ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 10:59 am

Buenos dias!!!!
Maya, me voy a ver a tu chiquitin!!! Que lástima por tu perrito.....
Yo hoy estoy contenta porque esta tarde no trabajo y voy a la preparación al parto cheers Tengo muchas ganas de ver que es lo que me dicen y eso...

Mientras tanto me tengo que poner al dia en el trabajo, asi que otra mañana sin entrar casi....

Moni, ¡¡¡no te gastes tanto dinero!!!! jejejeje, yo ya tengo una lista para el sabado que no se me olvide nada!!! jajaja

Bueno, que paseis un buen dia gordis!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 11:03 am

Maya, que penita lo de Coco... ainsss... yo sufro mucho cada vez que llevamos a Shampoo al veterinario...
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 11:15 am

según el veterinario,mejorará su calidad de vida y la nuestra...porque los machos lo hacen todo por el tema sexual.
cuando vayamos al chalét,como mis padres tienen otro perro se meaba por todas las esquinas,eso ya no lo hará porqué ya no marcará su territorio...cuando baja a la calle es muy bruto y estira mucho porque baja muy ansioso...tampoco lo hará y ...le gustan los niños pero espero así no tener problemas con Sergio.
Bueno y lo más importante ...ya no tendrá infecciones de orina ni un posible cáncer de próstata...ains mi perri...

Moni,ahora te paso los datos de la clínica por privi...son muy majos y te tratan super bien
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 11:58 am

Hola mis niñas, como estamos hoy yo apenas os puedo leer que tengo bastante lio en el curro. Mañana me voy de rebajas con mi maridin, madre que ganas.

Bueno pasad buen día!

Maya vaya por dios, pasa pronto pero queremos tanto ha estos bichitos que sufrimos un monton por ellos.
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 12:40 pm

Buenas chicas,
me coji los camisones en el Etam de Nuevo Centro.
Luna uno es abierto hasta abajo y el otro tiene el corte del pecho cruzado pero al ser tela elastica me puedo sacar la teti sin problemas.
Surprise el pijama que me he cojido la parte de arriba es con botones asi que para dar el pecho sin problemas y me lo llevare a la clinica tambien para despues del parto porque no me gustan mucho los camisones y duermo mas comoda con pijama.
Yo las bragas desechables las vi bien de precio en la parafarmacia del carrefour pero yo me comprare unas cuantas de algodon de las baratuchas.
Yo mañana te eco en la Fe asi que me pasare otra vez por Nuevo Centro e ire al Zara que ayer aun no tenia rebajas.
Mi marido al final me tira de casa con tanta compra! Laughing
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 1:12 pm

buenos dias!!!

ya casi medio dia!!!! esta mañana no me ha dado tiempo a entrar a fichar antes de ir al currele....es que anoche con el internado me acoste tarde (ya ves las 12.00 de la noche) y esta mañana no podia con mi alma! como se nota esto de dormirme sobre las 10 todas las noches!

bueno, mis amigas ayer encantadas!!! que monas son!!! ademas soy la primera del grupo (la primera en independizarse, la primera en casarse, en embarazarse....) y ellas se poneen como locas con los preparativos!

maya, voy volando a ver a sergio!! siento lo de tu perrete....yo tb se lo tuve que hacer al mio....ya veras como todo va a ir ok!

yo no se si esta tarde me pasare por las rebajas.....pero para mi!!necesito un pijama y el cinturon para el coche (luna es eld e embarazada ara el coche)

espero que arraseis mucho!!!y luego nos pongais fotitos de todo lo que habeis comprado!

surprise, que vayan muy bien los cursos!al final donde los haces?
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 1:17 pm

meny escribió:
ademas soy la primera del grupo (la primera en independizarse, la primera en casarse, en embarazarse....) y ellas se poneen como locas con los preparativos!

Meny com me identifico contigo!! jajajaja yo tambien he sido la primera de mis amigas!! jajaja
Así que esta tarde ya vas a por el cinturon... ya me cuentas donde te lo has comprado y que te ha costado...

Chicas, donde os soleís comprar la ropa pre-mamá?
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 1:33 pm

hola a todas,maya mi niña ha visto a tu niño sergio y vamos dice que es guapisimo,y que tiene donde elegir,surpise carolina va a tener que ceder en algunos
que calor hace tambien
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 1:42 pm

Hola gordis!!

he llamado a ver como estaba mi chuchi,ya lo habían operado y estaba dormidito :¨: jooo tengo hoy unas ganas de llorar

lulú gracias!!si,vuestras niñas tienen donde elegir!!

Meny le ves parecido a mi???
y tu perro se comportaba más??le cambió el carácter??ainss que miedo tengo... No
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 1:50 pm

si maya, le veo parecido a ti!!!!! en las fotos que pusiste de tu boda....en cuanto lo he visto, he pensado...tiene su misma cara!

pues a mi perro en realidad no le cambio mucho el caracter, seguia siendo un pelin agresivo, y bajaba a la calle igual de ansioso...lo unico que notamo es que no marcaba el territorio tanto, pero si lo hacia!
pero no llores que ya veras como todo ha ido genial y se recupera enseguida!!! que mal se pasa!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 1:55 pm

meny escribió:
si maya, le veo parecido a ti!!!!! en las fotos que pusiste de tu boda....en cuanto lo he visto, he pensado...tiene su misma cara!

pues a mi perro en realidad no le cambio mucho el caracter, seguia siendo un pelin agresivo, y bajaba a la calle igual de ansioso...lo unico que notamo es que no marcaba el territorio tanto, pero si lo hacia!
pero no llores que ya veras como todo ha ido genial y se recupera enseguida!!! que mal se pasa!!!

siiii??pues no se lo veo yo el parecido...no sé...esque en las ecos como se deforma tanto por el liquido,se ve raro...

mi perro es que es un poco agresivo con los otros perros,pero solo si va atado,porque en el chalet se junta con perros y gatos y no pasa nada...los gatitos le encantan...pero claro no lo voy a llevar suelto por Valencia que no me fio.

yo ahora ya no lo bajo porque me da miedo que me tire al suelo

Que raza es?
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 2:08 pm

mi perro era un chow-chow, pero ya hace unos 7 años que murio pale
espero que todo vaya bien, pero ya te digo que no todos cambian su comportamiento (o al menos el mio no lo hizo, despues de hacerle pasar por la operacion!)
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 2:50 pm

meny escribió:
mi perro era un chow-chow, pero ya hace unos 7 años que murio pale
espero que todo vaya bien, pero ya te digo que no todos cambian su comportamiento (o al menos el mio no lo hizo, despues de hacerle pasar por la operacion!)

pobrecito,lo siento...mis tios tenían un chow-chow hembra y murió joven...la verdad esque son razas que tienen mucho en común,los shar-peis y los chow-chow...y son muy tercos y cabezotas...me da a mi que no va a cambiar mucho...en casa es un cielo con nosotros y con la casa...como lo quiero.... :¨: ahora a las 17:30 lo recogeré

Buenas tardes que no he dicho nada!!!!
que calor...
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 3:25 pm

Buenas tardes chicas!!!! mucha calorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! yo no puedo mas ya jejje. necesito vacaciones pq trabajar con esta calor aun me cuesta mucho mas !!!!!!

En fin.... hace mucho que no escribo pero es que no me da tiempo de nada..... entre el trabajo y una cosa y otra mes es casi imposible....
Quiero poneros fotitos de mi barriga y de la eco 4d que me hice hace un par de semanas Very Happy estas ecografias son una pasada!!!

Y para las que vais a tener vuestros bebes mas o menos en septiembre igual que yo... (creo que Surprise) la ropita se la compras de verano o de invierno... pq tengo ganas de comprar más cosas a parte de bodys y pijamas pero como de invierno aun no hay nada...........

Bueno que paseis una buena tarde.. yo seguire trabajando un ratito más.
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 3:40 pm

Buenas tardes a todas!
Que sueño que tengo.... debería estarprohibido trabajar de tardes.......
Maya, ya nos cuentas como va tu perro... a mi perra la operaron hace unas semanas, y nosotros lo pasamos muy mal tambien... es ya mayor tiene 12 años, pero la queremos muchisimo, y es una más de la familia, la verdad...
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 4:05 pm

hipocampo escribió:
monica6181 escribió:
luna24 escribió:
es q yo tengo un lio con estoooooooo....... me dicen q no es así.... q si "paro" el paro por baja... no se alarga ni cobro nada más luego ni nada... q cobraría esos meses por la SS o lo q sea, cobrando menos, y el paro se me terminaría igual q si no pillara la baja...

No, cuando coges la baja por maternidad el paro deja de correr y te paga la SS (tengo entendido que más de lo que estás cobrando por el paro) y luego cuando acaba la baja por maternidad retomas el paro por donde lo habías dejado...

se te pararía luna si te dieran no la baja maternal, la de las 16 semanas, sino sí por ejemplo te dieran la baja porque te duele la espalda, aunque sea por el embarazo pero que no sea esas 16 semanas

perdon por la intromision... que mi cuñada hizo lo mismo dijo que le dolia la espalda y la medica en seguida se lo hizo no hubo que llorarle mucho... y asi cobró unos cuantos meses mas...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 5:15 pm

me voy a por mi chuchi!!luego os cuento

lunaaa????donde estás???estás desaparecida!!seguro que estás en la piscina!!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 5:49 pm

MAYA!! Pero que monada es Sergio!!!!! que tierna la foto de tu avatar!!
Que monada con sus manitas..............
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 6:54 pm

acabo de bajar a comprar y he venido sudando,que calor,asi que ara toca quedarse en casita fresquita

una pregunta os notais durante todo el dia a los nenes o nenas?yo la noto pero no como antes,va a menos es normal?
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 6:59 pm

lulu supongo que será normal,tienen cada vez menos espacio para moverse...yo ahora cuando más lo noto es por la noche...mi niño que me ha salido festero jajjajaa

ya tengo a mi chuchi en casa!!se ha portado muy bien,pero aún está atontadito...me estoy aprovechando a darle más besitos...jijiji
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 7:07 pm

yo la noto cuando quiere,por las tardes notanto,por la mañana un poco mas,yo quiero notarla mas

me alegro que haya salido bien lo de tu chuchito,aprovecha
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 7:10 pm

Buenas tardes guapas, que tal el día?, yo acabo de llegar hace un momentín de las rebajas, menudo palizón, desde las 10 de la mañana dando vueltas, estoy muerta, pero bueno, ha merecido la pena, le he comprado bastantes cosillas a Hugo, aunque todavía me faltan algunas cosillas, a ver si el viernes por la tarde que mi marido ya no trabaja por la tarde nos acercamos al Aqua, que quiero ver los arrulos en mothercare y en textura. Hoy he arrasado en HyM y en Kiabi, y en etam de Bonaire no he encontrado ningún camisón que me apañara, los que me gustaban no eran abiertos y los abiertos eran tallas peques, me he comprado la bolsa de aseo para el hospital.
Quien era la que se había comprado los camisones en etam?, en cual era?.

Maya, a ver si tu perrete se recupera prontito, ahora a darle mimitos.

Lulu, yo me lo noto casi todo el día, pero por las noches es cuando más, no te agobies que yo leí que era normal, cada vez tienen menos espacio para moverse y por lo tanto se mueven mucho menos.

Menuda caloraza que ha hecho hoy, un poniente insoportable, ahora estoy con el aire a toda castaña esperando a que venga mi marido de currar e iremos a ver un ratillo a la sobri, que ya tenemos mono, ah! a ella tb le he compraod un modelito, je, je
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 7:11 pm

la verdad esque este es muy muy bruto...yo creo que no da patadas ni puñetazos...me da cabezazos!!!y no le gusta estar del lado derecho...cuando estoy en la cama y está tranquilito y me cambio al lado derecho me da cabezazos y patadas super fuertes...en cuanto me cambio al lado izquierdo para.
anoche a las 3 de la mañana tuve que coger la mano de mi marido y ponerla en mi tripa porque era flipante affraid
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 7:13 pm

jolin Beabe has arrasado con las compritas!!!yo mañana quiero ir al Aqua,a Mothercare y a Textura
donde te has comprado la bolsa de aseo?
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 7:14 pm

La verdad es que estos chicos son muy brutotes, a mi a veces tb me pasa, me pongo el mando de la tele sobre la tripa, y de los meneos que me pega, el mando salta, que tíos
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 7:15 pm

La verdad es que no me puedo quejar, je, je, ahora cuando venga mi marido veremos. La bolsa me la he comprado en etam, es fucsia, y bastante grandecita, para meter todos los trastos para el hospital, valía 20€ pero estaba al 50% y me ha costado 10€, habían mas modelos, pero yo me he cogido la mas grandecita
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 7:35 pm

Vaya Beabe, estarás rendida todo el día de compras, pero que te quiten lo bailaó!! jejeje
Maya, me alegro que ya estes con tu perro.... poco a poco volverá a la normalidad...
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 7:43 pm

meny como va coco???

chicas lo de los dolores de ovarios como si te fuera a bajar la warry es normal?? a que se debe??? va a hacer casi una semana que estoy con dolores, no son molestos, ni me duelen mucho, ni son seguidos ni nada, pero de vez en cuando viene un dolorcillo, a que es debido?? duran mucho???
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 7:52 pm

No te precocupes Vane, eso sera el utero que está creciedno y empuja todo lo que le molesta, si no son muy dolorosos no le des importancia, si ves que te duele mucho, acercate al gine y que te heche un vistazo
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 7:57 pm

entonces esos dolores los voy a tener durante todo el embarazo???
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 8:00 pm

No se si durante todo el embarazo, a mi me van y me vienen, auqnue hace tiempo que no me duele, es normal, no te agobies. Piensa que el utero tiene que crecer para que tu lenteja crezca tb, así que no te preocupes
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 8:54 pm

ultimamente estoy que no puedo mas,con esta calor que hace,pero pienso en mi niña y se me va todos los males,mi vecina ha tenido un niño guapisimo,

mi marido dice que cuando me quejo de que no me da patadas,dice te tiene que dar todo el dia pero fuertes,estaria encantada
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 7:42 am

Buenos dias chicas,
Beabe la que se ha comprado los camisones en Etam soy,me los coji en el de Nuevo Centro.
Lulu a mi me pega unas palizas de impresion mi niño y la verdad no me importaria que fuera mas tranquilito.
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 9:13 am

Buenos días a todas!!
como estaís hoy?
Maya, como va tu perrito?? Ha pasado buena noche?

Chiquillas, ayer os pregunté donde os soleís comprar la ropa premamá... es que cuando estoy sentada me molestan los pantalones y me lo tengo que desabrochar... y claro me tendré que comprar unos ya...
Meny, como quedasta con el cinturon? Y el camison? Encontraste algo???

Bueno guapetas, voy a ver si trabajo un poco... aunque tengo cero ganas...
hoy hago ya 11 semanitas... que ilusión... cheers me falta solo una más, para traspasar el primer trimeste cheers cheers
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 9:20 am

buenos dias!

pues al final ayer no fui a las rebajas....es que me da una pereza...creo que ire el viernes por la mañana, cuando salga de currar...asi que ni pijama, ni cinturon ni nada de nada!

yo no llevo ropa premama, pero tampoco me pienso comprar nada este verano....vamos que voy a tirar de vestiditos y ropa estilo premama que ahora hay en cualquier tienda! solsolet, si vas a cualquier tienda tendras ropa estilo premama (zara, mango, benetton, ....)
y luego ya si quieres tienes prenatal, mit mat mama, el corte ingles, benetton....pero a parte de ser mucho mas cara, tampoco tienen muchos modelos... (Vamos yo me acuerdo por mi hermana).
no vas a pasar con vestiditos este verano?
por cierto, ya casi casi has pasado el primer trimestre!!

maya, que tal tu perrete? seguro que genial!

beabe, asi que compraste muchas cositas para hugo? ponnos fotitos que nos encanta!

chicas ir pasando a fichar....que yo me vy al currele!!!
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 9:57 am

Hola niñas, solsolet yao hoy voy a H&M que me hacen falta camisetas que las que me ponia hasta ahora empiezan a no abrocharme que he ancheado mucho de hombros.

Yo los 2 pantalones que me compre, miento me regaló mi mami los ocmpre en Prenatal, pero porque me iba de viaje y me hacian flata y no me dab atiempo a ir a Vigo al H&M a cogerlos alli, que son mucho mas baratos.

Ya empiezo a notar al peke, no se i me da patadas, puñetazos o cabezazos, pero solo le gusta darmelos por la parte mas baja de la tripa.

Que ganas tengo de que se pasa la mañana que me ovy de rebajas, a ver que es lo que cae.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:05 am

¡¡Buenos días chicas!!

Solsolet, ropa premamá bien de precio tienes en H&M, C&A y en Kiabi... luego ya si quieres más careta puedes ir a prenatal, a zara, al corte inglés, etc.,... y el segundo trimestre es a partir de la semana 14... jejeje... te quedan 3 semanitas, pero verás como pasan volando...

Meny, es que depende del tipo de vestiditos que tengas... yo para el verano siempre he sido de vestiditos y ahora no tengo ni uno que me quepa... jajaja... y eso que aún no tengo tripón-tripón... además, por ejemplo a mi no me gustaba ir a trabajar con falda o vestido, porque pasaba muchas horas sentadas y me sentía incómoda... yo prefería ir con piratas...

¿¿Qué tal se presenta la mañana??... aquí ya hace calorrrrrrrr... dentro de un ratillo me bajaré, compraré un heladio y me iré dando un paseo al mercadillo... y esta tarde ¡¡me voy a comprar la habitación del peque!!

Por cierto... no quiero parecer tonta pero... ¿¿qué es el arrullo??... porque no paran de decirme si ya se lo he comprado y no sé qué es... ¿¿donde se compra?? ¿¿para qué sirve?? ¿¿es indispensable??
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:09 am

Hola chicas...

Ayer tuvimos la visita con la gine... mis análisis de lujo.... q bien!!!! no me quita la comida!!!!! el peque creciendo a marchas forzadas, aunque no engorda mucho, pero como nos dijo: son medidas y pesos aproximados! no m asusto.... ahora pesa sobre los 900 grs., me tengo q tomar hierro porque estoy un poco débil, y.... he engordado 2 kilillos!!!! ole!!!! me ha dicho que está muy bien....ya q a principio no engordaba nada!! lo único que me ha dicho es q me tendrá q controlar un pouito más porque teng la placenta algo baja.
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:10 am

moni... el arrullo es un tipo de toca o mantita, finito, algunos son de rizo por un lado, otros todos de algodón.... depende...
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:13 am

Luna me alegro de que todo este bien.

Moni lo del arrullo es lo que te comenta luna, no es necesario, puedes usar una mantita para cogerlo en vez del arrullo. Vamos es mi opinion.
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:15 am

se me ha borrado el mensaje...

mi perrete está bien,ha pasado buena noche...le pusimos la "farola" esa para la cabeza jaja y no se ha quejado nada...mañana lo llevaremos para que lo miren!!gracias por preocuparos por mi perri!!!

chicas desde que he visto a mi niño en las eco 4D tengo ,si cabe,muchas más ganas de verlo y parecerá una tonteria porque se supone que ya en la tripa lo quieres,pero ahora que lo he visto lo quiero más todavía :v6tr:

esta noche ha dado a luz un chica de mi pueblo,le tocaba para el 15 de julio,se le ha adelantado 2 semanas,y era primeriza...

como vais gordis??? :Ñ)/¿:
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:15 am

Maya escribió:
me voy a por mi chuchi!!luego os cuento

lunaaa????donde estás???estás desaparecida!!seguro que estás en la piscina!!!

noooooooooooo... por la tarde me fui a la gine, por la mañana si estuve en la pisci.... de 11:30 a 13:45!!!!!!

por cierto.... como está el perro?????
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:16 am

maya.... todas mis amigas primerizas.... han tenido a sus peques entre 10 y 16 dias antes de lo previstoooooooo affraid
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:17 am

Madre mia que pocas ganitas de trabajar hoy, ocmo no tenemos a los jefes en la ofi. Que larga s eme va ha hacer la mañana.
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:19 am

Maya me alegro de que tu perrillo este bien.
A mi cuñada se le adelantó 3 días, asi que nunca se sabe.
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:19 am

Moni otra vez al mercadito???jajaj

Luna,te falta hierro??no te tomabas ya el suplemento??
a mi lo importante del análisis está bien,mañana voy a la matrona a ver que me dice...sé que el azúcar,el hierro y la orina están bien

tampoco va tan mal de peso,no?Sergio pesaba el martes casi el 1.100 pero ya sabía que era grandote,me dijo que estaba gordo y era alto,el perímetro abdominal está bastante por encima de la media y el fémur también

cuántos kilitos llevas en total??
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:21 am

luna24 escribió:
maya.... todas mis amigas primerizas.... han tenido a sus peques entre 10 y 16 dias antes de lo previstoooooooo affraid
ç

siiii???a mi me habían dicho que normalmente a las primerizas se les retrasa bastante
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:22 am

Beabe escribió:
La verdad es que no me puedo quejar, je, je, ahora cuando venga mi marido veremos. La bolsa me la he comprado en etam, es fucsia, y bastante grandecita, para meter todos los trastos para el hospital, valía 20€ pero estaba al 50% y me ha costado 10€, habían mas modelos, pero yo me he cogido la mas grandecita
beabe.... 10 € te ha costado la bolsa para el hospital??? q bien!!!!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:23 am

Buenos dias!!!
Veo que muchas habeis estado de compritas, yo hasta el sabado nada, asi que dejarme algo!!!

Sari, por lo de la ropa, yo al final tengo unos 6 bodies de manga larga y 6 de manga corta mas o menos y pijamas igual,...y luego de ropita tengo 2 o 3 camisetitas de manga corta 4/5 de manga larga y mas o menos una chaquetita de cada color, asi en caso de hacer mas fresquito pues le pongo las chaquetitas... y luego a medida que vaya viendo peso y todo eso, pues ya iremos comprando cosas porque para que se le queden pequeños...

Ayer estuve en la preparación al parto y la verdad es que me encantó!!! Estuvimos desde las seis menos cuarto hasta las nueve!!! Y porque al final se dió prisa, que sino... al principio la explicación del curso y todo eso, y luego ejercicios, que nos reimos un montón, pero me encantó estar rodeada de tantas gordis que tambien iban para septiembre, jejeje... y luego ruegos y preguntas, que me hace gracia que a todas nos preocupa lo mismo...vamos que muy bien!!! Ademas la semana que viene tienen que venir los papis!!!

Bueno, sigo trabajando que estoy pensando en no venir a trabajar por las tardes, y para eso tengo que tenerlo todo al dia,....
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Jul 02, 2009 10:25 am

Maya escribió:
Moni otra vez al mercadito???jajaj

Luna,te falta hierro??no te tomabas ya el suplemento??
a mi lo importante del análisis está bien,mañana voy a la matrona a ver que me dice...sé que el azúcar,el hierro y la orina están bien

tampoco va tan mal de peso,no?Sergio pesaba el martes casi el 1.100 pero ya sabía que era grandote,me dijo que estaba gordo y era alto,el perímetro abdominal está bastante por encima de la media y el fémur también

cuántos kilitos llevas en total??

llevo sobre 5.... ahora sí estoy en la media.... gracias a mis meriendas.... a nosotros nos dijo q de medidas va bien, porque es grande, pero de peso no.... por eso querian que yo engordase algo más, a ver si él engodaba tb....

no me tomaba antes hierro porque me salían bien en los análisis, pero como ahora me ha bajdo un poco.... me lo ha recetado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 2:06 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente