Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Jun 11, 2009 6:31 pm

yosiquemolo, como te dicen las chicas.....a urgencias.....vamos si no es nada, mejor! pero por lo menos que te dejen tranquila!

yo creo que tampoco podre aguantarme a no montar el carro....recuerdo con el de mi hermana que hacia lo mismo que tu bud, darme paseos por su casa.... :ÇÇ*: y nos imaginabamos al pequeñin dentro!

asi que ahora ....mas todavia!!

maya, tu piensa que si todas las mujeres lo hacen, y lo hacen bien....y ademas repiten......es porque no debe ser muy malo!!! sino....vamos yo no vuelvo cuando algo no me gusta!!! :ÇÇ*: y sobre todo, piensa en la situacion final.... :LLLL: :%GQ: t bebito en brazos y todo lo que cuentan las chicas en el foro.....

yo ahora tengo la sensacion de ....NO HAY MARCHA ATRAS......YA ESTAS DENTRO!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jun 11, 2009 6:48 pm

meny escribió:yo ahora tengo la sensacion de ....NO HAY MARCHA ATRAS......YA ESTAS DENTRO!!!!

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
exacto.... jajajaja
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Jun 11, 2009 10:41 pm

Vosotras montarlo y disfrutarlo leches!!que eso ya no vuelve!!yo paseaba el carrito,entraba mil veces en la habitacion,colocaba y recolocaba las cosas otras tantas...y eso es una de las cosas mas bonitas de la espera....la ilusión!!!

eso si....mi marido ahora se me rie porque dice que con la de paseos que le he dado al carrito que "conduzco fatal" jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Jun 12, 2009 8:59 am

buenos dias de viernes!!!!

como se presenta la mañana?? yo me voy al currele y luego de comida....
y este fin de semana, playa y piscina....por dios que calor hace!!!

yosiquemolo, fuiste a urgencias??? como vas? espero que todo ok!!

surprise al final montasteis el carro?? quiero ver foto de ese carrito!!!! porque yo ahora los voy mirando todos!!

bud, seguro que no conduces tan mal, lo unico que como ahora nico va dentro seguro que te quedas en la parra mirandolo....no?? a mi me pasaria!!

moni, que tal anoche?? ninguna crisis de asma, no??

y las mas avanzadas?? xana, menzetto (hace mucho que no entra...esto de no tener internet da rabia) evva...

buenos dias a todas!!!! maya, solsolet, luna, beabe....pasar a fichar!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 9:05 am

¡¡Buenos días gordis!!

Yosiquemolo, ¿¿fuiste al médico?? ¿¿cómo quedaste?? pásate y nos cuentas qué tal...

Surprise, ¿¿montaste el carro o lo dejaste en el trastero??

Bud, es que conducir por casa es más fácil que conducir por la calle que hay muchos más obstáculos... jejeje... aunque es posible que te pase lo que dice meny, que te quedes embobada mirando a Nico... jejeje

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Por fin estamos a viernes... que bien... este finde relax total, que tengo al maridín un poquito tocado de la espalda... el domingo iremos a la playita, eso sí... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jun 12, 2009 9:26 am

budget escribió:Vosotras montarlo y disfrutarlo leches!!que eso ya no vuelve!!yo paseaba el carrito,entraba mil veces en la habitacion,colocaba y recolocaba las cosas otras tantas...y eso es una de las cosas mas bonitas de la espera....la ilusión!!!

eso si....mi marido ahora se me rie porque dice que con la de paseos que le he dado al carrito que "conduzco fatal" jajaja

:%??: dí que sí Budget lo que va delante va delante!! Y si nos apetece pasear el carrito con un muñeco dentro "para hacernos a la idea" pues lo paseamos y punto!! y tu marido un crack!! :%??:

Bueno había escrito un mensaje y se me ha borrado... vaya chasco.... :%=:
Resumo....
Como estaís todas, señoritas con barriguitas de embarazas, señoritas con barriguitas que parecen de empacho (entre las que me incluyo) ??
No os nombro una por una que soy muy mala para los nombres.... pero entrar y decirnos algo...
Como habeís dormido? Yo con mucho calor!!! Y encima a las cuatro de la mañana "la hemos liaó parda" mi marido y yo... jejjeje que luego lo hemos arreglado a las 6.30 pero vamos...
Resulta que ahora dormimos con la ventana medio abierta...y el señorito a las 4 de la mañana me cierra la ventana para que no me resfrie y yo sudando la gota gorda!! Así que me he levantado muy cabreada y la he abierto de par en par!! Claro como el duerme a la parte de la ventana le da más el fresquito pero a mí????!!!
Sí supongo que habrán sido las hormonas que me han traicionado.... pobre....
Y nada, trabajando ya desde hace media hora... pero hoy contenta mu contenta porque es
VIERNESSSSSSSSSS!!!!!
:n6w3: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 656694 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 60515 :dejy7g: :drt6ws:
algun plan interesante??????????????
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jun 12, 2009 9:33 am

buenos dias chicas, como se presenta la mañana? que tal van esas tripas?
yo tb paso mucho calor por la noche, y eso que aqui no hace tanto calor como por ahi abajo...y duermo bastante mal, por cierto, hoy desde las cuatro despierta...
por aqui parece que con bastante curro, hoy el dia apunta maneras, tal y como ha empezado. esperemos que me dejen un rato tranquila y pueda ir a dar un paseito, que hace dias que no puedo salir a andar, y me estoy quedando abotargada!
encima parece que cuando se quite la niebla saldrá el sol, ya era hora que llevamos una semana sin verlo!
yo sigo con los preparativos, de la bolsa, ayer compré pañales!! Impresionantes, son pequeñisimos!
respecto al carro... yo lo tengo montado, pero en casa de mis padres, y tapado para que no se ensucie, cuando voy a verles, le doy un paseito, para ir practicando jejejej.
la cuna aun no la tengo del todo preparada, la verdad es que tengo bastante lio, y no se casi ni por donde seguir!
este finde se presenta bien, comida con los amigos, barbacoa parece, esperemos que haga bueno tb mañana!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 9:43 am

Yo creo que es normal que montemos las cosas cuando nos vayan llegando... la cabeza te dice ¿¿para qué?? pero el corazón... ¡¡quiere vero todo preparado a la espera del peque... es inevitable...

Yo me acuerdo cuando faltaban unos 5 ó 6 meses para mi boda, y me acababan de montar los muebles, y yo me sentaba en el sofá y miraba el mueble con la TV y le decía a mi marido "que bonito eh, que gusto tengo para la decoración"... jajaja... me hacía una ilusión enorme...

Pues con esto, pues el doble, entrar en la habitación y ver su cunita, su ropita, sus cositas... ainsss... se me ponen los pelillos de punta... eso hace que la espera sea más dulce y con más ilusión... creo yo vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jun 12, 2009 10:01 am

Además... no vaya a ser que lo montemos solo unas semanas antes y tenga algun defecto y tengamos que devolverlo, no?? y otro mes para que manden otro...
Sí sí... lo mejor es montarlo antes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 10:05 am

Yo tengo ganas de que sea ya el mes que viene para ir y encargar el carro y la habitación del peque... que ilu... :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jun 12, 2009 10:09 am

Todas vais a tener una habitación para el niño??
Ninguna pondrá la cuna en la habitación de los papis??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 10:10 am

Hola chicas!!!

Yosiquemolo cuentanos si fuiste a urgencias...
chicas yo he pasado muy mala noche,mi perro llevaba con un poco de diarrea desde ayer por la tarde y esta noche hemos estado mi marido y yo despiertos a turnos porque el pobre se sofocaba cuando se hacía caca,y cada 2 horas o así bajandolo a la calle...pobrecito se oían los pedos desde arriba...y encima un caloooorrr.....ahora parece que está mejor,voy a bajarlo un poquito y si no mejora esta tarde lo llevaremos al veterinario...

Estoy que me caigo de sueño...voy a desayunar...
que os contaís??
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Jun 12, 2009 10:14 am

Hola chicas buenos días!! No puedo entrar tanto como vosotras por el trabajo pero os leo aunque le dais bastante rápido y cuesta ponerse al día!! Sobre el calor, yo tb tengo más de lo normal, me siento totalmente identificada con lo de la ventana, antes yo era la friolera y ahora el pobre de mi marido duerme tapado hasta las orejas,jeje!! Y lo de la habitación, pues si que habíamos pensado hacerle una, pero la minicuna estará en mi habitación por comodidad y para tenerle mas cerca. Meny! Ya no te queda nada para ir al médico!!! A mi me quedan 21 días eteeeeernos,jeje que impacientes!! Yo tb aprovechare para estar en la playa y relaxxxx, buen fin de semana a todas y que descanséis mucho!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 10:17 am

Solsolet, yo los 2 ó 3 primeros meses lo tendré en mi habitación con la minicuna, pero luego ya lo pasaré a su habitación con su cunita y sus cositas...

Maya, pobrecito tu perro, espero que se mejore... estará ploff total del cansancio... no hagas mucho hoy y descansa...

Surprise, que mala pata lo del carro niña, a ver si te mandan pronto la pieza bien... ¡¡y no te olvides de colgarnos las fotitos eh!!... que tengo muchas ganas de verlas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jun 12, 2009 10:18 am

yo voy a poner la cuna en mi habitación, solsolet, no voy a poner habitacion para ella todavia. estará en la mia hasta que la cambie a la cama, con dos años o asi, supongo.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jun 12, 2009 10:29 am

Bueno mi piso es de tres habitaciones, una la mía, otra que tengo ya decordada así de modo juvenil, una cama con escritorio y demás, y la otra que es la de la plancha.... yo lo que había pensado es poner la cuna en mí habitación y luego el cambiador y todo eso pues en la juvenil...
Y eso de la mini-cuna y la cuna?? Me lo podeís explicar? Tenemos que comprar dos cunas??? Una para cuando sea un recien nacido y otra cuando ya sea más "mayorcito" ?
Madre mía que perdida estoy!!! Shocked
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 10:32 am

Solsolet, yo de la minicuna ya es algo más personal, no necesariamente la tienes que comprar, tú puedes ponerlo directamente en la cuna...

Yo he comprado la minicuna porque prefería que los primeros meses estubiera más recogidito ahí dentro, como son tan chiquitines... y también porque así tengo excusa para pasarlo luego a su cuarto, ya que no soy partidaria de que duerman en la habitación de los padres, pero temo que luego el instinto maternal me traicione y no quiera ponerlo en su cuarto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 10:36 am

Yo voy a hacer lo mismo que tú Moni,la minicuna en nuestra habitación hasta que se pueda y pase el frio frio del invierno y luego a la cuna a su habitación
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jun 12, 2009 10:39 am

yo no voy a utilizar minicuna, no me parece necesario, directamente en la cuna desde el principio, si que es cierto que a veces se sienten mas esprotegidos, pero para ello ya se cruzan ellos solitos en la cuna y asi están mas recogidos.
por comodidad la voy a dejar en mi habitación, por mi comodidad, ya se que recomiendan algunos pediatrass ponerleen su habitación cuanto antes, como mucho tendría que cambiar la cuna de habitación, y ya está.
como no es un piso donde vaya a estar mucho tiempo, por eso no he puesto habitaicón, cuando vayamos a nuestra casa, ya pondremos todo, su habitación, para un poco mas mayor, y esta cuna será para el siguiente!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 10:41 am

Si, yo la minicuna la he comprado en tonos neutros para que luego me aproveche para el 2ª tanto si es niño como niña... y con la cunita y la cómoda quiero hacer igual...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Jun 12, 2009 10:48 am

Buenos días futuras mamis, que mala noche he pasado, y veo que no he sido la única, he estado pegando vueltas toda la noche, creo que me dormí sobre las 6:30 de la mañana, no encontraba la postura, me meaba a todas horas, tenía calor, vamos de todo me ha pasado. Si tenemos que estar lo que nos queda de embarazo así, a mi me da algo, yo me pongo muy nerviosa al no poderme dormir, ufff, que mal.

Referente a la cuna y minicuna, yo como muchas de vosotras lo tendré en la minicuna hasta que no quepa, y luego lo pasaré a la cuna en su habitación, es que en mi habitación no me cabe la cuna y por huevs me tocó poner la minicuna, tb soy partidaria de pasarlo no muy mayor a su habitación, con 4 o 5 meses, veremos lo grande que se hace y cuando ya no quepa a su habitación.

Maya, que se mejore tu perro, tb has pasado una noche toledana, eh?

Surprise, montaste el carro, que guay, no?, la p***** es que te trajeron una pieza mal, a mi me paso eso este finde con la cuna y minicuna, que me faltaban unas piezas, les llamé por telf y me las mandaron por correo, ya están puestas. Queremos ver fotillos.

Al resto muy buenos días a las trabajadoras y a las que no, por fin viernes, este finde a aprovecharnos del solete en la playa y piscina, que no paséis mucha calor esta mañana, que parece que pega bien
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Jun 12, 2009 10:49 am

Yo tb monica, colores que valgan para niño y niña, aunque le he daod un toque de azul, en tiradores, estor, cuadritos, lo que son muebles, muebles, son blancos y algo en tonos beige, así que me valdrá si el próximo es una nena
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 10:59 am

Beabe, eso es lo que haré yo, los muebles en colores neutros y la decoración ya más para mi chico... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:00 am

yosiquemolo escribió:chicas hace rato no digo nada, he estado ingresada, el viernes pasado estuve en urgencias por q venia manchando marron claro, mi sorpresa fue cuando me pusieron a monitores tenia contracciones, pero contracciones, asi q me pusieron una via para pararlas, y el viernes me pusieron la primera dosis de celestone para madurar los pulmones del bebe, ya sabrán como me senti, pues la segunda dosis me la pusieron 24 horas mas tarde, me dijeron q era para prevenir por si el parto se adelantaba, después ingresada con gastroenteritis en fin.

Quería comentaros, q sigo con un flujo marrón oscuro? no se q hacer, no creo q sea normal, el caso es q estoy supernerviosa.

yosiquemolo.... creo q lleg un poco tarde... espero que estés mejor... mi mejor amiga pasó por algo similar... estubo un mes en reposo por este tema, y con pastillas, pero el niño es precioso.... cuídate muxo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:06 am

Hola chicas.... voy a ver si oleo del todo...

remix... di en el trabajo q no te exploten!!!!

nosotros tb tendremos la mini en nuestra habi, y cuando ya no quepa... se irá a la suya... la nuestra no es de colores neutros como os puse en el link... pero es q será hasta cuando tome la comunión más o menos, si es q la quiere tomar... y luego cambiarla, y de tener otr@... no creo q fuera tan tarde, osea q tendríamos q compar otra habi para el/la siguiente
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:08 am

Surprise escribió:Buenas tardes gordis!!!

Yosiquemolo, menudo susto!!! Vete otra vez a urgencias de cabeza!!! ¿Vas por privado? .....si es asi ¿que te ha dicho tu gine? No duddes con eso, que igual tu baby se quiere adelantar!!!

He visto que le habeis dado a la tecla un montón..... no me da tiempo leerlo todo, pero veo que hablabais de sabanitas.... Luna, aunque sea de medida especial tendrás que comprar las de 80x140, osea, las que pone maxicuna, porque aunque te sobre un poquito mas será muy dificil encontrar de esa medida....Yo tengo ya 3 para la cuna(que ya está bien) 3 para el cochecito y 2 para la minicuna, asi que me faltan unas de minicuna y ya está, yo creo que bastará.... y sobre lo de nordico y eso, yo creo que este invierno como estará en minicuna no hará falta, y luego los saquitos van super bien y mas si tenemos calefacción que la casa está muy caldeada y no hace tanto frio...

Por cierto¡¡¡¡¡ya tengo el carro!!!!! Me ha llegado hoy, está mas chulo... lo he recibido en el trabajo y mi marido ya etá deseando que llegue a casa para montarlo a ver que tal... la discusión viene por que él dice que dejarlo montado en la habitación y yo digo de desmontarlo y dejarlo en el tratero hasta última hora...¿que opinais?

Tema "ganas de tener a nuestro bebé en brazos" pues que deciros, que en cuanto he visto el carrito me han entrado unas ganas de darme un paseo con mi niña dentro :v6tr: ...de ponerle sus sabanitas, tu toquilla...la imaginaba a ella durmiendo dentro tan pequeñita!!! Ufff, que ganas de acucharla!!!

Bueno, voy a trabajar un poquito!!!

gracias surprise... es q me dijeron q las de maxicuna, tampoco me ibana venir, y la chica, como comenté ayer, no me las quiso ni desplegar.... y claro, me molestó bastante... yo tengo 4 para la cuna, 3 para la mini, y 2 pra el carro... pero me hace ilu comprarle algo nuevo....

ya nos pondrás fotos de carrito montado, no?????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:10 am

Maya escribió:
Surprise escribió:
Maya escribió:yo ya empiezo a pensar en el parto...

No hay que pensar en el parto, que está la "santa epidural" !!!! ( es que yo me consuelo asi, jejeje)

ya,pero yo voy a s.s y si no se puede no me la pondrán...además prefiero pensar que me va a doler mucho y así espero que luego sea menos jjaajaa

q burras somos!!!! jajajaja, yo hice eso con lo de la glucosa, y creo q por eso luego me gustó y todo, jajaja!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 11:11 am

Luna, es normal que te apetezca comprarle algún juego de sábanas nuevo... hace ilu...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:12 am

Maya escribió:uff ...me daría un bañito en la piscina...esta tarde tengo la 2ªcharla del Toys...y la verdad...no me apetece mucho ir

q te galaron en la segunda?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 12, 2009 11:15 am

Buenos días !!!!!!!

Vaya con el calorcito ehhh, yo también llevo un par de noches sin poder dormir bien por eso... Me destapo a cada rato, pero siempre acabo con la manta encima... ¿Será mi marido? Ay que lo mato... Aparte de el calor me está costando mucho encontrar una postura cómoda... me imagino cuando tenga la barrigota, bufff !!

Maya, espero que tu perrito se mejore, pobrecín; y vosotros también, pobretes !! Menuda noche habéis tenido que pasarrr...

Solsolet, el tema de la minicuna y la cuna es opcional jeje. Yo haré como las chicas, lo tendré en la minicuna en mi habitación hasta que cumpla medio añito ó así y luego ya a la cunita a su cuarto. Por cierto, ya tengo la minicuna !! Es más bonita jiji, en tonos naranjita y verde (que tb me parece que va bien para niño y niña, como aún no sabemos qué será).

Uy, qué ganas de ver carritos y poder comprarlo de una vezzzz, también esperaré al mes que viene a ver si hay alguna rebajilla interesante.

Surprise, intenta no pensar mucho en los resultados de la curva hasta que los recojas, es que así te pondrás muy nerviosa (aunque sé que a veces es inevitable)... En cuanto al carro, qué envidia y qué ganitas de tenerlooo y montadooo !! Ahora será esperar por el cambio de la pieza y listo, pero de momento te vas haciendo a la idea jijiji
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:18 am

calor? chicas.... hace calor??? q es eso???? yo no lo!!!! sólo se lo q es ir todo el día como si terminase de salir de la piscina, por dentro de casa, y con el aire, pero claro, cuando digo.... hace calor.... la gente me dice? calor? seestá más o menos bien, espera a que llegue agosto... entonces me pregunto... q me pasará luego, me tendré q meter en el arcón congelador o q????

menos mal q nos salva el maravillso invento llamado aire acondicionado, q no aire condicionado (al medio ambiente) como los de antes!!!!

SAN VIERNES POR FIN!!!! y comida en casa de los suegris, aver si mi cuñada nos da las cajas ya y empieza la criba de ropa!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:20 am

maya... q tal tu chiquitín???? ya esá mejor???? lo debe de haber pasado muy mal.... q penita dan!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 11:25 am

luna24 escribió:
Maya escribió:uff ...me daría un bañito en la piscina...esta tarde tengo la 2ªcharla del Toys...y la verdad...no me apetece mucho ir

q te galaron en la segunda?

Pues pensé que no iban a dar nada y dieron lo mismo!!otro paquete de pañales,bibe,manoplas con sonajero y jabón pequeñito de Nenuco.... :8GER$:

Gracias por preocuparos por mi perri!he llamado al veterinario y he ido a la farmacia a por un antibiótico y unas pastillas para estreñir...a ver si va mejorando...lo que pasa esque lo tengo que sacar a la calle cada cierto tiempo y yo ya no debo sacarlo,me estira mucho y tiene mucha fuerza,me da miedo que me tire al suelo...pero hasta que llegue mi marido a las 15:30...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 11:26 am

luna24 escribió:maya... q tal tu chiquitín???? ya esá mejor???? lo debe de haber pasado muy mal.... q penita dan!!!!

uff...mejor...la que está mal soy yo,que no he dormido en toda la noche...y mi marido estoy deseando que venga de trabajar para que se tumbe,pobrecico...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 11:26 am

Yo anoche tampoco dormí muy bien, me desperté con calor y pis, pero encendí el AA y ya genial... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:26 am

pues con mucho cuidadín maya!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 12, 2009 11:27 am

luna24 escribió:calor? chicas.... hace calor??? q es eso???? yo no lo!!!! sólo se lo q es ir todo el día como si terminase de salir de la piscina, por dentro de casa, y con el aire, pero claro, cuando digo.... hace calor.... la gente me dice? calor? seestá más o menos bien, espera a que llegue agosto... entonces me pregunto... q me pasará luego, me tendré q meter en el arcón congelador o q????

menos mal q nos salva el maravillso invento llamado aire acondicionado, q no aire condicionado (al medio ambiente) como los de antes!!!!

SAN VIERNES POR FIN!!!! y comida en casa de los suegris, aver si mi cuñada nos da las cajas ya y empieza la criba de ropa!

Mira ella, preparada para seleccionar :ÇÇ*: ufff yo de mis hermanas voy a intentar aprovechar lo que pueda... Tengo 3 sobrinillos (niños todos) y no sé por qué pero me da que yo llevo niña jeje. Veamos qué se puede escoger... Very Happy Aunque hay muchas cosas que me han ofrecido y prefiero nuevitas, como el carro, cuna, etc... ya que después pienso tener otro baby
:{ç:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 11:28 am

chicas yo me estoy asando de calor!!no encuentro el mando del aire acondicionado!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 12, 2009 11:31 am

monica6181 escribió:Yo anoche tampoco dormí muy bien, me desperté con calor y pis, pero encendí el AA y ya genial... jijiji

Por cierto, he leído en varios sitios que ya del tiempo que estamos se nos deberían haber pasado las ganas excesivas de orinar, pero yo ahora tengo más que nunca !!! Es normal ?? Es que ya no sé si lo mío será por la diabetes ó es que aún está el utero presionando la vejiga... No puedo beberme un vaso de agua si estoy lejos del baño !!!!!!!!!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:34 am

yo tengo el ire puesto desde q me he levantado... pero es q a mi casa le da todo el santo día el sol... iberdrola se forra con nosotros en verano!!!!

a ver... mi sobri y mi peque, se vna llevar justo un año... y claro, al ser los 2 nenes... podemos parovechar muchas cosas, todas no, porque ella tenía cosas q le dejaron, y eso ya no lo tiene, y además tenía cosas muy feas... yo no las quiero, y no se si es de lo q le dejaron o no...

tb me gustaría q me dejara, la caja q le compré de recién nacido... porque era muy dulce... pero no se si eso me lo dejará.... ya os contaré... igual vamos y volvemos sin cosas porque no nos las da hoy!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 11:34 am

sweety-girl escribió:
monica6181 escribió:Yo anoche tampoco dormí muy bien, me desperté con calor y pis, pero encendí el AA y ya genial... jijiji

Por cierto, he leído en varios sitios que ya del tiempo que estamos se nos deberían haber pasado las ganas excesivas de orinar, pero yo ahora tengo más que nunca !!! Es normal ?? Es que ya no sé si lo mío será por la diabetes ó es que aún está el utero presionando la vejiga... No puedo beberme un vaso de agua si estoy lejos del baño !!!!!!!!!

yo cada vez voy más al baño...también ten en cuenta que ahora por el calor bebemos más
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 11:34 am

Sweety, lo del pis es cada vez peor, porque conforme va creciendo el bebé, te va presionando más la vejiga... ¡¡esto no ha hecho más que empezar!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Jun 12, 2009 11:35 am

Sweeety, yo me meo a todas horas, con que os diga que el otro día me entró un atauqe de risa en la calle y me meé enterita, menos mal que estabamos cerquita de casa de mis padres y pude subir a cambiarme, que vergüenza, menos mal que no pasaba nadie por la calle. Para que veas, que yo tampoco puedo estar sin mear cada poco tiempo, es un asco, mis amigos me llaman la meona
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:37 am

sweety-girl escribió:
monica6181 escribió:Yo anoche tampoco dormí muy bien, me desperté con calor y pis, pero encendí el AA y ya genial... jijiji

Por cierto, he leído en varios sitios que ya del tiempo que estamos se nos deberían haber pasado las ganas excesivas de orinar, pero yo ahora tengo más que nunca !!! Es normal ?? Es que ya no sé si lo mío será por la diabetes ó es que aún está el utero presionando la vejiga... No puedo beberme un vaso de agua si estoy lejos del baño !!!!!!!!!

yo en este trimestre... no me levanto por las noches....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:38 am

Beabe escribió:Sweeety, yo me meo a todas horas, con que os diga que el otro día me entró un atauqe de risa en la calle y me meé enterita, menos mal que estabamos cerquita de casa de mis padres y pude subir a cambiarme, que vergüenza, menos mal que no pasaba nadie por la calle. Para que veas, que yo tampoco puedo estar sin mear cada poco tiempo, es un asco, mis amigos me llaman la meona

q buenooooooooooooooooooo :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

yo la verdad es q voy muxo al baño durante el día, pero por la noche no me levanto ningún día... al principio sí me levantaba...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 11:41 am

Beabe escribió:Sweeety, yo me meo a todas horas, con que os diga que el otro día me entró un atauqe de risa en la calle y me meé enterita, menos mal que estabamos cerquita de casa de mis padres y pude subir a cambiarme, que vergüenza, menos mal que no pasaba nadie por la calle. Para que veas, que yo tampoco puedo estar sin mear cada poco tiempo, es un asco, mis amigos me llaman la meona

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

Yo durante la noche no me suelo despertar, me despierto a las 7 de la mañana o así, hago pis y a dormir...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 11:44 am

pues yo si que me levanto,más que en el primer trimestre
surprise creo que los ejercicios de Kegel se empiezan el último mes,y hay que darse en el perineo con aceite de rosa mosqueta ...nos lo dijo la matrona del toys
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:46 am

y eso q es lo q es Surprise?

de cosas raras... nada...q no estamos par muchos trotes...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 12, 2009 11:47 am

:%??: :%??: Ya veo que es de lo más normal entonces ... Yo creía que era cuando el útero estaba más bajo, como luego se eleva... Bueno, cosillas que lee una...
Bueno, el tema es que yo por las noches también tengo que orinar ó no puedo dormirrrr...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:48 am

Maya escribió:pues yo si que me levanto,más que en el primer trimestre
surprise creo que los ejercicios de Kegel se empiezan el último mes,y hay que darse en el perineo con aceite de rosa mosqueta ...nos lo dijo la matrona del toys

q cosas más raras.... pero bueno.... yo ya me embadurno con el aceite.... una cosa q llevo adelantada...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.