Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los taxistas en huelga

3 participantes

Ir abajo

Los taxistas en huelga Empty Los taxistas en huelga

Mensaje por Lore_sirena Jue Dic 17, 2009 1:35 pm

Los taxistas de toda España no están de acuerdo con el artículo 21 de la 'ley Ominubus, que prevé una liberalización que podría crear "un servicio paralelo de taxis", según el sector.
La huelga de taxis por la 'Ley Ombibus' dejará las calles sin 'lucecitas verdes'
Un taxista circula en una calle en Madrid.

La Federación de Autónomos (ATA) mantiene para mañana jueves un paro de los taxistas de toda España en protesta por el artículo 21 de la 'ley Omnibus' de liberalización de servicios, que consideran será secundado por el 65% de los trabajadores del sector.

La Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y las Federaciones de Asociaciones de Vehículos con Conductor (Feneval) se reunieron ayer con el PSOE sin que se consiguiera que se retirara el artículo 21 de la ley, que a juicio de los taxistas permitirá un servicio paralelo de taxis.

ATA lamenta que tan solo se haya logrado en la reunión de ayer el apoyo de la minoritaria Confederación del Taxi de España (CTE) y llama a secundar la huelga de dos horas, que tendrá lugar mañana entre las 11.00 y las 13.00 horas en toda España.

Por su parte, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) expresó en otro comunicado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la CTE y manifiesta que no respalda las movilizaciones.

Según el secretario general de UPTA, Sebastián Reina, el PSOE se ha comprometido a introducir una nueva regulación de la Ley de Ordenación del Tráfico Terrestre, por lo que piden al resto de las organizaciones del sector que se unan al acuerdo.

que opinais del tema,yo como hija de taxista me parece fatal que quieran hacer la ley omnibus,cuando una plaza de taxi vale segun la ciudad que estes mas de 20 millones y a estas personas quieren dar servicio de taxis sin pagar un duro,y aparte quitar clientes a los taxistas,como haga esto zapatero el trabajo del taxi cae pale
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los taxistas en huelga Empty Re: Los taxistas en huelga

Mensaje por Coro Vie Dic 18, 2009 10:59 am

Estoy de acuerdo contigo. Hay que proteger a los taxistas. Este Zp es que no da una. Con tal de sumar votos... todo le vale.
A mi el taxi me da seguridad y seriedad y encima son encantadores. No me montaria en otros sitios
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los taxistas en huelga Empty Re: Los taxistas en huelga

Mensaje por Teleñeca Vie Dic 18, 2009 12:19 pm

Yo esta mañana lo estaba viendo en la tele y es cierto que hay gente que se ha hipotecado para pagar su plaza de taxi para poder dar de comer a su familia, en lugar de por ejemplo comprar una casa, y si ponen en marcha esta ley el dinero que han invertido lo perderán, porque ya no podrán vender la plaza, me parece una pena y una injusticia
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los taxistas en huelga Empty Re: Los taxistas en huelga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.