Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el desodorante que no te abandona

+28
libra
INI_24
marijuli
atenea
Any
Sirenita
Teleñeca
Gala
Divina
andrai
Edea
kadenitas
chufi26
Wooster
Fira
ErOiNA_
Perlita
Ilusiones
budget
Glam
Lore_sirena
nails75
Juliett
Coro
miri
kairos
wenndy
bimbaylola
32 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por chufi26 Mar Oct 13, 2009 4:11 pm

Yo llevo usando perspirex años, y si es malo.... no puedo decir que lo es, para mi ha sido la solución y no le veo inconveniente. Es de farmacia o parafarmacia. No va con receta. Si fuera malo, no lo venderían digo yo, y hay versión pies y todo. En esta vida, todo es malo, hacerse la cera, maquillarse, usar el microondas... si seguimos, nos volvemos a vivir a las cavernas!
Dura tanto, que ni me acuerdo cuando lo compré por última vez, porque después de usarlo mucho tiempo, se da cada quince días. Creo que el primer bote me duró un año. Hay que dar un poco y extenderlo con la mano, porque si te pasas, te irrita la piel, pero te lo aclaras con agua y ya está, que algunas dicen que les ha quemado la piel, porque les picaba y se aguantaban el picor para no aclararlo. Perspirex es líquido, pero no como el agua, algo espeso. Viene en roll on. 12 euros aproximadamente.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Mar Oct 13, 2009 4:47 pm

"Si fuera malo, no lo venderían digo yo, "

y el tabaco es bueno??? no quiere decir que se venda que sea bueno o malo, muchismas cosas malas se estan vendiendo. No hace falta irse a las cavernas, solo saber elegir bien.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por chufi26 Mar Oct 13, 2009 5:05 pm

El tabaco mueve muuucho dinero, impuestos y puestos de trabajo, un antitranspirante no. También dicen que es malo usar cremas para la cara con factor de protección... quiere decir que no son recomendables, pero no por ello malas, si los antitranspirantes fueran malos para la salud, sanidad lo hubiera retirado. Todo es como lo uses.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Mar Oct 13, 2009 5:51 pm

No estoy de acuerdo. Los conservantes, colorantes, parabenos, y un monton de mierdas para el organismo, estan en las comidas, cremas y para nada son quitadas de ellas, los intereses economicos son mayores que los beneficios para la salud, y al consumidor que le den. Tu crees que el alcohol es bueno para la piel? tu crees que los peg son buenos? y claro si se analiza el tabaco 400 sustancias que no son tabaco pues en las cremas igual, tu crees que el imperio del tabaco mueve mucho dinero, pues no te cuento el que mueve el de la cosmetica.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Divina Mar Oct 13, 2009 5:58 pm

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/la-mejor-forera-2008-09-en-tu-mundo-t2714.htm#213604

chicas votadme!!!!! necesito la camiseta d la pini!!!

estamos en campaña!!!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por chufi26 Mar Oct 13, 2009 10:01 pm

Haber bimba, vale que no te gusten los antitranspirantes, cada uno tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir nuestros productos de cuidado... yo por ejemplo, nunca recomiendo champús de supermercado, bajo mi gusto estropean el pelo y no lo cuidan, pero de ahí a decir que son malos... hay gente a la que no le va mal con ellos. Pues con ésto pasa igual, el sobaco va a sudar , pero menos. No creo eso de que como no suda, se quedan dentro las toxinas.... el cuerpo lo expulsa por otras partes, que partes para sudar tienen un rato.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Mar Oct 13, 2009 10:27 pm

Estoy de acuerdo, cada uno puede utilizar lo que prefiera, quiera o le venga bien. Pero yo no lo usaria, pues yo he tenido cancer de mama y opino que no son buenos, pero cada uno que use lo que quiera. Recopilo esto que lo explica mejor:

"Millones de mujeres en el mundo al afeitar o depilar sus axilas y aplicar desodorantes “antitranspirantes” corren el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

Los antitranspirantes como su nombre lo dice evitan la transpiración, el cuerpo humano para un buen funcionamiento necesita elimina toxinas diariamente de manera natural y lo hace a través del hígado, los riñones y los poros de la piel por medio de la transpiración.

Los antitranspirantes impiden desalojar éstas toxinas que el organismo necesita desechar a través de las sudoración. Las toxinas no desaparecen mágicamente, al contrario el cuerpo las deposita en las glándulas linfáticas. Adicionalmente los desodorantes tradicionales contienen productos químicos y demás sustancias dañinas que el organismo no esta capacitado para eliminar.

La combinación de estos dos factores por un lado las toxinas no desechadas a través de las axilas y las sustancias químicas con el tiempo derivan en mutación de las células en células cancerígenas. Las sustancias que se han encontrado en estudios del cáncer de mama son los parabenos que son sustancias sintéticas que se usan como conservadores en la industria cosmética .

Dichos estudios han revelado que el uso prolongado de productos que contienen este tipo de sustancias como: parabenos, clorhidrato de aluminio, y fragancias artificiales aumentan el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

Es por esto que Instituciones de Estados Unidos como la National Cáncer Institute y la American Cancer Society, están alertando sobre el riesgo que existe al usar tanto antitranspirantes como desodorantes tradicionales por los conservadores sintéticos que contienen además de impedir la eliminación de toxinas. 
Antes de comprar tu desodorante observa la etiqueta y cerciórate que no contenga cualquiera de las sustancias anteriores."

Lo dicho no digo que a mi no me gusten sino no los utilizaria por esta razon, pero el que quiera que lo use, yo no simplemente y sin afan de molestar a nadie doy mi opinion.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por chufi26 Miér Oct 14, 2009 9:24 am

Smile NO me molesto para nada bimba.
Yo es que soy de las que piensa, que todo en esta vida aumenta el riesgo de cáncer: incluso dicen que no dar el pecho a un bebé, lo aumenta, pero no quiere decir que todas aquellas que no dan el pecho, lo vayan a tener, en un cáncer influyen muchos factores. No dudo que todo eso que expones sea verdad, pero piensa que todo da cáncer, incluso usar el microondas, y el cáncer es una lotería, por lo que yo digo, que si necesito usar un antitranspirante porque voy como Camacho, lo uso, ya que no fumo, como sano, no bebo alcohol y procuro usar productos naturales: de echo ya sabes que me he apuntado a la piedra de alumbre, no me gustaba usar desodorantes de los otros, pero si tú llegas y pones en un foro que no recomiendas antitranspirantes porque dan cáncer, ten por seguro que muchas ya se van a emparanoyar y dejan de usarlo, y tampoco es para volvernos paranoicos. Un saludo.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Gala Miér Oct 14, 2009 10:36 am

pfff yo llevo usando rexona bastante tiempo y me va genial, no huelo y no sudo porque es antitranspirante.
se que es malo (no porque lo diga bimba, lo he oido de otros muchos sitios) pero es que sino no me soluciona el problema...
me decidí a cambiar y ahora uso uno de roll-on que dice, no trae aluminio, huele muy bien pero no el efecto no me dura nada! a parte de sudar, q tampoco sudo mucho (eso no me molesta) la q empieza a oler mal al ratillo soy yo.. y me da una rabia!!!
asi que chicas, q hago? lo de la piedra no me convence, aunque habléis maravillas. Antitranspirante tampoco son buenos... me podéis aconsejar alguno que evite el olor?? Es que de verdad el rexona era el único que me venía bien, miraré si tiene alguno que no se antitranspirante.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Miér Oct 14, 2009 12:57 pm

chufi26 escribió:Yo llevo usando perspirex años, y si es malo.... no puedo decir que lo es, para mi ha sido la solución y no le veo inconveniente. Es de farmacia o parafarmacia. No va con receta. Si fuera malo, no lo venderían digo yo, y hay versión pies y todo. En esta vida, todo es malo, hacerse la cera, maquillarse, usar el microondas... si seguimos, nos volvemos a vivir a las cavernas!
Dura tanto, que ni me acuerdo cuando lo compré por última vez, porque después de usarlo mucho tiempo, se da cada quince días. Creo que el primer bote me duró un año. Hay que dar un poco y extenderlo con la mano, porque si te pasas, te irrita la piel, pero te lo aclaras con agua y ya está, que algunas dicen que les ha quemado la piel, porque les picaba y se aguantaban el picor para no aclararlo. Perspirex es líquido, pero no como el agua, algo espeso. Viene en roll on. 12 euros aproximadamente.

muchas gracias chufi, creo q me voy a decantar por esto ademas de combinarlo con la piedra, xq ultimamente sudo mas de lo normal, aunq no haga esfuerzo siempre llevo el sobaquillo como camacho.jejej
nada es malo ni bueno si lo usas en su justa medida, yo estoy contigo en eso, las cosas que son malas alcohol tabaco etc, te avisan de q es bajo tu responsabilidad, yo nunca he visto nada asi en un desodorante.
Bimba, mi abuela y tia han tenido cancer de mama y mi abuelo de colon y de pulmon y a ninguno les han dicho nada de los antitraspirantes... ni de nada de eso. el cancer es una reproduccion masiva de celulas, lo que no tiene nada que ver con toxinas... comprendo perfectamente que tras pasar por algo de ese tipo estes mas pendiente de ese tipo de cosas como los componentes de los productos, aunque puestos a hacerle mal al cuerpo, considero que es mucho peor la cantidad ingente de energia, y la destruccion artificial de celulas productoras del velo que te realizas con la fotodepilacion. si estas por prevenir ese tipo de cosas, yo creo q hace mas daño al cuerpo algo que te destruye celulas, que algo que hace que sudes por otras partes y no por el sobaco....
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Miér Oct 14, 2009 1:09 pm

chufi26 escribió:Smile NO me molesto para nada bimba.
Yo es que soy de las que piensa, que todo en esta vida aumenta el riesgo de cáncer: incluso dicen que no dar el pecho a un bebé, lo aumenta, pero no quiere decir que todas aquellas que no dan el pecho, lo vayan a tener, en un cáncer influyen muchos factores. No dudo que todo eso que expones sea verdad, pero piensa que todo da cáncer, incluso usar el microondas, y el cáncer es una lotería, por lo que yo digo, que si necesito usar un antitranspirante porque voy como Camacho, lo uso, ya que no fumo, como sano, no bebo alcohol y procuro usar productos naturales: de echo ya sabes que me he apuntado a la piedra de alumbre, no me gustaba usar desodorantes de los otros, pero si tú llegas y pones en un foro que no recomiendas antitranspirantes porque dan cáncer, ten por seguro que muchas ya se van a emparanoyar y dejan de usarlo, y tampoco es para volvernos paranoicos. Un saludo.

Ufff para nada quiero ni deseo que nadie se vuelva paranoico, noooo quizas en mi caso estoy mas sensibilizada o me da mas miedo que a otras por lo que he pasado, pero tienes razon, muchas causas otras mas causas pueden producir un cancer. Desde luego pienso que lo puede causar la suma de muchos factores, no solo un antitranspirante. Wink
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por chufi26 Miér Oct 14, 2009 1:31 pm

Yo también entiendo que tú lo veas así por lo del cáncer, es normal, pero solo tienes que ver la cantidad de cosas que hace la gente que son cancerígenas, y en el fondo es una lotería, a unos les toca y a otros no. Lo mismo voy yo que llevo una vida sana, y pillo un cáncer, mientras que gente que fuma no le toca... la vida es así. y ya no te digo la de gente que toma el sol a las tres de la tarde con 15 de factor protección!! una barbaridad...
Andrai, a mi me va genial con esto y la piedra, con la piedra me he quedado muy sorprendida, porque no huele nada nada, y la encontré por 7 euros, por lo que si me iba mal no perdía tanto.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Miér Oct 14, 2009 1:48 pm

Si es asi, chufi tienes razon. Un besito Wink
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Edea Dom Oct 18, 2009 6:25 pm

chicas, aunque no es el tema lo pregunto aqui porque es donde se ha hablado de la piedra de alumbre: es que en el papel que venia con ella cuando la compré pone que también se usa para el acné. alguna la ha probado con tal fin???

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Gala Dom Oct 18, 2009 6:38 pm

al final compré uno de dove que no pone nada de antintranspirante, y huele muy bien!
los de sanex (eran los q yo usaba, no rexona como dije antes) q yo vi eran todos antitranspirantes (incluso hasta de 48horas pfff)
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 18, 2009 6:43 pm

para secar granitos y desinfectar aunque yo jamas lo he usado para ese fin , si que se puede utilizar para despues de depilarse o afeitado.


Última edición por bimbaylola el Dom Oct 18, 2009 6:50 pm, editado 1 vez
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 18, 2009 6:48 pm

El alumbre es un sulfato de alúmina y potasio, que en el s. XVI se utilizaba de forma frecuente en utilidades tanto domesticas como también en medicina. La piedra alumbre de siempre ha sido muy utilizada en las barberías como elemento desinfectante, después del afeitado.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por chufi26 Dom Oct 18, 2009 9:20 pm

Yo sí que me lo he dado en algún grano que me ha salido, y frena su crecimiento. Tiene muchas propiedades.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 18, 2009 10:06 pm

pues yo que no pense en eso de los granos, que bien, voy a probarlo por probar no pierdo nada, ya que como yo ya le usaba como desodorante... :ño987h:
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Edea Dom Oct 18, 2009 11:50 pm

yo me estoy dando en los que me van saliendo y la verdad es que no va mal

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Mar Oct 20, 2009 1:30 pm

bueno chicas ayer tenia consulta con el medico, y aproveche para comentarle el tema del desodorante, la dije q me aconsejara un desodorante y me dijo que los mejores eran los que llevaban aluminio o sales de aluminio, q eran los q mejor regulaban transpiracion y olor, la pregunte q si no eran malos los q llevaban aluminio, y me dijo q se estaba especulando mucho con esos temas pero q no era cierto q estubiera en ningun caso comprobado este hecho, que solo eran especulaciones, como lo de que la cocacola deshace el estomago y produce ulceras...que el mineral de alumbre era una buena opcion tambien natural. La comente tambien el tema de perspirex y me dijo q estaba muy bien, que era una buena solucion contra la transpiracion y que ella lo utilizaba para casos como fiestas, bodas, etc no sudar con los vestidos y eso, q no lo usaba a diario porque no lo necesitara no porque fuera malo, y tambien me comento q el hecho de q no deje traspirar una zona no quiere decir q las toxinas queden ahi, si no que se eliminan por otra zona, o bien por la orina.
respecto al tema de los antitraspirantes y el cancer de mama:
El Comunicado publicado en el "Diario del Instituto Nacional Americano del Cáncer": (Journal of the Nacional Cancer Institute, Vol. 94, No. 20, 1578-1580, October 16, 2002 C 2002 Oxford University Press) Informa basándose en un estudio poblacional realizado que el riesgo de cáncer de mama no se incrementa con el uso de antitranspirantes o desodorantes.

La Nota informativa de fecha 23 de enero de 2004 de "La Subdirección General de Productos Sanitarios" informa que el clorhidrato de aluminio no se encuentra en los Anexos de la Reglamentación Europea o Española que hacen referencia a sustancias prohibidas, ni entre las sometidas a restricciones en cuanto a su concentración, por lo que puede usarse libremente en productos cosméticos.

bueno pues aki os lo dejo, la opinion de un medico sobre este tema, aunq claro esta, cada persona tendra la suya propia
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por chufi26 Mar Oct 20, 2009 2:35 pm

Gracias Andrai, esto que comentas lo había leido yo hace mucho, y pensé que si la cocacola fastidiara el estómago, la mitad de la población estaría ya sin él. Yo creo que muchas veces es la competencia la que lanza estas especulaciones, para disminuir las ventas del contrario, yo que sé.... pero es lo que le decía yo a bimba, que cosas malas, toooodo es malo, desde poner el microondas, beber agua embotellada (aunque creaís que es más sana que la del grifo, depende de la localidad en que vivas), refrescos, etc... todo es el uso o abuso que se haga de algo, y la predisposición de cada uno: hay gente que le sienta mal ciertas cosas que a otras no. Un saludo.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Mar Oct 20, 2009 2:43 pm

chufi es cierto, es q si te fias... vivir cerca de antenas, el microondas, dormir con el movil en la mesita te deja tonto, llevarlo en el bolsillo del pantalon te deja esteril, la cocacola deshace la carne y el oxido, los desodorantes dan cancer de mama.... es q si te fias volvemos al año 20, lo q yo veo es q la esperanza de vida ahora con todas estas cosas es muy superior a la que habia en la epoca en la q no existian... hay q tener precaucion con las cosas, pero vamos, q un desodorante mate no se ha visto aun... no se si sera la competencia o q cada uno dice lo q le parece... si miras en internet todo el mundo dice desodorante sin aluminio q es malo q da cancer, ahora la medica me dice q es el mejor... jejeje
yo t hago caso a ti chufi, jeje me compro el perspirex y a levantar los brazos agusto.jejeje tu usas otros desodorantes con el? es q creo q recomienda no usar otros desodorantes... aunq la farmaceutica me dijo q no controlaba el olor solo el sudor, pero la pagina de perspirex pone q controla olor y sudor... jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por chufi26 Mar Oct 20, 2009 3:03 pm

yo usaba desodorantes, hasta que lei aqui lo de la piedra de alumbre, y es lo que uso ahora, pero el olor no lo quita perspirex, reduce el sudor no el olor. Tambien te puedes dar Pinrelina, que quita el olor muy bien y vale para los pies tambien.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Miér Oct 21, 2009 8:14 am

pinrelina de pinreles no? jeje un nombre total!
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Mar Oct 27, 2009 2:56 pm

he comprado la piedra de paso q hice unpedido al bazar natural cuando me llegue y lo empiece a provar os cuento...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Mar Oct 27, 2009 3:12 pm

Wink no te olera nada la ropa, y dura mas que las pilas duracel que duran y duran esto igual. Es importante, no vestirse inmediatamente despues de aplicarlo, mientras te das crema en el cuerpo se seca y ya pudes,.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Miér Oct 28, 2009 6:44 pm

bueno pues hoy por la mañana me llego el pedido con la piedra bruta, me valio 2,95 creo y lo prove por la mañana y tengo q decir q mejor q ningun desodorante q aya provado en la vida. porque incluso con axe u otros desodorantes de hombre de mujer con antitraspirante o sin, me olia el ala = y con esto maravilla pura jeje lo recomiendo total!!
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Teleñeca Miér Oct 28, 2009 7:02 pm

andrai escribió:bueno pues hoy por la mañana me llego el pedido con la piedra bruta, me valio 2,95 creo y lo prove por la mañana y tengo q decir q mejor q ningun desodorante q aya provado en la vida. porque incluso con axe u otros desodorantes de hombre de mujer con antitraspirante o sin, me olia el ala = y con esto maravilla pura jeje lo recomiendo total!!

donde lo has comprado andrai???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Miér Oct 28, 2009 7:29 pm

en el bazar natural aqui http://www.elbazarnatural.com/ es de confianza
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Miér Oct 28, 2009 11:35 pm

lo he comprado en el bazar natural, www.elbazarnatural.com
compre unos aceites y de paso la piedra,ad+ me han mandado muestars y regalillos..jeje. la hay en stick en piedra pulida piedra bruta etc... yo coji la piedra bruta xq era la mas barata pa probarla, xq tenia dudas d q hiciera algo en mi olor a macho... pero bueno se exa muy bien y todo asiq bien...y ademas si q hace q mirar q hora es ya y huelo a recien duchada jejejeje estoy encantada! ni un € mas me gasto en silver protect, 24h protect, anti olor 48h... todo timos jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Miér Oct 28, 2009 11:39 pm

si pides algo te sale mas barato los gastos de envio si haces ingreso o trasferencia q si lo cojes contrareenvolso, ademas t llega antes. pero es de confianza, yo lo hice por trasferencia se la hice ayer x la tarde y hoy x la mñn me llego el paqte
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Jue Oct 29, 2009 8:35 am

cuesta igual o menos que en herbolisteria. Yo tambien he comprado ahi, cuando no lo tenian en las herbolisterias. Andrai, si un dia quieres comprar bio, hay una pagina alemana, viene tambien en ingles suelo comprar ahi, los gastos son caros 12,50 pero si la compra supera a 150€ sale gratis, vamos de comprar alli a en españa en productos que aqui valen 28 alli 19 y asi con todohttp://www.mybeautysotore.de/. Y tambien esta bien esta pagina http://www.mondebio.com/ esta es francesa.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Jue Oct 29, 2009 10:17 am

ya las tngo en favoritos bimba jeje pa la proxima gracias.
ahora lo q necesito es una hidratante, asta ahora he usado beauti fluid de olay , pero keria una no anti arrugas xq todabia es pronto xo si q las previniera... con antirradicales o antioxidantes... tipo day wear plus de estee lauder. en bio conoces algo asi? es q las muestras q me ha enviado el bazar son un poco grasas...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Jue Oct 29, 2009 10:33 am

de Logona tienes una linea antiedad o Aquabio echales una ojeada...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Jue Oct 29, 2009 10:38 am

http://www.logona.com/AgePro/Age-Pro_ES/straffe_haut.html

http://www.aquabio.de/pages_esp/a_ueber_aquabio.html
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Teleñeca Jue Oct 29, 2009 10:39 am

Bimba, el desodorante ese no lo suele tener en los herbolarios???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Jue Oct 29, 2009 11:05 am

si le tienes de dos marcas facil de encontrar de Urterkam y sino pide que te le encarguen pero que la formula sea ALUMBRE DE POTASIO O ALUM POSIUM ( en latin) es la autentica.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Jue Oct 29, 2009 11:08 am

en Ebay tambien la tienes he encontrado esta http://cgi.ebay.es/PIEDRA-DE-ALUMBRE-DURACION-MAS-DE-5-ANOS-STICK-110gr_W0QQitemZ220498014227QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3356b4b013
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Teleñeca Jue Oct 29, 2009 11:15 am

Muchas gracias guapa, si no lo encuentro e el herbolario lo pediré a la pagina esa que me diste
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Jue Oct 29, 2009 1:43 pm

raquel yo lo coji por el bazar porque en el herbolario me cobraban por la piedra bruto 9 € en unos y 15€ en otro... se aprovexan...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Jue Oct 29, 2009 2:49 pm

si este de Urtekram cuesta 11,90 € en todos los Herbolarios.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por chufi26 Jue Oct 29, 2009 8:41 pm

El mio me costó 6.90 y es el tamaño grande.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Jue Oct 29, 2009 8:55 pm

el mio tambien me costo eso
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Vie Oct 30, 2009 9:35 am

a mi 2,95 la pieda de 150g
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Vie Oct 30, 2009 2:35 pm

vayaaaaaaaaaa pasame el link please!!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por andrai Vie Oct 30, 2009 3:06 pm

http://elbazarnatural.com/desodorantes-1.html corrijo 2,75 jejejej mira mira, la q yo coji es la piedra bruta la 1º q sale
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por bimbaylola Vie Oct 30, 2009 5:22 pm

yo le tengo pero en forma de stick con el de 8 y algo, eso si aun me dura y ya le tengo desde este verano no el pasado asi que va 1 año y 3 meses y me queda la tira.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Lore_sirena Vie Oct 30, 2009 6:07 pm

EL mejor rexona el de rexona girl dance me encanta su olor y es el mejorrrrrrrrr
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por chufi26 Sáb Oct 31, 2009 3:34 pm

Andraiiii! que brutaaaa! y como te lo das en el sobaco??? lol!
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

el desodorante que no te abandona - Página 3 Empty Re: el desodorante que no te abandona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.