Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 21, 2009 2:04 pm

tombuctu escribió:Si por internet. El dinero nos lo da visa, pero claro primero lo pagamos nosotros, ahora pon la reclamación al banco (que ya esta) y la denuncia. A un amigo que tambien le ha pasado, han tardado 15 días en darselo, espero que sea rapido. Pero solo en España de gente que ha comprado a este mismo sitio, hay como unos 50 afectados.
Los han ido cogiendo, hay gente que les ha pasado, que son la mayoría en el mes de agosto.

Uff pues espero que se te resuelva lo antes posible! Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Oct 21, 2009 2:06 pm

holaaa wapas!!!!! como estais hoy???? haber contarme sintomas y demas q en esto toy pez, jejej, bueno moni nos da alguna clase, jejeje.
cloo cuando tienes q volver al gine???
bir no te preocupes si para navidad keda 2 meses q se pasan volados!!!! y que mejor noticia darle a tu hermano de que sera tio!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 21, 2009 2:07 pm

Chicas yo por hoy os dejo. Mañana os veo o mejor os leo!!

Loca vaya tela lo del medico! Como es posible hasta el viernes, vaya tela ... affraid affraid affraid cogete algo en la farmacia sino vas a ir a peor!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 21, 2009 3:50 pm

Mira, hoy paso antes..anda que no escribis.... Dogma...el conjuro ya que esta noche empiezo a deberear con el nailo...aunque deberia deberear con otro...ya que hasta ahora no ha habido suerte!!! jajaaa, es broma
Sire...cruzo los dedos y dogma hace conjuro...
Ametz...ahora te adoraré....
Clo los sintomas van de un dia para otro tengo una amiga que le entraron de repente...tengo otra amiga que nunca tuvo sintomas...
Tombu...que fuerte...a mi me pasó algo parecido pero en el corte...y monté un pollo!!!
A ver si luego me paso otro ratillo....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Oct 21, 2009 4:17 pm

Buenas tardes chicas, por llamarlas de alguna forma... lleva todo el dia diluviando y yo con un gripazo descomunal.

Alguna novedad??? Vaya cutre lista teneis jijij, voy a tener que ir a reclutar nuevas buscadoras para cuando vuelva yo Very Happy . Niñas preñaos yaaaaaaaaa que os teneis que ir al post de los 2500.

Un beso, me voy a vegetar al sofá.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 21, 2009 4:24 pm

Ponte wena zips...un besito y buscanos a alguien.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Oct 21, 2009 5:15 pm

tequi esta muy chula tu foto con la jirafa, menudo viajazo que te pegastes.
Dogma me alegro de que te encuentres mejor y pudeas ir digeriendo la comida. Y no me metas prisa que creo recordar que tu tambien tardastes un monton en decidirte, je je je

Tombuctu. vaya faena lo de la tarjeta, yo tambien suelo comprar por internet pero tengo una tarjeta aposta para eso y nunca tengo mas de 300 € cuando quiero comprar algo hago una transferencia como es del mismo banco no me cobran importe.

Pues os comento, esta mañana he ido ha hacerme la analitica de sangre (9 tubos pale ) y les he dicho que llevava algunos dias de retraso si me podian comprobar si estaba embarazada y me han dicho que verian haber lo que podian hacer, como yo esta tarde trabajo, ira mi marido a la matrona a por los resultados, igual con suerte esta tarde lo sabemos.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Oct 21, 2009 5:25 pm

os maldigo con un positivo como una casa en especial a nails, sire , tombu, bir y las que quieran jaja

risu hazte la prueba de una puñetera vez que voy a desesperarme y no es bueno en mi estado jaja . risu que yo solo tarde dos dias en hacer la prueba y tu llevas 5 jaja .

tombu muy fuerte lo de la tarjeta , espero que te devuelvan tu dinerito rapido.

zips rapida y veloz entras y te vas , eso vegeta tu que puedes en el sofa y estas pesadas haber si se van de este post jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Oct 21, 2009 5:40 pm

dogma escribió:os maldigo con un positivo como una casa en especial a nails, sire , tombu, bir y las que quieran jaja
risu hazte la prueba de una puñetera vez que voy a desesperarme y no es bueno en mi estado jaja . risu que yo solo tarde dos dias en hacer la prueba y tu llevas 5 jaja .

tombu muy fuerte lo de la tarjeta , espero que te devuelvan tu dinerito rapido.

zips rapida y veloz entras y te vas , eso vegeta tu que puedes en el sofa y estas pesadas haber si se van de este post jaja

a mii a miiiiii a miiiii!! jaja bueno, vete maldiciendome ya para que haga mas efecto cuando lo necesite!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Oct 21, 2009 5:41 pm

nails75 escribió:Mira, hoy paso antes..anda que no escribis.... Dogma...el conjuro ya que esta noche empiezo a deberear con el nailo...aunque deberia deberear con otro...ya que hasta ahora no ha habido suerte!!! jajaaa, es broma
....

jajajaja eso se lo digo yo al tequilo muchas veces! que me voy a buscar un inseminador voluntario jjjj pobrecitos. Al final el me dice que si me preña que vale, que aceptamos barco !

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Oct 21, 2009 5:42 pm

En verdad no me la hago por miedo a que sea negativo. Por eso prefiero esperar al sabado que esta carlos y podemos matar juntos las penas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Oct 21, 2009 5:42 pm

Zips escribió:Buenas tardes chicas, por llamarlas de alguna forma... lleva todo el dia diluviando y yo con un gripazo descomunal.

Alguna novedad??? Vaya cutre lista teneis jijij, voy a tener que ir a reclutar nuevas buscadoras para cuando vuelva yo Very Happy . Niñas preñaos yaaaaaaaaa que os teneis que ir al post de los 2500.

Un beso, me voy a vegetar al sofá.

pues estamos todas finas.... suerte la tuya que te puedes ir a vegetar al sofá buuaaa bbuuaaaa ...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Oct 21, 2009 5:43 pm

risu escribió:En verdad no me la hago por miedo a que sea negativo. Por eso prefiero esperar al sabado que esta carlos y podemos matar juntos las penas.

pero como va a ser negativoooo??? si llevas un millon de dia sde retraso, no?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Oct 21, 2009 5:45 pm

tequila escribió:
Zips escribió:Buenas tardes chicas, por llamarlas de alguna forma... lleva todo el dia diluviando y yo con un gripazo descomunal.

Alguna novedad??? Vaya cutre lista teneis jijij, voy a tener que ir a reclutar nuevas buscadoras para cuando vuelva yo Very Happy . Niñas preñaos yaaaaaaaaa que os teneis que ir al post de los 2500.

Un beso, me voy a vegetar al sofá.

pues estamos todas finas.... suerte la tuya que te puedes ir a vegetar al sofá buuaaa bbuuaaaa ...

Ya quisiera yo tener tanto curro que no me diera tiempo ni de pestañear, pero no se vende ni una escoba pale

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Oct 21, 2009 6:04 pm

risu seguro que sale positivo, no te preocupes wapa q todo ira bien, pero en cuanto sepas algo cuentanosssss, jeje
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Miér Oct 21, 2009 6:30 pm

Os cuento: esta mañana he ido a la enfermera de la SS como me dijo el medico y me ha acompañado a la matrona, estaba temblando, os explico, desde la boda, he engordado bastante, mido 1´74, asi que se me ve "mujerona" como dicen en los pueblos, jajajajajaja, y yo se que no es aconsejable tener kilillos de mas, pero la matrona ha sido un encanto, no me ha regañado, al contrario, que disfrutara de mi estado, y bueno, que procurara mantener el peso hasta la proxima cita que es el 23 de diciembre, eso si, me ha mandado la prueba de la glucosa, la corta para mediados de noviembre, porque tengo mas riesgo de padecer diabetes gestacional al tener kilillos de mas. Ya tengo cita en el tocologo el 30 de noviembre, me ha dado 2 librillos y nada, que he suspirado de alivio, jejejejejejeje. FPP me la han marcado el 20 de junio, madre mia!!!Ya si que si!!!
Me encanta la foto de tu avatar tequi!!!Es preciosa!
Zips, como te encuentras?
Merche, tu por aqui? jajajajajajaja, buscando???
Risu, dinos algo!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 21, 2009 8:03 pm

Zips me alegra leerte por lo menos saludando!! Yo tb tengo tarde vegeta en el sofá jejeje
Risu pero que negativo ni que leches, lo tuyo es un ++++++++++++++ como una casa!! Nada que al final nos quedamos cuatro gatos por aquí Very Happy Very Happy

Clo FPP 20 junio ains que cerquita de vuestro segundo aniversario, jo que emoción... Por cierto que guay con la matrona no? con personas así si que da gusto!! Wink Wink

Tequi entonces para que mes te reincorporas a la búsqueda?? Que ya te quiero aqui otra vez!!!

Nails empieza a deberear pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y como se suele decir que te quiten lo bailao!!!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 21, 2009 8:04 pm

Cloooooooooooooooooooooo no me habia dado cuenta que has cambiado la firma ains 5+2 mi niña lo conseguiste!! que ilusión Very Happy

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Oct 21, 2009 8:10 pm

clo77 escribió:
Me encanta la foto de tu avatar tequi!!!Es preciosa!

A que si??? mas mona la jirafa... me estaba mirando y se me ve la cabeza rara Rolling Eyes pero es por que llevaba gorra jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 21, 2009 8:10 pm

Tequi, Loca, cuidaros mucho y beber mucho agua! Me molas las dos fotos que habeis puesto cada una!

Bir, yo vivo en Alicante pero mis hermanos no y les hecho un monton de menos cada vez que nos separamos se me parte el corazon, pero eso te enseña a cuando luego esteas con ellos valorar mucho mas ese tiempo, para mi es sagrado!

Moni, que trabajadora estas! Deberia aprender de ti!

Dogma me alegro que hoy estes mejor, a ver si dura!

Tombuc, no me sorprende a mi marido le paso lo mismo, le duplicaron la tarjeta en un pais del este y pudo demostrar que el no era y le devolvieron la pasta despues de mucho tiempo. Pero es que habian gastado unos 5000 euros y claro el banco estaba mosqueado y de dolia aflojar tanta pasta, imaginate el susto que nos llevamos cuando en la cuenta vimos los 5000 euros mas lo que nosotros habiamos gastado! A mi por poco me da algo! Pero lo bueno es que todo se soluciono!

Keme, al final encontre una gine de la que me han hablado superbien y llame para pedir hora y resulta que solo te coge si ya estas preñi, asi que me quede un poco plof, pero bueno como me han hablado bastante bien he decidido seguir con el mio hasta que me quede y en cuanto el milagro ocurra llamare para ir a esta chica! La pena es que no pueda ir ya el mes que viene que me toca volver al mio para que me revise el tratamiento de los hongos, en fin me aguantare, podia haber sido peor!

Nails, Dogma a ver como se hace ese conjuro? Yo tambien quiero esa maldicion! jijiji

Clo, que bien! Cuidate mucho y procura no oger mas peso que es por tu bien y por el de tu bebe, a que suena bien lo de tu bebe?

Zips, ahora mismo estas otra vez en la lista, que el tiempo pasa que se las pela!

Hola Merche, que tal va la vida de buscadora?

Risu, por Dios tienes los nervios de acero, si esto huele tanto a + que al final te vas a poner de parto sin haberte hecho el test!

Pues a mi me toca la warry para el dia 25, el domingo, pero desde ayer ya me duele un poquillo la barriguita y he empezado como todos los meses a manchar un poquito entre rosa y marron, asi que no creo que este mes hayamos dado en la diana. Lo raro es que yo siempre he sido super puntual y el mes pasado se me atraso una semana y este mes parece que se quiere adelantar unos dias. Me esta volviendo loca la muy pxxxx!
Pero bueno como este mes me toca revision en el gine, le preguntare otra vez si esta todo bien o no, ya se que es lo normal tardar un tiempo en quedarse pero ya que tengo que ir a revision pues aprovecho y le pregunto!

Bueno y la demas, que pasa que como ya no buscan no se pasan por aqui?
Laughing

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Oct 21, 2009 8:11 pm

BIRMANIA escribió:
Tequi entonces para que mes te reincorporas a la búsqueda?? Que ya te quiero aqui otra vez!!!

!!!!!

pues para diciembre me pongo de nuevo... despues de la ultima regla que me toque pasado el 28/11, y ya tengo ganas de empezar con mis "maratones sesuales" y mis rollos paranoicos jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 21, 2009 8:12 pm

OCTUBRE
- risu...........................16 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre

NOVIEMBRE
- Tombuctu...............9 noviembre
- Nails75......................10 de noviembre
- locaporlaradio............16/18 noviembre

Madre mía que poquitas somos! Queremos salir de aquí!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 21, 2009 8:12 pm

jejejeje y yo de tenerte por aquí!! Wink ojala la navidad nos traiga suerte!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 21, 2009 8:13 pm

Bir, porque no te apuntas en la lista? Es por algo en especial?
Po lo menos para hacer bulto! Very Happy

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Oct 21, 2009 8:14 pm

Sirenita escribió:OCTUBRE
- risu...........................16 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre

NOVIEMBRE
- Tombuctu...............9 noviembre
- Nails75......................10 de noviembre
- locaporlaradio............16/18 noviembre

Madre mía que poquitas somos! Queremos salir de aquí!

Ains ya te digo, este mes han salido unas cuantas y las que quedan porque Risu está fuera de la lista seguro y tu ains mucha mucha suerte!!

Pues mira no me apunto en la lista porque con mis problemas de ovulación es tonteria ... cuando ni siquiera tengo opción a "preñamiento" muchos meses pale

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 21, 2009 8:24 pm

Pues yo me apunto porque me hace ilusion verme ahi con las demas! Por que realmente no se si ovulo o no porque solo me he comprado una vez los test y no me salio ningun dia la raya en su sitio (despues de gastar los siete palitos), asi que te hace dudar! Y no me quiero comprar mas test de esos para no obsesionarme, porque yo soy de las que se obsesionan muchisimo, asi que ya veremos, le preguntare al gine. Le voy a acribillar a preguntas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Oct 21, 2009 8:35 pm

Y Piniblu, alguien sabe por donde anda? Hace ya mucho tiempo que no entra por aqui, es que nos ha dejado? scratch Es pero que no, Pini entra y cuentanos como vas?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Oct 21, 2009 11:06 pm

Bir...que yo no ovulo bien...pero hay que apuntarse que si no no salimos de la lista!!!
Sire..no vuelvas a gastarte el dineral en los test de ov, de la farmacia...en unitest son muchisimo más baratos y vienen por kilos...21 test ovulación + 6 de embarazo...y chica!! yo tambien me obsesiono...pero como los test de ov, alguna vez dan positivo...y es el unico que veo...me mola mirarlo...jajaja...cuando lo hago digo....anda una rayita..anda la otra tambien...y eso que casi no se ve...y me dá un gusto verla....ya que en el test de embarazo no la veo ni en sueños......
A todas las demás....buenas noches y hasta mañana por la noche, que no entraré hasta tarde que me toca currar fuera y llegare a las 9......toma ya..
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 22, 2009 12:39 am

entro en estas hora porque la nails tiene que estar debereando o aun ¿ no ? no lo sabemos.... te maldigo , te maldigo con el positivo, que te quedes preñada quedate quedate .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Oct 22, 2009 8:24 am

Buenos dias, por aqui a amanecido lloviendo, tengo toda la ropa que tendi anoche mas chopada que cuando la saque de la lavadora, aichh no me he enterado hasta esta mañana de la que estaba diluviando.

Clo, me alegro mucho de que todo este bien y sobre todo de que no te hayan renegado que eso gusta poco ahora a cuidarse y a mantenerse, con que dejes el dulce y los fritos seguro que ya te mantienes en tu peso.

tequi yo no te veo la cabeza rara en la foto para nada. La foto esta chulisima.

Bir mujer apuntate en la lista aunque sea por rellenar.

Ah y por cierto yo sigo igual. Ayer en los resulados de la analitica no se lo dijeron a carlos y mira que pregunto pero nada, lo unico es que meha salido todo bien. Y eso de la toxoplasmosis me ha salido positivo, normal si tengo un gato en casa y en invierno cuando hace frio lo embracilo para dormir la siesta, pues estaba cantado que eso yo ya lo habia pasado. En fin habra que esperar al sabado, lo siento chicas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 22, 2009 8:33 am

dogma escribió:entro en estas hora porque la nails tiene que estar debereando o aun ¿ no ? no lo sabemos.... te maldigo , te maldigo con el positivo, que te quedes preñada quedate quedate .

jajajajaja me partoooooo!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 22, 2009 8:37 am

Sirenita tu seguramente ovules bien pero quizás no en los días que crees, yo se ha ciencia cierta que ovulo mal porque me lo dijo mi gine y ahí ando luchando jejejejejejejeje
Nails que suplicio nuestra ovulación eh!! Urgggg

Uff yo de Piniblú hace mucho que no se ... no la veo hace tiempo pale

Risu ya se yo que sigues igual pero si es un ++++++++++++++++++ ya lo sabemos todas aunque nos hagas esperar al sábado geek

Y tu Sire como vas?? Algún sintoma??

Loca, Tequi como van esos enfriamientos??

A todas las demás Clo, Tombuc, Ametz ... ir pasando por aquí!!

PD:. Piltrafillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andas??? Has sido abducida o k?? jejejejejeje

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 22, 2009 9:12 am

Entro a daros lo buenos días y ahora os leo.

Vaya dia y queriamos perderlo, XD, que viento, me voy a tener que meter piedras en los bolsillos jeje.

Como estais? Pasar a fichar.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 22, 2009 9:19 am

Buenos dias chicas!!
Ay Risu, esta clarisimo!!!
Dogma eres la caña, jajajajajjajaja
Sirenita, animo mi niña!!!
Voy a currar

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 22, 2009 9:21 am

¡¡Buenos días chicas!!

Leñe, cómo le disteis ayer a las teclas... jajaja

Al final ya esta TODA la ropita de Izan lavada, secada, planchada y colocada... también las sábanas del carrito y de la minicuna... jijiji

Por la tarde tuve clases de preparación al parto y nos regalaron un body de manga larga echo con proteina de soja que es especial para bebés con pieles muy sensibles...

También tuve visita en la matrona y me dijo que todo genial... me puso el aparatito para escuchar el corazón del peque y el bruto no dejaba de dar patadas o puñetazos hacía donde estaba el aparatito... ¡¡menudos golpes se escuchaban!!... jajaja

¿¿Qué tal se presenta el día??, aquí hace frío y está lloviendo, estos días le quitan a una las ganas de hacer nada... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Oct 22, 2009 9:23 am

Buenos dias amores mios!!!!

Hoy estoy peor que ayer, anoche con fiebre y unos tiritones, pero me he levantado que estaba cansada de estar en cama.

risu, por lo que más quieras, hazte el test yaaaaaaaaaaaa. Y por cierto, lo de la toxoplasmosis, no te creas que és tan fácil pillarla, que yo tengo dos gatos y no la he pasado.

Por aquí también hace un tiempo asqueroso.

Un beso a todas

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 22, 2009 9:26 am

Mejorate zips!
Moni, que buena pinta el body, no?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 22, 2009 9:35 am

Tombuc y tanto que tendremos que echarte piedras en los bolsillos jejejeje menuda ventisca!! Very Happy Very Happy

Zips cuidate guapa que cogerlo se pilla fácil pero luego para soltarlo ...

Moni que guay ya tienes todo lo de Izán apañao!! Jo que emoción, ilusión y yo que se cuantas cosas más esta espera ehh, uff tu contador empieza a dar miedito!!

Clo, buenos días Wink

Chicas yo en breve me marcho de la ofi, hoy tengo que hacer cositas fuera asi que os leo a última hora o esta tarde!!
Que tengais buen día todas. Muaksssssssssssssss

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 22, 2009 9:55 am

Zips escribió:Buenos dias amores mios!!!!

Hoy estoy peor que ayer, anoche con fiebre y unos tiritones, pero me he levantado que estaba cansada de estar en cama.

risu, por lo que más quieras, hazte el test yaaaaaaaaaaaa. Y por cierto, lo de la toxoplasmosis, no te creas que és tan fácil pillarla, que yo tengo dos gatos y no la he pasado.

Por aquí también hace un tiempo asqueroso.

Un beso a todas

Mejorate guapa... yo cuando estoy con fiebre no soy persona... ni levantarme de la cama puedo vamos...

clo77 escribió:Mejorate zips!
Moni, que buena pinta el body, no?

Si, la verdad es que es super suave... pero claro, la chica nos dijo que sólo para bebés con enfermedades en la piel o piel extremadamente sensible, ya que sólo se venden en la farmacia a 15€ la unidad... un poco caro vamos... pero bueno, nos dieron la charlita y un body de regalo porque están creados por una empresa Valenciana... jijiji

BIRMANIA escribió:Tombuc y tanto que tendremos que echarte piedras en los bolsillos jejejeje menuda ventisca!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Icon_biggrin LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Icon_biggrin

Zips cuidate guapa que cogerlo se pilla fácil pero luego para soltarlo ...

Moni que guay ya tienes todo lo de Izán apañao!! Jo que emoción, ilusión y yo que se cuantas cosas más esta espera ehh, uff tu contador empieza a dar miedito!!

Clo, buenos días LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Icon_wink

Chicas yo en breve me marcho de la ofi, hoy tengo que hacer cositas fuera asi que os leo a última hora o esta tarde!!
Que tengais buen día todas. Muaksssssssssssssss

Lo tengo casi todo, aún me faltan cositas, pero bueno, esto ya va cogiendo forma... el contador si que empieza a dar miedito si... jajaja... el día que vea que bajo de 30 días me da un patatus... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Oct 22, 2009 10:14 am

Buenos dias a todas!!! (Esto con entonacion claramente congestionada y mocosa, muy mocosa. Seguro que a Tequila le suena).

Zips, cuidate mucho porque la fiebre es una mierda ademas de que te deja el cuerpo machacado.

Moni me alegro mucho de que ya tengas toda la ropita de Izan preparada. Ya no te queda nada de nada, pero lo bueno es que no te va a pillar con nada pendiente. Por cierto, lo del body me ha parecido super interesante.

Bir, espero que el dia de hoy te cunda. Pero ten mucho cuidado, que como dice Tombuctu parece que hoy vamos a salir volando del viento que hay en Madrid. Ademas de que se ha tirado toda la santa noche lloviendo.

Dogma, que tal andas esta mañana?

Clo, me alegro que la matrona no te echara la bronca. Ahora simplemente tienes que cuidarte un poquito con las comidas, intentar andar todo lo que puedas y vigilarte con las pruebas que ya te han mandado para lo de la diabetes gestacional.

Sirenita, tu como lo llevas?

Risu, me parede estupendo que quieras esperar al sabado, pero el resultado del test ya esta cantado.

Por cierto, tengo que confesar algo: ESTOY ABSOLUTAMENTE ENGANCHADA AL FRENADOL!!!
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Oct 22, 2009 10:17 am

Loca, mejorate guapa... ainssss... que malos son los resfriados, pero es que en esta época del año ¡¡es tan fácil cogerlos!!...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 22, 2009 10:26 am

Mejorate loca, abrigate y cuidado con dormir con el culete al aire, jejejejejje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Oct 22, 2009 10:33 am

Muchas gracias chicas. Al final dando la tabarra he conseguido que me den cita hoy para el médico, que por favor me de algo aunque sea para "desengancharme" del Frenadol.

clo77 escribió:Mejorate loca, abrigate y cuidado con dormir con el culete al aire, jejejejejje


Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.... No te preocupes que se lo dire "al otro", porque esta semana el loco está fuera. Wink
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Oct 22, 2009 10:45 am

buenos dias chicas

estamos bien , no he potado , la fatiga a sido lo minimo y me he tomado una tostada jaja despues de varias semanas sin que me entren arcadas jaja.

nails espero que mi maldicion te funcione pero esta semana te voy a maldecir todo los dias , maldita seas con un positivo

zips y loca mejoraros de los resfriados , uff que epoca mas tonta .

risu tu no te hagas la prueba no hija tu sigue asi desesperando a una mujer preñada ya te vale jaja.

moni hija mas rapida que tu nadie en este foro, me alegro de que tengas todo casi listo , pero relajete hija que tienes un petardo metido por el culete.

sire, tombu haber si os preñais tambien y bir dejate de rollo y apuntate a la lista.

no se si me olvido de alguien me voy a dar un volti por este nuestro foro y luego sigo

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Oct 22, 2009 11:33 am

Buenos dias! vaya mañana llevo....
esta mañana he cogido el paraguas , la bolsa del gym, he salido de casa y a lo que venia hacia el curro me he dado cuenta de que me habia dejado el bolso en casa!!!!!!!!!!! affraid Habeis visto algo igual en vuestra vida? ni llaves, ni telefono, ni dinero...... soy lo peor de lo peor.....
Me he tenid oque meter a la pelu que voy normalmente, (menos mal que son amiguetas y se han estado partiendo de risa de mi) a que me dejaran dinero para ocgerme un taxi a casa de mi madre, que afortunadamente hoy guarda fiesta y tiene llaves de mi casa, hemos cogido las llaves su coche, hemos ido a mi casa a por el bolso, luego me ha traido aqui.... a todo esto lloviendo y con un trafico increible... ya me he estresado para todo el dia

aaaaaaaaaaaaaa

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Oct 22, 2009 12:06 pm

Tequi, joer vaya estres para empezar el día¡¡¡¡¡

Y las malitas a cuidarse.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Jue Oct 22, 2009 12:29 pm

Tequi vaya manera de empezar el dia, espero que mejore Wink
Loca, jajajajjajajaajjajajajajajajajaja, "el otro", jajajajajaajajjajajajaja; ya se fue tu mari a Tenerife?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Jue Oct 22, 2009 1:36 pm

clo77 escribió:Tequi vaya manera de empezar el dia, espero que mejore Wink
Loca, jajajajjajajaajjajajajajajajajaja, "el otro", jajajajajaajajjajajajaja; ya se fue tu mari a Tenerife?


Menudo inicio de dia que ha tenido Tequila. Espero que despues del maraton matutino y encima con lluvia el resto del dia sea mucho mas calmado.

Si Clo, el loco ya esta en Tenerife disfrutando del sol, el calor y el buen tiempo. Cuando hablo con el me da una envidia... A ver si puedo escaparme el puente de Diciembre con él.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Oct 22, 2009 1:37 pm

JOOoo que envidia te tiene que dar loca.... el puente de todos los santos escapate tambien al calorcito! de las canarias y del loco, claro jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Oct 22, 2009 1:44 pm

Uff chicas acabo de volver a la ofi, al final se me fue toda la mañana ...

Tequi menuda forma de empezar el día que estress por dios!
Dogma asi que hoy han caido unas tostaditas eh umm que rico, eso está pero que muy bien! Wink

Zips y Loca mejoraros guapas que estos catarros luego hasta que se sueltan tela ...

Loca asi que tienes al loco en Tenerife y con solecito!! jo que envidia, pero viene los fines de semana??

Aqui al final se ha quedado buena mañana, ha salido el sol y todo ...

Moni, en 2 días tu contador baja de 30!!!!! affraid affraid affraid

Bueno chicas, que tengais un buen día. Besis

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.