ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
laurazgz
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 25, 2009 5:51 pm

si no se que dia me la hacen pero pronto
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 25, 2009 5:58 pm

Es que me parece que desde hace poco hacen tambien en el primer trimestre...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 25, 2009 6:03 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Lulu, me alegro de que tu niña vaya creciendo bien...

A mi también me hicieron la prueba del azúcar en el primer trimestre... me salió un poco alta y me tuvieron que hacer la curva larga... espero que no me la tengan que volver a repetir nunca más...
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mayo 25, 2009 7:56 pm

Efectivamente, la prueba del azúcar la hacen ahora desde el primer trimestre. ANITIN qué raro que a ti no te la hayan hecho... yo preguntaría, porque es mejor que si lo tuvieses alto te lo dijesen desde ya Wink
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 5:56 am

hola,me acabo de despertar,y aqui estoy sin poder conciliar el sueño,
surpri aun no te han hecho a ti la prueba?
moni te dieron alguna dieta o algo?
bueno voy a ver si viendo la tele vuelvo a dormir
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 9:42 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Cómo están mis chicas hoy??

Lulu, cuando me hicieron la curva larga ya me salió bien el azúcar, además bastante bajito... pero imagino que si te sale diabetes gestacional lo primero que harán será ponerte a dieta...

Yo ayer por la tarde me dio por poner orden y guardar cosas, me pasé haciendo esfuerzos, y luego por la noche me daba pinchazos la tripa... mi marido me echó una bronca que para qué... uffff
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 9:46 am

Visitas médicas de hoy:

Xana: 26 de mayo, ecografía (33+3)
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 9:51 am

Buenos días, chicas!

Mónica, como vuelvas a hacer el burro, te doy! no ves que no es bueno para tí ni para tu bebé?? estás en una etapa muy delicada, así que más te vale no hacer el tonto, a ver si vamos a tener algún disgusto, vale??

Gracias por poner mi cita de hoy! estoy emocionada! llevo más de 5 semanas sin verla y estoy deseando que llegue esta tarde... y también que pase esta semana... cada día llevo peor lo del trabajo: metro, horas sentada y gilipolleces varias del personal.

En fin, ya queda menos.

A mi la curva me la hicieron en la semana 24... debe ser por poco que no me la hicieron en el primer trimestre...
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 10:04 am

Hola chicas!!!

Yo tambien veo a mi bichejo esta tarde, que tengo la eco de las 20 semanas... que ganas tengo!!!

Anoche estaba tumbadita en el sofa, acurrucada entre los brazos de mi marido y con su mano en mi barriguita y le doy su primera patadita!!!

Yo ya llevo semanas sintiendole, pero mi chico no y se puso mas contento!!
Va a ser un papa genial!

A mi todavia no me han mandado los analisis del segundo trimestre ni la curva del azucar.... scratch

Última edición por Ethmerel el Mar Mayo 26, 2009 10:05 am, editado 1 vez
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 10:04 am

yo tengo que ir a por los resultados esta semana,a ver que tal,espero que me salga bien,porque si voy perdiendo peso aun,para que me quiten lo poco que me apetece comer,aunque todo por el bien de mi niña
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 10:07 am

Xana :¨: si ya sé que no tengo que hacer burradas... pero fue instintivo... ya me ha dicho mi marido que hoy ordenador y poco más...

Te entiendo perfectamente por lo del curro, ¡¡si es que tienes que estar agotada!!, pero ya queda nada, 4 días laborables, y podrás quedarte en casita, descansar y disfrutar de la espera...

Ethemerel, ¡¡que guay!!, debe ser super emocinante ver la carita que ponen los maridos cuando sienten la patadita por primera vez... :v6tr:
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 10:09 am

Ethmerel,

a mi me los hicieron alrededor de la semana 24, así que tranquila, que verás como te los hacen en breve...

Qué guay, la eco de las 20 semanas... esa dicen que es la más importante del embarazo... miran que todos sus organos estén en su sitio y que esté bien... ya nos contarás!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 10:10 am

monica6181 escribió:
Xana :¨: si ya sé que no tengo que hacer burradas... pero fue instintivo... ya me ha dicho mi marido que hoy ordenador y poco más...

Te entiendo perfectamente por lo del curro, ¡¡si es que tienes que estar agotada!!, pero ya queda nada, 4 días laborables, y podrás quedarte en casita, descansar y disfrutar de la espera...

Ethemerel, ¡¡que guay!!, debe ser super emocinante ver la carita que ponen los maridos cuando sienten la patadita por primera vez... :v6tr:

Tú cuidate y no hagas esfuerzos innecesarios... ya habrá tiempo de limpiar.

Lo del trabajo es que encima del esfuerzo que supone, si te tocan las narices, pues como que se aguanta menos que en circunstancias normales... pero lo que tú dices, ya queda nada.

Además hoy me voy una hora antes y mañana vendré mínimo dos horas más tarde, y el viernes igual, así que se me va a hacer más llevadero.
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 10:23 am

mucho animo Xana, qeu son cuatro dias, y encima no enteros, sin darte cuenta va a ser finde y luego a descansar y a terminar los preparativos de Ariadna. Luego todo descansar y preocuparte de ella, al resto que les den!
Moni ten cuidado con los esfuerzos, yo sigo haciendo todo, este finde me ha dado por limpiar a saco, y acabé reventada, pero a mi ritmo, poco a poco, sentandote de vez en cuando, pero tranquila ehh, que no me entere!
Etmerel que emocionante! la de ls veinte semanas es la mejor! es la que mas ilusión nos hizo a nosotros, la vimos por fin entera, y nos djeron lo que era, que hasta ese momento no habian visto, no se habia dejado ver la niña! ya verás que bonito!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 10:33 am

Si es que los embarazos pasan super deprisa eh... me acuerdo perfectamente de vuestros positivos y al leer vuestros contadores me doy cuenta de ¡¡cómo pasa el tiempo!!... ufff
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 10:37 am

Buenos dias niñas, ayer entre escribí y sin darme cuenta borre el mensae y ya no me dio tiempo a reescribir.

Bueno ya veo que hoy tenemos visitas varias.

Moni a ti te voy a dar yo...
Ethmerel enhorabuena que ilusion 20 semanas ya, ya nos contaras que tal todoy como va creiendo ese principito.

Yo hoy tengo un dia cantarín,sin darme cuenta estoy canturreando en medio de la ofi y no puede ser que como entre alguien y yo cantnado...

Bueno pues yo el finde fui con mi madre y mi hermana a ver habitaciones que me la van a regalar entre las dos.

Al final nos decidimos por poner habitacion con cama nido con dos camas y cajones.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 10:43 am

Buenos dias!!!

A mi la prueba del azucar me la hacen en la semana 26, asi que no pasa nada, creo que se hace de la 24 a la 28, asi que estamos a tiempo....

Monica, no te pases, que yo me pasé con la pintura y se nota, desde ese dia se me hinchan los pies.....

Xana, eso ya lo tienes ahi!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 10:49 am

A mi la habitación me la regalaran mi madre y mi suegra... y algo más, pero aún no he decidido qué... jijiji... el carro mi hermano, que es el padrino y le hace ilu... jijiji
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 10:59 am

Buenos dias!! Ya es martes, BIEN!! Otro dia menos de trabajo, jejeje, hoy no he dormido apenas nada, asi que voy arrastrandome x las esquinas, esta tarde me tendre que hexar un poquito de siesta.

Por lo demas, estoy bien, mis pies siguen mas o menos igual, un pelín hinxados pero muy poco, ahora lo q ya estoy empezando a notar son fuertes pinxazos abajo que me dejan doblada, Xana, a ti tb te pasa?
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 11:03 am

Menzzeto es que te queda un mes!!!!! affraid
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 11:11 am

Menzzeto, ¡¡si es que no te queda nada de nada!!... ainsss
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 11:19 am

Menzetto escribió:
Buenos dias!! Ya es martes, BIEN!! Otro dia menos de trabajo, jejeje, hoy no he dormido apenas nada, asi que voy arrastrandome x las esquinas, esta tarde me tendre que hexar un poquito de siesta.

Por lo demas, estoy bien, mis pies siguen mas o menos igual, un pelín hinxados pero muy poco, ahora lo q ya estoy empezando a notar son fuertes pinxazos abajo que me dejan doblada, Xana, a ti tb te pasa?

Hola guapa!

Nos queda medio suspiro...

Yo lo que noto desde hace algo menos de una semana es como movimientos "abajo" en la parte de los ovarios... vamos, más abajo que de costumbre... y algún pinchazo me ha dado, pero nada exagerado... supongo que es eso lo que me espera en breve...

Menzetto, cuánto te hicieron tu última eco? cuánto pesaba el bebé? es que Arián pesaba casi 1,4 estando de 28 y no sé cuánto debería pesar a estas alturas... pero tengo unas ganas de verla y de que me digan que está todo bien...
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 11:40 am

A mi la ultima ecografia me la hicieron estando de 32 semanas, y me dijeron que Lucia pesaba 1.900
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 12:03 pm

Que alegría ver como vuestras niñas van crecienco y cogiendo peso...
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 12:07 pm

Buenos días !!

Ethmerel, qué contento se pondría tu marido !! El mío tiene unas ganas locas de que me salga barriguilla y poder sentir al bebé jeje. Por cierto, tú desde cuándo empezaste a sentir sus movimentos? Uyy, espero que me falte poquito, que también tengo unas ganassss... :¿ÑLKJ:

XAP, bien hecho, ya tienes los primeros regalos para el bebé asignados !!

lulu, ya verás que los resultados te salen bien !! ánimo

Uyyy, aquí hay algunas a puntito de caramelo jijiji; y con lo rápido que pasa el tiempo !! :7ky8k:
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 12:27 pm

sweety-girl escribió:
Ethmerel, qué contento se pondría tu marido !! El mío tiene unas ganas locas de que me salga barriguilla y poder sentir al bebé jeje. Por cierto, tú desde cuándo empezaste a sentir sus movimentos? Uyy, espero que me falte poquito, que también tengo unas ganassss... :¿ÑLKJ:

Desde hace un par de semanas, y cada dia mas fuertes... al principio son cosquillas y no estaba segura, pero poco a poco han sido golpecitos desde dentro... y ahora cada dia unas cuantas patatidas suaves!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 1:06 pm

Yo desde la 17 mas o menos unas cosquillitas, pero hasta la 21 no noté patadas y a todas horas del dia!!! Y ahora ya es un no parar... Y mi marido las notó desde hace solo una semana,pero la verdad es que no tenia paciencia de estar esperando con la mano en la barriga...
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 3:16 pm

Es muy emocionante cuando sientes la patadita y mi marido cuando la nota se pone tan contento !!!! jeje Very Happy
me hace mucha ilusion que el tambien lo note :¿ÑLKJ:
esta tarde tengo visita con la comadrona.... a ver que me cuenta......
Y que calor estoy pasando ya :bcvet57: y eso que aun no ha llegado el verano bbufff.... surprise, beabe, monica, etc... vaya veranito jajajajaja
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 4:58 pm

Si Sari, yo también estoy ya muerta de calor, pero es que a las 4 cuando venia a trabajar en Valencia hacian 30 grados!!!! Asi que contando ya los dias para coger vacaciones!!!!!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 5:05 pm

Vaya calorazo que hace chicas, esta mañana me he ido a pasear por la playa con mi madre, he ido por la arena mojandome los pies y super bien, porque con la brisa del mar se estaba genial, pero cuando he ido al coche, casi me muero, que calorazo y madre mía pensar en todo lo que nos queda, uff.

Esta noche lo he pasado fatal en la cama, entre el calor, que no sabía como ponerme, las patadas de aquí el amigo, que mal; y creo que a partir de ahora me va a tocar chuparme más de una noche así, con lo bien que dormía yo hasta ahora. También me he notado que me ha crecido la barriga, voy a días y que depre con la ropa, el domingo saqué toda la ropa de verano y la volví a guardar casi tal cual, porque quitando de algún vestidín, el resto no me cabe nada, que rollazo y que depresión
*paradise*
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 5:12 pm

hola!!! soy una recien embarazada!!!!! aun estoy en una nuebe, ha sido tanto tiempo buscando a pesar de ser jovencita.... nunca consegui quedarme embarazada y lo conseguii!! me hice un test ayer y para asgurarme ( porq salio una rayita floja) me he hecho otro, y si.. se ve mejor!!! estoy hecha un mar de dudas.... qiero saber q todo esta bein.... llamare mañana para pedir cita.... tardaran muxo en darme vez??? ya cuando vaya me miraran y podre escuxar el latido??? me muero de ganas!!
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 5:52 pm

HOLA CHICAS!!! BUENAS TARDES A TODAS!!

Que tal va todo?? yo bien esta mañana de reuniones y ahora toca un ratillo de oficina, estoy deseando ya irme a mi casaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Paradise, muchas felicidades por tu embarazo!!!!
Que tal?? como te encuentras??

Ahh, por lo qeu que preguntaba ayer de lo del azucar, me imagino que no me han echo la curva xq me salió bien la glucosa en los análisis del primer trimestre no??
Será por eso verdad?? Rolling Eyes
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 6:15 pm

Paradise, binevenida al post!!! y enhorbuena!!!!

Beabe, a mi me pasó lo mismo al cambiar el finde la ropa de verano, nada de nada, me probé algunas camisetas que eran asi anchitas y sueltas, pero es que el pecho me queda estrecho!!!....asi que estoy como tu, medio depre por lo foca que me estoy poniendo, ademas que de repente también me veo un barrigón enorme!!! Menosmal que tengo a mi marido que me anima mucho y me dice todos los dias lo guapa que estoy y que vamos a tener una niña preciosa que está haciendo su "casita" en mi barriguita, asi que cuando me da el bajón el me anima bastante....

Lo que pasa es que cuando pienso que queda lo peor y que cada vez estaré mas gorda y con mas calor me deprimo un poco mas... y cuando pienso que no voy a poder hacer muchas cosas este veranito también me entra depre....Ufff, no sigo, a ver si os pego el bajón...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 6:16 pm

¡¡Buenas tardes gordis!!

Anitín, si no te han llamado para hacerte la curva larga es porque la glucosa te salió bien... genial guapa...

Paradise, ¡¡no corras tanto!!... jajaja... hasta la semana 7 más o menos no se le escuchará el corazón, y en esa semana ves como una garbanzo o algo así... jejeje... si vas por privado coge para la semana 7, y en la SS te darán para la 10 ó 12, depende de la comunidad autónoma...
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Mar Mayo 26, 2009 10:52 pm

Menzetto escribió:
A mi la ultima ecografia me la hicieron estando de 32 semanas, y me dijeron que Lucia pesaba 1.900

Buenas noches chicas! pues ya volví de la eco y mi pequeñaja está bien... hecha una gordita! Pesa 2,565 Kg (33+3), según peso y medidas estoy como de dos semanas y pico más, pero vamos, que eso lo único que quiere decir es que mi nena va a ser grande... pero los papis somos grandes, así que era de esperar, no? jajaja!

Parece que está todo bien y nada, mañana preoperatorio y exudados y el viernes gine y bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Qué ilusión me ha hecho verla... ya está colocadita y me ha dicho el gine que ya a estas alturas no se da la vuelta, así que genial... es más buena!!!!!!!!!

Buenas noches y hasta mañana!
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 8:58 am

Buenos dias chicas!!! no desespereissss !! superaremos esa calor jajaja
yo tampoco se que ponerme de ropa ya Mad .... tendre que hacer una visita a las tiendas a ver que encuentro (vestiditos que sera lo mas comodo).
ayer la visita con la matrona muy bien, mi pequeña esta bien y yo tambien jeje la semana que viene mas analisis y la prueba del azucar....

Por cierto, esta tarde voy a la charla esa del toys 'r' us, alguna de vosotras ha ido?? que tal son? son interesantes?? bueno... almenos me llevare una canastilla.... jejeje
:=)?:
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 9:44 am

Hola chicas!!

Que tal estais? Yo estoy alucinando, ayer fui a ver a mi chico en la Eco de las 20 semanas y me dijeron que

es una NIÑA!!!!!

Que fuerte!! Yo no me lo creo todavia, y ahora no me atrevo a comprar nada rosa, no sea que a la proxima me vuelvan a decir que es niño!

:n6w3:
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 9:52 am

Buenos dias a todas!! Miercoles, jejeje, como se nota que en nada me voy de bajaaaa, voy contando los dias!! Hoy he dormido mejor pero me encuentro cansada, es que ayer estuve haciendo cambio de ropa en el armario y la verdad es que no pare y acabe agotada pero bueno, ya se ha quedado todo ordenadito.

Xana, tu niña es enorme, la mia parece ser que va a ser mas pequeñita xq ya te dije su peso en las 32 semanas justas.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 9:57 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana gordis?? Si que es verdad que nos vamos a comer todo el calorro del verano el pleno embarazo, pero bueno, como dice mi madre "sarna con gusto no pica"... jijiji... yo también tendré que ir a mirar vestiditos, porque los del año pasado... nada de nada...

Xana, ¡¡que grande está tu niña!!, me alegro mucho de que todo esté bien guapa...

Ethemerel, me he quedado así Shocked Shocked Shocked ... jajaja... conozco a una chica que está de 6 semanas más que yo, vamos, como tú más o menos, y ayer justo me contó lo mismo... jajaja

¡¡ENHORABUENA POR ESE CHOCHETE!!
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 10:05 am

Moni, es alucinante... yo es que estaba convencida que venia un niño desde el primer dia... vaya instinto maternal el mio!!

jejeje... a ver si te va a pasar lo mismo!! Laughing
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 10:07 am

ethemerel, enhorabuena por esa niña, quedate en colores neutro por si acaso... jajajaj,
Menzeto tranqui, no te pongas a cambiar todo de repente, que a partir de la semana que viene vas a tener mucho tiempo de descansar y de cansarte tranquilamente! igual que Xana, que suerte poder descansar tranquilamente!!
a las de los calores... paciencia, no nos queda otra, yo tengo mas suerte, porque aqui hace aun frio, pero todo el mundo me está a visando de lo mal que lo voy a psar...
yo estoy regular, sigo currando ( porque no me queda otra) pero desde anoche tengo dolores en la parte baja de la tripa, no se si es normal, mañana le preguntaré a la matrona, que tengo clase de preparación, anoche me tumbé en la cama y luego no podialevantarme del dolor. Es lo que peor llevo, moverme como una tortuga!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 10:49 am

Ethmerel escribió:
Moni, es alucinante... yo es que estaba convencida que venia un niño desde el primer dia... vaya instinto maternal el mio!!

jejeje... a ver si te va a pasar lo mismo!! Laughing

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

A mi me dijo la ginecologa que no me fiara, que hasta la próxima eco no me lo confirmaría seguro, porque podria ser el clitoris inflamado... entonces yo hasta que ella no me lo confirme no compro nada, aunque ya me he hecho a la idea de que es un niño... jijiji

¿¿A ti cuando te dijeron que era un niño??
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 10:55 am

Buenos días niñas.

Ethmerel enhorabuena por esa niña, te tubiste que quedar con la boca abierta, vamops como me he quedado yo.

Yo por lo del calor no esoty preocupada que me coincide el 2ºT que dicen que es el mas comodo todo el verano.

En cuanto a la ropa aqui aun no hace tiempo de vestidos, me voy apañando con 3 pantalones que son los que me valen; pero uno es muy gordito y no se cuanto más me lo voy a poder poner, como epieze a hacer mucho calor no lo voy aguantar.

A mi aun no me ha hecho la curva, el otro día que fui a lo del screening me dijo la chica que en unas semanas me volvia a ver alli sentada.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 10:56 am

Buenos dias!!!!
Ethmerel, menuda sorpresa!!!!! Yo creo que si te han visto que es nena bien, no creo que hayan dudas, a mi el gine me vió claramente que una nena es un granito de café, y un nene me imagino que la pirulilla, asi que igual antes era demasiado pronto¿no? De todas formas que ilusión!!!!

Xana, que grande que está Ariadna!!!! Yo creo que voy a ser de las tuyas!!! jejeje...mas que nada por lo foqui que estoy!!! QUe bien que ya tengas ahí la baja!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 10:58 am

Xap, a mi también me coincide todo el verano con el 2º trimestre, pero aquí en Valencia, con la humedad, el calor es insoportable... ni a la sombra encuentras consuelo, así que imagino que me achicharraré... jejeje

Chicas, a ver si colgais fotos de tripillas en el post de barrigotas eh... que las vuestras nunca se ven... ¡¡vergonzosas!!
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 11:04 am

Parece que lo ha visto bien, aunque yo nunca me entero de nada en las ecografias...

Me dijeron que era niño en la eco de las 12 semanas, Moni! Wink

Ya estoy encantada con mi niña... Smile)):
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 11:07 am

Moni aqui el calor tambien es con humedad pero reconozco que no hace tanto como por ahí; tienes razón: A mi me lo dijeron porque como aún no tendremos mucha muhca barriga, pues.
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 11:08 am

JO que ilusion : yo quiero saber ya lo que es. Es lo unico que me trae de cabeza
june
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 11:11 am

jejeje, xap paciencia! a mi me lo dijeron en la 20!
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Miér Mayo 27, 2009 11:15 am

June, despues de la 20, cual es la siguiente eco que nos hacen??
Es que estoy ya impaciente por volver.... jijijiji
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 3:21 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente