ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

A pesar de lo mala que fui, dios nunca abandona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandy1975
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: A pesar de lo mala que fui, dios nunca abandona   Vie Dic 10, 2010 3:01 pm

Un par de semanas atrás les conté que desde hace 10 años enganaba a mi marido con un ex, no era todos los días, este año fueron 2 veces pero era engaño al final.........

Pero ahora por fin me a llegado una gran alegría, a partir de febrero del próximo año, seré trasladada a otra ciudad, que queda a 3.000 kms, de donde vivo en la actualidad, esto lo había buscado durante años, pero no llegaba y ahora por fin mi jefe me ha dado el pase, mi esposo tambien logró encontrar trabajo en esa nueva ciudad.

Estoy feliz, podremos empezar de nuevo, incluso el clima será mejor, ya que vivimos en una ciudad que llueve 11 meses al año y donde nos vamos es verano todo el año.

Podré enterrar ese pasado que tanto me perturbaba, sé que está nueva oportunidad que me da la vida, es porque no puedo perder al hombre maravillosos que me acompaña y a mis 2 hijos que son unos amores..........
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: A pesar de lo mala que fui, dios nunca abandona   Vie Dic 10, 2010 3:16 pm

Me alegra que seas feliz SAndy,al final es eso lo que buscamos,tranquilidad.
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: A pesar de lo mala que fui, dios nunca abandona   Vie Dic 10, 2010 3:52 pm

Me alegro mucho Sandy!

A comenzar una nueva vida junto a tu familia y ser feliz!
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: A pesar de lo mala que fui, dios nunca abandona   Sáb Dic 11, 2010 11:43 pm

Muchisima suerte!!!

MensajeTema: Re: A pesar de lo mala que fui, dios nunca abandona   Hoy a las 3:25 pm

A pesar de lo mala que fui, dios nunca abandona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.