Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Feb 11, 2009 10:23 am

se sabe algo de kemepillaeltoro no tenia ayer eco

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 11, 2009 11:03 am

menuda racha de niñas!!si al final solo tenemos niños las mañas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 11, 2009 11:12 am

pues habrá que hacer una quedada conjunta para ver si se van mezclando los genes!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 11, 2009 11:15 am

jajaja ya te digo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 11, 2009 1:12 pm

son cosas de las raras ehhhh ejejjeje
supongo que como en todo seran rachas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 11, 2009 1:16 pm

sí, no se donde se comentaba tb lo de las rachas...era aquí en el foro??? yo todas las amigas q tengo q ya tienen a los bebos... son niños, y de las 2 q tengo preñis ahora... uno de cada....y la otra y yo, como nos llevamos 2 días, pues no lo sabemos todavía!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 11, 2009 1:22 pm

yo no tengo ni idea de lo de volar... nos molaría irnos de escapada tb, pero... me da pánico!!!! a ver si te responden, y de paso... a ver si me animo a volar yo!!!!

a por mi vienen a las 4, y... tb me suenan las tripas... parece que tengo una jauria de lobos hambrientos!

q aproveche la comida....a todas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 11, 2009 1:29 pm

surprise puedes volar tranquilamente...es cuando el embarazo esta muuuuy avanzado cuando no te dejan....

Bueno pues mi resultados del azucar....mal....que le vamos a hacer....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 11, 2009 1:30 pm

q ha pasado budget?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 11, 2009 1:36 pm

que mis niveles de azucar son altos...vamos que tengo diabetes gestacional.....a ver que me dice el endocrino....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 11, 2009 1:39 pm

espero q con un regimen...sea bastante, no? ais! q mala pata!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Feb 11, 2009 1:45 pm

Budget, lo siento, aunque tu ya estabas hexa a la idea, no? pero la verdad es que siempre la mas minima esperanza de k todo este bien keda, a ver k te dice el endocrino, son muy altos los valores?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 11, 2009 1:49 pm

Hola gordis, como llevamos la mañana?, yo hoy he ido a currar a las 8 porque mis niños se iban de excursión, así que a mediodía no tengo que ir, he preparado un arrocito al horno para comer, que tenía ganitas de comerlo.
Budget que mala pata lo de la diabetis, pero bueno, seguro que controlandolo no pasará de ahí.
Ya queda menos para mañana, que ganitas, a ver a la lentejilla.
Ah, Isabel enhorabuena por tus dos chochetes, que no te había dicho nada, menuda racha de nenas llevamos, espero que siga, porque a mi tb me haría ilu tener una nena, pero bueno, ya se verá
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Feb 11, 2009 1:56 pm

budget escribió:que mis niveles de azucar son altos...vamos que tengo diabetes gestacional.....a ver que me dice el endocrino....

como de altos

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Miér Feb 11, 2009 2:02 pm

Buenos dias, casi tardes mis preñaditas.
Mi maridin esta con el ordenador y no me deja meterme, como se nota que esta en casa, pero mañana empieza a trabajar otra vez y cinco dias seguidos :¨: todoooo el fin de semana, menos mal que tengo a mi madre en casa estos dias.....
Gracias Glamurossa me ha hecho mucha gracia tu frase de ahora para la mas gorda jejejej :lt7f3q: la verdad es uqe casi ya no me puedo mover, y lo malo es que tengo a Alba muy alta y uffff me cuesta hasta respirar, ¡pero me quedan apenas seis dias! el martes ya esta ahi ¡que bien! y ya me dira si me ingresan esa noche o en dos dias...

Budget hoy tenias la prueba de la curva laga ¿como ha ido?

ISABELDAVID que alegria dos niñas que bonito :v6tr:
A las demas un beso muy grande.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 11, 2009 2:06 pm

HOLA CHICAS!!!!!
ISAAAA 2 chochetes!!!!! he perdido la porra pero me alegro mucho! yo las llamaria naira y noa me guastan mucho... Wink
SURPRISE gracias por los animos aqui se va llevando poco a poco...
BUD jo q putada.. n se ahora en que influirá de aqui al parto, supongo q te mandaran una dieta y te controlaran mas, n?

Quien ha preguntado lo de volar Embarassed ? se puede, cuando n te dejan es al final del embarazo por si te pones de parto...

he ido a cortarme el pelo, melenita apoyada en los hombros.. q en un mes me habia crecido 5 dedos!! Shocked n se q neura me ha dado ahora por la melenita cuando siempre he sido de pelos largos.. en fin..

cuando he salido me he ido al stradivarius y me he gastado 50 euros en unas mayas azules y un vestidito de la nueva temporada y un pañuelo para el cuello como complemento... a todo esto como es para despues de parir n me he probado nada No aunq las mayas son como las q llevo ahora, y el vestido me lo acabo de poner en casa y me queda bien, en la parte de la barrigota mas pegadito pero bien... (me he copiado de todo lo q llevaba la dependienta) :%??:
necesito quitarme el negro y el marron!!!!! me aburren!!!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 11, 2009 2:20 pm

Wenn, dentro de nada ya podrás lucir todos tus modelitos, en cambio yo, todo el verano con el tripón, pero bueno, es lo que hay. Pero yo lo tengo claro, voy a evitar comprar ropa pre-mama, pq el otro día en HyM, un vaquero super sencillo, 50 eurazos, me pareció un robo, así que lo que voy a hacer en veranito, es comparar vestiditos sueltecillos, yo ya tengo alguno, porque en verano voy casi siempre en fald y a volar, que luego tb los pueda gastar, pq sino, es una pasta, y en verano con cualquier trapillo te arreglas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 11, 2009 2:22 pm

ay pues ves al satradivarius que la nueva temporada es todo que una embarazada lo puede llevar perfectamente.. como yo todo el invirno de alli... Laughing ..
lo que me compro ni de coña ceñidito!! son de estos que quedan mas bien anchitos en la parte de la barriga que no creo q el pellejo vuelva a su sitio tan rapido..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 11, 2009 2:26 pm

Pues ya me pasaré a echar un vistacillo, ya verás como dentro de nada puedes lucir tus modelitos, no prieta, pero por lo menos meterte en tus vaqueros y demas ropita, yo esta tarde le voy a coser una goma con ojales al vaquero, que noto que me tira un poco de la tripa, y así lo puedo seguir gastando un poco mas, hay que aprovechar, que estamos en crisis :bcvet57:
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Feb 11, 2009 2:28 pm

mira lo bueno de todo esto esq nunca me ha gustado llevar vaqueros! jeje.. Laughing me los ponia mas que nada para salir con la moto..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 11, 2009 2:51 pm

Arniu no se eres la mas gorda porque wendy por lo que leo y yo por lo que veo debemos estar a la par.. pero deberias ser la mas gorda.. luego wen, luego pili y luego yo.. no me digas que te la han programado? llama a tu medico y dilee que tiene que ser para le dia 14 que sino yo no gano la porrraaaaaaa lol!
Chicas sobre los vaqueros la mejor compra que hice los he llevado muchisimo y tenia dudas de si servirian en estas fechas pero me van perfectos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 11, 2009 2:59 pm

en berskha también hay vestidos de estilo preñada.

Vaqueros en hym tenias rebajados. YO no lo veo una mala compra porque los de allí quedan muy bien, pero también tienes en kiabi a mejor precio.
Eso sí yo ahora me he comprado ya otros porque la cinturilla me molestaba en la talla 40 que eran los primeros. Ahora creo que es la 44 jajja, como son pitis no me quedan muy holgados de pierna y como la cinturilla la tapa la camiseta...no problem

jo wen, yo también quiero ropita nueva, de treinteañera joven en vez de de treinteañera madre.

Budget nada tu como tu mami, con la diabetes. Pero ya queda poco!! y además la que luego se verá genial con la ropa en verano serás tú y yo estaré llena de lorzas...jajaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 11, 2009 3:00 pm

Pues yo, en cuanto a la ropa pre-mama, y despues de dar muchas vueltas, he llegado a la conclusion de que es una inversion necesaria. Primero por comodidad y segundo porque no puedo venir al trabajo siempre con el mismo modelito ni adaptar mi ropa normal a mi nueva tripa, porque al final voy hecha una piltrafilla.

Yo me gaste una pasta, pero estoy encantada: me veo mejor y voy super comoda! Yo me compre mis primero vaqueros en HyM y no estoy nada contenta... la ropa chuli la encontre en MIT MAT MAMA.... por si a alguien le sirve...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 11, 2009 3:04 pm

Bueno, yo sigo pensando que cuando mas gorda estaré será en verano, en verano no me apetece nada ponerme vaqueros ni pantalones largos, asi que vestiditos y faldas y arreando, aunque seguramente me toque comprarme algún vaquero para primavera, pero es que 50 eurazos, no me los gasto ni en un vaquero normal, pero bueno, es lo que hay
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 11, 2009 3:04 pm

es que si yo fuera a currar también hubiera comprado más, desde luego. Pero como estoy tan casera no me hace falta mucho.
Pero lo que dices xana, es que llegan unas semanas que la ropa que tenías aprovechable canta la parrala que no es diseño mami porque la petas por la zona de la barriga y no queda bien.

los del hym la goma aprieta, verdad?? y la cintura. Por eso yo estos segundos los he pillado en más talla...pero para el principio quedan muy bien.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 11, 2009 3:17 pm

Claro... es que yendo a currar y teniendo reuniones de vez en cuando, pues casi estas obligada a comprarte cosas... si ya de normal, una se vista para la ocasion cuando reuniones, pues igual cuando estas embarazada, no???

Pues a mi con HyM, con los vaqueros, lo que me pasa es que son muy rigidos la tela y me sentia un poco apretada... ademas como casi no tenia tripa pero ya con mi ropa iba incomoda, se me caian e iba en plan rapera chunga... vamos, un cuadro! Los de esta tienda que digo es que llevan una goma en la goma de la tripa y se va adaptando a l tamaño del bombo, ademas todas las telas, incluso las vaqueras, son elasticas, de manera que nunca sientes que te corta la circulacion... vamos, que yo voy casi mejor con pantacas que con medias y vestido!

y para el verano... pues ya veremos, pero supongo que me pillare algun vestidido (de pre-mama tambien porque ayer me puse uno normal y poco mas y enseño el potorro, con lo que se sube ahora con la tripa!) y algun leggin y fuera... si encuentro ropa normal que me quede bien, pues mejor, pero si no... pues menos cosas, pero que se adapten al cuerpo... porque al final si para ahorrar me compro algo q luego no me pongo, la broma me sale mas cara que comprarme algo que me queda bien, aunque mas caro...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Miér Feb 11, 2009 3:28 pm

Glamu seguro que soy la mas gorda si me vieras el tripon fliparias :%??:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 11, 2009 4:26 pm

Hipo eso me ha dicho el gine y la matrona...que me voy a quedar "cuerpo danone" jeje

wenndy pues a dieta y controlar los niveles de azucar de antes y despues de las comida....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 11, 2009 4:30 pm

Vaya, Budget, lo siento, lo estoy leyendo ahora...

Bueno, no te agobies... al final es bien para ti y para tu bebe... y mira, ya estas de 26 semanas, asi que el regimen no va a durar tanto...

Te han dado ya la dieta? en que consiste? tampoco creo que te hagan pasar hambre, no?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 11, 2009 4:39 pm

Si la dieta es como la de Pili no solo no tendra hambre sino que no se la terminara
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 11, 2009 4:41 pm

Surpirse so brujaaaa.. en principio no hay ningun problema pero ve antes al gine y que te confirme antes de volar el te dira mejor que nadie... y si vas lelvate toda la documentacion que tengas de medicos...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Feb 11, 2009 4:42 pm

Hola chicas,
budget lo siento por lo del azucar,ya nos contaras que dice el endocrino.
Yo ropa premama me he comprado en las rebajas de Benetton,la verdad que es carisima y me he ahorrado bastante pasta.
Yo la semana que viene la tengo movidita de medicos,tengo ecos el 16 y el 19 y gine el 20.
De keme se sabe algo?
Y felicidades a las que ya saben que llevan niñas!A ver si yo tambien tengo suerte y me toca nena.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 11, 2009 4:51 pm

Yoooo voy contigoooo, pero a mi seguro que no me dejan!! eso si si te vas avisa que creo que te haremos algun encargito verdad Hipo y BUD?????
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Miér Feb 11, 2009 4:59 pm

Surprise yo si me lo pagas tu tambien me apunto :+$+: .Que con la crisis no me llega! Laughing

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 11, 2009 5:16 pm

BUD y te han dicho ya que tienes que hacer ???? me dedidas tomas vaya

yoayer me gaste dinerillo en ropa pero bueno al fin y al cabo no tengo todavia la bola del mundo puesta en la barriga
tengo barriga pero nada comparado a como se me pondra

yo me compre casi todo en stradivarious que tienen bastantes cosas de camisas mega anchas y vestidos mega anchos a ver si les saco fotos
en breska alguna casimetilla que otra tambien
y acompañe todo a pitillos de diferentes colores para asi variar
negro, marron, morado, gris, beigs
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Feb 11, 2009 5:51 pm

hola chicas, bueno, solo comentaros que ayer estuve en montolivete, tenia la dichosa visita con el tocologo y bueno, despues de tanto comerme la cabeza ha sido lo que yo pensaba..huevo huero..
me mandaron al peset y por la tarde a las 5 me hicieron un aspirado.. bueno, lo pasé muy ,mal la verdad pq no me pusieron anestesia ni nada y es lo mas doloroso que he pasado en mi vida!!! espero chicas que no os tengais que ver en mi situacion..
me he pasado toda la noche llorando y bueno...estoy muy mal..que os voy a decir..
encima para quitarme lo de los miomas me han dicho que despues de quitarmelos tengo que esperar 1 año para intentar quedarme otra vez..en fin..todo lo veo negro...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Miér Feb 11, 2009 5:52 pm

Lo siento mucho keme,mucho ánimo, no se ni que decirte...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Feb 11, 2009 5:59 pm

Vaya Keme, lo siento mucho....
Deja que pasen unos días y verás como poco a poco te animas...
Un beso enorme!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Feb 11, 2009 6:03 pm

Uff, Keme, lo siento mucho, intenta animarte, en estas situaciones cualquier cosa k digas sirve de poco. Lo siento
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Feb 11, 2009 6:07 pm

Keme lo siento muchismo, lo del año no lo veas como algo tan malo piensa que es lo mejor para tu futuro bebe y tomatelo como me lo tomaba yo, hacia cositas para ir preparandome y cada paso que daba me veia mas cerca de lo que luego llego, ve preparando tu casa tu cuerpo ahorrando dinero se positiva y veras como se te hace mas facil y hasta te hace mas ilusion, sobre todo ahora que es cuando peor estaras no te agobies busca las cosas buenas, que ya te digo que las hay y en nada habra pasado el año
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Miér Feb 11, 2009 6:39 pm

Keme lo siento mucho !!!! solo decirte que ánimo!!! sé que es dificil pero hay que seguir adelante. muchos besos guapa :=)?:

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 U9kwu2po77sslf5y

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 11, 2009 6:50 pm

cuanto lo siento Keme
esto es lo mas duro que nos puede a pasar a cualquiera y muchas hemos pasado por cosas asi
se que ahora todo es negro pero el tiempo todo lo cura o por lo menos cicatriza
muchos animos!!!
pronto llegara tu recompensa
muchos besitos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Feb 11, 2009 6:59 pm

M;uchos animos Keme, yo pasé por un huevo huero y un legrado en septiembre, y mirame, otra vez preñi, como que no te pusieron anestesia?, me parece super raro, a mi si que me pusieron porque aunque fueron 15 minutos de operación, la gine me dijo que es para que no nos movamos un pelo, pero bueno, a lo mejor te harían otra técnica. Por cierto, te digo igual que surprise, un año me parece un poco excesivo, yo tb pediría una segunda opinión, a mi me dijeron que esperara una regla y manos a la obra, pero yo no tenía ningún mioma, de todos modos, te aconsejo otra opinión.
Un besito muy gordo guapa, y dentro de nada nos das de nuevo el notición
Uff, me estoy haciendo las piernas con las silkepil, que dolor!!, pero es que llevo unos pelos, que mañana la gine si me los ve, sale corriendo, parezco chiguaka,je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Feb 11, 2009 7:28 pm

keme lo siento mucho , ahora es reciente pero piensa en positivo que despues de un año ya veras como el sueño se consigue y te lo digo yo que despues de un aborto y un parto inmaduro y 4 años en ello , por fin dentro de unos dias tengo a mi niña conmigo , no te desanimes , se que es duro pero se pasa nosotras tenemos mucha fuerza mas de la que te puedes imaginar

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 11, 2009 7:30 pm

lo siento keme

lo que te ha dicho glam me parece que está muy bien...se te hará menos largo...ahorra, piensa en como querrás la habita, nombres...de todo pero con tranquilidad claro pero no te niegues a pensar en el futuro bebé, porque vendrá. Mira a Isabel le vinieron dos!!

lo del año no tengo ni idea, entiendo que es porque te quitan los miomas, no?? no sé que técnica se usa para eso, si es operación quirúrgica y dependiendo de los que tengas supongo que habrá un plazo hasta que se recupere la mucosa y la musculatura del órgano si lo que hacen es rajar, no intervenir desde fuera...pero no tengo ni idea.
Acude a otro especialista, te quedarás más conforme si oyes otra opinión.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Miér Feb 11, 2009 8:13 pm

Keme lo siento muchisimo haz caso de Glamurossa y de las demas se que es muy duro muchos besos y abrazos desde aqui un abrazo enorme cariño.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Miér Feb 11, 2009 8:22 pm

Hola chicas!
Nuri, como vas guapa?
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 11, 2009 8:47 pm

keme lo siento muchisimo!!!

Surprise!!avisa si vas a Londres que te damos la lista de la compra!!!

Pilar luego te copio los niveles del azucar...pero vamos....que estaban por las nubes!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Miér Feb 11, 2009 8:52 pm

Hola Tale pues agobiada jejej pero contenta ya me queda poco, estoy deseando ponerme yo sola de parto, pienso que me pondre, con mi primer embarazo me paso una semana de la fecha probable de parto, y mi ginecologo me da hasta el martes y unos dias mas, lo normal es que me ponga..... hoy he tirado mucha cantidad de mocos y anaranjados de una vez.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Feb 11, 2009 9:14 pm

gracias chicas...
a mi lo que me han hecho ha sido un aspirado que supongo que será otra tecnica parecida al legrado..no se..no entiendo la verdad, pero bueno, lo que si que se es que no me pusieron anestesia ni nada.habian 5 o 6 chicas y unas me cogian de los brazos, otra me abanicaba y otras de las piernas..y luego la que me metio el aspirador..me hicieron mucho daño..n se, anoche no podia quitarmelo de la cabeza, no he pegado ojo..pensaba que no lo contaba..jxxxxx, y eso que fui a un hospital pero la verdad es que me recordaba a una peli de terror..
lo de esperarme un año me lo dijeron si me decidia a quitarme los miomas pero bueno, voy a pedir mas opiniones haber q me aconsejan..sino me tengo que esperar 2 reglas para buscar otra vez, pero claro antes quiero pedir la opinion de otros medicos..
no se, habia pensado hacerme un seguro privado para poder quitarme los miomas por el segur pq en la ss tardaran mas tiempo..pero tampoco se si me cojeran en algun seguro si saben ue tengo los miomas y ocultarlo?no se, no me parece muy etico..tampoco tengo claro si pueden acceder a los partes de la ss y enterarse..uff no se..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.