Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde

3 participantes

Ir abajo

Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde Empty Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde

Mensaje por jewss Miér Mar 30, 2011 10:14 am

ALCALDE DE ALBURQUERQUE
Vadillo abandona la huelga de hambre
El primer edil de Alburquerque ha explicado que ha tomado esta decisión después de que el presidente de la Audiencia, José Antonio Patrocinio, le garantizase que la justicia va a ser ecuánime

El alcalde de Alburquerque, Ángel Vadillo, ha comunicado esta misma tarde que abandona la huelga de hambre iniciada a primera hora de la mañana ante la Audiencia Provincial de Badajoz.
El primer edil de Alburquerque ha explicado que ha tomado esta decisión después de que el presidente de la Audiencia, José Antonio Patrocinio, le garantizase que la justicia va a ser ecuánime en todas las causas iniciadas contra él.
Vadillo iniciaba esta mañana una huelga de hambre ante los Juzgados de Badajoz porque consideraba que se encuentra en una situación de "indefensión" ante la justicia.
El alcalde explicaba a los medios que se ha llegado a esta situación porque conoció la apertura de juicio oral contra él a través de una información publicada en el Diario HOY y de la que él no tenía conocimiento por parte de la Justicia. Vadillo asegura que ha sido una filtración muy dolorosa, pues se enteró leyendo el periódico con su hijo el sábado del día del Padre.
El edil considera que ya ha aguantado durante tres años una situación muy complicada. Denuncia que no se está contando la realidad que está ocurriendo en Alburquerque y que se están filtrando noticias desde los juzgados.
"Entiendo que no estoy en igualdad de condiciones que han estado otros encasuados, por ejemplo miembros del PP donde han tenido sentencias firmes y no se han conocido por los medios de comunicación. No quiero que haya filtraciones, quiero que se me juzgue, lógicamente si se me ha denunciado se me tiene que juzgar", explicaba el alcalde.
Vadillo exige respeto como representante de su pueblo y como ciudadano y recalca que el hecho de que los juzgados estén en Badajoz y todas las noticias que se estén publicando sean contrarias a su trabajo y al municipio están perjudicando a Alburquerque y condicionando a los juzgados

http://www.hoy.es/20110328/local/prov-badajoz/vadillo-inicia-huelga-hambre-201103281232.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde Empty Re: Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde

Mensaje por jewss Miér Mar 30, 2011 10:16 am

"Ejque hoy tocaba paella"
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde Empty Re: Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde

Mensaje por vicky Miér Mar 30, 2011 1:15 pm

Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde 562664 le ha durado poco eh? el hambre es mu mala!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde Empty Re: Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde

Mensaje por marijuli Miér Mar 30, 2011 3:34 pm

Leche, entonces yo de esas huelgas hago asi todos los dias!!!!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde Empty Re: Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde

Mensaje por vicky Miér Mar 30, 2011 5:11 pm

Ya te digo,yo la hago tos los días,que apenas desayuno y llego a la comida muertica de hambre.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde Empty Re: Alcalde inicia huelga de hambre por la mañana y la abandona por la tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.