Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Nov 02, 2009 4:29 pm

Como estas esta tarde? Estas currando aun? Si que tengo que ir al medico, a ti como profesional, que te parece que pueda ser? Me aprovecho de ti, jeje.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 4:32 pm

jejejeje, pues si puede ser un tunel, o un ganglion o un esguince, o una tendinitis,es que los sintomas de esas 4 cosas son muy parecidos, y sin verlo ni ninguna prueba es complicado, pero es mejor que vayas al medico y no lo retrases por lo que pueda pasar este mes...jejejjejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Nov 02, 2009 4:33 pm

Gracias, estoy con las chicas en que eres un sol sunny sunny

Como estas esta tarde?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 4:36 pm

Gracias neni Embarassed , pregunta lo que quieras
Pues jorobadilla, le he preguntado a Vane en esperando la posologia del cariban porque he vuelto a vomitar tras la comida, y con mi trabajo no me puedo permitir estar asi porque gasto mucha energia, ains.Se que es por una buena causa, y aunque no creas estoy muy contenta de tener sintomas cada vez mas acusados, pero no puedo evitar quejarme porque estoy echa un trapillo

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Nov 02, 2009 5:01 pm

clo77 escribió:Gracias neni Embarassed , pregunta lo que quieras
Pues jorobadilla, le he preguntado a Vane en esperando la posologia del cariban porque he vuelto a vomitar tras la comida, y con mi trabajo no me puedo permitir estar asi porque gasto mucha energia, ains.Se que es por una buena causa, y aunque no creas estoy muy contenta de tener sintomas cada vez mas acusados, pero no puedo evitar quejarme porque estoy echa un trapillo


Como te entiendo Clo... por una parte estás encantada de vomitar, tener malestar, angustia... pq sabes que es por una buena causa... Pero hasta que no se tiene, no se sabe lo mal que se pasa... A veces hasta me siento mal de quejarme tanto pq sé que hay gente que está deseando quejarse (como lo estuve yo muchos meses), pero es q se pasa taaaaaaaaaan mal que es imposible no acordarse del padre de la criatura, que está sentadito en su sillón, leyendo el marca oyéndote echar los higadillos por la boca... aunque los pobres no tienen culpa, pero jolín, algún vómito si que les daba yo a pasar!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 02, 2009 5:14 pm

pues mi marido el pobre tuvo náuseas en dos ocasiones ya, casi más que yo! se me ha solidarizado con la causa jeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Nov 02, 2009 5:35 pm

clo77 escribió:Gracias neni Embarassed , pregunta lo que quieras
Pues jorobadilla, le he preguntado a Vane en esperando la posologia del cariban porque he vuelto a vomitar tras la comida, y con mi trabajo no me puedo permitir estar asi porque gasto mucha energia, ains.Se que es por una buena causa, y aunque no creas estoy muy contenta de tener sintomas cada vez mas acusados, pero no puedo evitar quejarme porque estoy echa un trapillo

Es normal que te quejes, al fin y al cabo te encuentras mal, vale que es por una buena causa, pero no dejas de encontrarte mal, así que sin problemas, quejaros lo que querais, aunque os deseo chicas que sea el menor tiempo posible.

Me voy chicas, hasta mañana

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 6:23 pm

sutil escribió:
clo77 escribió:Gracias neni Embarassed , pregunta lo que quieras
Pues jorobadilla, le he preguntado a Vane en esperando la posologia del cariban porque he vuelto a vomitar tras la comida, y con mi trabajo no me puedo permitir estar asi porque gasto mucha energia, ains.Se que es por una buena causa, y aunque no creas estoy muy contenta de tener sintomas cada vez mas acusados, pero no puedo evitar quejarme porque estoy echa un trapillo


Como te entiendo Clo... por una parte estás encantada de vomitar, tener malestar, angustia... pq sabes que es por una buena causa... Pero hasta que no se tiene, no se sabe lo mal que se pasa... A veces hasta me siento mal de quejarme tanto pq sé que hay gente que está deseando quejarse (como lo estuve yo muchos meses), pero es q se pasa taaaaaaaaaan mal que es imposible no acordarse del padre de la criatura, que está sentadito en su sillón, leyendo el marca oyéndote echar los higadillos por la boca... aunque los pobres no tienen culpa, pero jolín, algún vómito si que les daba yo a pasar!!!
Jajajajajaja, yo ya le he dicho a mi mari, que tengo el doble de votos a la hora de elegir nombres porque la que sufre los cambios, nauseas y ahora vomitos soy yo, jajajjaajjajaja
Vane, pobre tu mari, jajajaja, se solidarizó contigo, jejejejjej
Hasta mañana tombuctu!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Nov 02, 2009 6:45 pm

clo77 escribió:
sutil escribió:
clo77 escribió:Gracias neni Embarassed , pregunta lo que quieras
Pues jorobadilla, le he preguntado a Vane en esperando la posologia del cariban porque he vuelto a vomitar tras la comida, y con mi trabajo no me puedo permitir estar asi porque gasto mucha energia, ains.Se que es por una buena causa, y aunque no creas estoy muy contenta de tener sintomas cada vez mas acusados, pero no puedo evitar quejarme porque estoy echa un trapillo


Como te entiendo Clo... por una parte estás encantada de vomitar, tener malestar, angustia... pq sabes que es por una buena causa... Pero hasta que no se tiene, no se sabe lo mal que se pasa... A veces hasta me siento mal de quejarme tanto pq sé que hay gente que está deseando quejarse (como lo estuve yo muchos meses), pero es q se pasa taaaaaaaaaan mal que es imposible no acordarse del padre de la criatura, que está sentadito en su sillón, leyendo el marca oyéndote echar los higadillos por la boca... aunque los pobres no tienen culpa, pero jolín, algún vómito si que les daba yo a pasar!!!
Jajajajajaja, yo ya le he dicho a mi mari, que tengo el doble de votos a la hora de elegir nombres porque la que sufre los cambios, nauseas y ahora vomitos soy yo, jajajjaajjajaja
Vane, pobre tu mari, jajajaja, se solidarizó contigo, jejejejjej
Hasta mañana tombuctu!

Yo, de las primeras veces que vomité, cuando terminé, volví al salón y me preguntó, qué tal? Y yo pues de pm (modo irónico on, evidentemente...) Acto seguido, sigue leyendo el marca y yo con una mala leche que flipas, le dí una colleja (pequeña, eh? no penséis que lo maltrato Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ). Se quedó flipando y me dice, ¿¿¿pero qué haces??? Y yo, cxxx, ya que no vomitas, al menos deberías recibir una colleja por cada vomitina que suelte yo, no???
Desde ese día, cuando vuelvo de vomitar, ya no pregunta qué tal... Me dice, anda, túmbate en el sofá un rato a ver si se te pasa...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 6:52 pm

Jajajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno sutil!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 7:03 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

¡¡Muy bueno sutil!!... jajaja

Clo, tomate el cariban, que es lo único que nos dejan tomar a las preñis...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Nov 03, 2009 8:11 am

Buenos dias,ya hemos pasado el tortuoso lunes, aunque para algunas chicas hoy sea martes-lunes. ¿Que tal el puente? espero que lo hayais disfrutado y vengais con las pilas cargadas.

Tombuctu como vas con la muñeca¿? has ido al medico¿?

Sutil buenisima la historia de tu marido je je esta claro que ha aprendido la lección.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 03, 2009 8:46 am

nails75 escribió:Hola niñas ho paso pronto...que guay je je, pronto y son ya las 2 joer....
Bir en omifin te dije que los controles eran importantes y que la gine te tenia que ver todos los meses, si no 2 veces al mes o lo que haga falta...pero algunas...se nos eccharon a glam y a mi encima diciendo que si la gine es buena y conoce tu cuerpo...ella sabe lo que hace....y tal, je je...glam y yo opinamos que es mejor pecar de exceso de control que de defecto....asique menos mal que has cambiado...ya verás que ahora si....
Sire..que activa estas hoy, que bien te leo...yo estaré un rato por aqui.
A las preñis vomitonas....sire bir y yo os lo cambiamos....je,je

Y tanto que si!! Ya me estoy dando cuenta ... claro con un control parece que no era suficiente!! Ahora estoy más animada Very Happy Very Happy
Muchas gracias guapa, tenemos que conseguirlo todasssssssssssssssssssssssss

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 03, 2009 8:48 am

sutil escribió:
clo77 escribió:Gracias neni Embarassed , pregunta lo que quieras
Pues jorobadilla, le he preguntado a Vane en esperando la posologia del cariban porque he vuelto a vomitar tras la comida, y con mi trabajo no me puedo permitir estar asi porque gasto mucha energia, ains.Se que es por una buena causa, y aunque no creas estoy muy contenta de tener sintomas cada vez mas acusados, pero no puedo evitar quejarme porque estoy echa un trapillo


Como te entiendo Clo... por una parte estás encantada de vomitar, tener malestar, angustia... pq sabes que es por una buena causa... Pero hasta que no se tiene, no se sabe lo mal que se pasa... A veces hasta me siento mal de quejarme tanto pq sé que hay gente que está deseando quejarse (como lo estuve yo muchos meses), pero es q se pasa taaaaaaaaaan mal que es imposible no acordarse del padre de la criatura, que está sentadito en su sillón, leyendo el marca oyéndote echar los higadillos por la boca... aunque los pobres no tienen culpa, pero jolín, algún vómito si que les daba yo a pasar!!!

Ains pobres mis niñas!! Pero bueno ánimo que luego todo pasa y la pedazo recompensa que queda... cheers cheers cheers cheers

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 03, 2009 8:50 am

Buenos días chicas, solo entro de pasada hoy tengo el día liadillo! Luego os leo ...

Las preñis como amanecisteis hoy?
Tombuc como va la mano? Has pedido cita al médico?

Las que habeis estado de puente que tal este martes-lunes como dice Risu??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Nov 03, 2009 9:30 am

Buenos días niñas.

Que tal guapetonas? Como llevais la mañana?

Hoy mejor, me duele menos la mano, ayer pedi cita para el medico y me han dado para el día 12 con el traumatologo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Nov 03, 2009 9:36 am

Buenos dias chicas!!
Tombuctu, bueno no es mucho lo que vas a esperar, me alegro que estes mejorcilla, aun asi ve al trauma
Moni ya me tome anoche el cariban y genial, y esta mañana me ha hecho cosquillas, ains
Bir, que te sea leve el dia, que con los recadillos Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Nov 03, 2009 9:39 am

Buenos dias!

Hoy no puedo entrar mas que para deciros que paseis un buen dia!
Risu, que madrugadora, a la hora que tu has entrado estaba yo todavia cuerpo a tierra! Pero es que anoche me acoste casi a las 2!
Tombuc, no hagas esfuerzos mientras llega el dia 12, cuidate la mano!
Bir, como andas hoy, liadilla?
Y las demas, como amanecisteis hoy?
Clo, mejor que ayer?
Dogma, hoy con menos curro?
Moni, y esos dolores van pasando?
Luego nos contais, besillos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Nov 03, 2009 9:41 am

NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Nov 03, 2009 9:45 am

Recupero la lista,
Tombuc, Nails, seguir debereando que ya se sabe que lo de la semana fantastica exactamente no sabemos cuando es!
Loca y Risu, lo mismo os digo, este mes hacedlo tambien por mi que yo de momento no puedo!
Ánimo chicas, que tarde o temprano lo conseguimos!
Bir, como no te pones en la lista, por poco me olvido, pero ahora que ya tienes mas controles a deberear mucho mas, a ver si pillamos al ovulo ese desprevenido!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Nov 03, 2009 10:12 am

BIRMANIA escribió:Buenos días chicas, solo entro de pasada hoy tengo el día liadillo! Luego os leo ...

Las preñis como amanecisteis hoy?
Tombuc como va la mano? Has pedido cita al médico?

Las que habeis estado de puente que tal este martes-lunes como dice Risu??

¡¡No te estreses mucho hoy niña!!

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!
Tombuctu, bueno no es mucho lo que vas a esperar, me alegro que estes mejorcilla, aun asi ve al trauma
Moni ya me tome anoche el cariban y genial, y esta mañana me ha hecho cosquillas, ains
Bir, que te sea leve el dia, que con los recadillos Wink

Es que las náuseas matutinas son las peores... conforme vaya haciendo efecto a lo largo de los días te irás encontrando mejor... otro truco es intentar desayunar poco líquido...

Sirenita escribió:Buenos dias!

Hoy no puedo entrar mas que para deciros que paseis un buen dia!
Risu, que madrugadora, a la hora que tu has entrado estaba yo todavia cuerpo a tierra! Pero es que anoche me acoste casi a las 2!
Tombuc, no hagas esfuerzos mientras llega el dia 12, cuidate la mano!
Bir, como andas hoy, liadilla?
Y las demas, como amanecisteis hoy?
Clo, mejor que ayer?
Dogma, hoy con menos curro?
Moni, y esos dolores van pasando?
Luego nos contais, besillos!

Los dolorcillos siguen a intervalos... ¡¡es la recta final!!... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Nov 03, 2009 10:12 am

¡¡Buenos días guapas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? yo he ido a sacarme sangre, y ahora estoy esperando a mi mami para ir a hacer unas cosillas...

Tombuctu, ¿¿cómo va esa muñeca??... espero que mejor guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Mar Nov 03, 2009 10:16 am

buenos dias wapas, que tal estais??? voy a intentar leeros pero es que habeis escrito un monto!!!!!! jejeje
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Nov 03, 2009 10:48 am

buenos dias buscadoras...

vaya m. de fin de semana romantico jaja en la cama con gripe los dos... El sabado me empece a encontrar mal y por la noche ya con fiebre.. el domingo nos levantamos los dos fatal y menos mal que el lunes era fiesta aqui y hemos estado recluidos en el sofa con la mantita los tres dias.

A la porra la celebracion de aniversario y encima no se cuando lo podremos celebrar por que vienen un par de fines de semana liadillos asi que vaya gracia.

He leido buenas noticias de Bir, genial!!! Ya veras que bien con la nueva gine y tambien de Loca, que parece que tambien nos ponemos en marcha ... me alegro chicas!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Nov 03, 2009 10:51 am

Jolin que pena tequi!Bueno, ya lo celebrareis guapa, lo importante es recuperaros
Merche, que tal el puente?
Moni, no paras un minuto quieta, jajajjaja

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Nov 03, 2009 11:24 am

Tequi, vaya puñeta, bueno así teneis que celebrarlo otro finde. Me alegro de que hoy mejor.

Clo, lo de las nauseas es un coñazo, así sin mas, en fin, como dice Moni el efecto del cariban ira poco a poco.

Bir, liadilla hoy, bueno pues nada que se te haga el día lo mejor posible.

Moni, que pases una buena mañana.

Sirenita, tu cuidate primero, que lo importante es que estes al 100%.

Risu, estaras haciendo los deberes, no? Estas apuntito de caramelo, no?

Nails, Dogma, Sutil, Meny...donde andais?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Nov 03, 2009 11:26 am

merche escribió:buenos dias wapas, que tal estais??? voy a intentar leeros pero es que habeis escrito un monto!!!!!! jejeje

Buenos días Merche.

Cuando pillamos carrerillas no hay quien nos pare, jeje, así que a dar un repaso foril.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Nov 03, 2009 11:52 am

Buenos días a todas.

Aquí estoy de vuelta con más animos que nunca para las que buscais este mes. Espero que tengais toda la suerte del mundo!!
Y a las preñis, ánimo con esos vómitos.
Yo no estoy preñi y mira, llevo un mes malita del estómago... En fin, a ver si me lo solucionan esta semana ya que estoy cansadita.......

Os tengo que leer detenidamente que madre mía lo que le dais a las teclas!!!

Besitos
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Nov 03, 2009 12:17 pm

buenos tardes chicas

estoy fatal me han sacado 5 tubos de sangres y esto muy flojita, mi compi esta currando por mi porque no soy persona, me he tomado una tostada con mermelada enorme y un cafelito flojito pero ni por eso se me pasa el mal cuerpo entre que odio las agujas y la sacada de sangre estoy fatal.

dios que colas habia en la clinica para sacar numero, consultas etc etc, no se como no he potado alli o me ha dado el chungo de salir de casa sin tomar nada. Detras mia otra preñada con mala cara de la cola que habia jaja .

menuda mañana llevo quiero meterme en la cama y dormir .

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Nov 03, 2009 12:23 pm

Ametz, mejorate guapa, que ya llevas mucho tiempo malucha
Dogma, date el dia libre Wink
Tombuctu, estoy mejor, el desayuno se ha mantenido y acabo de tomarme una manzana y parece que bien

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Nov 03, 2009 12:43 pm

buscadoras ponerse las pilas que nos teneis que acompañar que estamos muy aburridas clo, cristi y yo jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Nov 03, 2009 12:57 pm

Di que si dogma, tienen que espabilar!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Nov 03, 2009 1:20 pm

Ametz me alegro de que estes mejor, se te echa de menos por aquí, no nos abandones tanto tiempo.

Dogma, descansa.

Clo, bueno no esta nada mal que te aguante algo en el estomago.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 03, 2009 3:40 pm

dogma escribió:buscadoras ponerse las pilas que nos teneis que acompañar que estamos muy aburridas clo, cristi y yo jaja
eso eso, que las preñis que dan a luz en noviembre nos van a dejar el post temblando...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Nov 03, 2009 4:50 pm

a este post le van a tener que cambiar el nombre, hay más preñadas que buscadoras.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 03, 2009 5:00 pm

hipocampo escribió:a este post le van a tener que cambiar el nombre, hay más preñadas que buscadoras.
Laughing
pues eso esperamos, que se vengan todas las buscadoras para nuestro post, por eso hacemos acto de presencia lol!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Mar Nov 03, 2009 7:03 pm

pues cloo el puente genial he salido de fiesta, senderismo, cenitas, poker, jajajajaj completo, toy recuperandome aun, jajajaja pero bueno deseando que pase ya este mes xq david ya tiene la fecha del examen el 28 noviembre y esta bastante nervioso!!!! asi que toca mas que nunca estar con el y trankilizarlo, jeje.
besosss para todas mis buscadoras y preñis!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 03, 2009 9:10 pm

tequila escribió:buenos dias buscadoras...

vaya m. de fin de semana romantico jaja en la cama con gripe los dos... El sabado me empece a encontrar mal y por la noche ya con fiebre.. el domingo nos levantamos los dos fatal y menos mal que el lunes era fiesta aqui y hemos estado recluidos en el sofa con la mantita los tres dias.

A la porra la celebracion de aniversario y encima no se cuando lo podremos celebrar por que vienen un par de fines de semana liadillos asi que vaya gracia.

He leido buenas noticias de Bir, genial!!! Ya veras que bien con la nueva gine y tambien de Loca, que parece que tambien nos ponemos en marcha ... me alegro chicas!!!

Muchas gracias guapa!!
Uff ya veo que el aniversario no fue todo lo bien que deberia, anda que vaya tela poneros los dos malitos!! Tendreis que celebrarlo más adelante no?? Un viajecito pendiente Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 03, 2009 9:11 pm

dogma escribió:buenos tardes chicas

estoy fatal me han sacado 5 tubos de sangres y esto muy flojita, mi compi esta currando por mi porque no soy persona, me he tomado una tostada con mermelada enorme y un cafelito flojito pero ni por eso se me pasa el mal cuerpo entre que odio las agujas y la sacada de sangre estoy fatal.

dios que colas habia en la clinica para sacar numero, consultas etc etc, no se como no he potado alli o me ha dado el chungo de salir de casa sin tomar nada. Detras mia otra preñada con mala cara de la cola que habia jaja .

menuda mañana llevo quiero meterme en la cama y dormir .

besos guapa

Ains mi niña pobreta!! Espero que al menos ya estés mejorcita ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Nov 03, 2009 9:12 pm

buenas tardes!!!!! quiero vovler a forearrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arhgggggggggggggggggggggggggggggggggg entre el curro y lo caotica que ha sido mi vida estos ultimos 15 dias estoy muy desconectada!!

llevo un rato leyendoos...ummmmmmmmmmm...espero acordarme de todas............

bir!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena corazon!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto me alegro, sobre todo de que tu te sientas bien, con energias y ganas de seguir adelante, porque como te ha dicho la gine, si o si, te vas a quedar preñi y estas muy cerquita!!!

loca, enhorabuena a ti tb por la parte que te toca....es una puXXX que te detecten algo, pero si miras la parte buena, tb te pueden ayudar a llegar a la meta...tu barrigota...asi que adelante que queda poco!!

tombuctu, cuidate esa mano, y haz caso a clo que sabe un monton!! tu en nada estas tb con las pruebas!!

sire, que vaya bien el gine,los analisis y los hongos...ya te dije que yo tb he tenido...y eso no supone ningun problema para quedarte....de hecho preñi puedes ponerte ovulos si precisas...

risu, nails...a darle caña al debereo!!

ostras tequi...con lo bien que pintaba ese aniversario.... bueno espero que por lo menos esteis mejor los dos!

pero que poquitas sois en la lista?? dogma tenia razon, este año, todas os mudais de post por navidad!!

muchas gracias por acordaros de mi y mi mari, que me lleva loca! parece que ya vamos recuperando la normalidad....que ganas tengo!!
y ahora os cuento yo que ayer fui a ver a mi peque!!!!! ainsssssssssssss que cosa tan mona!!!!! bueno, esta sentada de nuevo como una india ´(de ahi mis dolorcillos a veces, o que note mas las patadas en la parte baja) y lo primero que vimos fue la cara!!!!! ainssss creemos que se parecea su mami...o por lo menos la forma de la barbilla es mia!!!!!!ahora pesa 900 gr (no me dijo lo que media, porque la midio por partes, pero tanto cabeza como abdomen como femur corresponden a las semanas, asi que todo ok! me dijo que todo perfecto, mis analisis bien, no me tengo que hacer la curva larga!!(y eso que me ha dado 142 pero me dijo que no era preciso hila fino, que el margen estaba en 145 y que no me preocupara....
y bueno, el dia 18 de noviembre me hace la 3D...que estoy ya como loca de impaciencia por verla!!!! asi que todo fenomenal!!!

y mi mari...pues ayer le pusieron el cateter, y aunque fue anestesia general, fue muy rapido y a las 22 h nos volvimos a casa porque se desperto bien....hoy hemos vuelto al urologo y le ha dicho que el riñon ya funciona correctamente y parece que la han destruido la piedra al ponerle cateter....mañana otra placa, una analitica y volveremos el miercoles que viene, para si todo sigue igual de bien...quitarle el cateter...
lo mejor es que ya no tiene dolor...y ya ha recuperado su normalidad..vuelta al curro.... espero que ya haya terminado el traspies este que casi ha durado 15 dias!!

yo tb quiero recuperar la normalidad y volver a forear!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 03, 2009 9:14 pm

Bueno chicas veo que hoy no le habeis dado mucho a la tecla eh, habeis estado todas liadillas o que? Yo aqui ando viendo el partido del Madrid con el maridin y de paso dandole a la tecla Smile

Locaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andas?? Hoy no diste señales de vida por aqui!

Chicas mañana os veo o mejor os leo!! Muaks

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 03, 2009 9:19 pm

meny escribió:buenas tardes!!!!! quiero vovler a forearrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arhgggggggggggggggggggggggggggggggggg entre el curro y lo caotica que ha sido mi vida estos ultimos 15 dias estoy muy desconectada!!

llevo un rato leyendoos...ummmmmmmmmmm...espero acordarme de todas............

bir!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena corazon!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto me alegro, sobre todo de que tu te sientas bien, con energias y ganas de seguir adelante, porque como te ha dicho la gine, si o si, te vas a quedar preñi y estas muy cerquita!!!


muchas gracias por acordaros de mi y mi mari, que me lleva loca! parece que ya vamos recuperando la normalidad....que ganas tengo!!
y ahora os cuento yo que ayer fui a ver a mi peque!!!!! ainsssssssssssss que cosa tan mona!!!!! bueno, esta sentada de nuevo como una india ´(de ahi mis dolorcillos a veces, o que note mas las patadas en la parte baja) y lo primero que vimos fue la cara!!!!! ainssss creemos que se parecea su mami...o por lo menos la forma de la barbilla es mia!!!!!!ahora pesa 900 gr (no me dijo lo que media, porque la midio por partes, pero tanto cabeza como abdomen como femur corresponden a las semanas, asi que todo ok! me dijo que todo perfecto, mis analisis bien, no me tengo que hacer la curva larga!!(y eso que me ha dado 142 pero me dijo que no era preciso hila fino, que el margen estaba en 145 y que no me preocupara....
y bueno, el dia 18 de noviembre me hace la 3D...que estoy ya como loca de impaciencia por verla!!!! asi que todo fenomenal!!!

y mi mari...pues ayer le pusieron el cateter, y aunque fue anestesia general, fue muy rapido y a las 22 h nos volvimos a casa porque se desperto bien....hoy hemos vuelto al urologo y le ha dicho que el riñon ya funciona correctamente y parece que la han destruido la piedra al ponerle cateter....mañana otra placa, una analitica y volveremos el miercoles que viene, para si todo sigue igual de bien...quitarle el cateter...
lo mejor es que ya no tiene dolor...y ya ha recuperado su normalidad..vuelta al curro.... espero que ya haya terminado el traspies este que casi ha durado 15 dias!!

yo tb quiero recuperar la normalidad y volver a forear!!!!!

Meny nos hemos cruzado!! Muchas gracias, la verdad es que estamos muy contentos y cargados de pilas y ánimo para conseguir embarazarnos como dice mi maridín!! jejeje

Ains veo que Lucia va genial y encima se va parecer a mami ains Very Happy Very Happy jo ya 900gr que campeona!!
Por cierto ya el 18 de noviembre la eco 3D pero madre mia como se pasa el tiempo ... ya me imagino las ganitas que tendrás que llegue, pero ya os queda poquito.

Ah y lo de tu mari parece que genial eh, me alegro un montonazo, el pobre por fin descansa de tanto dolor y puede volver a su rutina, bueno el y tu jejejejeje

1 besazooooooooooo guapisima, me alegro de leerte.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Mar Nov 03, 2009 10:44 pm

Buenas noches chicas.

He estado leyendo un poquillo y hoy ha estado la cosa parailla, no?

Mañana no podré entrar mucho porque estoy de juicio! Parezco la Pantoja, jeje. No es nada importante, voy como testigo del accidente que tuve hace 2 años.

Dogma, espero que se te pase pronto lo de los tubitos de sangre.

Clo! Espero que tus desayunos vayan aguantando.

Bir: madre mía, pero que buenas noticias!!!!!!!!!! Si ya te lo dije: dentro de nada nos estás dando tu +++++++++. Ains, que ganitas tengo de que me llames para gritarme al oido, jijijijiji.

Tequi, a mi me pasó como a tí, no pude celebrar mi primer aniversario de casada porque me rompí un tobillo y me escayolaron!!! Así que ánimo y ya veras como será mejor en cuanto podais celebrarlo.

Merche!! No se puede ser tan pendeja, jajajaja. Mi puente tambien ha estado bien, pero no ha sido tan a tope como el tuyo! Descansa.

Tombuc: espero poder estar mas tiempo por aqui ahora que ya ha pasado la mala rachilla. Os he echado de menitos.

Bueno, y a las demás, espero leeros mañana y ya os contestaré en cuanto pueda.

Besitos y buenas noches!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 8:21 am

Buenos días chicas!!

Hoy soy la primera en fichar, Risu te adelante! jejeje
Ametz que te vaya genial en el juicio guapa, ya nos contarás a la vuelta!

Y las demás que tal todas?? Ir pasando las preñis y las no preñis Smile

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Miér Nov 04, 2009 8:43 am

*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Nov 04, 2009 9:21 am

Puff hoy ya tengo faena de buena mañana, me escapo un momento para saludar. Hoy te has adelantado Bir.

Tequi siento mucho que tu aniversario nos aliera como esperabais y todavia es peor si habeis estado malitos, vaya puñeta con la ilusion que hace celebrar el primer año de casados. Bueno tranquila que hay mas dias que longanizas y seguro que podeis celebrarlo en otro momento.

meny me alegro de que Lucia este tan sanota y de que tu marido ya haya parido la piedra aunque haya sido con ayuda. Ahora ha darle mimitos que estara flojete.

Bueno me pongo otra vez a currar que sino se me van ha hacer montañas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 9:29 am

Buenos dias chicas!!
Ametz mucha suerte guapa!
Bir como siempre madrugadora, ains, que sueñito...
Meny, me alegro por tu mari, espero que ahora el pobre pueda descansar que lo habra pasado fatal, y que Lucia este fenomenal!
Risu, no trabajes tanto, jejejjeje
Yo hoy me he levantado bien, mas o menos controladita gracias al cariban, y cuando tengo nauseas chupo un limon, de momento me funciona

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 9:31 am

Buenos dias!

Madre mia que pasa hoy que no fichais? No me asusteis!

Que bien Dana, ya vamos a tener emoticonos, con lo que se echan de menos!

Bir, güenos dias, que madrugadora! Hoy tampoco curro asi que me pasare la mañanita por aqui! Aunque veo que no hay nadie!

Venga chicas id pasando a fichar!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 9:33 am

Ametz escribió:Buenas noches chicas.

He estado leyendo un poquillo y hoy ha estado la cosa parailla, no?

Mañana no podré entrar mucho porque estoy de juicio! Parezco la Pantoja, jeje. No es nada importante, voy como testigo del accidente que tuve hace 2 años.
Dogma, espero que se te pase pronto lo de los tubitos de sangre.

Clo! Espero que tus desayunos vayan aguantando.

Bir: madre mía, pero que buenas noticias!!!!!!!!!! Si ya te lo dije: dentro de nada nos estás dando tu +++++++++. Ains, que ganitas tengo de que me llames para gritarme al oido, jijijijiji.

Tequi, a mi me pasó como a tí, no pude celebrar mi primer aniversario de casada porque me rompí un tobillo y me escayolaron!!! Así que ánimo y ya veras como será mejor en cuanto podais celebrarlo.

Merche!! No se puede ser tan pendeja, jajajaja. Mi puente tambien ha estado bien, pero no ha sido tan a tope como el tuyo! Descansa.

Tombuc: espero poder estar mas tiempo por aqui ahora que ya ha pasado la mala rachilla. Os he echado de menitos.

Bueno, y a las demás, espero leeros mañana y ya os contestaré en cuanto pueda.

Besitos y buenas noches!

Ametz, se te echa de menos, espero que ese juicio acabe pronto y bien para que pases mas a menudo por aqui, es puramente egoista porque tu nos das animos! Besillos guapa!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 9:37 am

tequila escribió:buenos dias buscadoras...

vaya m. de fin de semana romantico jaja en la cama con gripe los dos... El sabado me empece a encontrar mal y por la noche ya con fiebre.. el domingo nos levantamos los dos fatal y menos mal que el lunes era fiesta aqui y hemos estado recluidos en el sofa con la mantita los tres dias.

A la porra la celebracion de aniversario y encima no se cuando lo podremos celebrar por que vienen un par de fines de semana liadillos asi que vaya gracia.

He leido buenas noticias de Bir, genial!!! Ya veras que bien con la nueva gine y tambien de Loca, que parece que tambien nos ponemos en marcha ... me alegro chicas!!!

Tequi vaya faena lo del fin de romantico, pero eso es lo bonito de estar con una persona con la que estas mas agusto que con nadie, que sea romantico o no es vuestro aniversario y lo habeis pasado el uno junto al otro, no es eso lo mas importante? Y para celebrarlo ya habra tiempo, que hay mas dias que longanizas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.