Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Mar Feb 10, 2009 12:47 pm

buenos dias a todas...vaya ritmo q llevais chicas tengo q estar al loro para poder seguiros eh
Muchas gracias surprise por contestarme lo de la crema antiestrias y lo del cinturon de seguridad. Ahora mismo vengo de la farmacia de comprarme el trofolastín y me han dado muestras de la de isdin y mañana iré a ver si encuentro el accesorio ese para el coche.
Os iré siguiendo a todas las que teneis gine estos dias a ver que pruebas os estan haciendo y eso. Por cierto que lo del spa yo tambien tenia entendido q no era nada recomendable por los cambios térmicos y los chorros en la tripa.
Ya veo tambien que a la mayoria el tema de las nauseas van y vienen no??
Yo estoy con el caribán, pero yo no me lo tomo todos los dias si no solo cuando me encuentro peor. ¿Alguna toma Primperan? porque eso es lo q te dan en la seguridad social.
Besitos y dulce espera para todas
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Feb 10, 2009 1:08 pm

Marina creo que le pimperan es para cuando vomitas para frenar.. sabes que va muy bien picotear asi las nauseas se pasan, lleva frutos secos y prueba igual ya no necesitas medicacion..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Mar Feb 10, 2009 1:19 pm

si glamurosa, si tambien picoteo jeje pero no se me quitan del todo, en cambio las pastillas me van muy bien, pero ya te digo q tampoco me las tomo todos los dias, me las recetó mi gine. Bueno, yo voy a entrar en la semana 11 y me da a mi que ya se me van a ir quitando en un par de semanas...
Otra pregunta de las mias: es normal no coger nada nada de peso en el primer trimestre?? porque yo me he pesado esta mañana y es q no he cogido un solo gramo vaya. Smile)): ya quiero estar gordaaaaaa jajaj
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 10, 2009 1:27 pm

marina yo creo que en el primer trimestre sino cojes kilos no pasa nada a veces pasa debido a los vomitos, ansias y eso
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Feb 10, 2009 1:29 pm

Buenas!! Ya estoy de vuelta, todo esta bien, genial Very Happy Me ha dado los resultados del triple screening (creo k es asi) y tngo riesgo bajo, la ginecologa es un encanto, me cae genial, super cariñosa. Le he preguntado si era normal q aun no me notara al bebe y me ha dixo k si, q hay mujeres q tienen menos sensibilidad q otras, q ella no se noto a su hijo hasta la semana 22. La ha medido y todo bien, que tiene los dedos de la mano muy largos (como yo) y q se mueve mucho, jejeje, hemos escuxado el latido y nos ha dixo que PARECE una niña, vamos k es una niña, xq estaba abierta de piernas y no se le veia pixilla, jejeje.

Me ha mandao unas pastillas y una crema para las piernas xq tengo muchas varices y x la noxe me duelen una barbaridad.

Y k me controle un poco con la comida, he engordado casi 5 kilos de la semana 12 a ahora Embarassed pero es q tampoco como tanto, lo normal, como antes.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 1:35 pm

marina en el primer trimestre dicen que no se suele coger peso...asi que tranquila

Menzetto seguro que la bascula estaba bien???5 kilos en 8 semanas??
Entonces es una nena???que bieeeeeeeen!!me alegro de que esté todo bien!!!enhorabuena!!


Última edición por budget el Mar Feb 10, 2009 2:06 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marina74 Mar Feb 10, 2009 1:37 pm

que bien menzetto q noticias mas buenas!!!el tema del peso es que los ginecologos lo llevan a rajatabla , el mio tambien me hizo mucho hincapie en no coger mas peso del debido...¿tu no cogiste nada antes de la semana 12??
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Feb 10, 2009 1:39 pm

marina, en el primer trimestre cogi muy poquito, no llego al kilo

buget, no me asustes tu mas, jejeje, casi 5 kilos en 8 semanas
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Feb 10, 2009 1:44 pm

GOrdis cotorras holaaa!!!...jo, desde el domingo no entro y tela!!...es q estoy de vacas!!!! Laughing ...aprovechando para dedicarnos 100% a la habitación de nuestra niña....he entrado a ver si ya teníamos a Alba con nosotras....pero parece que se hace de rogar eh???...Arinu, campeona, que ya no te queda nada pero de nada!!!!!!!!

Por cierto, lo del tema spas....a mí también me interesa porq yo había oído lo de que no es muy recomendable para las embarazadas pero más por los cambios de temperatura que no son nada buenos...aunque estamos pensando hacer una escapada mi maridín y yo no muy lejos...Glam, quién era experta en este tema??? que nos cuente porfa!!!

a todas mis otras gordis...besitos en la tripita!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 2:08 pm

Menzetto escribió:marina, en el primer trimestre cogi muy poquito, no llego al kilo

buget, no me asustes tu mas, jejeje, casi 5 kilos en 8 semanas

bueno entonces estas estupenda!!compensas con lo que no cogiste el primer trimestre jeje

bichito como va la habitación???queremos fotos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 10, 2009 2:29 pm

HOLAAAAAAAA! YA OS HE LEIDO!!! BIEEEEEEEEN!!!

BUD lo de la crema en los pezpones me lo dijerona a mi en la clase de preparacion de ayer, que hay que evitarlos cuando te pongas crema en el pecho.. v amos q n hay q poner nada, y cuando des pecho te pones una gotita de leche cuando acabes la toma y q se seque solo...

MENZETTO q ilusion!! entonces es chochete confirmado? hoy a una amiga en la eco de la 20 tambien le han dicho q era nene... joo yo queria q le saliera nena!! que es eso de preocuparte por 5 kilos en 8 semanas??? vamos n se como estaras, pero yo soy la q en 3 meses pillé 4kilos al mes...


bueno AMAIA pesa 2780 Laughing, ha engordado 700 gr en 4 semanas otra vez!!y yo solo 1.700!!!!!!! increible!!!!! :{ç: me ha dicho que esta todo muy bien, liquido muy bien, posicion correcta,cordon en su sitio, placenta bien... vamos q solo tengo q esperar... hoy en la eco de la cabeza ya no ponia febrero :¨: ponia 3 de marzo... el lunes me han mandado a quiron a monitores, q alli estan las matronas... y me ha dicho q luego vaya a su consulta d alli mismo para hacerme lo del palito, q hoy n tenia... en fin, que todo muy bien...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 3:04 pm

wenndy como crece Amaia!!!que bieeeeeeeeeeeen!!!ya no te queda nada!!!

gracias por lo de la cremita del pecho...ahora ya se que no tengo que darme

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 10, 2009 3:07 pm

Chicas, perdonad pero soy un desastre y habia mucho que leer...

Lo de los spas, es una puñeta, pero lo desaconsejan por posibles bajadas de tension (debido a las altas temperaturas) y porque tanta humedad no es recomendable estando embarazada ante posibles infecciones.

Lo del primperan, se que esta desaconsejado, al menos en el primer trimestre... resulta que descubrieron no se que efecto secundario chungo. Lo lei en alguna pagina, pero lo indican tambien en el prospecto, que os pongo, por si alguna lo quiere leer:

http://www.infopaciente.com/prospecto_medicamento.asp?
id=57&Primperan__Solucin">Primperan%20%20Solucin

Menzetto, enhorabuena por esa nena! cinco kilos en 8 semanas no me parece tanto, sobre todo teniendo en cuenta que solo llevabas uno... si hubieras llevado 5 y a mitad de embarazo ya fueran 10... pues supongo que seria mas preocupante, pero es que depende de tantas cosas...

Mira Wenndy, que esta preciosa y dice que lleva un monton de kilos... cualquiera lo diria.

Yo tambien voy a marchas forzadas y aunque ayer lo dije, a partir de ya dejo de pesarme. Como me decian el otro dia mis amigas, si te tienen que decir que te estas pasando, te lo dice la gine y te da un toque o te pone a dieta.
Seguire comiendo de todo y fuera.

Yo poca novedad, salvo que estoy a tope de curro y peor que voy a estar... que mierda!!!!

Lo de la crema y los pezones... jo! ahora me veo poniendome en plan mascarilla... jajajaja! le preguntare a la matrona cuando vaya... lo que dice Wenn de una gotita de leche, a mi hermana tb se lo dijeron... cuanto menos producto quimico, mejor... pero eso es durante la lactancia, claro!


wenn, por cierto, enhorabuena por tu nena y que vaya creciendo tan bien y tu hayas parado... y eso??? estas a dieta o misterios misteriosos del embarazo????

Un besoooooooo
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Mar Feb 10, 2009 3:12 pm

Hola preñaditas !!

cómo vá la cosa ?..., Wen..., no te entristezca mujer...que la cosa vá fenomenal...y eso es lo importante.

Pues ...vengo de hacerme la curva larga ( después de 3 días a dieta ), uff, chicas...qué pesado se me ha hecho; he estado allí 4 horas, me han puesto una vía, e íban sacando sangre cada hora, y así hasta cuatro veces.

Ya hace un par de horas que estoy en casa, ya he comido y todo..., pero me siento débil todavía.

Mañana tengo eco en 4D para ver a Lucía...¡ menos mal...algo bueno !...

besitos!
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 10, 2009 3:51 pm

marina74 escribió:si glamurosa, si tambien picoteo jeje pero no se me quitan del todo, en cambio las pastillas me van muy bien, pero ya te digo q tampoco me las tomo todos los dias, me las recetó mi gine. Bueno, yo voy a entrar en la semana 11 y me da a mi que ya se me van a ir quitando en un par de semanas...
Otra pregunta de las mias: es normal no coger nada nada de peso en el primer trimestre?? porque yo me he pesado esta mañana y es q no he cogido un solo gramo vaya. Smile)): ya quiero estar gordaaaaaa jajaj

yo solo engordé 1 kilo y puede que fuera más de sedentarismo. Y tranquila que gorda te pondrás, a partir de la 16 ya verás, y la barriguilla inicial hace ilu y te ves diferente y tal pero luego también ya cansa, que ves ropa monísima de temporada y a tí te queda todo más o menos igual: mesa camilla.
Y este finde con todos los escaparates con los maniquíes en ropa interior megasexy y sofisticada por san valentín, que a mi marido se le salían los ojos y... en fín, para qué hablar.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 10, 2009 3:54 pm

joer Hoyitos vaya coñazo la curva larga, que no tiene otro adjetivo.

a mí hoy me han puesto la del Rh. YO acojonada porque he visto a la de delante con la tripa remangada y he tenido 10 segundos de pensar que me iban a pinchar ahí...jarl, que grima.

Pero no, en el culo y os voy a dar que sois unas blandas, no duele nada!! igual que el jarabe ese de la glucosa tampoco es horrible!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Feb 10, 2009 4:16 pm

jolin wenndy como crece la nena

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Feb 10, 2009 4:21 pm

hipocampo escribió:
marina74 escribió:si glamurosa, si tambien picoteo jeje pero no se me quitan del todo, en cambio las pastillas me van muy bien, pero ya te digo q tampoco me las tomo todos los dias, me las recetó mi gine. Bueno, yo voy a entrar en la semana 11 y me da a mi que ya se me van a ir quitando en un par de semanas...
Otra pregunta de las mias: es normal no coger nada nada de peso en el primer trimestre?? porque yo me he pesado esta mañana y es q no he cogido un solo gramo vaya. Smile)): ya quiero estar gordaaaaaa jajaj

yo solo engordé 1 kilo y puede que fuera más de sedentarismo. Y tranquila que gorda te pondrás, a partir de la 16 ya verás, y la barriguilla inicial hace ilu y te ves diferente y tal pero luego también ya cansa, que ves ropa monísima de temporada y a tí te queda todo más o menos igual: mesa camilla.
Y este finde con todos los escaparates con los maniquíes en ropa interior megasexy y sofisticada por san valentín, que a mi marido se le salían los ojos y... en fín, para qué hablar.

Hipo, a partir de las 16??? en mi caso lo has clavado! he cogido mas peso en estas dos/tres semanas ultimas que en las 12 primeras!o lo mismo, vamos, pero se hace mucho!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Feb 10, 2009 4:30 pm

si al final todas focas lol!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Mar Feb 10, 2009 4:40 pm

la del RH me la puse el jueves pasado, el jueves que viene me toca la del tétanos...así que tengo la semana completita.

Ya os contaré mañana lo de la eco.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Feb 10, 2009 5:24 pm

Buenas tardes!!! Wen, que bien, como crece amaia, ya te queda nada, el ultimo tirón, x cierto le has preguntado a tu gine lo del estreñimiento? A mi se me ha olvidado, llevaba muchas cosas en la cabeza para preguntarle y esa se me ha olvidado y otra cosa, yo cuando me duxo me hexo aceite de aloe vera y tb me doy en el pecho, eso sera malo? lo digo x lo k has comentado de los pezones.

Con respecto a lo del peso, yo no me veo mal, no me veo nada gorda, pero es k la gine me ha agobiado, no me ha mandado dieta ni nada pero me ha dixo k voy un poco pasada de peso, no se.

Dentro de justo un mes tengo la prueba del azucar y me alegra leer que el liquido no esta tan malo xq me habian dixo k era asqueros.

Un besito a todas
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 10, 2009 5:31 pm

SURPRISE sis si tu lo has dicho estoy atacadisisiisisma
ya mismo me voy que voy a aprovechar para ir a correos tambien y luego al gine ahhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervios
por cierto me estado comprando ropita y han caido un monton de cositas
bueno 3 leegins de varios colores y 4 camisetas largas anchas finitas espero que ya mismo me las pueda poner mientras las usare con algo debajo, 1 rebeca larga-ancha finita, 2 jerseys tambien para estos dias que no se teminan de decidir
vamos que cuando aparezca a mi marido le da algo jejejjeje
no se lo enseñare todo del tiron sino poco a poco asi duele menos jejejje menos mal que ya lo conozco
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 5:54 pm

Buenas tardes!!

Hoyitos cuando te dan el resultado de la curva???la vacuna del tetanos se tiene que poner??a mi no me ha dicho nadie nadaaaaaaa!!

no os agobieis con el peso!!lo importante es comer bien para que el bebé este bien alimentado!!!que eso si que es importante!!!

hipo tu dices de la ropa interior de los escaparates mega sexy!!pero es que yo entro a ZARA y me tengo que salir...porque veo los vestiditos de verano...y me encantan todoooooooooooooos y vale que en verano no tendremos tripa....pero a ver como leches estamos!!si a eso le sumamos que encontrar un vestido decente que no sea de premamá-abuela es casi misión imposible....pues mejor entrar solo a tiendas de bebes!!!

Isabel que no te queda nada para la eco!!!

el liquido de la curva a mi el primero me gustó...el de la larga ya es excesivamente dulce...vamos que es demasiado!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Mar Feb 10, 2009 6:51 pm

Hola mis preñaditas.

Wen qe alegria Amaia estara preciosa :v6tr: todo perfecto, le queda engordar un poquito para que cuando salga no tenga frio.
Pues yo ya estoy en casa otra vez... me he engordado 200 gramos, Alba ya pesa 3.200 y todo perfecto, me dan una semana mas, que escuando cumplo, y ya puede ser que el 17 que es el martes que viene me diga que me vaya por la noche para ingresar o en dos dias para provocarmelo, ojala y me ponga yo por mi misma, no me hace ninguna gracias que me lo provoquen.... hemos estado hablando sobre la cesarea y dice que abre muy poquito que no tenga miedo que no es como antes, que es muy rapido y en tres dias a casa, pero me ha dicho que como mi primer parto fue natural qu lo mas normal es que este sea igual.
Asi que ha esperar, aguantar que esta todo muy bien y hay que dar gracias a Dios.
Me voy a descansar que la ciatica me esta matando y a tomarme un nolotil...

Muchos besos a todas luego os leo bien, perdonarme que estoy :fen43q:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 7:02 pm

Arinu que grande que está ya Alba!!!ya no te queda nada!!ahora a descansar!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 10, 2009 8:36 pm

oooh! ARINU pues nada una semana mas y ya esta alba contigo... no se si lo he dicho pero ya he conseguido ir al wc al medio dia.. me ha costado pero bueno, lo voy consiguiendo! Laughing
me habia dicho la gine q si me veia muy mal q me podia poner un enema.. pero cuando he llegado a casa ya n hacia falta.. de todas formas sigo con mi verdurita y mis kiwis y mi dieta sana...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Feb 10, 2009 8:42 pm

Hola chicas, mirad lo que he puesto en el post de regalos y promociones, del toys ´r´us, una charla que dan unas matronas y te regalan una canastilla, parece que tenga buena pinta
Por cierto Wenn, hoy has tenido que esperar mucho con Natalia?, yo es que tengo que ir el jueves y lo tengo a las 10:40, por si lleva mucha espera, a que hora lo tenías tu hoy?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 10, 2009 8:48 pm

lo tenia a las 10 y 10 y he entrado a y media...solo tenia 4 delante... la verdad esq no habia mucha gente...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Feb 10, 2009 8:50 pm

Bueno, pues a ver si hay suerte y no hay tanto retraso como la otra vez, porque no se a ti, pero a mi la espera se me hace interminable y desesperante, pero bueno, no nos queda otra
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 10, 2009 8:55 pm

jajaja.. si la verdad esq si se hace pesado.. pero bueno.. el lunes voy a su consulta en quiron... sin hora ni nada, espero q no me toque esperar mucho q me dijo q entraria directamente..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Feb 10, 2009 8:58 pm

Ale, a colarte, se te tiraran todas las de la sala de espera al cuello, pero si ella te ha dicho que no hagas cola, pues mejor, no?, lo que ella diga va a misa, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 9:05 pm

Beabe no te queda nada para ver a tu lentejita!!!

wenndy enhorabuena por la visita al señor roca jeje

yo hoy estoy agotadaaaaaaaaaa!!menudo dia....y mañana me toca parecido....a ver si el jueves de una vez puedo irme tranquila a elegir las cosas que me faltan para la habitación....

mañana me dan los resultados de la curva larga....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Mar Feb 10, 2009 9:17 pm

Budget que te salga todo bien mañana.
Wen cheers te digo lo mismo que Budget.
Gracias Beabe por decirlo jejej yo ya no puedo ir.... ya no me aguanto de ie mucho rato.... ya me cuesta ir al hospital y cada vez mas....
Ays que cansada que estoy ufffff esta noche haber si no se me va este sueño y me acuesto a una hora normal...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Feb 10, 2009 9:27 pm

Que descanses Arniu que tienes que estar fuerte un beso bueno y a todas pero la mas gorda lo necesita mas :kj87:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Feb 10, 2009 10:01 pm

gracias BUD!! :%??:
BEABE ya te digo si me van a mirar mal y todo.. voy a ver a la matrona a monitores y luego a su consulta para lo del palito..
ARINU ponte a leer algo y asi no te despejas y te dormiras...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Feb 11, 2009 12:02 am

Hola gordis!! BUENAS NOCHES!!...uff, yo hoy también estoy cansadita...nos hemos ido de compra general (que teníamos la nevera vacía) y luego me he ido a la pisci, que con esto del resfriado ya había faltado a 3 clases...y cómo se nota!!...

Wen...qué pasada...cómo está ya Amaia!!!...

Arinu y la tuya ya para qué contar eh??....a ver si nace el viernes que es el cumple de mi cuñao!! Laughing

Bud...suerte con los resultados de la curvita dichosa!....y fotos de la habitación de Kyra no puedo poner aún poqrue lo único que hemos hecho han sido quitar trastos, que ya es un montón la verdad!! (ahora que lo pienso tenía que haber hecho una foto del antes...porque ahora sí que parece que hay una habitación..... antes parecía el trastero!!Very Happy )

Surprise...veo que todo bien eh mami??

Yo mañana de nuevo clases de preparación...qué bien!!!!

en fin, besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Feb 11, 2009 12:21 am

bichito, el cuarto de Lucas también era trastero, cuarto de la plancha, cuarto del jamón (cuando los aguinaldos)...ha tenido diferentes nombres

bueno me voy a dormir que parece que me ha entrado sueño por fín..
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 11, 2009 12:27 am

yo estoy con los ojos como platoooooooos!!!con lo cansada que estaba ahora no tengo sueño....buaaaaaah

bichito cuando vayas poniendo cosas nos haces fotitos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Feb 11, 2009 9:18 am

budget que tal los resultados ?¿ ya los tienes

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Miér Feb 11, 2009 9:29 am

a partir de las 11 tengo que ir Pilar!!!asi que en cuanto vuelva te cuento....Muchisimas gracias por acordarte!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 11, 2009 9:39 am

Buenos días chicas...

ya veo que arinu sigue esperando la llegada de Alba... todo lo bueno se hace esperar!!!!

ayer de conferencia en toys R us... espero que fuera muy bien...

budget esperando resultados... mucha suerte!!!!

Voy a ver si os leo todo lo de ayer, q creo que me va a costar!

isa de compras... espero que a tu marido le gustase todo!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 11, 2009 9:43 am

luna jejejjej que va el ni lo ha visto
bueno algo pero casi nada sino le da un patatus
aun asi los 2 jerseys voy a ir hoy a descambiarlos que no me gustan puestos es que como ni me los probe pues es lo que tiene
pero vamos hoy voy otra vez descambio y a ver si veo otra cosa jejejej

bueno lo he puesto en el post de la porra pero lo pongo aski tambien que estoy emocionada

me han dicho que son claramente


2 NIÑAS !!!!!!!!!!!

:dvjdje74f:
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Feb 11, 2009 9:47 am

enhorabuena Isabeldavid, dos niñas!! madre mia, ahora a comprar sin parar,
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Feb 11, 2009 9:48 am

Enhorabuena Isa!

Jo, la cosa va de nenas, eh? tu dos nenas, yo nena tambien y mis dos amigas que tb estan embarazadas, niñas!

buenos dias a todas!

arinu, veras como te pones sola de parto...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 11, 2009 9:49 am

menzetto que bien!!! una nena... FELICIDADES!!!!

isa... tú tb... FELICIDADES DOBLES!!!! dos nenas... madre mía!!!1 si 2 es más gastos... 2 niñas.... será más, más, más gastos!!!!

Maya, yo no tengo ni idea de lo del video, ya nos cuentas cuando vayas q te han hecho... mi gine se que tienen DVD... pero tampoco se cuando los hará ni nada...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 11, 2009 10:01 am

si eso paraece que el foro este con este maravilloso fondo rosa nos ha traido la racha de nenas
os acordais en el foro vogue que el fondo era azul todos eran niños jejejjjejjejej
son tonterias pero es que menuda coincidencia ehhhhhhhhhhh

bueno ahora lo que tengo claro es que ropa casi seguro que no tendre comprar mi madre se ha vuelto loca y seguro me comprara unmonton de cositas y mi suegra y mi cuñada igual estan super contentas con las niñas y de mi cuñada me fio que tiene 21 añitos y le gustan las cosas modernas como a mi asi que seguro que compra cositas chulas ya me ha dicho que de la ropa y zapatos se encargara ella jejjejej
bueno yo comprare algo que me hace ilu tambien pero vamos ya les he dicho que no se me alteren mucho que luego se queda todo pequeño en semanas y es una lastima
que compren lo que quieran pero sin desbordarse vamos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 11, 2009 10:01 am

voy a buscar el post de nombres a ver si me decido por algunos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Miér Feb 11, 2009 10:03 am

Buenos dias a todas!!! Buget, espero que los resultados te salgan bien.

Isa, que bien, que alegria, dos nenas, tenemos el foro atascado de niñas, jejeje, ahora ya puedes ir comprando cositas y llamarlas x su nombre, me alegro x ti, xq tu querias niñas, no?

Muchos besitos
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Miér Feb 11, 2009 10:05 am

si si queria niñas
sobre todo por la gran convinacion de ropa y vestidos coletas ahhhhhhyyyyyyyyyyyy
me voy a volver loca en las tiendas
mi marido ya me ha dicho que me las va a cancelar jejjejeje
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Feb 11, 2009 10:17 am

jajajaja, mi padre q ha estado en un lugar similar al de tu marido, todavía lo sigue sufriendo... nosotras somos 2 niñas tb... aunque no gemelas...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.