ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 11:17 am

a mi me hace una eco cada vez que voy a consulta, cada mes, pero el ecografo que tiene es de cuando aquello, asi que no se ve muy bien.
La semana pasada, de 26 semanas, me hizo otra eco en condiciones, como la de la veinte, y tb hicieron recuento de organos y dedos y esas cosas, y me volvieron a decir que era niña. asi que por ahora no tengo dudas...jejjeje
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 11:18 am

Estupendo!!! Yo es que hasta que no me lo aseguren otra vez ya no me fio...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 11:22 am

A mi también me hacen una eco cada mes, por lo del embarazo de alto riesgo... y luego a parte voy por lo privado también una vez al mes, así que... eso si, entre eco y eco ¡¡se hace eterno!!... jijiji
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 11:23 am

Visitas médicas de hoy:

Luna24: 27 Mayo, visita gine privado para ver resultados eco semana 20
Xana: 27 de mayo, preoperatorio + exudados (33+4)
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 12:10 pm

XANA escribió:
Menzetto escribió:
A mi la ultima ecografia me la hicieron estando de 32 semanas, y me dijeron que Lucia pesaba 1.900

Buenas noches chicas! pues ya volví de la eco y mi pequeñaja está bien... hecha una gordita! Pesa 2,565 Kg (33+3), según peso y medidas estoy como de dos semanas y pico más, pero vamos, que eso lo único que quiere decir es que mi nena va a ser grande... pero los papis somos grandes, así que era de esperar, no? jajaja!

Parece que está todo bien y nada, mañana preoperatorio y exudados y el viernes gine y bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Qué ilusión me ha hecho verla... ya está colocadita y me ha dicho el gine que ya a estas alturas no se da la vuelta, así que genial... es más buena!!!!!!!!!

Buenas noches y hasta mañana!

tenemos el siguiente bebé dinosaurio cheers
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 12:18 pm

Buenos dias guapas, a mi tb me hacen eco cada mes, cuando voy a mi gine privada, pero como dice Monica de una a otra se hace super largo. El mes que viene tengo el día 15 la 4d y el 16 gine, así que en dos días lo veré dos veces, je, je. El día 15 es cuando sale mi cuñada de cuentas, así que a lo mejor ella está dando a luz y a mi haciendome la eco.

EThemerel, enhorabuena por esa nena, yo creo que si en la eco de las 20 semanas ya te han dicho nena, te puedes confiar, porque en esta eco es cuando te lo confirman, aunque de todas maneras haces bien no fiándote del todo por si acaso, lo unico malo es la ropita, pero bueno..., cuando te hacen la próxima eco?
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 1:09 pm

A mí también me hacen una eco en cada visita, llevo 4 ya.
Y ahora tengo hora para el 19 de Junio que me dijo que a partir de esa fecha nos veríamos más amenudo jejejeje
Ainsssss estamos muchas ya en el 3 trimestres! en la recta final!!!!!!!!
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 1:30 pm

Supongo que hasta finales de junio, no me tocara la proxima eco, que estare de 26 semanas...

El proximo martes voy a consulta, y me mandara el analisis de sangre y la prueba del azucar, cuando tenga los resultados volvere y entonces supongo que vere a mi peque.

Smile*:
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 1:42 pm

hola a todas,yo tambien creo que si te han dicho que es nena,pero es normal que no te fies,
yo no se si ire esta tarde a por los resultados de la glucosa o mañana,a ver que sale,y a ver si no se repite
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 3:44 pm

juliett el tercer trimestre! mejor no pensarlo, madre mia, no nos queda nada
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 3:48 pm

Ethmerel, felicidades por esa nena.

El normal que ahora estés un poco a la expectativa y que no sepas muy bien a qué color lanzarte, pero hay mil cosas que te sirven para nene y nena, así que a por ellas! Yo tampoco las tenía todas conmigo y lo que hice (y sigo haciendo) es apostar por colores que sirvan en ambos casos... pero vamos, que si te han dicho nena en la semana 20, yo te apuesto lo que quieras a que es nena... en la semana 12 es muy difícil acertar con el sexo porque los genitales en ambos casos guardan parecido... así que la confusión es más que posible en la semana 12 y no tanto en la 20...

Hipo, si, Ariadna es grandecita... no me sorprende, pero qué miedo, no??? tiene que pasar por ahí abajo???

Jo, hoy me han hecho los exudados y qué quereis que os diga... no es que duela mucho, pero que te metan nada por ahí detrás, no mola nada... es molesto, para qué nos vamos a engañar, pero es cierto que dura nada... así que nada, una cosa menos... espero que no tenga ningún susto y haya que volver a pasar por el trance.

Hoy voy todo el día de culo, porque he llegado a las 12 y poco a currar y casi no he tenido tiempo de comer... un desastre! pero a las 18.30 huyo (literalmente) a Pilates, que aunque me da una pereza terrible, necesito mover este cuerpo serrano...

A ver si os pongo foto del bombo.

Que tengáis buen día!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 4:09 pm

xana que pasa y acuérdate de Talestris...4200 de Ana pasaron por su chirri y ni episio ni desgarro ni nada!!

y lo que hablabamos el otro día del parto, con natural me refería a no inducido como yo..si entras de la calle ya verás que bien y sí no...pues hija, que se le va a hacer, que se soporta aunqu eno lo parezca. Sinceramente con la info de la guía del niño que sé que la tienes, yo creo que más que suficiente...no te marees y en mi opinión las doulas talibanas del parto natural pues guay, para ellas y las que lo quieran, yo no.

Así como se puede parir sin epi, seguro, también es seguro que duele y yo con epi si notaba los pujos y sí no ya me lo controlaban las matronas y el monitor...pero en serio que para parir no se necesita mucha info. Parir duele pero es fácil. Y cuando se complica, estamos en manos de los médicos y matronas porque nada que tú leas te da respuesta u opción a que tú modifiques un cordón enrollado o una dilatación lenta o que el niño ponga mal la cabecita, etc.

Lo que comentais de los colores...yo cojo muchas cosas en colores/diseños más neutros: amarillo, blanco, naranja, grisáceo por si luego tengo una nena, ahorrar un poquito en ropa que mucha se queda muy nueva y por no aburrirme del celeste, claro. Y bueno que cositas fucsias también le han caido
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 4:52 pm

Xana, ¿que es eso de los exudados exactamente? ...bueno, no se para que pregunto, porque me voy a asustar...

Hipo, pon foto de Lucas vestido de fucsia!!!! jajaja
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 5:08 pm

holaaaaaaa!!os he leido pero no me da tiempo de personalizar....me alegro de ver que todo va bien,que los peques van creciendo y que estais todas muy contentas!!

yo ando un poco liada....esta noche ha sido horrible con Nico,pobrecillo no dejaba de llorar del hambre que tenia,hemos ido al pediatra y nos ha dicho que aunque lo pusiera al pecho que le tenia que dar suplemento de bibe...y no veais como esta ahora de tranquilito!!

el parto fue muy bien!!asi que las que estais cerca de cumplir..de verdad no vayais nerviosas porque puede ser una experiencia muy bonita
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 5:21 pm

Budget... A ver si poco a poco os vais acoplando el uno al otro y va mejor con el pecho!!!

Y lo del parto,pues ya te he leido en otro post y me has hecho llorar, asi que ¡esperamos tu crónica!!!!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 5:38 pm

Surprise escribió:
Xana, ¿que es eso de los exudados exactamente? ...bueno, no se para que pregunto, porque me voy a asustar...

ya no le vale pero creo que tengo una foto con el pijamita jaja
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 6:14 pm

Surprise escribió:

Yo te lo cuento, imagínate un bastoncito para los oidos... hasta ahí fácil, no? pues con eso (pero con el palo más largo) recogen una muestra vaginal y otra rectal affraid y si, el palito tiene que entrar por ambos sitios... affraid
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 6:22 pm

ANITIN, tranquila, que seguro que es porque tienes buen nivel de glucosa. De no ser así te la hubiesen hecho segurísimo jeje.

*Paradise*, bienvenida al club de gordis ¡! Ya verás que con la primera eco te quedas muchísimo más tranquila y hasta te emocionarás Very Happy Por cierto, te puedes poner un ticker para saber de cuánto estás

XANA, qué alegría que esté tan bien tu nena, la verdad que es grandita ya eh jijiji

Ethmerel, pues si que te quedarías alucinando ¡! Enhorabuena por tu niñaaa ¡!!! No le compres muchas cositas en rosa si no estás segura del todo; pero yo creo que ya a las 20 semanas no se equivoquen (o eso esperemos jeje).

Budget, qué alegría leerte por aquíiii ¡!. Tienes que estar loca de contenta con tu niñito jeje, con esa carita que tieneee, para comérselo ¡! Por cierto, voy a necesitar algo de tu ayudita con el tema de la diabetes guapa
Embarassed
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 6:27 pm

XANA a mi en el culete no me hicieron exudado...

sweety cuentame tus dudas!!!
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 6:34 pm

budget escribió:
XANA a mi en el culete no me hicieron exudado...

sweety cuentame tus dudas!!!
ni a mi

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 6:38 pm

XANA escribió:
Surprise escribió:

Yo te lo cuento, imagínate un bastoncito para los oidos... hasta ahí fácil, no? pues con eso (pero con el palo más largo) recogen una muestra vaginal y otra rectal affraid y si, el palito tiene que entrar por ambos sitios... affraid

Ahhhhhh!! Valeeeee, la prueba del palito!!!! jooo, es que no lo conocía con ese nombre, jajajja
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 6:40 pm

hipocampo escribió:
Surprise escribió:

ya no le vale pero creo que tengo una foto con el pijamita jaja

Queremos verla!!! Jajaja, pobrecito, seguro que la hicisteis para dejarle constancia!!!!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 6:51 pm

Gracias Bud !!! Te he dejado un privi Wink
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 7:09 pm

hipo foto de Lucas con pijama fucsia!!
Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 9:41 pm

....toc...toc...toc....se puede?.... Rolling Eyes Very Happy
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 9:49 pm

CLAAAAAAAAAAAAAARO QUE SE PUEEEEEEEEEEEEEEDE, BIENVENIDÍSIMA AL POST DE GORDIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!! cheers Smile)): Smile*: :{ç: :Ñ)/¿: :¿ÑLKJ: :8GER$: :CIG7: :7ky8k: :6t5: :b5h7: :v6tr: :kj87: :n6w3: :nr43: :ño987h: :winer43: :frthbfb76:

Ponte un tickeeeeeeeeeerrrrrrrrrr jijiji. Por cierto, estás de unas 10 semanitas ya, no ?? Very Happy
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 10:08 pm

ole prinzesa se cambia de post !!! :%^^:

Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 10:58 pm

....gracias!!!..............si!!...estoy de 10 semanitas y pico....jajjaj......lo del ticker me lo pensare....es que me da....... que con el se me va a hacer mas largo la dulce espera!!!....jajjajja.........asi no estoy todos los dias mirando a ver si avanza la cosa!!....jajjajaj
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 11:28 pm

Glam escribió:
ole prinzesa se cambia de post !!! :%^^:

Hola a todas, Very Happy ¿A cuál se cambia? Gracias
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 8:32 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Cómo se presenta la mañana??, yo no la he empezado con buen pie, me he despertado a las 4 de la mañana totalmente destapada y con la tripa y las tetis al aire (no sé como lo he hecho) y con un montón de mocos, claro, he cogido frío, y desde entonces cada media hora o así me despertaba porque no podía respirar y me tenía que sonar los mocos... total, que a las 7 ha sonado el despertador de mi marido y ya no me he podido volver a dormir, y me he levantado a las 8... pero estoy super agotada y con una cara de resfriado... puffff
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 8:59 am

Buenos días!

Bud, Glam, no os hicieron la prueba del palito con muestra del culete??? qué suerteeeeeeeeeeeee! porque la otra ni te enteras, pero esa es más molesta...

No entiendo por qué hay tanta diferencia de unas ciudades a otras, leñe! y encima a mi me toca lo mejor...

Hoy y mañana y baja. Pero tengo un huevo de trabajo, a ver cómo lo hago...

Monica, si te sirve de consuelo yo hace meses que no duermo del tirón. Entre las mil veces de hacer pis, el bombo y el insomnio, hay días que venir a trabajar es todo un reto.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 9:06 am

Ya me imagino que conforme van pasando las semanas y crece la tripa se debe dormir peor... pero lo que peor llevo es el resfriado que he cogido... no poder respirar por la nariz y notar constantemente los mocos en la garganta... ainsss... lo odio... a ver si me acerco al médico y que me de algo...
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 9:10 am

Normal, Mónica, es que eso es una puñeta. Yo me cogí dos seguidos al principio del embarazo y se pasa fatal... menos mal que el resto del embarazo (toco madera) no he tenido más porque es muy incómodo...
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 9:14 am

hola a todas,enhorabuena por ese positivo,ayer no devolvi la cena todo un logro,y hoy acabo de desayunar y a ver que tal
ya he recogido los analisis y el azucar bajo,pero el colesterol alto,asi que mirando para bajarmelo,como siempre lo he tenido bajo,lo que hare es no comer nada que tenga colesterol e infeccion de orina tambien tengo
taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 9:19 am

Buenos dias chicas,
os quiero consultar una duda.Las que estais con la preparacion al parto,en que semana la habeis empezado?Es que en la ultima visita al gine se me olvido comentarselo y tengo miedo de que se me haga tarde porque la siguiente visita no la tengo hasta el dia 11 y ya estare de 29 semanas.
Y a las de Valencia que vayan por el privado donde dais o vais a dar las clases?Es que en Asisa solo me dan 3 opciones,La quiron,La salud y una matrona de la calle Salva.
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 9:21 am

Yo he empezado en la semana 32, cuando estaba de 31+2
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 9:28 am

yo emperzare sobre la 28 o 29,y aunque voy por privado,a la matrona voy por la ss y las dare alli
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 9:49 am

Xana, la verdad es que si, un resfriado estando embarazada es un engorro total, porque no te puedes tomar ni mucoliticos, ni jarabes, ni nada... a ver que me dice el médico...

Lulu, yo también he tenido siempre el colesterol super bajito, y cuando fui con los análisis a la matrona me dijo que no me asuste porque a partir del 2º trimestre empieza a subir y que puede incluso que cuando de a luz lo tenga a 300, pero que es normal y no pasa nada, que en un par de meses después de tener al bebé se normaliza...

Taniazara, yo no tengo ni idea... aún me queda mucho para eso... jijiji
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 9:54 am

la verdad que si me he preocupado,pero asi tambie tengo excusa para que me acompañen a pasear por la playa,lo del resfriado si te mandan jarabe tomatelo,siempre que sepan que estas embarazada,yo el de los vomitos me fue muy bien y la verdad me costo tomarmelo
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 9:58 am

No, si yo en cuanto vaya al médico lo que me de me tomaré vamos... pero antes si te levantabas un poco resfriada, pues un frenadol y prou, pero ahora... para todo tienes que ir al médico, cómo no sabes que te puedes tomar...
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 10:05 am

eso es verdad,yo conozco a una chica que esta embarazada y ha tenido tres o cuatro veces faringitis desde que se quedo y a otra que en todo lo que lleva de embarazo ni un dolor de cabeza,

edito por si acaso
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 10:17 am

Buenos dias gordis!!!!

Monica, ¿que hiciste para tener la tripa y las tetis al aire? :%??:
Yo pasé hace un par de semanas una faringitis y la verdad que lo que peor pasé fue la nariz tapada, que hasta que me dormia por la noche lo pasaba fatal respirando, pero solo te puedes tomar, liquidos y mas liquidos para los mocos, y mas en tu semana de embarazo, porque creo que luego mas tarde quizas se puede dar algún medicamento mas... y si te encuentras mal un Eferalgan, que es paracetamol de 1 gr en lugar de 650mg, y ya está, a mi lo único que al final como tuve fiebre ya me dieron antibiótico, pero con un simple resfriado no hay mas que eso!!!

Taniazara, yo también tengo pendiente preguntarle lo de la preparación al gine privado, pero de momento tengo en julio la de la ss..., si me viene bien la del privado pues ya veremos que hago, yo iria a La Salud!!!

Xana, solo 2 dias!!!!! Venga, a por ese último esfuerzo!!!

Lulu, no te preocupes por el colesterol, yo tengo colesterol genético, suelo tener unos 240 mas o menos, asi que le dije al gine si no me lo controlaba en el embarazo y me dijo que no hacia falta, que iba a subir seguro y que no podia hacer nada, que igual que sube bajará despues despues del parto, y se volverá a quedar en su nivel (ojala el mio baje mas) asi que me salió a 256 y me dijo que no pasa nada ni tengo que hacer nada!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 10:26 am

Surprise, la verdad que yo no hice nada, dormir... jajaja... pero habrá que preguntarle a mi marido a ver si le dio por tocarme las tetis mientras dormía o algo... jajaja
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 10:29 am

monica6181 escribió:
Surprise, la verdad que yo no hice nada, dormir... jajaja... pero habrá que preguntarle a mi marido a ver si le dio por tocarme las tetis mientras dormía o algo... jajaja

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 10:57 am

Buenos días, uy yo que tu tendría cuidado con tu maridin, a saber que habra estado haciendo. :%??:

Yo hoy no tengo un día muy católico, ya ayer a ultima hora de la tarde no me encontraba yo muy allá.

Moni que fastidio, yo cuando me enteré de que estaba embarazada estaba con un catarrazo que fue un engorro y si es un fastidio no poderte tomar nada, pero que todo sea por dentro de 6 meses ver esa carita de angel.

Haber un pregunta cuando expulsa el tapon mucoso cuanto tiempo puedes tardar en parir?; la hija de mi jefa expulso hoy el tapon.
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 11:16 am

Buenos dias a todas!! Acabo de llegar de la matrona. Me ha tenido que pinchar 2 veces xq cuando me estaba sacando sangre la primer vez se ha roto la cosa esa con la que sacan sangre y me ha tenio que pinchar en el otro brazo. La tensión la tengo bien, y de peso pues un poco pasada, 15 kilos he cogido desde que me quede. Mi niña ya tiene la cabeza en posición de parto y el corazon le latia a 158 x minuto, una máquina, jejeje.

Xana, a mi tb me han hexo la prueba del palito x el culete pero yo ni me he enterado, me ha molestado mas x delante que me ha puesto las pinzas esas como cuando te hacen la citologia y me ha molestado un poco.

Me ha mirado las piernas xq le he dixo que tenia muchas varices y que una detrás de la rodilla se me estaba hinxando mucho y me ha dixo que esa pierna (la derecha) la tengo fatal, incluso me han salido en el labio derecho de abajo, una pomada, unas pastillas, andar, piernas en alto... y sino mejora tendrán que vendarmelas.

Eso es todo, jejeje, menudo rollo os he metio
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 11:40 am

Bueno Menzzeto, menos lo de las piernas que es un poco mas serio lo demas genial!!! Tu niña ya está ahi preparadita y el corazón le late con fuerza!!!

Lo de los kilos...bueno, pues a un mes tampoco te lleves las manos a la cabeza!!!

A mi me da miedo lo de las varices, porque se me están hinchando bastante laspiernas y eso es por mala circulación, asi que no me extrañaria que dentro de poco me salga alguna, ¿cuando y como te empezaron a salir a ti?
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 11:44 am

Menzetto, enhorabuena! tu nena también está ya colocadita y eso es siempre una buena noticia... lo del corazón es la leche, verdad? el de Ari iba a 152 el otro día... es el sonido más chulo del mundo, a que si???

Cuando empiezas con monitores?? yo a ver qué me dice mañana el médico, porque tendré que volver la semana que viene con los resultados de los exudados... Ya le he recordado a mi jefe que el lunes no estoy... aunque el jueves tengo un consejo y tendré que pasarme... pero espero que no dure mucho...

Lo de la circulación en el embarazo es un coñazo... yo me lo noto en que me veo algo más de celulitis (que no suelo tener) y en que se me hinchan un montón los tobillos, pero también es cierto que estar sentada todo el día no es bueno para eso... pero tampoco da tiempo a que por mucho que los pongas en algo por la tarde-noche se baje la hinchazón, verdad??

15 kilos, igual que yo, y eso que tú estás de alguna semana más... estamos en la media... es una putada, pero es la media... así quien no se consuele es porque no quiere!
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 11:47 am

Surprise, yo ya tenia antes de quedarme embarazada, pero ni tantas ni tan hinchadas como ahora.

Xana, totalmente de acuerdo contigo, el sonido mas bonito del mundo, jejeje, en lo del peso me he llevado una grata sorpresa, pensaba q seria mas, hace tiempo deje de pesarme yo en casa xq era un martirio y mira tú, una sorpresa, pensaba que llegaria a los 20, jeje. Imagino q estaras como yo, deseando q pasen estos dos dias para descansar en casa, xq yo hoy estoy k me caigo de sueño.
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Jue Mayo 28, 2009 11:51 am

La semana que viene yo tb voy a x los resultados de la analitica de hoy, el dia 12 de junio tngo cita con el anestesista y el dia 23 monitores, justo 6 dias antes de salir de cuentas, me parece muy tarde pero con todo el mundo q he hablado aqui lo hacen asi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 3:44 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente