POST DIARIO
+35
locaporlaradio
sutil
XAP
Divina
Ira22
Dulceluna
pitusilla
tombuctu
Ethmerel
Lucara
Talestris
TATA
elverbo
Kimster
ISABELDAVID
Juliett
Amane
Glam
mercedes
SOLUNA(pilar)
lolitanabokov
tequila
wenndy
michloé
myrinsitha
Golda
hipocampo
Sandra
luna24
Arinu
gatita
vicky
Zips
june
budget
39 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: POST DIARIO
Dulce pasate por moda hay un post para embarazadas y las chicas que estan por alli tienen mucha idea te ayudaran ....Dulceluna escribió:Gracias chicas, entonces descarto el vestido porque la verdad a estas alturas no me apetecía gastarme el dinero en algo que no sé si me pondré otra vez...
Muchas gracias por la recomendación de Mango, no se me había ocurrido; es que llevo un tiempo que ni siquiera me paso por las tiendas "normales"
Un saludo a todas.
Hola chicas buenas tardes.
Pues yo me he ido a sacarme sangre y a comer por ahi.. pero me han entrado en el restaurante unas contracciones las tenia bastantes seguiditas, pero ya se me han parado tenia a mi marido nervioso perdido ya jajajaj pero esto es asi... hasta que se me enganchen las contacciones y ya no paren.... ayysss que ganas que tengo... que he visto en el 9 de octubre un papa con el portabebes y un bebe precioso muy chiquitin con el gorrito del hospital puesto :v6tr:
Un abrazo muy fuerte a todas voy a descansar que estoy agotada... luego os leo bien.
Pues yo me he ido a sacarme sangre y a comer por ahi.. pero me han entrado en el restaurante unas contracciones las tenia bastantes seguiditas, pero ya se me han parado tenia a mi marido nervioso perdido ya jajajaj pero esto es asi... hasta que se me enganchen las contacciones y ya no paren.... ayysss que ganas que tengo... que he visto en el 9 de octubre un papa con el portabebes y un bebe precioso muy chiquitin con el gorrito del hospital puesto :v6tr:
Un abrazo muy fuerte a todas voy a descansar que estoy agotada... luego os leo bien.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Ay Arinu que poquito te queda! *:
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Arinu piensa que te queda nada. Y dile a Fran que se tranquiliceeeeeeeeee!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
vicky aun me queda por lo que veo, las contracciones se me paran mucho....
Kimster es normal que este nervioso mi maridin jejejee el no saber cuando va a pasar es estresante, pero a él lo que le preocupa es que me ponga de parto y lo llame al trabajo... ojala y de a luz cuando tenga libre en el trabajo, eso se lo pido a Dios yo y mi madre todos los dias.... que debe ser muy malo, imaginaos que se tenga que venir mi maridn del trabajo con el coche a por mi... espero tener tiempo si no me toca pedirle a algun vecino que me lleve... ya lo tengo todo planeado por si acaso....
Kimster es normal que este nervioso mi maridin jejejee el no saber cuando va a pasar es estresante, pero a él lo que le preocupa es que me ponga de parto y lo llame al trabajo... ojala y de a luz cuando tenga libre en el trabajo, eso se lo pido a Dios yo y mi madre todos los dias.... que debe ser muy malo, imaginaos que se tenga que venir mi maridn del trabajo con el coche a por mi... espero tener tiempo si no me toca pedirle a algun vecino que me lleve... ya lo tengo todo planeado por si acaso....
Arinu- Maestro/a
arinu guapa tranquilizate seguro que cuando te des cuenta mientras preparas y demas le da tiempo a tu marido llegar
le pilla muy lejos el trabajo ???
si no pues ya sabes a buscar un taxi y punto
le pilla muy lejos el trabajo ???
si no pues ya sabes a buscar un taxi y punto
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Arinu no te preocupes...que como dice isabel sino un taxi y punto!
buenos dias!!!
buenos dias!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
ay, Arinu que en nada somos tías otra vez!!
como te entiendo con lo de llamar al marido al trabajo...pues el mío que curra a una hora de zaragoza!! pobre, cuando me ponga de parto si lo pilla currando se le va a hacer como 7 horas de largo!!
ayer todas mis primas diciendome que parir, con el miedo que tenían, que una chorrada. Tú ya sabes lo que es pero para que se animen otras primerizas
ah, budget el miércoles pasé por delante de tu empresa. Jaja, la verdad es que caí que estaba ahí de paso, venía de casa d emis papis y fuí a mirar la tienda de deco que hay en esa calle y luego a muebles imor.
como te entiendo con lo de llamar al marido al trabajo...pues el mío que curra a una hora de zaragoza!! pobre, cuando me ponga de parto si lo pilla currando se le va a hacer como 7 horas de largo!!
ayer todas mis primas diciendome que parir, con el miedo que tenían, que una chorrada. Tú ya sabes lo que es pero para que se animen otras primerizas
ah, budget el miércoles pasé por delante de tu empresa. Jaja, la verdad es que caí que estaba ahí de paso, venía de casa d emis papis y fuí a mirar la tienda de deco que hay en esa calle y luego a muebles imor.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hipo pues la proxima entras y le das una charlita a las de la ofi para que trabajen!!que me tienen frita!!jajaja
por lo de los maridos fuera...yo tengo una amiga que ella en Zaragoza y él en Guadalajara...llegó al parto....y otra en Madrid y el marido en Huelva...también llegó perfectamente...asi que tranquilas que llegan
por lo de los maridos fuera...yo tengo una amiga que ella en Zaragoza y él en Guadalajara...llegó al parto....y otra en Madrid y el marido en Huelva...también llegó perfectamente...asi que tranquilas que llegan
budget- VIP PLATA
chicas esta mañana llevo 2 alegrias
aparte de ser vienes claro
luna esta de 2 bebes .... ayyy que ilu me ha hecho
y el positivo de emthel ... o como se escriba vamos
que menuda rachita que llevamos el mes de enero chicas
asi da gusto
aparte de ser vienes claro
luna esta de 2 bebes .... ayyy que ilu me ha hecho
y el positivo de emthel ... o como se escriba vamos
que menuda rachita que llevamos el mes de enero chicas
asi da gusto
ISABELDAVID- Foro Adicto
a ver si son asi todos los meses!!
budget- VIP PLATA
Buenos dias!!!!!!!
Toy contenta!!!!
Positivo, dos bebes, no me duele tanto la muela .... y nos han aprobado la renovacion de la poliza y el aval!!!!! (menudo descansooooooooooo)
Ahora me voy a tomar algo con los socios para celebrarlo y cuando vuelva llamare a planificacion familiar a ver que me dicen!!!!
Estoy como unas castañuelas,
Y la semana que viene cortita!!! El jueves me voy de nuevo a bailar a MEnton!!!!!!!!!!!!!!!!!! :{ç: :{ç: :{ç: :{ç:
Toy contenta!!!!
Positivo, dos bebes, no me duele tanto la muela .... y nos han aprobado la renovacion de la poliza y el aval!!!!! (menudo descansooooooooooo)
Ahora me voy a tomar algo con los socios para celebrarlo y cuando vuelva llamare a planificacion familiar a ver que me dicen!!!!
Estoy como unas castañuelas,
Y la semana que viene cortita!!! El jueves me voy de nuevo a bailar a MEnton!!!!!!!!!!!!!!!!!! :{ç: :{ç: :{ç: :{ç:
Kimster- VIP PLATA
es verdad vaya rachita de noticiones!!!!!!!
arinu, ya verás como tu marido llega seguro, don't worry.... mi marido trabaja tb a1 hora de casa, seguro q cuando me toque a mi me pongo histérica!!!!!!!
arinu, ya verás como tu marido llega seguro, don't worry.... mi marido trabaja tb a1 hora de casa, seguro q cuando me toque a mi me pongo histérica!!!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
weno me voy a pirar, que estaba descansando de limpiar desde las 7 de la mañana (eso sí he descubierto que no me puedo subir a una silla para ordenar altillos, no puedorrrrr con el peso extra, mis piernas no están entrenadas para levantar 9 kilos más-si no los levanto en el gym jaja)
hipocampo- V.I.P
hipocampo escribió:weno me voy a pirar, que estaba descansando de limpiar desde las 7 de la mañana (eso sí he descubierto que no me puedo subir a una silla para ordenar altillos, no puedorrrrr con el peso extra, mis piernas no están entrenadas para levantar 9 kilos más-si no los levanto en el gym jaja)
ves con cuidadín mujer!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
hola chicas, entro rauda y veloz saludarrrr.. He visto el psoitivo de ethemrel, los dos churumbeles de luna , asi que ya puedo ponerme manos a la obra a currar, bien contenta
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Que majisima eres, Tequila!! :lt7f3q:
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
Ethmerel escribió:Que majisima eres, Tequila!! :lt7f3q:
jajajajaja tu si que eres majaaa!!
tequila- V.I.P
hipocampo escribió:weno me voy a pirar, que estaba descansando de limpiar desde las 7 de la mañana (eso sí he descubierto que no me puedo subir a una silla para ordenar altillos, no puedorrrrr con el peso extra, mis piernas no están entrenadas para levantar 9 kilos más-si no los levanto en el gym jaja)
hipoooo hazme el favor de andar como las cabras subiendote a las sillas!!
Ah! y de paso, pasate por "DE donde somos" que hay cita oficial, a ver que tal te va
tequila- V.I.P
que gusto entrar asi en el foro , con tan buenas noticias
Kimster que buenas noticias y otra vez de viaje que suerte ......pasalo bien
chicas pasar por aqui https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/hoy-cumplesutil-t1112.htm
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
tequila escribió:hipocampo escribió:weno me voy a pirar, que estaba descansando de limpiar desde las 7 de la mañana (eso sí he descubierto que no me puedo subir a una silla para ordenar altillos, no puedorrrrr con el peso extra, mis piernas no están entrenadas para levantar 9 kilos más-si no los levanto en el gym jaja)
Ah! y de paso, pasate por "DE donde somos" que hay cita oficial, a ver que tal te va
de donde somos ???? eso donde esta
ISABELDAVID- Foro Adicto
ISABELDAVID escribió:tequila escribió:hipocampo escribió:weno me voy a pirar, que estaba descansando de limpiar desde las 7 de la mañana (eso sí he descubierto que no me puedo subir a una silla para ordenar altillos, no puedorrrrr con el peso extra, mis piernas no están entrenadas para levantar 9 kilos más-si no los levanto en el gym jaja)
de donde somos ???? eso donde esta
entra aqui https://hastaarribadeforos.activoforo.com/de-donde-somos-f13/
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos días chicas!!
Arinu yo tenía el mismo miedo que tú de que mi marido estuviese trabajando, pero tuve suerte y las contracciones me empezaron a la 1 de la madrugada y el estaba en casita porque trabajaba de mañana.
Hipo yo soy primeriza y te digo que tampoco es para tanto, pero creo que iba con una idea tan horrible del parto que creo que por eso ahora pienso que es aguantable 100 por 100.
Me acuerdo mucho de lo que me decia Michloé de que las contracciones son dolorosas pero se pueden aguantar y la verdad es que ahora le doy toda la razón, se pasa mal pero bueno...soportable.
Un beso para todas.
Arinu yo tenía el mismo miedo que tú de que mi marido estuviese trabajando, pero tuve suerte y las contracciones me empezaron a la 1 de la madrugada y el estaba en casita porque trabajaba de mañana.
Hipo yo soy primeriza y te digo que tampoco es para tanto, pero creo que iba con una idea tan horrible del parto que creo que por eso ahora pienso que es aguantable 100 por 100.
Me acuerdo mucho de lo que me decia Michloé de que las contracciones son dolorosas pero se pueden aguantar y la verdad es que ahora le doy toda la razón, se pasa mal pero bueno...soportable.
Un beso para todas.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Buenos dias chicas!!!No me da tiempo de leeros.
Un beso que voy a currar un poco
Un beso que voy a currar un poco
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Buenos días!
Bruno sigue pachucho,es normal,pasarán unos días hasta que se recupere,pobrecito,parece un gatito del ruido de los moquetes en la garganta!
Esta noche tosía un poco pero ha pasado buena noche dentro de lo que cabe.....ays que penita.
Voy a leeros.
Bruno sigue pachucho,es normal,pasarán unos días hasta que se recupere,pobrecito,parece un gatito del ruido de los moquetes en la garganta!
Esta noche tosía un poco pero ha pasado buena noche dentro de lo que cabe.....ays que penita.
Voy a leeros.
vicky- vip oro
Que alegría! tenemos otro positivo!
Isa....se puede saber que haces subiendote a las sillas????????????? :TR%$·:
Isa....se puede saber que haces subiendote a las sillas????????????? :TR%$·:
vicky- vip oro
No es isa, es hipo la que se sube a las silla, pero le vamos a dar igual!!!!
Kimster- VIP PLATA
Ay, es verdad! bueno pues unos azotes para Hipo :TR%$·:
vicky- vip oro
:%??: :%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
que yo no he sido
jejejjeje
jejejjeje
ISABELDAVID- Foro Adicto
Buenos dias chicas o ya casi tardes, hoy no he podido entrar antes, estoy muy liada en el trabajo, menos mal que acabo a las 3 y ya hasta el lunes.
Otro positivo!!! Muchos besitos
Luna enhorabuena por partida doble, jejeje
Otro positivo!!! Muchos besitos
Luna enhorabuena por partida doble, jejeje
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Voy a comer,luego vuelvo.
Buen provecho a todas!
Buen provecho a todas!
vicky- vip oro
Bueno chicas, me voy a comer, hasta dentro de un ratito!!!
Kimster- VIP PLATA
Buenos dias chicas.
Que se mejore Bruno dan una pena veros malitos vicky....
Hipocampo pues si, ya he pasado por el parto y es verdad estoy totalmente de acuerdo con Ira, no es para tanto, se pasa mal si, es mucho dolor, pero perfectamente soportable.... ya no me preocupa lo deque mi marido trabaje pues al tener vecinos conocidos no puede pasar nada...
Yo estoy igual... me vienen las contracciones.... se van..... asi todo el dia....
Que se mejore Bruno dan una pena veros malitos vicky....
Hipocampo pues si, ya he pasado por el parto y es verdad estoy totalmente de acuerdo con Ira, no es para tanto, se pasa mal si, es mucho dolor, pero perfectamente soportable.... ya no me preocupa lo deque mi marido trabaje pues al tener vecinos conocidos no puede pasar nada...
Yo estoy igual... me vienen las contracciones.... se van..... asi todo el dia....
Arinu- Maestro/a
buenas tardes
vicky a ver si el nene se pone bien , que ya vamos hartitos de tantos virus
hipo
arinu paciencia que en nada tienes a alba contigo
me voy a dormir la siesta que ya he comido
vicky a ver si el nene se pone bien , que ya vamos hartitos de tantos virus
hipo
arinu paciencia que en nada tienes a alba contigo
me voy a dormir la siesta que ya he comido
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
vaya bronca me he llevado!! :%??:
y la silla era plegable!!!
noooo, pero vamos que no os preocupeis, que me era absolutamente imposible impulsarme para subir el otro pie a la silla y levantarme....vaya pintas que me debían cantar.
y la silla era plegable!!!
noooo, pero vamos que no os preocupeis, que me era absolutamente imposible impulsarme para subir el otro pie a la silla y levantarme....vaya pintas que me debían cantar.
hipocampo- V.I.P
hola a todas!
IRA quiero leer tu cronica del parto antes de que me toque a mi eh!!primero contracciones o romper aguas??
HIPO y si se te dobla la silla!! ainsssssss
sobre si me pongo de parto y mi marido esta currando, pues nada, lleva el movil encima, le llamo y mientras viene me arreglo (esta a 5minutos en bici)jeje.. y si no tiene cobertura en el movil?? pues llamo al tlf del mercadona y si hace falta porq n lo encuentran que le llamen por el micro como si hubiesen colas en caja :%??:
prefiero todo eso a tener q llamar a mi casa y q tenga q venir mi padre a por mi! q entonces si que con lo nervioso q es, apaga y vamonos!!
IRA quiero leer tu cronica del parto antes de que me toque a mi eh!!primero contracciones o romper aguas??
HIPO y si se te dobla la silla!! ainsssssss
sobre si me pongo de parto y mi marido esta currando, pues nada, lleva el movil encima, le llamo y mientras viene me arreglo (esta a 5minutos en bici)jeje.. y si no tiene cobertura en el movil?? pues llamo al tlf del mercadona y si hace falta porq n lo encuentran que le llamen por el micro como si hubiesen colas en caja :%??:
prefiero todo eso a tener q llamar a mi casa y q tenga q venir mi padre a por mi! q entonces si que con lo nervioso q es, apaga y vamonos!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Estaria bueno escuchar por el micro de mercadona: Wenndo (no se como se llama tu maridin) vete corriendo a casa que tu mujer se ha puesto de parto, correeeee :%??: y a la vez muy bonitooo toda la gente ohhhhh y tus compañeras de trabajo preocupadas jejeje
Arinu- Maestro/a
(se llama Ivan) jeje
:%??: :%??: me partoooo! pues me lo he imaginado muchas veces!!
:%??: :%??: me partoooo! pues me lo he imaginado muchas veces!!
wenndy- V.I.P
bueno me voy a echar la siesta y a ver si termino de recoger la leonera :bcvet57:
hipocampo- V.I.P
poquito a poco hipocampo... que duermas bien.
Arinu- Maestro/a
wenndy al leerte me he acordado lo que le dije el otro dia al mio que tenga el movil con el que lo llamo el radiotaxi por la emisora y va ha ser la comidilla de toda la plantilla de taxisitas ......jajajajajjaja
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
jajaja.. si si!! estaria bueno! ahora q el llega te metes en el coche y a salir corriendo eh! el mio q se baja en bici a currar! jajaja.. q bueno!
wenndy- V.I.P
jajaja, me parto con vosotras!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Pues si, Pilar que tambien me imagino a todos los taxis en tirireta recogiendote en tu casa y llevandote al hospital jajajajaj o por la emisora:
atecion atencion que Pilar esta de parto a yudarlaaaa jajajaj
atecion atencion que Pilar esta de parto a yudarlaaaa jajajaj
Arinu- Maestro/a
jajajaja, todos los taxis con pañuelo blanco!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Que bonitoooooo
Arinu- Maestro/a
Tenemos otro positivo?????pero que es estoo en seriooo?
HIPOOOOO no sabes que las embarzadas no tienen igual el equilibrioooo que sea la ultima vez ni que te subes al piso de arriba tu quietaaa si te pillo :qa45:
HIPOOOOO no sabes que las embarzadas no tienen igual el equilibrioooo que sea la ultima vez ni que te subes al piso de arriba tu quietaaa si te pillo :qa45:
quita .....quita ........que verguenza
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
se nos termina enero
como vais ?¿ aqui con lluvia y esperando peor tiempo , que ganas tengo de que se acabe el invierno
como vais ?¿ aqui con lluvia y esperando peor tiempo , que ganas tengo de que se acabe el invierno
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20