POST DIARIO
+35
locaporlaradio
sutil
XAP
Divina
Ira22
Dulceluna
pitusilla
tombuctu
Ethmerel
Lucara
Talestris
TATA
elverbo
Kimster
ISABELDAVID
Juliett
Amane
Glam
mercedes
SOLUNA(pilar)
lolitanabokov
tequila
wenndy
michloé
myrinsitha
Golda
hipocampo
Sandra
luna24
Arinu
gatita
vicky
Zips
june
budget
39 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: POST DIARIO
michloé me alegro que lo de la nena no sea mas que uan reacion
Arinu lo mejor para la anemia , son los mejillones en lata y con un zumo de naranja ( eso si te gustan los mejollones )lo del zumo es que con la naranja el cuerpo asimila mas el hierro y los mejillones tienes mas hierro que las lentejas ....ect , tu prueba a comer unos pocos cada dia como te digo y veras como la anemia se va a paseo
buenas noches
hoy me ha traido mi hermano ropa de la niña y he estado haciendo selecion .....madre mia cuatro bolsas , alguna no le va , por que el tiempo asi que la he metido en una bolsa y se la dare alguien que la necesite si no encuentro a nadie llamare a mi prima que esta en la cruz roja y que me diga ella
Arinu lo mejor para la anemia , son los mejillones en lata y con un zumo de naranja ( eso si te gustan los mejollones )lo del zumo es que con la naranja el cuerpo asimila mas el hierro y los mejillones tienes mas hierro que las lentejas ....ect , tu prueba a comer unos pocos cada dia como te digo y veras como la anemia se va a paseo
buenas noches
hoy me ha traido mi hermano ropa de la niña y he estado haciendo selecion .....madre mia cuatro bolsas , alguna no le va , por que el tiempo asi que la he metido en una bolsa y se la dare alguien que la necesite si no encuentro a nadie llamare a mi prima que esta en la cruz roja y que me diga ella
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Muchas gracias Pilar por el consejo :=)?: tengo colgada en la nevera una hoja con los alimentos ricos en hierro y mi hematologo me comento lo de la vitamina c, ayer me comi una naranja y me sento fatal, me revoluciono la tripa y estoy a dieta blanda, pero lo bueno es que se ve que tenia retencion y me libere de todo :%??: y comi mejillones al vapor al mediodia.
Mañana me comprara mi marido mejillones jejejejej
Que duermas bien cariñet.
Que ilusion hce la ropita jejej yo quiero comprarle mas, hay una tienda en Valencia que no es muy grande y asi no tengo que andar a ver si me lleva mi marido... y los precios estan muy bien son de marca Madu, Pickuic........
Mañana me comprara mi marido mejillones jejejejej
Que duermas bien cariñet.
Que ilusion hce la ropita jejej yo quiero comprarle mas, hay una tienda en Valencia que no es muy grande y asi no tengo que andar a ver si me lleva mi marido... y los precios estan muy bien son de marca Madu, Pickuic........
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
como nos hemos levantado hoy?¿ espero que bien , todavia no se que tiempo hace , haber lo que me dicen en la consulta de gine hoy por la tarde
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
buenos dias
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
buenos dias, hoy dia duro, tengo que currar, estoy sola encima, y estudiar, bueno repasar mañana examen! y me lo tengo que quitar como sea, estoy estresada!!!! a la tarde pelu... igual pienso cambio de lussss
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Buenos dias, por aqui hoy hace un monton de viento otra vez. Si parase se estaria de maravilla. Pero .... buenooooo que le vamos a hacer.... aguantarse con el viento, jejejeje
Voy a ver si os leo!!!!
Voy a ver si os leo!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
elverbo escribió:Hola a todas guapas!! Menuda batería de mensajes he tenido que leer para estar un poco al día
Mónica, felicidades por tu aniversario, aunque ahora seguramente ya andarás entre fogones
Michloé, me alegro que ya tengas tu casita nueva y la lleves adelantada, a mí me está entrando la paranoia con querer que esté todo ordenado y limpito jajaja
Arinu, a ver si se decide ya Alba que tenemos ganas de verle la carita por aquí.
Lolita, de cuántas semanas estabas cuando te hiciste la eco 4D? Es que yo aún no he pedido cita, y ya estoy por esperarme a la 28 o así, aunque tampoco sé cuánto tardarán en dármela. Dónde te la hiciste tú?
Bueno, lo siento porque seguro que me dejo a alguien, pero es que voy un poco rápida que quiero cotillear un poco y me voy pitando que tengo que hacer.
Buenas noches, :=)?: para todas!!
Lo mejor es hacérsela en las semanas 26 a 28, así que ya puedes ir pidiendo cita, que estás en la época ideal. Además, a lo mejor hay que esperar una semana o así para que haya hueco en la consulta.
Eres de Valencia capital? Si es así no te puedo ayudar. A lo mejor las chicas que se la han hecho en Valencia capital. Yo es que me la hice en mi pueblo
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
Madre mia Nuria!! Que sobrina mas vaga voy a tener!!! Claro... la cuidas tan bien que no quiere salir....
Tomatelo con calma que despues de tantas semanas de embarazo... dos no son nada!!!!
Tomatelo con calma que despues de tantas semanas de embarazo... dos no son nada!!!!
Kimster- VIP PLATA
Buenos dias chicas!!! Cómo van esas barriguitas y esas contracciones???
Yo aquí estoy, dándole un ratillo al estudio... Hoy mi marido también está fuera trabajando, así que a comer de nuevo en casa de la mami... La verdad que estoy mucho más tranquila cuando no viene, jejeje
Michlóe, me alegra que no haya sido nada lo de tu niña... Y quiero fotos de tu nueva casa!!!
Arinu, no te preocupes que dentro de nada ya tienes a Alba contigo... Entiendo perfectamente que quieres que nazca ya porque yo, que aún me me faltan dos meses, ya estoy cansadilla... Empiezo a tener dolores en la espalda y me canso mogollón caminando y haciendo las tareas de casa. Incluso ahora, que estoy sentada estudiando, me duele todo. LA tripa, la espalda... No sé cómo ponerme!!!
June, vaya estrés, no? El curro, estudiar, la pelu... De qué tienes exámen? Que te vaya bien...
Chicas, a mi también me ha entrado eso del síndrome del nido... No hago más que limpiar y siempre lo veo todo sucio... Y eso que yo no soy de estas maniáticas de la limpieza!!!
Yo aquí estoy, dándole un ratillo al estudio... Hoy mi marido también está fuera trabajando, así que a comer de nuevo en casa de la mami... La verdad que estoy mucho más tranquila cuando no viene, jejeje
Michlóe, me alegra que no haya sido nada lo de tu niña... Y quiero fotos de tu nueva casa!!!
Arinu, no te preocupes que dentro de nada ya tienes a Alba contigo... Entiendo perfectamente que quieres que nazca ya porque yo, que aún me me faltan dos meses, ya estoy cansadilla... Empiezo a tener dolores en la espalda y me canso mogollón caminando y haciendo las tareas de casa. Incluso ahora, que estoy sentada estudiando, me duele todo. LA tripa, la espalda... No sé cómo ponerme!!!
June, vaya estrés, no? El curro, estudiar, la pelu... De qué tienes exámen? Que te vaya bien...
Chicas, a mi también me ha entrado eso del síndrome del nido... No hago más que limpiar y siempre lo veo todo sucio... Y eso que yo no soy de estas maniáticas de la limpieza!!!
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
lolita a mi me pasa lo mismo!!antes lo dejaba todo para cuando venia la chica...ahora viene la chica y se lo encuentra todo recojido jajaja mi marido se parte de risa!!
budget- VIP PLATA
buenos dias.... por decir algo... llevo toda la mañana para resolver un marron con un hotel, que tenian un morro que se lo pisaban ... que pasada. En fin ya esta solucionado per llevo una hora con dos telefonos uno en cada oreja que pasada.... esto estresa a cualquiera...
Me voy a poner un cafe y a leeros un poquito.
Me voy a poner un cafe y a leeros un poquito.
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
bueno chicas yo me voy a poner a estudiar un poco, seguro que ahora se llena esto de gente, no se si podré entrar ya hoy, y mañana entre examen y gine, tengo el dia completo, no vendré a currar, asi que hasta el viernes!!! creo que mañana me hacen la prueba esa genetica, el triple como se escriba.
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
tequi mandalos a paseo!!!
june suerte en el examen
june suerte en el examen
budget- VIP PLATA
budget escribió:tequi mandalos a paseo!!!
june suerte en el examen
Al del hotel de hecho le he mandado, por maleducado y jeta. Tenia una reserva para un cliente , ya pagada , llega a noche y le dicen que esta cancelada, que le dan habitacion pero a otro precio. Mi cliente, menos mal que confia en mi, y les dijo que ok, que mañana se ocuparía la agencia. Pues esta mañana el tio intentando colarmela y exigiendo que tenia que el cliente pagar el precio que me decia, cuando la reserva estaba requetepagadisima hacia dias Lo han tenido alli medio secuestrado, hasta que lo hemos solucionado. Lo que mas me fastidia es que el hotel se ha salido con la suya, la central de reservas ha tenido que asumir la diferencia, despues de pelearme con todo el mundo, pero el gilp.... del tio del hotel, lo ha conseguido. Anda que no me fastidia... Ademas llega a ser otro cliente y la liamos, por que ya le estaban diciendo que si la agencia tenia la culpa de todo... :%=:
Menos mal que mañana viene una chica de practicas y me echara una mano, por que llevo unos dias....uffff
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
madre mia!!!si es que hay algunos hoteles que son la leche!!
budget- VIP PLATA
Buenos dias chicas.
Si que esta vaguilla mi Alba jejejej que no quiere salir kimster, pero ya solo son dos semanas como tu bien dices asi que a esperar.
Jolin con los hoteles tequila, si que da rabia que pasen esas cosas....
Pilar cuentanos nada mas llegar jeje, y disfruta viendo a Gabriela.
Gracias lolita me animas mucho :=)?:
A las demas un besote muy grandeeeee.
Si que esta vaguilla mi Alba jejejej que no quiere salir kimster, pero ya solo son dos semanas como tu bien dices asi que a esperar.
Arinu- Maestro/a
Arinu escribió:Buenos dias chicas.
hoy no la veo , solo voy a saber resultados
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Ahhhh pues que te vaya todo bien Pilar aunque seguro que si ya veras lo contanta que vienes.
Arinu- Maestro/a
Pilar que vaya bien.
Tequi gilipo....s con pies en lugar de manos hay en todos los sitios y sabes... esos son a los que nunca echan del curro, flipaaaaaaaaaaa. Me alegro de que por lo menos se haya solucionado.
Yo no tengo ganas de nada hoy, solo de irme a clase con mis niñas (hoy tengo a la mayores, 16-17) y que me den una inyeccion de alegria!!!
Tequi gilipo....s con pies en lugar de manos hay en todos los sitios y sabes... esos son a los que nunca echan del curro, flipaaaaaaaaaaa. Me alegro de que por lo menos se haya solucionado.
Yo no tengo ganas de nada hoy, solo de irme a clase con mis niñas (hoy tengo a la mayores, 16-17) y que me den una inyeccion de alegria!!!
Kimster- VIP PLATA
buenas tardes
tequila ya leo que los has mandado a paseo .....bravo
pues nada acabo de llegar, todo bien y me cogieron a traicion , ya me han echo lo del palito y encima como no me tocaba por que pensaba que estaba de mas semanas la proxima vez que vaya me lo vuelven hacer y tango ya vez para el anestesista y el viernes que viene que pensaba pedir vez en el privado tengo otra eco en la SS asi que esperare a la semana siguiente a pedir vez
tequila ya leo que los has mandado a paseo .....bravo
pues nada acabo de llegar, todo bien y me cogieron a traicion , ya me han echo lo del palito y encima como no me tocaba por que pensaba que estaba de mas semanas la proxima vez que vaya me lo vuelven hacer y tango ya vez para el anestesista y el viernes que viene que pensaba pedir vez en el privado tengo otra eco en la SS asi que esperare a la semana siguiente a pedir vez
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Muy bien Pilar todo bien ays la prueba del palito, bueno yo no me entere, de verdad, pero si te cogen a traicion debe ser mas la sorpresa y el corte que da...
Arinu- Maestro/a
Arinu escribió:Muy bien Pilar todo bien ays la prueba del palito, bueno yo no me entere, de verdad, pero si te cogen a traicion debe ser mas la sorpresa y el corte que da...
yo si me entere sobretodo la del culete pero es un sg y se lleva bien
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
como vamos hoy?¿ por aqui sigue lloviendo y con mucho frio , que tal van las :kj87: y las :nbx30b: espero que haciendo los deberes ..........y los nenes malitos como lo llevan
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos días princesas!!!!, yo estoy en casa esperando a mis suegros que se queden con Chloé que voy al Ayuntamiento a empadronarme y al cole nuevo a verlo y matricularla..................ains que movidas!!! jajajajajaja.
Besos a todas!!! muaaaaaaaa
Besos a todas!!! muaaaaaaaa
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
ola buenos dias............pues yo voy a vestir a Paula y a llevarla a casa de mi madre para ir hacer un par de cosillas.
Y mañana otra vez medico con la peke ke estoy de los mocos y la tos hasta ............piiiiiiii............la pobre no los suelta
Y mañana otra vez medico con la peke ke estoy de los mocos y la tos hasta ............piiiiiiii............la pobre no los suelta
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Jolin Sandra con los mocos, no veas...............Chloé está con antibiotico desde hace 4 días y lleva 10 días sin ir al cole, imagínate!!!!.
Hasta que no se le vaya lo de la reacción cutanea y demás no la llevaré, además la tengo que cambiar de cole a mitad de curso..............que coñazo!, otra vez adaptación y demás............pero bueno, es lo k hay!!!
Que se cure tu baby, mua!
Hasta que no se le vaya lo de la reacción cutanea y demás no la llevaré, además la tengo que cambiar de cole a mitad de curso..............que coñazo!, otra vez adaptación y demás............pero bueno, es lo k hay!!!
Que se cure tu baby, mua!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
buenos dias mis niñas
ayer en urgencias me dijeron que el dolor que tenia era de estreñimiento uffffffffff menos mal
jxxxxx y me duele pero vamos prefiero eso que algo este pasando
a los bebes
no me ha dicho nada del sexo aaaaaaaaajjjjjjjj habra que esperar al martes ...... ya queda menos que nervios
ayer en urgencias me dijeron que el dolor que tenia era de estreñimiento uffffffffff menos mal
jxxxxx y me duele pero vamos prefiero eso que algo este pasando
a los bebes
no me ha dicho nada del sexo aaaaaaaaajjjjjjjj habra que esperar al martes ...... ya queda menos que nervios
ISABELDAVID- Foro Adicto
Buenos días a todas!!!
Pilar me alegro de que todo vaya bien, ya no te queda nada, dentro de poco nos estás poniendo la foto de Gabriela.
Arinu animo!!! que a tí si que te queda un suspiro, 2 semanitas pasan volando.
Sandra, Michloé espero que vuestras niñas se pongan buenas prontito.
Isabel ya nos dirás si el martes se dejan ver que traes...¿tu que prefieres? ¿o te da igual?
Por aquí también hace malo, voy a ver si me pongo a recoger un poco la casa que está echa un desastre.
Hasta luego.
Pilar me alegro de que todo vaya bien, ya no te queda nada, dentro de poco nos estás poniendo la foto de Gabriela.
Isabel ya nos dirás si el martes se dejan ver que traes...¿tu que prefieres? ¿o te da igual?
Por aquí también hace malo, voy a ver si me pongo a recoger un poco la casa que está echa un desastre.
Hasta luego.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
isa como te entiendo ese susto me paso a mi hace unos dias , lo bueno esque yo al poco fui al baño y me imagine que seria eso , me alegro que los nenes esten bien
sandra los macos son una coñazo a ver si se mejora
michloé a ver si la nena se le pasa ya , que este año estamos saturados de tanto catarro , mocos y demas .......tienes que poner fotos de la casa .......los niños enseguida se adactan al cole nuevo
sandra los macos son una coñazo a ver si se mejora
michloé a ver si la nena se le pasa ya , que este año estamos saturados de tanto catarro , mocos y demas .......tienes que poner fotos de la casa .......los niños enseguida se adactan al cole nuevo
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias niñas!
Veo que mucho moco y virus anda por ahí suelto, yo este año me salve bastante
Veo que mucho moco y virus anda por ahí suelto, yo este año me salve bastante
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Pobrecitas Paula y Chloe!!a ver si mejoran!!
por aqui hace un dia de perros!
por aqui hace un dia de perros!
budget- VIP PLATA
Y aqui tambien no te creas
esta españa enterea humeda jejjejeje
menudas semanitas que llevamos
esta españa enterea humeda jejjejeje
menudas semanitas que llevamos
ISABELDAVID- Foro Adicto
Ira22 escribió:Buenos días a todas!!!
Hasta luego.
pues chica la verdad es que me encataria que fuesen niñas para que lo voy a negar me gustan mucho mas siempre he querido tener una hermanita y no fue posible solo niños asi que me encataria
y mas aun viendo lo bonita que es la tuya dan ganas de comersela jejjejejj que de achuchones le daras ehhh
pero bueno luego pienso y si fueran niños los voy a cuidar y querer igual vamos faltaria mas
ISABELDAVID- Foro Adicto
Hola amores!
Ya estoy por aquí,os he echado de menos...... :¨:
Veo que hay nenes malitos.....ays,cuidarlos mucho por favor(que sé que lo haceis,faltaría más)pero es que sigo con el susto en el cuerpo...
Besetes a todas!
Ya estoy por aquí,os he echado de menos...... :¨:
Veo que hay nenes malitos.....ays,cuidarlos mucho por favor(que sé que lo haceis,faltaría más)pero es que sigo con el susto en el cuerpo...
Besetes a todas!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Vicky bienvenida de nuevo!!! Ya ha pasado el susto verdad?
Hay esos nenes malitos... si es que con este tiempo tan loco... normal!!!
Hay esos nenes malitos... si es que con este tiempo tan loco... normal!!!
Kimster- VIP PLATA
Buenas tardes!!
Vicky,ya estais en casa? Cómo está Bruno? Pensé mucho en vosotros porque se pasa realmente mal...¿Ya está bien? Dale un besico
Pobrecicas Paula y Chloé!! Espero que se pongan buenas a la de ya!!! Ojalá nos pudiesen dar sus males porque verles malicos se te cae el alma.. y no poder hacer nada..
Yo estoy que me voy a echar una siesta porque mi golfo ha estado toda la noche de juerga,me está haciendo pagar la vuelta al trabajo,porque el finde durmió como un campeón
Vicky,ya estais en casa? Cómo está Bruno? Pensé mucho en vosotros porque se pasa realmente mal...¿Ya está bien? Dale un besico
Pobrecicas Paula y Chloé!! Espero que se pongan buenas a la de ya!!! Ojalá nos pudiesen dar sus males porque verles malicos se te cae el alma.. y no poder hacer nada..
Yo estoy que me voy a echar una siesta porque mi golfo ha estado toda la noche de juerga,me está haciendo pagar la vuelta al trabajo,porque el finde durmió como un campeón
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
Vicky que alegria verte ya por aqui, como te comprendo, mi Fran con 3 meses me cogio una bronqueolitis y estuve en el hospital una semana... y se pasa fatal, pero aun tenemos que dar gracias que hay cada caso que da mas lastima...... y con mi Fran ya no he vuelto a pisar un hospital, toco madera jeje, fue pasar el primer año en la guarderia a los dos años y a los tres ya hacerse fuerte, tambien influye muchisimo la alimentacion yo he acostumbrado a mi niño a que coma de todo ( y tener suerte de que te salga un niño que coma bien) como muy bien pues me come hasta la menestra con mahonesa... la fruta la devora, le encanta la macedonia.
Arinu- Maestro/a
vichy menos mal que ya estas du vuelta espero que ya esto todo bien
mercedes es que ellos son muy listos y se hacen de llamar la atencion
mercedes es que ellos son muy listos y se hacen de llamar la atencion
ISABELDAVID- Foro Adicto
Esos mocos puñeteros, están todos los niños iguales, los cogen en octubre y ya no los sueltan hasta mayo.
Y como están hoy nuestras gordis?
Y como están hoy nuestras gordis?
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Cansada, me duele todo, no se donde meterme, espitosa... pero tremendamente feliz :%??:
Arinu- Maestro/a
Me cambiaba por ti sin dudarlo un segundo.
Zips- Maestro/a
Aqui salen los positivos solos, Zips se pega todo jejeje animo cariñet.
Arinu- Maestro/a
Zips ya veras que todo llega!!!
como ha ido el dia??
yo aqui estoy tirada en el sofa...agotada!!estoy para pocos trotes jeje y aun me llama mi hermano que a ver que dia viene a pintar la habitacion del niño con mi marido....pero si todavia no se ni como voy a ponerla!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaah
como ha ido el dia??
yo aqui estoy tirada en el sofa...agotada!!estoy para pocos trotes jeje y aun me llama mi hermano que a ver que dia viene a pintar la habitacion del niño con mi marido....pero si todavia no se ni como voy a ponerla!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaah
budget- VIP PLATA
Tranquila Budget que sacaras a la supermami y lo tendras todo arreglado cuando vayas a tener a tu bebe *:
Arinu- Maestro/a
jajaja ya veremos....tengo una lista interminable de cosas que hacer y comprar!!
budget- VIP PLATA
Al final vas a poner una pared de rayas??
Zips- Maestro/a
seguramente si...vamos en principio esa es la idea que todavia tengo...ahora me falta ir a mirar papeles...pinturas etc etc...que llevo diciendo que voy a ir desde mitad de enero...y aun no he ido...
budget- VIP PLATA
No sabes que tonos quieres?
Zips- Maestro/a
si eso si...celeste y blanco seguro!!
budget- VIP PLATA
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20