ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 6:42 pm

Gracias Solsolet y beabe por contestar!, lo de la 3d quiero coger cita cuando vaya a la de las 20 semanas dentro de nada,porque en el 9 de octubre tardan más de un mes en dar cita por la gente que hay (por lo menos a mi me ha pasado en la de las 12 y 20s)...asi se cuándo más o menos se ve mejor!
Y lo de preparación al parto, es que yo no voy a la matrona, por lo privado es diferente....y he oido que te lo tienes que buscar tu....lo preguntaré el viernes....gracias chicas!. Ahhh, yo lo del jamón no lo llevo mal del todo.....la verdad es que estoy mentalizada y como siempre he estado a dieta y el chorizo de normal como que no lo pruebo mucho....jeje pues como un regimen!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 6:45 pm

JAJAJAJAJA es verdad!! encima ahora en Mercadona...JAMON AL CORTE!!! Y de vez en cuando la chica: "quieres probarlo??" y para tus adentros piensas?? "probarlo?? me lo comeria entero Rolling Eyes "
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 6:56 pm

si tenéis mucho antojo, yo creo que a la plancha si que se puede tomar.....es en crudo lo que no podemos,pero cocinado a mi me dijeron que no hay problema....puede ser una solución no??jeje,que devoradoras sois!!
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 7:08 pm

Lo del palito si que nos lo hacen a todas.
Surprise supongo que en la proxima cita que tengas te dara el volante tu gine y le tendras que llevar los resultados en la siguiente visita.
Te mando un privi para comentarte una cosa del carro.
Remix para lo de la preparacion al parto por lo privado te tiene que hacer el gine un volante y luego tienes que llamar a tu aseguradora para pedirles autorizacion y ya llamas tu al sitio que mas te convenga para hacerlos,yo los estoy haciendo en la salud.
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 7:18 pm

remix escribió:
si tenéis mucho antojo, yo creo que a la plancha si que se puede tomar.....es en crudo lo que no podemos,pero cocinado a mi me dijeron que no hay problema....puede ser una solución no??jeje,que devoradoras sois!!
mmm......... remix ya se lo que voy a cenar esta noche jejejeje
mira ahora en serio, mi gine (privado) me dijo que si podia comer jamón, que si en 27 años no había cogido la toxo no iba a cogerla ahora, y que el jamón estaria infectado si un gato hubiera pasado por encima... así que estuve una semanita comiendo jamón.... a la semana siguiente en la visita con la matrona (S. S) me dijo que ni se me ocurriera comer jamón!! que antes los embutidos si estaban bien curados pero que ahora no, que podía comerlo si o bien lo congelaba a no se cuantos grados bajo cero o lo hacia previamente a la plancha... así que he vuelto a la vida sin jamón... si no se aclaran ellos yo por si acaso... ni catarlo...

Y referente a lo del palito... peor será la eco vaginal, no?? Que eso de palitos para las orejas tiene poco.... Shocked
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 7:24 pm

Tranquila Solsolet que lo del palito no es nada y menos el vaginal,el que molesta un poco es el rectal,pero si te lo puedes hacer tu como he hecho yo mejor porque siempre lo haras con mas cuidado que si te lo hace alguien.
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 7:27 pm

buenas....ya estoy aqui de nuevo.....
pues yo tb llevo ya un mes sin oler el jamon.....y loq ue me queda! yo para eso soy un poco taliban, asi que como no he pasado la toxo, no como jamon hasta febrero del año que viene pale asi que mi fiambre se reduce a jamon york, pechuga de pavo, mortadela y queso.....algo mas podemos comer?

remix, cuantos dias sin pasarte por aqui! ais que el viernes ya esta ahi! seguro que se deja ver! que con 18 semanitas ya toca!

y lo del palito y los cursos aun me queda lejos...
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 7:38 pm

Hola meny! no puedo entrar mucho por el trabajo, pero esta tarde la tenia libre y he aprovechado...tengo bastante lio hasta que me vaya de vacas, y no está la cosa para conectarse desde allí...asi que os leo desde casa cuando puedo y escribiré a ratitos....

taniazara, tienes razón, seguro que no es para tanto,pero ya es otra cosa más, que entre unas y otras, llegas al médico y no hay intimidad con esto del embarazo,ehhh...jeje parece pasen y vean! gracias por lo de los cursos, en la salud están bien??iré a preguntar.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 8:34 pm

¡¡Buenas tardes gordis!!

Tema jamón... a mi la matrona me dijo que no, y la gine me dijo que si... y yo le he hecho caso a la gine, eso sí, siempre compro jamón con un mínimo de curación de 14 meses...

Pues primer día de rebajas y ya he cargado... ¡¡que contenta estoy!!... jejeje... he comprado para Izan:

- 5 PARES DE CALCETINES
- 1 DEPORTIVAS DE LONA
- 1 PIJAMA
- 1 CHAQUETA
- 2 PANTALONES DE PANA
- 2 JERSEYS DE LANITA
- 1 CHANDAL

¡¡Que ganitas tenía de tener ropita suya en casa!!
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 8:46 pm

Hola mónica, ya hay rebajas? yo creía que eran el miércoles! Y hay ropa de invierno? yo que estoy como tu mas o menos (17+3) quiero empezar también a comprar cosas, que hasta ahora sólo tengo regalitos y quiero tener cosas mías! Pero como aún no se lo que es.......ayyy que ganas! En cuanto lo sepa,que tiemble la tarjeta!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 8:57 pm

Las rebajas han empezado hoy, el último lunes de junio, como siempre...

Si que hay cosas de invierno... más de las que esperaba, la verdad... de momento sólo he ido al Kiabi... me falta las demás tiendas, pero ya ves con una sóla lo que he cargado... jajaja
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 9:51 pm

buenas,hoy he empezado las clases de preparto,me ha gustado mucho,primero un poquito de gimnasia y segundo charla,ha estado muy bien,y mañana a descansar aunque a ver si voy a que caiga algo de compras
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 9:52 pm

Yo tenía entendido que hasta el día 1 de julio no empiezan las rebajas, tu que has ido, las has visto en todas las tiendas o solo en Kiabi?, yo iré el miercoles a pasar el día con mi madre al Bonaire, así que aprovecharé tb
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1128

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Jun 29, 2009 11:06 pm

HOLA CHICAS!! vaya, he entrado en este post por error.. le he dado al de buscadoras y me ha salido este...uy...sera el destino? me quedan poquitos dias para salir de dudas..jejeje ya vorem..
el caso es que he entrado y a quien me encuentro? a Remix!!!! tu estabas en el foro vogue no?eres la misma?? yo fuia verte casar!!!te acuerdas de mi???sabes algo de tinina?dile que se pase por aqui!!! ah y felicidades!!que he visto que stas de 18 semanas!!!!
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 9:10 am

buenos dias!!

como se presenta el martes? yo entro rauda y veloz y me voy al currele!
esta tarde he quedado con mis amigas para darles el noticion! voy a preguntarles si les aptece ser tias!!

keme, volveras prontito a este post, ya veras! te lo dice una que salio y ya esta por aqui de nuevo!

moni, cuantas cositas para tu peque!!! que ganas tenias!!!!

maya hoy tienes la eco, no?? ainsss que bien, vas a ver a Sergio!!!! en cuanto vuelvas nos lo presentas!!!

luna, queremos foto de la habitacion con la cenefa!!
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 9:11 am

ainssss no se porque se me ha enviado el mensaje anterior....

bueno, a las demas...buenos dias y empezar a fichar!!solsolet, surprise, xap, sweet....
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 9:19 am

Beabe escribió:
Yo tenía entendido que hasta el día 1 de julio no empiezan las rebajas, tu que has ido, las has visto en todas las tiendas o solo en Kiabi?, yo iré el miercoles a pasar el día con mi madre al Bonaire, así que aprovecharé tb

Yo creía eso también, pero el domingo en las noticias dijeron que empezaban el lunes, así que busqué por internet y encontré la ley que regula las rebajas en la Comunidad Valenciana y ponía que las de verano son desde el último lunes de junio hasta el primer sábado de septiembre... vi carteles de rebajas por muchas más tiendas... por ejemplo, en Hiperbebé han rebajado carros, cunas, etc.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 9:20 am

¡¡Buenos días gordis!!

Keme, a ver si te vemos prontito por aquí... pero de seguido... jejeje

Meny, que ilu contarselo a tus amigas... jejeje

Yo ya empiezo a tener calor... esto es horrible...
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 9:34 am

Jolin!! Había escrito un peazo mensaje y le he dado a otro sitio en vez de a enviar!! scratch que rabia!
Bueno resumiendo un poco, os decia que Monica eso si es aprovechar una tienda!! jejeje que bien, y que ilusión comprar cositas para el bebe, no me creo que en unos meses este yo comprando cositas tambien....
Lulu, a los cursitos vas con tu marido o sola?
Meny que guay decirselo a tus amigas!! Que sorpreson les vas a dar!!!
No se como te has podido aguantar tanto tiempo!! jejeje
Keme, ya verás como en muy poquito tiempo estas aquí con nosotras!!
Beabe, conforme esta la situación raro es que no hayan empezado con las rebajas el 1 de Junio! jejeje las tiendas estan locas por vender!!
Remix, que gracia con lo del "pasen y vean" jejeje que verguenza!

Os preguntaba en el mensaje anterior, si las que os notaís ya la tripa... si os apareció como de golpe! Ayer al levantarme note un "melonet" como dicen por ahí arriba, me duro todo el día, además estaba durito... pensé que serian gases... pero hoy al levantarme sigo con el melonet... y durito... dudo que sean gases, pero más dudo que "de repente" me haya crecido tripita...
¿como os paso a vosotras?
Que paseis un buen día!!
remix
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 10:01 am

Hola Solsolet! Pues yo creo que eres candidata a quedarte con el melonet!jeje, a mi me pasó igual, apareció y ya no se ha ido....la prueba es que te tumbas boca arriba y se mete para dentro toda la pancha menos el melonet,,,verdad???jeje, ahí tienes a tu peque creciendo!!

Meny, que ilu, ya verás que contentas se ponen!!
Keme!! Hoooooolaaaaaaaaaaa si soy yo!!!!!!! jeje, gracias por la enhorabuena! Tu tb estás en la búsqueda no????? qué guay reencontrar a todas aquí!!!!

chicas, buenos días a todas, qué envidia a las que podéis ir de rebajas, y yo currando!!!buaaaaaaaaaaa
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 10:02 am

Visitas médicas de hoy:

Maya: 30 de junio eco 4D
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 10:05 am

Buenos dias gordis!!!!!

hoy es el gran dia!!!!!!esta tarde veré a Sergio!!!!!!jjaja

Moni ya he leído tu privado,no te preocupes...jolín,si que arrasaste ayer en el Kiabi,no?!!!!

Meny,ya verás las amigas que contentas se ponen!!!!

lulu entonces te han molado las clases de preparación??yo creo que las haré en agosto y septiembre si llego...

Solsolet ya te ha salido el melonet????a mi yo creo que sobre la semana 13 o así,pero depende de cada cuerpo.

a fichar todas!!!
yo me voy a comprar DVD para la eco de esta tarde :v6tr:

y a ver si ya están los resultados de la curva de la glucosa
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 10:07 am

Solsolet, a mi me pasó igual, un día me levanté y ahí estaba el "melonet"... jejeje

Remix, yo preferiría estar currando a tener tiempo para ir a las rebajas... jajajaja

Maya, ¡¡hoy verás a Sergio!!... ainssss... ¡¡queremos fotillos eh!!
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 10:09 am

Buenos dias guapas,
remix si que estan muy bien los cursos de la Salud,se hacen muy amenos aunque son 2 horas seguidas.
Bueno me voy a Nuevo Centro a ver si me compro ya los camisones y los sujes de lactacia que al final se me hara tarde.
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 10:10 am

yo también preferiría currar!!!...aunque ahora en veranito no,y menos ya con el bombo...que ya no me veo el chichi!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 10:12 am

Maya escribió:
yo también preferiría currar!!!...aunque ahora en veranito no,y menos ya con el bombo...que ya no me veo el chichi!!

Exactoooo... jajaja... a mi me gustaría estar de vacaciones julio-agosto y luego volver a currar... jajaja... pero bueno, por lo menos el señor INEM me tiene que estar pagando hasta el 31 de diciembre de 2010... jajaja
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 10:14 am

monica6181 escribió:
Maya escribió:

Exactoooo... jajaja... a mi me gustaría estar de vacaciones julio-agosto y luego volver a currar... jajaja... pero bueno, por lo menos el señor INEM me tiene que estar pagando hasta el 31 de diciembre de 2010... jajaja

hasta diciembre????que suerte!!

a mi se me acabaría en abril de 010,pero como doy a luz antes,lo paras y cobras la baja de maternidad y luego se retoma el paro...asique tendré hasta agosto...que mi niño ya tendrá casi 1 año...y si puedo pediré el subsidio.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 10:33 am

Buenos dias!!! Entro a fichar!!!

Yo quiero vacaciones ya!!!!!! Solo me queda el mes de julio, pero con este calor se me va a hacer eterno...

Yo quiero ir el sabado a las rebajas, a ver si me dejais algo!!!

Taniazara te he contestado al privi...si compras camisones ya me cuentas donde y cuanto ¿vale? que es una de las compras que quiero hacer el sabado ....

A todas las demas que paseis un buen dia, es que tengo que seguir trabajando....

Ah!! Maya, esta noche nos enseñas las fotos de otro de los novietes de Carolina!!! jejeje
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 10:34 am

A mi parecido, se me acababa el paro el 31 de agosto de 2010, pero al añadir los 4 meses de la baja maternal, pues se acaba el 31 de diciembre de 2010... pero vamos, espero estar trabajando antes... jajaja

Niñas, en el post de HABITACIONES DE BEBE os he colgado cómo quiero decorar la habitación de Izan para que me deis opiniones, y en el de CAPRICHOS PARA BEBES os he colgado las fotos de las compritas que hice ayer... jejeje
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 10:45 am

No me diagaís que el melonet se queda conmigo :¨: ...... ays que emocion......
Monica ahora mismo me paso por los post que has dicho a ver tus compritas...
Surprise, yo tambien trabajo solo en Julio y si yo tengo ganas, supongo que tu las estarás deseando para descansar a tope! Venga niña quenos queda poco!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 11:11 am

Solsolet escribió:
No me diagaís que el melonet se queda conmigo :¨: ...... ays que emocion......
Monica ahora mismo me paso por los post que has dicho a ver tus compritas...
Surprise, yo tambien trabajo solo en Julio y si yo tengo ganas, supongo que tu las estarás deseando para descansar a tope! Venga niña quenos queda poco!

Siiiiii... ¡¡bienvenida al mundo de las tripotas!!... jajaja
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 11:18 am

Buenos días a todas, que tal se presenta la mañana?, yo esta noche he dormido fatal, me he depertado muchísimas veces a hacer pis, he perdido hasta la cuenta, que agobio, de verdad.

Solsolet, ese meloncete va ir creciendo progresivamente a partir de ahora, ya se queda contigo y va a más.

Monica ya he visto todo lo que le has comprado al peque, que guay todo, los conjuntitos son muy monos, de donde eran?, dijiste de Kiabi?, a ver mañana que voy yo lo que me traigo, espero cargar, je, je.

Ayer me llamaron de LyM que ya tenían listo el estor, para que fueramos a por el cuando quisieramos, a ver si mañana nos acercamos y mi marido lo pone este finde.

Menuda caloraza hace ya, y esoq ue aún es prpontito, que mal!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 11:26 am

¿¿De donde habeis comprado las lámparas para la habitación del peque chicas?? es que no sé donde ir a mirar...
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 11:29 am

Yo la compré por internet a la chica donde la compró Budget, es la del globo con el osito en tonos beige. Creo recordar que Maya la compró en LyM de ese estilo tb, depende del estilo que busques
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 11:32 am

Buff... lunitas y estrellitas... dificil lo veo...
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 11:36 am

Pues no se monica, la verdad es que está complicado, hecha un vistazo en LyM a ver si encuentras algo que te pueda ir
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 11:37 am

Estube viendolo ayer, pero tienen muy poca variedad...
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 11:43 am

Ya, es que está un poco complicado, a mi quitando de la del globo que tengo, no me gustaban ningunas, a no ser que mires en tiendas de lamparas, pero no conozco ninguna ahora mismo
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 11:50 am

hola a todas,aqui hace mucha calor,y aparte de que soy de tension baja,ayer y hoy ya me he mareado,asi que con el airecito y bien ligerita de ropa,

una prgunta vais a la estetcien a depilaros las ingles?es que ya no me veo sola y mi marido mejor que no me ayude,que en eso es un desastre
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 11:59 am

Hola lulu, la verdad es que la calor es lo peor, yo tengo que pasar el aspirador y planchar, pero me da una pereza con este calorazo, ahora me pondré.

Yo las ingles me las hice con laser antes de quedarme preñi, y ahora me sale algún pelillo que me lo quito con la silképil cuando me repaso las piernas, pero yo creo que ir a la esteticien es la mejor opción, porque nosotras no nos vemos el tema, je, je
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 12:17 pm

Buenos dias niñas, yo hoy tengo un mal dia he dejado el desyuno en el baño y cada dos por tres me mareo, y eso que no hace sol pero hoy hace un caloooooor.

Retiro la envidia de ayer, que conste!!!!!!!

NOsotros vamos de rebajas el jueves, me voy aocmprar algo de ropa para mi que las partes de arriba que me estab aponiendo hasta ahor ya no me valen que este melon crece por minutos.

Moni en cuanto a lo de la lampara nosotros vamos a ponerle una dle Ikea que s uncubo y le puedes meter cositas dentro. La vimos y ami maridin le gusto mucho, asi que ya que poco decide le doy el gusto.
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 12:27 pm

Lulu, yo siempre he ido a la esteticien y por 20€ pelitos fuera, ingles, axilas, piernas enteras, bajo vientre, bigotillo y cejas... yo estoy encantada con ella... además como voy tantos años tengo confianza con ella total! Ya hemos hablado que cuando me toque dar a luz TODOS LOS PELOS FUERA!!
Paso de que en el hospital me rasuré una y se le vaya la cuchilla!!
Que suerte Beabe con la depilacion laser... yo mela queria hacer, pero no me dió tiempo! jejeje
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 12:47 pm

a mii es que me da cosa ir,porque quiero que me depilen todo por el embarazo por lo que habeis dicho y me da un poco de cague por si es perjudicial o algo,yo me hice la depilacion laser en las ingles y me salen poquitos pero claro ara como no me veo
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 12:51 pm

Hola a todas!
Alguna está tomando aceite de onagra? Sabeis cómo influye para buscar el bebé?
Es que he leido que es bueno tomarlo hasta la ovulación pero después ya no porque dificulta la implantación e incluso puede producir aborto, qué tiene de cierto? Porque yo me tomo a diario 3 cápsulas para regularizarme la regla. Pero no se si estando embarazada se debe seguir tomando o no?
Ciao Smile*:
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 12:52 pm

chicas he vuelto...he ido a por los resultados de la curva,y me pone primero 70 y luego 103...eso es bajo,no?hasta la semana que viene no los verá la matrona.

he comprado toallitas Dodot de paseo con su cajita para llevarlas en el carro!!!jijiji esque la más mínima cosa hace una ilusión!!!

que calor!!!!
se me está haciendo eterno hasta esta tarde...
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 4:21 pm

Buenas tardes!!!
Maya, te ha salido perfecta la curva, porque el limite está en 145, asi que 103 está muy bien!!! Yo voy a hacerme la larga el viernes, espero que me salga bien :hdkdis432: y lo mejor, mañana tengo la primera clase de preparación al parto, y tengo unas ganas!!!

Yo compré una caja de dodot que era como un pack de recien nacido, y llevaba 1 paquete de talla 1(26 pañales) 1 paquete de talla 2(60 pañales) y una caja de toallitas con los recambios mas otra caja de paseo y estaba muy bien de precio!!! Tengo que hacerme con mas pañales y toallitas!!!

BUeno, voy a dar un vistazo rapido y a seguir trabajando!!!
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 4:36 pm

moni... la lámpar quieres que cuelguen lunas y estrellas???? la nuestra es un plafón, que tiene dibujadas estrellitas y una luna.

maya, esto q has dicho lo tienes confirmado???? a mi se me acabaría en abril de 010,pero como doy a luz antes,lo paras y cobras la baja de maternidad y luego se retoma el paro...asique tendré hasta agosto...que mi niño ya tendrá casi 1 año...y si puedo pediré el subsidio.
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 4:37 pm

Q mala soy!!! no he saludado ni nada...

he estado desconectada chicas.. esta mañana... piscina con mi vecina... me he metidooooooooo......... q bien se estaba y eso q de normal no me metía ni en agosto!!!! llevo hasta las marcas del bañador!
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:12 pm

Surprise me he comprado los camisones en Etam,me he cojido 2,un pijama,las zapatillas y en vez de bata una chaqueta porque las batas no me van nada.
De precio esta bien porque tenian casi todo con el 40% de descuento.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:16 pm

¿El pijama es para el hospital???
Por cierto ¿en que centros comerciales está Etam?...yo tenia pensado el Woman secret, pero todas decis que Etam está bien, asi que habrá que ir a ver...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 3:18 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente