aguante y además se pone en posición el niño con los pies hacia tí, que me parece más cómodo que cambiarlo con el de lado...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Dic 30, 2008 9:42 pm

gracias hipo!!!pensaba que era todo de ikea!menos mal que se ha aclarado la cosa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Mar Dic 30, 2008 11:28 pm

HIPO lo tienen alli.. y si te lo montas tu, pero vamos! que hasta yo misma podria haberlo montado el armario...
lo del cambiador del toys son 4 tablas con un palmo de extension, que es lo que sobresale hacia afuera, pero al quedarmirando hacia a ti es mucho mas comodo...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 31, 2008 9:33 am

Buenos dias!!

XANA a que hora tenia la eco??

Ayer me regalo mi marido un pack de cremas de mustela para el embarazo,para las estrias,para las piernas,para el pecho....que bien huelen!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Miér Dic 31, 2008 9:46 am

Combinalas con la crema TROFOLASTIN ANTI ESTRIAS DE NOVARTIS, es la mejor con diferencia, te pones eso, y no te sale ni una!!!, comprovado con el embarazo anterior. Ponte esta de noche y la mustela de día, verás que maravilla!. Es un bote blanco y verde, es un poco cara, no recuerdo cuanto, pero vale la pena, todas mis amigas y yo la hemos usado y ninguna tenemos.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 31, 2008 9:50 am

donde la venden???

yo confieso que ya vengo "de serie" con alguna estria jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por michloé Miér Dic 31, 2008 9:52 am

En la farmacia, en cualquiera. Yo también, en el culo y las caderas, pero en la barriga ni una, por eso, al ser propensa a tener, paso de que me salgan en la panza. Si algo tengo mono es mi barriga super plana, bueno, cuando no estoy embarazada, jajajajaja, así que..............a untarse de trofolastin every day!!! jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Dic 31, 2008 9:55 am

si yo tengo en la cadera...jejeje

luego voy a comprarla!!por lo menos que salgan las minimas posibles!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Miér Dic 31, 2008 12:14 pm

Hola, buenos días !!

qué envidia ( sana ) me dais..., ya lo teneis prácticamente todo comprado, y yo aún ni me he puesto a mirar...; a todo el mundo le parece muy pronto; es que mis suegros quieren comprarme la cuna ( eligiéndola yo, claro ), pero dícen que aún es muy pronto...( me falta una semana para los 6 meses ), yo no veo que sea tan pronto; luego mi padres quieren comprar el cochecito, pero también es muy pronto..., así que...me toca esperar, sólo espero que se compre antes de que la niña venga al mundo...

yo para las estrías me estoy echándo crema hidratante normal y corriente..., espero que algo haga...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Dic 31, 2008 12:49 pm

hola! me paso rápidamente para felicitaros el año nuevo

en el vogue la que decían que era mejor para las estrias es la trofolastin y la de Carreras. En el vogue Trucos de belleza que esas sí son expertas que te cagas en potingues.

yo tengo la de isdin y me la pongo una vez a la semana o dos jajajjajaj. De momento no observo nada...ya tendrían que salir si una es más propensa???

hoyitos pues yo no veo que sea tan pronto...eLucía puede adelantarse y según que muebles y según que carros tardan más tiempo en llegar y seguro que para rebajas hay overbooking de pedidos con el consecuente retraso en las entregas (además no curran las fábricas mitad de diciembre, claro). Yo a finales de enero pediré el carro y los muebles espero pillarlos el primer día de rebajas!!

pero tranquila que yo tampoco tengo aún nada salvo el termómetro infantil que otro día os cuento para que lo usaba.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Dic 31, 2008 1:04 pm

Hola preñaditas.
Me paso para felicitaros el año y me voy a comprar la cena de esta noche...
Un abrazo muy grande para todas.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Felizaonuevo2009zy7
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 W430
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.