Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 12:06 pm

solsolet... no te creas q lo tienes tan lejos, q cuando te quieres dar cuenta... estás de 20 semanas!!! se pasa volando el tiempo, ya lo verás... yo no me he enterado del del embarazo, es cierto que lo estamos difrutando mucho, en todos los sentidos, pero... se me ha pasado volando, y supongo que cuando esté terminando el verano... estaré ya pensando en la bolsa del hospital... y parecía q no iba a llegar nunca el momento....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 12:07 pm

bichito... como está la peque?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 12:11 pm

¡¡Hola bichito!!

¿¿Qué tal todo??, cuanto tiempo sin leerte...

Sonsolet, Luna tiene razón, a mi el embarazo se me está pasando volandooooo... ayer me decía una amiga, tía, si parece que fue ayer cuando me despertaste a las 8 de la mañana para decirme que iba a ser tía, y ya estás de casi 4 meses... y es verdad, pasa el tiempo volandooooo
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 12:17 pm

a q sí moni?!?!?!?! y hace una ilusión!!!!!! cheers
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 12:23 pm

chicas... me voy a la ducha q estoy... pegajosa es poco!!!!! ais! q asquito!!!!!

me estoy partiendo de risa con la perra, proque como hace taaaanto calor, va cambiandose de sitio cada 5 segundos, y resopla... menos mal q el color de pelo es blanco, porque sino... creo que le da algo!!!!! q guapita es!!!! me mia con una carita la pobre... le he mojado hace un rato, con un poco de agua, y agachaba las orejas y todo como diciendo: menos mal!!!! algo fresco!!!!! y si pongo el aire... empieza a estornudar, jajaja y se asusta!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 12:24 pm

La verdad es que si que hace ilusión... y al mismo tiempo mieditis... pasa tan rápido, que cada vez está más cerca el momento "parto"... jajaja... ¡¡que horror!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 12:26 pm

monica6181 escribió: el momento "parto"
moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... al diablo ni nombrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 12:27 pm

luna24 escribió:
monica6181 escribió: el momento "parto"
moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... al diablo ni nombrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :#w6: :#w6: :#w6: :#w6:

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

Me ha hecho mucha gracia lo de tu perra, pobreta, mi gatita está igual... jejeje

Yo también me voy a la duchi... ahora vuelvo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 12:53 pm

y eso q la mia, lleva el pelo por arriba más bien cortito, no rapado, porque ya le ha crecido, pero vamos... cortito!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 12:57 pm

Mi gata se restriega por el suelo para coger fresquito... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Jue Jun 11, 2009 12:58 pm

Hola Luna, hola Moni!!!!....pues mi peque fenomenal...está hecha una campeona...no veáis lo que traga!!...me va a chupar entera!!....la semana que viene 2 mesecitos ya....sí, sí..el tiempo pasa rapidísimo, de verdad!!!!!...intento disfrutar de ella cada minuto, cada segundo....es INDESCRIPTIBLE!!....así que disfrutad de vuestra tripita que también se pasa volando!!!.....y por lo del parto....tranquilas, de verdad...también se pasa volando!!!! Wink ....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 1:00 pm

Eso espero, que el parto se pase volando... jajaja

Me alegro de que tu peque esté bien...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 1:04 pm

bichito08 escribió:Hola Luna, hola Moni!!!!....pues mi peque fenomenal...está hecha una campeona...no veáis lo que traga!!...me va a chupar entera!!....la semana que viene 2 mesecitos ya....sí, sí..el tiempo pasa rapidísimo, de verdad!!!!!...intento disfrutar de ella cada minuto, cada segundo....es INDESCRIPTIBLE!!....así que disfrutad de vuestra tripita que también se pasa volando!!!.....y por lo del parto....tranquilas, de verdad...también se pasa volando!!!! Wink ....

joooooooo........ yo lo quiero!!!!!

ahora q ya se lo que es sentir los moviemientos del peque... estoy deseandopoder disfrutar del peque!!!! q envidia me das!!!! tú y las demás!!!! Smile*: Smile*: Smile*:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jun 11, 2009 1:14 pm

monica6181 escribió:
luna24 escribió:
monica6181 escribió: el momento "parto"
moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........... al diablo ni nombrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :#w6: :#w6: :#w6: :#w6:

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:


:¨: ... eso no adelantemos acontecimientos....
como me gusta leeros y pensar que no soy la unica que le tiene TERROR al momento parto......
de verdad que no quiero ni pensarlo..... una tia cada media hora metiendote mano para ver lo que has dilatado...
que no me hago a la idea, que no... pero ahora ya no hay marcha atrás.....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 1:17 pm

Eso me pasaba a mi, sobretodo al principio... cuando empecé a concienciarme de que estaba embarazada, de que tenía que dar a luz, de la responsabilidad... pufff... pensé "¿¿pero donde me he metido??... jajajaja

Pero ahora ya sólo es ilusión... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Jun 11, 2009 1:18 pm

Buenos dias gorditas, veo que esta mañana le habéis dado bien a la tecla. Yo acabo de llegar del mercadito, menudo calor, casi me da algo, ahora en el sofá fresquita, que se está muy bien, je, je.

Yo tb tengo el nordico para la cuna, auqnue lo gastaré ya el invierno que viene, porque este invierno estará en mi habitación en la minicuna, la verdad es que el nordico a mi me gusta mucho, y con el coordinado que elejí para la cuna iba nórdico, así que genial.

Yo hoy he visto un conjuntito muy mono de perlé con pantaloncito y suetercito de manga corta para Hugo, pero al final no se lo he comprado, me he contenido y me voy a esperar a rebajas, es que de manguita corta no tengo nada, como todo el mundo me decía de manga larga..., pero la matrona me dijo que lo iba a llevar d emanga larga los tres o cuatro primeros días, que luego en septiembre aún hace calor, y le tendré q poner de manga corta, porque sino se me torrará, así que aprovecharé en las rebajas.

Monica, menudo susto lo del asma, menos mal que lo pudiste controlar.
Surprise y maya, vais super bien de peso, yo me estoy pasando un montón, hace casi un mes llevaba 10 kg, así que no me quiero imaginar cuando vaya, que bronca me va a caer, pero es que tampoco puedo comer menos de lo que como, no me voy a agobiar, una vez de a luz, a dieta y ya está, que se le va a hacer...
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 1:31 pm

beabe... control sobre las compras!!!! aquí todas nos estamos controlando... el mes q viene arrasamos con la extra, quien la tenga, y quien no... tb (yo soy de estas!!!! jajaja)
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Jun 11, 2009 1:33 pm

Si, si, por ahora me estoy portando muy bien y me estoy controlando, pero en rebajas, ya veremos, no va a haber quien me pare, me voy a vengar, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 1:35 pm

yo tb!!!!! jajajaja

además, tengo varias cosas "localizadas" q espero que luego estén disponibles para mi peque!!!!! q ganas de tenerlo y empezar a ponerle guapetón!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 11, 2009 1:40 pm

estoy viendo desde la ventana a unas vecinas q están en la pisci con sus peque, y me están dando una envidia... pienso que el añoque viene, estaré yo ahí, con Alex, ais! q bien!!!Q ganas tengo de que pase el tiempo y poder disfrutar de él y con él!!!!

hoy estoy más tonta de lo normal, como mi marido se ha ido... le echo de menos!!!! jooooo... a lo bueno se acostumbra una rápido, como cuando nazca el peque se tenga q ir de nuevo a currar fuera... creo que me da algo!!!!

voy a ver si me voy vistiendo, q mi papi viene a por mi, q mi coche sigue en el taller... hoy mi bueli ha hecho para comer hervidito... mmmmmmmm.... q rico...

y esta tarde a ultimar las compras para el domingo, q tenemos fondue familiar en casa... q ganas tengo q de vengan, q mis tios todavia no han visto las cosas del peque en el armario, y me hace ilusión!!!!

estoy haciendo un monólogo yo sola, así que os dejo por un rato... o más bien.... hasta mañana, q no se si desde casa de mis padres me conectaré... aprovecharé para hablar con mi mai, e igual vamos a casa de su hermana pequeña, a ver si dejamos claro lo de los regalos del peque.

Besitos, si no entreo hoy... hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yosiquemolo Jue Jun 11, 2009 1:56 pm

chicas hace rato no digo nada, he estado ingresada, el viernes pasado estuve en urgencias por q venia manchando marron claro, mi sorpresa fue cuando me pusieron a monitores tenia contracciones, pero contracciones, asi q me pusieron una via para pararlas, y el viernes me pusieron la primera dosis de celestone para madurar los pulmones del bebe, ya sabrán como me senti, pues la segunda dosis me la pusieron 24 horas mas tarde, me dijeron q era para prevenir por si el parto se adelantaba, después ingresada con gastroenteritis en fin.

Quería comentaros, q sigo con un flujo marrón oscuro? no se q hacer, no creo q sea normal, el caso es q estoy supernerviosa.

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Jun 11, 2009 2:02 pm

Yo de ti me iría a urgencias otra vez, no es normal que tengas flujo y mas sabiendo que ya has tenido contacciones y todo, acercate a urgencias y que te echen un vistazo, no estará de mas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jun 11, 2009 3:42 pm

Exacto yosiquemolo, más vale que nos digan "pesadas" a que luego pase cualquier cosa y nos encontremos peor... así que si no te encuentras muy bien, vistete y para el hospital!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jun 11, 2009 3:46 pm

Por cierto... que maleducada.... BUENAS TARDES!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jun 11, 2009 4:53 pm

hola chicas, no he podido entrar hasta ahora, y por poco tiempo, mas o menos me he puesto al dia, pero madre mia, como escribis!!
Respecto al peso... uff a mi mi medico me dice que voy muy bien, he puesto nueve kilos, tres kilos y medio en el ultimo mes, asi que supongo que los que me quedan cogeré otro tanto!! a mi matrona le parecia demasiado lo que habia cogido antes, asi que cuando me pese ella la proxima vez me va a caer la de dios, pero bueno, yo me veo estupenda, asi que ya tendré tiempo despues de pasear y bajarlo.
Las de las rebajas... jejej,que suerte, yo ni las tengo cerca ( vivo en el culo del mundo) asi que me tengo que conformar con ir comprando los pocos dias que voy a la capital, y claro las compras no saben igual!
moni que susto lo del ataque de asma, yo toco madera, desde el embarazo no he tenido que usar ventolín mas que un par de veces, y estoy muy bien, parece que me ha beneficiado!
Seguro que me dejo alguna, es qeu de memoria... ufff
que tal van mis predecesoras?? Xana, Menzetto, IsabelDavid, evva?, creo que no me dejo ninguna de las que van a dar a luz antes que yo...
bueno chicas, tengo que segir currando...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 4:56 pm

june que rápido está pasando tu embarazo!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jun 11, 2009 4:56 pm

y que lo digas, estoy que no me lo creo, y esto no para de crecer! en fin, paciencia, y aun casi todo pro preparar... soy una cagueta!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 5:01 pm

yo ya empiezo a pensar en el parto...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Kimster Jue Jun 11, 2009 5:02 pm


Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 5:07 pm

Yosiquemolo,no te había leído...yo iría otra vez al hospital...no cuesta nada y te quedas más tranquila.

Surprise yo tengo el carro montado en su habitación tapado con un plástico,y de vez en cuando lo paseo por mi minipiso jejeje
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 5:08 pm

Surprise escribió:
Maya escribió:yo ya empiezo a pensar en el parto...

No hay que pensar en el parto, que está la "santa epidural" !!!! ( es que yo me consuelo asi, jejeje)

ya,pero yo voy a s.s y si no se puede no me la pondrán...además prefiero pensar que me va a doler mucho y así espero que luego sea menos jjaajaa
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 5:11 pm

Surprise escribió:Bueno Maya, entonces no pienses hasta que te quede una semana para parir ¿vale? jejeje

no puedo...ojalá
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Jun 11, 2009 5:14 pm

Surprise, yo tengo el carro en casa mas de un mes, pero lo tengo sin montar, creo que es demasiado pronto, y para que esté cogiendo polvo y dando por saco en la habitación, perfiero tenerlo guardadito en su caja, aunqeu si por mi marido fuera, estaría montado desde el primer día, pero le dije que sperara que sobra tiempo.
Ale chicas, voy a ver si me mentalizo y salgo a la calle, con la caloraza que hace, que tengo que darles clase a los niños. Esta noche os leo, que paséis una buena tarde
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 11, 2009 5:15 pm

uff ...me daría un bañito en la piscina...esta tarde tengo la 2ªcharla del Toys...y la verdad...no me apetece mucho ir
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Jun 11, 2009 5:42 pm

buenas tardes!!

joeerrr como le dais a la tecla! llevo media hora leyendo!!! pero vamos....que todo me pilla muy muy lejos....cunas, carros, sabanas, cursos....

surprise, me alegro de que estes mas animada! porque te tiene que salir mal? no, se yo pensaria Y porque no me va a salir bien? pruebalo! :%^^:

beabe, ves por la sombra que con el calor que hace....

yo voy a ver si termino de leeros y me pongo a estudiar un rato...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 6:02 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Yosiquemolo, acercate a urgencia y que te echen un vistazo, toda prevención es poca...

Surprise, yo tampoco lo montaría, esperaría a que te falte un mes o así... pero vamos, lo que tú veas...

Yo estoy más contenta que unas castañuelas, ¡¡con el portátil arreglado por fin!!... que ganitas tenía de tenerlo otra vez para poder ir al salón a tirarme en el sofá mientras cotilleo internet... ainsss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Jun 11, 2009 6:05 pm

Surprise yo lo tuve montado desde finales de Enero!!menudos paseos le daba al carrito por casa jajaja

Maya no pienses que te va a doler!!al contrario!!piensa que todo va a ir bien!!

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1986

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.