POST DIARIO
+35
locaporlaradio
sutil
XAP
Divina
Ira22
Dulceluna
pitusilla
tombuctu
Ethmerel
Lucara
Talestris
TATA
elverbo
Kimster
ISABELDAVID
Juliett
Amane
Glam
mercedes
SOLUNA(pilar)
lolitanabokov
tequila
wenndy
michloé
myrinsitha
Golda
hipocampo
Sandra
luna24
Arinu
gatita
vicky
Zips
june
budget
39 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: POST DIARIO
Deja deja que se acabe enero Pili, uuufff vaya cuesta !! esto ha sido una rampa, mas que una cuesta! A ver si febrero es un poco mejor.
bueno, ya es sabado! y eso que com oel jueves fue fiesta esta semana ha sido ligerita. Pero tengo trabajo que sacar y no me cunde el tiempo, no se que hago que no me cundeeeeeee. En fin, paciencia.
Hoy me queria haber ido a la pelu a cortarme el flequi un poco que me tapa hasta la nariz ya, y no tenian sitio, me ha dado una rabia. al final para el martes. Hoy tengo cenita y me apetecia ir mona, pues nada!
Que tal se presenta el finde?
bueno, ya es sabado! y eso que com oel jueves fue fiesta esta semana ha sido ligerita. Pero tengo trabajo que sacar y no me cunde el tiempo, no se que hago que no me cundeeeeeee. En fin, paciencia.
Hoy me queria haber ido a la pelu a cortarme el flequi un poco que me tapa hasta la nariz ya, y no tenian sitio, me ha dado una rabia. al final para el martes. Hoy tengo cenita y me apetecia ir mona, pues nada!
Que tal se presenta el finde?
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Buenos días!
Bruno ha pasado una noche infernal... ,tosía y le daban arcadas,pero no conseguía vomitar los moquetes.Así que me he pasado la noche sentada al lado de la mini-cuna´poniéndole de lado para que no se atragantara.
Ahora duerme como un bendito...y yo estoy que me caigo de sueño. :sleep:
Bruno ha pasado una noche infernal... ,tosía y le daban arcadas,pero no conseguía vomitar los moquetes.Así que me he pasado la noche sentada al lado de la mini-cuna´poniéndole de lado para que no se atragantara.
Ahora duerme como un bendito...y yo estoy que me caigo de sueño. :sleep:
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
pobre bruno a ver si se cura
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
y pobre vicky
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Buenos dias a todas.
Ays Bruno, que se mejore vicky y descansa tu tambien.
tequila si que tengo yo tambien ganas de que pase enero...
Aqui tambien llueve... un dia gris para estar en casa y relajarse en internet, leyendo un libro, haciendo punto de cruz, escuchando musica, viendo una buena pelicula....
Ays Bruno, que se mejore vicky y descansa tu tambien.
tequila si que tengo yo tambien ganas de que pase enero...
Aqui tambien llueve... un dia gris para estar en casa y relajarse en internet, leyendo un libro, haciendo punto de cruz, escuchando musica, viendo una buena pelicula....
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
hola!! pues yo hasta que mi marido me quite el ordenador de mesa y me mande al portatil, seguiré haciendo el album de hoffman de las cositas y de la habitacion de amaia... aunq igual lo modifico y le hago este de fotoprix q hay unos mas pequeñitos q creo q me van mejor... no se, pero tengo para rato!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Buenas tardes chicas!!!
Vicky espero que tu niño se ponga bueno prontito...que penita dan tan chiquitines y enfermos..
Arinu, qué tál estás? ¿Cómo va tu ciática? Espero que estés un poquito mejor.
Ya he dejado mi crónica del parto, al final me he enrollado un poquito, espero que no se os haga muy largo.
Besos para todas.
Vicky espero que tu niño se ponga bueno prontito...que penita dan tan chiquitines y enfermos..
Arinu, qué tál estás? ¿Cómo va tu ciática? Espero que estés un poquito mejor.
Ya he dejado mi crónica del parto, al final me he enrollado un poquito, espero que no se os haga muy largo.
Besos para todas.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Es preciosa tu cronica de partos, a mi se me ha hecho corta! Ira
Pues estoy como tu antes de dar a luz... agobiada con contracciones irregulares.... El caso es que no se si estoy expulsando el tapon mucoso, cuando me limpio parece que hay como mocos pero muy poco, como si brilla...
Pues estoy como tu antes de dar a luz... agobiada con contracciones irregulares.... El caso es que no se si estoy expulsando el tapon mucoso, cuando me limpio parece que hay como mocos pero muy poco, como si brilla...
Arinu- Maestro/a
COMO MOCOS?? quieres decir el flujo mocoso?? pero a parte de como mocos tiene q ser marron para ser el tapon?? o puede ser amarillo?Arinu escribió:Es preciosa tu cronica de partos, a mi se me ha hecho corta! Ira
anda q vaya cosas pregunto
IRA voy a leer tu cronica!
wenndy- V.I.P
Yo con Fran los tire blancos como los de la nariz pero en cantidad, pero ahora es muy muy poco, vamos que casi ni se aprecia....
El tapon mucoso suele ser blanco y mocos normales... pero tambien puede ser marron como tu dices wen que seria con sangre o con hilillos de sangre...
El tapon mucoso suele ser blanco y mocos normales... pero tambien puede ser marron como tu dices wen que seria con sangre o con hilillos de sangre...
Arinu- Maestro/a
vaya lio! pues no se si sera eso...
wenndy- V.I.P
¿Has tirado algo wen?
Arinu- Maestro/a
no no! lo que me ha llamado la atencion es que como has dicho q es como moco, muchas veces cuando voy al baño en el salvaslip o al limpiarme si q hay algo.. pero n es ni blanco ni marron.. asi q igual es flujo solo, n? pero mocoso..
wenndy- V.I.P
sip hija mia eso no es el tapon, que ganas tenemos de soltarlo jajaja
Arinu- Maestro/a
Eso no es el tapón Wen será flujo, el mio como dice Arinu era como flujo marrón y de vez en cuando me salían hilillos de sangre.
Ira22- Foro Adicto
:%??: ya ves si tenemos ganas!!!!!
IRA ya has hecho el papelo de la nena?
IRA ya has hecho el papelo de la nena?
wenndy- V.I.P
Si ya los tenemos todos hechos desde el jueves.
Ira22- Foro Adicto
Glamurossa escribió:Voy a abriros un post.. me encnatan los post escatologicos.. asi nos cuentan mas..
que guarrindonga que eres
pareceis Rajoy con los "así como unos hilillos..."
hipocampo- V.I.P
:%??:
Arinu- Maestro/a
jsjajajjaja
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
y empezamos un mes nuevo , a ver si en este tenemos unos cuantos lo que si tenemos son unos futuros
como se ha por aqui bien , lo unico que se madruga eso si tenemos mucho asi que cuidadin si vais a salir a la calle
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
buenos dias!!
hoy has vuelto a madrugar Pilar!
Yo ayer llegue agotada a las 12 del viaje...asi que fue llegar y a dormir...y no me he despertado en toda la noche...y a las 8 o asi ya estaba desayunando ...
hoy has vuelto a madrugar Pilar!
Yo ayer llegue agotada a las 12 del viaje...asi que fue llegar y a dormir...y no me he despertado en toda la noche...y a las 8 o asi ya estaba desayunando ...
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Buenos días!
Bruno ha pasado mejor noche,por lo menos no tose tanto... :b5h7: eso sí, le cuesta tomarse el bibe con tanto moquete,mañana le volveré a llevar a la pediatra,espero que me diga que va mejor.
Cómo vais todas?
Bruno ha pasado mejor noche,por lo menos no tose tanto... :b5h7: eso sí, le cuesta tomarse el bibe con tanto moquete,mañana le volveré a llevar a la pediatra,espero que me diga que va mejor.
Cómo vais todas?
vicky- vip oro
Buenos dias!!!
Yo me he levantado a las 10 con unas arcadas... total, he vomitado bilis... Ya he desayunado y ahora dentro de un rato me pongo a preparar el pucherito... Por aquí hoy no llueve, aunque tampoco hace mucho sol...
A mediodia he quedado con los amigos para tomar un aperitivo y a la tarde en casita, a esperar a que pase el domingo...
Qué fuerte, no me había dado cuenta!!! Ya estoy de 30 semanas, jejeje!!! Ya queda menos...
Yo me he levantado a las 10 con unas arcadas... total, he vomitado bilis... Ya he desayunado y ahora dentro de un rato me pongo a preparar el pucherito... Por aquí hoy no llueve, aunque tampoco hace mucho sol...
A mediodia he quedado con los amigos para tomar un aperitivo y a la tarde en casita, a esperar a que pase el domingo...
Qué fuerte, no me había dado cuenta!!! Ya estoy de 30 semanas, jejeje!!! Ya queda menos...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
vicky a ver si Bruno mejora un poquito ....pero es que con el tiempo que hace...
lolita que rico el puchero!!
Yo aqui estoy poniendome al dia con el foro...jeje
lolita que rico el puchero!!
Yo aqui estoy poniendome al dia con el foro...jeje
budget- VIP PLATA
Osea que la que se pasa el dia hablando de moco es wen y acabo de guarrindonga yoooo :face: :face: :face: :face: :face: :face: :%??:hipocampo escribió:Glamurossa escribió:Voy a abriros un post.. me encnatan los post escatologicos.. asi nos cuentan mas..
que guarrindonga que eres
pareceis Rajoy con los "así como unos hilillos..."
Buenos dias chicas!!!
Como vais???Me acabo de levantar, que ayer tuvimos cena en casa y acabamos tarde...
Voy a leeros mientras me tomo un café
Que tengais un buen dia.
Como vais???Me acabo de levantar, que ayer tuvimos cena en casa y acabamos tarde...
Voy a leeros mientras me tomo un café
Que tengais un buen dia.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Buenos dias Zips!!
budget- VIP PLATA
Buenos Dias
algunas sois muy madrugadoras .... que es domingo !!! jejjeje
y encima aqui esta cayendo pero bien bien .. bueno ahora parece que esta cayendo menos pero vamos lleva casi toda la noche sin parar
mi marido se ha levantado a las 07:30 para ir a pescar .... seran cabezones los hombres .... y claro nada mas ha salido a la calle y ha visto la que estaba cayendo pa dentro y a la cama de nuevo jejejjejee no escarmientan !!!!! se juntan 5 igual de cabezones
yo anoche me acoste a las 3 o asi estuvimos de cena encasa de unos amigos aqui al lado pero ya me dolia la espalda de la cama
chicas ayuer estuve todo el dia mirando cositas jejejejje me fui con mi madre de ruta y a mi marido lo deje en casa pintando y poniendo la tarima de la habitacion que estamos arreglando ..... ha quedado super bien ...... a ver si luego os pongo foto del cambio que ha pegado del otro dia a este jejejejje
bueno pues he visto cunas, cochecitos, sillas de coche etc etc
menuda diferencia de precios he encontrado de una tienda grande al CI madre mia el carrito vector duo que es el que me gusta me varia de un lado a otro 250 eur. menuda diferencia ... me quede pasmaaaaaaaaaa
la cuna tenia una diferencia de 60 eur , la silla del coche igual, asi con casi todo ... por supuesto en el corte ingles mas caros
la cuna que he visto es de micuna la magic ..... en color blanca pero no se si el dibujillo de 2 estrellitas me limitara mucho nose nose .... aun tengo que pensarlo ... cuesta 339´00 se la ve super robusta
a ver si puedo poner la foto que el ordenador me va hoy super mal
el viernes estuve en monthecare comprandome el cinturon para el coche y ya de paso mirando cositas me dieron el catalogo qu eno lo tenia y viene tambien un monton de cosas ........ vi tambien una cuna que no me aprecio mal por 259 eur a ver si la puedo poner tambien
algunas sois muy madrugadoras .... que es domingo !!! jejjeje
y encima aqui esta cayendo pero bien bien .. bueno ahora parece que esta cayendo menos pero vamos lleva casi toda la noche sin parar
mi marido se ha levantado a las 07:30 para ir a pescar .... seran cabezones los hombres .... y claro nada mas ha salido a la calle y ha visto la que estaba cayendo pa dentro y a la cama de nuevo jejejjejee no escarmientan !!!!! se juntan 5 igual de cabezones
yo anoche me acoste a las 3 o asi estuvimos de cena encasa de unos amigos aqui al lado pero ya me dolia la espalda de la cama
chicas ayuer estuve todo el dia mirando cositas jejejejje me fui con mi madre de ruta y a mi marido lo deje en casa pintando y poniendo la tarima de la habitacion que estamos arreglando ..... ha quedado super bien ...... a ver si luego os pongo foto del cambio que ha pegado del otro dia a este jejejejje
bueno pues he visto cunas, cochecitos, sillas de coche etc etc
menuda diferencia de precios he encontrado de una tienda grande al CI madre mia el carrito vector duo que es el que me gusta me varia de un lado a otro 250 eur. menuda diferencia ... me quede pasmaaaaaaaaaa
la cuna tenia una diferencia de 60 eur , la silla del coche igual, asi con casi todo ... por supuesto en el corte ingles mas caros
la cuna que he visto es de micuna la magic ..... en color blanca pero no se si el dibujillo de 2 estrellitas me limitara mucho nose nose .... aun tengo que pensarlo ... cuesta 339´00 se la ve super robusta
a ver si puedo poner la foto que el ordenador me va hoy super mal
el viernes estuve en monthecare comprandome el cinturon para el coche y ya de paso mirando cositas me dieron el catalogo qu eno lo tenia y viene tambien un monton de cosas ........ vi tambien una cuna que no me aprecio mal por 259 eur a ver si la puedo poner tambien
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Ay Isa...los gastos que llevan los bebés,y tú por partida doble!
vicky- vip oro
BUENOS DIAS!!!!!!! vaya si que habeis madrugado!! vueno la verdad esq yo me iba a dormir a las 4 y media al final!
(ARINUUUU al final mira q horas se me hicieron con el parchis)... y a las 10 ya estaba levantada...
voy a recoger el mocho q ya se me habra secado el suelo...
por cierto LOLITA!! cuando llegas a las 30 ya suena al final!!
(ARINUUUU al final mira q horas se me hicieron con el parchis)... y a las 10 ya estaba levantada...
voy a recoger el mocho q ya se me habra secado el suelo...
por cierto LOLITA!! cuando llegas a las 30 ya suena al final!!
wenndy- V.I.P
wenndy que trasnochadora!!
budget- VIP PLATA
bueno chiquis, voy a ver si termino de ordenarme el caos de apuntes que tengo que volver a estudiarrrr.
Wenndy tía, debes tener el suelo ya erosionado de tanto fregarlo, que se deben de poder comer sopas ya en e´l
Wenndy tía, debes tener el suelo ya erosionado de tanto fregarlo, que se deben de poder comer sopas ya en e´l
hipocampo- V.I.P
hipo a estudiar otra vez??
budget- VIP PLATA
hipocampo escribió:bueno chiquis, voy a ver si termino de ordenarme el caos de apuntes que tengo que volver a estudiarrrr.
:%??: la verdad esq hoy n iba a fregar, pero ayer mi marido puso masilla en el zocalo del pasillo y lo puso perdido.. y entre las pisadas suyas y la de los perrillos q como estaba tirado en el suelo ellos estaban encima.. pues ale! hoy otra vez! pero mañana descanso! jajajaja
wenndy- V.I.P
Wen,si te apetece te vienes a casa a pasarle el mocho! yo pongo el café y unos pastelillos...
vicky- vip oro
Buenos dias chicas.
wen yo me dormiria a esa hora jejeje que partidas mas malas a ver si ganamos alguna... yo estaba con la negra anoche :%??:
ISABELDAVID tengo unas ganas de saber si llevas dos nenes o nena y nene..... a mi tambien me ha pasado la diferencia de preciosmenos mal que vamos mirando....
Budget buenos dias ¿como estas?
Hipo animo con tus estudios
Pilar buenos dias aqi tambien llueve mucho asi que no podemos sair, tengo a Fran distraido con acuarelas y plastelina, pero ya se esta cansando...
Vicky haber si Bruno se mejora del todo, pero como este tiempo esta tan mal..... es normal que caigan.
A las demas un saludo afectuoso.
Yo sigo igual, por la noche me dan muchas contracciones pero se me paran hacia las 4 de la mañana.... ayyysss
wen yo me dormiria a esa hora jejeje que partidas mas malas a ver si ganamos alguna... yo estaba con la negra anoche :%??:
ISABELDAVID tengo unas ganas de saber si llevas dos nenes o nena y nene..... a mi tambien me ha pasado la diferencia de preciosmenos mal que vamos mirando....
Budget buenos dias ¿como estas?
Hipo animo con tus estudios
Pilar buenos dias aqi tambien llueve mucho asi que no podemos sair, tengo a Fran distraido con acuarelas y plastelina, pero ya se esta cansando...
Vicky haber si Bruno se mejora del todo, pero como este tiempo esta tan mal..... es normal que caigan.
A las demas un saludo afectuoso.
Yo sigo igual, por la noche me dan muchas contracciones pero se me paran hacia las 4 de la mañana.... ayyysss
Arinu- Maestro/a
Buenas tardes chicas!!!!
¿Cómo lo llevais? Por aquí también esta lloviendo, asi que tarde de domingo en el sofa.
Arinu, qué mal lo debes de estar pasando, pero piensa que ya te queda menos.
Vicky a ver si Bruno va mejorando y que te dice mañana el pediatra.
Besos para todas.
¿Cómo lo llevais? Por aquí también esta lloviendo, asi que tarde de domingo en el sofa.
Arinu, qué mal lo debes de estar pasando, pero piensa que ya te queda menos.
Vicky a ver si Bruno va mejorando y que te dice mañana el pediatra.
Besos para todas.
Ira22- Foro Adicto
Yo he llegado ahora, Chloé sigue con fiebre , lleva 5 días!!, va de bajada con 37,5 o 37,3 la última vez, pero tiene unos mocos.......................
Tengo la casa que parece la de los ropper, llena de trastos por el medio y mañana por la mañana a las 8 vienen la mudanza por fin!!!.
Hemos estado en la casa nueva un rato...............que bonita es!!!
Tengo la casa que parece la de los ropper, llena de trastos por el medio y mañana por la mañana a las 8 vienen la mudanza por fin!!!.
michloé- Maestro/a
michloé escribió:Yo he llegado ahora, Chloé sigue con fiebre , lleva 5 días!!, va de bajada con 37,5 o 37,3 la última vez, pero tiene unos mocos.......................
vaya .........si es que este invierno acaba con todos
buenas tardes
yo sofa viendo una de miedo
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
yo me he sentado ahora de empaquetar que nos estamos dando un tute que no veas, y Mia se está empezando a quejar......................además llueve, osea perfecto para mudarnos! jajajajaj
michloé- Maestro/a
michloe que se mejore Mia... Pilar haber si te pone nerviosa la peli de miedo, aunque eso depende de cada persona, yo ahora no podria ver ninguna.... y claro si es tipo Alien no me da miedo...a mi las que me dan miedo son las de espiritus tipo exorcista... aggggg
Hola Ira menudo tiempo.... besos tambie para ti.
Arinu- Maestro/a
Arinu escribió:michloe que se mejore Mia... Pilar haber si te pone nerviosa la peli de miedo, aunque eso depende de cada persona, yo ahora no podria ver ninguna.... y claro si es tipo Alien no me da miedo...a mi las que me dan miedo son las de espiritus tipo exorcista... aggggg
me gustan las pelis de miedo , la que vi era tipo alien esas para mi son asquerosas
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
vaya MICHLOÉ si q estas liada! pero bueno como el tiempo n acompaña tampoco ibas a ir de paseo no?
a mi las de miedo tambien me gustan! tengo en el portatil la de Saw5 por ver desde hace ya semanas.. tendria q ver la 4 antes para recordar quien se quedó de malo porq ya ni me acuerdo!!
a mi las de miedo tambien me gustan! tengo en el portatil la de Saw5 por ver desde hace ya semanas.. tendria q ver la 4 antes para recordar quien se quedó de malo porq ya ni me acuerdo!!
wenndy- V.I.P
budget escribió:hipo a estudiar otra vez??
si paso el primero tengo el segundo examen de la opo
hipocampo- V.I.P
vaya....pues ale a dejarte los codos otra vez!!no sabia que tuvieras que hacer 2
budget- VIP PLATA
como empezamos la semana y necesitamos alimento para estudiar y para los catarros os traigo el desayuno ......espero que llegue para todas y os guste
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias!!
Vaya desayuno Pilar!!!
Yo hoy he dormido 9 horas!!me he levantado un par de veces...pero me he levantado mas feliz que una perdiz!!
Vaya desayuno Pilar!!!
Yo hoy he dormido 9 horas!!me he levantado un par de veces...pero me he levantado mas feliz que una perdiz!!
budget- VIP PLATA
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20