Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Oct 23, 2009 2:02 pm

gracias guapas sois unos soles. Me he empastillado y para media hora que me queda aguanto y no tengo que darle explicaciones a la jefa con la que tengo una relación de amor-odio.

pero de verdad muchas gracias a todas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Oct 23, 2009 2:08 pm

Tu si que eres un sol!

Animo guapa y buen fin de semana!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Oct 23, 2009 2:23 pm

Buen fin de semana. Pasarlo bien y las malitas a mejorarse.

Beeeeeeeeeeeeeesos

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Oct 23, 2009 2:50 pm

Buen fin de semana a todas, que hoy me voy ya!

Besetes a todas, pasadlo muy bien, sobre todo las de la semana fantastica!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 23, 2009 6:01 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

Pues yo he ido al tocólogo y todo genial... Izan ya pesa 2'650kg. y me han dado cita para monitores para el 11 de noviembre... y me han hecho la prueba del palito... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Kopfschuettel LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Kopfschuettel LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Kopfschuettel ... que vergüenza por Dios... ahí espatarrada en el potro en bolas dejandon que una tía que no conozco de nada me hurgara con un palito en el culo... de verdad, que no duele nada, pero que mal trago he pasado...

Pero bueno, ya lo he pasado y no lo tengo que volver a pasar... también me han mandado analítica del tercer trimestre y me ha dicho que si antes de monitores rompo aguas o tengo contracciones que vaya al hospital... yo íba a decirle, no, si rompo aguas me quedaré en mi casa esperando a la fecha que tenía para monitores... no te joroba... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 23, 2009 6:19 pm

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Oct 23, 2009 7:18 pm

Hola chicas, lo siento, esta mañana he ido por los analisis, a que me quitaran los puntos y despues reunion asi que tengo trabajo acumulado pero queria entrar a darle un besote a risu y sirenita!
Risu, lo siento guapa, mas que por que te haya bajado, porque te ha bajado con mala gaita, espero que pases un buen finde, que el dolor se acabe hoy
Sirenita, hasta que no baje, hay esperanza, aun asi, siento que mancharas, no te desanimes mi niña!
Dogma, hoy he tenido mis primeras nauseas oficiales matutinas y me he acordado de tu "fatiguita", jejejejeje
Ametz luego te llamo
Moni te lo he dicho antes, me alegro mucho guapa que este todo bien, lo sabia, jejejejeje, tienes a un campeon!!
Bir, me encanta verte los viernes, derrochas energia por los 4 costados!
Loca a cuidarse este finde!
Bueno chicas, mis analisis bien, excepto que no soy inmune a la toxo, jo!
Que paseis muy buen finde!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Vie Oct 23, 2009 9:40 pm

si si llevais toda la razon del mundo pero tb verlo desde mi punto de vista imaginaros que david y ojala q sea asi apruebe las oposiciones se va tiempo y a mi la verdad kedarme sola ya me esta costando la misma vida pues con un crio pues ya ni te cuento.
pero bueno lo mejor es que x supuesto que llegara cuando se estabilice un poco nuestra vida y mirar asi soy una experta de empaparme de todas vosotras leyendo todo que a veces no me entero de na asi que ire preguntando, jajaja. bueno espero que paseis un buen finde wapass
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Oct 24, 2009 8:41 am

merche escribió:si si llevais toda la razon del mundo pero tb verlo desde mi punto de vista imaginaros que david y ojala q sea asi apruebe las oposiciones se va tiempo y a mi la verdad kedarme sola ya me esta costando la misma vida pues con un crio pues ya ni te cuento.
pero bueno lo mejor es que x supuesto que llegara cuando se estabilice un poco nuestra vida y mirar asi soy una experta de empaparme de todas vosotras leyendo todo que a veces no me entero de na asi que ire preguntando, jajaja. bueno espero que paseis un buen finde wapass

¡¡Claro que si!!... y además que tú eres super joven aún.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Sáb Oct 24, 2009 12:53 pm

jajajajaa, gracias moni x lo de joven me acabas de alegrar el dia xro tengo 29, jajaja el q es joven es mi david q tiene todavia 27 primaveras
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Oct 24, 2009 1:37 pm

Hola chicas, ayer no pude entrar...mucho curro...y deberes....asique dejo mi saludito para todas...
Sire!! no decaigas que lo conseguiremos...y ademas aun llevas poco buscando!!!
MMMMUUUUAAAA!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Oct 24, 2009 4:33 pm

merche escribió:jajajajaa, gracias moni x lo de joven me acabas de alegrar el dia xro tengo 29, jajaja el q es joven es mi david q tiene todavia 27 primaveras

29 ¡¡es joven!!... yo soy joven y tengo 28... no me quieras hacer sentir vieja... jajaja

David tiene la misma edad que mi marido... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Sáb Oct 24, 2009 8:42 pm

Hola chicas paso a saludaros porque en breve me voy a ver Agora!! Uff acabamos de venir hace un ratín de jugar al paddel y menuda tupa nos hemos pegao, yo no sabia que esto cansaba tanto eh jejejeje

Sire siento mucho lo de tu warry, la verdad es que a nuestros cuerpos no hay quien los entienda ... yo del mio desisti hace tiempo jejeje

Zips, Loca como vais con los catarros??

Moni ya te lo he dicho pero que me alegro que Izán este tan bien, ains niña que ya cuando menos mires lo tienes aqui! Por cierto que mal la prueba esa del palito no?? Y esa para que es?? No se la hacen a todas las embarazadas no?? Mad

Clo veo que tus primeras nauseas llegaron ... uff paciencia y todo sea por una buena causa!

Merche claro que si mujer yo tb tengo 29 somos unas muchachitas todavia!! En este foro se aprende mucho y bueno a ti ya te tocará y luego serás una experta total!! Wink

Risu que tal te han dado tregua los dolorcillos regliles??

Uff no se si me dejo algo... apenas me dio tiempo a leer todo!!

Yo hoy estoy super contenta aparte de ser sábado mi hermano me llamo esta mañana desde Argelia y super bien Very Happy Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Sáb Oct 24, 2009 8:44 pm

Vanessa82 escribió:ametz, espero que no sea nada grave, un beso guapa!

bir, así fue que la matrona no se cree todavía que el último día de mi regla fue el 7 de mayo porque por eco me han quitado dos semanas de embarazo jejeje

No me extraña que la matrona flipe!! Yo me he quedado muerta!! Negativo en el día 38 y positivo el 42 affraid affraid affraid

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Sáb Oct 24, 2009 8:54 pm

uyyyy nooo dios me libre, jajajaja yo no kiero hacer sentir a nadie vieja ni mucho menos me siento yo asi, jejejeje
gracias bir, besosss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Oct 25, 2009 10:49 am

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes niñas!!

Pues yo he ido al tocólogo y todo genial... Izan ya pesa 2'650kg. y me han dado cita para monitores para el 11 de noviembre... y me han hecho la prueba del palito... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Kopfschuettel LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Kopfschuettel LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Kopfschuettel ... que vergüenza por Dios... ahí espatarrada en el potro en bolas dejandon que una tía que no conozco de nada me hurgara con un palito en el culo... de verdad, que no duele nada, pero que mal trago he pasado...

Pero bueno, ya lo he pasado y no lo tengo que volver a pasar... también me han mandado analítica del tercer trimestre y me ha dicho que si antes de monitores rompo aguas o tengo contracciones que vaya al hospital... yo íba a decirle, no, si rompo aguas me quedaré en mi casa esperando a la fecha que tenía para monitores... no te joroba... jajaja

Moni, que bien que vaya todo tan bien (me repito) Izan tiene un tamaño perfecto para lo que te queda verdad?
Lo del palito me ha horrorizado, que fuerte, como pueden tener tan poca delicadeza! Y encima nos tratan como si fueramos tontas, es que hay cada uno por ahi suelto que da miedo!
Lo bueno es que tu tia iba a estar en tu parto no? A mi eso me tranquilizaria un monton!
Bueno y el carrito me ha gustado mucho!
Un beso guapa!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Oct 25, 2009 10:56 am

Clo, ya han aparecido las nauseas! Pobreta, pero bueno es que estas embarazada! Que envidia (sanisima)!

Merche, pues no te angusties, hace un tiempo yo estaba en la misma situacion que tu y mira las cosas se arreglan y llega el momento de tener bebes aunque tengas unos añitos más aun serás joven, que una amiga de Nails lo ha conseguido a los 42 fíjae si hay tiempo y esperanzas!

Bir, ya he visto AGORA, me ha gustado mucho, ya ti?
Me alegro que hayas podido hablar con tu hermano, es como estar un ratito cerca de el, verdad?

Nails, ya veo que agotada y todo y cumpliendo con el debereo, jeje, asi me gusta, que por nosotras que no quede! Vamos a ser tan tan pesadas que nos vamos a quedar preñis hasta por aburrimiento!

Bueno se nota que estamos de fin de que las demas estan perdidas!

Feliz domingo a todas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Oct 25, 2009 10:58 am

NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................a saber
- Sirenita..................20 noviembre (?)

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Oct 25, 2009 10:59 am

Recupero la lista y pongo la fecha, aunque este mes no se si la busqueda va a ser fructifera o no, depende de lo que me diga el gine de mis hongos, que me toca ir a revision, ya veremos...

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Oct 25, 2009 2:22 pm

Hola domingueras....aqui estoy un ratillo...Sire mi presi favorita...me he perdido...al final te vino la muy asquerosa??? Y que es eso de hongos?? tienes? por algun antibiotico, seguro...te mandarán un óvulo y listo!!
A las demás buen domingo que no queda nada para empezar a currar...que horror!!!! affraid affraid
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Oct 26, 2009 8:11 am

Buenos dias de lunes.
Espero que todas os acordarais del cambio de hora y no hayais venido a trabajar una hora antes.
Moni me alegro de que Izan este tan estupendo, el carrito es una moneria y de lo del palito mejor no comento nada que me ha dejado mal cuerpo. Aichhh
Que tal la pelicula de Agora las que habeis ido a verla¿?
Y las recientes mamas como van esas nauseas¿?
A mi ya casi se me ha ido la warry, casi como ha venido se ha ido.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Oct 26, 2009 8:36 am

Buenos días chicas!!

Ya estamos otra vez de mañana de lunes uff, pero bueno con lo del cambio de hora venir más de día a trabajar la verdad es que da vidilla!! Smile

Sire,Risu la peli de Agora la vi yo tb el sábado como os dije y bueno a mi regulin digamos que me esperaba otra cosa ...

Risu pues si que te duro poquito la warry este mes!! Bueno el lado bueno es que en nada puedes ponerte al lio otra vez!!

Loca que tal el fin de semana con el maridin??

Clo, Dogma como van esas nauseas ...

Tombuc, Moni, Piltrafilla, Meny, Ametz, Merche, Nails todas venir y fichar!!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 9:01 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy reposando un poquito el desayuno y me pongo con la habitación de Izan, que mi maridín me apañó en el armario empotradouna cajonera provisional con una cómoda que tenía yo en casa de mi madre (es que las que quiero yo son un poquito caretas, entonces me voy a esperar a que mejore la situación económica para ponerla), así que me voy a poner cositas allí a ver si por fin me deshago de todas las cajas y bolsas que hay en el suelo...

Risu, que bien que ya se esté marchando la colorá, yo ya estoy agobiada de pensar que voy a tener que volver a empezar a sufrirla... con lo bien que se está sin ella...

Bir, ¿¿no te gusto mucho Ágora??, mi marido quiere que vayamos a verla el próximo domingo, pero es que yo no sé ni de qué va la peli... tendré que mirar a ver...

Sire, ¿¿tienes hongos??... no sabía nada... espero que te mejores guapa...

Bueno, y a todas las que preguntaban... LO SIENTO CHICAS, pero de la prueba del palito no se libra ninguna embarazada... jejeje... se la hacen a TODAS entre la semana 35 y 37... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Oct 26, 2009 9:44 am

Buenos dias chicas!!
Bir,a mi si me gusto Agora la vimos ayer Embarassed
Risu, pues si que te ha durado poco, mejor, asi empiezas antes a practicar, jejejejeje
Moni, lo del palito mejor ni pensarlo, ains!
Yo estoy todo el dia con ardor, coma lo que coma, solo estoy bien por la noche

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Oct 26, 2009 9:46 am

Buenos días a todas.

Espero que hayais pasado buen finde. Ahora tengo que salir un ratito, pero espero luego poder leeros tranquila y contestar.

Besitos
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 26, 2009 10:04 am

Buenos días de lunes.

A currar un poquito, que la verdad que con el cambio de hora, te da mas vida, vamos yo he venido con las pilas cargadas totalmente, ya vermos lo que dura que hoy me toca la tarde y luego clase de guitarra, así que los lunes termino agotada, se junta todo el mismo día.

El finde fenomenal, en el pueblo el sabado y el domingo celebrando el cumple de mi maridin con su familia, que buen tiempo.

Bueno mis niñas voy a leeros.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 26, 2009 10:05 am

Por cierto, ayer empece con mis deberes por si las mosca, cosas mas dificilies han pasado, no? Wink

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 10:06 am

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!
Bir,a mi si me gusto Agora la vimos ayer LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Icon_redface
Risu, pues si que te ha durado poco, mejor, asi empiezas antes a practicar, jejejejeje
Moni, lo del palito mejor ni pensarlo, ains!
Yo estoy todo el dia con ardor, coma lo que coma, solo estoy bien por la noche

Si, mejor que no pienses en la dichosa prueba... jajaja

A mi también me pasaba lo de los ardores, comentaselo al gine a ver que puedes tomar...

Ametz escribió:Buenos días a todas.

Espero que hayais pasado buen finde. Ahora tengo que salir un ratito, pero espero luego poder leeros tranquila y contestar.

Besitos

¡¡No te canses mucho guapa!!

tombuctu escribió:Buenos días de lunes.

A currar un poquito, que la verdad que con el cambio de hora, te da mas vida, vamos yo he venido con las pilas cargadas totalmente, ya vermos lo que dura que hoy me toca la tarde y luego clase de guitarra, así que los lunes termino agotada, se junta todo el mismo día.

El finde fenomenal, en el pueblo el sabado y el domingo celebrando el cumple de mi maridin con su familia, que buen tiempo.

Bueno mis niñas voy a leeros.

Agotada estoy de leer todo lo que tienes que hacer hoy... pufffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 26, 2009 10:08 am

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes niñas!!

Pues yo he ido al tocólogo y todo genial... Izan ya pesa 2'650kg. y me han dado cita para monitores para el 11 de noviembre... y me han hecho la prueba del palito... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Kopfschuettel LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Kopfschuettel LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Kopfschuettel ... que vergüenza por Dios... ahí espatarrada en el potro en bolas dejandon que una tía que no conozco de nada me hurgara con un palito en el culo... de verdad, que no duele nada, pero que mal trago he pasado...

Pero bueno, ya lo he pasado y no lo tengo que volver a pasar... también me han mandado analítica del tercer trimestre y me ha dicho que si antes de monitores rompo aguas o tengo contracciones que vaya al hospital... yo íba a decirle, no, si rompo aguas me quedaré en mi casa esperando a la fecha que tenía para monitores... no te joroba... jajaja

Izan esta como un rey, muy buen peso.

Lo del palito.... No No tenía ni idea de que es prueba obligatoria, joer que desagradable.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 26, 2009 10:14 am

Clo me alegro de que tus analisis bien y los ardores, hay una leyenda de esas que dicen, que si tienes muchos ardores es que el bebe tiene mucho pelo, mi cuñada tenía mogollon de ardores y mi sobri, tenía buena mata afro

Bir, te ha cundido el finde, deporte, cine y ... amor amor amor, jeje

Ametz, hoy mejor?

Risu, tu regla ha sido visto y no visto, a mi la verdad es que desde la operación, me duro unos tres días, así da gusto, xq antes era un horror

Y las demás que tal el finde?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Oct 26, 2009 10:21 am

buenos dias guapas

hoy tengo gine , estoy cagada de miedo , uff no paro de visitar el señor roca

espero que todo salga bien .

luego os leo que no estoy para nada .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 10:30 am

tombuctu escribió:Clo me alegro de que tus analisis bien y los ardores, hay una leyenda de esas que dicen, que si tienes muchos ardores es que el bebe tiene mucho pelo, mi cuñada tenía mogollon de ardores y mi sobri, tenía buena mata LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Icon_rr

Bir, te ha cundido el finde, deporte, cine y ... amor amor amor, jeje

Ametz, hoy mejor?

Risu, tu regla ha sido visto y no visto, a mi la verdad es que desde la operación, me duro unos tres días, así da gusto, xq antes era un horror

Y las demás que tal el finde?

Eso también lo he oído yo, pero en el caso de Clo es muy pronto, porque el peque todavía no tiene ni brazos... así que menos aún pelo... jajaja... de todas maneras es mentira, porque mi tía tuvo montón de ardores con mi primo y salió pelao pelao... jajaja... y con mi prima nada de nada y nació con una mata de pelo impresionante...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Oct 26, 2009 10:45 am

Sirenita escribió:NOVIEMBRE
- Tombuctu............... 9 noviembre
- Nails75...................10 de noviembre
- locaporlaradio........16/18 noviembre
- risu........................20 de noviembre (en teoria)
- Sirenita..................20 noviembre (?)



Dogma tranquilizate que ya veras como el bebe esta estupendamente y ya nos contaras que te han dicho, ya veras como te calmas cuando escuches sus latidos.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Oct 26, 2009 10:53 am

dogma escribió:buenos dias guapas

hoy tengo gine , estoy cagada de miedo , uff no paro de visitar el señor roca

espero que todo salga bien .

luego os leo que no estoy para nada .

besos

tranqui nena! cuando lo tienes por la mañana o por la tarde! ya estas pasando a dar el parte rapidamente ¿eh?


buenos dias a todas! que tal el finde? el mio de lo mas relajadito... Estuvimos visitando al baby de mi prima, el enorme jeje tiene un mes y pesa 6 kilazos y medio.... le tiene que poner la ropa de 6 meses , alucinante! pero es de rico, que monada! tiene rollos por todas partes, y unos papos mmmmm

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Oct 26, 2009 10:56 am

voy a las 12 , estoy en mi casa y estoy que me salgo de la pelleja jaja

besos guapa que me voy a vestir
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Oct 26, 2009 11:12 am

que nervios dogma!!!!! ven volando luego a contarnos cheers

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Oct 26, 2009 11:16 am

Clo pues a mi la peli no me gusto mucho, no se ... demasiada religión no me la imaginaba así!! No es que no me gustara nada pero si que me esperaba otra cosa y eso que está teniendo mogollón de exito, la sala estaba llena!!
Veo que andas con los ardores uff que rollo! pero bueno todo sea por una buena causa no?? Wink)

Dogma mucha suerte en la consulta verás como todo está genial!! Ah y tienes que ponerte contador para que veamos en que semana estás.

Moni uff la prueba del palito es a todassssssssssssssss affraid affraid affraid ains que miedito, lo que tenemos que sufrir las mujeres diossss!!

Tequi el baby de tu prima está totalmente criado jejeje que pasada, eso ya no es un bebe jejejejeje

Tombuc asi que el fin de semana en el pueblo eh, que guay con el buen tiempo que hemos tenido habrás aprovechado un montón!!
A mi la verdad es que si me ha cundido el fin de semana, no hemos parado quitando ayer tarde que no la tomamos un poquito más de relax después de comer donde mis papis!

Ametz que te sea leve guapa Wink

Sire pobret me parece que eras tu la que padecia a menudo de hongos no?? Es que es lo peor ... yo ahora con las hormonas que tomo tb lo he tenido un par de veces y urggggggg lo odio!!

Ains chicas este viernes voy al nuevo gine para ver si cambia el tratamiento y conseguimos algo, tengo unas ganas ... estoy ansiosa!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Oct 26, 2009 11:17 am

tombuctu escribió:Por cierto, ayer empece con mis deberes por si las mosca, cosas mas dificilies han pasado, no? Wink

Tu di que si que nunca se sabe!! Wink Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 11:23 am

tequila escribió:
dogma escribió:buenos dias guapas

hoy tengo gine , estoy cagada de miedo , uff no paro de visitar el señor roca

espero que todo salga bien .

luego os leo que no estoy para nada .

besos

tranqui nena! cuando lo tienes por la mañana o por la tarde! ya estas pasando a dar el parte rapidamente ¿eh?


buenos dias a todas! que tal el finde? el mio de lo mas relajadito... Estuvimos visitando al baby de mi prima, el enorme jeje tiene un mes y pesa 6 kilazos y medio.... le tiene que poner la ropa de 6 meses , alucinante! pero es de rico, que monada! tiene rollos por todas partes, y unos papos mmmmm

¡¡Menudo pedazo de bebé!! ¡¡pero si está casi criado!!... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Oct 26, 2009 12:32 pm

Dogma si lo tienes ya la consulta, a la vuelta nos cuentas.

Bir mucha suerte guapa, ya nos diras que te han dicho.

Puff yo tube hongos hace cosa de un mes y no sabria decir que es pero si los picores o las molestias generalizadas, era la primera vez que me pasaba. Os pasa a vosotras muy amenudo¿? a mi me dijeron que era por las defensas que las tenia muy bajas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Oct 26, 2009 12:42 pm

Tombuctu si? Eso no lo sabia, jejejejejeje, lo del pelo por los ardores...ya te contare Wink
Bir, ya te digo, yo me quede affraid flipadisima! Ayer lo comentaba con mi mari, que si la Iglesia habia pedido perdon alguna vez por el pasado, pero no tengo ni idea
Dogma, hoy es tu dia!!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Oct 26, 2009 1:05 pm

Risu yo nunca habia tenido hongos pero desde que estoy con omifin+progesterona ya van dos veces y es lo peor!! La gine me dijo que tenia mucho que ver con la medicación ... pero tb pueden salir por otras muchas más cosas!

Clo me temo que el perdon de la iglesia no llegaria ...

Dogma entra y cuentanos que te han dicho???? Estamos con la incertidumbre! Imagino que ya habrás salido de la consulta, en cuanto puedas nos dices algo ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 26, 2009 1:48 pm

Dogma estará ahora mismo flotando en una nube... vaya momento bonito acabará de vivir...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Oct 26, 2009 2:08 pm

Y tanto que si!! cheers cheers cheers cheers Uff ya estoy deseando leerla jejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Oct 26, 2009 2:10 pm

hola chicas ya estoy de vuelta

mi uva es mas grande de lo que pensabamos estoy de 8 semanas jaja me ha dicho oye es mas grande mide 8 cms .

Dios que emocion verlo , hasta le he dicho yo mira hay esta y si era el se movia y cuando le ha puesto el sonido y escuchado su pedazo de corazon que emocion me ha dado me reido y he llorado que experiencia mas bonita por dios , la gine me ha dicho chiquilla para que no puedo medirlo jaja .

Mi marido que emocionado esta y que emocion le dio al escuchar su mini corazon esta super feliz y muy emocionado.
mi fpp es para el dia 13 de junio .

besos amores voy a ponerme al dia
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Oct 26, 2009 2:23 pm

Dogma como me alegro de que tdo haya ido tan sumamente bien. menudo subidon tendreis encima en este momento. disfrutarlo.

La iglesia si que ha pedido perdon en algunos casos muy notorios, pero yo pienso que una vez ya hecho el daño el perdon poco puede hacer. Lo que hay que hacer es aprender de los errores y tirar para adelante y a la iglesia no la veo yo muy puesta en esto.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Oct 26, 2009 2:34 pm

estoy loca de contenta pero es que son 8 centimetros en 8 semanas va a ser enorme miedo me da
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Lun Oct 26, 2009 4:08 pm

holaaaa chicas!!!!!!! me alegro un monton dogma!!!!!!!!!
que tal estais??? yo el finde genial, el sabado ejercia d supertata, jaja, estuve con mis sobrinos y el sabado x la noxe cenita con mis amigas q viven fuera, unos bailecillos y nada el domingo plan relax q david tenia muxo q estudiar el pobre y me kede dandole apoyo, jejeje.
me voy al curro luego os leo, besosssss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 26, 2009 4:13 pm

Dogma, que emoción poder escuchar su corazón y si es grandecito, le estas cuidando muy bien. Para junio, que buena fecha.

Yo ya estoy aquí otra vez, ya he comido y ahora a currar un poquito, pero poquito, jeje. Aunque con el pedazo de día que hace, apetece estar por ahí y no metida aqui dentro, pero en fin, no puedo quejarme.

Merche, que tengas buena tarde.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Oct 26, 2009 4:44 pm

Ains Dogma que alegria leerte que todo va genial!!!!Me alegro muchisimo guapa!
Tombuctu, hace un calor....horroroso

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.