Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jul 02, 2009 6:58 pm

bueno chicas, cierro el chiringuito por hoy, mañana no se si tendré un ratin para seguiros, si no es asi, pasar bueno finde!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Jul 02, 2009 9:34 pm

Hola chicas, os he leido pero perdón por si no me acuerdo de todo.....a ver.....luna, qué bien que tu peque esté genial, lo del hierro es bastante común, nos lo chupan todo! y lo del peso genial.....yo en 18 semanas llevo 5 kilates.....ya veremos....
Meny, qué dijeron tus amigas?? se pondrían locas de contentas,ehh?? mira como pasa el tiempo que ya llevas 8 semanas!!

Yo ayer fui de rebajas y arrasé. Fue la primera vez que compré cosas para el/la peque!! No pude resistirme a un conjuntito de nueva temporada que vi y me encantó, era blanquito, asi super dulce! compré tb capa de baño y el arrullo pero estoy pensando todo el día si lo gastaré o no.....igual que vosotras....jeje

Mañana me toca gine, estoy muy emocionada a ver si por fin sabemos lo que es!! Ya os lo cuento!! Besos a todas!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 03, 2009 8:09 am

¡¡Buenos días chicas!!

A mi ya me habeis superado con tanto arrullo, toca, etc., jajajaja... yo creo que le compraré arrullo y prou, para el cochecito saco y ya está...

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy contentilla... jejeje... ayer por fin encargamos el dormitorio de Izan, y mañana vamos a comprarle el carro... ainssss... que ganitas tengo de tenerlo todo en casa... jajaja... pero hasta finales de septiembre o principios de octubre... nada de nada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Jul 03, 2009 8:15 am

buenos dias!!!

moni, que bien, ya teneis la habitacion!!! cuentanos como es, de donde es.....vamos todo eso que nos encanta cotillear! y sobre todo tener referencias...

remix, esperamos impacientes a que vuelvas del gine y nos digas que es!! primer dia de rebajas y ya arrasate!!!

maya, que tal tu perrete?

Chicas, yo hoy estoy la mar de contenta....a las 13.30 he quedado en el despacho de mi abogada para firmar el acuerdo de mi despido!!! por fin!!! 2meses y medio despues!!!! pero estoy hiper contenta porque ha pasado por el aro en todo, y me paga hasta la ultima peseta (bueno euro)....
para mi lo mas importante, que he salido triunfadora, y ha reconocido la imporcedencia del despido....(que esto a nivel psicologico es muy importante)!

asi que ahora me voy al currele, y a las 12 cuando salga a las rebajas! y a las 13.30 a por mi dinerito!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiii!!!! lol! lol! lol!

que paseis una buena mañana!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 03, 2009 8:25 am

¡¡Que bien Meny!!... que se jorobe tu ex-jefe... por fin ha reconocido que no tenía razón... aleeeee... ¡¡a cobrar!!

Pues la habitación la he comprado en SUEÑOS DE BEBE, en Sedaví... es de la colección BEBITTO.S, que la verdad he buscado por internet y no he encontrado... jajaja... la cuna es blanca y en el cabezal tiene 1 luna y 2 estrellas en color naranja, y la cómoda es blanca, con 4 cajones, y cada tirador es una estrella... luego compré el textil en crudo+naranja+verde que es de soles, lunas y estrellas... muy bonitoooooooo... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Jul 03, 2009 8:45 am

moni, que chula te va a quedar!!!!!!
cuando la tengas....fotito!!!! como siempre!

yo no se por donde empezare...... de momento, esta tarde nos vamos a ver si reformo mi cuarto de baño.....luego pondremos el parquet.....para que cuando tengamos que buscar la habitacion del peque, todo esto ya este listo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 03, 2009 9:05 am

Pues haces bien... yo aún no he empezado a vaciar el cuarto del peque, y lo tengo todo lleno de trastos de mi ex-jefe que tengo que empaquetar para que venga a recogerlos... pufff...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jul 03, 2009 9:08 am

Buenos días a todas!!
Que madrugadoras estaís hoy!!
Meny, me alegro mucho de que al menos hayas salido triunfadora, no se exactamente que te sucedió pero vamos, si has salido por la puerta grande es lo que importa... el bebito te ha traido suerte!!
Remix, en cuanto sepas que es... ya sabes!! Aquí para contarlo... así que ya compraste cositas... que guay.. y tambien el famoso ARRULLO que nos trae de cabeza a más de una jajajaja si es que aquí se aprenden muchas cosas nuevas!! jejeje
Monica así que ya habeís elegido la habitación de Izan... que guay...
nosotros es que ya tenemos una habitación de infantil/juvenil montada, así que la modficaremos un poquito y punto... y la cuna la pondremos en nuestra habitación... porqué desmontar todo lo que hay para ponerle la habitación es demasiado jaleo... además de no saber donde guardarlo....

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2136
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.