Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Mayo 27, 2009 7:09 pm

hipo foto de Lucas con pijama fucsia!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Miér Mayo 27, 2009 9:41 pm

....toc...toc...toc....se puede?.... Rolling Eyes Very Happy

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Miér Mayo 27, 2009 9:49 pm

CLAAAAAAAAAAAAAARO QUE SE PUEEEEEEEEEEEEEEDE, BIENVENIDÍSIMA AL POST DE GORDIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!! cheers Smile)): Smile*: :{ç: :Ñ)/¿: :¿ÑLKJ: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :b5h7: :v6tr: :kj87: :n6w3: :nr43: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 941691 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 3967 :ño987h: :winer43: :frthbfb76:


Ponte un tickeeeeeeeeeerrrrrrrrrr jijiji. Por cierto, estás de unas 10 semanitas ya, no ?? Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 10:08 pm

ole prinzesa se cambia de post !!! :%^^:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Miér Mayo 27, 2009 10:58 pm

....gracias!!!..............si!!...estoy de 10 semanitas y pico....jajjaj......lo del ticker me lo pensare....es que me da....... que con el se me va a hacer mas largo la dulce espera!!!....jajjajja.........asi no estoy todos los dias mirando a ver si avanza la cosa!!....jajjajaj

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Gran Canaria Miér Mayo 27, 2009 11:28 pm

Glam escribió:ole prinzesa se cambia de post !!! :%^^:

Hola a todas, Very Happy ¿A cuál se cambia? Gracias
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mayo 28, 2009 8:32 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Cómo se presenta la mañana??, yo no la he empezado con buen pie, me he despertado a las 4 de la mañana totalmente destapada y con la tripa y las tetis al aire (no sé como lo he hecho) y con un montón de mocos, claro, he cogido frío, y desde entonces cada media hora o así me despertaba porque no podía respirar y me tenía que sonar los mocos... total, que a las 7 ha sonado el despertador de mi marido y ya no me he podido volver a dormir, y me he levantado a las 8... pero estoy super agotada y con una cara de resfriado... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mayo 28, 2009 8:59 am

Buenos días!

Bud, Glam, no os hicieron la prueba del palito con muestra del culete??? qué suerteeeeeeeeeeeee! porque la otra ni te enteras, pero esa es más molesta...

No entiendo por qué hay tanta diferencia de unas ciudades a otras, leñe! y encima a mi me toca lo mejor...

Hoy y mañana y baja. Pero tengo un huevo de trabajo, a ver cómo lo hago...

Monica, si te sirve de consuelo yo hace meses que no duermo del tirón. Entre las mil veces de hacer pis, el bombo y el insomnio, hay días que venir a trabajar es todo un reto.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mayo 28, 2009 9:06 am

Ya me imagino que conforme van pasando las semanas y crece la tripa se debe dormir peor... pero lo que peor llevo es el resfriado que he cogido... no poder respirar por la nariz y notar constantemente los mocos en la garganta... ainsss... lo odio... a ver si me acerco al médico y que me de algo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mayo 28, 2009 9:10 am

Normal, Mónica, es que eso es una puñeta. Yo me cogí dos seguidos al principio del embarazo y se pasa fatal... menos mal que el resto del embarazo (toco madera) no he tenido más porque es muy incómodo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Mayo 28, 2009 9:14 am

hola a todas,enhorabuena por ese positivo,ayer no devolvi la cena todo un logro,y hoy acabo de desayunar y a ver que tal
ya he recogido los analisis y el azucar bajo,pero el colesterol alto,asi que mirando para bajarmelo,como siempre lo he tenido bajo,lo que hare es no comer nada que tenga colesterol e infeccion de orina tambien tengo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Jue Mayo 28, 2009 9:19 am

Buenos dias chicas,
os quiero consultar una duda.Las que estais con la preparacion al parto,en que semana la habeis empezado?Es que en la ultima visita al gine se me olvido comentarselo y tengo miedo de que se me haga tarde porque la siguiente visita no la tengo hasta el dia 11 y ya estare de 29 semanas.
Y a las de Valencia que vayan por el privado donde dais o vais a dar las clases?Es que en Asisa solo me dan 3 opciones,La quiron,La salud y una matrona de la calle Salva.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mayo 28, 2009 9:21 am

Yo he empezado en la semana 32, cuando estaba de 31+2
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Mayo 28, 2009 9:28 am

yo emperzare sobre la 28 o 29,y aunque voy por privado,a la matrona voy por la ss y las dare alli

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mayo 28, 2009 9:49 am

Xana, la verdad es que si, un resfriado estando embarazada es un engorro total, porque no te puedes tomar ni mucoliticos, ni jarabes, ni nada... a ver que me dice el médico...

Lulu, yo también he tenido siempre el colesterol super bajito, y cuando fui con los análisis a la matrona me dijo que no me asuste porque a partir del 2º trimestre empieza a subir y que puede incluso que cuando de a luz lo tenga a 300, pero que es normal y no pasa nada, que en un par de meses después de tener al bebé se normaliza...

Taniazara, yo no tengo ni idea... aún me queda mucho para eso... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Mayo 28, 2009 9:54 am

la verdad que si me he preocupado,pero asi tambie tengo excusa para que me acompañen a pasear por la playa,lo del resfriado si te mandan jarabe tomatelo,siempre que sepan que estas embarazada,yo el de los vomitos me fue muy bien y la verdad me costo tomarmelo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mayo 28, 2009 9:58 am

No, si yo en cuanto vaya al médico lo que me de me tomaré vamos... pero antes si te levantabas un poco resfriada, pues un frenadol y prou, pero ahora... para todo tienes que ir al médico, cómo no sabes que te puedes tomar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Mayo 28, 2009 10:05 am

eso es verdad,yo conozco a una chica que esta embarazada y ha tenido tres o cuatro veces faringitis desde que se quedo y a otra que en todo lo que lleva de embarazo ni un dolor de cabeza,

edito por si acaso

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mayo 28, 2009 10:26 am

Surprise, la verdad que yo no hice nada, dormir... jajaja... pero habrá que preguntarle a mi marido a ver si le dio por tocarme las tetis mientras dormía o algo... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Mayo 28, 2009 10:57 am

Buenos días, uy yo que tu tendría cuidado con tu maridin, a saber que habra estado haciendo. :%??:

Yo hoy no tengo un día muy católico, ya ayer a ultima hora de la tarde no me encontraba yo muy allá.

Moni que fastidio, yo cuando me enteré de que estaba embarazada estaba con un catarrazo que fue un engorro y si es un fastidio no poderte tomar nada, pero que todo sea por dentro de 6 meses ver esa carita de angel.

Haber un pregunta cuando expulsa el tapon mucoso cuanto tiempo puedes tardar en parir?; la hija de mi jefa expulso hoy el tapon.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Jue Mayo 28, 2009 11:16 am

Buenos dias a todas!! Acabo de llegar de la matrona. Me ha tenido que pinchar 2 veces xq cuando me estaba sacando sangre la primer vez se ha roto la cosa esa con la que sacan sangre y me ha tenio que pinchar en el otro brazo. La tensión la tengo bien, y de peso pues un poco pasada, 15 kilos he cogido desde que me quede. Mi niña ya tiene la cabeza en posición de parto y el corazon le latia a 158 x minuto, una máquina, jejeje.

Xana, a mi tb me han hexo la prueba del palito x el culete pero yo ni me he enterado, me ha molestado mas x delante que me ha puesto las pinzas esas como cuando te hacen la citologia y me ha molestado un poco.

Me ha mirado las piernas xq le he dixo que tenia muchas varices y que una detrás de la rodilla se me estaba hinxando mucho y me ha dixo que esa pierna (la derecha) la tengo fatal, incluso me han salido en el labio derecho de abajo, una pomada, unas pastillas, andar, piernas en alto... y sino mejora tendrán que vendarmelas.

Eso es todo, jejeje, menudo rollo os he metio
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mayo 28, 2009 11:44 am

Menzetto, enhorabuena! tu nena también está ya colocadita y eso es siempre una buena noticia... lo del corazón es la leche, verdad? el de Ari iba a 152 el otro día... es el sonido más chulo del mundo, a que si???

Cuando empiezas con monitores?? yo a ver qué me dice mañana el médico, porque tendré que volver la semana que viene con los resultados de los exudados... Ya le he recordado a mi jefe que el lunes no estoy... aunque el jueves tengo un consejo y tendré que pasarme... pero espero que no dure mucho...

Lo de la circulación en el embarazo es un coñazo... yo me lo noto en que me veo algo más de celulitis (que no suelo tener) y en que se me hinchan un montón los tobillos, pero también es cierto que estar sentada todo el día no es bueno para eso... pero tampoco da tiempo a que por mucho que los pongas en algo por la tarde-noche se baje la hinchazón, verdad??

15 kilos, igual que yo, y eso que tú estás de alguna semana más... estamos en la media... es una putada, pero es la media... así quien no se consuele es porque no quiere!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Jue Mayo 28, 2009 11:47 am

Surprise, yo ya tenia antes de quedarme embarazada, pero ni tantas ni tan hinchadas como ahora.

Xana, totalmente de acuerdo contigo, el sonido mas bonito del mundo, jejeje, en lo del peso me he llevado una grata sorpresa, pensaba q seria mas, hace tiempo deje de pesarme yo en casa xq era un martirio y mira tú, una sorpresa, pensaba que llegaria a los 20, jeje. Imagino q estaras como yo, deseando q pasen estos dos dias para descansar en casa, xq yo hoy estoy k me caigo de sueño.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Jue Mayo 28, 2009 11:51 am

La semana que viene yo tb voy a x los resultados de la analitica de hoy, el dia 12 de junio tngo cita con el anestesista y el dia 23 monitores, justo 6 dias antes de salir de cuentas, me parece muy tarde pero con todo el mundo q he hablado aqui lo hacen asi
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mayo 28, 2009 12:05 pm

Menzetto escribió:Surprise, yo ya tenia antes de quedarme embarazada, pero ni tantas ni tan hinchadas como ahora.

Xana, totalmente de acuerdo contigo, el sonido mas bonito del mundo, jejeje, en lo del peso me he llevado una grata sorpresa, pensaba q seria mas, hace tiempo deje de pesarme yo en casa xq era un martirio y mira tú, una sorpresa, pensaba que llegaria a los 20, jeje. Imagino q estaras como yo, deseando q pasen estos dos dias para descansar en casa, xq yo hoy estoy k me caigo de sueño.

En cuanto a lo del peso yo procuro pesarme menos, aunque no consigo olvidarme del tema por completo. Esta última semana he puesto un kilo... por qué?? ni idea, pero ahí está el capullo scratch scratch

En fin, nos queda nada para estar en casa y adaptarnos los horarios al cuerpo y no al trabajo. Yo esta noche he dormido mejor que ayer... voy a dos noches de no pegar ojo y una medio regular... pero me he venido antes a currar porque llega un momento en que me desvelo y no hago más que dar vueltas... y el sueño no es normal, es ligero y eres consciente de estar despierta mil veces por la noche... no te pasa eso??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Jue Mayo 28, 2009 12:25 pm

Si que me pasa Xana, x eso nos levantamos tan agotadas pero cariño ya nos queda muy muy poquito, para dormir a la hora q queramos y cuando queramos y esperar tranquilitas a nuestras preciosas niñas, xq van a ser guapisimas las dos, que los sepas Very Happy
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mayo 28, 2009 1:00 pm

Hola compis... q tal os habeis levantado????

yo genial, con una agradable noticia!!!! mi mejor amiga ha sido mami!!!!!!!!!! empezó con contracciones a la 1:30 y a las 4:00 tenía a su bebé en brazos!!!! ha sido cesárea, cosa q ya sabíamos, y el niño es guapísimo!!!!!!!!!!! ya le he hecho unas libretas con la foto del peque, y unas fotos superchulas q esta tarde le llevaré cuando vuelva a verla... q guapo!!!!!!! se me cae la babilla!!!!

ayer no se envió lo último q escribí, no se xq!!!! tuve visita con la gine, estamos muy bien, tanto el peque como yo... de tensión genial, cosa rara en mi, y de peso.... no llega a 3 kilillos en lo q llevo, así q muy bien!!!! nos dijo q el peque es grandecito, pero q luego suelen parar y crecer más lento... y además es un bicho q no para!!!! pero me gusta sentirle dentro!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mayo 28, 2009 1:21 pm

pues si te digo q cuando como hasta repito.... y pensaba q este mes me iba a reñir, pero no... me dijo q iba genial, y qa este ritmo... 9 kilos... aunque ahora me está dando por comer desde este último mes... osea q supongo q engordaré más!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mayo 28, 2009 1:24 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!como van esas futuras mamis??

olvidaros del peso.....y disfrutar!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Mayo 28, 2009 1:25 pm

Hola chicas!!!ahora os leeré que he estado un poco desconectada...
Luna solo 3 Kg?????yo hace unas semanas estaba muy contenta porque llevaba 3,5 y ya llevo casi 6 kg affraid me veo ya como una foca!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mayo 28, 2009 1:26 pm

yo tb me veo gordita... xq como se a notando la tripa... y me gustaaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Jue Mayo 28, 2009 1:27 pm

Hola Bud, que alegria volver a leerte x aqui que no veas lo q se te hexa de menos, a mi ya tb me queda poquito para cambiarme de post e irme al d mamis, jejeje, que bien. Estoy ya ultimando cosillas en la oficina xq mañana es mi ultimo dia, aun no me lo creo!!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Mayo 28, 2009 1:29 pm

si,si a mi me gusta que se me note la tripa!!!pero el culazo y lo demás no!! :r5t6: madre mia !!!es que ya son 6 kg y queda todo el veranito...y encima tengo muchisima hambre
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mayo 28, 2009 1:31 pm

menzettoooo... cuando te quieras dar cuenta... estás en el hospi con tu peque en brazos...

eso me pasa a mi maya de pensar en el verano... los heladitos... las tapitas.... mmmm.... y hambre.... a todas horas!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Jue Mayo 28, 2009 2:35 pm

Gracias por contestarme chicas,pues por lo que veo aun voy bien de tiempo para dar las clases.
Entonces me esperare a la cita que tengo con el gine el dia 11 y se lo dire porque me han dicho en Asisa que me tiene que dar volante para poder dar las clases.
Surprise a mi me gustaria ir a la Salud pero es que me queda super lejos.Y ya te he contestado al privi.
Luna me alegro de que todo vaya tan bien,yo el dia 18 habia cogido 6 kilos ya veremos como sigue la cosa.
Por cierto tu vas a dar las clases de preparacion en la SS o por el privado?

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Mayo 28, 2009 2:41 pm

Buenas tardes gorditas, acabo de llegar hace un ratillo del mercadito que he ido con mi madre y mi suegra, y ahora tengo las lentejas al fuego para comer, estoy cansadilla, en cuanto coma a hacer la siesta, je, je.

Taniazara, yo hablé con la matrona sobre los cursillos y me dijo que por mi fpp me tocaría hacerlos en agosto, pero le dije que no me venía bien, entonces me dijo que me miraría a ver si me podía meter en el de julio aunque sería con otra matrona, los voy a hacer por la ss, me pilla mas cerca el centro de salud de mi barrio que cualquier hospital.

Lulu, lo más seguro es que te haya salido infección de orina porque bebes mucha coca cola, hay que beber mucha agua, que evita un montón las infecciones, eso me dijo a mi la matrona, y el colesterol miratelo tb porque a lo mejor es por el tipo de alimentación que llevas.

Chicas yo no se si os pasa a vosotras, pero yo voy loca con la ropa, ahora he decubierto los leggins con camisolas de tirantes y con eso voy tirando, pero es un asco que no me quepa la ropa, y me niego a gastarme una pasta en la ropa premamá, el sabado tengo un cumple, veremos que me pongo, ufffff
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Mayo 28, 2009 2:51 pm

Hola beabe!!yo también he estado en el mercadito!!!y he comprado una sabanita bajera para el capazo y un body.
Yo lo de los cursos no sé que hacer...me dijo la matrona que son 2 meses julio y agosto,un dia a la semana,pero que ella me recomendaba ir en septiembre que aunque no lo hiciera entero era mejor que fuera más cerca del parto.Pero joer...esque son 2 meses...vosotras todas habeía dicho un mes,no?
y si me espero a septiembre y se me adelanta??me quedo sin hacer el curso?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mayo 28, 2009 2:52 pm

Menzetto escribió:Si que me pasa Xana, x eso nos levantamos tan agotadas pero cariño ya nos queda muy muy poquito, para dormir a la hora q queramos y cuando queramos y esperar tranquilitas a nuestras preciosas niñas, xq van a ser guapisimas las dos, que los sepas Very Happy

nos queda nada... y si, van a ser preciosas las dos y sanas! cheers cheers

Bud, qué bien leerte... qué tal Nico? y tú cómo te encuentras?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mayo 28, 2009 2:59 pm

Menzetto aprovecha todo lo que puedas estas semanas....disfruta y relajate!!!y no te comas la cabeza pensando el parto porque seguro que vas a llegar mas tranquila cuando llegue

XANA yo me encuentro bien....con molestias,dolor de riñones,todavia tengo los pies hinchados y me duelen al andar..cosas asi...pero por lo demas bien!!lo llevo poco a poco.Nico es una delicia!!!estaria todo el dia mirandolo...y nos estamos adaptando poco a poco a la nueva vida

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mayo 28, 2009 4:00 pm

taniazara escribió:Gracias por contestarme chicas,pues por lo que veo aun voy bien de tiempo para dar las clases.
Entonces me esperare a la cita que tengo con el gine el dia 11 y se lo dire porque me han dicho en Asisa que me tiene que dar volante para poder dar las clases.
Surprise a mi me gustaria ir a la Salud pero es que me queda super lejos.Y ya te he contestado al privi.
Luna me alegro de que todo vaya tan bien,yo el dia 18 habia cogido 6 kilos ya veremos como sigue la cosa.
Por cierto tu vas a dar las clases de preparacion en la SS o por el privado?

tania... la verdad es q no sabia q por lo privado se podía hacer, y pensaba hacerlo por la SS... en Asisa donde te has informado???
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mayo 28, 2009 4:03 pm

maya, yo estoy como tú, jaaja.... no se como montarme lo de los cursos, y más después de leer a tania!!!!

yo tenía pensado la SS, m dijeron q eran 2 meses... y pienso q se me hará interminable... y si le da por nacer antes... no los termino?? y si me falta por saber algo??? ais! q dilema!!!!

beabe... los leggins son un gran invento!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mayo 28, 2009 4:04 pm

luna, si te sirve de algo, yo los hago por la SS, aunque llevo todo el embarazo por privado y también son dos meses, un día a la semana dos horas y no sé si llegaré al final, pero es que los privados los hay hasta de tres días a la semana una hora cada vez... y pasoooooooooo!!!!!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mayo 28, 2009 4:10 pm

Nosotros tuvimos el sábado pasado clases de padres, y la matrona nos comentó que eran un día a la semana, 2 meses, y creo q una hora... pero no lo recuerdo... la verdad es q lo tengo cerca de casa, y me viene bien...


tania... lo has mirado en la SS??? tocaria como a mi más o menos... la matrona me dijo q los podía empezar como si fuera de septiembre... podríamos ir juntas.,
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mayo 28, 2009 4:10 pm

luna24 escribió:Gracias Xana!

Nosotros tuvimos el sábado pasado clases de padres, y la matrona nos comentó que eran un día a la semana, 2 meses, y creo q una hora... pero no lo recuerdo... la verdad es q lo tengo cerca de casa, y me viene bien...


tania... lo has mirado en la SS??? tocaria como a mi más o menos... la matrona me dijo q los podía empezar como si fuera de septiembre... podríamos ir juntas.,
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Mayo 28, 2009 4:24 pm

claro,esque lo ideal sería en agosto solo,pero NO!!me voy al pueblo!!aún así si hago julio y agosto tabién tendría que venirme un dia a la semana...
esque en septiembre me da mal rollo...si mi FPP es el 27 de septiembre!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Mayo 28, 2009 4:34 pm

vosotras vomitais tanto como yo? porque yo soy una pasada y aun encima tengo la cabezota tan dura que se me olvido decirselo a la gine
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Mayo 28, 2009 4:39 pm

no sé cuánto vomitas tú. Yo al princpio era un no parar.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Mayo 28, 2009 4:40 pm

pues todo lo que como adios se va por el bater
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mayo 28, 2009 4:41 pm

jajja, laura, y cuanto vomitas? yo el desayuno todos los dias, y la comida muchos. mira de cuanto estoy y no es por meterte miedo, pero no se me ha pasado ( aunque mi caso no es lo habitual, asi que tranquila) para las doce semanas se pasa. toma algo que te de el medico, a mi me dio cariban, y paciencia. a comer mas veces, cada menos tiempo, pero tranquila que no pasa nada, que a la criatra no le pasa nada, tu adelgazarás algo
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Jue Mayo 28, 2009 4:44 pm

Luna les pregunte a los de Asisa mandandoles un correo y me dijeron que se pueden hacer en la Quiron,en la Salud y en una matrona que hay en la calle Salva.
Yo es que a la visita de la matrona de la SS de este mes ya no he ido porque para lo que me hace y nada y me cuesta lo mismo ir al centro de Salud que bajarme a Valencia,pero vamos que si me dices cuando empiezan los cursillos y si me tengo que apuntar en algun sitio no me importa que vayamos juntas.
Laura yo no te puedo decir de vomitos porque yo creo que he vomitado 2 o 3 veces pero te tienes que tomar el cariban que es sin receta y creo que tambien mandan primperan si vomitas mucho.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.