ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:03 pm

q bien moni q ya se haya pasado todo...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:07 pm

La verdad es que si... ahora sólo quiero que me salga la tripa... jajaja
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:10 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh, Solsolet !!!!!! Yo también compraría ese chiiiiiiiip !!!!!!!! Qué falta me ha hecho un invento de esos, aunque yo he pensado en un aparatito de esos con que hacen las ecos que se conecte por USB y ver a mi bebé todos los días jajaja.

Por el tema este llevo un tiempo de nerrrrrrrrrvios y ayer tuve que hacerme una eco improvisada porque pensaba que algo no iba bien, como aún no siento nada... Pues resulta que está todo genial !!!!!! Se mueve un montón la pulguillaaaaaa. La semana que viene tengo otra eco, a ver si me pueden decir ya si es nene ó nenaaaaaa... jiji.

Por cierto, Moni; tú te sigues tomando el cariban ?? Yo no puedo dejarlo pale lo he intentado un par de veces y me pongo fatallllllll con nauseas... Será malo tomarlo mucho tiempo ?? Es que no sé cuándo se me pasará esto (si es que se me pasa,...) :¨:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:12 pm

Pues yo he pasado de tomar 4 pastillas de cariban a tomar 2... de momento no me arriesgo a bajar a 1 porque ahora estoy genial... y tanto la matrona, como el tocologo, como la gine, me han dicho que puedo seguir tomándolas hasta el final del embarazo, que no pasa absolutamente nada, así que tú tranquila...

Oye, ¿¿qué te pasó ayer para tener que hacerte una eco improvisada??, ¿¿fuiste a urgencias o algo??
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:29 pm

monica6181 escribió:
Pues yo he pasado de tomar 4 pastillas de cariban a tomar 2... de momento no me arriesgo a bajar a 1 porque ahora estoy genial... y tanto la matrona, como el tocologo, como la gine, me han dicho que puedo seguir tomándolas hasta el final del embarazo, que no pasa absolutamente nada, así que tú tranquila...

Oye, ¿¿qué te pasó ayer para tener que hacerte una eco improvisada??, ¿¿fuiste a urgencias o algo??

Bufff, pues menos mal; me quedo más tranqui. Yo es que soy un poco brutita, porque estoy tomando 4 (2 por la mañana y 2 por la noche) y se me ocurre dejarlas de golpe Embarassed . Igual hago como tú, bajar a dos a ver qué tal. También las tomas por la mañana y por la noche?

En cuanto a lo de ayer es que llevaba sin hacerme eco desde las 12 semanitas, y ya había pasado "demasiado" tiempo para mí jeje. Y como he oido casos de gente que empieza a notar los movimientos desde las 15 semanas ya me estaba comiendo la cabeza con que algo no iba bien; pero nada preocupante en realidad... Embarassed
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:31 pm

eso...q te pasó ayer??? una eco de urgencia... suena mal!!!! me alegro de q la pulguilla se mueve mucho!!!!

moni... ya verás como antes de lo q crees dices: si no m viene mi ropa, y esta tripa de donde ha salido? y luego parece q crece por segundos!!!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:34 pm

jajjaja, q nerviosetas somos!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:41 pm

Ahhh Sweety, me quedo más tranquila...

Pues yo tomaba 1 por la mañana, 2 a mediodía y 1 por la noche... luego estube 15 días tomando 3 al día 1-1-1, y luego ya pasé a 2 al día 1-0-1... pero ni se me pasó por la cabeza reducir la dosis de golpe... jajaja
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:43 pm

tampoco creo q sea muy bueno, ni recomendable dejarlo sin más, no? será como cualquier medicamento, q hay q ir poco a poco... no se! es hablar por hablar, o mejor dicho... escribir por escribir....
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:44 pm

jajajajajajaja Embarassed Embarassed yo era por probar si se me habían quitado ya. Pero veo que fue una locura, qué vergüenza...
laurazgz
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:44 pm

chicas me duele mucho la barriga? ya me paso el otro dia a las 5.30 de la mañana y me tuve que levantar de la cama y ahora otra vez el dolor este
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:45 pm

Yo pienso igual Luna, que no se puede quitar de golpe... Yo a ver si me animo a quedarme sólo con 1 al día...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:45 pm

laurazgz escribió:
chicas me duele mucho la barriga? ya me paso el otro dia a las 5.30 de la mañana y me tuve que levantar de la cama y ahora otra vez el dolor este

¿¿Qué tipo de dolor Laura?? a mi a veces me dan pinchazos y es el útero que crece...
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:46 pm

no no, es arriba de la barriga
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:47 pm

Puede que sea en la boca del estómago, de tanto vomitar... a mi eso me pasaba a veces...
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:48 pm

hoy no e vomitado, pero me hace bastante daño si me duele mucho me ire a urgencias, aunque igual me mandan a zgz, porque aqui son assi
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:49 pm

Justo estaba comentando eso ahora con mi marido, que me están dando unos pinchazos y ya me estaba temiendo otra vez algo malo. Soy un caso... Embarassed Qué haría yo sin el foro... :ÇÇ*: Veo que es normal tb... jijiji
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:49 pm

laura... es muy fuerte???? espero q no sea nada... a mi me dan pinchcillos... y desde hace unos días como calambres en las ingles y por ahí bajo... no se q será... a ver si cuando vaya a la gine o a la matrona les pergunto...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Pues niña, acercate un momento que no pierdes nada... que te echen un vistazo para ver que tienes...
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:50 pm

igual teneis razón y es de vomitar....

si sigue... ves a urgencias!!!! ellos saben más q nosotras!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:50 pm

A mi por las noches, si me miro la tripa, veo palpitaciones... jajaja... van al son de mi corazón... es una caña ver como se mueve la tripa... jajaja
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:52 pm

son lagartijillas!!!!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:52 pm

:ÇÇ*:
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:54 pm

voy a esperar haber si se me pasa un poco, si no me ire aunque mi marido no esta
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:54 pm

ahora acabo de llamar a mi amiga y si no se me pasa me llevara ella a urgencias
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:55 pm

Laura, ¿¿no tienes a nadie que te pueda acompañar??

Chicas, :ÇÇ*: :ÇÇ*: , ¿¿qué a vosotras no os pasa??, :ÇÇ*: :ÇÇ*:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:55 pm

Ok, se han cruzado nuestros mensajes Laura...
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:57 pm

Claro que si Laura, acércate y te quedas más tranquilita. Wink ya verás que todo va bien
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:58 pm

volando y nos informas luego
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 8:59 pm

haber si se me pasa un poco, si esque aqui no me aran nada y con lo poco que me gustan los medicos
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 9:00 pm

ya, pero hay veces es necesario ir! jajaja, no creo q a nadie le guste ir de visita al médico...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 9:01 pm

A mi tampoco me gusta nada ir al médico, pero por nuestros peques ¡¡lo que sea niña!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 9:01 pm

eso es cierto... más q nada por ellos!!!!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 9:02 pm

Ya te digo... lo que hay qu hacer por las pulguis... Jamás m había pinchado tanto en la vida. Bebo agua y se me sale por todos los agujeritos de pinchazos... No
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 9:04 pm

sweety-girl escribió:
Ya te digo... lo que hay qu hacer por las pulguis... Jamás m había pinchado tanto en la vida. Bebo agua y se me sale por todos los agujeritos de pinchazos... No

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 9:04 pm

sweety-girl escribió:

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 9:06 pm

me voy a andar un poco haber si se me pasa
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 9:08 pm

ok laura... ya nos cuentas... cuidate!!!!

chicas, yo me voy a preparar la ensalada... q ya tengo al enano en la ducha, y en cuanto salga... cenamos!!!

mañana hablamos... aunque no se si por la mañana estaré en casa... tengo q estrenar un vestidito q me he comprado hoy, igual me voy con mi hermana a dar una vuelta... Smile)):
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 9:11 pm

Hasta mañana Luna !!!!!! (jaja, parece la despedida del oso de la casa azul)
Mira ella estrenando, bien hecho Very Happy
laurazgz
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 10:16 pm

se me ha pasado un poco con la andada, si me duele esta noche ire al medico, hasta mañana chicas
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Jun 09, 2009 10:27 pm

Laura, no se si llego tarde, pero yo hace semana y media tube unos dolores terribles, un día en el lado derecho de la tripa, al día siguiente en el izquierdo y luego otro al derecho, así como a lo largo. Me asusté mucho, porque fue de madrugada, estaba sola y me dolía tanto que no me podía levantar de la cama durante un rato. Luego se lo dige a la gine, y me dijo que todo eso es normal, y ale, para casa.
Pues resulta que se lo comente a mi profe de autoescuela, que tiene una amiga que pario la semana pasada, y resulta que a ella le pasaba lo mismo que a mi, solo que se ve que su ginecólogo le hacía más caso que a mi la mía, y le explicó que a veces el niño, no se como, según como se mueva puede llegar a obstruir algun conducto o no se que de los riñones, y que el dolor que se siente es similar al del cólico de riñon, horrible, pero que no pasa nada, que se estubiera tranquila. Así que nada, de paso me tranquilicé yo también, jajaja, y de momento no me ha vuelto a pasar.
Tu de todas formas si eso vete al médico, pero mientras tranquila, ok?
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jun 10, 2009 9:06 am

Buenos días a todas!!!
Como habeís dormido? Se han portado bien los bebitos que dan patadas y han dejado a sus mamis dormir mejor??
LAura, como estas? Se te pasaron al final por completo esos dolores??
Luna, como fue esa ensaladita???
Chicas otra preguntilla de las mias?? Es malo dormir boca abajo? Es que yo soy de dormir boca abajo, y cuando me doy cuenta y estoy durmiendo así, enseguida me doy la vuelta.. y pienso ¿no lo aplastaré??
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jun 10, 2009 9:12 am

Buenos días chicas!

Madre mía cómo le dais a la teclaaa!

Solsonet, lo de dormir boca abajo, pregúntale a la matrona, pero tengo entendido que si no tienes molestias, no pasa nada, aunque no es lo más recomendable... pero no pasa nada malo, tranquila.

Yo ha he desayunado hace un rato y me voy a echar un poco más... estoy cansada! duermo poco!

Hoy tengo sesión de belleza... me temo que la última en bastante tiempo, así que habrá que aprovechar...

Llevo unos días con pinchazos como de regla y ahí abajo... no sé qué significa, pero tengo la cosa de que mi peque va a venir antes de tiempo... en una semana monitores y eco, a ver qué tal...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jun 10, 2009 9:22 am

¡¡Buenos días chicas!!

Solsolet, dormir boca abajo de por si ya nos es bueno por la espalda, te puede desviar la columna incluso... eso me dijo a mi el médico... tenía muchos dolores de espalda, me hicieron 1000 pruebas y nada, y al final era que adoptaba malas posturas... ya ves... si es malo para el embarazo... no tengo ni idea... pero llegará un momento que no podrás ponerte boca abajo, así que yo de ti me iría acostumbrado ya a dormir de lado... jijiji

Laura, ¿¿cómo quedaste ayer guapa?? ¿¿se te pasaron los dolores??

Xana, niña, si estás muy cansada, ¡¡a la cama otra vez!!, que la baja la has cogido para descansar y disfrutar de este último mes... ¡¡que se note!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo voy a ver si luego quedo con mi madre para ir a reservar las vacaciones a la agencia... jijiji
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jun 10, 2009 9:31 am

Sí yo se que no debe ser muy bueno, pero claro, lo hago sin darme cuenta...!! Yo me suelo dormir de lado, pero cuando estoy roque roque PF VUELTA AL CANTO!!
Xana que en nada tienes a tu bebe contigo ays que emoción!!Y disfruta de la sesión de belleza!! que te hacen exactamente?
Monica ya tienes pensadas las vacaciones?? Cuenta, cuenta!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jun 10, 2009 9:38 am

Me voy a Benasque una semanita, a un apartamento rural... tengo unas ganitas... ¡¡me encanta ir a Benasque!!... huele a monte, a pino, a naturaleza... una pasada... además lo hemos podido arreglar para ir la última semana de agosto, que aquí hace mucho calor todavía, pero allí ya empieza el fresquito y las tormentitas de la tarde... ¡¡me encanta!!
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jun 10, 2009 9:51 am

hola preñis!!!!

solsolet... no te preocupes por dormir así... yo tb lo hacía hasta la semana pasada!!!!! mi gine me dijo q no pasaba nada de nada... q yo estaba acostumbrada a dormir así... tb es cierto que mi cama es de las q se mueven, como las de los hospitales, y tengo la cabeza y los pies un poco levantados, pero eso ella no lo sabe....y me dijo q mientras yo estuviera bien.... el peque estaba bien! y q si en algún momento él no estaba cómodo... ya me lo haría saber...y te aseguro q se nota si no está cómodo!!! por eso ahora ya no duermo así, más q a ratitos...

moni... q bien!!!! Benasque!!!! me encanta!!!! q fresquito!!!! q bien vas a pasar el final de agosto!!!!!

laura... entra y dinos como has pasado la noche!!!!

xana... q te dejen muy bella para la llegada de la peque!!!
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jun 10, 2009 10:00 am

xana, pues pinchazos de regla suele empezar así la movida!! pero sé que Glamu se pegó bastante así..mira que si ahora que estás de baja, al relajarte, pares!!

solsolet, no pasa nada y no te preocupes que cojmo dice monica en nada no podrás dormir boca abajo, aprovecha!! de todas formas sí es mala postura-costumbre...yo era como tú y ahora de tantos meses durmiendo de lado parece que me he acostumbrado y duermo menos boca abajo (pero aún ....jaja)
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jun 10, 2009 10:02 am

hola a todas,que tal?yo un poco plof,porque ayer vino mi suegra y pille un disgusto alucinante,me decia cosas que flipaba en colores,y cuando llego mi marido se lo conte y me dijo que si estoy sola y viene,que no le abra,y eso es lo que voy a hacer,a mi hija no la vera mucho,lo tengo muy claro,menos mal que con mis padres no la exara en falta a la otra
luna24
V.I.P

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Jun 10, 2009 10:04 am

lulu... relax!!!!!

chicas... me voy a dar una vuelta q ya viene mi hermana a por mi.. me voy a poner mi vestidín nuevo!!!!! y nos vamos al mercadillo a ver q cae!!!!

Besitos...

luego os cuento!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 11:33 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente