Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sandra
Coro
yosiquemolo
kemepillaeltoro
Solsolet
mape34
Any
Zips
elverbo
meny
Gran Canaria
Amane
Juliett
*paradise*
SaRi
XAP
Ethmerel
ANITIN2
laurazgz
Moonstomping
Azucarillo
gatita
Ilusiones
Beabe
Maya
evva
ISABELDAVID
Glam
lulu
luna24
budget
cristicamaron
XANA
taniazara
hipocampo
june
Lucara
dogma
42 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Sáb Mayo 23, 2009 2:42 pm

yo lo tengo claro le voy hacer mas caso a mi tia y mi prima que a una desconocida jaja por muy gine que sea .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Sáb Mayo 23, 2009 4:04 pm

XANA escribió:Jajajaja!

Bud, lo tuyo ha sido una putada por el control dietético, pero eso sí, vas a estar increíble en cuanto paras... yo creo que incluso pesarás menos que antes de quedarte embarazada... ya lo verás.

June, por qué será que hay días que una no pararía de comer guarrerías?? yo llevo pensando en nocilla dos semanas, pero me resisto a comprarla, por el bien de mi culo, aunque al final me la compraré y me la zamparé en plan cochino... con los dedossssss!!!!!! jajajaja

xana yo hice también una de esas...bote de nocilla en sandwichs calentitos, desaparecido en tres días y luego tarrinas de medio de helado de vainilla y nueces de macadamia de una sentada jajjaja, de esos varios...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Sáb Mayo 23, 2009 4:08 pm

budget escribió:Maya a mi los dos gines que he tenido me han dicho que si...48 horas al congelador y a comer!

ni el curado ni el congelador matan al toxoplasma pero ya he dicho 1000 veces que estadísticamente es bastante irrelevante el número de embarazadas que pillan toxo durante el embarazo...

xana yo también pillé camisones y bata en Etam y la verdad es que los camisones con botoncitos o que se abren por delante para dar la teta van genial para no despelotarte y coger frío y adema´s aunque no seas de camisón te aseguro que irás más comoda con el chichi un poquito aireado con la episio. La bata en la clínica no la usé hacía mucho calor y tampoco sales de la habitación pero luego en casa, por las noches, sí...hay que tener cuidado con no resfriarse y una se levanta muchas veces y te quedas fría dando el bibe o la teta, ahí parada...si nos resfriamos nosotras, se lo pegamos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Mayo 23, 2009 4:35 pm

¡¡Hola gordis!!

¿¿Qué tal por aquí?? No he podido ni leeros, 5 días fuera y lo que se pierde una... jajaja

Si hay alguna novedad importante me contais ¿¿ok??, aunque ya he visto que Mia ya ha nacido y que a Nico lo tenemos de camino... ainsss que emoción...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Sáb Mayo 23, 2009 5:19 pm

menzetto y xana, nosotras somos las siguientes! :v6tr:
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Sáb Mayo 23, 2009 8:45 pm

Holaaaaa !!!!!

Bueno, hace unos días que no he podido entrar y veo que ha habido novedades interesantes !!!! Enhorabuena a Michloé y Bud por sus tesoritossss

Yo estoy de los nervios con el tema de la diabetes :( qué mal lo paso. Ahora me han mandado medirme el azúcar con el apartito ese y ufff, a veces me salen niveles altos... espero que no me manden pincharme insulina (es lo que me faltaba ya...). Por cierto, alguna que tenga diabetes... es normal que los niveles sean más altos después de haber caminado ?? Es que han coincidido las veces que salgo a caminar con los niveles altos y no sé, mucho sentido no tiene... Graciasss
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Mayo 24, 2009 8:47 pm

hola sweety... yo no te puedo ayudar... mi perra es diabética, pero clar... no hay comparación...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Dom Mayo 24, 2009 9:13 pm

Evva, en realidad sois Menzetto y tú las siguientes... a mí me sacáis unos 10 días cada una... y son días, eh?? sobre todo con este barrigoooooooonn!!!! jajajaja

Hipo, me daré una vuelta entonces. Al final los del hospital me los dejan, pero me compraré algo cómodo para casa, en plan algodón finito... ya veremos... la verdad es que estoy muy dejada con el tema de mi bolsa y creo que debería ponerme las pilas un poco... que ya no queda tanto, leñe!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Mayo 25, 2009 9:09 am

buenos dias chicas, ayer por fin, despues d haberos oido el otro dia con el pate, la nocilla... me di atracón de nocilla, tostadas en pan integral ehh, no os penseis!, jejeje, y parece que se me pasó el chincho.
no he parado en todo el finde, entre limpiar, estudiar (poco) y preparar cosas... no doy a basto!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 25, 2009 9:26 am

jajaja, al final hicimos de mala influencia, no?

Yo sigo sin sucumbir a la nocilla... a ver cuánto tardo.

Creo que hoy es mi último lunes de curro en bastante tiempo... veremos!

El calor ha dado una tregua en Madrid y yo feliz! mucho mejor así... a ver si luego me acerco a Etam a ver si veo algo...

Que tengáis buen día...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Mayo 25, 2009 9:27 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo a ver si pongo un poco de orden en casa, que después de pasar unos días fuera, tengo que guardar maletas etc.

Evva, Menzetto y Xana... ¡¡si es que os queda nada!!... ainssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Mayo 25, 2009 9:29 am

jejej, xana disfruta de tus ultimos dias de curro Wink
yo aqui sigo, poniendome al dia hasta que empiece a venir la gente, que poco madrugan los lunes! y luego tendré que estudiar un poco, que el examen es el martes ( proximo ) y aun estoy en bragas!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Moonstomping Lun Mayo 25, 2009 9:31 am

ohhh felicidades a todas!!! esto si que es bonito Very Happy
Moonstomping
Moonstomping
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Mayo 25, 2009 10:28 am

buenos dias, hoy e ido al gine y esta todo bien estoy de 8 semanas y algun dia y bueno tengo que ir a zaragoza a hacerme analisis o no se que me a dicho y bueno lo importate se oye el latido y solo llevo uno, y e perdido 3 kilos
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Mayo 25, 2009 10:37 am

¡¡Que bien laura!! ¿¿Era tu primera eco?? ¿¿a que es emocionante escuchar el latido de su corazón??...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 25, 2009 10:38 am

Enhorabuena Laura!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Mayo 25, 2009 11:08 am

Yo ya tengo ganas de poder comprar cositas, pero aún tendré que esperar un poquito... pero bueno, la semana pasada le compré 3 bodys y la minicuna... jijiji... es que estaba en oferta y no me quise esperar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Mayo 25, 2009 11:12 am

no lo e oido, solo me lo a enseñado en la pantalla, pero se veia jejejeje, bueno vo ya reecoger un poco que me tengo que ir con mi madre a zaragoza al medico besotes
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Mayo 25, 2009 11:19 am

Buenos dias a todas!!! Xana, este tb es mi ultimo lunes, yo ya he pedido cita en el medico de cabecera para ir el lunes que viene a pedir la baja, a ver si asi me decido ya!!

Esta semana estare bastante liada ya que quiero dejar todo lo que pueda listo antes de irme pero de todas formas os leere.

Ay, madre, que poquito me queda ya!!!


Surprise, queremos fotitos ya!! A mi el otro dia me pusieron la cortina, esta tarde hago fotos y mañana las pongo
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mayo 25, 2009 11:27 am

Buenos dias guapas, que tal el finde?, el mío bastante tranquilito, el sabado ya decidí la tela del estor, al final en una tienda al lado de casa de mis padres, muy sencillito en blanco crudo y con bordaditos muy pequeños de lunas y estrellas en azul celeste, a ver si voy mañana y lo encargo ya. Ayer por la máñana fuimos a andar por la orilla de la playa y la verdad es que muy bien, llegué un poco cansada pero luego con una siesta lo arreglé, je, je, je.

Xana y Menzetto, que sois las siguientes y todavía trabajando, eso no puede ser, tenéis que estar ya en casita ultimando cosillas.

Acabo de llamar para hacer la 4d en la clínica de Bétera donde me dijeron el verbo y Wen, me han dado cita para el lunes 15 de Junio, estaré de 28 semanas, la chica me ha dicho que a partir de la semana 24 que ya se ve bien, me cobran 90€ y me tengo que llevar un dvd. Que ganas de que llegue el día 15.

Surprise en cuanto puedas una fotito de la habitación de Carolina que seguro que te ha quedado chulísima
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Mayo 25, 2009 11:28 am

Xana y menzetto, que poquito os queda para poder descansar en casita... una semanita y solucionado... ¡¡ánimo!!

Chicas, ¿¿cuando se pasa al segundo trimestre?? Mi gine me dijo que la semana 14 ya es segundo trimestre, ¿¿es así??.. madremía que canguelo... jajaja... que deprisa está pasando...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 25, 2009 11:33 am

Monica, yo creo que ya estás en el segundo... ahora hasta la 26-27 que pases al tercero. Mola, eh?? enhorabuena!

Menzetto, por qué no pides cita para el viernes tarde y te dejas de tonterías... mira que te conozco y como sigas una semana más... uffff....

Yo lo voy a hacer así, voy el viernes tarde, y me da la baja a partir del lunes 1 de junio... así que redondo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mayo 25, 2009 11:34 am

Beabe, yo me hice la 4d el día que cumplía 28 semanas y se veía genial... a mí me aconsejaron hacérmela justo en la 28 porque se ven más gorditos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Mayo 25, 2009 11:38 am

Laura enhorabuena, lo importante es que lo hayas visto y te hayan dicho que todo va bien Very Happy Madre mía, has perdido tres kilos! Se ve que las nauseas te están atacando bien ehh jeje, pobrecilla. Bueno ánimo y a seguir pa' lante.

Luna, me temo que lo de tu perrito no me sirve de mucho jajajaja, pero bueno; me seguiré informando... y si no esperaré al miércoles, que vuelvo a tener cita con el endocrino Wink

A mí por fin se me están pasando las nauseas y los nervios del primer trimestre !! Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Mayo 25, 2009 11:43 am

Yo gracias a dios las nauseas ya han pasado, aunque tengo que seguir tomando cariban 2 veces al día porque sino vuelven al ataque...

Laura, yo también perdí peso al principio, pero en cuanto pasaron las nauseas recuperé mi peso habitual... cuando fui a la matrona había cogido un kilo, y me dijo que muy bien para estar de 3 meses... ya veremos como sigue avanzando... jijiji

Surprise, tienes razón, ¡¡que ya casi estás en el tercer trimestre!!... jajaja... eso si que da canguelo... jajaja... cuelga pronto fotillos de la habitación eh...

Beabe, ¡¡que ganitas de verle la carita a Hugo eh!!, yo también iré a Bétera a hacerme las 4D cuando llegue el momento, ya me pasarás los datos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Mayo 25, 2009 11:54 am

XANA escribió:Monica, yo creo que ya estás en el segundo... ahora hasta la 26-27 que pases al tercero. Mola, eh?? enhorabuena!

Menzetto, por qué no pides cita para el viernes tarde y te dejas de tonterías... mira que te conozco y como sigas una semana más... uffff....

Yo lo voy a hacer así, voy el viernes tarde, y me da la baja a partir del lunes 1 de junio... así que redondo...

No, Xana, tranquila, que del lunes que viene no pasa ya, me quedaran solo 28 dias para salir de cuentas y ya no dejo pasar ni un dia mas, tngo cita a las 9.30 de la mañana, acabo de volver a recordarselo a mi jefe
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mayo 25, 2009 11:58 am

Pues si, estoy deseando que llegue el día, ya te pasaré un privi que me mando elverbo con la dirección y el telf, la verdad es que parece muy bien, ellas me han hablado genial, ya te contaré cuando yo vaya.

Ya no nos queda nada para pasarnos al tercer trimestres, ufff
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Mayo 25, 2009 12:02 pm

Felicidades Laura!
Ya veras la eco de las 12 semanas es una pasada,ya se le vera formadito y pegando botes.
Yo la eco 4d la tengo el dia 11,a mi me la hace mi gine.Tengo unas ganas ya de verle la carita a mi niño! :7ky8k:

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Mayo 25, 2009 12:14 pm

Hola chicas!!!
Surprise queremos ver la habitación de Carolina!!!!seguro que es muy bonita!!!
Beabe yo también quiero ir a la 4D a Bétera,dentro de 2 semanas o así llamaré para pedir cita.

Que poquito os queda para la baja Menzetto y Xana,a descansar que ya toca!!
Laura a ver si se te van las naúseas...que rollo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Mayo 25, 2009 12:41 pm

HOLA CHICAS, BUENOS DIAS!!!!

Que tal todas?? Os he leido por encima como siempre, no tengo mucho tiempo la verdad... Rolling Eyes

Yo tambien creo que ya estoy en el segundo trimestre no?? jejejejej, esto de las semanas es un poco lioso, jajajaja

Casi no tengo nauseas pero yo tambien sigo con el cariban para que no aparezcan...

Yo voy a la gine en Bétera y ella tambien hace 4D, me podeis decir donde vais vosotras por si fuera el mismo sitio...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mayo 25, 2009 12:54 pm

Anitín yo voy a ir a Bétera a la clínica Plana, la que me aconsejaron elverbo y Bud, me han dicho que está cerca de la estación, ya os contaré como me va.

Maya, yo tb te aconsejo que llames dentro de dos semanas o así, porque se ve que tienen gente, a mi me han dado para dentro de tres semanas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Mayo 25, 2009 12:57 pm

Si,llamaré de 24 o 25 semanas,para que me den para la 27 o 28.
Que ganas de verle la carita!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Mayo 25, 2009 12:59 pm

Anitín, el segundo trimestre es a partir de la semana 14, así que esta semanita pasarás ya... jejeje... nos llevamos muy poquito eh...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mayo 25, 2009 1:15 pm

Bueno surprise, eso depende de cada uno y sus circunstancias, a mi me hacía mucha ilusión hacermela, mi cuñada tb me dijo que es una tontería que luego no se parecen, y demás, pero bueno, yo creo que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y para mi es un recuerdo muy bonito, todod el mundo que se la ha hecho lo recomienda 100%
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Mayo 25, 2009 2:02 pm

a ver las currantas si acabais ya!! que se os pase pronto la semanita...

las menos adelantadas veo que flotais


se acabó el foro jaja, otra vez pide teta (anda la que os espera jeje) y luego a ver si puedo comer yo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Mayo 25, 2009 3:59 pm

hola,me han hecho la prueba del azucar,a ver que tal los resultados,y luego matrona y sigo perdiendo peso aunque mi nena estupenda,que es lo mas importante,
el liquidito ese yo creia que iba a ser mas asqueroso y tampoco ha sido para tanto,voy a ver si termino unas cosillas

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Mayo 25, 2009 5:34 pm

a mi tambien me la tienen que hacer ya la prueba del azucar, pero me la hacen aqui en el pueblo y eso que en los analisis me a salido 74 de azucar
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Mayo 25, 2009 5:43 pm

HOLA CHICAS, BUENAS TARDES!!!

Laura, pero te la hacen ya?? la prueba del azucar digo... Rolling Eyes
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Mayo 25, 2009 5:51 pm

si no se que dia me la hacen pero pronto
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Mayo 25, 2009 6:03 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Lulu, me alegro de que tu niña vaya creciendo bien...

A mi también me hicieron la prueba del azúcar en el primer trimestre... me salió un poco alta y me tuvieron que hacer la curva larga... espero que no me la tengan que volver a repetir nunca más...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Mayo 25, 2009 7:56 pm

Efectivamente, la prueba del azúcar la hacen ahora desde el primer trimestre. ANITIN qué raro que a ti no te la hayan hecho... yo preguntaría, porque es mejor que si lo tuvieses alto te lo dijesen desde ya Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Mayo 26, 2009 5:56 am

hola,me acabo de despertar,y aqui estoy sin poder conciliar el sueño,
surpri aun no te han hecho a ti la prueba?
moni te dieron alguna dieta o algo?
bueno voy a ver si viendo la tele vuelvo a dormir

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 26, 2009 9:42 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Cómo están mis chicas hoy??

Lulu, cuando me hicieron la curva larga ya me salió bien el azúcar, además bastante bajito... pero imagino que si te sale diabetes gestacional lo primero que harán será ponerte a dieta...

Yo ayer por la tarde me dio por poner orden y guardar cosas, me pasé haciendo esfuerzos, y luego por la noche me daba pinchazos la tripa... mi marido me echó una bronca que para qué... uffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 26, 2009 9:46 am

Visitas médicas de hoy:

Xana: 26 de mayo, ecografía (33+3)
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mayo 26, 2009 9:51 am

Buenos días, chicas!

Mónica, como vuelvas a hacer el burro, te doy! no ves que no es bueno para tí ni para tu bebé?? estás en una etapa muy delicada, así que más te vale no hacer el tonto, a ver si vamos a tener algún disgusto, vale??

Gracias por poner mi cita de hoy! estoy emocionada! llevo más de 5 semanas sin verla y estoy deseando que llegue esta tarde... y también que pase esta semana... cada día llevo peor lo del trabajo: metro, horas sentada y gilipolleces varias del personal.

En fin, ya queda menos.

A mi la curva me la hicieron en la semana 24... debe ser por poco que no me la hicieron en el primer trimestre...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Mar Mayo 26, 2009 10:04 am

Hola chicas!!!

Yo tambien veo a mi bichejo esta tarde, que tengo la eco de las 20 semanas... que ganas tengo!!!

Anoche estaba tumbadita en el sofa, acurrucada entre los brazos de mi marido y con su mano en mi barriguita y le doy su primera patadita!!!

Yo ya llevo semanas sintiendole, pero mi chico no y se puso mas contento!!
Va a ser un papa genial!

A mi todavia no me han mandado los analisis del segundo trimestre ni la curva del azucar.... scratch


Última edición por Ethmerel el Mar Mayo 26, 2009 10:05 am, editado 1 vez
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Mayo 26, 2009 10:04 am

yo tengo que ir a por los resultados esta semana,a ver que tal,espero que me salga bien,porque si voy perdiendo peso aun,para que me quiten lo poco que me apetece comer,aunque todo por el bien de mi niña

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mayo 26, 2009 10:07 am

Xana :¨: si ya sé que no tengo que hacer burradas... pero fue instintivo... ya me ha dicho mi marido que hoy ordenador y poco más...

Te entiendo perfectamente por lo del curro, ¡¡si es que tienes que estar agotada!!, pero ya queda nada, 4 días laborables, y podrás quedarte en casita, descansar y disfrutar de la espera...

Ethemerel, ¡¡que guay!!, debe ser super emocinante ver la carita que ponen los maridos cuando sienten la patadita por primera vez... :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mayo 26, 2009 10:09 am

Ethmerel,

a mi me los hicieron alrededor de la semana 24, así que tranquila, que verás como te los hacen en breve...

Qué guay, la eco de las 20 semanas... esa dicen que es la más importante del embarazo... miran que todos sus organos estén en su sitio y que esté bien... ya nos contarás!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mayo 26, 2009 10:10 am

monica6181 escribió:Xana :¨: si ya sé que no tengo que hacer burradas... pero fue instintivo... ya me ha dicho mi marido que hoy ordenador y poco más...

Te entiendo perfectamente por lo del curro, ¡¡si es que tienes que estar agotada!!, pero ya queda nada, 4 días laborables, y podrás quedarte en casita, descansar y disfrutar de la espera...

Ethemerel, ¡¡que guay!!, debe ser super emocinante ver la carita que ponen los maridos cuando sienten la patadita por primera vez... :v6tr:

Tú cuidate y no hagas esfuerzos innecesarios... ya habrá tiempo de limpiar.

Lo del trabajo es que encima del esfuerzo que supone, si te tocan las narices, pues como que se aguanta menos que en circunstancias normales... pero lo que tú dices, ya queda nada.

Además hoy me voy una hora antes y mañana vendré mínimo dos horas más tarde, y el viernes igual, así que se me va a hacer más llevadero.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.