Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+35
locaporlaradio
sutil
XAP
Divina
Ira22
Dulceluna
pitusilla
tombuctu
Ethmerel
Lucara
Talestris
TATA
elverbo
Kimster
ISABELDAVID
Juliett
Amane
Glam
mercedes
SOLUNA(pilar)
lolitanabokov
tequila
wenndy
michloé
myrinsitha
Golda
hipocampo
Sandra
luna24
Arinu
gatita
vicky
Zips
june
budget
39 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 11:37 am

vicky escribió:Eso espero Glam, por cierto le he abierto a Arinu la porra y la siguiente eres tú y despues Pilar! madre mía, que poquito os falta!
Queee???? nooo aun esta wennnn!! yo noooooo!!! todavia noo!!! que cague me acaba de entrar Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid uysss que aun no tengo nombre, ni ha llegado el carro, ni la habitacion, ni silla para el coche, ni uysssss no tengo nada listooooo donde esta mi sindrome del nidooo!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Ene 28, 2009 11:46 am

Glamurossa escribió:
vicky escribió:Eso espero Glam, por cierto le he abierto a Arinu la porra y la siguiente eres tú y despues Pilar! madre mía, que poquito os falta!
Queee???? nooo aun esta wennnn!! yo noooooo!!! todavia noo!!! que cague me acaba de entrar Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid uysss que aun no tengo nombre, ni ha llegado el carro, ni la habitacion, ni silla para el coche, ni uysssss no tengo nada listooooo donde esta mi sindrome del nidooo!!!

no te ponhas histerica que aun va wenndy y yo antes , pero piensa el nombre que lo veo llamandolo calabazin.....jajajajjajaja

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lucara Miér Ene 28, 2009 11:47 am

Buenos dias!!!A las q estais con ciatica, a mejorarse, yo aun no la he sufrido, apenas estoy como quien dice empezando el embarazo, pero estoy casi segura que me tocara sufrirla, normalmente padezco de lumbociatica, asi q...

Hipo, me alegra que ya hoy hayas podido descansar, a mi me pasa como a lolita, el hospital en el que me toca dar a luz es muy nuevo, tengo muchas amigas que ya han dado a luz alli y estan encantadisimas con el trato que han recibido tanto de matronas como de ginecologos, es muy pequeño y tienen como mucho 3 partos al dia, asi k estan super pendientes de ti.

Zips, que vaya bien esa limpieza, yo tb tengo k ponerme con la mia pero esperare a k entre un poco el buen tiempo y a que mi bebe este bien agarradito, k todo el mundo me ha metio mogollon de susto con el "no hagas esfuerzos" "no cojas la fregona", etc

Golda, muchas gracias, la verdad es k todas aki me habeis dicho lo mismo, me ha costado muxiiiiiiiisimo trabajo quedarme embarazada y x todo me preocupo

Vicky, seguro que lo de tu niño no es nada, gases como ha dixo Glam

Un besito a todas y feliz miercoles
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 11:49 am

Pues en un segundo me ha dado un ataque que no veas me han entrado las 7 cosas ni he leido que a ti te ponia vicky detras, casi me da algo del susto pero a mi aun me queda noo???dos meses decidme que siiii, os pasa a otras o todas quereis que salga ya, soy rara?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Ene 28, 2009 11:54 am

Glamurossa escribió:Pues en un segundo me ha dado un ataque que no veas me han entrado las 7 cosas ni he leido que a ti te ponia vicky detras, casi me da algo del susto pero a mi aun me queda noo???dos meses decidme que siiii, os pasa a otras o todas quereis que salga ya, soy rara?

si aun te faltan dos meses , pero yo estoy deseando tenerla ya conmigo ...........POST DIARIO - Página 11 152eqtt

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Miér Ene 28, 2009 11:56 am

Glam tu tranki que todavía te quedan un par de mesecillos, por lo menos!. Yo tampoco tengo nada de nada.....................sólo el nombre!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 12:00 pm

S. pues ya tienes mas que yo pero mira tus semanas y las miasss ayyy que terror me ha entrado
Piluchiii si yo por un lado tambien pero cuando lo tenga todo listo aun noo soy rara?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Miér Ene 28, 2009 12:10 pm

Solo teneis un día de diferencia???? ajjajajaja, pues visto así, os quedan dos telediadios!!!!!

Tu tranki glamu, que las compras se hacen en un plis!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 12:40 pm

Si y pintar la habitacion!!!ademas queria poner la parte de abajo con listones de madera blanca y fui a leroy merlin y nada no hay mas uqe super gordos asi que no he avanzado nada.. alguna sabe de donde sacar esooo?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Golda Miér Ene 28, 2009 12:50 pm

jajaja, que os va entrando el cague, eh??

Yo iba de chula de que no me daba miedo el parto y tal, pero cuando me dijeron " ingresas mañana a las 8:30" buff..fatal! En casa hasta discutí con mi chico y con sus padres ! (cada vez que lo pienso...), con mi madre...con todo el mundo. HISTÉRICA, así estaba.

Pero en serio, no es para tanto. Hoy en día estamos super bien atendidas por profesionales con mucha experiencia y bueno, las contracciones duelen, pero no es para tanto. Y con la epidural de verdad que no te enteras de nada.

Fue el día más bonito de mi vida y lo será de las vuestras, ya lo veréis!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Miér Ene 28, 2009 12:57 pm

Hola buenos dias chicas.
Hipocampo me encanta leerte como describes todo de bien, los pequeños detalles que te rodean. Ya veras como todo sale bien y mas con la experiencia que tienes Wink que bien que durmieras, tendras dias que dormiras y otros que no... lo malo es la ciatica....
Glamu pues ya os teneis que decidir por un nombre... aunque puedes hacer como la cantante-actriz esta que anunciaba compresas cantando que ahora no me sale el nombre... que decia que no le ponia nombre a su hijo por que queria verle la carita para saber si tenia cara de llamarse Adrian o Alberto.....
Pilar pues si que lo pasarias mal... a mi tambien me paso con la del paracetamol de 1 gramo que es enorme...
michloe mejorate.... que mala es la ciatica, yo tambien estoy que no se como sentarme ya en el sofa...
A las demas un abrazo muy grande.
Yo esperando, ya no creo que me falte mucho, ya me noto yo muy espitosa y molesta....
Ay golda si que es precioso, pero como cuesta... lo que pasa es que una vez que sabes que la vas a ver ya no te importa nada y pasa tan rapido....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 1:00 pm

QUe alivio me quitas de encima Golda! he pensado soy rara!! me consuela sabe que a ti tambien te entro el cague :%??: con estas me siento la mas histericaaa todas tan panchas y yo diciendo aunnnn nooooooo!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Miér Ene 28, 2009 1:14 pm

Glamurossa escribió:Si y pintar la habitacion!!!ademas queria poner la parte de abajo con listones de madera blanca y fui a leroy merlin y nada no hay mas uqe super gordos asi que no he avanzado nada.. alguna sabe de donde sacar esooo?
lo que dices es el friso???
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 1:23 pm

Si creo que se llama asi pero llega hasta el rodapie no solo corta....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Miér Ene 28, 2009 3:49 pm

Que panzada de leeros!!!!
Buenas tardes a todas.

Vaya con la ciatica, cuidaros mucho chicas, pero tened en cuenta que la recompensa es un baby!!!!

Glamuuuuuuu no te me pongas asi mujer, que un plis lo tienes todo solucionado. Eso sí... te doy un mes!!!!

Pilar tu con tranquilidad no sea que gabriela quiera correr como tu!!!

A las demas un beso muyyyyy fuerte.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Miér Ene 28, 2009 3:58 pm

como se nota que estais comiendo chicas
no hay nadie por aski
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Miér Ene 28, 2009 6:45 pm

Buenas tardes!!!

Golda habeis salido en barca? Madre mía como llovia... daba miedo veros..Lo peor los destrozos que deja

Glamurrosa yo le tenía pánico al parto,pero cuando llegó el momento me relajé ,un poco nerviosa sí,pero porque sabes que vas a tener a tu gordito en brazos..Tu tranqui que cuando llega el momento vas emocionada al hospital..

Vicky,que tal está Bruno? Si que da penita verlos malos..

Yo hoy he empezado a trabajar y me ha entrado una depre enorme...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Miér Ene 28, 2009 6:48 pm

Mercedes, debe ser durisimo reincorporarte, pero... mejor conservar el curro que tal como esta todo. pfff

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Miér Ene 28, 2009 7:30 pm

Bueno chicas, me voy a clase!!!
Hasta mañana

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tombuctu Miér Ene 28, 2009 7:33 pm

Buenas tardes chicas.

Primero esas ciaticas XD, cuidaros mucho y como os ha dicho Kim, la recompensa es vuestro nene, así que nada en el sofacito tiradas y que os mimen, que son nueve meses vuestros.

Yo creo que debeís de sentir el miedo a lo desconocido no? las que ya han tenido mas niños, repiten, así que mejor quedarse solo con que pronto vais a tener a vuestros nenes en brazos.

Ainss :v6tr: que ilusión os tiene que hacer el decorar la habitación, comprarles cositas...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Miér Ene 28, 2009 7:37 pm

uff mercedes, te entiendo perfectamente...........................cuando yo empecé el trabajo lo pasé fatal......................al final lo dejé y me hice freelance.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Zips Miér Ene 28, 2009 8:04 pm

Hola chicas!!!
Ya he acabado con la cocina, se me ha resistido la muy jodia Very Happy .La semana que viene los baños :( .
Que tal llevais la tarde??Alguna novedad?

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Miér Ene 28, 2009 10:23 pm

Buenas noches chicas aqui andamos con dolores raros.... y la asquerosa ciatica Mad como me duele la pierna derecha pale pero hay que seguir hacia delante asi que a pensar en Alba y a distraerme..... que ya estamos casi en febrero y no queda nada para mi estacion favorita la primavera, me encanta ir a la montaña y ver todos los almendros en flor y la flor del naranjo que bien huele...uhhmmmm
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Ene 29, 2009 9:12 am

POST DIARIO - Página 11 34g7c78POST DIARIO - Página 11 2qjzyagPOST DIARIO - Página 11 240yt92

POST DIARIO - Página 11 2rqfrsp

como vais hoy?¿ que tal la ciatica y los virus ?¿

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Jue Ene 29, 2009 9:39 am

buenos dias
bueno por decir algo ........... porque tengo un sueño tremendo
hoy cuando salga me voy directa a descansar

ayer estuve en el centro dando una vuelta a ver que veia y no vi nada que me gustara
entre en una tienda que tenian las cosas de Sauthon que como ya os dije me gustaba bastante pero no tenian los precios aun asi que me dijo que pasara en unas 2-3 semanas que ya seguro las tendrian aunque me he quedado con el numero para llamar antes que paso de ir sin saber seguro si lo tienen o no
lo demas muchas tiendas de ropa pero pasaba de mirar ya que ni siquiera se aun lo que es .... hasta que no sepa el sexo no compro nada me niego
demasiado que estoy aguantando mi marido no se lo crreee pero es que me daria mucho coraje comprar algo y que no le sirva
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Golda Jue Ene 29, 2009 10:00 am

Buenos días chicas!!

Jo mañana me incorporo definitivamente al curro.
empiezo con la reunión de 4 horas de todos los viernes (hijas! parecemos ministros!).

Y encima se me ha roto el sacaleches!! Una amiga me envía uno eléctrico pero todavía no ha llegado.

Me ducho, doy el pecho y salgo a comprar leche de fórmula para mañana.

Me siento derrotada por no poderme sacar 3 biberones para mañana (tiene uno y medio solo)...qué tontería, no?.

A ver si luego os leo un ratín.
Besos
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lucara Jue Ene 29, 2009 10:06 am

Buenos dias a todas!!! Que tal van esas ciaticas, espero que esteis un poquito mejor y hagais podido descansar algo.

Ya es jueves, que bien, pasan las semanas volando, la semana que viene ya febrero, yo cobrare y en 10 días la eco de las 20 semasanas, ya tengo ganas.

Yo he decidido q voy a empezar a mirar cosas cuando pase semana santa, en teoria hasta finales de junio no tengo prevista la fecha de parto, asi q yo creo q me dara tiempo, no?

Un besito a todas, muak
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Jue Ene 29, 2009 10:52 am

Buenos días!

Ay Glam, que me equivoqué mirando las fechas y ya te hacía parir antes de tiempo! Laughing perdona amor.....

Bueno, pues Bruno está pachucho,me dijo el pediatra que tiene placas en la garganta affraid No tan chiquitín......yo creoq ue se constipó este fínde que nos fuimos a Valencia,y entrar en sitios con la calefacción,salir a la calle,otra vez calefacción en el coche....no sé, pero me siento fatal, quien me mandaría a mí salir con el peque por ahí! :¨:

El caso que está tomando Amoxicilina,Apiretal para la fiebre y supositorios para los moquetes,esta mañana en el pañal había mocos! en fín, que los vaya expulsando.

Y aún así es de bueno.....el pobre me mira y sonríe...y me dice "ajo"... :v6tr:

Bueno cariñetes, voy a ver si hago algo por aquí.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 11:12 am

Buenos dias!! nada vicky si no pasa nada, es que como yo soy un desastre cunado lo he visto he pensado hay madre que ya me toca!!! y yo no me enterooo, pero si para mi cumple se me pasa y cuando llega, le pregunto a mi ex, cuantos cumploo?? si que me enterare de que me toca cuando me aviseis por eso me han entrado las 7 cosas..
Mercedes gracias por calmarme
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 11:44 am

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 11:51 am

glamu estoy colgando fotos si uso el imageshack, que opción debo coger para que al clickar podais ver la foto más grande?? ya que voy a echarle tiempo que salga lo mejor posible
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 11:53 am

Hipo estoy pez espera qe KIm es la experta yo simepre pongo un tamaño visible sinclicar porque de lo otro ni idea.. le pregunto a Kim
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 11:55 am

vicky escribió:Buenos días!

Ay Glam, que me equivoqué mirando las fechas y ya te hacía parir antes de tiempo! Laughing perdona amor.....

Bueno, pues Bruno está pachucho,me dijo el pediatra que tiene placas en la garganta affraid No tan chiquitín......yo creoq ue se constipó este fínde que nos fuimos a Valencia,y entrar en sitios con la calefacción,salir a la calle,otra vez calefacción en el coche....no sé, pero me siento fatal, quien me mandaría a mí salir con el peque por ahí! :¨:

El caso que está tomando Amoxicilina,Apiretal para la fiebre y supositorios para los moquetes,esta mañana en el pañal había mocos! en fín, que los vaya expulsando.

Y aún así es de bueno.....el pobre me mira y sonríe...y me dice "ajo"... :v6tr:

Bueno cariñetes, voy a ver si hago algo por aquí.

ay, no te sientas culpable...que malo es ser madre!! seguro que lo llevabas bien abrigadito, que le tiene que dar el aire e igual se enfrió porque se lo pegó alguna persona griposa en ese momento o que lo acababa de pasar...tiene que dar mucha penita pero no te sientas culpable!! ya dice ajo??????
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 12:03 pm

y hola a todas!! hoy día marujil, dedicado al sindrome del nido, a limpiarrrrrrr
es fiesta en zaragoza pero como mi marido trabaja en huesca, estoy solita

que con la opo está todo de verguenza y como no tengo trastero tengo que ordenar bien los armarios que con Lucas ya me dice todo el mundo que te llenas de millones de cosas que no sabes donde meter
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 12:05 pm

Si te aburres te vienes a mi casa que aun no tengo el sindrome ese del nido pero falta me hace...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 12:09 pm

mira que lista POST DIARIO - Página 11 598635 jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 12:16 pm

Mala amiga :LLLL: :LLLL: :LLLL: :LLLL: :LLLL: luego tendre que ir a tu casa con mi bebe porque no tiene nada listo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Jue Ene 29, 2009 12:28 pm

Sí Hipo,ya dice "ajo",empieza hacer "ruidos",gorgoritos, yo me parto de risa! y cuando va a romper a llorar dice ´"aaaamaaaá",ya sé que es su forma de llorar,pero yo quiero creer que me llama! :%^^: ....jejejeje tengo que deciros que me paso horas hablándole y repitiéndole "mamá,quien soy yo? MAMÁ"....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 1:04 pm

ay, vicky eso hace que me entren ganas ya de que salga...

otras veces pienso...ay, que poco queda, que horror, la que se avecina
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 1:05 pm

Hola buenos dias a todas. Que dolor!!!!!!!! No aguanto mas a mediodia me voy a urgencias porque.... la dichosa muela.....

Hipo para que las fotos se vean grandes clica sobre la imagen y cuando tu la veas grande pulsa el boton derecho del raton y selecciona copiar la ruta de la imagen. A esa direccion solo le tienes que añadir los correspondiente POST DIARIO - Página 11  . delante y detras y listo. Si no te aclaras por mp te ayudo mas. jejeje

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 1:07 pm

pero eso con fotos de mi ordenador??desde imageshack, mi no entender!!

ays, pobre muela del juicio..sabes que yo la he pasado embarazada??eso sí fué parto natural
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Jue Ene 29, 2009 1:17 pm

El dolor de muelas y de oídos son horribles! cuídate Kim y que te den algo para el dolor!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Dulceluna Jue Ene 29, 2009 1:18 pm

Sé que no es este el lugar donde poner este post pero no encontraba otro sitio, vosotras decidíd si lo cambiais...
Me acaba de llegar una invitación de la boda de un amigo para dentro de un mes, 28 de febrero, en Madrid... Puf!!!
Me ha hecho polvo porque estaré de 35 semanas (a punto de explotar ¡qué corte! Embarassed )...
La pregunta es por el modelito ¿Qué os pondriais para no parecer la ballena de la boda 🐷 ? Vestido, pantalón negro y camisa... ¿Qué?
HELP!!!
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Jue Ene 29, 2009 1:20 pm

vicky escribió:Buenos días!

Ay Glam, que me equivoqué mirando las fechas y ya te hacía parir antes de tiempo! Laughing perdona amor.....

Bueno, pues Bruno está pachucho,me dijo el pediatra que tiene placas en la garganta affraid No tan chiquitín......yo creoq ue se constipó este fínde que nos fuimos a Valencia,y entrar en sitios con la calefacción,salir a la calle,otra vez calefacción en el coche....no sé, pero me siento fatal, quien me mandaría a mí salir con el peque por ahí! :¨:

El caso que está tomando Amoxicilina,Apiretal para la fiebre y supositorios para los moquetes,esta mañana en el pañal había mocos! en fín, que los vaya expulsando.

Y aún así es de bueno.....el pobre me mira y sonríe...y me dice "ajo"... :v6tr:

Bueno cariñetes, voy a ver si hago algo por aquí.

Vicky,cuando Lander se puso malo me sentí la peor madre del mundo y hacia mil especulaciones de como lo podia haber evitado....pero al final,creo que simplemente le ha tocado y punto...No te martirices...ahora a darle mimitos. Qu e estos gordos se ponen bien enseguida

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Jue Ene 29, 2009 1:22 pm

Dulceluna escribió:Sé que no es este el lugar donde poner este post pero no encontraba otro sitio, vosotras decidíd si lo cambiais...
Me acaba de llegar una invitación de la boda de un amigo para dentro de un mes, 28 de febrero, en Madrid... Puf!!!
Me ha hecho polvo porque estaré de 35 semanas (a punto de explotar ¡qué corte! Embarassed )...
La pregunta es por el modelito ¿Qué os pondriais para no parecer la ballena de la boda 🐷 ? Vestido, pantalón negro y camisa... ¿Qué?
HELP!!!

Yo de las semanas que vas a estar no me compraria nada,aprovecharia un pantalon negro si tienes o vestido y ya esta...Gordita estarás pero seguro que muy guapa Wink

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Golda Jue Ene 29, 2009 1:26 pm

Vicky a ver si mejora Bruno, qué lástima tan chiquitín...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Jue Ene 29, 2009 1:35 pm

Gracias chicas! :¨:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 1:40 pm

yo tampoco compraría nada de ropa!! gastatelo en unos zapatos chulos, un bolso de fiesta y una buena pelu y manicura!!

si no tienes nada aprovechable, un pantalón negro de vestir muy pitillo y una camisola larga corte imperio un poco vaporosa de tirantes, con pedrería o adornos en la zona de pecho y sin mucho escote, que puedas estrechar al año siguiente de vestido. Seguro que encuentras en tiends normales, mango trae así y talla grande
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Jue Ene 29, 2009 1:42 pm

Hipo tienes mp. Si no te contesto hasta esta tarde es porque me voy al medico a ver que me dan!!!
Un beso a todas y hasta esta tarde!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Dulceluna Jue Ene 29, 2009 1:50 pm

Gracias chicas, entonces descarto el vestido porque la verdad a estas alturas no me apetecía gastarme el dinero en algo que no sé si me pondré otra vez...
Muchas gracias por la recomendación de Mango, no se me había ocurrido; es que llevo un tiempo que ni siquiera me paso por las tiendas "normales" Rolling Eyes
Un saludo a todas.
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 11 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.