POST DIARIO
+35
locaporlaradio
sutil
XAP
Divina
Ira22
Dulceluna
pitusilla
tombuctu
Ethmerel
Lucara
Talestris
TATA
elverbo
Kimster
ISABELDAVID
Juliett
Amane
Glam
mercedes
SOLUNA(pilar)
lolitanabokov
tequila
wenndy
michloé
myrinsitha
Golda
hipocampo
Sandra
luna24
Arinu
gatita
vicky
Zips
june
budget
39 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: POST DIARIO
Buenas noches!!!
Sandra enhorabuena por el nuevo trabajo!!hoy en dia como estan las cosas es una gran noticia!!!que ricos los canelones...
hipo yo tengo cortinaaaaaaaas en los ventanales del salon...y en el de la cocina un estor...dan al jardin...los tendrias sin nada???ahora me has dejado con la mosca!!
tequi asi que haciendo le vago eh???yo es lo que he hecho toda la tarde....por cierto que mi amiga la que te conté el otro dia....ESTA EMBARAZADA!!se ha hecho un test esta mañana y positivo...estaba alucinada...me decia que era imposible....que algo estaria mal....bueno pues la he convencido de que se fuera a urgencias,porque no habia manera de que le entrara en la cabeza que si el test ponia positivo es que estaba embarazada seguro!!...y tachaaaaaaan todo perfecto!!esta de 6 semanas!!
Juliett solo cenas leche ??
Yo ya he cenado...ensaladita y pescado....dentro de un rato me tomaré un danone...
Sandra enhorabuena por el nuevo trabajo!!hoy en dia como estan las cosas es una gran noticia!!!que ricos los canelones...
hipo yo tengo cortinaaaaaaaas en los ventanales del salon...y en el de la cocina un estor...dan al jardin...los tendrias sin nada???ahora me has dejado con la mosca!!
tequi asi que haciendo le vago eh???yo es lo que he hecho toda la tarde....por cierto que mi amiga la que te conté el otro dia....ESTA EMBARAZADA!!se ha hecho un test esta mañana y positivo...estaba alucinada...me decia que era imposible....que algo estaria mal....bueno pues la he convencido de que se fuera a urgencias,porque no habia manera de que le entrara en la cabeza que si el test ponia positivo es que estaba embarazada seguro!!...y tachaaaaaaan todo perfecto!!esta de 6 semanas!!
Juliett solo cenas leche ??
Yo ya he cenado...ensaladita y pescado....dentro de un rato me tomaré un danone...
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Hola Budget yo he cenado flautas rellenas de jamosn y queso que las venden en mercadona y una ensalada.
Que bien que tu amiga este embarazada asi se llevaran muy poco los bebes. Pescado que bueno, mis padres tuvieron una pescaderia muchos años en el mercado de Monsellsorell en Valencia y me acostumbraron a comer pescado, asi que yo estaria comiendo pescado todos los dias me encanta, ¿que pescado has cenado?
Que bien que tu amiga este embarazada asi se llevaran muy poco los bebes. Pescado que bueno, mis padres tuvieron una pescaderia muchos años en el mercado de Monsellsorell en Valencia y me acostumbraron a comer pescado, asi que yo estaria comiendo pescado todos los dias me encanta, ¿que pescado has cenado?
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Arinu pues el caso es que mi amiga se supone que no podia quedarse embarazada...vamos que les habian dicho que tenian un 2% de tener posibilidades por el "metodo tradicional"...que debian ponerse en tratamiento....pues habian decidido que de momento no querian agobiarse con tratamientos....pues toma!!embarazo!!se llevará algo menos de 5 meses con Nicolás!!y aunque vivimos en ciudades diferentes pues nos vemos a menudo!!
He cenado merluza a la plancha con ajitos y limon
budget- VIP PLATA
Ays que buena la merluza jejejej
Pues que contenta estaras por tu amiga Budget ahora lo teneis que celebrar jejejje.
Pues que contenta estaras por tu amiga Budget ahora lo teneis que celebrar jejejje.
Arinu- Maestro/a
Pues no veas que berrinche me he pegado cuando me ha llamado para decirmelo...y ella me decia "no llores que seguro que no estoy embarazada...es imposible ya lo sabes" y yo dale que te pego diciendole que estaba embarazada....que se dejara de tonterias...y cuando me ha llamado al salir de urgencias....pues llorera otra vez....jajaja
budget- VIP PLATA
Jajajajajaj que bonito Budget :v6tr:
Arinu- Maestro/a
pues si porque la verdad que se lo merecen tanto ella como su marido!!y van a ser unos papás estupendos!!
budget- VIP PLATA
Que bien, da gusto escuchar buenas noticias.
Yo estoy rodeada de bebes, mi vecina con los gemelos... la otra vecina de la esquina con una niña preciosa y en la calle un poco mas hacia adelante un bebe precioso jajajaja
Yo estoy rodeada de bebes, mi vecina con los gemelos... la otra vecina de la esquina con una niña preciosa y en la calle un poco mas hacia adelante un bebe precioso jajajaja
Arinu- Maestro/a
A mi alrededor el boom de niños fue el año pasado y en anterior!!!este año estoy yo,la mujer de un amigo de mi marido y ahora mi amiga...asi que guay!!
Voy a tomarme unas mandarinas...que estaba toda feliz pensando que me iba a tomar un danone...y resulta que tengo de postre fruta!!buaaaaaaaaaah
Voy a tomarme unas mandarinas...que estaba toda feliz pensando que me iba a tomar un danone...y resulta que tengo de postre fruta!!buaaaaaaaaaah
budget- VIP PLATA
JjJaaajajajaj yo voy a comerme un yogur, yo quiero tus mandarinas y tu mi yogur buaaaaaa......
Arinu- Maestro/a
si quieres cambiamos jejeje
budget- VIP PLATA
Ya me gustaria ya, pero tengo el estomago ya en la garganta y ultimamente me esta empezando a sentar mal muchas cosas, una de ellas son las mandarinas y las naranjas.... menuda ardor me entra asi que procuro comer cosas no muy fuertes. Mi tesorete me dice:- animo mami que te oy a invitar a chocolate con churros cuando nazca mi hermanita jajajaja.
Arinu- Maestro/a
Dile a Fran que yo me apunto!!!
bueno me voy a dormir...que ya estoy cansadita...
besitos!!
bueno me voy a dormir...que ya estoy cansadita...
besitos!!
budget- VIP PLATA
Que duermas muy bien Budget yo voy a jugar un ratito al parchis jejeje
Ojala y pudieramos ir juntas con nuestros bebes me encantaria llevarte a Santa Catalina que es un sitio donde hacen muy bueno el chocolate y los churros Budget :v6tr:
Ojala y pudieramos ir juntas con nuestros bebes me encantaria llevarte a Santa Catalina que es un sitio donde hacen muy bueno el chocolate y los churros Budget :v6tr:
Arinu- Maestro/a
Buenos dias a todas!!
Arinu seguro que esta riquisimos ese chocolate con churros!!!
Como se presenta la mañana???
Arinu seguro que esta riquisimos ese chocolate con churros!!!
Como se presenta la mañana???
budget- VIP PLATA
Buenos dias hermosas mias!!!
Yo también me apunto a ese chocolate con churros!! Viva la dieta!!
La mañana se presenta con sueño y lluviosa, quien da más??
Yo también me apunto a ese chocolate con churros!! Viva la dieta!!
La mañana se presenta con sueño y lluviosa, quien da más??
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
aqui no se ve muy nublada la mañana pero fiate....
Yo estoy desayunando tranquilamente mientras repaso lo que tengo que hacer hoy....
Yo estoy desayunando tranquilamente mientras repaso lo que tengo que hacer hoy....
budget- VIP PLATA
Buenos días...yo también acabo de desayunar y ya he recogido en una horita la casa. Tengo la mañana ocupada entre ir al hospital, mirar unas láminas y un apaño que quiero hacer en el baño grande que lo tengo sin nada...
budget que guay lo de tu amiga...fíjate ellos que se verian pasando las de cain para quedarse embarazados y oye!!
lo de las cortinas...mujer, cada una hace lo que quiere!! a mí es que me gusta mucho la luz en las casas (de hecho cada dos por tres atasco arriba la persiana de tanto subirla y la tiene que bajar mimarido ) y unas buenas ventanas que se vea cesped, árboles, macetas...vamos, mucho mejor que una cortina!!
también hay cortinas muy bonitas desde luego para cambiar un poquito y no tienes porque tenerlas siempre corridas...pero yo es que las tendría la mayoría de las veces descorridas. Si os fijais en revistas de deco casi nunca hay cortinas en las casazas que ponen con jardines para flipar.
Otra cosa es que la carpinteria sea feucha o que necesites más intimidad en la habitación X por mucho que dé a un jardín, claro!!
un crimen me parecería pedazo de jardín y ventanales y unas cortinas retupidas con faldones y toda la pesca.
budget que guay lo de tu amiga...fíjate ellos que se verian pasando las de cain para quedarse embarazados y oye!!
lo de las cortinas...mujer, cada una hace lo que quiere!! a mí es que me gusta mucho la luz en las casas (de hecho cada dos por tres atasco arriba la persiana de tanto subirla y la tiene que bajar mimarido ) y unas buenas ventanas que se vea cesped, árboles, macetas...vamos, mucho mejor que una cortina!!
también hay cortinas muy bonitas desde luego para cambiar un poquito y no tienes porque tenerlas siempre corridas...pero yo es que las tendría la mayoría de las veces descorridas. Si os fijais en revistas de deco casi nunca hay cortinas en las casazas que ponen con jardines para flipar.
Otra cosa es que la carpinteria sea feucha o que necesites más intimidad en la habitación X por mucho que dé a un jardín, claro!!
un crimen me parecería pedazo de jardín y ventanales y unas cortinas retupidas con faldones y toda la pesca.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hipo pues ya ves!!ella me decia "fijate que tenia que estar pinchandome las inyecciones que tengo en la nevera para iniciar el tratamiento y resulta que estoy embarazada" vamos que esta todavia alucinando!!!porque encima llevaba tiempo buscando y de un gine a otro a ver si con suerte alguno le daba una solución....
y ahora a lo de las cortinas!!!jajaja tengo cortinas....pero NUNCA estan corridas...vamos que estan siempre a los lados...y son sencillitas eso si...que ya sabes que yo y las cortinas no nos llevamos bien asi que la cosa es simple jeje ya le haré una foto...lo bueno que tenemos es que no se ve el interior de la casa desde fuera de la calle o desde el alrededor...asi que podemos estar tranquilamente tanto en el salon como en la cocina sin que sea el Gran Hermano jeje
y ahora a lo de las cortinas!!!jajaja tengo cortinas....pero NUNCA estan corridas...vamos que estan siempre a los lados...y son sencillitas eso si...que ya sabes que yo y las cortinas no nos llevamos bien asi que la cosa es simple jeje ya le haré una foto...lo bueno que tenemos es que no se ve el interior de la casa desde fuera de la calle o desde el alrededor...asi que podemos estar tranquilamente tanto en el salon como en la cocina sin que sea el Gran Hermano jeje
budget- VIP PLATA
llevo despierta desde la 7 y ya he terminado dos baberos y una toallita , a ver si recogo todo que parece que ha nevado dentro de casa , por la tela de toalla ,que luego llega mi marido y dice que no hago mas que darle trabajo .........jaajjajajajaja, pobre lleva unos dias muy nervioso y creo que con mas ganas que yo por ver a la niña
yo tambien me apunto al choco con churros
budget que bien lo de tu amiga , si cuando yo digo que esto se pega , to tengo dos que tambien se han quedado y una de ellas me he llevado una sorpresa , por que no la veia yo tan pronto encargando bebes , la otra ya esta diciendo que ella trae al novio de gabriela ( es niño)
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Buenos dias Pilar!!
que madrugadora!!!y menudo ajuar le estas preparando a Gabriela!!no le va a faltar de nada...y encima hecho por su mami!!
Pues la verdad que siempre es una alegria que las amigas vayan a tener bebes no??y si encima son casos asi "complicados" pues mas todavia!
que madrugadora!!!y menudo ajuar le estas preparando a Gabriela!!no le va a faltar de nada...y encima hecho por su mami!!
Pues la verdad que siempre es una alegria que las amigas vayan a tener bebes no??y si encima son casos asi "complicados" pues mas todavia!
budget- VIP PLATA
Buenos dias
que madrugadora pilar madre mia con lo agusto que estaba yo en la cama mmmmmmmmmmmm
budget a mi este fin de me ha pasado casi algo como a ti
bueno primero enhorabuena a tu amiga
nosotros nos reunimos con los amigos todos los fines de semana empezamos siempre los viernes por la noche y a una de ellas le tenia que venir la reglar el jueves asi que le preguntamos ..... y nos dijo no no me ha venido pero tiene que estar a punto jjajjajjajaj
asi que yo y otra salimos corriendo a una farmacia de guardia a buscar un test de embarazo nada mas llegar se lo hizo y ella no queria ni mirar ... estaba super nerviosa se dejo el test en el baño y se fua a fumar un cigarro las demas nos metimos en el baño corriendo y zas 2 rayitas ejjjejjjejjejej que guay todos alli super contento el futuro padre no se lo crei no reacciono vamos que fue a fumarse un cigarro y no puedo jejejjejejej
llamo ese mismo momento a la suegra para contarselo y todo vamos super bien y ayer domingo estuvimos de cumple y ya se entero casi todo el mundo no veas llevamos desde el viernes celebrandolo
esta de muy poquito ya ves pero da tanta alegria que jooer da igual
bueno chicas yo hoy dia de perros en el curro el jefe esta hoy revuelto
muchos besitos a todas
que madrugadora pilar madre mia con lo agusto que estaba yo en la cama mmmmmmmmmmmm
budget a mi este fin de me ha pasado casi algo como a ti
bueno primero enhorabuena a tu amiga
nosotros nos reunimos con los amigos todos los fines de semana empezamos siempre los viernes por la noche y a una de ellas le tenia que venir la reglar el jueves asi que le preguntamos ..... y nos dijo no no me ha venido pero tiene que estar a punto jjajjajjajaj
asi que yo y otra salimos corriendo a una farmacia de guardia a buscar un test de embarazo nada mas llegar se lo hizo y ella no queria ni mirar ... estaba super nerviosa se dejo el test en el baño y se fua a fumar un cigarro las demas nos metimos en el baño corriendo y zas 2 rayitas ejjjejjjejjejej que guay todos alli super contento el futuro padre no se lo crei no reacciono vamos que fue a fumarse un cigarro y no puedo jejejjejejej
llamo ese mismo momento a la suegra para contarselo y todo vamos super bien y ayer domingo estuvimos de cumple y ya se entero casi todo el mundo no veas llevamos desde el viernes celebrandolo
esta de muy poquito ya ves pero da tanta alegria que jooer da igual
bueno chicas yo hoy dia de perros en el curro el jefe esta hoy revuelto
muchos besitos a todas
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Isabel que guay!!!!encima test en directo!!!es que da una alegria verdad???
budget- VIP PLATA
¡¡Buenos días chicas!!
¡¡Enhorabuena a vuestras amigas!! ¡¡Que ilusión!!... a ver si tengo suerte y en los embarazos de este mes me toca a mi alguno... jajaja
¿¿Qué tal se presenta la mañana??
¡¡Enhorabuena a vuestras amigas!! ¡¡Que ilusión!!... a ver si tengo suerte y en los embarazos de este mes me toca a mi alguno... jajaja
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
So melonaaa me faltara vista, las neuronas no tienen nada que ver esta vez!!!Aunque si se las come este niño...SOLUNA(pilar) escribió:Glamurossa escribió:Si como para haber mandado a alguien a comprar las cortinas...ademas no os penseis que una alfombra finita que pudiera engañar nooo un alfombron de los tupiditos!!hipocampo escribió:Glamurossa escribió:No las he comprado aun hasta que no pinte del todo no sabria donde meterlas de tanta cosa que tengo en cajas y como no se cuantos dias tardan en pintar.. son como las queria muy sencillas y con alguna estrella a juego o se parecen a la colcha casualidades...pero no os lo perdais, lo que yo veia colgado y creia que eran cortinas y me gustaba, era........... una alfombra!! :%??: :%??:
para flipar
budget sí quieres acercate por el telar, a lo de las cortinas de lino. Están muy bien, ya te digo.
si al final va ha ser verdad que te faltan neuronas :%??:
Buenos dias, chicas!!!
Bud e isabel, me alegro mucho por vuestras amigas... A mi a ver si alguna me da algún día una buena noticia, pero me da que no, que no están por la labor... Mi pobre Leire va a estar más solita que la una al menos un par de años...
Cómo se os presenta el día? Aquí hace solecito, aunque aún no he salido a la calle, así que no sé qué temperatura habrá. Yo aquí, estudiando un ratillo, como siempre... Dentro de un rato me ducho y me voy con la mami a hacer recadillos y a comer a su casa, que mi churri hoy también está fuera trabajando... Y a la tarde a la clase de preparación al parto...
Bud e isabel, me alegro mucho por vuestras amigas... A mi a ver si alguna me da algún día una buena noticia, pero me da que no, que no están por la labor... Mi pobre Leire va a estar más solita que la una al menos un par de años...
Cómo se os presenta el día? Aquí hace solecito, aunque aún no he salido a la calle, así que no sé qué temperatura habrá. Yo aquí, estudiando un ratillo, como siempre... Dentro de un rato me ducho y me voy con la mami a hacer recadillos y a comer a su casa, que mi churri hoy también está fuera trabajando... Y a la tarde a la clase de preparación al parto...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
monica6181 escribió:¡¡Buenos días chicas!!
seguro que si
tu dale mucho al tema que seguro que alguno cae donde debe jejejejje
ISABELDAVID- Foro Adicto
lolita buenos dias!!!!a ver si se animan tus amigas!!!
monica a ver si este mes tambien tenemos un monton de positivos!!
monica a ver si este mes tambien tenemos un monton de positivos!!
budget- VIP PLATA
Pues si budget, porque diciembre y enero han sido 2 meses cargados de positivos, a ver si este mes continuamos con la racha...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Hola buenos dias chicas.
Pues nada todas nos reunimos y a tomar :
Que alegria tambien tu IsabelDavid, y en directo jejeje.
Pilar cuantas cositas estas haciendo para tu Gabriela y de paso te distraes, yo sigo haciendole el nombre con punto de cruz a mi Alba pero aun me queda mucho, me tngo que espabilar.
monica ya veras como aqui se pega todo y pronto nos estas dando la buena noticia :v6tr:
Lolita a mi me pasa como a ti, de mis amigas soy la unica con niños.... y no tienen ni intencion de quedarse en estado.
Hipocampo a mi tambien me encantan las casas con luz.
Pues nada todas nos reunimos y a tomar :
Que alegria tambien tu IsabelDavid, y en directo jejeje.
Pilar cuantas cositas estas haciendo para tu Gabriela y de paso te distraes, yo sigo haciendole el nombre con punto de cruz a mi Alba pero aun me queda mucho, me tngo que espabilar.
monica ya veras como aqui se pega todo y pronto nos estas dando la buena noticia :v6tr:
Lolita a mi me pasa como a ti, de mis amigas soy la unica con niños.... y no tienen ni intencion de quedarse en estado.
Hipocampo a mi tambien me encantan las casas con luz.
Arinu- Maestro/a
Zips buenos dias a ti tambien. Coge un churrito jejejej.
Glamurossa :%??:
Glamurossa :%??:
Arinu- Maestro/a
jelou
ya he vuelto y he comido. Mañana me ponen la vacuna esa...así que duele eh? donde la ponen??
luego me he ido a mirar las láminas que quiero de cuadros y me he metido en zara donde me he pillado dos pares de manoletinas de piel a 10 euros cada una! flipante porque había cuatro cosas y de esas dos eran de piel, en mi número y me gustaban...
ay, también le he copiado a budget un modelito de nene que tiene azul con coderas a rayas como el pantalón , es que estaba a 3,95!!! talla 6-9 meses, con que le valga dos veces amortizado!!
esta tarde a preparación también, a ver si me echo la siesta porque el otro día se me hizo un poco largo.
Me siento un poco inutil sin trabajar :¨: y más sabiendo que hasta agosto o por ahí...no puedo echar a ofertas....y me da miedo tardar en salir del paro, hace dos años estuve un año sin currar hasta que encontré un buen curro y lo pasé bastante mal...no por tema económico que gracias a que somos ahorradores y que cobraba paro pues tampoco era urgente, como tampoco lo es ahora,,,,pero es que la incertidumbre y la frustración y la impotencia de ver que todavía no se define nada a nivel profesional un poquito seguro...es díficil de llevar. NO soy persona de mi casa.
ya he vuelto y he comido. Mañana me ponen la vacuna esa...así que duele eh? donde la ponen??
luego me he ido a mirar las láminas que quiero de cuadros y me he metido en zara donde me he pillado dos pares de manoletinas de piel a 10 euros cada una! flipante porque había cuatro cosas y de esas dos eran de piel, en mi número y me gustaban...
ay, también le he copiado a budget un modelito de nene que tiene azul con coderas a rayas como el pantalón , es que estaba a 3,95!!! talla 6-9 meses, con que le valga dos veces amortizado!!
esta tarde a preparación también, a ver si me echo la siesta porque el otro día se me hizo un poco largo.
Me siento un poco inutil sin trabajar :¨: y más sabiendo que hasta agosto o por ahí...no puedo echar a ofertas....y me da miedo tardar en salir del paro, hace dos años estuve un año sin currar hasta que encontré un buen curro y lo pasé bastante mal...no por tema económico que gracias a que somos ahorradores y que cobraba paro pues tampoco era urgente, como tampoco lo es ahora,,,,pero es que la incertidumbre y la frustración y la impotencia de ver que todavía no se define nada a nivel profesional un poquito seguro...es díficil de llevar. NO soy persona de mi casa.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hipocampo escribió:jelou
A algunas la casa se nos cae encima, yo estuve 6 meses en el paro y al principio bien, pero llego un momento que no podía, estaba incluso irritable...mi maridin deseando que empezara otra vez a currar. Bueno piensa que luego cuando ya tengas a tu nene en brazos, no te va a dar tiempo a aburrirte...al menos al principio. Y despues seguro que tienes suerte y te sale algo bueno.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
hipooooooooo ese conjunto es muy gracioso!!!y por el precio...lo que yo digo...aunque se lo pongas dos veces...
yo me acabo de poner un poco a trabajar...queria ir esta tarde a las cortinas que esta mañana he salido tarde de la ofi y ya estaba cerrado...y al papel y la pintura....pero me da una perezaaaaaaaaaaa
yo me acabo de poner un poco a trabajar...queria ir esta tarde a las cortinas que esta mañana he salido tarde de la ofi y ya estaba cerrado...y al papel y la pintura....pero me da una perezaaaaaaaaaaa
budget- VIP PLATA
buenas tardes
chicas no sabeis la que esta cayendo aqui , madre mia como llueve , el viento por ahora es debil , pero eso a ratos
chicas no sabeis la que esta cayendo aqui , madre mia como llueve , el viento por ahora es debil , pero eso a ratos
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
buenas tardes Pilar...
aqui frio no hace mucho....pero tenemos el cierzo!!
aqui frio no hace mucho....pero tenemos el cierzo!!
budget- VIP PLATA
Buenas tardes chicas!!!
Budget, Isabel enhorabuena para vuestras amigas!!! Ya van a tener vuestros niñ@s con quien jugar!!! Maialen de momento está solita, tenemos un par de amigos con niños pero están en el pueblo de mi marido, así que...un poquillo lejos.
Monica tu sigue intentándolo que verás como pronto nos das la noticia.
Budget, Isabel enhorabuena para vuestras amigas!!! Ya van a tener vuestros niñ@s con quien jugar!!! Maialen de momento está solita, tenemos un par de amigos con niños pero están en el pueblo de mi marido, así que...un poquillo lejos.
Monica tu sigue intentándolo que verás como pronto nos das la noticia.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Ira, Maialen lo que esta es preciosa!!!
mi amiga no vive aqui...pero la verdad que nos vemos a menudo.Y aqui mis amigas solo dos de ellas tienen nenes...una nena y otra nene...
mi amiga no vive aqui...pero la verdad que nos vemos a menudo.Y aqui mis amigas solo dos de ellas tienen nenes...una nena y otra nene...
budget- VIP PLATA
Gracias Budget!!! Qué te voy a decir yo, para mi es la más bonita.
Bueno por lo menos ya tiene 2 amiguitos para jugar.
Bueno por lo menos ya tiene 2 amiguitos para jugar.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
si la verdad que si...que por lo menos estará entretenido!!
budget- VIP PLATA
budget escribió:Arinu pues el caso es que mi amiga se supone que no podia quedarse embarazada...vamos que les habian dicho que tenian un 2% de tener posibilidades por el "metodo tradicional"...que debian ponerse en tratamiento....pues habian decidido que de momento no querian agobiarse con tratamientos....pues toma!!embarazo!!se llevará algo menos de 5 meses con Nicolás!!y aunque vivimos en ciudades diferentes pues nos vemos a menudo!!
bud! que alegriaaaa!!! Que contenta me pongo con noticias asi.... que pasada!!!!!! :8GER$: :8GER$: :8GER$: :8GER$:
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
tequi te acuerdas que te lo conté el otro dia???pues ayer cuando me llamó imaginate que alegria!!!
Ahora he hablado con ella que iba a contarselo a sus padres y a sus hermanos...estaba nerviosa perdida!!!porque si ya de por si es una alegria pues en casos como el suyo es casi un milagro!!
Ahora he hablado con ella que iba a contarselo a sus padres y a sus hermanos...estaba nerviosa perdida!!!porque si ya de por si es una alegria pues en casos como el suyo es casi un milagro!!
budget- VIP PLATA
Hola chicas, pues ya casi ha llegado el dia. Mañana ingreso a las 7 y media. K nervios y q ganas....
Hoy he estado hxxxxxxxx las ultimas comprillas, no nos podiamos creer k era la ultima vez que saliamos sin bebe, era raro
Ah, Ira22, y Maialen va a tener un amiguito cerca, jeje
Hoy he estado hxxxxxxxx las ultimas comprillas, no nos podiamos creer k era la ultima vez que saliamos sin bebe, era raro
Ah, Ira22, y Maialen va a tener un amiguito cerca, jeje
feb2009- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 5
feb que vaya todo muy bien mañana!!!
budget- VIP PLATA
Bueno chicas, me despido que me voy a dormir, que mañana ademas de muy muy feliz va a ser un dia muy duro. Acordaros de mi. Ya os contare
feb2009- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 5
Buenos dias chicas!! Que sueño tengo leches...
feb2009, mucha suerte, ya nos contaras.
Arinu, que?? Alba no se decide...enseñale el chocolate con churros a ver si se anima..
Las demás como vais??
Voy a currar un poco y a bajar a la cafeteria a tomarme un café triple
feb2009, mucha suerte, ya nos contaras.
Arinu, que?? Alba no se decide...enseñale el chocolate con churros a ver si se anima..
Las demás como vais??
Voy a currar un poco y a bajar a la cafeteria a tomarme un café triple
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
como se presenta el dia , que tal todas ?¿
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos días madrugdoras!!!!
feb... much suerte y espero leer pronto tu parto!!!!
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.... he visto la foto del chocolate con churros y casi me da algo...q hambreeeeeeeeeeeee
Pili.... como te curras los mensajes!!!! gusto leerte siempre!!!
feb... much suerte y espero leer pronto tu parto!!!!
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.... he visto la foto del chocolate con churros y casi me da algo...q hambreeeeeeeeeeeee
Pili.... como te curras los mensajes!!!! gusto leerte siempre!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Buenos dias!!!
como se presenta la mañana??
aqui de momento hace solecito...que se agradece!!
como se presenta la mañana??
aqui de momento hace solecito...que se agradece!!
budget- VIP PLATA
y aqui tambien parece que por fin va a remitir el frio
no me he tenido que poner el abrigo esta mañana
no me he tenido que poner el abrigo esta mañana
ISABELDAVID- Foro Adicto
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20