Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 9:39 am

meny escribió:buenas tardes!!!!! quiero vovler a forearrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arhgggggggggggggggggggggggggggggggggg entre el curro y lo caotica que ha sido mi vida estos ultimos 15 dias estoy muy desconectada!!

llevo un rato leyendoos...ummmmmmmmmmm...espero acordarme de todas............

bir!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena corazon!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto me alegro, sobre todo de que tu te sientas bien, con energias y ganas de seguir adelante, porque como te ha dicho la gine, si o si, te vas a quedar preñi y estas muy cerquita!!!

loca, enhorabuena a ti tb por la parte que te toca....es una puXXX que te detecten algo, pero si miras la parte buena, tb te pueden ayudar a llegar a la meta...tu barrigota...asi que adelante que queda poco!!

tombuctu, cuidate esa mano, y haz caso a clo que sabe un monton!! tu en nada estas tb con las pruebas!!

sire, que vaya bien el gine,los analisis y los hongos...ya te dije que yo tb he tenido...y eso no supone ningun problema para quedarte....de hecho preñi puedes ponerte ovulos si precisas...

risu, nails...a darle caña al debereo!!

ostras tequi...con lo bien que pintaba ese aniversario.... bueno espero que por lo menos esteis mejor los dos!

pero que poquitas sois en la lista?? dogma tenia razon, este año, todas os mudais de post por navidad!!

muchas gracias por acordaros de mi y mi mari, que me lleva loca! parece que ya vamos recuperando la normalidad....que ganas tengo!!
y ahora os cuento yo que ayer fui a ver a mi peque!!!!! ainsssssssssssss que cosa tan mona!!!!! bueno, esta sentada de nuevo como una india ´(de ahi mis dolorcillos a veces, o que note mas las patadas en la parte baja) y lo primero que vimos fue la cara!!!!! ainssss creemos que se parecea su mami...o por lo menos la forma de la barbilla es mia!!!!!!ahora pesa 900 gr (no me dijo lo que media, porque la midio por partes, pero tanto cabeza como abdomen como femur corresponden a las semanas, asi que todo ok! me dijo que todo perfecto, mis analisis bien, no me tengo que hacer la curva larga!!(y eso que me ha dado 142 pero me dijo que no era preciso hila fino, que el margen estaba en 145 y que no me preocupara....
y bueno, el dia 18 de noviembre me hace la 3D...que estoy ya como loca de impaciencia por verla!!!! asi que todo fenomenal!!!

y mi mari...pues ayer le pusieron el cateter, y aunque fue anestesia general, fue muy rapido y a las 22 h nos volvimos a casa porque se desperto bien....hoy hemos vuelto al urologo y le ha dicho que el riñon ya funciona correctamente y parece que la han destruido la piedra al ponerle cateter....mañana otra placa, una analitica y volveremos el miercoles que viene, para si todo sigue igual de bien...quitarle el cateter...
lo mejor es que ya no tiene dolor...y ya ha recuperado su normalidad..vuelta al curro.... espero que ya haya terminado el traspies este que casi ha durado 15 dias!!

yo tb quiero recuperar la normalidad y volver a forear!!!!!

Meny, que bien, que hayas podido verle la carita a Lucia, ains que ya pesa 900g, que bien!
Me alegro que tu maridin este mejor el pobre lo tiene que haber pasado fatal! menos mal que te tenia a su lado!
A ver si vas recuperando la normalidad y puedes pasar mas que se te echa de menos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 9:44 am

Risu que te sea leve el currele, veo que hoy andas liadilla!

Clo, es genial que al menos con el cariban se te controlen los vomitos y bueno lo del limon veo que genial para las nauseas, así puedes respirar un poco. Oye y que tienes 1/2 kg de limones en la clinica por si aca jejejejejeje :?=: :?=: Umm tenemos nuevos emoticonos, me encantan!! :%%: :%%:

Sire hoy tb por aqui que lujo!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 9:45 am

Veo que aún no salen los emotis :(

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 9:45 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo tengo un dolor de espalda horrible... la zona lumbar me está matando... pero igualmente estoy dispuesta a prepararme ya la bolsa del hospital... de hoy no pasa...

Ametz, a ver si te recuperas del todo de esas molestias estomacales... ainssssss... ¡¡y mucha suerte en el juicio!!

Tequi, vaya putada que se jorobara el finde romántico... ainsss... pero más vale tarde que nunca niña, que yo el 3 de mayo hice 1 año de casada y lo celebré en julio porque en mayo me encontraba fatal de las náuseas y no lo íba a disfrutar...

Risu, no curres mucho hoy, que eso es malo... jajaja

Clo, me alegro de que el cariban vaya controlando las náuseas...

Sirenita, ¿¿cómo vas guapa??

Seguro que me dejo a más de una... perdonadme chicas, pero es que me duele tanto que se me va la pinza... pufffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 9:46 am

Yo hoy he madrugado porque he ido a recoger el resultado de mis analisis de sangre y orina, parece que todo esta bien, menos mal, el viernes tengo que llevarselos al gine, porque me pidieron hormonas y todo. Las defensas perfectas, asi que no entiendo porque los hongos se ceban con mi vagina, son unos ocupas, que me la dejen en paz que esta reservada para otro tipo de bichines! Asi no vamos :XX$$:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 9:49 am

Sirenita escribió:Yo hoy he madrugado porque he ido a recoger el resultado de mis analisis de sangre y orina, parece que todo esta bien, menos mal, el viernes tengo que llevarselos al gine, porque me pidieron hormonas y todo. Las defensas perfectas, asi que no entiendo porque los hongos se ceban con mi vagina, son unos ocupas, que me la dejen en paz que esta reservada para otro tipo de bichines! Asi no vamos :XX$$:

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 745994
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 9:50 am

Moni, te perdonamos porque con ese peso todo el dia a cuestas tienes que estar echa polvo, pobreta niña! Pero preparte la bolsa del hospital ains no vaya adelantarse la llegada!

Clo, me alegro que el cariban te deje estar mejor!

Bir ya salen algunos emoticonos!

Risu, vaya tela, que exageracion de curro, no?

Voy a por un LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 303129 alguien quiere uno?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 9:50 am

Moni pues menuda tela con tu espalda!! Hoy no pases mucho tiempo con el ordenador, generalmente solemos coger malas posturas y si encima ya de por si te duele ...

Sirenita eso de los análisis bien está muy bien! Me alegro, a ver que te dice el gine el viernes porque si tienes todo bien lo de los hongos tiene que tener otra explicación no se ...

Mi maridin esta mañana fue hacerse los análisis, 4 tubos le sacaron asi que hoy le tendré haciendose la victim total jejejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Nov 04, 2009 9:50 am

Buenos días wapis

Que tal se presenta la mañana?

Meny, que alegria verte por aquí y mas con noticias tan buenas como que Lucia esta muy bien y ademas se parece a su mami y que tu maridin este ya mejor.

Bir y Risu, no hay quien os gane, las madrugadoras.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 9:51 am

Sirenita escribió:Moni, te perdonamos porque con ese peso todo el dia a cuestas tienes que estar echa polvo, pobreta niña! Pero preparte la bolsa del hospital ains no vaya adelantarse la llegada!

Clo, me alegro que el cariban te deje estar mejor!

Bir ya salen algunos emoticonos!

Risu, vaya tela, que exageracion de curro, no?

Voy a por un LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 303129 alguien quiere uno?

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 745994 Ains si, ahora parece que si!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 9:52 am

Ah! y anoche los ocupas me dieron una tregua y pude bailar el mambo con mi maridin que el pobre me decia: ya veo que este mes tampoco! Ains que penita!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 9:54 am

eso, eso a darse amor que es lo suyo!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 649562 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 649562 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 649562

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Nov 04, 2009 10:04 am

Moni, estas mas que perdonada, descansa pero haz la bolsa del hospital Wink

Sirenita, esperemos que dice tu medico LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 267380 Por cierto me muero por un cafe...

Bir, vaya mañanita que te espera jeje xq en el fondo estos hombres nuestros son de un blandito...jeje

Que chulos los emoticonos

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 10:28 am

Estoy haciendo la lista y descargando capítulos de Pocoyo... jajaja... en cuanto acabe la lista me preparo la bolsa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Nov 04, 2009 10:29 am

buenos dias amores

no he vomitado pero la fatiga la he tenido , bueno miento un buche se me escapo jaja.

aqui estamos hoy en el centro estetico un poco aburrida hoy no tengo mucho curro ,uff que coñazo.

sire espero que se te quite pronto tus hongitos quien sabe si este paron te va venir bien jaja.

bir cuatro tubo jaja hoy estara todo el dia diciendolo , son asi jaja

tombu algun sintoma premestrual , tienes fatigas, dolores de tetas , haber si te vienes conmigo jaja.

meny que guay lucia ya esta grandecita , me alegro un monton que tu costillo este mejor , pobre ha pasado un monton .

bueno me voy a dar una vuelta bola

que chulo algunos iconos ,haber si los demas funcionan de una puñetera vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Nov 04, 2009 10:30 am

monica6181 escribió:Estoy haciendo la lista y descargando capítulos de Pocoyo... jajaja... en cuanto acabe la lista me preparo la bolsa...

dejate de lista y haz primero la bolsa que es mas importante que los capis de pocoyo y la lista de regalos jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Nov 04, 2009 10:39 am

risu escribió:Puff hoy ya tengo faena de buena mañana, me escapo un momento para saludar. Hoy te has adelantado Bir.

Tequi siento mucho que tu aniversario nos aliera como esperabais y todavia es peor si habeis estado malitos, vaya puñeta con la ilusion que hace celebrar el primer año de casados. Bueno tranquila que hay mas dias que longanizas y seguro que podeis celebrarlo en otro momento.

meny me alegro de que Lucia este tan sanota y de que tu marido ya haya parido la piedra aunque haya sido con ayuda. Ahora ha darle mimitos que estara flojete.

Bueno me pongo otra vez a currar que sino se me van ha hacer montañas.

ayyyy nenaaaa... es nuestro 8º aniversario! jajaja ya estamos curados de espantos y de celebraciones pero bueno, siempre esuna buena excusa para darnos un homenaje, vease viaje o escapada jeje

Que tal la mañana? yo me le levantado mejorcita del trancazo a ver si me curo del todo...
voy a terminar de leeros

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 10:55 am

Tombuc ya ves que si estos hombres son unos blanditos, el mio cada vez que le hacen algo (no le gustan naita los médicos) ya me tiene todo el día dando penilla y reclamando atención jejejejejejeje yo es que me parto con él! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 232648 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 232648 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 232648

Moni dejate de capitulos de Pocoyo y a la bolsa del hospi que al final verás... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 229788

Dogma que sea leve el día, cuando hay poco currele se pasa tan lento ... uff LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 947744 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 947744

Tequi el primer aniversario ya casi se olvido eh!! Very Happy Very Happy si yo fuera tu me quedarian dos añitos para volver a casarme, nosotros al 10º aniversario queremos montar otro bodorrio con los más cercanos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 365629 jejejejejeje
Y bueno lo que tu dices, un aniversario siempre es buen motivo para justificar una viajecito o una escapadita LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 814718

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:15 am

dogma escribió:buenos dias amores

no he vomitado pero la fatiga la he tenido , bueno miento un buche se me escapo jaja.

aqui estamos hoy en el centro estetico un poco aburrida hoy no tengo mucho curro ,uff que coñazo.

sire espero que se te quite pronto tus hongitos quien sabe si este paron te va venir bien jaja.

bir cuatro tubo jaja hoy estara todo el dia diciendolo , son asi jaja

tombu algun sintoma premestrual , tienes fatigas, dolores de tetas , haber si te vienes conmigo jaja.

meny que guay lucia ya esta grandecita , me alegro un monton que tu costillo este mejor , pobre ha pasado un monton .

bueno me voy a dar una vuelta bola

que chulo algunos iconos ,haber si los demas funcionan de una puñetera vez

Me alegro de que hoy estés mejor guapa... un besazooooooooo

dogma escribió:
monica6181 escribió:Estoy haciendo la lista y descargando capítulos de Pocoyo... jajaja... en cuanto acabe la lista me preparo la bolsa...

dejate de lista y haz primero la bolsa que es mas importante que los capis de pocoyo y la lista de regalos jaja

No es la lista de regalos lo que estaba haciendo... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 ... era la lista de las cosas que hay que poner dentro de la bolsa para que no se me olvide nada... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664

BIRMANIA escribió:Tombuc ya ves que si estos hombres son unos blanditos, el mio cada vez que le hacen algo (no le gustan naita los médicos) ya me tiene todo el día dando penilla y reclamando atención jejejejejejeje yo es que me parto con él! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 232648 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 232648 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 232648

Moni dejate de capitulos de Pocoyo y a la bolsa del hospi que al final verás... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 229788 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 229788

Dogma que sea leve el día, cuando hay poco currele se pasa tan lento ... uff LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 947744 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 947744

Tequi el primer aniversario ya casi se olvido eh!! Very Happy Very Happy si yo fuera tu me quedarian dos añitos para volver a casarme, nosotros al 10º aniversario queremos montar otro bodorrio con los más cercanos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 365629 jejejejejeje
Y bueno lo que tu dices, un aniversario siempre es buen motivo para justificar una viajecito o una escapadita LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 814718


¡¡Totalmente cierto!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 387382
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:16 am

Mira que me estresais eh... jajaja... ¡¡ya tengo la bolsa preparada!!... sólo me falta por poner la documentación, el neceser y el libro para leer, que todo esto cómo lo utilizo ahora me espero a que llegue el día del parto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Nov 04, 2009 11:16 am

Dogma, pues si hay poco curro a forear jejej. No tengo sintomas de nada, pero en mi es normal, algunos meses nada de nada y el mismo día que me viene, tengo todos de golpe. Ainsss la muy puñetera...tampoco he debereado mucho que digamos, pero con uno bueno, vale. Pero ya no me agobio con el tema, estoy tranquila por ese lado, cuando llegue al tratamiento entonces ya sera otro tema, seguro. En principio en cuanto me venga la warry tengo que hacerme los analisis.

Monica, no es por agobiar Wink ni ponerte nerviosa, pero corazón esas molestias de riñones... así que haz LA BOLSA. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 756378

Tequi, me alegro de que estes mejorcita y nada, planear otra escapada y ya esta, cualquier excusa es buena para salir.

Bir, si es que cualquier cosa que les pasa es como que se mueren. Mi maridin igual, nunca tiene nada (menos mal xq), pero un simple dolor de cabeza..."que malo que estoy, estoy que me muero..."

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 11:16 am

Madre mia, Moni, XD preparate la bolsa que estas cosas siempre pasan cuando menos lo esperas!

Dogma pobrecita, quien pudiera quedarse en la camita un poquito mas, para estar el dia mas relajadilla! Ya estamos a miercoles ahora mismo descansas el finde!

Bir, te volverias a casr con vestido y todo lo demas o que es lo que harias, cuenta, cuenta...!

Esto para Tombuc LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 303129

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Nov 04, 2009 11:19 am

monica6181 escribió:Mira que me estresais eh... jajaja... ¡¡ya tengo la bolsa preparada!!... sólo me falta por poner la documentación, el neceser y el libro para leer, que todo esto cómo lo utilizo ahora me espero a que llegue el día del parto...

cheers cheers cheers

Y el libro para leer???? Jeje, eres la caña.

Sirenita eres un amor, ya me he tomado uno, pero el tuyo me va a sentar de perlas.

Jaja, esto mas que un foro parece un chat

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 11:22 am

Mi maridin es igual de blandengue, cada vez que le sacan sangre lo explota un par de dias y cuando le duele la cabez en vez tomarse una aspirina y a correr, hace unos numeritos que ni Sara Montiel en sus mejores tiempos!

La verdad es que el otro dia lo hablaba con una chica de mi curro y nosotras somos mas fuertes con diferencia y tenemos mas empuje y somos mas echadas palante, como en todo hay excepciones pero en la mayoria de los casos es asi, que opinais?

Aunque mi maridin es un pedazo de pan yo soy el "motorcillo" que mueve nuestro mundo

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:22 am

tombuctu escribió:
monica6181 escribió:Mira que me estresais eh... jajaja... ¡¡ya tengo la bolsa preparada!!... sólo me falta por poner la documentación, el neceser y el libro para leer, que todo esto cómo lo utilizo ahora me espero a que llegue el día del parto...

cheers cheers cheers

Y el libro para leer???? Jeje, eres la caña.

Sirenita eres un amor, ya me he tomado uno, pero el tuyo me va a sentar de perlas.

Jaja, esto mas que un foro parece un chat

Claro... yo me desestreso leyendo, así que si tengo algún ratito libre, ¡¡pues a leer!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Miér Nov 04, 2009 11:23 am

dogma escribió:buenos dias amores

no he vomitado pero la fatiga la he tenido , bueno miento un buche se me escapo jaja.

aqui estamos hoy en el centro estetico un poco aburrida hoy no tengo mucho curro ,uff que coñazo.

sire espero que se te quite pronto tus hongitos quien sabe si este paron te va venir bien jaja.

bir cuatro tubo jaja hoy estara todo el dia diciendolo , son asi jaja

tombu algun sintoma premestrual , tienes fatigas, dolores de tetas , haber si te vienes conmigo jaja.

meny que guay lucia ya esta grandecita , me alegro un monton que tu costillo este mejor , pobre ha pasado un monton .

bueno me voy a dar una vuelta LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 6835

que chulo algunos iconos ,haber si los demas funcionan de una puñetera vez

Creo que no volveran a funcionar.
He puesto un post en normas y sugerencias para que si quereis algun icono en especial lo colgueis alli y asi lo pondre. Estos los he puesto esta mañana....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 11:23 am

tombuctu escribió:
monica6181 escribió:Mira que me estresais eh... jajaja... ¡¡ya tengo la bolsa preparada!!... sólo me falta por poner la documentación, el neceser y el libro para leer, que todo esto cómo lo utilizo ahora me espero a que llegue el día del parto...

cheers cheers cheers

Y el libro para leer???? Jeje, eres la caña.

Sirenita eres un amor, ya me he tomado uno, pero el tuyo me va a sentar de perlas.

Jaja, esto mas que un foro parece un chat


Si a mi me gusta! :bdferc:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 11:28 am

Jajajajajajjaja, Bir, pobre del Birmano, tambien quiere mimitos, y total, ya te aprovecharas de el durante 9 meses, jejejejejejeje, que yo ya lo estoy haciendo, jijijijiji, me lo dijeron sus propios hermanos, asi que yo les hago caso LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 814718
Moni, por fin tienes la bolsa!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 283426

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:33 am

clo77 escribió:Jajajajajajjaja, Bir, pobre del Birmano, tambien quiere mimitos, y total, ya te aprovecharas de el durante 9 meses, jejejejejejeje, que yo ya lo estoy haciendo, jijijijiji, me lo dijeron sus propios hermanos, asi que yo les hago caso LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 814718
Moni, por fin tienes la bolsa!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 283426

Si... ¡¡por fin tengo la bolsa!!... jajaja

A mi ya se me acaba el chollo de aprovecharme de él con la excusa del embarazo... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 11:37 am

Ahora te aprovecharas de otra forma, jejejejjeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 04, 2009 11:37 am

Sip, Moni eso es lo malo de tener bebes que los papis y mamis pasan a un segundo plano!

Mi maridin me llama a mi cariñosamente chiquitina y se que si algun dia tenemos una bebe dejare de ser su chiquitina, me destronaran! Lo se, lo veo venir bola jajaja!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:40 am

A lo mejor al principio, con la excusa de que estoy agotada por el peque, aún le puedo sacar algo... pero lo de ir a las 11 de la noche a comprarme un helado... ¡¡se acabó!!...

Yo ya tengo asumido que en cuanto nazca Izan para la family pasaré a segundo plano... jajaja... ¡¡que se le va a hacer!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 11:45 am

Peor lo van a tener ellos chicas...ellos si que van a estar destronados

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Nov 04, 2009 11:47 am

Sirenita escribió:
Ametz escribió:Buenas noches chicas.

He estado leyendo un poquillo y hoy ha estado la cosa parailla, no?

Mañana no podré entrar mucho porque estoy de juicio! Parezco la Pantoja, jeje. No es nada importante, voy como testigo del accidente que tuve hace 2 años.
Dogma, espero que se te pase pronto lo de los tubitos de sangre.

Clo! Espero que tus desayunos vayan aguantando.

Bir: madre mía, pero que buenas noticias!!!!!!!!!! Si ya te lo dije: dentro de nada nos estás dando tu +++++++++. Ains, que ganitas tengo de que me llames para gritarme al oido, jijijijiji.

Tequi, a mi me pasó como a tí, no pude celebrar mi primer aniversario de casada porque me rompí un tobillo y me escayolaron!!! Así que ánimo y ya veras como será mejor en cuanto podais celebrarlo.

Merche!! No se puede ser tan pendeja, jajajaja. Mi puente tambien ha estado bien, pero no ha sido tan a tope como el tuyo! Descansa.

Tombuc: espero poder estar mas tiempo por aqui ahora que ya ha pasado la mala rachilla. Os he echado de menitos.

Bueno, y a las demás, espero leeros mañana y ya os contestaré en cuanto pueda.

Besitos y buenas noches!

Ametz, se te echa de menos, espero que ese juicio acabe pronto y bien para que pases mas a menudo por aqui, es puramente egoista porque tu nos das animos! Besillos guapa!

Pues nada, ya estoy de vuelta, asi que buenos dias a todas!!

El juicio ha sido indoloro total, yo iba solo como testigo, asi que nada malo, jejeje.

Sire, tranqui, que aquí estaré para daros esos animos y todo lo que necesiteis!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:48 am

Cuanta verdad en tus palabras Clo... jajaja

Bueno chicas, me voy a la duchi y a tomar café con mi mami... ya no me conectaré hasta mañana, porque comeré en casa de mis papis y esta tarde tengo clases de preparación al parto...

¡¡Mañana hablamos!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 11:49 am

monica6181 escribió:A lo mejor al principio, con la excusa de que estoy agotada por el peque, aún le puedo sacar algo... pero lo de ir a las 11 de la noche a comprarme un helado... ¡¡se acabó!!...

Yo ya tengo asumido que en cuanto nazca Izan para la family pasaré a segundo plano... jajaja... ¡¡que se le va a hacer!!


LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 que exagerada mujer!! Siempre serás la mami de Izán y tu maridin te seguirá cuidando igual eso está claro LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 649562

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 11:52 am

tombuctu escribió:Dogma, pues si hay poco curro a forear jejej. No tengo sintomas de nada, pero en mi es normal, algunos meses nada de nada y el mismo día que me viene, tengo todos de golpe. Ainsss la muy puñetera...tampoco he debereado mucho que digamos, pero con uno bueno, vale. Pero ya no me agobio con el tema, estoy tranquila por ese lado, cuando llegue al tratamiento entonces ya sera otro tema, seguro. En principio en cuanto me venga la warry tengo que hacerme los analisis.

Bir, si es que cualquier cosa que les pasa es como que se mueren. Mi maridin igual, nunca tiene nada (menos mal xq), pero un simple dolor de cabeza..."que malo que estoy, estoy que me muero..."

Pues niña ya tienes encima el tratamiento!! Este mes lo análisis sin falta eh ... y ya verás en menos de nada me veo contigo luciendo barriga!! Wink

Estos hombres es que son la caña, si por algo los hijos los tenemos nosotras!! Tiene razón Sire nosotras somos de otra pasta ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Nov 04, 2009 11:55 am

monica6181 escribió:Cuanta verdad en tus palabras Clo... jajaja

Bueno chicas, me voy a la duchi y a tomar café con mi mami... ya no me conectaré hasta mañana, porque comeré en casa de mis papis y esta tarde tengo clases de preparación al parto...

¡¡Mañana hablamos!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778

A pasarlo bien wapi

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 11:55 am

Sirenita escribió:
Bir, te volverias a casr con vestido y todo lo demas o que es lo que harias, cuenta, cuenta...!

Pues mirá con vestido de novia novia no pero si con uno de fiesta super bonito! Y en algún lugar especial, algún parador o sitio con encanto y con la familia y amigos más cercanos, me encantaria!! Y a ser posible con mis dos churumbeles por allí jejejeje LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 649562 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 649562 Ains ya me lo imagino ... yo es que soy muy romanticona y muy tonti para estas cosas ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 11:57 am

clo77 escribió:Jajajajajajjaja, Bir, pobre del Birmano, tambien quiere mimitos, y total, ya te aprovecharas de el durante 9 meses, jejejejejejeje, que yo ya lo estoy haciendo, jijijijiji, me lo dijeron sus propios hermanos, asi que yo les hago caso LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 814718
Moni, por fin tienes la bolsa!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 283426

Llegado el momento lo haré, no lo dudes LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Nov 04, 2009 11:57 am

Pasalo bien Moni!!!!!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Nov 04, 2009 11:57 am

BIRMANIA escribió:
Sirenita escribió:
Bir, te volverias a casr con vestido y todo lo demas o que es lo que harias, cuenta, cuenta...!

Pues mirá con vestido de novia novia no pero si con uno de fiesta super bonito! Y en algún lugar especial, algún parador o sitio con encanto y con la familia y amigos más cercanos, me encantaria!! Y a ser posible con mis dos churumbeles por allí jejejeje LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 649562 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 649562 Ains ya me lo imagino ... yo es que soy muy romanticona y muy tonti para estas cosas ...

Jijijiji, ya te veo yo por allí y a alguna que otra con la barrigota... jajajaja
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 11:58 am

Nada de tonti, es precioso Bir!!!
Moni pasalo bien guapa!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 11:59 am

Ametz ahora toca esperar sentencia entonces ??

Uff chicas la retaila que acabo de soltar de mensajes, pero es que ojo lo que le habeis dado a la tecla en un momento! Estoy con Tombuc, esto parece un chat! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 798471

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Nov 04, 2009 12:00 pm

Jajajajajjajajaja, que chulo el emoticono bir!
Ametz, que tal ha ido?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 04, 2009 12:03 pm

Ametz escribió:
BIRMANIA escribió:
Sirenita escribió:
Bir, te volverias a casr con vestido y todo lo demas o que es lo que harias, cuenta, cuenta...!

Pues mirá con vestido de novia novia no pero si con uno de fiesta super bonito! Y en algún lugar especial, algún parador o sitio con encanto y con la familia y amigos más cercanos, me encantaria!! Y a ser posible con mis dos churumbeles por allí jejejeje LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 649562 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 649562 Ains ya me lo imagino ... yo es que soy muy romanticona y muy tonti para estas cosas ...

Jijijiji, ya te veo yo por allí y a alguna que otra con la barrigota... jajajaja

Si, pues a ti y a Clo no porque os quiero a las dos con otro par de churumbeles jejejeje

clo77 escribió:Nada de tonti, es precioso Bir!!!
Moni pasalo bien guapa!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778



Ole ya aprendi a esto de la multicitación!! Está genial!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Nov 04, 2009 12:07 pm

BIRMANIA escribió:
tombuctu escribió:Dogma, pues si hay poco curro a forear jejej. No tengo sintomas de nada, pero en mi es normal, algunos meses nada de nada y el mismo día que me viene, tengo todos de golpe. Ainsss la muy puñetera...tampoco he debereado mucho que digamos, pero con uno bueno, vale. Pero ya no me agobio con el tema, estoy tranquila por ese lado, cuando llegue al tratamiento entonces ya sera otro tema, seguro. En principio en cuanto me venga la warry tengo que hacerme los analisis.

Bir, si es que cualquier cosa que les pasa es como que se mueren. Mi maridin igual, nunca tiene nada (menos mal xq), pero un simple dolor de cabeza..."que malo que estoy, estoy que me muero..."

Pues niña ya tienes encima el tratamiento!! Este mes lo análisis sin falta eh ... y ya verás en menos de nada me veo contigo luciendo barriga!! Wink

Estos hombres es que son la caña, si por algo los hijos los tenemos nosotras!! Tiene razón Sire nosotras somos de otra pasta ...

Eso luciendo barriguita juntas, guay¡¡¡ pero tu no me esperes...que ya te pillare. Wink

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 365629 con los dos churumbeles, que bonito. Romanticona que eres, jeje. Yo encambio no me volvería a casar, una y no mas, no es que no me guste, entenderme, pero no se, antes haría algo diferente, tampoco se el que...Ostras¡¡¡ Shocked ...el proximo año hago los 10 de casada Shocked Shocked Shocked

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Nov 04, 2009 12:12 pm

Pues si, la sentencia tiene que salir, pero yo igual ya ni me entero. Vamos, que casi que no va conmigo, jejeje.
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Nov 04, 2009 12:13 pm

BIRMANIA escribió:
Ametz escribió:
BIRMANIA escribió:
Sirenita escribió:
Bir, te volverias a casr con vestido y todo lo demas o que es lo que harias, cuenta, cuenta...!

Pues mirá con vestido de novia novia no pero si con uno de fiesta super bonito! Y en algún lugar especial, algún parador o sitio con encanto y con la familia y amigos más cercanos, me encantaria!! Y a ser posible con mis dos churumbeles por allí jejejeje LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 649562 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 649562 Ains ya me lo imagino ... yo es que soy muy romanticona y muy tonti para estas cosas ...

Jijijiji, ya te veo yo por allí y a alguna que otra con la barrigota... jajajaja

Si, pues a ti y a Clo no porque os quiero a las dos con otro par de churumbeles jejejeje
clo77 escribió:Nada de tonti, es precioso Bir!!!
Moni pasalo bien guapa!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778


PERO PORQUE SIEMPRE SALGO YO??? NO TE VALEN LOS DE CLO???? Y LOS DE TOMBUC??? Y LOS DE SIRE??? Y LOS DE TODAS LAS DEMAS????????? bola bola TI VÍ A PONÉ DOS VELA NEGRA!!!

Ole ya aprendi a esto de la multicitación!! Está genial!!
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Miér Nov 04, 2009 12:14 pm

Ummmm, no se que he hecho en el mensaje anterior que me ha salido todo dentro del de Bir, jijijijiji
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.