Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Oct 31, 2009 4:34 pm

tombuctu escribió:Jeje se hace lo que se puede.

Esto esta hoy muy paradito, debe de ser el día, que se han marchado todas de paseo.

Clo con los ardores, vaya lata.

Sutil, tu como vas? Que envidia tu madre, que embarazos¡, mi madre en cambio lo paso mal la pobre, con vomitos los 9 meses, mientras que mi hermana nada de nada.

Y Ametz, espero que todo estes bien, se te echa de menos.

Loca, Nails, Sirenita, Risu,...donde estais?
Uf dios que ajetreo...o entro en el foro o le doy al mambo...obvio ya estoy aqui un ratillo...sobrecarga laboral y en la sf---com era de esperar...asique os he abandonado por una buena causa....besos a todas y voy a ponerme al dia que aun no lo he hecho....mmmmuuuukiss
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Nov 01, 2009 8:26 pm

Hola a todas!
He estado un par de dias desconectada porque he tenido muchisimo curro, habia que cumplir los plazos de entrega y esas cosas!
Pero este mes se presenta con mas calma, asi que podre entrar mas y saber como vais todas!

Moni, enhorabuena por tu galardon, te lo mereces! Parezco boba pero estoy super emocionada con el nacimiento de Izan, no nos conocemos y es como si una amiga mia fuera a dar a luz, que emoción!
Yo te lo digo ya por si acaso no hay tiempo, te deseo de todo corazon que todo te vaya genial el dia de! Besillos guapa!

Nails, si hay que elegir entre entrar en el foro y darle al mambo: mambo, mambo, mamabo, sin dudarlo! Como vas?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Nov 01, 2009 8:37 pm

Sutil, Clo, Dogma, como van esos cuerpos? Entre ardores y nauseas, que no os oiga yo quejaros o saco el latigo, que eso es porque tenies ahí mismo a la gominolilla! Yo me cambiaba ya por vosotras!

Tombuc! Tu tambien a darle al mambo, que no me entere yo!

Tequi, enhorabuena a ti tambien! Te curraste un monton la cronica del viaje de Kenia! Eres una maquina! Esta chulisimo!

Keme, vaya pedazo de historia de perseverancia y sacrificio y sobre todo de no venirse abajo, a esta chica deberian darle una medalla! Tu que tal estas? Que bien de baja y a casita, a prepararlo todo con tiempo!

Bir, mañana nos cuentas que tal en tu nuevo gine! Espero que te haya gustado y que de pronto resultados!

Pini, has vuelto! Cuanto tiempo sin saber de ti! Todo bien guapa?

Meny, y tu marido como sigue? Pobrecillo, la verdad es que lo estara pasando mal, menos mal que te tiene ahí con el todo el rato dandole animos! Y tu que tal, en el curro y tu tripita?

Y las demas, que tal el fin de?


cheers

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Nov 01, 2009 8:40 pm

Yo mañana no curro, por mi reduccion de jornada, pero no me importa, aunque cobrare menos asi descanso un poco, que octubre ha sido la leche de movidito!

El miercoles tengo que ir a por los resultados de la analitica que me hice y el viernes se los llevo al gine, a ver que tal estan, le preguntare por lo de los hongos como ya os conte y por lo de esperar el bombo, a ver si esta todo bien o no. Aunque este mes me parece a mi que na de na, porque con lo hongos es bastante molesto bailar el mambo y no estamos debereando nada de nada y hoy es mi dia 9 del ciclo y no hemos hecho nada!

En fin ya tengo ganitas de que sea mañana y esteis todas entrando a fichar!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Piniblú Dom Nov 01, 2009 9:22 pm

Hola chicas! Mañana ya lunes otra vez, espero que buscadoras y preñaditas hayas aprovechado bien el finde...

Sire! Es verdad, cuánto sin leernos? Es al Fraile al que le vas a llevar las analíticas?

Yo intentando salir de una rachita con demasiado ajetreo, la regla descontrolada (como siempre me pasa en estos momentos) pero bueno espero que a partir de ahora todo vaya mejor. Lo de la Gripe A ha terminado siendo más un bluff que otra cosa, así que nosotros seguimos en el jamoneo, a ver si nos contagiamos de la buena racha de positivos del foro...

Y las preñis ánimo!! pero no os quejéis que ya quisiéramos el resto...

Besotes!
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Nov 01, 2009 10:02 pm

Pinniiiii...que te echabamos de menos....a ver si te dejas caer más por aqui..aunque te lo dice una que entra mucho...
Sire...aun con los hongos?? dia 9 de ciclo??? mañana ponte aunque sea po la mañana un canesten 500(que es lo que te mandará la gine...) y en unas horas te deja de picar...que tu chico se ponga canesten crema...por si acaso, porque a ellos se los pegamos y no tienen ningun sintoma y si nosotras nos conseguimos quitar el hongo y ellos no...nos volvemos a contagiar...asique canesten ovulo para ti y en crema para el...y arreglao"...y no desaproveches...besitos
A las demás...mañana si estaré po aqui que tengo poco curro.....ya era hora...yo ahora a esperar la w, o no...ya está echada la suerte....hasta mañana...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 02, 2009 8:14 am

Buenos dias aunque me imagino que para unas mejor que para otras,ya que igual mas de una de vosotras aun estara durmiendo.

yo he venido a trabajar pero con mucho mucho sueño, ya veremos como transcurre la mañna.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 9:29 am

Buenos dias chicas!!
Meny, espero que le sea leve a tu marido, pobrecillo!Gracias por tus consejos, ya esta decidido, haré el seguimiento en Madrid, me da mas fiabilidad que aqui
Pero bueno, estais dormilonas!!!A Fichar!!
Sire guapa, a ver que tal lo analisis, vaya lata con los hongos, uf!
Yo llevo unos dias con nauseas...he probado de todo, incluso chupar un limon, que por cierto funciona, pero no puedo evitar tener el cuerpo revuelto tooooodo el dia, ains

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 02, 2009 9:43 am

Buenos días chicas,

Hoy entro más tarde lo habitual pero no he podido antes! Bueno se que muchas de vosotras estareis hoy de fiesta que morro, aqui día de curro normal :(

Moni, que tal al final te acabaron de instalar el sábado la calefacción??

Meny, ójala hoy os vaya bien en el médico y con la "cesarea" del maridin, a ver si tiene suerte y el cateter le funciona, debe estar hasta el gorro de la dichosa piedra.
Por cierto he leido que ya encargaste la habitación de Lucia que guayyyyyy ahora a esperar no?? Smile

Tequi, que tal ese fin de semana de aniversario??

Sire, asi que hoy librando de currele eh Smile que tal van esos hongos? Espero que el miércoles te den buenas noticias del resultado de los análisis.

Pini, me alegra volver a leerte, cuanto tiempo ...

Clo ya veo que tu cuerpo sigue sin darte tregua con las nauseas uff me solidarizo contigo porque tener el cuerpo revuelto todo el día es super incomodo pero bueno como ya te he dicho una y mil veces!! Tienes tu lentejita asi que ajo y agua jejejejejejejejeje Smile

Risu, buenos días

Las demás ir pasando todas a fichar ... Dogma, Loca, Tombuctu ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 9:46 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo no he pasado muy buen finde, porque estoy teniendo dolores cómo de regla de vez en cuando y me sentía bastante molesta... además tengo a todo el mundo llamandome para preguntarme si ya estoy de parto... uffffff

Pero bueno, el sábado me estuvieron instalando la calefacción, ya sólo queda el radiador de mi dormitorio y los toalleros de los cuartos de baño... este sábado lo acabarán... por la noche fuímos de cenita y luego a ver una peli a casa de unos amigos... ayer íbamos a ir al cine, pero al final no me encontré con fuerzas, ya que me pasé todo el día vomitando... a ver si el próximo finde se nos da mejor vamos... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 9:48 am

Uy Moni...es que te queda nada!!!
Bir!!!Que tal guapi?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 02, 2009 9:48 am

Y ahora que me he puesto al día os cuento lo del gine del viernes!!

La verdad es que estamos super contentos la clínica super bien y el trato personal inmejorable.
Me dijo que los ovarios poliquisticos es una de las causas más frecuentes que se dan en la mujer y que pueden generar algún problemilla para quedarte embarazada pero que no es tampoco para nada un impedimento, hay mujeres que con ovario poliquistico se quedan a la primera, otras tardan más y otras recurren a ayudas medicas.

Me dijo que primeramente me haria una eco para ver como estaba todo ahí abajo y resulta que cual seria mi sorpresa que me dijo que habia ovulado SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HABIA OVULADO ESTE MES SEGURO!! pero no hacia más de 4-5días, yo flipando porque yo ahora mismo estoy en los últimos días de mi ciclo y esperando mi regla asi que parece ser que ovule al final y por eso aún no me vino la warry ...

En fin que la gine me dijo que para tener ovario poliquistico tenia todo genial y habia ovulación asi que de momento seguiré con la medicación como hasta ahora (sin pinchazos) pero con más controles que en la anterior gine para poder saber cuando mi cuerpo ovula ya sea el día 15 o el 30 y es que claro en mi anterior gine iba el día 15 y si no habia ovulación ya daba por zanjado que no ovularia y NO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!

Bueno nos mando además varias análiticas tanto al maridin como a mi y a él tb el seminograma asi que ahora a esperar a tenerlo todo para volver ...

Ea que estamos FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 02, 2009 9:50 am

Moni, uff veo que ayer tuviste el día chunguillo si es que es normal, no te queda naita, tomate estos últimos días con calma!

Clo, pues mira aqui currando un poquito de lunes y con la garganta pocha pale

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 9:51 am

Sirenita escribió:Hola a todas!
He estado un par de dias desconectada porque he tenido muchisimo curro, habia que cumplir los plazos de entrega y esas cosas!
Pero este mes se presenta con mas calma, asi que podre entrar mas y saber como vais todas!

Moni, enhorabuena por tu galardon, te lo mereces! Parezco boba pero estoy super emocionada con el nacimiento de Izan, no nos conocemos y es como si una amiga mia fuera a dar a luz, que emoción!
Yo te lo digo ya por si acaso no hay tiempo, te deseo de todo corazon que todo te vaya genial el dia de! Besillos guapa!

Nails, si hay que elegir entre entrar en el foro y darle al mambo: mambo, mambo, mamabo, sin dudarlo! Como vas?

¡¡Gracias guapa!!... ainsssss... ¡¡en nada está aquí Izan!!

Piniblú escribió:Hola chicas! Mañana ya lunes otra vez, espero que buscadoras y preñaditas hayas aprovechado bien el finde...

Sire! Es verdad, cuánto sin leernos? Es al Fraile al que le vas a llevar las analíticas?

Yo intentando salir de una rachita con demasiado ajetreo, la regla descontrolada (como siempre me pasa en estos momentos) pero bueno espero que a partir de ahora todo vaya mejor. Lo de la Gripe A ha terminado siendo más un bluff que otra cosa, así que nosotros seguimos en el jamoneo, a ver si nos contagiamos de la buena racha de positivos del foro...

Y las preñis ánimo!! pero no os quejéis que ya quisiéramos el resto...

Besotes!

Eso, eso... ¡¡positivos!!

nails75 escribió:Pinniiiii...que te echabamos de menos....a ver si te dejas caer más por aqui..aunque te lo dice una que entra mucho...
Sire...aun con los hongos?? dia 9 de ciclo??? mañana ponte aunque sea po la mañana un canesten 500(que es lo que te mandará la gine...) y en unas horas te deja de picar...que tu chico se ponga canesten crema...por si acaso, porque a ellos se los pegamos y no tienen ningun sintoma y si nosotras nos conseguimos quitar el hongo y ellos no...nos volvemos a contagiar...asique canesten ovulo para ti y en crema para el...y arreglao"...y no desaproveches...besitos
A las demás...mañana si estaré po aqui que tengo poco curro.....ya era hora...yo ahora a esperar la w, o no...ya está echada la suerte....hasta mañana...

Ale, menos mal que vais volviendo las desaparecidas... jejeje... ¡¡suerte con la warry!! ¡¡que no aparezca!!

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!
Meny, espero que le sea leve a tu marido, pobrecillo!Gracias por tus consejos, ya esta decidido, haré el seguimiento en Madrid, me da mas fiabilidad que aqui
Pero bueno, estais dormilonas!!!A Fichar!!
Sire guapa, a ver que tal lo analisis, vaya lata con los hongos, uf!
Yo llevo unos dias con nauseas...he probado de todo, incluso chupar un limon, que por cierto funciona, pero no puedo evitar tener el cuerpo revuelto tooooodo el dia, ains

¿¿Te estás tomando cariban?? ¿¿y no te funciona??

BIRMANIA escribió:Buenos días chicas,

Hoy entro más tarde lo habitual pero no he podido antes! Bueno se que muchas de vosotras estareis hoy de fiesta que morro, aqui día de curro normal :(

Moni, que tal al final te acabaron de instalar el sábado la calefacción??

Meny, ójala hoy os vaya bien en el médico y con la "cesarea" del maridin, a ver si tiene suerte y el cateter le funciona, debe estar hasta el gorro de la dichosa piedra.
Por cierto he leido que ya encargaste la habitación de Lucia que guayyyyyy ahora a esperar no?? Smile

Tequi, que tal ese fin de semana de aniversario??

Sire, asi que hoy librando de currele eh Smile que tal van esos hongos? Espero que el miércoles te den buenas noticias del resultado de los análisis.

Pini, me alegra volver a leerte, cuanto tiempo ...

Clo ya veo que tu cuerpo sigue sin darte tregua con las nauseas uff me solidarizo contigo porque tener el cuerpo revuelto todo el día es super incomodo pero bueno como ya te he dicho una y mil veces!! Tienes tu lentejita asi que ajo y agua jejejejejejejejeje Smile

Risu, buenos días

Las demás ir pasando todas a fichar ... Dogma, Loca, Tombuctu ...

Aquí tampoco es fiesta... es un día laboral normal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 9:52 am

Bir, ya te lo dije por msn, pero me repito... ¡¡que me alegro muchísimo!! ¡¡que son muy buenas noticias!!... ya verás cómo pronto tienes tu positivo...

Si yo entiendo que me queda poco y que la gente se preocupa, pero leñe, si me pongo de parto avisaré, no hace falta que TODO el mundo me esté llamando cada 2x3 para preguntarme si ya me he puesto de parto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Nov 02, 2009 10:09 am

BIRMANIA escribió:Y ahora que me he puesto al día os cuento lo del gine del viernes!!

La verdad es que estamos super contentos la clínica super bien y el trato personal inmejorable.
Me dijo que los ovarios poliquisticos es una de las causas más frecuentes que se dan en la mujer y que pueden generar algún problemilla para quedarte embarazada pero que no es tampoco para nada un impedimento, hay mujeres que con ovario poliquistico se quedan a la primera, otras tardan más y otras recurren a ayudas medicas.

Me dijo que primeramente me haria una eco para ver como estaba todo ahí abajo y resulta que cual seria mi sorpresa que me dijo que habia ovulado SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HABIA OVULADO ESTE MES SEGURO!! pero no hacia más de 4-5días, yo flipando porque yo ahora mismo estoy en los últimos días de mi ciclo y esperando mi regla asi que parece ser que ovule al final y por eso aún no me vino la warry ...

En fin que la gine me dijo que para tener ovario poliquistico tenia todo genial y habia ovulación asi que de momento seguiré con la medicación como hasta ahora (sin pinchazos) pero con más controles que en la anterior gine para poder saber cuando mi cuerpo ovula ya sea el día 15 o el 30 y es que claro en mi anterior gine iba el día 15 y si no habia ovulación ya daba por zanjado que no ovularia y NO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!

Bueno nos mando además varias análiticas tanto al maridin como a mi y a él tb el seminograma asi que ahora a esperar a tenerlo todo para volver ...

Ea que estamos FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejejeje

Bir, niña, esto son notícias buenísimas!!!
Lo primero pq es superimportante que el gine te dé confianza... A mí la mía me dijo que me "iba a preñar" antes o después... y ya ves lo que me costó.
En segundo lugar pq te van a hacer más controles. Eso es super importante. Yo en una semana fui dos o tres veces, la primera, que es cuando tenía que haber ovulado no ovulé, pero me dijo que volviera por si mis ovarios respondían al tratamiento más tarde... Y así fue. Asi que es superimportante que os hagan controles pq los ovarios no entienden de días fijos de ovulación ni de tratamientos, al menos los míos...
Así que ánimo y suerte, estás en el camino adecuado. Sigue las indicaciones del gine y ante todo sé positiva pq sé de sobra que lo vas a conseguir... tu y todas!!!!
Esto es algo maravilloso pero nadie dijo que fuera fácil... El camino a recorrer es largo pero yo ya no me acuerdo de todo lo que pasé... Cada vez que noto que se mueve mi niña es un subidón de adrenalina que me vuelvo loca... Espero que todas lo podáis vivir dentro de poco tiempo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 02, 2009 10:38 am

Moni gracias mi niña Wink
Y bueno lo de la gente la verdad es que a veces pueden resultar de lo más pesada ... diles que se relajen, aún estas en la semana 37, puede nacer mañana o dentro de 15 días!!

Sútil la verdad es que si, son buenas noticias, salimos super contentos y la gine me dijo igual que a ti, que me preñaria si o si y no tardando mucho Very Happy Very Happy Uff como me identifico contigo, mi ovarios tampoco entienden de días fijos de ovulación, tratamientos ... estoy contigo lo de los controles debe ser la clave y lo más importante! Yo estoy muy ++++++++
Muchisimas gracias por tus palabras de ánimo, eres un sol!!
Uff tu ya de casi 20 semanas! como pasa el tiempo, Claudia ya se nos está haciendo bebe bebe Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 02, 2009 10:38 am

Buenos dias buscadoras y preñis!

Hola Pini! No los resultados los tengo en la SS, y si me quisiera hacer una copia se los llevo a mi gine y si me dice lo mismo de siempre entonces si se los llevo al Fraile!

Nails, la suerte esta echada, ojala la semillita ya este dentro de ti y este sea tu mes! Pero sino ya sabes que seguiremos jamoneando, jajaja! Te maldigo (yo tambien) para que estes 9 meses sin warry! Vereas que como la echas de menos, jejeje!

Moni, vaya fin de semana, bueno esos dolores de regla a mi prima le daban cuando le quedaba poco para dar a luz, será lo normal, es que ya no te queda nada! Que bien lo de la calefaccion vaya invierno mas calentito que vais a pasar (cuando llegue el frio) asi Izan no se constipara en casa!

Clo, pobreta, tu chupa el limon si eso te alivia aunque me parece a mi que el mal cuerpo no te lo entona nada! Ánimo niña! Y como te dice Moni, no te tomas el cariban?

Bir, que bien! que buenas noticias lo de la gine! Esta parece mas competente, a ver si asi en breve consigues tu positivo, solo con un poquito de control, que te de la tranquilidad de saber cuando ovulas, porque estoy convencida que las analiticas os saldran perfectas!

Sutil, cuanto se agracede que nos deis animos! Gracias guapa!

Y las demas de fiestuqui! Que pasen a fichar por lo menos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 02, 2009 10:41 am

Por cierto, por qué no se pueden poner emoticonos es que pasa algo? O es mi ordenador?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 10:45 am

Bir, ¡¡ya verás que bien va a ir todo!!

Sire, hace ya un par de semanas que no van los emoticonos... creo que por algo que están cambiando los de foroactivo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Lun Nov 02, 2009 10:47 am

Hola a todas!!! Buenos dias!!! Ya le leido mas o menos por encima y me he enterado de todo. Moni ya veo que en la cuenta atras, el marido de meny todavia "de parto", tequi ha celebrado su 8º aniversario, bir super animada con el gine nuevo (como me alegro guapa), tombuctu con su semana fantastica, clo con sus nauseas (espero que lo lleves lo mejor posible), sire con sus hongos (menuda putxxx)...

Bueno, pues eso, que espero que todas esteis muy bien.

Entro muy rapidito porque tengo un pequeño avance que contar. El otro dia volvi al ginecólogo al que yo iba hace muchos años por otra razon (unos problemillas medicos que arrastro desde hace algunos años) y de paso le comente que llevaba como un año intentando quedarme embarazada. En conclusion y para no alargarme mucho, me dijo que los síntomas por los que me han vuelto a mandar a él unido a los problemas para embarazo puede (pero solo puede y me lo dijo con muchas cautela) significar que tengo endometrioisis.

Me mando una eco vaginal y un analisis de sangre y orina, y que le lleve la anatomia patologica del quiste que me quitaron el año pasado porque quiere verla. Ah, y de paso que no estaria nada mal que el loco se fuera haciendo un seminograma.

Asi que bien, parece que esto va tirando para adelante. Y además este fin de semana hemos hecho muy bien los deberes... Laughing
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 10:49 am

Eso está muy bien Loca, que te hagan pruebas a ver qué tal... pero una cosa... ¿¿qué es endometriosis??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 02, 2009 10:57 am

monica6181 escribió:Bir, ¡¡ya verás que bien va a ir todo!!

Sire, hace ya un par de semanas que no van los emoticonos... creo que por algo que están cambiando los de foroactivo...

Ah, vale Moni, muchas gracias es que siempre pienso que no hago algo bien porque con los ordenadores no me llevo!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 02, 2009 11:01 am

Hola Loca!
Que buenas noticias cuando las cosas se empiezan a mover!
A ver si con todas las pruebas que os han mandado empezais a ver resultados! Muchisima suerte guapa! Ya nos iras contando, sabes que aqui estamos para lo que necesites!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 02, 2009 11:02 am

Bueno me voy a poner a hacer algo que aunque no he tenido que ir hoy a currar no se trata de estar todo el dia en casa tocandose el nas!
Luego me paso, besillos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 02, 2009 11:06 am

meny pensaba que lo de tu marido ya se habia solucionado. aichh si que esta costando, pobrecito.

Moni Animo guapa que ya te queda muy poquito, ya estas en la recta final.

Bir. Me alegro de que te fuera bien en el nuevo gine. Parece que este es mucho mas competente y encima te tratan mejor, pues ole. Mucho animo que todo llega.

Os he leido por encima seguro que me dejo a alguien.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 11:47 am

Moni, la endometriosis es una patologia en la que el endometrio (una capa del utero que durante el embarazo es la placenta, y que en las menstruaciones es el tejido que se desprende) crece de manera anomala fuera del utero.
Me alegro mucho loca que vaya avances con tu gine, y tu relax, que ya estas en camino!!!
Bir, ya te lo dije el sabado, que me alegro muchisimo y que no tiro la toalla de verte este mes en esperando, ojala mi niña, que te quiero un monton. Cuidate esa garganta que seguro que es de dormir con el culo al aire, jajajajajaja
Moni no me tomo cariban porque hasta ahora tenia ardor, pero esta mañana me he estrenado con mareos, desmayo y vomitos todo en uno, ains

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Lun Nov 02, 2009 12:05 pm

clo77 escribió:Moni, la endometriosis es una patologia en la que el endometrio (una capa del utero que durante el embarazo es la placenta, y que en las menstruaciones es el tejido que se desprende) crece de manera anomala fuera del utero. Me alegro mucho loca que vaya avances con tu gine, y tu relax, que ya estas en camino!!!
Bir, ya te lo dije el sabado, que me alegro muchisimo y que no tiro la toalla de verte este mes en esperando, ojala mi niña, que te quiero un monton. Cuidate esa garganta que seguro que es de dormir con el culo al aire, jajajajajaja
Moni no me tomo cariban porque hasta ahora tenia ardor, pero esta mañana me he estrenado con mareos, desmayo y vomitos todo en uno, ains

Efectivamente Clo, y esto puede dificultar que no impedir quedarte embarazada. Pero me dejo muy claro que es solo una posibilidad, que en este tipo de cosas 1+1 no son 2.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 12:07 pm

Exactamente loca, ademas, el mejor tratamiento para la endometriosis es quedarte embarazada, no se si tambien te lo dijo el medico, toda una paradoja Wink , asi que ya sabes jejejejje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Lun Nov 02, 2009 12:08 pm

clo77 escribió:Exactamente loca, ademas, el mejor tratamiento para la endometriosis es quedarte embarazada, no se si tambien te lo dijo el medico, toda una paradoja Wink , asi que ya sabes jejejejje


Pues no lo sabia, no tenia ni la mas remota idea. Pues si que es una paradoja, si Shocked
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 12:18 pm

Pues es cierto, durante el embarazo el endometrio no crece por fuera porque es la futura placenta, de hecho antes los gines recomendaban a las mujeres con endo que se quedaran embarazadas. Despues del embarazo tendras que tomar anticonceptivos, porque al no haber ovulacion, no hay crecimiento de endometrio
Lo importante es que te hagan las pruebas para verificarlo y te den las pautas para quedarte en estado

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 02, 2009 12:38 pm

Ay Clo, que gusto da leerte!
Porque a la vez nos informas y encimas nos dejas tranquilas!
Eres un solete!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 02, 2009 12:40 pm

clo77 escribió:Moni, la endometriosis es una patologia en la que el endometrio (una capa del utero que durante el embarazo es la placenta, y que en las menstruaciones es el tejido que se desprende) crece de manera anomala fuera del utero.
Me alegro mucho loca que vaya avances con tu gine, y tu relax, que ya estas en camino!!!
Bir, ya te lo dije el sabado, que me alegro muchisimo y que no tiro la toalla de verte este mes en esperando, ojala mi niña, que te quiero un monton. Cuidate esa garganta que seguro que es de dormir con el culo al aire, jajajajajaja
Moni no me tomo cariban porque hasta ahora tenia ardor, pero esta mañana me he estrenado con mareos, desmayo y vomitos todo en uno, ains

Pero bueno, que te ha pasado? Estas bien?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Nov 02, 2009 12:45 pm

Buenos días chicas.

Bir, que buenas noticias, tengo el palpito de que en cualquier momento nos vas a dar una alegria y sin tardar mucho, ya lo veras.

Loca, a mi en un principio por los dolores que he tenido tan fuertes de regla, pensaban que tenía endometrosis y resulto que no. Son buenas noticias, al menos ya os hacen las pruebas para descartar cosas y que pronto consigas tu positivo, ya estas en camino guapi cheers

Y las gordis, si es que las nauseas no os dan tregua, en fin, todo sea por vuestro bebe chicas.

Clo, como que desmayo? Shocked

Moni, esta en la recta final ya, que ganas de ver a Izan pero corazón descansa un poquito.

Sirenita, esos hongos XD, así es que no puedes estar, a cada rato, ya nos contaras que te dice el gine.

Nails, pues si que te estas esforzando esta semana fantastica que ni te da tiempo a pasar apenas por el foro, jeje, tu marido tiene que estar Very Happy feliz

Risu, Que tal vas hoy?

Me he pasado un finde... hemos pintado una habitación y la entrada y ya sabeis lo que supone eso, saca las cosas, coloca, limpia, ordena y tira, luego te queda fenomenal pero la paliza es pequeña, pero bueno ahora paso y me encanta verlo todo tan organizado y pintado.

Y las demás donde andais?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Piniblú Lun Nov 02, 2009 12:50 pm

nada menos que desmayo, Clo? Joer, qué miedo

¿a qué te dedicas? ¿no serás gine?? nos vendría genial una gine aquí, jejeje
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.piniblu.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 12:52 pm

Da gusto leerte Clo... ¡¡muchas gracias por la explicación!!

Tombuctu, vaya paliza te has metido pues este finde eh... en vez de utilizarlos para descansar, lo que hacemos es no parar de hacer cosas... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 02, 2009 12:54 pm

Gracias chicas, la verdad es que si, está gine es más competente digamos que está más especializada en estos temas Very Happy

Loca eso de haceros más pruebas e indagar está más que bien!! Por algún sitio hay que empezar ... y bueno lo de la endometriosis como tu dices en estas cosas no hay una ciencia exacta asi que mientras que sabes si es o no tu tranqui y a deberear lo máximo posible como este finde que nunca se sabe...

Clo eres una máquina siempre explicando todo tan bien!! Ay madre lo que sabes jejejeje Wink Uff lo de las nauseas y demás de esta mañana espero que no sean muy frecuentes pobreta :(

Sirenita hoy te estas pegando una señora mañana foril eh jejeje se agradece tenerte por aquí Wink

Tombuc que alegria leerte que estás perdida! Vaya paliza que te has pegado el fin de eh pero lo que tu dices luego lo ves que queda tan bien y merece la pena. Por cierto ojala tu palpito se cumpla cheers cheers cheers

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 12:56 pm

Pini, no soy gine, soy fisio, jejejeje
Sire, gracias guapa, en lo que pueda, ayudo Wink , me alegro que se entienda bien
Tombuctu, la palicilla ha merecido la pena, ademas si no lo haces ahora, luego no podras, jejejejeje
Estaba mareada en el suelo y al tumbarme se me ha ido la cabeza, no ha sido mucho, solo el susto, he bajado la temperatura y estoy mejor, gracias niñas

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 12:57 pm

Estoy de acuerdo con Bir, sire, da gusto leerte Wink
Bir, jejejejejeje, soy una pedante, pero cuando algo me gusta.... Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Nov 02, 2009 1:00 pm

Pues si palizon a tope, además un dolor de mano que tengo que no veas, me han dicho que lo mismo tengo lo del tunel carpiano, llevo un mes que me duele en cuanto hago algo, pero...y lo bien que ha quedado mi casita? jeje. Moni, si aunque yo a ti te digo que descanses, te entiendo perfectamente, a mi me pasaría igual y mas de cara ya a la llegada de Izan, dejaría la casa como un espejo, jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 1:03 pm

Tombuctu el sindrome del tunel carpiano se manifiesta con hormigueo y perdida de fuerza, no con dolor confused , te han hecho alguna prueba? A lo mejor es un esguince o un ganglion, que son muy frecuentes

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 02, 2009 1:08 pm

clo77 escribió:Tombuctu el sindrome del tunel carpiano se manifiesta con hormigueo y perdida de fuerza, no con dolor confused , te han hecho alguna prueba? A lo mejor es un esguince o un ganglion, que son muy frecuentes

Ves!! Que pedante ni que leches!!

ERES UN CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tombuc vaya tela con la mano, eso es super molesto ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Nov 02, 2009 1:18 pm

Bueno niñas, os dejo que voy a arreglarme, que he quedado a comer con unas amigas... ¡¡esta tarde hablamos!!

Un besazooooo
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 1:27 pm

Pasetelo muy bien moni!!!
Otra que se va!
Bir, que si, jejejejejeje, no lo puedo evitar,a veces soy pedante Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Nov 02, 2009 1:41 pm

clo77 escribió:Tombuctu el sindrome del tunel carpiano se manifiesta con hormigueo y perdida de fuerza, no con dolor confused , te han hecho alguna prueba? A lo mejor es un esguince o un ganglion, que son muy frecuentes

Tengo en la mano sensación de hormigueo, como dormida pero me sube por el brazo y donde me duele, es el hueso donde empieza la muñeca en el dedo gordo, que mal me explico Embarassed Desde hace ya bastante tiempo me molestaba bastante pero con determinadas posturas, por ejemplo cojer el paragüas horrible, me lo tenía que cambiar a la mano izquierda, pero llevo como un mes que me molesta casi a diario, cuando estoy mucho con el raton del ordenador (ya ves trabajo con ordenador), al cojer algo, o cuando hago mucho esfuerzo. El otro día cocinando, pues cortando los ingredientes, no sabes que dolor, luego se me pasa y lo que se me queda es la sensación del brazo y especialmente la mano dormida. Aun no he ido al medico, me he diagnosticado yo jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 02, 2009 1:44 pm

Moni, que te lo pases muy bien!
Clo, de pedante nada, que una ayudita por aqui nos viene muy bien para aclarar nuestras dudas!
Pues si Bir me estoy pasando una buena mañana foreando, porque mañana si curro y no podre, asi que aprovecho hoy! Es que este mes trabajo mas o menos dia si dia no!
Tombuc, que puñeta lo de tu mano, mirate lo que te dice Clo, pero ahora que lo tienes todo recien pintadito y arregladito, me encanta esa sensacion de no cansarte de mirar algo!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Nov 02, 2009 2:08 pm

Hola niñas ho paso pronto...que guay je je, pronto y son ya las 2 joer....
Bir en omifin te dije que los controles eran importantes y que la gine te tenia que ver todos los meses, si no 2 veces al mes o lo que haga falta...pero algunas...se nos eccharon a glam y a mi encima diciendo que si la gine es buena y conoce tu cuerpo...ella sabe lo que hace....y tal, je je...glam y yo opinamos que es mejor pecar de exceso de control que de defecto....asique menos mal que has cambiado...ya verás que ahora si....
Sire..que activa estas hoy, que bien te leo...yo estaré un rato por aqui.
A las preñis vomitonas....sire bir y yo os lo cambiamos....je,je
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Nov 02, 2009 4:10 pm

Buenas tardes guapis

De lunes con lo cual aun por aquí, uffff.

Como vais?

Nails, un poco mas tranquila ya de curro?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 02, 2009 4:21 pm

Loca, me alegro de que hayas dado un pasito más y es que eso significa que te queda menos por cumplir tu sueño!

Lo mismo te digo a ti, Bir, me alegro un montón de que te hayan dado tan buenísimas noticias, y que por fin hayas encontrado un gine con el que de verdad te sientas cómoda y más importante todavía, que te mire bien! lo de ovular más tarde es super frecuente, ya te he dicho que yo cuando me quedé ovulé 2 semanas más tarde de lo esperado! así que a seguir debereando mientras no os venga la regla, que nunca se sabe cuando está eso ahí a pleno rendimiento!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Nov 02, 2009 4:23 pm

Buenas tardes chicas!
Tombuctu a mi tampoco me gustan los lunes, jo!
Por cierto, ve al medico a que te haga alguna prueba, en los embarazos, si ya tienes el sindrome del tunel, se te agudizara, y es mejor tratarlo ahora Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.