ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 4:46 pm

Nails no te preocupes guapa, que sola no te quedarás. Yo estaré aquí para hacerte compañía.... jeje
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 4:48 pm

Ametz escribió:
Nails no te preocupes guapa, que sola no te quedarás. Yo estaré aquí para hacerte compañía.... jeje

Oye Ametz tu no ibas hoy al médico???
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 4:50 pm

nails75 escribió:
Guapa a ti te queda una semanita tambien....pasa por mi post de omifin...que te he puesto algo...y a bir....jajaja Very Happy

Voy rauda y veloz
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2371

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 4:55 pm

Ametz...somos unas 5 si no se apunta nadie más...hagamos piña eh???? jaja, a ver quien sale primero....pero tu cuanto llevas buscando??
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 4:58 pm

Ametz, es una compañera solidaria con nuestra causa, sin mas, buscar, buscar, de momento no. Digo de momento, por mi propia experiencia.
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:03 pm

sutil escribió:
Ametz escribió:

Se me fue la pinza, sorry. Te confundí con Clo77.
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:05 pm

Nenis, que este post se cierra en navidad, animo chicas!!!
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2371

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:10 pm

dios te oiga guapa!!!!
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:11 pm

nails75 escribió:
Ametz...somos unas 5 si no se apunta nadie más...hagamos piña eh???? jaja, a ver quien sale primero....pero tu cuanto llevas buscando??

Yo no busco, al menos de momento. Por eso siempre os digo que m vais a dejar solita, jijijijijiji.
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:13 pm

tombuctu escribió:
Ametz, es una compañera solidaria con nuestra causa, sin mas, buscar, buscar, de momento no. Digo de momento, por mi propia experiencia.

Jajajajaja, yo también digo de momento. No sé si me entrará la vena maternal, por mucho que se empeñen algunas de por aqui!! jaja
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:13 pm

sutil escribió:
sutil escribió:
Ametz escribió:

Se me fue la pinza, sorry. Te confundí con Clo77.

No pasa naita!
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

clo77 escribió:

Pues como se cierre ya me dirás donde leches voy yo!!!!!!! lol!
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:21 pm

Ametz escribió:
clo77 escribió:

Nada, aquí entraremos igualmente, le hemos cojido el gusto a este post.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:28 pm

tequila escribió:
buenos dias!
que tal vais? yo de lunes total... despues de mucha fiesta este finde, hoy toca pagar las consecuencias uffff Bueno es el precio que hay que pagar por un par de noches de juerga!

que bien lo de l+ de cristi! estamos en racha...

Tequi, que te gusta mucho la fiesta y luego el cuerpo pasa factura... jajaja... me alegro de que lo pasaras bien guapa...

clo77 escribió:
Que jaleo tengo!!
Tombuctu, la cenita guay, es un sitio muy chulo de Toledo, se llama La Abadia, tiene web por si quereis echarle un vistazo, y son unas cuevas, aunque en la que estuvimos no me gustó mucho...Luego unos mojitos en la iglesia, jijijiji, no se si habreis oido hablar de ella, es una iglesia que hace años la habilitaron como sala de exposiciones, y discoteca, incluso dan conciertos, y esta muy chula, luego un par de sitios mas, que uno estaba cerrado, y a casita a dormir, jejejejejee
Ametz, madre mia, miedo me das!
Dogma, ya estas con vomitos, ains,cuidate guapa!
Moni, que tal la clase del sabado?

Me he quedado con la copla de donde habeis ido porque ¡¡yo quiero que me lleves!!... suena todo genial... la clase del sábado muy bien, nos dieron regalitos y todo... jijiji

nails75 escribió:
Mira!! hoy entro pronto!!! siempre entro por la noche!! como sabia lo de cristi...que guay una menos...al final me quedaré aqui sola...claro que alguien tiene que dar la bienvenida a las nuevas que vengan......aqui estaremos.....al menos me queda una semana para mi semana fantástica!!!! yo por intentarlo....que no decaiga!!!!

Tú de este post te irás antes de lo que piensas, ¡¡ya verás guapaaaa!!

Ametz escribió:
tombuctu escribió:

Jajajajaja, yo también digo de momento. No sé si me entrará la vena maternal, por mucho que se empeñen algunas de por aqui!! jaja

Me haría muchísima ilusión ser tita y poderte visitar a ti y a mi sobri a Sevilla... ¿¿no me vas a dar ese gustazo??
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:39 pm

tombuctu escribió:
Ametz escribió:
clo77 escribió:

Nada, aquí entraremos igualmente, le hemos cojido el gusto a este post.

Menos mal, asi por lo menos me dareis los buenos dias antes de iros todas a gorditaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! jajaja
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:40 pm

Me haría muchísima ilusión ser tita y poderte visitar a ti y a mi sobri a Sevilla... ¿¿no me vas a dar ese gustazo??

MONI, CHANTAJE EMOCIONAL NO, EH???????????????????????? cagonlamar la tia esta....
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:40 pm

Ametz escribió:

MONI, CHANTAJE EMOCIONAL NO, EH???????????????????????? cagonlamar la tia esta....

Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:46 pm

Yo me conformo con ir a Valencia y a Toledo de momento y dentro de poco a Madrid, q en Sevilla hace mucho calor mujer, jijijijijij
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:49 pm

Ametz escribió:
Yo me conformo con ir a Valencia y a Toledo de momento y dentro de poco a Madrid, q en Sevilla hace mucho calor mujer, jijijijijij

jajaja... lo del calor no es excusa, que yo puedo visitarte en primavera/otoño... jajaja
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:52 pm

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm, es que creo que no me viene bien....jijijijijijiji.

Me voy a comprar unos pomos!! Luego os veo!

Besitos
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 5:55 pm

Hasta mañana chicas
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 6:35 pm

Yo también me voy, que tengo que recoger los tiradores de la cómoda de Izan y una pieza para arreglar la barra del armario, que me la he cargado por sobrepeso... jajaja

¡¡Hasta mañana niñas!!
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 6:37 pm

lo que hay que leer, estamos atacadas

pero en este post se va a quedar sola ametz , las demas a esperando conmigo .
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 6:38 pm

monica6181 escribió:
Yo también me voy, que tengo que recoger los tiradores de la cómoda de Izan y una pieza para arreglar la barra del armario, que me la he cargado por sobrepeso... jajaja

¡¡Hasta mañana niñas!!

que es lo que abras puesto para que se escoñe la barra del armario , jo ya tendras cosas metida para que se rompa Laughing Laughing
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 7:39 pm

clo77 escribió:
Que jaleo tengo!!
Tombuctu, la cenita guay, es un sitio muy chulo de Toledo, se llama La Abadia, tiene web por si quereis echarle un vistazo, y son unas cuevas, aunque en la que estuvimos no me gustó mucho...Luego unos mojitos en la iglesia, jijijiji, no se si habreis oido hablar de ella, es una iglesia que hace años la habilitaron como sala de exposiciones, y discoteca, incluso dan conciertos, y esta muy chula, luego un par de sitios mas, que uno estaba cerrado, y a casita a dormir, jejejejejee

Bueno veo que Clo ya os ha hecho un mini resumen del sábado jejejeje la verdad es que lo pasamos super bien!! fue una visita cortita pero intensa Laughing Laughing en breve tendremos cita tb con Ametz cheers cheers cheers cheers
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 7:40 pm

nails75 escribió:
Guapa a ti te queda una semanita tambien....pasa por mi post de omifin...que te he puesto algo...y a bir....jajaja Very Happy

jejejeje acabo de pasar ...

oye que es eso de quedarse por aqui solas!! De eso nada, todas fuera y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a deberear este mes a tope!!!
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Lun Oct 19, 2009 7:48 pm

Ofu, ojo lo que habeis escrito madrecita!! Una se descuida un día y tela ...
He intentado ponerme al día.

Tequi veo que tu fin de ha sido completito eh, esta noche a acostar prontito para recuperar!! Wink

Moni pero que brutaaaaaa que has puesto en la barra mujer!! Claro, con tanta ropita que tiene ya este niño ... jejejeje

Clo, en cuanto sepas algo del gine nos cuentas, que por la hora que es ya estarás en consulta!

Ametz si se cierra este post tu te vienes con nosotras donde estemos Wink Wink oye el chantaje emocional de Moni me ha encantado jajajajajaja yo tb quiero sobrinin en Sevilla!!!! Que de momento tendremos el de Dogma pero otro no venia nada mal, asi matamos dos pajaros de un tiro Very Happy

Loca veo que ya te has nominado para noviembre!! Este mes tienes que darlo todo eh ha muerte dia si y dia tb jejeje verás que prontito abandonas el post!!

Risu que tal?? Te hiciste el test?? Nos tienes en ascuas mujer!

Tombuc, Nails en una semana os quiero debereando a tope eh ...

Uff no se si me dejo algo, pero es que me habeis dado mucho trabajo para ponerme al día!
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 8:13 am

Buenos dias.
Moni como que te has cargado la barra¿? si en teoria la ropa de bebe no pesara mucho, auncle calor con esas cajas que te han dado mas todo lo que tu tenias..... cambiarle vuestro armario a Izan y vosotros os quedais con el suyo que seguro que teneis menos ropa.

Pues yo aun sigo igual, y no noto nada..bueno ahora unas pocas agujetas que ayer fui al gimnasio. Voy a esperar al sabado para la prueba, porque como he empezado al gimnasio y con una dieta pues igual se me ha mareado la warry....

aich aunque ahora que estoy pensando mañana tengo la analitica y por la tarde me dan los resultado igual si estoy embarazada me lo dicen hay no..... ....aich aich aich que yo trabajo y he mandado a mi madre a que me recoja los resultados...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 8:25 am

Chicas... estoy haciendo campaña electoral... en MODA nuestra buscadora Birmania está nominada para MEJOR FORERA DE MODA... ¡¡entrad y darle vuestro voto!!...

http://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/la-mejor-forera-2008-09-en-moda-t2713.htm
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 9:03 am

dogma escribió:
monica6181 escribió:

¡¡Hasta mañana niñas!!

que es lo que abras puesto para que se escoñe la barra del armario , jo ya tendras cosas metida para que se rompa

BIRMANIA escribió:
Ofu, ojo lo que habeis escrito madrecita!! Una se descuida un día y tela ...
He intentado ponerme al día.

Tequi veo que tu fin de ha sido completito eh, esta noche a acostar prontito para recuperar!!

Moni pero que brutaaaaaa que has puesto en la barra mujer!! Claro, con tanta ropita que tiene ya este niño ... jejejeje

Clo, en cuanto sepas algo del gine nos cuentas, que por la hora que es ya estarás en consulta!

Ametz si se cierra este post tu te vienes con nosotras donde estemos oye el chantaje emocional de Moni me ha encantado jajajajajaja yo tb quiero sobrinin en Sevilla!!!! Que de momento tendremos el de Dogma pero otro no venia nada mal, asi matamos dos pajaros de un tiro

Loca veo que ya te has nominado para noviembre!! Este mes tienes que darlo todo eh ha muerte dia si y dia tb jejeje verás que prontito abandonas el post!!

Risu que tal?? Te hiciste el test?? Nos tienes en ascuas mujer!

Tombuc, Nails en una semana os quiero debereando a tope eh ...

Uff no se si me dejo algo, pero es que me habeis dado mucho trabajo para ponerme al día!

risu escribió:
Buenos dias.
Moni como que te has cargado la barra¿? si en teoria la ropa de bebe no pesara mucho, auncle calor con esas cajas que te han dado mas todo lo que tu tenias..... cambiarle vuestro armario a Izan y vosotros os quedais con el suyo que seguro que teneis menos ropa.

Pues yo aun sigo igual, y no noto nada..bueno ahora unas pocas agujetas que ayer fui al gimnasio. Voy a esperar al sabado para la prueba, porque como he empezado al gimnasio y con una dieta pues igual se me ha mareado la warry....

aich aunque ahora que estoy pensando mañana tengo la analitica y por la tarde me dan los resultado igual si estoy embarazada me lo dicen hay no..... ....aich aich aich que yo trabajo y he mandado a mi madre a que me recoja los resultados...

A ver chicas... jajaja... la barra de armario que me he cargado es la del mío... jajaja... me negaba a quitar ciertos pantalones vaqueros míos de antes de preñi porque son como un reto en plan "te tienen que volver a caber otra vez", y entre la ropa que no me cabe, la que me cabe, etc., pues se calló la barra porque los anclajes eran de plástico... jajaja... así que le robé los anclajes al armario del peque hasta que me acordara de ir a comprar unos... ¡¡ayer ya los compré eh!!... jijiji

Risu, yo no es por ponerte nerviosa... ¡¡pero esto huele a positivo en toda regla!!... madre mía... en la analítica de mañana no te dirán si estás preñi o no, a no ser que tú pidas expresamente que te lo miren... ainssss... ¿¿y nos vas a tener en ascuas hasta el sábado??... ¡¡no seas malaaaaa!!... ¡¡TEST!! ¡¡TEST!! ¡¡TEST!! ¡¡TEST!! ¡¡TEST!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 9:04 am

BIRMANIA escribió:
clo77 escribió:
Que jaleo tengo!!

Bueno veo que Clo ya os ha hecho un mini resumen del sábado jejejeje la verdad es que lo pasamos super bien!! fue una visita cortita pero intensa en breve tendremos cita tb con Ametz

Pero bueno, bueno, buenooooo... ¿¿qué leen mis ojos??... es decir, Ametz quejandose porque habeis quedado sin nosotras, y ahora quedais las tres sin mi... pero que malas sois...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 9:05 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana??... yo por fin tengo cómoda con tiradores... jajaja... hoy me dedicaré a poner lavadoras de mini ropita... jijiji... ¡¡que ganitas tengo de tenerla toda limpita!!...
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 9:39 am

Buenos dias!!
Risu, uyuyuyuyuy, TEST!!!!
Bir, ya estas votada! bounce
Amtez, esperamos la visita...jejejejejeje
Os cuento, ayer fui al gine, y estoy de 5+2, me hizo una eco porque me empeñe y efectivamente no se vió nada, solo el endometrio mas grueso, sintoma de embarazo, me cambio el acfol, me ha mandado analitica, la semana que viene se la llevo y a la siguiente eco
risu
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 9:44 am

Clo me alegro de que todo este bien y que penita que no pudieras verlo, bueno no pasa nada a la proxima.

Moni ja ja ja creo que todas habiamos pensado que ya te habias cargado la habitacion de Izan, je je .

chicas lo siento, pero prefiero esperar al sabado mas que nada porque prefiero ver a la warry, a un: NO ESTAS EMBARAZADA, SO ZEPORRA en el predictor. Pero en cuanto me lo haga me pongo aqui en el foro y os lo retrasmito aunque sea sabado.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 9:54 am

Clo, ya sabes de cuanto estás... ¡¡biennn!!... ahora en la próxima eco no sólo lo verás, sino que escucharás latir su corazón... ¡¡que bonitooo!!

Risu, hasta el sábado nos vas a tener en ascuas... que malvada... pero salga lo que salga en el test, ¡¡tienes que entrar a decirnoslo eh!!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 10:17 am

Risu, te entiendo, pero es que llevas varios dias de retraso, yo me lo hice al primer dia de retraso, jejejejeje
Moni se me va a hacer eternas estas 2 semanas!Y yo soy de comerme mucho la cabeza, asi que...ains!
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 10:21 am

monica6181 escribió:
Chicas... estoy haciendo campaña electoral... en MODA nuestra buscadora Birmania está nominada para MEJOR FORERA DE MODA... ¡¡entrad y darle vuestro voto!!...

http://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/la-mejor-forera-2008-09-en-moda-t2713.htm

jajajajajajaja me partooooooooooooooooooooo Moni haciendome campaña, si es que eres más sala sunny sunny sunny
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 10:24 am

Buenos días chicas!!

Hoy entro de pasada, tampoco podré estar mucho por aqui ...

Risu lo tuyo es ++++++++++++++++++++ seguro!! Ya son un montón de días de retraso y encima si siempre eres super puntual uff ya verás como si, este es el mes de los +++++++++++ ya van muxos y el siguiente el tuyo verás!! no te hagas de rogar jo y hazte el test yaaaaaaaaaaa ....

Clo, ya te lo dije ayer pero que ya sabes lo que me alegra que todo vaya bien y claro aún estás de muy poquito para que se viese nada pero ya verás como a la próxima escuchas latido y todo Smile)) y nada de comerse tanto la olla estas dos semanas jolin que verás que todo sale genial.

Moni, ahora entiendo lo de la barra jajajajaja

Bueno chicas el resto donde estais que ya son las 10.30h!!!! Ir pasando ....
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 10:30 am

clo77 escribió:
Risu, te entiendo, pero es que llevas varios dias de retraso, yo me lo hice al primer dia de retraso, jejejejeje
Moni se me va a hacer eternas estas 2 semanas!Y yo soy de comerme mucho la cabeza, asi que...ains!

¡¡Nada de comerse la cabeza!! ¡¡Que todo estará fenomenal!!

BIRMANIA escribió:
monica6181 escribió:

jajajajajajaja me partooooooooooooooooooooo Moni haciendome campaña, si es que eres más sala

Es para que ganes... jajaja
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 10:41 am

buenos dias
buenos dias chicas , hoy no he potado , si he tenido mis fatigita pero se me han pasado , menos mal .

risu esto no puede ser hasta el sabado y llevas dias de retraso , mira que yo me lo hize a los dos dias de retraso y me salio el super positivo y me costo el tes 7 euros jaja, no hace falta comprarte el clearblue que es carisimo . No nos hagas esto que huele a positivo y mas si eres puntual como yo, entonces es que estas preñada .

bir te vamos hacer ganadora de moda :fnn45wqw: :fnn45wqw:

moni hija tu odiesa con la barra , jaja , menos mal que ya lo has solucionado y que ya tienes tus pomos de la habi de izan.

clo te llevo una semana mas y dos dias jaja , compi como mola.

bueno me voy a dar un volti ahora nos vemos y sigo leyendo que estoy empanada
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 10:45 am

buenos dias buscadoras!
Risu... lo tuyo esta cantado mujé... no nos tengas asi hasta el sabadooooo!

Yo hoy me he levantado con un dolor de garganta de aupa! uff la llevo irritadisima y me duele al tragar. Espero no ponerme malita pale
Aunque con este cambio de temperatura es lo menos uqe me puedo esperar
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 10:48 am

Dogma, a ver si prontito empiezas a mejorar de tus fatigas...

Tequi, cuidate la garganta guapa... toma leche con miel que es bueno...
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 10:50 am

vengo que huele a positivoooooooooooooo!!!risuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hasta el sabado son muchos dias!!y mira que yo soy de las que esperó para hacerse el test...
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 10:52 am

tequila escribió:
buenos dias buscadoras!

Yo hoy me he levantado con un dolor de garganta de aupa! uff la llevo irritadisima y me duele al tragar. Espero no ponerme malita pale

tequi mi niña cuidate la garganta haz el remedio casero que te ha dicho moni o zumo de limon con miel que eso me quita a mi todos mis tonterias con la garganta mi punto debil o talon de aquiles jaja .
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 10:54 am

gracias chicas... luego me compro y me lo tomo
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 10:54 am

budget escribió:
vengo que huele a positivoooooooooooooo!!!risuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hasta el sabado son muchos dias!!y mira que yo soy de las que esperó para hacerse el test...

no me lo recuerdes bud! madre mia lo que te hiciste de rogar!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 10:55 am

dogma escribió:
tequila escribió:
buenos dias buscadoras!

Yo hoy me he levantado con un dolor de garganta de aupa! uff la llevo irritadisima y me duele al tragar. Espero no ponerme malita

tequi mi niña cuidate la garganta haz el remedio casero que te ha dicho moni o zumo de limon con miel que eso me quita a mi todos mis tonterias con la garganta mi punto debil o talon de aquiles jaja .

Si, con zumo de limón y miel también mano de santo... lo que pasa es que a mi me da ardor de estómago...

También me funcionaba a mi una infusión de estas para las defensas y la miel... la cuestión es que le eches miel a algo calentito vamos... jajaja
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 11:11 am

tequila escribió:
budget escribió:

no me lo recuerdes bud! madre mia lo que te hiciste de rogar!

yo con tal de no ver solo una rayita ... y mi marido que no me dejaba ni comprar el test!!!
risu
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 2:02 pm

chicas estoy tranquila, pero entro os leo y me pongo de los nervios.

Clo 77 no te comas la cabeza que ya veras como tu bebe esta estupendo aunqeu seguro que oir sus latidos te tranquilazara mas que todo lo que te podamos decir nosostras.

Bir ya he entrado a votar por ti, pero con Jewell tienes una gran competidora, animo que tu puedes.

Tequi, tapate ahora la garganta que viene el mal tiempo de golpe y es cuando nos atacan todos los virus. Toma mucha miel como te han dicho y zumitos de naranja (patrocinando la tierra, je je)
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Oct 20, 2009 2:09 pm

risu!!!!pero ponte ya nerviosa del todo y hazte el test!!!!! donde esta la lista?voy haber si la veo que esto no puede ser...no se cuantos dias de retraso llevas!!! tequi, esque te gusta mucho salir escotadita!!!!y eso no puede ser!!!!! el enseñar carne es lo que tiene..que luego nos costipamos..jejeje yo como enseño michelin no tengo esos problemas!!jejeje estoy bien protegida por mis kilitos de mas!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 7:36 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente