Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Jun 30, 2009 7:55 pm

Menzetto ya te queda muy poquito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Mar Jun 30, 2009 7:59 pm

Hola nenas, hoy al llegar de trabajar, me tumbé en el sofá y me ha ido de lujo... ahora bajé al I.Rocher a comprar un jabón de Avena que quería y no he hecho nada en toda la tarde.... ayer es que a veces no soy consciente de mi estado.... y aquí me voy a quedar hasta la hora de irme a dormir!!!!!!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2009 9:24 pm

Hola chicas!!!
YA HE VISTO A SERGIO!!!!!!!!!!es máaaassss guaaaapooo!!!!!pero no nos aclaramos...no sabemos a quién se parece!!!en unas fotos la nariz es más como la suya y en otras más como la mía...pero es muuuyyy guapooo.....estamos super emocionados!!! :v6tr:

no se dejaba ver...todo el rato con la mano en la cara,la chica me daba unos meneos en la tripa...para ver si se dejaba ver

nos hemos ido a merendar y luego hemos vuelto y ahí ya estaba más quietecito...ah! y ha bostezado varias veces y se ponía la maita en la boca...

:{ç: ainnsss como lo quiero!!!quiero verlo ya...

mañana os pondré un montón de fotitos que ahora es muy tarde y vamos a hacer la cenita!!!

ahhh!!!por tamaño es como si estuviera de una semana más!!

y me ha enseñado los percentiles y la cabecita es pequeñita...pero dice que está muy gordito y tiene mucha tripita y el fémur muy largo también!!!

pesa 1.076


Última edición por Maya el Miér Jul 01, 2009 8:25 am, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Jun 30, 2009 9:33 pm

Qué guay Maya :¿ÑLKJ: qué ganitas de verlo, seguro que es precioso !!!!!!!! Qué bien que esté todo perfecto, y de peso va genial eh jeje
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2009 9:36 pm

lo he enviado y no quería...



Mónica he preguntado y abren las 2 primeras de agosto

para nosotros por lo menos es precioso!!!!


Última edición por Maya el Miér Jul 01, 2009 8:25 am, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Jun 30, 2009 9:36 pm

Menzetto escribió:Hola gordis!!! Aun sigo enterita, no hay manera, mi niña esta muy agustito en la barriga de su mami y no kiere salir y mira que me doy paseos pero nada de nada. No puedo leeros, me es imposible ponerme al dia con todo lo que ya habeis avanzado, espero q todo vaya bien.

Un besito a todas

Ay Menzetto, tienes que estar de los nervios deseando que salga ya tu niñaaa jeje. Pero bueno, sabes que puede ser en cualquier momento !! Qué guay Very Happy En nada la tendrás en brazos... Smile*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jun 30, 2009 10:54 pm

Buenas noches guapas, ya te lo he dicho en el post de las ecos maya, pero te lo digo aquí tb, Sergio es muy guapetón, je, je

Chicas, mañana me voy de compras y quiero coma comprar las cosillas que me faltan para Hugo y para mi, un cosilla, donde puedo comprar las braguitas deshechables?, he pensado en Prenatal, pero seguro que son caras, sabéis algún otro sitio?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Mar Jun 30, 2009 11:16 pm

yo creo ke en carrefour no????
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2009 11:43 pm

Beabe,yo compré las braguitas en el Toys,de Jané...

chicas ayer soñé con la eco de hoy y es igual que en el sueño
:v6tr:

Buenas noches!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Jul 01, 2009 1:04 am

Beabe escribió:Buenas noches guapas, ya te lo he dicho en el post de las ecos maya, pero te lo digo aquí tb, Sergio es muy guapetón, je, je

Chicas, mañana me voy de compras y quiero coma comprar las cosillas que me faltan para Hugo y para mi, un cosilla, donde puedo comprar las braguitas deshechables?, he pensado en Prenatal, pero seguro que son caras, sabéis algún otro sitio?

en la farmacia y en el alcampo, carrefur...en muchos sitios. Yo usé las de chicco de farmacia
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Jul 01, 2009 1:05 am

Maya al final las narices suelen aparecer muy chatas si el nene está ya apoyado para salir jaja..porque la tiene contra la pared del útero!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Jul 01, 2009 1:09 am

Maya escribió:
luna24 escribió:moni... la lámpar quieres que cuelguen lunas y estrellas???? la nuestra es un plafón, que tiene dibujadas estrellitas y una luna.

maya, esto q has dicho lo tienes confirmado???? a mi se me acabaría en abril de 010,pero como doy a luz antes,lo paras y cobras la baja de maternidad y luego se retoma el paro...asique tendré hasta agosto...que mi niño ya tendrá casi 1 año...y si puedo pediré el subsidio.

a ver,en principio si,si no lo han cambiado...
cuando des a luz la baja de maternidad creo que la llevas al INSS y luego no sé si hay que ir al paro a presentarla o lo hacen ellos...pero vamos que si,si no ha cambiado,me tengo que informar bien de lo que hay que hacer,y luego para pedir el subsidio un par de meses antes de que se acabe el paro vas y te dan unas hojas para rellenar.

hay que ir primero al paro, te ponen la prestación en suspensión y te dan el papelito, y luego al INSS con el parte de baja, allí te rellenan los formularios y ya está. Yo la solicité antes de parir así que por si acaso ir ya con el libro de familia después de haber pasado por el registro.
El subsidio si vuestro marido cobra más de 1200 brutos al mes, olvidaros, no os lo darán. Y en todo caso, no hace falta ir un par de meses antes, vas cuando se acaba y ya está.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Jul 01, 2009 1:11 am

monica6181 escribió:
luna24 escribió:es q yo tengo un lio con estoooooooo....... me dicen q no es así.... q si "paro" el paro por baja... no se alarga ni cobro nada más luego ni nada... q cobraría esos meses por la SS o lo q sea, cobrando menos, y el paro se me terminaría igual q si no pillara la baja...

No, cuando coges la baja por maternidad el paro deja de correr y te paga la SS (tengo entendido que más de lo que estás cobrando por el paro) y luego cuando acaba la baja por maternidad retomas el paro por donde lo habías dejado...

se te pararía luna si te dieran no la baja maternal, la de las 16 semanas, sino sí por ejemplo te dieran la baja porque te duele la espalda, aunque sea por el embarazo pero que no sea esas 16 semanas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2009 8:24 am

hipocampo escribió:
Maya escribió:
luna24 escribió:moni... la lámpar quieres que cuelguen lunas y estrellas???? la nuestra es un plafón, que tiene dibujadas estrellitas y una luna.

maya, esto q has dicho lo tienes confirmado???? a mi se me acabaría en abril de 010,pero como doy a luz antes,lo paras y cobras la baja de maternidad y luego se retoma el paro...asique tendré hasta agosto...que mi niño ya tendrá casi 1 año...y si puedo pediré el subsidio.

a ver,en principio si,si no lo han cambiado...
cuando des a luz la baja de maternidad creo que la llevas al INSS y luego no sé si hay que ir al paro a presentarla o lo hacen ellos...pero vamos que si,si no ha cambiado,me tengo que informar bien de lo que hay que hacer,y luego para pedir el subsidio un par de meses antes de que se acabe el paro vas y te dan unas hojas para rellenar.

hay que ir primero al paro, te ponen la prestación en suspensión y te dan el papelito, y luego al INSS con el parte de baja, allí te rellenan los formularios y ya está. Yo la solicité antes de parir así que por si acaso ir ya con el libro de familia después de haber pasado por el registro.
El subsidio si vuestro marido cobra más de 1200 brutos al mes, olvidaros, no os lo darán. Y en todo caso, no hace falta ir un par de meses antes, vas cuando se acaba y ya está.


en cuanto de a luz voy al paro a decirlo y que me den el papelito,no?pero al paro no tengo que llevar el parte de baja o el es el libro de familia??solo al INSS? scratch

mi marido en nómina cobra menos de 1200...espero que me la den...a no ser que encuentre un buen trabajo para pagar guarderia,ya que no tengo a mi madre aquí para que se quede con Sergio
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2009 8:27 am

hipocampo escribió:Maya al final las narices suelen aparecer muy chatas si el nene está ya apoyado para salir jaja..porque la tiene contra la pared del útero!!


jjajaa

yo de pequeñita tenía la nariz muy chiquitina y chata(bueno ahora es fina)y mi marido más grande...pero no grande de !Vaya narizota! sino ancha jajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2009 8:30 am

no he dicho nada...Buenos dias!!!ainnnsss me voy ahora a llevar a mi perri al veterinario que le van a quitar los huevecillos...pobret mio....esque tiene un poco mal la próstata y encima een 1 mes y medio a tenido 2 veces infección de orina.pobrecito,no le gusta nada el veterinario...y encima lo van a dormir y abrir...luego os cuento :ÇÇ:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Jul 01, 2009 9:02 am

buenos dias chicas!!

menzzeto madremia, se nota que lucia esta agustito jejejej.

maya que ilusion, ahora mismo me paso por el post de ecos para ver a sergio.

yo estoy deseando que llegue el viernes para ir a la matrona y luego el lunes para ir al gine.

sabeis que me hara la matrona en la primera visita?? y el gine??

la matrona me dijo que cuando fuera me daria un parte para acudir a hacerme una ecografia cuanto antes para saber del tiempo que estoy, pero no me dijo nada mas... Rolling Eyes
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jul 01, 2009 9:18 am

Buenos días a todas!!
Maya, ahora mismito voy a ver a Sergio........ desde luego que adelantos hay ahora, poder ver a tu hijo en la semana 28 de esa forma era impensable hace años!! jejeje que guay!
Dentro de unos años las futuras mamás tendrán un chip instalado o algo como ya dije una vez y en cualquier momento podrán ver la evolución del bebe jejejeje tiempo al tiempo!
Vane09, en la primera visita con la matrona, te pesará, te tomará la tensión, te hará una cartilla de embarazo, te explicara un poco los cambios que vas a notar en estos días, y te mandará para hacerte ecos y todo eso... preguntale todas las dudas que tengas, ellas estan para eso, así que no te de corte y cualquier cosilla se lo dices...
Maya, que penita lo de tu perro, pero bueno, si así prevenis que pille mas infecciones, pues ale...
Menzzeto, sigues entera? jjejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 01, 2009 9:20 am

¡¡Buenos días chicas!!

Menzetto, ¡¡que agustito está Lucía que no quiere salir de la tripita de mami!!... jejeje

Hipo, gracias por explicarnos bien lo del paro... ¡¡guapaaa!!

Maya, ahora mismito me voy a ver a Sergio... por cierto... gracias por preguntarme lo de agosto... ¿¿me podrías pasar los datos de la clínica por privado para que llame?? ¿¿con cuánto tiempo habría de concertar la cita??

Chicas, ¡¡hoy empiezan las rebajas a tope!!... ayer fui con mi marido y me di cuenta que el lunes empezaron, pero no todas las tiendas... por suerte el kiabi si... jejeje... hoy empieza lo fuerte... ¡¡y yo sigo sin coche... pufff... pero bueno, ayer me compré unas mayas tipo chandal finito en color gris en C&A por 9'97€... me hacían falta ya para este verano cuando vaya a Benasque...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2009 10:47 am

Ya he vuelto del veterinario...pobrecito mio,le han puesto la vía y ahí poco a poco se iba dejando caer en mis brazos y durmiendose...a la tarde iré a recogerlo...ains...con la alegria que tengo por a ver visto a Sergio ...y por otra parte estoy triste por mi Coco...y encima con las hormonas alteradas...jolin
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jul 01, 2009 11:03 am

Maya, que penita lo de Coco... ainsss... yo sufro mucho cada vez que llevamos a Shampoo al veterinario...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2009 11:15 am

según el veterinario,mejorará su calidad de vida y la nuestra...porque los machos lo hacen todo por el tema sexual.
cuando vayamos al chalét,como mis padres tienen otro perro se meaba por todas las esquinas,eso ya no lo hará porqué ya no marcará su territorio...cuando baja a la calle es muy bruto y estira mucho porque baja muy ansioso...tampoco lo hará y ...le gustan los niños pero espero así no tener problemas con Sergio.
Bueno y lo más importante ...ya no tendrá infecciones de orina ni un posible cáncer de próstata...ains mi perri...

Moni,ahora te paso los datos de la clínica por privi...son muy majos y te tratan super bien
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Miér Jul 01, 2009 11:58 am

Hola mis niñas, como estamos hoy yo apenas os puedo leer que tengo bastante lio en el curro. Mañana me voy de rebajas con mi maridin, madre que ganas.

Bueno pasad buen día!

Maya vaya por dios, pasa pronto pero queremos tanto ha estos bichitos que sufrimos un monton por ellos.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Jul 01, 2009 12:40 pm

Buenas chicas,
me coji los camisones en el Etam de Nuevo Centro.
Luna uno es abierto hasta abajo y el otro tiene el corte del pecho cruzado pero al ser tela elastica me puedo sacar la teti sin problemas.
Surprise el pijama que me he cojido la parte de arriba es con botones asi que para dar el pecho sin problemas y me lo llevare a la clinica tambien para despues del parto porque no me gustan mucho los camisones y duermo mas comoda con pijama.
Yo las bragas desechables las vi bien de precio en la parafarmacia del carrefour pero yo me comprare unas cuantas de algodon de las baratuchas.
Yo mañana te eco en la Fe asi que me pasare otra vez por Nuevo Centro e ire al Zara que ayer aun no tenia rebajas.
Mi marido al final me tira de casa con tanta compra! Laughing

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Jul 01, 2009 1:12 pm

buenos dias!!!

ya casi medio dia!!!! esta mañana no me ha dado tiempo a entrar a fichar antes de ir al currele....es que anoche con el internado me acoste tarde (ya ves las 12.00 de la noche) y esta mañana no podia con mi alma! como se nota esto de dormirme sobre las 10 todas las noches!

bueno, mis amigas ayer encantadas!!! que monas son!!! ademas soy la primera del grupo (la primera en independizarse, la primera en casarse, en embarazarse....) y ellas se poneen como locas con los preparativos!

maya, voy volando a ver a sergio!! siento lo de tu perrete....yo tb se lo tuve que hacer al mio....ya veras como todo va a ir ok!

yo no se si esta tarde me pasare por las rebajas.....pero para mi!!necesito un pijama y el cinturon para el coche (luna es eld e embarazada ara el coche)

espero que arraseis mucho!!!y luego nos pongais fotitos de todo lo que habeis comprado!

surprise, que vayan muy bien los cursos!al final donde los haces?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jul 01, 2009 1:17 pm

meny escribió:ademas soy la primera del grupo (la primera en independizarse, la primera en casarse, en embarazarse....) y ellas se poneen como locas con los preparativos!


Meny com me identifico contigo!! jajajaja yo tambien he sido la primera de mis amigas!! jajaja
Así que esta tarde ya vas a por el cinturon... ya me cuentas donde te lo has comprado y que te ha costado...

Chicas, donde os soleís comprar la ropa pre-mamá?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jul 01, 2009 1:33 pm

hola a todas,maya mi niña ha visto a tu niño sergio y vamos dice que es guapisimo,y que tiene donde elegir,surpise carolina va a tener que ceder en algunos
que calor hace tambien

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2009 1:42 pm

Hola gordis!!

he llamado a ver como estaba mi chuchi,ya lo habían operado y estaba dormidito :¨: jooo tengo hoy unas ganas de llorar

lulú gracias!!si,vuestras niñas tienen donde elegir!!

Meny le ves parecido a mi???
y tu perro se comportaba más??le cambió el carácter??ainss que miedo tengo... No
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Jul 01, 2009 1:50 pm

si maya, le veo parecido a ti!!!!! en las fotos que pusiste de tu boda....en cuanto lo he visto, he pensado...tiene su misma cara!

pues a mi perro en realidad no le cambio mucho el caracter, seguia siendo un pelin agresivo, y bajaba a la calle igual de ansioso...lo unico que notamo es que no marcaba el territorio tanto, pero si lo hacia!
pero no llores que ya veras como todo ha ido genial y se recupera enseguida!!! que mal se pasa!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2009 1:55 pm

meny escribió:si maya, le veo parecido a ti!!!!! en las fotos que pusiste de tu boda....en cuanto lo he visto, he pensado...tiene su misma cara!

pues a mi perro en realidad no le cambio mucho el caracter, seguia siendo un pelin agresivo, y bajaba a la calle igual de ansioso...lo unico que notamo es que no marcaba el territorio tanto, pero si lo hacia!
pero no llores que ya veras como todo ha ido genial y se recupera enseguida!!! que mal se pasa!!!

siiii??pues no se lo veo yo el parecido...no sé...esque en las ecos como se deforma tanto por el liquido,se ve raro...

mi perro es que es un poco agresivo con los otros perros,pero solo si va atado,porque en el chalet se junta con perros y gatos y no pasa nada...los gatitos le encantan...pero claro no lo voy a llevar suelto por Valencia que no me fio.

yo ahora ya no lo bajo porque me da miedo que me tire al suelo

Que raza es?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Jul 01, 2009 2:08 pm

mi perro era un chow-chow, pero ya hace unos 7 años que murio pale
espero que todo vaya bien, pero ya te digo que no todos cambian su comportamiento (o al menos el mio no lo hizo, despues de hacerle pasar por la operacion!)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2009 2:50 pm

meny escribió:mi perro era un chow-chow, pero ya hace unos 7 años que murio pale
espero que todo vaya bien, pero ya te digo que no todos cambian su comportamiento (o al menos el mio no lo hizo, despues de hacerle pasar por la operacion!)

pobrecito,lo siento...mis tios tenían un chow-chow hembra y murió joven...la verdad esque son razas que tienen mucho en común,los shar-peis y los chow-chow...y son muy tercos y cabezotas...me da a mi que no va a cambiar mucho...en casa es un cielo con nosotros y con la casa...como lo quiero.... :¨: ahora a las 17:30 lo recogeré


Buenas tardes que no he dicho nada!!!!
que calor...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Miér Jul 01, 2009 3:25 pm

Buenas tardes chicas!!!! mucha calorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! yo no puedo mas ya jejje. necesito vacaciones pq trabajar con esta calor aun me cuesta mucho mas !!!!!!

En fin.... hace mucho que no escribo pero es que no me da tiempo de nada..... entre el trabajo y una cosa y otra mes es casi imposible....
Quiero poneros fotitos de mi barriga y de la eco 4d que me hice hace un par de semanas Very Happy estas ecografias son una pasada!!!

Y para las que vais a tener vuestros bebes mas o menos en septiembre igual que yo... (creo que Surprise) la ropita se la compras de verano o de invierno... pq tengo ganas de comprar más cosas a parte de bodys y pijamas pero como de invierno aun no hay nada...........

Bueno que paseis una buena tarde.. yo seguire trabajando un ratito más.

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jul 01, 2009 3:40 pm

Buenas tardes a todas!
Que sueño que tengo.... debería estarprohibido trabajar de tardes.......
Maya, ya nos cuentas como va tu perro... a mi perra la operaron hace unas semanas, y nosotros lo pasamos muy mal tambien... es ya mayor tiene 12 años, pero la queremos muchisimo, y es una más de la familia, la verdad...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dreverlau Miér Jul 01, 2009 4:05 pm

hipocampo escribió:
monica6181 escribió:
luna24 escribió:es q yo tengo un lio con estoooooooo....... me dicen q no es así.... q si "paro" el paro por baja... no se alarga ni cobro nada más luego ni nada... q cobraría esos meses por la SS o lo q sea, cobrando menos, y el paro se me terminaría igual q si no pillara la baja...

No, cuando coges la baja por maternidad el paro deja de correr y te paga la SS (tengo entendido que más de lo que estás cobrando por el paro) y luego cuando acaba la baja por maternidad retomas el paro por donde lo habías dejado...

se te pararía luna si te dieran no la baja maternal, la de las 16 semanas, sino sí por ejemplo te dieran la baja porque te duele la espalda, aunque sea por el embarazo pero que no sea esas 16 semanas

perdon por la intromision... que mi cuñada hizo lo mismo dijo que le dolia la espalda y la medica en seguida se lo hizo no hubo que llorarle mucho... y asi cobró unos cuantos meses mas...
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2009 5:15 pm

me voy a por mi chuchi!!luego os cuento

lunaaa????donde estás???estás desaparecida!!seguro que estás en la piscina!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jul 01, 2009 5:49 pm

MAYA!! Pero que monada es Sergio!!!!! que tierna la foto de tu avatar!!
Que monada con sus manitas..............
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jul 01, 2009 6:54 pm

acabo de bajar a comprar y he venido sudando,que calor,asi que ara toca quedarse en casita fresquita

una pregunta os notais durante todo el dia a los nenes o nenas?yo la noto pero no como antes,va a menos es normal?

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2009 6:59 pm

lulu supongo que será normal,tienen cada vez menos espacio para moverse...yo ahora cuando más lo noto es por la noche...mi niño que me ha salido festero jajjajaa

ya tengo a mi chuchi en casa!!se ha portado muy bien,pero aún está atontadito...me estoy aprovechando a darle más besitos...jijiji
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jul 01, 2009 7:07 pm

yo la noto cuando quiere,por las tardes notanto,por la mañana un poco mas,yo quiero notarla mas

me alegro que haya salido bien lo de tu chuchito,aprovecha

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jul 01, 2009 7:10 pm

Buenas tardes guapas, que tal el día?, yo acabo de llegar hace un momentín de las rebajas, menudo palizón, desde las 10 de la mañana dando vueltas, estoy muerta, pero bueno, ha merecido la pena, le he comprado bastantes cosillas a Hugo, aunque todavía me faltan algunas cosillas, a ver si el viernes por la tarde que mi marido ya no trabaja por la tarde nos acercamos al Aqua, que quiero ver los arrulos en mothercare y en textura. Hoy he arrasado en HyM y en Kiabi, y en etam de Bonaire no he encontrado ningún camisón que me apañara, los que me gustaban no eran abiertos y los abiertos eran tallas peques, me he comprado la bolsa de aseo para el hospital.
Quien era la que se había comprado los camisones en etam?, en cual era?.

Maya, a ver si tu perrete se recupera prontito, ahora a darle mimitos.

Lulu, yo me lo noto casi todo el día, pero por las noches es cuando más, no te agobies que yo leí que era normal, cada vez tienen menos espacio para moverse y por lo tanto se mueven mucho menos.

Menuda caloraza que ha hecho hoy, un poniente insoportable, ahora estoy con el aire a toda castaña esperando a que venga mi marido de currar e iremos a ver un ratillo a la sobri, que ya tenemos mono, ah! a ella tb le he compraod un modelito, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2009 7:11 pm

la verdad esque este es muy muy bruto...yo creo que no da patadas ni puñetazos...me da cabezazos!!!y no le gusta estar del lado derecho...cuando estoy en la cama y está tranquilito y me cambio al lado derecho me da cabezazos y patadas super fuertes...en cuanto me cambio al lado izquierdo para.
anoche a las 3 de la mañana tuve que coger la mano de mi marido y ponerla en mi tripa porque era flipante affraid
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jul 01, 2009 7:13 pm

jolin Beabe has arrasado con las compritas!!!yo mañana quiero ir al Aqua,a Mothercare y a Textura
donde te has comprado la bolsa de aseo?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jul 01, 2009 7:14 pm

La verdad es que estos chicos son muy brutotes, a mi a veces tb me pasa, me pongo el mando de la tele sobre la tripa, y de los meneos que me pega, el mando salta, que tíos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jul 01, 2009 7:15 pm

La verdad es que no me puedo quejar, je, je, ahora cuando venga mi marido veremos. La bolsa me la he comprado en etam, es fucsia, y bastante grandecita, para meter todos los trastos para el hospital, valía 20€ pero estaba al 50% y me ha costado 10€, habían mas modelos, pero yo me he cogido la mas grandecita
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jul 01, 2009 7:35 pm

Vaya Beabe, estarás rendida todo el día de compras, pero que te quiten lo bailaó!! jejeje
Maya, me alegro que ya estes con tu perro.... poco a poco volverá a la normalidad...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Jul 01, 2009 7:43 pm

meny como va coco???

chicas lo de los dolores de ovarios como si te fuera a bajar la warry es normal?? a que se debe??? va a hacer casi una semana que estoy con dolores, no son molestos, ni me duelen mucho, ni son seguidos ni nada, pero de vez en cuando viene un dolorcillo, a que es debido?? duran mucho???
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jul 01, 2009 7:52 pm

No te precocupes Vane, eso sera el utero que está creciedno y empuja todo lo que le molesta, si no son muy dolorosos no le des importancia, si ves que te duele mucho, acercate al gine y que te heche un vistazo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Jul 01, 2009 7:57 pm

entonces esos dolores los voy a tener durante todo el embarazo???
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jul 01, 2009 8:00 pm

No se si durante todo el embarazo, a mi me van y me vienen, auqnue hace tiempo que no me duele, es normal, no te agobies. Piensa que el utero tiene que crecer para que tu lenteja crezca tb, así que no te preocupes
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.