ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:17 pm

Que guay taniazara, has arrasado, mañana que voy yo al Bonaire miraré a ver si veo camisones que a mi tb me hacen falta. Muchas gracias
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:17 pm

Que yo sepa hay un etam en el Bonaire y en el centro, en la calle san vicente, llegando al ayuntamiesto
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:20 pm

tania... van abiertos por delante??? yo estuve ayer en etam... pero no vi nada... a menos en el de Gran turia...
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:23 pm

luna24 escribió:
moni... la lámpar quieres que cuelguen lunas y estrellas???? la nuestra es un plafón, que tiene dibujadas estrellitas y una luna.

maya, esto q has dicho lo tienes confirmado???? a mi se me acabaría en abril de 010,pero como doy a luz antes,lo paras y cobras la baja de maternidad y luego se retoma el paro...asique tendré hasta agosto...que mi niño ya tendrá casi 1 año...y si puedo pediré el subsidio.

a ver,en principio si,si no lo han cambiado...
cuando des a luz la baja de maternidad creo que la llevas al INSS y luego no sé si hay que ir al paro a presentarla o lo hacen ellos...pero vamos que si,si no ha cambiado,me tengo que informar bien de lo que hay que hacer,y luego para pedir el subsidio un par de meses antes de que se acabe el paro vas y te dan unas hojas para rellenar.
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:31 pm

Maya, aún estas por aqui?, a que hora tienes la eco?

Lo que dice maya del paro es verdad, a mi me dijeron que cuando de a luz, mi marido tiene que ir al paro a entregar el papel como que he dado a luz y a la seguridad social, entonces los del paro me dan de baja y durante 4 meses te paga la seguridad social, así el paro no te corre durante esos 4 meses. A mi en principio me de un poco igual, porque en octubre mi empresa me da de alta, ya que soy fija discontínua, y cuando se me acabe la baja por maternidad estará en mi empresa, aunque tengo pensado cogerme unos 3 meses de excedencia
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:35 pm

Gracias, pues me pasaré a ver por Etam...igual voy a Bonaire, no sé o al MN4...
Chicas, hasta mañana!!!

Maya queremos fotos de sergio!!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:41 pm

es q yo tengo un lio con estoooooooo....... me dicen q no es así.... q si "paro" el paro por baja... no se alarga ni cobro nada más luego ni nada... q cobraría esos meses por la SS o lo q sea, cobrando menos, y el paro se me terminaría igual q si no pillara la baja...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:41 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Luna, ¿¿donde compraste ese plafón??... a mi me da igual que sea lámpara o plafón... pero que lleve lunitas y estrellitas...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:42 pm

luna24 escribió:
es q yo tengo un lio con estoooooooo....... me dicen q no es así.... q si "paro" el paro por baja... no se alarga ni cobro nada más luego ni nada... q cobraría esos meses por la SS o lo q sea, cobrando menos, y el paro se me terminaría igual q si no pillara la baja...

No, cuando coges la baja por maternidad el paro deja de correr y te paga la SS (tengo entendido que más de lo que estás cobrando por el paro) y luego cuando acaba la baja por maternidad retomas el paro por donde lo habías dejado...
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:44 pm

Pues eso no es así luna, acercate a tu oficina del paro ya que te informen, y sino llama por telefono. A mi me lo explicaron todo muy bien, y es así una vez das a luz, tu estas de baja por maternidad y eso lo paga la seguridad social, el paro no interviene para nada, es igual que si estuvieras trabajando, la empresa no te paga los 4 meses de baja por maternidad, te lo paga la seguridad social
meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:49 pm

buenas tardes!!!
llegado el momento creo que habra que ir a informarse del paro y la baja maternal....porque estos cambian como les da la gana. os lo digo porque por ejemplo a mi la baja por enfermedad comun (los dias que estuve de baja antes de que me despidieran) si me los han descontado del paro, aunque esos dias me los paga el INSS....cuando fui al paro a arreglar los papeles me dijeron que habian cambiado que antes no eran acumulativos, pero ahora si.....no se si con el caso de la baja maternal pasara algo similar o que, por eso digo que llegado el momento habra que informarse!

maya, ya debe de estar viendo a su peque!!!

moni, en la zona iluminacion , por el palacio de congresos, tienen mogollon de lamparas, no se si de lunas y estrellas pero tienen muchas y muy chulas!
y luego otra cadena que se llama "luzete" q esta en algunos centros comerciales tb tienen mucha variedad....auqnue no se si de luna y estrellas......

mañana me voy yo a las rebajas, a por un pijama, y el cinturon de preñi...
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:50 pm

ahhh y si, la seguridad social paga un 5% mas que el paro!

con esto de la crisis lo cambian como quieren!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 5:54 pm

Meny, es que la baja por enfermedad común si que corre el paro... yo me estube informando de eso...
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:06 pm

ahhhh es que no lo sabia, pero como lo van cambiando todo....
mejor que no sea asi...aunque a mi no me llega.....
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:17 pm

en la zona iluminación.... junto al mediamarkt palcio de congresos.... ale, haciendo publi.... es q no te puedo poner la foto.... q rabia.... es en azulito amarillo...
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:17 pm

Buenas tardes!!
Chicas del tema del paro y baja maternal no puedo ayudaros, lo siento, cero entendimiento en ese tema...
Sí, Maya debe estar con un rio de babas al ver de nuevo a su peque...
Meny, yo el otro día tambien me compre un pijama nuevo... bueno más bien un camison, que ahora para verano me es más fresquito...
Como va la tarde? Yo todavía con mucho sueño..... que horror!! Y hasta las 20.00 no termino.......... no......
Luna, como va tu merienda? Hace días que no nos das envidia jejeje
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:23 pm

pues yo lo que os digo... me infomaron en mi oficina del paro... no se si porque son unos inptos, o porque los 2 que me atendieron no tenían ganas de nada....

una vez ya abrí un post aquí de eso... a raíz de la conversación que tuve... aguien sabe de algún teléfono donde me informen???
meny
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:24 pm

ale chicas, me voy que he quedado con mis amigas.....ellas a tomar la cañita y yo...no se porque tengo un malestar.....pero tengo unas ganas de contarselo!!!

hasta mañana!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:26 pm

Solsolet escribió:
Buenas tardes!!
Chicas del tema del paro y baja maternal no puedo ayudaros, lo siento, cero entendimiento en ese tema...
Sí, Maya debe estar con un rio de babas al ver de nuevo a su peque...
Meny, yo el otro día tambien me compre un pijama nuevo... bueno más bien un camison, que ahora para verano me es más fresquito...
Como va la tarde? Yo todavía con mucho sueño..... que horror!! Y hasta las 20.00 no termino.......... no......
Luna, como va tu merienda? Hace días que no nos das envidia jejeje

es q hacía días q no merendaba!!!!! pero ahora me he puesto una cucharada de helado de estracciatella q me h senado más bien....

hasta las 20 no terminas???? y eso?????
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:26 pm

hasta mañana menyyyyyyyyyyyy
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:27 pm

por cierto... tenemos que quedar... tengo un vestido muy bonito q lucir!!!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:28 pm

meny... cinturón de preñi???? para ti o te refieres al del coche?
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:29 pm

yo tb kiero ir a las rebajas!!!!! no se si iré el jueves o q.... aunque ayer la falda q me compré.... ya estba rebajada, y no creo q la rebajen más!!!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:34 pm

luna24 escribió:
por cierto... tenemos que quedar... tengo un vestido muy bonito q lucir!!!!!
bonita excusa para hacer una quedada!! jejejeje
Luna, como que tu la reina de "las meriendas más apetecibles" has dejado de merendar estos días??? jejejeje stracciatella Very Happy=)F: .. que bien te lo montas!
Meny pasalo bien!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:38 pm

es q con el calor.... no me apetece nada........ estoy de un raroooooooo
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:44 pm

luna24 escribió:
Solsolet escribió:
!! Y hasta las 20.00 no termino.......... no......
jejeje

hasta las 20 no terminas???? y eso?????

porqué tengo un horario de pena .... :¨: DE 9.00 - 13.30 Y DE 15.30 - 20.00 .........
en fin es lo que hay, menos mal que con a.a al menos se lleva mejor... me consuelo al pensar que en 5 semanitas me dan vacaciones... un mes enterito sin horarios, ni madrugones, con SIESTAS y buenas MERENDOLAS :%^^:
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:47 pm

Hola gordis!!! Aun sigo enterita, no hay manera, mi niña esta muy agustito en la barriga de su mami y no kiere salir y mira que me doy paseos pero nada de nada. No puedo leeros, me es imposible ponerme al dia con todo lo que ya habeis avanzado, espero q todo vaya bien.

Un besito a todas
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:49 pm

Madre mia Menzzeto, ya te imaginaba con tu niña en brazos... Cuando tienes que volver a ir al medico???
Lucia estará de lujo ahí dentro que fuera hace mucho calor!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 6:58 pm

solslet.... serás la reina de las meriendas!!!!!!
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 7:19 pm

luna24 escribió:
solslet.... serás la reina de las meriendas!!!!!!

:7ky8k: y que lo digas............. jejejeje
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 7:55 pm

Menzetto ya te queda muy poquito!!
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 7:59 pm

Hola nenas, hoy al llegar de trabajar, me tumbé en el sofá y me ha ido de lujo... ahora bajé al I.Rocher a comprar un jabón de Avena que quería y no he hecho nada en toda la tarde.... ayer es que a veces no soy consciente de mi estado.... y aquí me voy a quedar hasta la hora de irme a dormir!!!!!!!!!!
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 9:24 pm

Hola chicas!!!
YA HE VISTO A SERGIO!!!!!!!!!!es máaaassss guaaaapooo!!!!!pero no nos aclaramos...no sabemos a quién se parece!!!en unas fotos la nariz es más como la suya y en otras más como la mía...pero es muuuyyy guapooo.....estamos super emocionados!!! :v6tr:

no se dejaba ver...todo el rato con la mano en la cara,la chica me daba unos meneos en la tripa...para ver si se dejaba ver

nos hemos ido a merendar y luego hemos vuelto y ahí ya estaba más quietecito...ah! y ha bostezado varias veces y se ponía la maita en la boca...

:{ç: ainnsss como lo quiero!!!quiero verlo ya...

mañana os pondré un montón de fotitos que ahora es muy tarde y vamos a hacer la cenita!!!

ahhh!!!por tamaño es como si estuviera de una semana más!!

y me ha enseñado los percentiles y la cabecita es pequeñita...pero dice que está muy gordito y tiene mucha tripita y el fémur muy largo también!!!

pesa 1.076

Última edición por Maya el Miér Jul 01, 2009 8:25 am, editado 1 vez
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 9:33 pm

Qué guay Maya :¿ÑLKJ: qué ganitas de verlo, seguro que es precioso !!!!!!!! Qué bien que esté todo perfecto, y de peso va genial eh jeje
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 9:36 pm

lo he enviado y no quería...

Mónica he preguntado y abren las 2 primeras de agosto

para nosotros por lo menos es precioso!!!!

Última edición por Maya el Miér Jul 01, 2009 8:25 am, editado 1 vez
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 9:36 pm

Menzetto escribió:
Hola gordis!!! Aun sigo enterita, no hay manera, mi niña esta muy agustito en la barriga de su mami y no kiere salir y mira que me doy paseos pero nada de nada. No puedo leeros, me es imposible ponerme al dia con todo lo que ya habeis avanzado, espero q todo vaya bien.

Un besito a todas

Ay Menzetto, tienes que estar de los nervios deseando que salga ya tu niñaaa jeje. Pero bueno, sabes que puede ser en cualquier momento !! Qué guay Very Happy En nada la tendrás en brazos... Smile*:
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 10:54 pm

Buenas noches guapas, ya te lo he dicho en el post de las ecos maya, pero te lo digo aquí tb, Sergio es muy guapetón, je, je

Chicas, mañana me voy de compras y quiero coma comprar las cosillas que me faltan para Hugo y para mi, un cosilla, donde puedo comprar las braguitas deshechables?, he pensado en Prenatal, pero seguro que son caras, sabéis algún otro sitio?
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 11:16 pm

yo creo ke en carrefour no????
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 30, 2009 11:43 pm

Beabe,yo compré las braguitas en el Toys,de Jané...

chicas ayer soñé con la eco de hoy y es igual que en el sueño
:v6tr:

Buenas noches!!!
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 1:04 am

Beabe escribió:
Buenas noches guapas, ya te lo he dicho en el post de las ecos maya, pero te lo digo aquí tb, Sergio es muy guapetón, je, je

Chicas, mañana me voy de compras y quiero coma comprar las cosillas que me faltan para Hugo y para mi, un cosilla, donde puedo comprar las braguitas deshechables?, he pensado en Prenatal, pero seguro que son caras, sabéis algún otro sitio?

en la farmacia y en el alcampo, carrefur...en muchos sitios. Yo usé las de chicco de farmacia
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 1:05 am

Maya al final las narices suelen aparecer muy chatas si el nene está ya apoyado para salir jaja..porque la tiene contra la pared del útero!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 1:09 am

Maya escribió:
luna24 escribió:
moni... la lámpar quieres que cuelguen lunas y estrellas???? la nuestra es un plafón, que tiene dibujadas estrellitas y una luna.

maya, esto q has dicho lo tienes confirmado???? a mi se me acabaría en abril de 010,pero como doy a luz antes,lo paras y cobras la baja de maternidad y luego se retoma el paro...asique tendré hasta agosto...que mi niño ya tendrá casi 1 año...y si puedo pediré el subsidio.

cuando des a luz la baja de maternidad creo que la llevas al INSS y luego no sé si hay que ir al paro a presentarla o lo hacen ellos...pero vamos que si,si no ha cambiado,me tengo que informar bien de lo que hay que hacer,y luego para pedir el subsidio un par de meses antes de que se acabe el paro vas y te dan unas hojas para rellenar.

hay que ir primero al paro, te ponen la prestación en suspensión y te dan el papelito, y luego al INSS con el parte de baja, allí te rellenan los formularios y ya está. Yo la solicité antes de parir así que por si acaso ir ya con el libro de familia después de haber pasado por el registro.
El subsidio si vuestro marido cobra más de 1200 brutos al mes, olvidaros, no os lo darán. Y en todo caso, no hace falta ir un par de meses antes, vas cuando se acaba y ya está.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 1:11 am

monica6181 escribió:
luna24 escribió:

No, cuando coges la baja por maternidad el paro deja de correr y te paga la SS (tengo entendido que más de lo que estás cobrando por el paro) y luego cuando acaba la baja por maternidad retomas el paro por donde lo habías dejado...

se te pararía luna si te dieran no la baja maternal, la de las 16 semanas, sino sí por ejemplo te dieran la baja porque te duele la espalda, aunque sea por el embarazo pero que no sea esas 16 semanas
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 8:24 am

hipocampo escribió:
Maya escribió:
luna24 escribió:

hay que ir primero al paro, te ponen la prestación en suspensión y te dan el papelito, y luego al INSS con el parte de baja, allí te rellenan los formularios y ya está. Yo la solicité antes de parir así que por si acaso ir ya con el libro de familia después de haber pasado por el registro.
El subsidio si vuestro marido cobra más de 1200 brutos al mes, olvidaros, no os lo darán. Y en todo caso, no hace falta ir un par de meses antes, vas cuando se acaba y ya está.

en cuanto de a luz voy al paro a decirlo y que me den el papelito,no?pero al paro no tengo que llevar el parte de baja o el es el libro de familia??solo al INSS? scratch

mi marido en nómina cobra menos de 1200...espero que me la den...a no ser que encuentre un buen trabajo para pagar guarderia,ya que no tengo a mi madre aquí para que se quede con Sergio
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 8:27 am

hipocampo escribió:
Maya al final las narices suelen aparecer muy chatas si el nene está ya apoyado para salir jaja..porque la tiene contra la pared del útero!!

jjajaa

yo de pequeñita tenía la nariz muy chiquitina y chata(bueno ahora es fina)y mi marido más grande...pero no grande de !Vaya narizota! sino ancha jajaj
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 8:30 am

no he dicho nada...Buenos dias!!!ainnnsss me voy ahora a llevar a mi perri al veterinario que le van a quitar los huevecillos...pobret mio....esque tiene un poco mal la próstata y encima een 1 mes y medio a tenido 2 veces infección de orina.pobrecito,no le gusta nada el veterinario...y encima lo van a dormir y abrir...luego os cuento :ÇÇ:
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 9:02 am

buenos dias chicas!!

menzzeto madremia, se nota que lucia esta agustito jejejej.

maya que ilusion, ahora mismo me paso por el post de ecos para ver a sergio.

yo estoy deseando que llegue el viernes para ir a la matrona y luego el lunes para ir al gine.

sabeis que me hara la matrona en la primera visita?? y el gine??

la matrona me dijo que cuando fuera me daria un parte para acudir a hacerme una ecografia cuanto antes para saber del tiempo que estoy, pero no me dijo nada mas... Rolling Eyes
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 9:18 am

Buenos días a todas!!
Maya, ahora mismito voy a ver a Sergio........ desde luego que adelantos hay ahora, poder ver a tu hijo en la semana 28 de esa forma era impensable hace años!! jejeje que guay!
Dentro de unos años las futuras mamás tendrán un chip instalado o algo como ya dije una vez y en cualquier momento podrán ver la evolución del bebe jejejeje tiempo al tiempo!
Vane09, en la primera visita con la matrona, te pesará, te tomará la tensión, te hará una cartilla de embarazo, te explicara un poco los cambios que vas a notar en estos días, y te mandará para hacerte ecos y todo eso... preguntale todas las dudas que tengas, ellas estan para eso, así que no te de corte y cualquier cosilla se lo dices...
Maya, que penita lo de tu perro, pero bueno, si así prevenis que pille mas infecciones, pues ale...
Menzzeto, sigues entera? jjejejeje
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 9:20 am

¡¡Buenos días chicas!!

Menzetto, ¡¡que agustito está Lucía que no quiere salir de la tripita de mami!!... jejeje

Hipo, gracias por explicarnos bien lo del paro... ¡¡guapaaa!!

Maya, ahora mismito me voy a ver a Sergio... por cierto... gracias por preguntarme lo de agosto... ¿¿me podrías pasar los datos de la clínica por privado para que llame?? ¿¿con cuánto tiempo habría de concertar la cita??

Chicas, ¡¡hoy empiezan las rebajas a tope!!... ayer fui con mi marido y me di cuenta que el lunes empezaron, pero no todas las tiendas... por suerte el kiabi si... jejeje... hoy empieza lo fuerte... ¡¡y yo sigo sin coche... pufff... pero bueno, ayer me compré unas mayas tipo chandal finito en color gris en C&A por 9'97€... me hacían falta ya para este verano cuando vaya a Benasque...
Maya
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jul 01, 2009 10:47 am

Ya he vuelto del veterinario...pobrecito mio,le han puesto la vía y ahí poco a poco se iba dejando caer en mis brazos y durmiendose...a la tarde iré a recogerlo...ains...con la alegria que tengo por a ver visto a Sergio ...y por otra parte estoy triste por mi Coco...y encima con las hormonas alteradas...jolin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 6:49 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente