POST DIARIO
+35
locaporlaradio
sutil
XAP
Divina
Ira22
Dulceluna
pitusilla
tombuctu
Ethmerel
Lucara
Talestris
TATA
elverbo
Kimster
ISABELDAVID
Juliett
Amane
Glam
mercedes
SOLUNA(pilar)
lolitanabokov
tequila
wenndy
michloé
myrinsitha
Golda
hipocampo
Sandra
luna24
Arinu
gatita
vicky
Zips
june
budget
39 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: POST DIARIO
HOla chicasss !!!Yo tambien he encontrado cortinas en la Casita del Arbol!! y hemos empezado a pintar por fin!!
hipooooooooooo!!!yo tambien he estado esta mañana en Plaza!!!que he ido a la pisci y a la pelu!!!yo he comprado un par de bodis al 50% en H&M muy graciosos!!!
las cortinas yo tambien las quiero del mismo estilo ...de hecho en ZARA home tienen unas de ese estilo en lino blanco pero no muy finito que tienen como una rayita que la hace la misma tela que me han gustado....el problema es que yo las necesito a medida porque tengo una ventana grandeeeeeeeee!!de momento me gusta una tela de cordonée que vi en Topitos que era en lino blanco con una rayita muy muy muy fina en celeste
El buffet de pasta yo he ido alguna vez con mi marido y está bien!!!yo me hago unas ensaladas de pasta increibles!!!y mi marido prueba todas las pastas rellenas!!jejeje
Acabo de llegar a casa...ya hemos decidido por lo menos la colcha y el protector de cuna...la de baby&home que os puse ....
Glamuuuuuuuuu como la has comprado???
las cortinas yo tambien las quiero del mismo estilo ...de hecho en ZARA home tienen unas de ese estilo en lino blanco pero no muy finito que tienen como una rayita que la hace la misma tela que me han gustado....el problema es que yo las necesito a medida porque tengo una ventana grandeeeeeeeee!!de momento me gusta una tela de cordonée que vi en Topitos que era en lino blanco con una rayita muy muy muy fina en celeste
El buffet de pasta yo he ido alguna vez con mi marido y está bien!!!yo me hago unas ensaladas de pasta increibles!!!y mi marido prueba todas las pastas rellenas!!jejeje
Acabo de llegar a casa...ya hemos decidido por lo menos la colcha y el protector de cuna...la de baby&home que os puse ....
Glamuuuuuuuuu como la has comprado???
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
No las he comprado aun hasta que no pinte del todo no sabria donde meterlas de tanta cosa que tengo en cajas y como no se cuantos dias tardan en pintar.. son como las queria muy sencillas y con alguna estrella a juego o se parecen a la colcha casualidades...pero no os lo perdais, lo que yo veia colgado y creia que eran cortinas y me gustaba, era........... una alfombra!! :%??: :%??:
jajajaja Glamu pero cuanto tardan en hacerte las cortinas???
budget- VIP PLATA
Buenos días!
Por fín ha salido el sol, ya no me acordaba de como era aunque hace mucho frío y tenemos nieve para aburrir.
Esta madrugada Bruno ha tosido mucho, como ya no me fío ni un pelo mañana le llevo a la pediatra, y si veo algo raro me presento en el hospital,además que así me lo dijeron,"si nota usted algo raro en su bebé se vuelve inmediatamente".....aysss,no levantamos cabeza.
Cómo vais todas? ya veo que empezais con las pinturas y cortinas y de todo,,,que ilusión hace eh?
Muchos besetes a todas.
:=)?:
Por fín ha salido el sol, ya no me acordaba de como era aunque hace mucho frío y tenemos nieve para aburrir.
Esta madrugada Bruno ha tosido mucho, como ya no me fío ni un pelo mañana le llevo a la pediatra, y si veo algo raro me presento en el hospital,además que así me lo dijeron,"si nota usted algo raro en su bebé se vuelve inmediatamente".....aysss,no levantamos cabeza.
Cómo vais todas? ya veo que empezais con las pinturas y cortinas y de todo,,,que ilusión hace eh?
Muchos besetes a todas.
:=)?:
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Nada la mujer que me las hace es super rapida en una semana como mucho estan listas, ya no cose para nadie, asi que solo tendra mis cortinas asi que ahora voy a mirar barrasbudget escribió:jajajaja Glamu pero cuanto tardan en hacerte las cortinas???
glamu ya era hora, por veia al calabazin durmiendo entre cajas....jaajjajaj
vicky haces bien en llevarlo al hospital si ves algo raro , ten paciencia que esto va lento , que bien que tengas sol , por aqui ni un rayito
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Buenos dias!!
vicky a ver si termina de ponerse bueno Bruno!!
Glamu entonces compras solo la tela....te ahorras la confeccion!!
yo me he despertado a las 9,30..me he quedado en la camita leyendo revistas...me he duchado,he desayunado tranquilamente y ahora voy a ver si hago unas cosas de trabajo antes de comer..
vicky a ver si termina de ponerse bueno Bruno!!
Glamu entonces compras solo la tela....te ahorras la confeccion!!
yo me he despertado a las 9,30..me he quedado en la camita leyendo revistas...me he duchado,he desayunado tranquilamente y ahora voy a ver si hago unas cosas de trabajo antes de comer..
budget- VIP PLATA
buenos dias chicas.....
Pues nosotras nos hemos despertado a las 8:30 le he dado un bibi a Paula y otra vez a la cama jjajaj hasta hace 15 minutos ke le he vuelto a dar otro bibi...,.....aki esta la jodia dando uns gritos ke va a despertar a su padre (trabajo de noche)
Pues no se ke hacer hoy,estoy de un perro mno me apetece ni hacer la comida pufff vosotras ya teneis planes???
Pues nosotras nos hemos despertado a las 8:30 le he dado un bibi a Paula y otra vez a la cama jjajaj hasta hace 15 minutos ke le he vuelto a dar otro bibi...,.....aki esta la jodia dando uns gritos ke va a despertar a su padre (trabajo de noche)
Pues no se ke hacer hoy,estoy de un perro mno me apetece ni hacer la comida pufff vosotras ya teneis planes???
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Sandra yo he terminado ahora unas cosas del trabajo....y tampoco se que hacer ni de comer...pero de casa no me muevo que hace mucho friooooooo!!
budget- VIP PLATA
Buenos días!! Pues la verdad es que planes pocos, por aquí intenta salir el sol pero con un viento... así que no apetece demasiado salir a pasear. Por lo demás, tengo una lavadora puesta, y esta tarde a ver si nos ponemos en serio a ordenar las cosas que veo al niño encima de la tabla de planchar
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Hola chicas!!!
Anoche me fui de urgencias por una mala digestión!! jajaja, vaya tela..................que dolor más fuerte, no podía ni ponerme de pie y como no sabía lo que era nos fuimos corriendo al hospital. Por lo visto el pollo con verduras me sentó mal y me han puesto a dieta y descanso, porque podía ser por que estoy haciendo muchos esfuezos con lo de la mudanza y dejar la casa lista, cogiendo cajas y demás........................en fin..................vimos a Mia y está preciosa, le vimos la cara y es igualita a su hermanita Chloé!!!!
Me sigue doliendo un poquito la barriga , pero estoy bien, tengo ganas de salir!! jajajaj
Anoche me fui de urgencias por una mala digestión!! jajaja, vaya tela..................que dolor más fuerte, no podía ni ponerme de pie y como no sabía lo que era nos fuimos corriendo al hospital. Por lo visto el pollo con verduras me sentó mal y me han puesto a dieta y descanso, porque podía ser por que estoy haciendo muchos esfuezos con lo de la mudanza y dejar la casa lista, cogiendo cajas y demás........................en fin..................vimos a Mia y está preciosa, le vimos la cara y es igualita a su hermanita Chloé!!!!
Me sigue doliendo un poquito la barriga , pero estoy bien, tengo ganas de salir!! jajajaj
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Pues yo de comer voy hacer pasta pero no se el ke todavia,estoy entre macarrones o canelones........de salir tampoco igual vienen aqui unos amigos a tomar cafe y a jugar a algo de normal lo solemos hacer asi siempre en alguna casa cuando llega el veranito pues ya salimos a las terracitas ke aki en el barrio no sera por ellas jkajajj tenemos donde elegir bien vamos....y paula sigue con sus gritos,voy a poner una lavadora y tender las fundas del columpio de Paula ke ayer lor la tarde vomito las frutas la jodia y me puso todo perdido
Sandra- VIP PLATA
no levantes cajas ke te vamos a dar ehhh :TR%$·: y hoy descansa ke vas a echar a la pobre mia antes de tiempo jajajaj tomate un dia de sofing total...................pues si se parece a la hermana vaya dos princesas hija vas a tener en casa :v6tr:
Sandra- VIP PLATA
michloé como me entere de que cojes otra caja te voy a ir a buscar!!!
Entonces Mia es preciosa no???jooooo que ilu verla!!!yo estoy diciendole a Nicolás que el dia 23 no nos enseñe el culete en la 4D...por cierto que menudos golpes que me daba ayer por la tarde!!!mi marido alucinando con los bultos de mi tripa!!
Sandra entonces teneis buen plan!!que ganitas de que llegue el buen tiempo....
yo deberia ponerme a sacar de las bolsas todo lo que he ido comprando de ropa a Nicolás...para ver que tengo y que me hace falta...
Entonces Mia es preciosa no???jooooo que ilu verla!!!yo estoy diciendole a Nicolás que el dia 23 no nos enseñe el culete en la 4D...por cierto que menudos golpes que me daba ayer por la tarde!!!mi marido alucinando con los bultos de mi tripa!!
Sandra entonces teneis buen plan!!que ganitas de que llegue el buen tiempo....
yo deberia ponerme a sacar de las bolsas todo lo que he ido comprando de ropa a Nicolás...para ver que tengo y que me hace falta...
budget- VIP PLATA
si bud saca y coloca ke cuando vayas a llenar cajones y tal y veas ke no te cabe mas,te daras cuenta de ke no te falta nada jajajja.........yo cuando me puse a sacar y guardar madre mia!!!!! casi hago corto con la super comoda esa ke casi es mas alta ke yo
Sandra- VIP PLATA
Sandra es que ese es el problema...que parece que no tienes nada...pero es porque esta en bolsas...jejeje
budget- VIP PLATA
Buenos dias a todas.
Pilar ¿no tienes sol? aqui se va y vuelve, pero pronto se ira del todo.
Que bien Budget relajadita.
elverbo yo tambien he puesto una lavadora que con el aire que hace se seca todo enseguida.
Michloe :TR%$·: no te esfuerces que te pones malita :#w6: me alegro que estes mejor, a veces estando embarazada nos sientan mal las comidas, que te voy a contar...
Sandra es que no paramos jejeje ays canelones que buenos..... yo como tengo la tripa fatal hoy dieta blanda una sopita de pollo y verduras, y tambien me duelen los riñones ayyysss.
Yo conforme me encuentro hoy tranquilita en casa... luego por la tarde mi maridin se llevara al tesorete un rato con la bicicleta por ahi....
Queriamos ir esta tarde al saler que hay un polideportivo en la playa y hay un circuito para poner los coches de radio control y a mi tesorete le regalamos en reyes dos coches de competicion, uno para el padre jeje, pero con el aire que hace no podemos ir, y yo tambien que me encuentro fatal.....
Pilar ¿no tienes sol? aqui se va y vuelve, pero pronto se ira del todo.
Que bien Budget relajadita.
elverbo yo tambien he puesto una lavadora que con el aire que hace se seca todo enseguida.
Michloe :TR%$·: no te esfuerces que te pones malita :#w6: me alegro que estes mejor, a veces estando embarazada nos sientan mal las comidas, que te voy a contar...
Sandra es que no paramos jejeje ays canelones que buenos..... yo como tengo la tripa fatal hoy dieta blanda una sopita de pollo y verduras, y tambien me duelen los riñones ayyysss.
Yo conforme me encuentro hoy tranquilita en casa... luego por la tarde mi maridin se llevara al tesorete un rato con la bicicleta por ahi....
Queriamos ir esta tarde al saler que hay un polideportivo en la playa y hay un circuito para poner los coches de radio control y a mi tesorete le regalamos en reyes dos coches de competicion, uno para el padre jeje, pero con el aire que hace no podemos ir, y yo tambien que me encuentro fatal.....
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
elverbo que no te habia leido!!!como vas???
Arinu aqui debe de hacer un frio de narices....pero yo estoy en el salón y se ve un solecito en el jardin por los cristales que parece que hace hasta calorcito
Arinu aqui debe de hacer un frio de narices....pero yo estoy en el salón y se ve un solecito en el jardin por los cristales que parece que hace hasta calorcito
budget- VIP PLATA
Ya, es que con el rollo de que parece que puedes con todo, vas tirando y coges cajas, levantas bolsas de esas industriales llenas, vas a la compra y vuelves con 6 bolsas hasta los topes de latas de cervezas, coca colas, moviendo muebles, subiendo y bajando escaleras...............pero es que claro, estoy de mudanza!!! jajajaja, y al final pues el agotamiento sale por algún lado.
Mira, la dieta me irá bien por lo que os decía de los croisants jajajajaj, así me controlo un poco, jajajajaja.
Pues si, Mia es preciosa, jajajajaj, estaba con una manita pegadita a la cara y nos miraba , se rascaba el ojo.............jajajaja, tiene el perfil de Chloé totalmente!! jajajajaja
Mira, la dieta me irá bien por lo que os decía de los croisants jajajajaj, así me controlo un poco, jajajajaja.
Pues si, Mia es preciosa, jajajajaj, estaba con una manita pegadita a la cara y nos miraba , se rascaba el ojo.............jajajaja, tiene el perfil de Chloé totalmente!! jajajajaja
michloé- Maestro/a
jo que ilu!!yo estoy deseando ver la carita de Nicolás!!el otro dia en la eco se le veia que tenia mofletillos y yo emocionada...asi que no te cuento si se deja ver bien en la 4D....
Ten cuidado con la mudanza...que luego nos pasa factura los esfuerzos!!!
Ten cuidado con la mudanza...que luego nos pasa factura los esfuerzos!!!
budget- VIP PLATA
holaaaaaaaaaa! SANDRA ummmmmmmmm CANELONES!!!!! jeje..
nosotros nos vamos a casa de mis padres para n perder la costumbre, pero la verdad esq n aptc nada salir hace mucho sol pero lo mismo de viento.. y bueno, con lo redonda q estoy n creo q me vuele :%??: pero uf! q rollo!
nosotros nos vamos a casa de mis padres para n perder la costumbre, pero la verdad esq n aptc nada salir hace mucho sol pero lo mismo de viento.. y bueno, con lo redonda q estoy n creo q me vuele :%??: pero uf! q rollo!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
wenndy tu agarrate bien por si las moscas!!
budget- VIP PLATA
Pues por aquí voy bud, que veo que viene el peque y me pilla el toro sólo tenemos el carrito, porque queremos ir a Ikea a mirar el resto, pero como no hemos podido hasta ahora, los sábados no podemos y no sé cuándo voy a poder pedir un día en el trabajo... la verdad es que me estoy agobiando un poco... y como te empieza a decir mucha gente, venga que a los 7 meses ya lo tienes que tener todo preparado... joéeeee!! y yo sin prácticamente nada. Voy a ver si encuentro el post de las cosas de la bolsa del hospital y me voy poniendo las pilas. Ya os iré contando!
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
bienvenida al club!!yo tambien tengo el carrito...la cuna y la comoda encargadas...y del resto nada...vamos que tambien tengo que ponerme las pilas!!!
budget- VIP PLATA
Como te fue? mucho frio? que te pusite?vaya palooo :!Ç:feb2009 escribió:Buenos dias chicas! Hoy , me voy de bautizo y esta nevando .... Buf :XX$$:
Glamurossa escribió:No las he comprado aun hasta que no pinte del todo no sabria donde meterlas de tanta cosa que tengo en cajas y como no se cuantos dias tardan en pintar.. son como las queria muy sencillas y con alguna estrella a juego o se parecen a la colcha casualidades...pero no os lo perdais, lo que yo veia colgado y creia que eran cortinas y me gustaba, era........... una alfombra!! :%??: :%??:
para flipar
budget sí quieres acercate por el telar, a lo de las cortinas de lino. Están muy bien, ya te digo.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hipo está en Camino de las Torres me dijiste verdad?
el lunes como tengo que ir a la oficina me paso a ver.
el lunes como tengo que ir a la oficina me paso a ver.
budget- VIP PLATA
uy, si está muy cerca de tu ofi!!
espera que me dieron tarjeta: Avenida de las Torres 10. está yendo del hotel boston hacia el puente de las fuentes, en esa acera, pasado el colegio que hay. Dile que lo quieres de lino y si eso que te saque las que le sacó a una pareja preñada el sábado por la mañana. Pero vamos que tiene muchas cosas. En 20 días me dijo que puestas. NO te pases el martes a primera hora que me vienen a medir y se traen las muestras!!
espera que me dieron tarjeta: Avenida de las Torres 10. está yendo del hotel boston hacia el puente de las fuentes, en esa acera, pasado el colegio que hay. Dile que lo quieres de lino y si eso que te saque las que le sacó a una pareja preñada el sábado por la mañana. Pero vamos que tiene muchas cosas. En 20 días me dijo que puestas. NO te pases el martes a primera hora que me vienen a medir y se traen las muestras!!
hipocampo- V.I.P
Creo que ya se que tienda es!!!me queda cerquita!!mañana me paso....tu has encargado cortinas o estor???
budget- VIP PLATA
ayer fuímos a ver la peli de Benjamin Button, un poco larga pero no está mal. Vaya frío, eso sí y hoy por la mañana de tranqui, recogiendo un poquito y pequeño paseo al solete.
La tarde me la voy a pegar a lo wendy, limpiando jeje, y terminando de mirar unas láminas que quiero cambiar de unos cuadros.
De momento creo que pondré La noche estrellada de VanGogh y luego estoy entre una gerbera azul de Andy Warhol y el estudio rojo de Matisse.
Y cambiaré uno que tengo en la habita del puente de brooklyn, que me lo compré antes de que fuera una plaga por una vista de Paris, que además allí sí hemos estado y tiene más significado.
La tarde me la voy a pegar a lo wendy, limpiando jeje, y terminando de mirar unas láminas que quiero cambiar de unos cuadros.
De momento creo que pondré La noche estrellada de VanGogh y luego estoy entre una gerbera azul de Andy Warhol y el estudio rojo de Matisse.
Y cambiaré uno que tengo en la habita del puente de brooklyn, que me lo compré antes de que fuera una plaga por una vista de Paris, que además allí sí hemos estado y tiene más significado.
hipocampo- V.I.P
budget escribió:Creo que ya se que tienda es!!!me queda cerquita!!mañana me paso....tu has encargado cortinas o estor???
estor de 1,50x1,70 de cadena (van mejor que los de cuerda) porque luego debajo de la ventana pondré un juguetero que sirva de cabecero a la cama. 200 euros puesta. Si lo quieres más largo, ten en cuenta que luego sí lo puedes cortar, lo chungo es al revés evidentemente.
hipocampo- V.I.P
Si como para haber mandado a alguien a comprar las cortinas...ademas no os penseis que una alfombra finita que pudiera engañar nooo un alfombron de los tupiditos!!hipocampo escribió:Glamurossa escribió:No las he comprado aun hasta que no pinte del todo no sabria donde meterlas de tanta cosa que tengo en cajas y como no se cuantos dias tardan en pintar.. son como las queria muy sencillas y con alguna estrella a juego o se parecen a la colcha casualidades...pero no os lo perdais, lo que yo veia colgado y creia que eran cortinas y me gustaba, era........... una alfombra!! :%??: :%??:
para flipar
budget sí quieres acercate por el telar, a lo de las cortinas de lino. Están muy bien, ya te digo.
:%??: ya me lo imagino Glamu es que ahora las hacen tan bonitas
Arinu- Maestro/a
Glamurossa escribió:Si como para haber mandado a alguien a comprar las cortinas...ademas no os penseis que una alfombra finita que pudiera engañar nooo un alfombron de los tupiditos!!hipocampo escribió:Glamurossa escribió:No las he comprado aun hasta que no pinte del todo no sabria donde meterlas de tanta cosa que tengo en cajas y como no se cuantos dias tardan en pintar.. son como las queria muy sencillas y con alguna estrella a juego o se parecen a la colcha casualidades...pero no os lo perdais, lo que yo veia colgado y creia que eran cortinas y me gustaba, era........... una alfombra!! :%??: :%??:
para flipar
si al final va ha ser verdad que te faltan neuronas :%??:
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Jjajajaja que malas! :%??:
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
:%??: :%??: :%??:
Sandra- VIP PLATA
Vaya aire que hace jooo ays ya no se que hacer jejejej y pensar que cuando tenga a Alba echare de menos estos momentos que tenia para hacer lo que quisiera.... me voy a hacer punto de cruz...
Arinu- Maestro/a
chicas buenas tardes como llevais la tarde churris????
Pues a mi me acaban de llamar y mañana empiezo en una oficina a currar de tardes puff ahora si ke voy a estar liada......entre la mañana y la tarde no se ke va a ser de mi..........bueno aunke lo de la tarde son 4 horitas de nada
Pues a mi me acaban de llamar y mañana empiezo en una oficina a currar de tardes puff ahora si ke voy a estar liada......entre la mañana y la tarde no se ke va a ser de mi..........bueno aunke lo de la tarde son 4 horitas de nada
Sandra- VIP PLATA
por cierto al final hemos comido canelones y estaban buenisimosss jajaja menuda panzada nos hemos pegado :r5t6: luego kiero perder las moyas si eske no puede ser............. :%??:
Sandra- VIP PLATA
oye pues muy bien no Sandra?? que harás con la nena??
nos la dejas para que práctiquemos?
otros con la crisis y a tí te llaman en domingo para empezar al día siguiente!!!
yo he comido borraja...a ver si me animo y el próximo finde hago también canelones.
Ahora a cotillear un ratito por aquí que mi marido se ha ido a ensayar con el grupo...
nos la dejas para que práctiquemos?
otros con la crisis y a tí te llaman en domingo para empezar al día siguiente!!!
yo he comido borraja...a ver si me animo y el próximo finde hago también canelones.
Ahora a cotillear un ratito por aquí que mi marido se ha ido a ensayar con el grupo...
hipocampo- V.I.P
jajajja, yo verdurita hoy hija..........................si es que..........no se puede abusar!!
Yo estoy loca perdida con lo de los stores, mis ventanales son muy grandes, tengo una pared en el sañon toda de cristal, y me van a salir por un ojo..............y luego la escalera es toda de cristal al jardin, así que hay que poner también, y la puerta principal tiene un marco de cristal..............y saliendo del baño de arriba hay un ventanal de 2x2, más las habitaciones.................así que como no haga el tema con stores del ikea, me tengo que gastar 3000 eur minimo y me niego!!! jajajaja
Yo estoy loca perdida con lo de los stores, mis ventanales son muy grandes, tengo una pared en el sañon toda de cristal, y me van a salir por un ojo..............y luego la escalera es toda de cristal al jardin, así que hay que poner también, y la puerta principal tiene un marco de cristal..............y saliendo del baño de arriba hay un ventanal de 2x2, más las habitaciones.................así que como no haga el tema con stores del ikea, me tengo que gastar 3000 eur minimo y me niego!!! jajajaja
michloé- Maestro/a
si la verdad es ke tengo un poco de enchufe jajaja es la empresa donde curra mi hermana y como con el jefe se lleva muy bien pues me han echo un hueco por la tarde,la gordi se kedara con su padre mientras este en el paro no hay problema,pero cuando empiece a currar (espero ke pronto) tendran ke pasarme a la mañana sino no se donde dejar a la enana.......ademas de va de lujo el horario porque saldria a las 15:00 y la peke a las 15:20 justo lo ke me cuesta salir de la ofi y llegar al barrio,las ofis estan en plaza asi ke al ladito de casa
Sandra- VIP PLATA
michloé escribió:jajajja, yo verdurita hoy hija..........................si es que..........no se puede abusar!!
yo un ventanal de salón con vistas a un jardín no le pondría cortina ni estor!!
hipocampo- V.I.P
oye pues guay, no Sandra??
hipocampo- V.I.P
Yo haciendo soffffing, he salido a tomar algo con unas amigas pero ahora ya he plantado el culo en el sofá y no lo pienso mover hasta dentro de un buen rato, a parte lo tengo todo hecho, solo tengo que prepararme lo de mañana y como mi cena será leche con colacao.... ya véis que no tengo mucha cosa...
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
que tal va tu embarazo Juliett?? hace tiempo que no me suena leerte
hipocampo- V.I.P
hola chicas... mi marido me ha exiliado y me ha quitado la tele jejeje... "por que , por que, los domingos por el futbol me abandonaaaaasss"
que tal el finde? Y ollevo todo el domingo perreando y sin dar palo al agua.. bueno esta mañana he currado un poquitin, mandando unos mails y acabando uan cosa, pero vamos , 1 horita escasa. El resto del tiempo, sin hacer nada de provecho...
Voy a leeros un poco
que tal el finde? Y ollevo todo el domingo perreando y sin dar palo al agua.. bueno esta mañana he currado un poquitin, mandando unos mails y acabando uan cosa, pero vamos , 1 horita escasa. El resto del tiempo, sin hacer nada de provecho...
Voy a leeros un poco
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Vaya domingos más perros tenemos .Yo no he salido de casa en todo el dia
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Vaya tequila jajajaja me uno a ti mi marido tambien me abandona por el futbol... agggg
zips yo tampoco he salido hoy, que asco, con el viento frio que hace cualquiera... y asi estoy agobiadilla....
que bien juliett y que envidia con el colacao que buenoooooo
Hipo yo tampoco le pondria cortinas... ays un ventanal con buenas visas y un buen rincon para relajarse leyendo un buen libro y escuchando buena musica...
zips yo tampoco he salido hoy, que asco, con el viento frio que hace cualquiera... y asi estoy agobiadilla....
que bien juliett y que envidia con el colacao que buenoooooo
Hipo yo tampoco le pondria cortinas... ays un ventanal con buenas visas y un buen rincon para relajarse leyendo un buen libro y escuchando buena musica...
Arinu- Maestro/a
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20