Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jul 01, 2009 8:54 pm

ultimamente estoy que no puedo mas,con esta calor que hace,pero pienso en mi niña y se me va todos los males,mi vecina ha tenido un niño guapisimo,

mi marido dice que cuando me quejo de que no me da patadas,dice te tiene que dar todo el dia pero fuertes,estaria encantada

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Jue Jul 02, 2009 7:42 am

Buenos dias chicas,
Beabe la que se ha comprado los camisones en Etam soy,me los coji en el de Nuevo Centro.
Lulu a mi me pega unas palizas de impresion mi niño y la verdad no me importaria que fuera mas tranquilito.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jul 02, 2009 9:13 am

Buenos días a todas!!
como estaís hoy?
Maya, como va tu perrito?? Ha pasado buena noche?

Chiquillas, ayer os pregunté donde os soleís comprar la ropa premamá... es que cuando estoy sentada me molestan los pantalones y me lo tengo que desabrochar... y claro me tendré que comprar unos ya...
Meny, como quedasta con el cinturon? Y el camison? Encontraste algo???

Bueno guapetas, voy a ver si trabajo un poco... aunque tengo cero ganas...
hoy hago ya 11 semanitas... que ilusión... cheers me falta solo una más, para traspasar el primer trimeste cheers cheers
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Jul 02, 2009 9:20 am

buenos dias!

pues al final ayer no fui a las rebajas....es que me da una pereza...creo que ire el viernes por la mañana, cuando salga de currar...asi que ni pijama, ni cinturon ni nada de nada!

yo no llevo ropa premama, pero tampoco me pienso comprar nada este verano....vamos que voy a tirar de vestiditos y ropa estilo premama que ahora hay en cualquier tienda! solsolet, si vas a cualquier tienda tendras ropa estilo premama (zara, mango, benetton, ....)
y luego ya si quieres tienes prenatal, mit mat mama, el corte ingles, benetton....pero a parte de ser mucho mas cara, tampoco tienen muchos modelos... (Vamos yo me acuerdo por mi hermana).
no vas a pasar con vestiditos este verano?
por cierto, ya casi casi has pasado el primer trimestre!!

maya, que tal tu perrete? seguro que genial!

beabe, asi que compraste muchas cositas para hugo? ponnos fotitos que nos encanta!

chicas ir pasando a fichar....que yo me vy al currele!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Jul 02, 2009 9:57 am

Hola niñas, solsolet yao hoy voy a H&M que me hacen falta camisetas que las que me ponia hasta ahora empiezan a no abrocharme que he ancheado mucho de hombros.

Yo los 2 pantalones que me compre, miento me regaló mi mami los ocmpre en Prenatal, pero porque me iba de viaje y me hacian flata y no me dab atiempo a ir a Vigo al H&M a cogerlos alli, que son mucho mas baratos.

Ya empiezo a notar al peke, no se i me da patadas, puñetazos o cabezazos, pero solo le gusta darmelos por la parte mas baja de la tripa.

Que ganas tengo de que se pasa la mañana que me ovy de rebajas, a ver que es lo que cae.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 02, 2009 10:05 am

¡¡Buenos días chicas!!

Solsolet, ropa premamá bien de precio tienes en H&M, C&A y en Kiabi... luego ya si quieres más careta puedes ir a prenatal, a zara, al corte inglés, etc.,... y el segundo trimestre es a partir de la semana 14... jejeje... te quedan 3 semanitas, pero verás como pasan volando...

Meny, es que depende del tipo de vestiditos que tengas... yo para el verano siempre he sido de vestiditos y ahora no tengo ni uno que me quepa... jajaja... y eso que aún no tengo tripón-tripón... además, por ejemplo a mi no me gustaba ir a trabajar con falda o vestido, porque pasaba muchas horas sentadas y me sentía incómoda... yo prefería ir con piratas...

¿¿Qué tal se presenta la mañana??... aquí ya hace calorrrrrrrr... dentro de un ratillo me bajaré, compraré un heladio y me iré dando un paseo al mercadillo... y esta tarde ¡¡me voy a comprar la habitación del peque!!

Por cierto... no quiero parecer tonta pero... ¿¿qué es el arrullo??... porque no paran de decirme si ya se lo he comprado y no sé qué es... ¿¿donde se compra?? ¿¿para qué sirve?? ¿¿es indispensable??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 02, 2009 10:09 am

Hola chicas...


Ayer tuvimos la visita con la gine... mis análisis de lujo.... q bien!!!! no me quita la comida!!!!! el peque creciendo a marchas forzadas, aunque no engorda mucho, pero como nos dijo: son medidas y pesos aproximados! no m asusto.... ahora pesa sobre los 900 grs., me tengo q tomar hierro porque estoy un poco débil, y.... he engordado 2 kilillos!!!! ole!!!! me ha dicho que está muy bien....ya q a principio no engordaba nada!! lo único que me ha dicho es q me tendrá q controlar un pouito más porque teng la placenta algo baja.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 02, 2009 10:10 am

moni... el arrullo es un tipo de toca o mantita, finito, algunos son de rizo por un lado, otros todos de algodón.... depende...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Jul 02, 2009 10:13 am

Luna me alegro de que todo este bien.

Moni lo del arrullo es lo que te comenta luna, no es necesario, puedes usar una mantita para cogerlo en vez del arrullo. Vamos es mi opinion.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 02, 2009 10:15 am

se me ha borrado el mensaje...

mi perrete está bien,ha pasado buena noche...le pusimos la "farola" esa para la cabeza jaja y no se ha quejado nada...mañana lo llevaremos para que lo miren!!gracias por preocuparos por mi perri!!!

chicas desde que he visto a mi niño en las eco 4D tengo ,si cabe,muchas más ganas de verlo y parecerá una tonteria porque se supone que ya en la tripa lo quieres,pero ahora que lo he visto lo quiero más todavía :v6tr:

esta noche ha dado a luz un chica de mi pueblo,le tocaba para el 15 de julio,se le ha adelantado 2 semanas,y era primeriza...

como vais gordis??? :Ñ)/¿:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 02, 2009 10:15 am

Maya escribió:me voy a por mi chuchi!!luego os cuento

lunaaa????donde estás???estás desaparecida!!seguro que estás en la piscina!!!

noooooooooooo... por la tarde me fui a la gine, por la mañana si estuve en la pisci.... de 11:30 a 13:45!!!!!!

por cierto.... como está el perro?????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 02, 2009 10:16 am

maya.... todas mis amigas primerizas.... han tenido a sus peques entre 10 y 16 dias antes de lo previstoooooooo affraid
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Jul 02, 2009 10:17 am

Madre mia que pocas ganitas de trabajar hoy, ocmo no tenemos a los jefes en la ofi. Que larga s eme va ha hacer la mañana.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Jul 02, 2009 10:19 am

Maya me alegro de que tu perrillo este bien.
A mi cuñada se le adelantó 3 días, asi que nunca se sabe.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 02, 2009 10:19 am

Moni otra vez al mercadito???jajaj

Luna,te falta hierro??no te tomabas ya el suplemento??
a mi lo importante del análisis está bien,mañana voy a la matrona a ver que me dice...sé que el azúcar,el hierro y la orina están bien

tampoco va tan mal de peso,no?Sergio pesaba el martes casi el 1.100 pero ya sabía que era grandote,me dijo que estaba gordo y era alto,el perímetro abdominal está bastante por encima de la media y el fémur también

cuántos kilitos llevas en total??
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 02, 2009 10:21 am

luna24 escribió:maya.... todas mis amigas primerizas.... han tenido a sus peques entre 10 y 16 dias antes de lo previstoooooooo affraid
ç

siiii???a mi me habían dicho que normalmente a las primerizas se les retrasa bastante
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 02, 2009 10:22 am

Beabe escribió:La verdad es que no me puedo quejar, je, je, ahora cuando venga mi marido veremos. La bolsa me la he comprado en etam, es fucsia, y bastante grandecita, para meter todos los trastos para el hospital, valía 20€ pero estaba al 50% y me ha costado 10€, habían mas modelos, pero yo me he cogido la mas grandecita
beabe.... 10 € te ha costado la bolsa para el hospital??? q bien!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 02, 2009 10:25 am

Maya escribió:Moni otra vez al mercadito???jajaj

Luna,te falta hierro??no te tomabas ya el suplemento??
a mi lo importante del análisis está bien,mañana voy a la matrona a ver que me dice...sé que el azúcar,el hierro y la orina están bien

tampoco va tan mal de peso,no?Sergio pesaba el martes casi el 1.100 pero ya sabía que era grandote,me dijo que estaba gordo y era alto,el perímetro abdominal está bastante por encima de la media y el fémur también

cuántos kilitos llevas en total??

llevo sobre 5.... ahora sí estoy en la media.... gracias a mis meriendas.... a nosotros nos dijo q de medidas va bien, porque es grande, pero de peso no.... por eso querian que yo engordase algo más, a ver si él engodaba tb....

no me tomaba antes hierro porque me salían bien en los análisis, pero como ahora me ha bajdo un poco.... me lo ha recetado...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 02, 2009 10:26 am

pues 5 está muy bien!!yo creo que llevo 7

pues nada a comer!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jul 02, 2009 10:29 am

hola chicas, buenos dias, hace mucho que no me paso por aquí en condiciones, intento leeros, pero estoy hasta arriba de curro...
he visto que tenemos ecos nuevas, y el perro de Maya que va mejor, las rebajas... uff que ganas de acercarme y terminar de comprar cosas! alguna incorporación nueva... perdonar si me olvido cosas pero no me da tiempo!
yo sigo igual, con pinchazos al andar, y algun dolor que otro, la matrona me dijo que eran las contraciones esas de Braston no seque. pero madre mia, me dejan seca ehh! a alguna de vosotras le pasa tb?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jul 02, 2009 10:29 am

Luna, me alegro que todo este bien, y bueno el hierro con otro suplemente se solucionará facilmente, no?
Maya, me alegro de que tu perrito este mejor... y lo que dices de que quieres más a Sergio desde que lo has visto en 4d, supongo que cuesta hacernos a la idea de que llevamos un bebe dentro, conforme pasan las semanas y nuestra tripa va creciendo, vamos creyendonoslo más, y si encima le vemos la carita... pues ... imaginate... Smile*: ...
Xap, pues quedate por aquí y verás como se pasa más rapido! jejeje
Monica, como que el primer trimestre es a la semana 14?? affraid ... si no os digo yo que estoy muy perdida... en fin... menos queda...
Pues Meny, es que yo tampoco soy de venirme a trabajar con vestiditos o faldas... prefiero al igual que Monica piratas y pantalon... estoy casi todo el día moviendo coches, subiendo a uno probando otro... sentandome en la oficina... vamos que con pantaloncitos voy más comoda...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 02, 2009 10:29 am

yo tengo q llamar a la matrona a ver cuando empiezo....

ah!!!! t em mandó mi gine q me pinchara ya por lo del RH.... a ver si la semana que viene, q voy a la matrona... me lo pincha y una cosa q me quito de encima!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 02, 2009 10:31 am

june escribió:hola chicas, buenos dias, hace mucho que no me paso por aquí en condiciones, intento leeros, pero estoy hasta arriba de curro...
he visto que tenemos ecos nuevas, y el perro de Maya que va mejor, las rebajas... uff que ganas de acercarme y terminar de comprar cosas! alguna incorporación nueva... perdonar si me olvido cosas pero no me da tiempo!
yo sigo igual, con pinchazos al andar, y algun dolor que otro, la matrona me dijo que eran las contraciones esas de Braston no seque. pero madre mia, me dejan seca ehh! a alguna de vosotras le pasa tb?

a mi anoche me dieron como unos espasmos en los riñones ,durante unos 5 min.que también me dejaron seca...supongo que serán las de Braxton
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jul 02, 2009 10:33 am

a mi me dan como dolores de regla, y en los riñones. y se pone la tripa dura durisima. eso me dijo la matrona que era. hay que esperar a que se pasen y seguir a lo nuestro! super facil!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 02, 2009 10:34 am

pero asusta,porque vas sintiendo cosas nuevas....yo creo que se me va a adelantar
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jul 02, 2009 10:38 am

jejejej, cosas nuevas, asusta mucho. a mi amiga que esta de dos semana mas que yo, le dijo el otro dia el gine que ha empezado a dilatar, y que ya puede cerrar las piernas que tiene que aguantar tres semanas mas mínimo, hasta la 37. asi que a bajar el ritmo. creo que nos lo tenemos que aplicar todas...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 02, 2009 10:40 am

june escribió:jejejej, cosas nuevas, asusta mucho. a mi amiga que esta de dos semana mas que yo, le dijo el otro dia el gine que ha empezado a dilatar, y que ya puede cerrar las piernas que tiene que aguantar tres semanas mas mínimo, hasta la 37. asi que a bajar el ritmo. creo que nos lo tenemos que aplicar todas...


affraid affraid mi madre!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Jul 02, 2009 10:41 am

Maya tranquila que seguro que son las contracciones del Braxton ese.

A mi esto de tener sensaciones raras cada dia se me hace raro, como es todo nuevo siempre ando pendiente de lo que siento y lo que no.

Ayer que tube un dia liado, el peke me pego cada leche cuando me levantaba a coger algo, que hubo un momento qeu pense si alguien me ve hablar sola dira que estoy loc. Cuando me di cuentale staba diciendo a Bruno que no pegar tanto a mami y la dejar trabajar.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 02, 2009 10:45 am

Niñas... ¡¡cuanto habeis escrito en un momento!!... jajaja

Yo llevo 3'5 kg., y me ha dicho la matrona que fenomenal... no sé yo... jajaja

¿¿Donde puedo comprar el arrullo??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 02, 2009 10:54 am

vaya... no ha salido....

el mio es de Disney, de una colección sacaron... pero siempre tienen.... tb hay en Benetton, en tiendas de bebés, en el CI.... e el mercadillo de Silla seguro q encuentras!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jul 02, 2009 10:55 am

moni........de peso vas muy bien!!!!! dicen q es máso menos kilo por mes!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Jul 02, 2009 12:18 pm

pues yo la ultima vez que fui al medico estaba +/- igual, creo de hecho que un pokito menos.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Jul 02, 2009 12:59 pm

ya estoy de vuelta!!!

luna, 2 kilazos!!! muy bien, pues nada hay que seguir engordando para que el peque tb coja peso!!! me alegro de que todo vaya fenomenal y no hagas muchos esfuerzos por el tema de la placenta baja!!

moni, un arrullo yo creo que te sirve para todo, es como te han explicado una especie de toquilla, o de rizo, para sacerlo de la cuna, para pasarlo de un bracito a otro....y mas para las de invierno.....mi hermnaa si que utilizo...
y los venden me imagino en cualquier sitio donde tengas cosas de bebe...
mira a ver si hay en el mercadito!

maya me alegro de que tu perrete este bien...

vane, yo los dolorcitos esos cad dia los tengo menos, hay dias que no los tengo y hay otros que si, muy de vezz en cuando, y muy soportables,...como si te fuera a bajar.....el gine me dijo que es porque el utero crece...pero no se si duran todo el embarazo....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Jul 02, 2009 1:05 pm

Buenos días gorditas, acabo de llegar del mercadito, menudos días de compras que llevo y de andar, toy muertecita, je, je, pero bueno, sarna con gusto no pica, no dicen eso?. Me he comprado en una tienda un camisón para el hospital en verde clarito por 15€, es que los de etam no me iba ninguno, y luego en el mercadito le he comprado un arrullo a Hugo muy chulo, en color crudito con puntitos en beig, y lo mejor el precio 8€, ayer vi en el corte inglés y menos de 30€ no valía ninguno, la verdad es que son muy practicos para cogerlos en casa, sacarlos de la cuna, etc, y luego para salir a la calle la toquita de toda la vida, yo tocas tengo dos, una beige de benetton con un conejito y otra blanca.

Veo que hoy habéis estado de matrona y demás, yo he llamado a la mía para el tema de la preparacion al parto, pero esta de vacaciones, esta tarde ira la sustituta, a ver si ella me puede meter en el curso de julio, porque en agosto quiero evitar ir, ya veremos

Surprise, ya veo que tu en el curso muy bien,no?, me alegro, a ver si yo tb empiezo y compartimos mas cosillas

Maya, me alegro que tu perro vaya mejor
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jul 02, 2009 3:38 pm

Buenas tardes chicas!!
aooooooooooooo! que sueño tengo!
Luna 2 kilos en 27 semanas esta muy pero que muy bien, no?? Eres de constitucion delgada? Que suerte!!
Yo de momento no he engordado nada, pero creo que cuando se empieza a subir de peso es a partir del cuarto mes, no?
Beabe, que buena compra la del arrullo, no? Que gangas encontraís!!
Voy a ver si trabajo un poquillo.....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Jul 02, 2009 3:55 pm

hola a todas,me he comido dos sandwichs de helado y me comeria cuatro,pero me controlare,a ver si ya he engordado mas,creo que si

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Jul 02, 2009 4:07 pm

dreverlau escribió:
hipocampo escribió:
monica6181 escribió:
luna24 escribió:es q yo tengo un lio con estoooooooo....... me dicen q no es así.... q si "paro" el paro por baja... no se alarga ni cobro nada más luego ni nada... q cobraría esos meses por la SS o lo q sea, cobrando menos, y el paro se me terminaría igual q si no pillara la baja...

No, cuando coges la baja por maternidad el paro deja de correr y te paga la SS (tengo entendido que más de lo que estás cobrando por el paro) y luego cuando acaba la baja por maternidad retomas el paro por donde lo habías dejado...

se te pararía luna si te dieran no la baja maternal, la de las 16 semanas, sino sí por ejemplo te dieran la baja porque te duele la espalda, aunque sea por el embarazo pero que no sea esas 16 semanas

perdon por la intromision... que mi cuñada hizo lo mismo dijo que le dolia la espalda y la medica en seguida se lo hizo no hubo que llorarle mucho... y asi cobró unos cuantos meses mas...

ya te digo yo que pillaría la maternal si pillas una baja normal no se te alarga más el paro. En situación de paro no puedes acogerte a otro tipo de baja y cobrar y que se te pare.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Jul 02, 2009 4:09 pm

meny escribió:mi perro era un chow-chow, pero ya hace unos 7 años que murio pale
espero que todo vaya bien, pero ya te digo que no todos cambian su comportamiento (o al menos el mio no lo hizo, despues de hacerle pasar por la operacion!)

los chowchow tienen muy mala hostia...si estais hablando de capar y comportamiento, eso solo es realmente efectivo cuando aún no se ha desarrollado sexualmente
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jul 02, 2009 4:50 pm

bueno Surprise, pasa un buen finde, y que no se te haga largo mañana!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Jul 02, 2009 5:03 pm

que te salga bien la curva

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Jul 02, 2009 5:26 pm

buenas tardes chicas,

maya me alegro que coco este mejor, pobrecito, dan una penita verlos malitos.

yo tengo un miedo increible a engordar mucho en el embarazo, pues casi todas las que conozco han engordado mas de 12 kilos y a mi no me gustaria, aunque tengo que reconocer que tengo muchisimas ganas de que se me note la tripita de embarazada, jajajja, asi que estoy intentando cuidarme mogollon, ya me he comprado crema hidratante reafirmante de rosa mosqueta de la marca babaria, para ponermela en la barriga que dicen que va bien para las estrias, mas vale prevenir...estoy como loca que llegue ya mañana, por fin ire a la matrona, tengo mogollon de dudas que preguntarle...
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jul 02, 2009 5:38 pm

vane lo de la crema a mi me ha ido muy bien, rosa mosqueta, o hidratante normal ehh, al final una crema que hidrate, y todas las veces al dia que quieras, cuando empiece a crecer y pique mucho, otro poco de crema, asi evitas que salgan. a mi me ha funcionado hasta el momento! ya verás como la matrona te resuelve todas las dudas!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jul 02, 2009 5:46 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

¿¿También hay que comprar toquitas??... ¿¿para qué??... madre mía... que perdida que voy... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jul 02, 2009 5:49 pm

toquitas? que es eso? yo me estoy perdiendo mucho ehh
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 02, 2009 5:52 pm

yo esque tengo la toquilla mia,que la llevaba en mi bautizo,y otra blanquita que compré y además tengo 2 arrullos que me ha dado mi prima...pero no sé cuál es la diferencia...a mi me gusta más la toquilla...es más mona,el arrullo parece toalla
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jul 02, 2009 5:55 pm

vale, creo queme entero, yo tengo dos toquillas, que serán lo mismo que tocas, pero aqui las llamamos asi, y una manta finita.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 02, 2009 6:00 pm

la toquilla es como una mantita de lanita o de perlé ,depende,que viste un poco más,y el arrullo es de tela por un lado y de rizo por el otro
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jul 02, 2009 6:01 pm

me voy a dar una vuelta a ver si me despejo un poco
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jul 02, 2009 6:30 pm

vale, entendido, yo solo tengo toquillas, arrullos no tengo.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jul 02, 2009 6:46 pm

Acaba de llamarme una vecina de aquí del trabajo para que fuera a ver a su peque.. parió el 9 de Junio... que monada............ dice que es buenisimo, solo duerme, come y hace sus necesidades!!Que ricura así!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.