Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Jue Oct 22, 2009 2:14 pm

buenas wapas!!!! jejee, no no os confundais ya dije el primer dia q escribi que yo estaba aki para daros todo mi apoyo y a seguir vuestros positivos, embarazos y todo pero aun no toy en la busqueda, si viene bienvenido sea pero ponemos medios, os recuerdo que si aprueba david me kedo una temporadita solita aki y la verdad que prefiero pasar todo con el que supongo que es lo bonito.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Oct 22, 2009 2:35 pm

Bueno chicas, por hoy me despido que me voy antes para ver si llego al médico.

Por cierto Bir, si, el loco de momento viene los fines de semana pero seguro que alguno se tiene que quedar alli. Ye le he avisado que cuando se baje del avion va a notar el cambio de temperatura.

Mañana leere todo lo de esta tarde.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Oct 22, 2009 4:22 pm

Hola chicas! Yo aun estoy en curro, he comido aqui para quedarme esta tarde un rato. Es que tengo mucho trabajo, pero bueno no me quejo porque esto va por temporadas.

Sois una cotorritas!

Moni, que no te queda nada pero tienes que relajarte un poco, que despues con Izan te sera mas dificil.

Zips, Loca, Tequi, cuidarse mucho y sed buenas y obedientes!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Oct 22, 2009 4:24 pm

Dogma, poco a poco iras mejor, ya lo veras!

Nails, espero que la maldicion de dogma anoche diera resultado!

Merche, no seas así, apuntate a la lista! Jeje. Lo mismo le digo a Ametz.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Oct 22, 2009 4:25 pm

Bir, Tombuc, que paseis buena tarde y no os voleis que queremos veros por aqui!

Risu por XD que aun es jueves hazte el test ya!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Oct 22, 2009 4:26 pm

Una preguntilla para las recientes preñis, Dogma, Clo, Risu (jijiji) y para las antiguas si os acordais! Como fue eso del sangrado de implantacion lo tuvisteis o no, es que a mi me suena un poco a cuento!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 22, 2009 4:57 pm

Sirenita, creo recordar que dogma si lo tuvo, yo por ejemplo nada de nada

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Oct 22, 2009 5:17 pm

Gracias gupa por contestar!

Y tu que tal vas?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Jue Oct 22, 2009 5:42 pm

sirenita de momento mis circunstancias no lo permiten, yo toy de apoyo, jejejeje
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Oct 22, 2009 5:50 pm

Ami hasta hac unos meses me pasaba igual, las circunstancias no me lo permitian y aunque tenia muchas ganas no me lo planteaba. Pero desde este verano la cosa cambio y aqui estamos!
Asi que de apoyo moral me parece genial que viene muy bien, asi que estupendo!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Oct 22, 2009 6:51 pm

Sirenita escribió:Una preguntilla para las recientes preñis, Dogma, Clo, Risu (jijiji) y para las antiguas si os acordais! Como fue eso del sangrado de implantacion lo tuvisteis o no, es que a mi me suena un poco a cuento!

yo en su dia lo tuve y ademas fuerte.. hasta me puse un tampon pensando que me habia venido...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 22, 2009 6:55 pm

Sirenita escribió:Gracias gupa por contestar!

Y tu que tal vas?
Bien, aunque noto como si me sentara mal la comida, pero sin nauseas ni nada, y de repente se pone la tripa dura, dura y me tranquilizo, jejejjeje
Por cierto Merche, tengo una amiga que se quedo estando en el paro y me dijo: " es que nunca va a ser el momento,que si mejor encuentro un curro, que como me voy a quedar si acabo de empezar a currar...", miles de cosas, por esa razon nosotros tambien nos liamos la manta a la cabeza porque nunca va a ser el momento, y creo que con 32 añitos esta bien Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Oct 22, 2009 9:21 pm

Ja jaja...mi maldición bien!!!!...entro a fichar, a mandaros besos...que me voy a deberear.........aunque estoy mueeeeertaaa!!!! affraid
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 22, 2009 9:24 pm

Sirenita escribió:Una preguntilla para las recientes preñis, Dogma, Clo, Risu (jijiji) y para las antiguas si os acordais! Como fue eso del sangrado de implantacion lo tuvisteis o no, es que a mi me suena un poco a cuento!

yo el dia que me tenia que venir la regla manche marron con pintitas de sangre, al dia siguiente casi nada y paso ese mismo dia a flujo blanco espeso .
Y asi hasta hoy , gracias a dios que no he manchado mas

me acuerdo que alguien me dijo esto para tu regli jaja y pues va a ser que no , hay quien fue
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Oct 22, 2009 9:30 pm

Yo me acuerdo del emoticono del dedo!!!! pero no se quien fue...creo que ametz o bir...no me acuerdo...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Oct 23, 2009 12:31 am

vuelvo a estas hora para maldecir a nails quedate preñada quedate

yo te maldigo con el positivo, quedate de una vez , positivo positivo

maldecida queda en el dia de hoy y si has deberado ya no importa los bichines los tiene dentro jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 23, 2009 8:04 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Hoy entro prontito porque tengo tocólogo a las 9'30 y tengo que irme a las 9 hacía allí... cómo si no reposo el desayuno una horita más o menos lo vomito, me ha tocado levantarme a las 7 de la mañana... jajaja... que horror, justo hoy que estaba yo super calentita y agustito en mi camita... jajaja

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Aquí hace un fresquete que no veais... pufffff... ya se acerca el invierno...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Oct 23, 2009 8:11 am

Chicas me he hecho esta mañana la prueba y me ha salido negativo. me ha entrado un bajon generalizado que para que pero en fin por lo menos ya no estoy comiendome la cabeza.
Ayer escribi un mensaje por la tarde y yo juraria que lo vi publicado y hoy no esta que extraño no¿?
Voy a leeros.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 23, 2009 8:15 am

risu escribió:Chicas me he hecho esta mañana la prueba y me ha salido negativo. me ha entrado un bajon generalizado que para que pero en fin por lo menos ya no estoy comiendome la cabeza.
Ayer escribi un mensaje por la tarde y yo juraria que lo vi publicado y hoy no esta que extraño no¿?
Voy a leeros.

Vaya... cuantísimo lo siento... estaba segurísima de que lo tuyo era un positivo cómo una casa... MUCHO ÁNIMO GUAPA...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 23, 2009 8:33 am

Buenos dias chicas!!

Sirenita yo creo que lo del sangrado de implantación si es cierto y muchas mujeres lo tienen o si no mira dogma que ha sido la última en comprobarlo!! Y bueno Tequi con tampón y todo affraid
Sire que tal lo llevas de momento sigues blanca??

Risu mi niña, uff imagino tu bajón pero bueno no decaigas que tb existen los falsos negativos y ya llevas muchos días de retraso (que no son normales en ti!) mientras no aparezca la warry hay esperanza ... y bueno si es negativo de verdad pues a seguir luchando que tarde o temprano lo conseguiremos todas!! Mucho ánimo.

Dogma, Clo que tal os habeis levantado hoy??
Nails al final ayer debereaste muertita y todoooooooooooooo jejejejeje muy bien!!

Tombuc, Ametz como andais que estais desaparecidas total!!

Loca como vas del catarro? Al final fuiste ayer al médico no? Y tu Tequi?? Tampoco estabas todavia bien no? Al final ayer tu dia mejoro después del comienzo tan ajetreado?? jejejeje

Moni, a la vuelta nos cuentas que tal va Izán!!
Merche, es que si todas lo pensamos friamente creo que estoy con Clo, nunca seria el momento adecuado ...

Bueno chicas yo hoy estoy contentilla, ya estamos de viernes otra vezzzzzzzzz!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Y mañana voy al cine a ver AGORA, alguna la ha visto??

Uff voy a recuperar la lista!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 23, 2009 8:35 am

OCTUBRE
- risu...........................16 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre

NOVIEMBRE
- Tombuctu...............9 noviembre
- Nails75......................10 de noviembre
- locaporlaradio............16/18 noviembre

Risu, ánimo que ha Keme con 5 días de retraso todavia le dio negativo!! Cada cuerpo es un mundo ...
Sirenita, ainssssss que es el 25 la tuya, pense que era el 23!! por eso pregunte antes si seguias blanco?? jejejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Oct 23, 2009 8:40 am

¿Cómo están mis buscadoras preferidas?

Yo ando un poco perdida...pero es que ya no tengo tanto tiempo como antes... veo que hay chicas nuevas... pues Bienvenidas!!!!! cheers

¿qué tal andáis? ¿quien está nnominada?, bueno sólo quería mandaros un besito fuerte y deciros que no me he olvidado de vosotras!!!

Yo estoy igual, sin angustias ni nada de eso... lo único el pecho que me duele y se me ha hinchado un poco.

Bir, cuando te dan los pinchazos???

Ays... se oso echa mucho de menos.....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Oct 23, 2009 9:31 am

gracias chicas por los animos. Me quito de la lista de nomindas o me espero hasta que me venga la warry¿?

Bueno pues no he encontrado los 2 mensajes que escribi ayer raro raro. Asique haber si mas menos me acuerdo de lo que puse.
Vosotras conoceis la pagina esta de internet que pudes comprar pruebas de embarazo y son mas baratos (jo que bien me explico) es que Ini me dijo la pagina pero ya no me acuerdo.

Tequi menudo estres de dia eso si que es empezar el dia por la puerta grande. Animo que ya la cosa tiene que ir a mejor.

Moni el body ese se puede lavar a mano y reutilizar¿? porque menudo precio para ser de poner y tirar. Y ya nos diras que te han dicho en el tocologo.

Por cierto en que consiste la toxoplasmosis¿? de todos modos cuando tenga un ratito googleare un poco haber que encuentro.

Ah y a recuperarse las enfermitas mucha leche con miel, calditos y muchos muchos mimitos.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Oct 23, 2009 9:32 am

Gracias Piltra por la bienvenida. Encantada de conocerte. Smile
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Oct 23, 2009 9:39 am

Buenos dias chicas!!!

Hoy estoy un poco mejor que ayer, lo malo és que me ha venido la regla en plan bestia.

risu, que raro lo de tu retraso, si dices que siempre eres puntual...

Sobre la toxoplasmosis creo que habia un post.

Bueno chicas, que tengais una buena mañana, yo voy a ver si recojo un poco, que tengo el piso patas parriba.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Oct 23, 2009 10:24 am

vaya risu... tu hasta que no te venga la warry no te quites de la lista que todo puede ser.... y sobre todo no te vengas abajo!! Cuanto llevas buscando? Perdona si lo has dicho ya 20 veces y no no me he enterado, es que tengo una cabeza ... ufff

Embarassed

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Oct 23, 2009 10:25 am

por cierto, ya es viernes!!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Oct 23, 2009 10:29 am

hola!

risu hasta que no te venga la regla, nada. A ver, que puede que sí sea un negativo pero hay gente que le tarda hasta que le da el test.

tequi, buenos días
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Oct 23, 2009 10:56 am

buenos dias amore mio

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 23, 2009 11:31 am

risu como ya te dije puedes ser que hayas ovulado más tarde, a mí no me salió el positivo hasta el día 42 del ciclo, y me había salido negativo el 38, así que mientras no te baje todavía hay esperanza!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Oct 23, 2009 11:48 am

Buenos días chicas.

Risu esperate, como te han dicho hay a quien le da negativo así que ten esperanzas, mientras no aparece puede ser. De todas formas, creo que en la farmacia hay alguna prueba que te hacen, una beta creo y eso es mas seguro, me parece, no se muy bien como va eso, así que alomejor te lo puede decir con mas seguridad alguna de las chicas.

Moni, ya nos contaras que te dice el tocólogo.

Las malitas como vais?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Oct 23, 2009 11:49 am

Chicas me acaba de bajar hace cosa de 15 minutos y ya he vomitado 2 veces, me encuentro fatal como no se me pase me voy a mi casa. Menudo desajuste hormonal.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Oct 23, 2009 11:50 am

OCTUBRE
- Sirenita.....................25 de octubre

NOVIEMBRE
- Tombuctu...............9 noviembre
- Nails75......................10 de noviembre
- locaporlaradio............16/18 noviembre
- risu.......................... a saber.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Oct 23, 2009 11:52 am

vaya risu... lo siento, ponte güena cariño

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Oct 23, 2009 11:53 am

risu escribió:Chicas me acaba de bajar hace cosa de 15 minutos y ya he vomitado 2 veces, me encuentro fatal como no se me pase me voy a mi casa. Menudo desajuste hormonal.

Vete a casa y descansa, efectivamente has tenido un desajuste. Lo siento que apareciera, pero arriba ese animo, que cualquier día conseguiras tu tesoro.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 23, 2009 11:56 am

Vaya risu, lo siento mucho por partida doble, porque te haya bajado y porque te has puesto malita. Vete a casita y te tomas algo calentito y te pones en el sofá con una mantita, te encontrarás mejor

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 23, 2009 12:27 pm

Vanessa82 escribió:risu como ya te dije puedes ser que hayas ovulado más tarde, a mí no me salió el positivo hasta el día 42 del ciclo, y me había salido negativo el 38, así que mientras no te baje todavía hay esperanza!

Que fuerte!! Si es que cada cuerpo es un mundo ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 23, 2009 12:31 pm

Piltrafilla me alegro de leerte por fin!! La semana que viene empiezo con el nuevo gine ya te contaré ...

Zips uff cuando la regla viene así es lo peor pale

Risu veo que aparecio la warry, fijo que estás tan malita por el desajuste!! Pero no te me vengas abajo eh, mañana ya te quiero con el ánimo a tope y el próximo mes a darlo todo otra vez, mucho ánimo mi niña Wink

Tombuc que tal tienes jaleillo en el currele??

Oye MENYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY donde andas?? Entra y cuentanos un poco como sigues?? Como va Lucia?? Y que tal el currele?? Que te echamos de menos jolin.

Ains por fin llego el viernes otra vez, que ganitas ... este fin de semana quiero descansar un poquito!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Vie Oct 23, 2009 12:31 pm

Hola.
Solo entro para deciros que he estado desaparecida estos dias por causas de fuerza mayor.
La semana que viene si puedo entro a contaros.
Besos a todas.
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Oct 23, 2009 12:33 pm

Buenos dias a todas buscadoras y futuras mamas, que veo que hoy hay algunas por aquí, que tal? Que bien que tambien paseis por aquí!

Tequi, gracias por aclarar mis dudas, que fuerte lo del tampon no?, mira que la jodia nos mosquea con estas cosas! Cómo vas de tu resfriado?

Y Zips y Loca, estais mejorcillas? Zips te ha bajado ya la fiebre?

Dogma, gracias a ti tambien, aunque parezca mentira, estos comentarios de todas me aclaran un monton de dudas! Que tal vas hoy?

Moni, en cuanto vuelvas nos cuentas como va Izan ahí dentro?

Bir, yo tambien quiero ir a ver Agora hoy o mañana, porque sino al final la quitan y me quedo sin verla!

Por fin es viernes!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Oct 23, 2009 12:35 pm

Ametz, hablamos guapa Wink

Sirenita, creo que la de Agora aún aguantara un poco, la acaban de sacar como aquel que dice ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Oct 23, 2009 12:35 pm

Risu, vaya desajuste, pues vete a casa y descansa.
A mi el mes pasado se me retraso 7 dias y tambien fue un palo gordo porque yo soy (o era) un reloj en mis ciclos y de repente se te retrasa y te haces un monton de ilusiones. Pero mira a los pocos dias una se repone y otra vez vuelve a la carga que si la warry no nos da tregua nosotras a ella tampoco.
Muchos animos guapa, que aquí nos tienes para desahogarte y para lo que necesites, que sabemos como te sientes!

Ametz, todo bien?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Oct 23, 2009 12:37 pm

Si, Bir supongo que aguantara, pero es que yo no se como me las apaño que a mi me las acaban quitando todas, creo que por remolona! Pero esta vez no me pasa que tengo muchas ganas de ver esta que seguro que esta muy chuli!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Oct 23, 2009 12:43 pm

buenos tardes chicas he estado liada y solo me ha dado tiempo de meterte en un post en toda la mañana jaja

yo estoy bien me da fatigita por la mañana pero no he potado.

risu no te me vengas abajo y si estas mal por la regla intenta descansar y tomarte algo .

sire que exagerada que agora solo llevas dos semanas jaja. Y me alegro de aclararte dudas .

zips hija menuda bestia de regla sera que con los medicamentos sale mas porque a mi me ha pasado.

bir haber que te dice la nueva gine

moni ya nos contaras cuando vuelva como esta izan

amentz ya nos contaras que te pasa .

besos chicas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Oct 23, 2009 12:51 pm

Sirenita, bragas blancas, bragas blancas.... Suerte y que estes 9 meses sin la warry, hazme caso, eh? que soy la mayor Wink

Ametz, que no sea nada y ya nos contaras

No estoy muy atareada, bueno si, pero creo que es xq esta semanita estoy un poco despistadilla y me lio yo sola, jeje, xq el curro esta normal, sin grandes agobios.

Agora me han dicho que esta muy bien, tambien tengo ganas de verla.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Vie Oct 23, 2009 12:54 pm

Hola a todas. Hoy paso a fichar tarde, lo se, perdón Embarassed pero es que entre que no me encuentro muy bien del resfriado y el curro... no me ha cundido para nada el dia. Ayer al final fui al médico, pero para lo que me hizo casi que me podia haber quedado en casita.

Risu mi niña, te entiendo perfectamente en todo porque a mi tambien me paso lo mismo hace bastante poco. Pero es cierto que hay que tirar pa'rriba. Y si estas mal pues ya sabes, a casita, en el sofa, una mantita y si acaso un calmante y seguro que te sientes mejor.

Zips, me alegro de que hoy te encuentres un poco mejor. Y para esa regla capulla pues como a risu, en cuanto puedas al sofa con una mantita.

Sirenita... a ver que nos cuentas.

No puedo entretenerme mas, asi que para todas las demas tan solo decir que POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengais un buen fin de semana.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 23, 2009 1:06 pm

ametz, espero que no sea nada grave, un beso guapa!

bir, así fue que la matrona no se cree todavía que el último día de mi regla fue el 7 de mayo porque por eco me han quitado dos semanas de embarazo jejeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Oct 23, 2009 1:07 pm

NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................a saber.
- Sirenita..................?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Oct 23, 2009 1:10 pm

He recuperado la lista y me he quitado porque aunque no me tocaba hasta el domingo ya he empezado a manchar bastante, aun no me ha bajado del todo pero vamos poco le falta.
Esto es un asco el mes pasado se me atraso una semana y este se me adelanta unos dias y eso que yo siempre he sido de ciclo de 27 o 28 dias!
Bueno cuanco me baje definitivamente pondre la fecha de noviembre!
Gracias a todas y que paseis un buen finde las que ya no entrais mas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Oct 23, 2009 1:23 pm

Sirenita escribió:He recuperado la lista y me he quitado porque aunque no me tocaba hasta el domingo ya he empezado a manchar bastante, aun no me ha bajado del todo pero vamos poco le falta.
Esto es un asco el mes pasado se me atraso una semana y este se me adelanta unos dias y eso que yo siempre he sido de ciclo de 27 o 28 dias!
Bueno cuanco me baje definitivamente pondre la fecha de noviembre!
Gracias a todas y que paseis un buen finde las que ya no entrais mas!

Vaya¡ Lo siento guapisima, pero animo, vale?
Hay veces que los cuerpos se descontrolan por cualquier motivo.

Loca, buen fin de semana y mejorate.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.