POST DIARIO
+35
locaporlaradio
sutil
XAP
Divina
Ira22
Dulceluna
pitusilla
tombuctu
Ethmerel
Lucara
Talestris
TATA
elverbo
Kimster
ISABELDAVID
Juliett
Amane
Glam
mercedes
SOLUNA(pilar)
lolitanabokov
tequila
wenndy
michloé
myrinsitha
Golda
hipocampo
Sandra
luna24
Arinu
gatita
vicky
Zips
june
budget
39 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: POST DIARIO
Y poner el zocalo en blanco y pintar lo de arriba en celeste???
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
no se...a ver si me voy a mirar papeles y pinturas y asi decido con ellos en la mano
me voy a cenar y a dormir que estoy agotada!!
me voy a cenar y a dormir que estoy agotada!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
buenas noches!!
Zips- Maestro/a
hasta mañana , que descanseis
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
BUenas noches estoy muertecita hoy.................ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
yo tambien...aqui estoy en la cama con el portatil....mientras mi maridin ve el futbol!!!
budget- VIP PLATA
Yo estoy en el sofa viendo la tele jejeje
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
ahora si que me duermo!!
besitos!!
besitos!!
budget- VIP PLATA
buenas noches budget que duermas bien
Arinu- Maestro/a
veo que ayer todas estabais cansadas , yo lave toda la ropa que me dio mi cuñada y hoy toca guardarla
como estais? espero que hayais descansado , yo de maravilla hasta que se me subio el gemelo , madre mia que dolor ya hacia tiempo que no me pasaba y me cogio de sopresa y encima de noche cuando mas dormida estaba ......malo gemelo.......jajajjaj
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
buenos dias mis niñas
pilar ayyyyyyyyyy que mal se pasa con eso .... a mi se me sube bastantes veces ya de antes ...... ahora ultimamente solo un par de veces
budget no me digas que aun no tienes ni pintada la habitacion ???? ayyy madre con lo impaciente que soy yo no se si aguantaria a esas alturas ..... soy super impaciente lo quiero todo hecho a la de ya ...
y me suelo poner super nerviosa y no duermo ni nada ... hasta qu eno hago las cosas no me quedo tranqui
te va a pasar como a glamu ..... teneis que poneros las pilas las 2
y bueno por fin viernes .... yo este fin de semana no voy a ir a ver nada tengo que meterme en casa a limpiar que el fin de semana pasado me pinto mi marido la habitacion y puso el suelo y no hemos limpiado nada ... estamos los 2 de curro a tope esta semana y no ha podido ser asi que mañana toca "zafarrancho"
y el fin de semana que viene creo que ire a comprarme algo de ropa que ya esta la cosa apretada por todos lados
pilar ayyyyyyyyyy que mal se pasa con eso .... a mi se me sube bastantes veces ya de antes ...... ahora ultimamente solo un par de veces
budget no me digas que aun no tienes ni pintada la habitacion ???? ayyy madre con lo impaciente que soy yo no se si aguantaria a esas alturas ..... soy super impaciente lo quiero todo hecho a la de ya ...
y me suelo poner super nerviosa y no duermo ni nada ... hasta qu eno hago las cosas no me quedo tranqui
te va a pasar como a glamu ..... teneis que poneros las pilas las 2
y bueno por fin viernes .... yo este fin de semana no voy a ir a ver nada tengo que meterme en casa a limpiar que el fin de semana pasado me pinto mi marido la habitacion y puso el suelo y no hemos limpiado nada ... estamos los 2 de curro a tope esta semana y no ha podido ser asi que mañana toca "zafarrancho"
y el fin de semana que viene creo que ire a comprarme algo de ropa que ya esta la cosa apretada por todos lados
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Hola niñas, que tal estais??
Este finde, con el mal tiempo que hace, es ideal para quedarse en casa... yo tambien tengo un monton de cosas que hacer.
Creo que me ha dado el "sindrome del nido" antes de tiempo porque no hago mas que recoger y hacer espacio....
Lo raro es que de momento ni cansancio ni nauseas ni nada de nada... estoy como una rosa.
A ver si dura...
Besitos!
Este finde, con el mal tiempo que hace, es ideal para quedarse en casa... yo tambien tengo un monton de cosas que hacer.
Creo que me ha dado el "sindrome del nido" antes de tiempo porque no hago mas que recoger y hacer espacio....
Lo raro es que de momento ni cansancio ni nauseas ni nada de nada... estoy como una rosa.
A ver si dura...
Besitos!
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
buenos dias chicas, que frio hace! al final ayer me hiciern el triple ese, pero me dijeron que esperara a los resultados por si no estoy de suficiente tiempo, igual tengo que repetir la medición! asi que lo vimos! y se mueve! impresionante
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Buenos días!
Y vuelve a nevar.....
Bruno ha pasado una noche muy buena, se acaba de quedar dormidito despues de ponerle la mascarilla,con el berrinche que coje se queda frito!...y Hugo está tambien malito,pero ya se está medicando y tambien ha pasado buena noche,por supuesto que yo tambien me he constipado con tanta tos en casa y mi marido está que rabia con una muela!
Así que como veis da asquito estar en casa! entre toses,mocos,mascarillas y flemones no damos abasto,y mi marido me mira y me dice"esto es tener una familia!"con una sonrisa en la cara.....
Y vosotras,como vais?
Besetes reinas mías!
Y vuelve a nevar.....
Bruno ha pasado una noche muy buena, se acaba de quedar dormidito despues de ponerle la mascarilla,con el berrinche que coje se queda frito!...y Hugo está tambien malito,pero ya se está medicando y tambien ha pasado buena noche,por supuesto que yo tambien me he constipado con tanta tos en casa y mi marido está que rabia con una muela!
Así que como veis da asquito estar en casa! entre toses,mocos,mascarillas y flemones no damos abasto,y mi marido me mira y me dice"esto es tener una familia!"con una sonrisa en la cara.....
Y vosotras,como vais?
Besetes reinas mías!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
buenos dias!, madre viki que panorama cuando uno cae todos van detras.
Aqui hace unfrio que pela como a parado de llover y esta el cienlo despejado a bajado la temperatura de una manera que no veais.
Aqui hace unfrio que pela como a parado de llover y esta el cienlo despejado a bajado la temperatura de una manera que no veais.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
que bueno vicky!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Vicky como me alegro due hayais pasado mejor noche
bud aun estas con los papeles y las pinturas? Madre mia , tu y Glam sois las reinas de la tranquilidad! jajaja
bud aun estas con los papeles y las pinturas? Madre mia , tu y Glam sois las reinas de la tranquilidad! jajaja
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Buenos dias a todas!! Vaya panorama que tenemos en casa, vicky, pero bueno, a ver si pokito a pokito mejorais aunque el tiempo tampoco acompaña, vaya dias, que frio!! A mi siempre me ha gustado mucho mas el invierno que el verano xq el calor me sienta muy mal pero este año estoy ya hasta el moño de frio, jejeje.
Mi sindrome del nido tb esta empezando a hacer aparición, este finde voy a ver si empiezo con mi cocina y estoy deseando que me confirmen ya lo que espero para empezar a mirar cositas.
Buen finde a todas
Mi sindrome del nido tb esta empezando a hacer aparición, este finde voy a ver si empiezo con mi cocina y estoy deseando que me confirmen ya lo que espero para empezar a mirar cositas.
Buen finde a todas
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Buenos dias a todas.
Menudo plan vicky... pero como te dice tu marido.... "eso es tener una familia". Veras como en verano mejoran las cosas!!!!
Aqui hoy hace un dia feisimo, nublado, con viento, frio, gris.... puajj!!!!
Y hoy.... no tengo ganas de hacer nada!!!! tenia una cita y me la han cancelado asi que....
Menudo plan vicky... pero como te dice tu marido.... "eso es tener una familia". Veras como en verano mejoran las cosas!!!!
Aqui hoy hace un dia feisimo, nublado, con viento, frio, gris.... puajj!!!!
Y hoy.... no tengo ganas de hacer nada!!!! tenia una cita y me la han cancelado asi que....
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Hola, que me han avisado de uqe hay que postear para q no se te banee. Os cuento. Os leo a diario pero por pereza nunca he escrito. Salgo de cuentas el dia 21, espero un nene, Xabier.
LLevo un embarazo horroroso, por eso la gine me ha dicho que me lo va aprovocar antes. Asi q este martes a las 7:30 ingreso para una induccion. Como os imaginareis estoy atacada, casi contando las horas
LLevo un embarazo horroroso, por eso la gine me ha dicho que me lo va aprovocar antes. Asi q este martes a las 7:30 ingreso para una induccion. Como os imaginareis estoy atacada, casi contando las horas
feb2009- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 5
Ainsssssssssssssssssssssss sobrino nuevo!!!!!!!!!!!
Que alegria!!!!
Mira piensa que todo lo malo que has pasado tendra la mejor de las recompesas!!! Tu peque!!!! En cuanto estes en casa queremos fotos de Xabier!!!!
Un besazo y bienvenida!
Que alegria!!!!
Mira piensa que todo lo malo que has pasado tendra la mejor de las recompesas!!! Tu peque!!!! En cuanto estes en casa queremos fotos de Xabier!!!!
Un besazo y bienvenida!
Kimster- VIP PLATA
Jolines, ni porras del sexo del bebé ni de la fecha del parto! con lo que me gustan a mí(aunque JAMÁS acierte)
Pues bienvenida Feb,,,ya nos irás contando...y poniendo fotos! *:
Pues bienvenida Feb,,,ya nos irás contando...y poniendo fotos! *:
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Feb! Yo pensaba que eras otra persona!! enhorabuena por tu bebe anada pasate por el post de gordas y cuentanos todo que nos vendra muy bien...
feb2009 escribió:Hola, que me han avisado de uqe hay que postear para q no se te banee. Os cuento. Os leo a diario pero por pereza nunca he escrito. Salgo de cuentas el dia 21, espero un nene, Xabier.
...hola!!...te puedes pasar por el post de "de donde somos"......y apuntate en.....Aupa patxi!!!,.......alli estamos unas poquitas.....
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
Buenos dias!!!
menuda mañanita llevo!!!vengo de una mala leche de la oficina que mejor ni os cuento!!!Y luego dice mi marido que no me ponga de mal humor...JA "que el trabajo es trabajo"....si eso es muy facil decirlo cuando no eres tu quien tiene que cabrearse y pegar cuatro gritos de vez en cuando...
Isabel y tequi!!!sigo sin papel...sin pintura etc etc....y lo peor es que no he empezado a mirarlo...tengo en la cabeza mas o menos lo que quiero...ahora tengo que darle forma...ademas de encargar los textiles,el orejero...la minicuna...encontrar una cortina....por no hablar de las miles de cosas que me quedan de comprar para Nicolás jajaja....pero bueno ropa tiene jajaja y pañales tambien!!!
Vicky me alegro de que Bruno esté mejor!!
menuda mañanita llevo!!!vengo de una mala leche de la oficina que mejor ni os cuento!!!Y luego dice mi marido que no me ponga de mal humor...JA "que el trabajo es trabajo"....si eso es muy facil decirlo cuando no eres tu quien tiene que cabrearse y pegar cuatro gritos de vez en cuando...
Isabel y tequi!!!sigo sin papel...sin pintura etc etc....y lo peor es que no he empezado a mirarlo...tengo en la cabeza mas o menos lo que quiero...ahora tengo que darle forma...ademas de encargar los textiles,el orejero...la minicuna...encontrar una cortina....por no hablar de las miles de cosas que me quedan de comprar para Nicolás jajaja....pero bueno ropa tiene jajaja y pañales tambien!!!
Vicky me alegro de que Bruno esté mejor!!
budget- VIP PLATA
Bud!! y tu curva??no te he leido como fueeee?? te echamos de menos en la kedada.. yo mire mil veces el movil a ver si venias y nada.. sobre cortinas estamos parecidas... para hipo si vimos una que estaba muy bien pero yo creo que lo quiero no exite!!
Glamu la curva un rollo!!!vamos que terminé con el culete como una piedra...el miercoles me dan los resultados!!
Pues estas como yo con el tema cortinas!!!quiero algo sencillo....muy sencillo pero no veo lo que quiero....di que solo miré el otro dia en Topitos y en San Carlos
Pues estas como yo con el tema cortinas!!!quiero algo sencillo....muy sencillo pero no veo lo que quiero....di que solo miré el otro dia en Topitos y en San Carlos
budget- VIP PLATA
vaya mierdaaaaaa
Kimster- VIP PLATA
Kimster escribió:vaya mierdaaaaaa
que te pasa ????
calma calma
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
kim... ese dibu es por el tiempo, o por ti?!?!?!?!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Kim que te pasa??
yo llevo todo el dia con un jaleo tremendo en el trabajo por la dichosa nieve y las carreteras cortadas...total que al final con el cliente decido cancelar todo y dejarlo para otro fin de semana y a las cinco me dicen que han abierto las carreteras y que todo esta OK...asi que despues de tenerme toda la tarde reorganizando todo me dicen hace 20 min que no se arriesgan a que mañana haga mal tiempo....buaaaaaaaaaaaah y no saben decirlo eso a las cinco!!que yo tenia que ir a mirar papeles y pintura para la habitacion de mi hijo y no pegarme toda la tarde con un teléfono en cada oreja!!!
yo llevo todo el dia con un jaleo tremendo en el trabajo por la dichosa nieve y las carreteras cortadas...total que al final con el cliente decido cancelar todo y dejarlo para otro fin de semana y a las cinco me dicen que han abierto las carreteras y que todo esta OK...asi que despues de tenerme toda la tarde reorganizando todo me dicen hace 20 min que no se arriesgan a que mañana haga mal tiempo....buaaaaaaaaaaaah y no saben decirlo eso a las cinco!!que yo tenia que ir a mirar papeles y pintura para la habitacion de mi hijo y no pegarme toda la tarde con un teléfono en cada oreja!!!
budget- VIP PLATA
kim espero que hoy estes mas tranquila
budget si es que la gente solo piensa en ella no en los demas
como vais las demas ?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos días soles!!!!!!, yo tengo invitados todo el finde, hoy mi madre y mi hermana y mañana los amigos que siempre vamos juntos. Así que me ducho y me voy al pueblo a comprar que ya tengo la faena lista .
Muaaaaaaaaaa , hasta luego, que tengais un buen día!!
Muaaaaaaaaaa , hasta luego, que tengais un buen día!!
michloé- Maestro/a
Buenos dias chicas!!
Como se presenta el finde, el mio con marido enfermo .y se pone más tonta que un niño pequeño .
LLevo una pelea con la gata, mordisquea las hojas de las plantas, la regaño y sale corriendo, y al minuto vuelve otra vez :TR%$·: .
Que tengais un buen dia chicas.
Como se presenta el finde, el mio con marido enfermo .y se pone más tonta que un niño pequeño .
LLevo una pelea con la gata, mordisquea las hojas de las plantas, la regaño y sale corriendo, y al minuto vuelve otra vez :TR%$·: .
Que tengais un buen dia chicas.
Zips- Maestro/a
Buenos dias chicas! Hoy , me voy de bautizo y esta nevando .... Buf :XX$$:
feb2009- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 5
Buenos dias!!
veo que estais animaditas eh??
yo me he levantado...hemos desayunado tranquilamente...y ahora me voy de tienditas jeje
veo que estais animaditas eh??
yo me he levantado...hemos desayunado tranquilamente...y ahora me voy de tienditas jeje
budget- VIP PLATA
Zips has probado con un pulverizador de agua? cada vez que haga algo que no quieres usalo pero que no note que eres tu, quizas lo consigas
Zips escribió:No está gordo, és de hueso ancho
qué preciosidad Zips..., me encantan los gatos...; yo tenía uno que se me murió hace casi dos años; tenia 16 años..., era más bueno...
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
hola chicas, parece que hay movimiento ehh, por aqui solo nieve, asi voy a vender yo algo!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
buenos dias a todas!! por fin una semana mas... que desesperacion.. q dias mas largos.. q asco!!!!! QUIERO PARIRRRRRR!! el martes por fin al gine.. q alegria me daria si me dijera... "uy q bien de peso esta! hay q sacarla!!" :{ç:
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Coñe abro el post y me veo ahi a mi Risto, que zuto .
Si Glam he probado con el chorro del agua, pero ni por esas, és una rebelde sin causa, ahora esta durmiendo en el sofá a pata suelta...
Si Glam he probado con el chorro del agua, pero ni por esas, és una rebelde sin causa, ahora esta durmiendo en el sofá a pata suelta...
Zips- Maestro/a
wenndy escribió:buenos dias a todas!! por fin una semana mas... que desesperacion.. q dias mas largos.. q asco!!!!! QUIERO PARIRRRRRR!! el martes por fin al gine.. q alegria me daria si me dijera... "uy q bien de peso esta! hay q sacarla!!" :{ç:
:%??: wenndy yo estoy como tu
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Hola buenos dias.
Me uno al grupo DE QUIERO PARIR :%??: yo ya no se ni como me siento, no puedo dormir, lo que como me esta empezando a sentar mal, ya no puedo andar.... pero es maravilloso pensar que ahora si que me queda poco ..... wen ays que no nos vemos el martes tu a las 10 y yo a las 16 h.... pero ya veras como al final nos juntamos con los bebes alli.... :v6tr:
Yo me voy a casa de mis padres a comer, haber si me despejo un poco...
quisiera que me vierais como ando, parezco un pato mareado, el peazo tripon no me deja andar
Me uno al grupo DE QUIERO PARIR :%??: yo ya no se ni como me siento, no puedo dormir, lo que como me esta empezando a sentar mal, ya no puedo andar.... pero es maravilloso pensar que ahora si que me queda poco ..... wen ays que no nos vemos el martes tu a las 10 y yo a las 16 h.... pero ya veras como al final nos juntamos con los bebes alli.... :v6tr:
Yo me voy a casa de mis padres a comer, haber si me despejo un poco...
quisiera que me vierais como ando, parezco un pato mareado, el peazo tripon no me deja andar
Arinu- Maestro/a
holaaaa....!!!
qué tal? a ver si os leo....
Jo! vaya semanita que llevo. La primera de curro a saco y ayyyyyy, estoy hecha un trapo.
Es que ya se me había olvidado lo que es lidiar con adolescentes puñeteros (y flipar con sus padres...)..
Buf....estoy hecha un trapo....
qué tal? a ver si os leo....
Jo! vaya semanita que llevo. La primera de curro a saco y ayyyyyy, estoy hecha un trapo.
Es que ya se me había olvidado lo que es lidiar con adolescentes puñeteros (y flipar con sus padres...)..
Buf....estoy hecha un trapo....
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
holaas, como os va buscadoras yo estoy en mi semana, pero bueno tampoco tengo muchas ganas de nada en fin
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
A ver las que estan a punto!!tranquilas que ya queda menos!!!
Golda a ver si el fin de puedes descansar un poquito!!
yo voy a ver si hago la comida...
Golda a ver si el fin de puedes descansar un poquito!!
yo voy a ver si hago la comida...
budget- VIP PLATA
Buenas tardes!!
Aqui esta nevando!!!Un poco asquete pero mejor que sea el finde porque sino es un caos..Ayer mi maridin se tuvo que volver porque se quedo atascado en un puerto de montaña...
Wenndy,disfruta del embarazo que luego estarás más cansada Arinu,tu ya estas en la recta final ...
Aqui esta nevando!!!Un poco asquete pero mejor que sea el finde porque sino es un caos..Ayer mi maridin se tuvo que volver porque se quedo atascado en un puerto de montaña...
Wenndy,disfruta del embarazo que luego estarás más cansada Arinu,tu ya estas en la recta final ...
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
aqui a caido piedra un poco, y esta mañana a llovido
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Pues en Barcelona hace un sol tremendo, precioso!!, nosotras hemos estado en el jardin un rato y comiendo dentro y no se podía estar del sol que entraba por las ventanas.............de todas maneras dicen que van a venir vientos de nuevo en cataluña de más de 120km/h..............ains quina por!!!
michloé- Maestro/a
buenas tardes postsiesta...
me estais dando miedo tan desesperadas las que vais más adelantadas...y voy empezando a ver porqué. Hoy lleva todo el día poniendose en posturas que me resultan super incómodas, no sé exactamente qué estira ni donde pero una tensión cuando se mueve...
hoy mirando cortinas..por fín he encargado las de la habita. Al final en lino, estamos entre dos, pero como traerán a casa las muestras...más fácil de decidir. La gama que quiero es entre blanco lino y beige, unas son como con cuadrito y otra como con líneas (pero en la propia tela, no de dibujo).
Me salen a 200, así que está muy bien.
al final en El telar, que está por el camino de las Torres, nada más pasar el puente de las fuentes. NO he mirado de niño niño, pero tienen muchas y el matrimonio es un encanto y me la había recomendado bastante gente.
Lo de que te lleven muestra cuando van a medir también me parece genial.
Luego hemos ido a Plaza IMperial, visto cuatro tiendas. Sandra he mirado los bodies y pijamas de Primark y me gusta mucho el tipo de algodón, se ve cómodo y resistente, pillaré allí cuando me hagan falta, que 3 a 5 euros está muy muy bien. Y para baberos, calcetines, etc también me ha parecido que estaba muy bien.
Hemos comido en el bufet de pasta (10 euros todo lo que puedas), estaba petado, y yo pensaba que sería un truño pero la verdad es que me ha gustado, y hay desde ensalada todas las combinaciones, pasta toda, pizza, carne con salsas, parrillada de verduras y postres que no veais.
Está muy bien. Me he hecho una super ensalada con escarola, canónigos, pasta, maiz, nueces, tomate, etc..con salsa vinagreta que estaba de muerte.
me estais dando miedo tan desesperadas las que vais más adelantadas...y voy empezando a ver porqué. Hoy lleva todo el día poniendose en posturas que me resultan super incómodas, no sé exactamente qué estira ni donde pero una tensión cuando se mueve...
hoy mirando cortinas..por fín he encargado las de la habita. Al final en lino, estamos entre dos, pero como traerán a casa las muestras...más fácil de decidir. La gama que quiero es entre blanco lino y beige, unas son como con cuadrito y otra como con líneas (pero en la propia tela, no de dibujo).
Me salen a 200, así que está muy bien.
al final en El telar, que está por el camino de las Torres, nada más pasar el puente de las fuentes. NO he mirado de niño niño, pero tienen muchas y el matrimonio es un encanto y me la había recomendado bastante gente.
Lo de que te lleven muestra cuando van a medir también me parece genial.
Luego hemos ido a Plaza IMperial, visto cuatro tiendas. Sandra he mirado los bodies y pijamas de Primark y me gusta mucho el tipo de algodón, se ve cómodo y resistente, pillaré allí cuando me hagan falta, que 3 a 5 euros está muy muy bien. Y para baberos, calcetines, etc también me ha parecido que estaba muy bien.
Hemos comido en el bufet de pasta (10 euros todo lo que puedas), estaba petado, y yo pensaba que sería un truño pero la verdad es que me ha gustado, y hay desde ensalada todas las combinaciones, pasta toda, pizza, carne con salsas, parrillada de verduras y postres que no veais.
Está muy bien. Me he hecho una super ensalada con escarola, canónigos, pasta, maiz, nueces, tomate, etc..con salsa vinagreta que estaba de muerte.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20