Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+21
june
SOLUNA(pilar)
maria_orchad
alaila
Kimster
elverbo
evva
Glam
Talestris
XANA
ISABELDAVID
Arinu
Sandra
meny
michloé
Ira22
wenndy
budget
hipocampo
bichito08
Hoyitos
25 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Vie Dic 12, 2008 10:12 am

meny, es que cada eco da mucha tranquilidad, verdad?

glamu pues siendo tu marido francés con la cantidad de nombres preciosos que hay en francés...yo tenía claro que le ponía uno: Olivier, Luc (el mío va a ser Lucas jejej), Pierre, Francois...me gustan muchos estos son los primeros que me vienen.

De la lista de xana me gusta Ariel y Marc también pero es catalán, si no tienes relación catalana personalmente no me pega.
Del santoral no me van mucho, nombres griegos (Ulises, Héctor, Lucas), romanos (Octavio, Julio, Antonio-este está más pasado pero me encanta fué una familia muy importante...)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 12, 2008 10:20 am

hipocampo escribió:
XANA escribió:Ah, una pregunta.
Me noto mas barrigona, pero no solo como cuando estas hinchada de la regla,sino que de repente estoy como redonda... desde debajo del pecho hasta el pubis... eso es tripa incipiente?? o es que me estoy poniendo gorda a secas? (Creo que he engordado un kilo desde el positivo... es mucho para el tiempo que estoy???)

gases pueden ser...te ves más conforme avanza el día??
enhorabuena que te encuentras mejor!! venga que vas a ser de las que se les pasa en el primer trimestre

Pues gases tengo... yo no se si yo soy un caso especial, pero los gases me acompañan sin perderme de vista desde todo el embarazo. Lo que me ha llamado esta mañana la atencion es que la tripa la tenia recien levantada... y normalmente siempre se levanta una menos hinchada... al menos yo... me resulta raro, no se si es que como mucho o que esto empieza a estirarse.

Hipo, ojala que se me vayan pasando definitivamente las nauseas. De momento no me atrevo a dejar el cariban, aunque solo me tomo uno para la comida y otro para la cena, que es el que me salva las mañanas...
Cuando os notasteis vosotras tripilla?? que raro es esto! y que emocionante!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Dic 12, 2008 10:34 am

XANA es mi segundo embarazo y cada uno ha sido un mundo, en el primero no me entere de nada, ni nauseas ni nada de nada, solo al final en el tercer trimestre me dolian mucho las piernas y en este segundo ya te comente lo mal que lo pase como tu, con las nauseas y esa sensacion tan horrible en el cuerpo pero se me pasaron en el segundo trimestre, verme tripa fue en el segundo trimestre hacia el cuarto mes, y ahora parezco un globo :kj87: me cuesta moverme ya bastante pero tambien estoy mas ilusionada por que me queda ya poco tiempo, disfruta de tu embarazo XANA, aunque tambien quejate y reniega que para eso es tu momento y te mereces todo tipo de atenciones, recuerda que el primer embarazo no es como el segundo ya que tienes a alguien a quien cuidar, asi que ahora piensa en ti, disfruta y dejate mimar, date caprichos dependiendo de lo que puedas hacer, y sientete la mujer mas afortunada del mundo pues lo eres por hacer un milagro en tu vientre. :v6tr:
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Feliznavidadbebejt0
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Vie Dic 12, 2008 10:46 am

tripa creo que hacia la semana 15, y luego en una semana se instauró definitivamente
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 12, 2008 10:48 am

Nuriaaaaaaaaa!

Que bonitooooooooo! Gracias por tu mensaje... a ver si va a ser verdad eso de que las nenas vienen guerreras y dan un primer trimestre malo, no? Porque tu ya tienes nene y dices que tu embarazo fue bien... uy, uy, uy...

Ya me imagino que la tripa/tripa hasta el 4 o 5 mes, nada... pero me noto que estoy engordando de forma distinta... no se!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 11:11 am

Glamu es que nosotros no le dimos muchas vueltas...mi marido dijo "a ver que nombres te gustan?" yo dije Javier,Jaime,Pablo,Jorge,Alvaro,Nicolás...y él añadio alguno mas!!!después dijo "a mi me gusta mucho Nicolás"asi que en cinco minutos estaba la cosa decidida!!

meny enhorabuena por esa primera eco!!!me alegro de verte tan feliz!!!y por ese puntito que ya veras que rapido crece!!

Arinu invitame a tu casa a comer!!!me encantan los macarrones bolognesa!!

XANA vaya con el de los analisis!!a mi me da panico ir a hacerme!!encima el tio que los hace en el centro de adeslas que voy da miedo!!que gracia me ha hecho leer lo de tu tripa!!yo me notaba un tripon de la leche por las noches sobretodo!!!ya veras como luego dentro de unas semanas cambia la cosa de forma...me alegro de que te encuentres mejor...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 12:39 pm

Gordissss graciasss pero es muy dificil porque ni de coña el hace como el de Budget.. y el problema es lo uqe dice hipo del apellido frances ponerle un nombre español sonara muy raro, tipo Jonatan Gracia aqui... asi que lo tenemos mas complicado por eso..
algunos de los que habies puesto me gustan pero al papa va ser dificil convencerle.
Graciassssss a todassss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 12:40 pm

Meny!! enhorabuena ves como sii esta todo bien.. en nada te pondras como una mesa camilla ya veras... Very Happy
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Vie Dic 12, 2008 12:41 pm

buenos dias por aqui chicas!!

GLAMUUUUUU! como es eso de que aun se llama calabacin?? no puede ser!! a mi de chico que fuese a poner yo solo me gustaban ivan e izan..
XANA tienes tiroides? a mi hace año y medio me dijeron que tenia la tiroides vaga scratch q me podian dar una pastillita para regularla pero que si me la daban tan joven dependeria de ella toda la vida.. asi que no me mandaron nada... ahora en el embarazo no me han mirado nada de la tiroides.. deberia preocuparme? scratch tendra algo que ver el aumento de peso taaaan exagerado q estoy llevando?
bueno como el martes tengo gine se lo preguntare... aunq no se si pedir hora a mi medico de cabecera.. confused
MENY y cual es la opcion de nombre que teneis?

a las VALENCIANAS o a todas las que querais venir claro!! mañana hay quedada!!!!!!!! :8GER$:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 12:46 pm

jo yo quiero ir a la quedada.... :¨:

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 1:08 pm

budget escribió:jo yo quiero ir a la quedada.... :¨:
Tu no puedes estamos esperando a Tequi y laura tranquila que queda poco de espera...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Vie Dic 12, 2008 1:11 pm

BUDGET metete en el maletero de Sandra sin que se de cuenta!! :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 1:19 pm

wenndy escribió:BUDGET metete en el maletero de Sandra sin que se de cuenta!! :ÇÇ*:

jajajaja ya no estoy para esos trotes!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 1:21 pm

Glamurossa escribió:
budget escribió:jo yo quiero ir a la quedada.... :¨:
Tu no puedes estamos esperando a Tequi y laura tranquila que queda poco de espera...

si porque sino va a llegar antes mi tripa que yo a la quedada!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 12, 2008 2:40 pm

wenndy escribió:buenos dias por aqui chicas!!

GLAMUUUUUU! como es eso de que aun se llama calabacin?? no puede ser!! a mi de chico que fuese a poner yo solo me gustaban ivan e izan..
XANA tienes tiroides? a mi hace año y medio me dijeron que tenia la tiroides vaga scratch q me podian dar una pastillita para regularla pero que si me la daban tan joven dependeria de ella toda la vida.. asi que no me mandaron nada... ahora en el embarazo no me han mirado nada de la tiroides.. deberia preocuparme? scratch tendra algo que ver el aumento de peso taaaan exagerado q estoy llevando?
bueno como el martes tengo gine se lo preguntare... aunq no se si pedir hora a mi medico de cabecera.. confused
MENY y cual es la opcion de nombre que teneis?

a las VALENCIANAS o a todas las que querais venir claro!! mañana hay quedada!!!!!!!! :8GER$:

Hola Wenn,

Si, tengo hipotiroidismo... en mi case es subclinico (vamos, que estoy en zona de peligro, pero no tengo la 'enfermedad', pero me medican porque tengo todas las papeletas, ya que mi madre y mi hermana o tienen).

No soy medico, pero sinceramente creo que si que puede tener que ver. El hipo lo que hace es que tengas mas facilidad para engordar y mas dificultad para perderlo... es importante que te lo controlen durante el embarazo porque el bebe puede tirar de tus hormonas tiroideas y dejarte seca, asi que es conveniente tenerlo controlado, porque el embarazo es un epoca un tanto critica y el tema tiene que estar mas vigilado. Mira, para que te hagas una idea, es ahora, estando de entre 9 y 10 semanas cuando mi endocrino queria ver mi nivel hormonal. Luego le dare los resultados, me modificara la dosis de levothroid o no y tengo que volver a hacer analisis en el tercer trimestre...
Comentarselo a tu gine no te cuesta nada y al final es pedir dos datos mas en los analisis de sangre que te haras y asi lo tienes vigilado.

A mi el medido me dijo que no me asustara si durante el embarazo me notaba la base del cuello mas ancha o hinchada... tu notas algo de eso???

Y hablando de quedadas... y la madrileña??? mira que me planto en ZGZ, eh???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Vie Dic 12, 2008 2:44 pm

Glamurossa escribió:Gordissss graciasss pero es muy dificil porque ni de coña el hace como el de Budget.. y el problema es lo uqe dice hipo del apellido frances ponerle un nombre español sonara muy raro, tipo Jonatan Gracia aqui... asi que lo tenemos mas complicado por eso..
algunos de los que habies puesto me gustan pero al papa va ser dificil convencerle.
Graciassssss a todassss

yo puse los que nos gustaban en un post it y lo teniamos colgado en la cocina y lo ibamos mirando ambos a ratos...al final salió solo, tras hacer unos cuantos finalistas con los que coincidíamos que nos gustaban a ambos..
nombre francés por dios, si además son muy chulos!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 12, 2008 2:45 pm

Hipo y cual es el definitivo??? no lo has dicho, no??? o si?
ains, si lo has dicho perdona, pero no me acuerdo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Vie Dic 12, 2008 2:46 pm

Lucas! ahora mis amigas están con que si está tan bueno como el de los hombres de paco lo esperan 20 años...

y luego que dan más preocupaciones en ese aspecto las niñas!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 12, 2008 2:49 pm

Lucas!

me gusta! por cierto, apuntame a la lista con tus amigas... si sale como el de los hombres de paco, yo me opero las veces que haga falta para que no le parezca una vieja chocha...

Que fuerte! ya sabes que es un nene, tiene nombre y... lo estas haciendo tu!

Madre mia! cuando me toque a mi voy a flipar... ayer estuvo una amiga que esta de lo mismo en la eco y ya le vio mover piernas y brazos... solo de pensarlo me emociono! Ya queda menos para el lunes a las 17.30!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 2:53 pm

XANA ya veras como tu le ves las manos y las piernecitas en la de las 12 semanas!!y aluciné!!

hipo me gusta mucho Lucas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Vie Dic 12, 2008 2:55 pm

además a partir de la 12 yo creo que hasta va más deprisa esto!

budget cuando estaba como tú empecé a sentir a Lucas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 2:59 pm

hipo yo si siento algo no me entero....mi cuñada se rie y dice que con lo feliciana que soy yo lo mismo ni lo distingo y me pienso que es otra cosa!!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 3:06 pm

Xana pues ve preparando maleta pero despacio que hasta que no se queden estas dos no la hacemos..
Hipo me gusta Lucas...igual hago lo de la nevera..pero solo con nombres que me gusten a mi que los suyos son muy.... marcianos..
Budd yo hace nada que lo siento.. a las 17 no sentia nadaa.. no corras que es divertida la primera vez luego no tantoo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 3:08 pm

Y que tengo que sentir???a mi con libro de instrucciones!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 3:12 pm

No te estreses que sabras enseguida lo que tienes que sentir imagina que eres una pared y golpea tu vecino pues eso sientes un Pum es un golpecito como... como si llevaras un gato dentro.. es que no se puede describir con otra cosa nunca he tenido un alien dentro.. son golpecitos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 12, 2008 3:17 pm

Glamurossa escribió:No te estreses que sabras enseguida lo que tienes que sentir imagina que eres una pared y golpea tu vecino pues eso sientes un Pum es un golpecito como... como si llevaras un gato dentro.. es que no se puede describir con otra cosa nunca he tenido un alien dentro.. son golpecitos

jajajaja... nunca has llevado un alien dentro??? y un gato si???? jajajaa, me meooooo!

Que fuerte chicas! en cuestion de semanas nuestras vidas han cambiado... pero nada comparado con lo que cambiaran dentro de unos meses cuando les tengamos en brazos... ains, que fuerrrte me parece todo esto!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 3:26 pm

XANA escribió:
Glamurossa escribió:No te estreses que sabras enseguida lo que tienes que sentir imagina que eres una pared y golpea tu vecino pues eso sientes un Pum es un golpecito como... como si llevaras un gato dentro.. es que no se puede describir con otra cosa nunca he tenido un alien dentro.. son golpecitos

jajajaja... nunca has llevado un alien dentro??? y un gato si???? jajajaa, me meooooo!

Que fuerte chicas! en cuestion de semanas nuestras vidas han cambiado... pero nada comparado con lo que cambiaran dentro de unos meses cuando les tengamos en brazos... ains, que fuerrrte me parece todo esto!
Si al final es un gato lo que nos sale veras.... :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Vie Dic 12, 2008 3:28 pm

XANA pues me miro el cuello y esta normal..creo que como siempre.. de todas formas se lo comentare a mi gine... el medico de cabecera me dijo antes de quedarme embarzada, que despues de un embarazo tenderia a adelgazar, tendria hiper... asi que yo ya de cachondeo dije.. MIRA QUE BIEN!! jejeje.. si es para perder todo lo que coja... Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Dic 12, 2008 3:37 pm

Hola preñaditas, Budget te invito a mi casa cuando quieras a comer los macarrones a la boloñesa, los hago muy buenos :P eso es lo que dicen quienes los comen y en 40 minutos estan hechos con su jamoncito, su cebollita invisible, su queso, su carne....etc.....
Si XANA nuestra vida cambia es precioso ver a tu bebe como crece, primero estas deseando que ande, luego que hable ayyyss y su primera carcajada, mi tesorete fue con el winnie the phoo que venden el que tiene una cancion de cuna y sonidos que relajan al bebe de pajaritos y musica, no se por que fue verlo y reirse en casa de mis padres a carcajada limpia y todos alucinando ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 907626
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Feliznavidadbebemg7
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 037kk8ahkdobmjvb
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 12, 2008 3:56 pm

wenndy escribió:XANA pues me miro el cuello y esta normal..creo que como siempre.. de todas formas se lo comentare a mi gine... el medico de cabecera me dijo antes de quedarme embarzada, que despues de un embarazo tenderia a adelgazar, tendria hiper... asi que yo ya de cachondeo dije.. MIRA QUE BIEN!! jejeje.. si es para perder todo lo que coja... Wink

Uf... ni idea... a lo mejor es que tu tienes hiper... jajaja, pues si te dijo eso el medico, nada! si hubiera sido algo importante te lo habrian medicado seguro, asi que tu tranquila... a lo mejor engordas mas de lo normal porque eras mas delgada y porque estas en casa desde hace ya bastante, no? al final, aunque seas muy activa nunca es lo mismo... por lo menos vives tranquila y sin estres laboral! yo firmaba!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Vie Dic 12, 2008 4:08 pm

siii desde las 20 semanas estoy de baja.. bueno 19 (porq como me quitaron una y n dije nada...) pero esq voy a un par de kilos por mes pale el martes la gine me va a dar :#espa&:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 12, 2008 4:23 pm

Wenn, a ver que te dicen, pero no te agobies. Tampoco creo que haya una regla cientifica en esto. Yo te he visto en las fotos y me parece que estas guapisima y no te veo gorda para nada.. asi que mi conclusion es que estabas muy delgada antes de quedarte, con lo que es normal (o a mi me lo parece) que puedas coger mas peso.
Si yo cojo dos kilos al mes, de aqui a que este de cuatro meses parezco una albondiguilla... no he estado gorda nunca, pero tampoco delgada, salvo en mis años mozos, asi que tengo que tener cuidado... vamos que estoy en el limite de la peligrosa linea de quedarme hecha una morsa despues de parir como no me cuide... y con cuidarme quiero decir no empezar a comer por dos ya... tendre que esperar al ultimo trimestre... pero de momento como lo que me da la gana, y procuro no irme a la cama con un manzana... estando embarazada no me parece sano.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 4:47 pm

Wen no te agobies yo no me engordo regularmente.. cada cuerpo es un mundo y tu eres un palillo no te pasa nada por engordar ahora... cuidate y ya esta
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Vie Dic 12, 2008 5:18 pm

pues mi peso a variado mucho en muy poco tiempo... hace justo un año llegue a pesar 57 kilos y mi peso normal debe ser unos 60.. despues de las navidades pesaba 59.. y hasta junio q volvimos de vacaciones y embarazados 62.. y ahora voy por 75 pale y si me viera gordisima diria "ahi estan los kilos que has cogido" pero como me veo "normal" dentro del embarazo, me preocupa el numerito.. q de donde saldra.. pero bueno.. ya vorem!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Dic 12, 2008 5:26 pm

De los numeros olvidate... es dificil, pero intentalo. Yo si me guio por numeros estoy como una vaca suiza, pero midiendo 1,80 no puedo pretender tener por peso un numero 'femenito' tipo 55...
uf, no quiero pensar lo que voy a llegar a pesar si le sumo 13 kilos a lo que peso ahora!

Tas estupenda de la muete!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 6:15 pm

Arinu ahora mismo me comia un plato de tus macarrones!!!

no me hableis de peso...que para eso ya estan las charlas de mi gine!!lo que daria yo por un poco de chocolate,nocilla o algo asi!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Dic 12, 2008 7:49 pm

Ojala y te lo pudiera enviar por e-mail Wink budget

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Sandra Vie Dic 12, 2008 7:58 pm

yo tambien kiero un plato de esos jajajaa joer ke gueno
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 8:51 pm

jajaja es que me los imagino....y babeo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 9:30 pm

No os digo que he merendado.. Embarassed
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 9:34 pm

cuentaaaaaaaaaaaa!!dame envidia!!!yo he merendado un sandwich de pavo y unos pepinillos....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 9:56 pm

Croissant de chocolateee.... calentitooooo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Vie Dic 12, 2008 11:14 pm

jo GLAAAAAAAAM... q buenosssss...

XANA 1.80!! yo 5 cm menos Wink .. y si eso de los numeros...jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Sáb Dic 13, 2008 1:00 pm

eyy hola buenos días gorditas!!!....me acabo de leer no sé, 5 páginas???...eso no de poder entrar a menudo es lo que tiene...de hecho...lo de la quedada de hoy ni me he enterado...cómo no entro por otros post..gracias que entro a este...ufff...de todas maneras no podría ir porque me voy a ver el Musical de Mecano a Castellón!!...ya lo vi en Madrid, pero me encanta y como he conseguido etradas, pues repito!!!!....de todas formas pasrlo muy bien y nos contáis!! (a ser posible, wen, haz resumen por aquí, porfa)

por lo de los kilos...siempre que no sea preocupante, claro está...a por ellos!!!!....que para eso estamos embarazadas!!!! jajajaja....y wen, como ya te dije en su momento, tranqui...que estás estupenda!!! (eso sí, tienes una barriga importante eh??...chulísima!!!!!)...

Evva, Meny....enhorabuena por vuestras ecos!!!......que emocionante!!!...

Glam....calabacín todavía????...pero buenoooo....aunque hay quien no se decide hasta ver la carita de su bebé....aunque con lo bonito que es llamar por su nombre a tu peque ya en la barriguita.... :v6tr: ....pilla a tu marido por banda y hasta que no se decida el nombre no os movéis!!!...

Arinu....yo sí que voy a ir un día a tu casa a por esos espaguetis, que me pilla cerca...jejejje....

feliz finde a todas!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Sandra Sáb Dic 13, 2008 1:06 pm

Mejor ke Glamu escoja elnombre sola jajjajaj su marido tiene mucha imaginacion jajajajajajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Sáb Dic 13, 2008 1:44 pm

bichito08 te digo lo mismo que a budget cuando quieras te invito a comer a casa mis macarrones que eso no da nada de faena :%??:
Buenos dias a todas ¿como vais?
Yo fatal, anoche me sento fatal algo que comi yo creo que fue la crema de chocolate de vitalinea... no se el caso es que menuda noche mas mala he pasado en el servicio y con dolor de tripa, menos mal que ya se paso....
Ahora dieta blanda... Creo que como ya casi estoy de 8 meses, lo estare el 20 de diciembre, mi estomago no es el mismo y el paquete de papas con la ensalada con la cantidad de vinagre que le puse pues que me sento fatal, ahora toca cuidarme, todos a dieta en casa jejeje.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Sáb Dic 13, 2008 1:47 pm

Buenos dias!!

bichito que lo pases muy bien en el musical!!

Arinu pobrecilla!!!cuidate mucho!!

Glamu te odiooooooo!!yo tambien quiero croissant!!

Yo hoy he dormido fatal....insomnio???no habia manera de dormir!!eso si a las 9 ya estaba tocandole las narices a mi marido para que se despertara porque estaba ya aburrida jajaja

nos hemos ido a dar una vuelta y hemos mirado carritos!!!a los dos nos encanta el Arrue Princess con las ruedotas grandes!!y si por mi marido fuera compraba ese!!pero le he dicho que no puedo con ese carro...que cuando vaya sola a ver como lo meto y saco del coche mil veces...asi que seguramente al final será el bugaboo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Sáb Dic 13, 2008 4:58 pm

hola chicas!!!!!
BICHITO la proxima quedada es el sabado 27 por la mañana!!!!! la hemos cambiado asi sandra tambien estara aqui.. ale! ya podeis apuntaros vaaaaaaaaaaaaa!!

ARINU he leido que te falta comprar lo de farmacia... puedes hacer una lista de las cosas q son Embarassed ?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Sáb Dic 13, 2008 5:01 pm

budget yo el arrue aparte de que personalmente no me gusta, cuando he visto alguno por la calle parece que les haga falta 3 en 1, ñiqui ñiqui, un ruidillo metálico....igual es al tiempo con el trote, pero ruidito de éste que parece que tengan un siglo.
lo del insomnio, bienvenida!! yo duermo 5 horas y me desvelo, una hora dando vueltas (si no me he levantado) y luego otra horita y ya.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Sáb Dic 13, 2008 6:39 pm

hipo a mi me gusta esteticamente,lo veo tan grandote y tan clasico!!pero luego es un armatoste y nada practico...asi que se quedará ahi en la tienda jajaja

no me digas que lo de no dormir se va a repetir???eso si...me he levantado como una rosa!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.