Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el desodorante que no te abandona

+28
libra
INI_24
marijuli
atenea
Any
Sirenita
Teleñeca
Gala
Divina
andrai
Edea
kadenitas
chufi26
Wooster
Fira
ErOiNA_
Perlita
Ilusiones
budget
Glam
Lore_sirena
nails75
Juliett
Coro
miri
kairos
wenndy
bimbaylola
32 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Coro Vie Jun 04, 2010 9:19 pm

Pues ya es un alivio... aviso... al rexona le quedan dos dias de uso....
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por chufi26 Lun Jun 07, 2010 4:21 pm

Chicas, a mi la piedra me ha ido muy bien ,hasta que ha venido el calor, y entonces me ha abandonado.... alguna mas le pasa? no me hace efecto!
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por marijuli Lun Jun 07, 2010 4:49 pm

chufi26 escribió:Chicas, a mi la piedra me ha ido muy bien ,hasta que ha venido el calor, y entonces me ha abandonado.... alguna mas le pasa? no me hace efecto!

Joroba, pues me has dejado de piedra(valga la redundancia). Ayer me la trajo mi marido de un mercado de esos medievales y estaba yo tan contenta y eso que me trajo el pedrusco sin pulir y esta mañana por poco me quedo sin sobaco con una impureza de la piedra.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Wooster Lun Jun 07, 2010 6:36 pm

pues aquí ya hemos tenido calores (hoy no, que llueve, pero la semana pasada hemos estado a 35º a las dos de la tarde), y aguanta de maravilla
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por vicky Lun Jun 07, 2010 7:01 pm

Me tendré que mirar un pedrusco de éstos.... scratch
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Coro Lun Jun 07, 2010 8:09 pm

A mi desodorante le queda un dia,eh y no me acabo de decidirrrrrrr!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Mar Jun 15, 2010 6:00 pm

corooo decideteee te digo q a mi me funciona y soy una mujer nueva jejejeje la llevo usando casi una ño y va genial
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Wooster Mar Jun 15, 2010 6:28 pm

que sí, coro, que sí... el domingo estuve de limpieza general en baños (techos, azulejos....) y hacía un calor bochornoso, de estos pegajoooooosos, y yo como una rosa....sudar, sudé...pero nada más
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Mar Jun 15, 2010 8:27 pm

yo cada vez q iba a correr, o q acia limpieza en casa olia igual q un hombre y aora uff q alivio ningun desodorante de la marca q fuera m a ido igual de bien, ni los de hombres q son mas fuertes...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por astromantica Jue Jul 01, 2010 11:47 am

Pues yo llevo ya tiempo utilizando el normal de Dove, el del tapón azul en rollon, y me va muy bien. En medio he cambiado un par de veces a otros como el Sanex, pero me quedo con Dove. Pero ahora me habéis despertado la curiosidad con la piedra esa!

astromantica
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Coro Jue Jul 01, 2010 11:14 pm

Ya vengo con la quejaaaaaaaaa!!! Me trajeron mi preciosa piedra y yo emocionadisima. Claro que donde yo vivo estamos a 40 grados cada dia y no creais que me vuelve loca. Si os soy sincera me va mucho mejor y aguanta mas el rexona minerals 48 horas. De todos modos voy a seguir usandola.

Astromantica a mi los sanex y demas no me hacen nada y luego no se por qué pero si uso roll on me parece que no llevo nada.

Tu usas en spray tb?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por astromantica Vie Jul 02, 2010 12:24 am

Hola Coro. La verdad es que a mí el Sanex tampoco me gustó. Pero el de Dove está basante bien, y lo utilizo en roll-on. También es verdad que me doy bastante... pero de los que he probado es el que más me ha convencido. Yo uso el "original", que tiene tapón azul. Hay también otro antimanchas y demás cosas pero no me han gustado tanto.

astromantica
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por kadenitas Vie Jul 23, 2010 1:48 pm

llevo unos dias probando la piedra, y no esta mal.
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por libra Lun Jul 26, 2010 11:06 am

yo sigo siendo fiel al rollon de babaria ¡¡¡¡
libra
libra
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por marijuli Miér Ago 18, 2010 12:06 am

Pues seguimos con la pedregosa. Como dije, tengo la pedrusca bruta por un lado, con ella estmos encantados. Mi marido tiene un sudor de olor fortisimo, y con la piedra ni rastro, ni con el mas extremo calor. Pero... nos ibamos de vacaciones y compre una de esas en forma de stick, mucho mas mona: ha resultado por alguna extraña razon menos efectiva. Creemos que estas piedras no las hacen puliendo, sino recomponiendo. Vamos, que son al alumbre lo que el terrazo es al marmol.
Total, que andamos como locos intentando encontrar una piedra bruta y hoy mi marido ha visto tienduki de piedras y ha entrado a preguntar y le daban tres piedritas pequeñas, y dice el, no tienes mas grandes? respuesta: es que para ponerlas debajo de la cama son mejores el desodorante que no te abandona - Página 5 562664
El tio se habia metido en una tienda esoterica bola
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Wooster Miér Ago 18, 2010 12:32 am

es que hay piedras y piedras, marijuli...ya podía haberse metido en una joyería y alegrarte el día... lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por jewss Vie Ago 20, 2010 7:53 pm

Sobre el desodorante de sanex de alumbre.....
Os pongo el articulo y el enlace para que leais los comentarios de la gente que lo ha usado.Es interesante.
http://www.eco-addiction.com/2008/09/sanex-natur-protect-%C2%BFeficacia-natural/
Sanex Natur Protect ¿Eficacia Natural?
El Verano es una prueba de Fuego para cualquier desodorante , por eso en verano aparte de por los implacables rayos de Lorenzo , nos hemos visto bombardeados con la Suavidad Eficaz de Rexona (Unilever) , el primer tratamiento de Belleza para tus axilas de Dove (Unilever) y la Eficacia Natural del Sanex Natur Protect ( Sara Lee) . Y claro siendo la cosmética natural una de las asignaturas pendientes de las grandes marcas, nos sorprende gratamente encontrar una barra de desodorante que aparte de no incluir aluminio, contiene el fantástico mineral de alumbre como principio activo y tan sólo cuesta unos 3 euros (5 Usd) , vamos lo que cualquier otra barra de Sánex .

Pero qué desilusión al leer la etiqueta , no sólo el mineral de alumbre no es el único ingrediente de Sanex Natur Protect, el Potassium Alum (el alumbre ) aparece en quinto lugar lo cual nos da una idea de que ni siquiera es el ingrediente mayoritario .

Una cosa es cierta no contiene Aluminio , pero ello no lo convierte en un desodorante natural porque aparte de Agua , y el Alumbre , el Nuevo Sanex Natur Protect contiene sólo química e incluso alguno de los tóxicos más buscados . Aquí os muestro la lista de Ingredientes por Orden de aparición después del Agua con efectos relativamente tóxicos como la Glicerina (química o animal ), PPG-15 Steary Ether , Steareth 2 , Cyclopentasiloxane , Steareth 21, dimethicone que se ha demostrado pueden producir alergias o irritaciones .

También el Sanex Natur Protect contiene alguno de los Tóxicos más nocivos que según distintos estudios pueden causar los siguientes efectos adversos :


Perfume : con efectos cancerígenos , reproductivos , malformaciones , o neurotóxicos

Talco Cancerígeno

BHT : Tolueno Sustituído con efectos cancerígenos , reproductivos o neurotóxicos

Phenoxyetanol: Cancerígeno , tóxco en órganos no reproductivos , alergia

Lamentablemente este es otro ejemplo (al igual que vimos con Dove ) de que el Marketing y la Realidad son algo muy distinto .
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Lun Ago 23, 2010 9:50 pm

Yo le sigo siendo fiel, pues hoy que hemos tenido aqui 29 grados no me ha abandonado, para mi es el mejor desodorante del mundo y el mas sano el que mas dura y el mas barato. el desodorante que no te abandona - Página 5 814718 el desodorante que no te abandona - Página 5 283426
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Honey Mar Ago 24, 2010 5:20 am

He estrenado el Garnier Invisible, que ya tenía ganas de uno en spray para ir rapidita, y bueno, no está nada mal. Aguanta bastante y sigue oliendo incluso al día siguiente, y en ropa negra ha pasado la prueba.

Me estáis tentando con la piedra ehh.
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Mar Ago 24, 2010 7:30 am

Ups yo llevo ya con la misma piedra mas de dos años ... y encantadisima!!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 5 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.