LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES
+58
bea77
libra
Moonstomping
Any
LittleDiamond
Lamaladelcuento
Iríade
Gala
chufi26
boqt81
LudM
clo77
andrai
gadis
Neisa_09
hipocampo
bimbaylola
Adictaalascompras
Valeryia
Wooster
armatria
Edea
tukumuxu
marylondon
kissa-rs
ainaraish
tequila
Ilusiones
Divina
Angela08
Chica_Bourjois
Teleñeca
Lore_sirena
Ana-estrella
Lisita
evi23
Juliett
perlica84
eddy
mj33
Mireia_1987
marijuli
Azucarillo
arena
MARICARMEN
AiTaNa
budget
SaRi
anuska
desahogada
sponjita
kairos
Pompitah
INI_24
Talestris
Coro
pitusilla
ISABELDAVID
62 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES
Pues si kissa-rs me encanta la base de essence y también tiene oil-free, yo es que me la compre en granada porque aquí no hay, también hay una base que se compra en la farmacia de la marca avene vale cara pero tiene SPF50 y es en crema, yo me la compre porque en verano me eche la base que sea me suda la cara y cuando probé la de avene es buenísima la verdad estoy encantada.
Pregunta para todas- que base os echáis para ir a la playa y estar protegidas y a la vez maquilladas? Yo me hecho o la de avene o la de nívea visage Young .
Me recomendáis alguna?
Pregunta para todas- que base os echáis para ir a la playa y estar protegidas y a la vez maquilladas? Yo me hecho o la de avene o la de nívea visage Young .
Me recomendáis alguna?
ainaraish- Principiante
- Cantidad de envíos : 112
Uf, a mí en la playa no me importan lo de ir maquillada o no. Yo me doy solamente la crema solar de cara, y ala!. , que normalmente es la de Lancome, es la que más me gusta desde hace años.....
eddy- Principiante
- Cantidad de envíos : 69
Yo ahora mismo tengo 5 bases!! Os cuento:
-La primera es un paint stick que me compré hace unos añillos cuando estudiaba. Va muy bien peeero sólo la uso de noche y no siempre. Es muy espesa y de dia no me veo bien con ella. Cuando la acabe no repetiré! (eso sí, cubre TODO).
-Mousse 'dream mat' de Maybelline. Esta la uso a diario para cuando voy con prisas. Es muy fácil de aplicar y no es nada pesada. Eso sí, es para piel más bien perfecta, no cubre mucho los defectos.
-Maquillaje compacto Deliplus. Aún pendiente de estrenar, no puedo opinar sobre él.
-'Superbalanced' de Clinique. Ideal para mi piel mixta, me gusta muchísimo (y eso que las cremas faciales de ésta firma las odio, me van fatal!).
-Y mi favorita, la 'double wear' de Estee Lauder. Ya habeis dicho todo sobre ella, así que no puedo añadir más, jeje.
-La primera es un paint stick que me compré hace unos añillos cuando estudiaba. Va muy bien peeero sólo la uso de noche y no siempre. Es muy espesa y de dia no me veo bien con ella. Cuando la acabe no repetiré! (eso sí, cubre TODO).
-Mousse 'dream mat' de Maybelline. Esta la uso a diario para cuando voy con prisas. Es muy fácil de aplicar y no es nada pesada. Eso sí, es para piel más bien perfecta, no cubre mucho los defectos.
-Maquillaje compacto Deliplus. Aún pendiente de estrenar, no puedo opinar sobre él.
-'Superbalanced' de Clinique. Ideal para mi piel mixta, me gusta muchísimo (y eso que las cremas faciales de ésta firma las odio, me van fatal!).
-Y mi favorita, la 'double wear' de Estee Lauder. Ya habeis dicho todo sobre ella, así que no puedo añadir más, jeje.
marylondon- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 236
estrena la de deliplus y ya nos contaras!!
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Yo ahora tengo la de base lissante de Sephora que por fin la he estrenado y meeeeeeeeee eeeeeeeeencaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Lorennuta22 escribió:estrena la de deliplus y ya nos contaras!!
La he probado hoy y la verdad no me acaba mucho. Dejando aparte mi obsesión con los brillos (me los veo hasta cuando nadie más los ve, ) deja un subtono anaranjado y no me deja la piel muy allá para mi gusto. No repetiré con ella cuando acabe.
marylondon- Iniciandose
marylondon hay un producto de sephora para los brillos de la zona T
:P
:P
tukumuxu- V.I.P
Gracias Tuku (menudas confis me cojo yo enseguida, jaja). Lo sabía pero aún así estoy con los polvos en mano dale que te pego, jajajaja. Aunque me eche prebase, aunque use polvos de arroz para absorber grasa... Lo mío y los brillos es algo increible!
marylondon- Iniciandose
tukumuxu escribió:Yo ahora tengo la de base lissante de Sephora que por fin la he estrenado y meeeeeeeeee eeeeeeeeencaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sirve para pieles mixtas con tendencia a acné? cuanto vale má o menos?
Edea- Principiante
- Cantidad de envíos : 155
Edea yo tengo la piel mixta pero no tengo acné (solo algún que otro granito con los cambios hormonales) y la verdad es que no me ha dado grasa ni nada. Es un gel y se absorbe en nada, te cubre los poros y deja la piel perfecta para el maquillaje ^^
El precio son 10,30 (exacto jajaja)
Eso sí, el bote es pequeño, pero necesitas muy poco porque se distribuye muy bien por todo el rostro
El precio son 10,30 (exacto jajaja)
Eso sí, el bote es pequeño, pero necesitas muy poco porque se distribuye muy bien por todo el rostro
tukumuxu- V.I.P
y alguno asi baratito??
armatria- Principiante
- Cantidad de envíos : 98
tukumuxu! la base lissante de la que hablas es la trasparente (de silicona)? porque si es asi, eso es una prebase, no una base. yo la tengo y la verdad que ME ENCANTAAAA! :{ç:
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
es una base,no?
que más te vas a echar encima de eso? ¬¬
menos mal que no me maquillo nunca!!! jajajajajaja
que más te vas a echar encima de eso? ¬¬
menos mal que no me maquillo nunca!!! jajajajajaja
tukumuxu- V.I.P
es esto lo que tienes? (pero que pone base lissante en el bote)
https://2img.net/r/ihimizer/i/prebasesiliconada01qy3.jpg/#q=prebase%20sephora
porque eso es una prebase, se extiende en la cara y se espera unos minutos a que se absorva, y despues se echa la base de maquillaje
jajajaja no te preocupes! yo descubri las prebases hace poquito!!!
https://2img.net/r/ihimizer/i/prebasesiliconada01qy3.jpg/#q=prebase%20sephora
porque eso es una prebase, se extiende en la cara y se espera unos minutos a que se absorva, y despues se echa la base de maquillaje
jajajaja no te preocupes! yo descubri las prebases hace poquito!!!
kissa-rs- Iniciado/a
sí sí esa, que pone base lissante jajajajaj
pero vamos, las dos veces que la he utilizado me he echao encima el maquillaje y ya está... jajajajaja
no es una base entonces? existe prebase y base?
que catetita soy...
pero vamos, las dos veces que la he utilizado me he echao encima el maquillaje y ya está... jajajajaja
no es una base entonces? existe prebase y base?
que catetita soy...
tukumuxu- V.I.P
jajajaja no te preocupes! como te digo yo las descubri hace muy poquito!
exinten prebases de muchisimas marcas (de Mac, smashbox, etc) pero la de sephora es la mas barata que he visto y me da unos resultados muy buenos.
asique si, existen prebases y bases...la de cosas que tiene que sufrir nuestra cara... jejeje
por cierto! te aviso! si te exas la prebase tienes que lavarte a conciencia la cara, porque es mas dificililla desmaquillarla y como conduce a error... ya que es transparente...
exinten prebases de muchisimas marcas (de Mac, smashbox, etc) pero la de sephora es la mas barata que he visto y me da unos resultados muy buenos.
asique si, existen prebases y bases...la de cosas que tiene que sufrir nuestra cara... jejeje
por cierto! te aviso! si te exas la prebase tienes que lavarte a conciencia la cara, porque es mas dificililla desmaquillarla y como conduce a error... ya que es transparente...
kissa-rs- Iniciado/a
sí, cuando me echo maquillaje aunque sea me lavo más a fondo... no me gusta la cara sucia! necesito que respire... jajaja
de todas maneras, tampoco abuso de eso (por ahora) cuando esté medio arrugá ya me echaré todos los potingues! jajajaja
de todas maneras, tampoco abuso de eso (por ahora) cuando esté medio arrugá ya me echaré todos los potingues! jajajaja
tukumuxu- V.I.P
ahm! entonces de base qué me echo? :S
tukumuxu- V.I.P
mmm pues de base hay muchisimas a elegir! cada piel es distinta y le vendra mejor una u otra, pero a mi personalmente me gustan dos:
-- la teint balancing de Sephora, vale 13.8€ y es libre de grasa, muy liquida y con factor solar 15, me gusta mucho
-- y la accord perfect de loreal, cuesta unos 17€ no es libre de grasa ni tiene factor solar, pero es muy buena, se adapta muy bien
espero haberte ayudado un poco
-- la teint balancing de Sephora, vale 13.8€ y es libre de grasa, muy liquida y con factor solar 15, me gusta mucho
-- y la accord perfect de loreal, cuesta unos 17€ no es libre de grasa ni tiene factor solar, pero es muy buena, se adapta muy bien
kissa-rs- Iniciado/a
amm las bases que te digo son estas:
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=1837597
http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/3/31/11711187301.jpg
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=1837597
http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/3/31/11711187301.jpg
kissa-rs- Iniciado/a
kissa-rs escribió:mmm pues de base hay muchisimas a elegir! cada piel es distinta y le vendra mejor una u otra, pero a mi personalmente me gustan dos:
-- la teint balancing de Sephora, vale 13.8€ y es libre de grasa, muy liquida y con factor solar 15, me gusta mucho -- y la accord perfect de loreal, cuesta unos 17€ no es libre de grasa ni tiene factor solar, pero es muy buena, se adapta muy bien
Entonces la base de sephora no da grasa ni te deja pegajosa?? es que yo bases he probao muy pocas y si puedo evitarlas lo hago y me pongo solo los polvos. Además me pongo muy poca porque no me gusta estar pegajosa, que hay algunas por ahi que le das dos besos y te quedas pegá
Edea- Principiante
- Cantidad de envíos : 155
la verdad es que yo prefiero una base sin grasa y que se absorba lo mejor posible
tukumuxu- V.I.P
ami la de sephora me gusta bastante, es ligerita de llevar, si no teneis imperfecciones que cubrir, con que te eches poquiito y algo de polvos, va perfecta... y con el precio que tiene.... en los precios locos de sephora han estado estas bases a 4€!
pero ya os digo que cada piel es un mundo...
pero ya os digo que cada piel es un mundo...
kissa-rs- Iniciado/a
a ver, chicas, que necesito ayuda...me han regalado una base en mousse, y la cuestión es: ¿cómo se usa?????? las pocas veces que me pongo base la uso líquida y me la doy con pincel (que bendita la hora que descubrí el truquito, que antes me la daba con esponja y me quedaba a manchones...)
pues eso, si alguien usa maquillaje en mousse, que me explique...
pues eso, si alguien usa maquillaje en mousse, que me explique...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Yo el maquillaje en mousse tb me lo echo con el pincel. Meto el pincel, voy cogiendo producto y me lo echo igual. Yo en mousse tengo la base de Maybelline, y así me va muy bien. Eso sí, todos los dias lavo ése pincel, pq no me parece my sano meter el pincel sucio de haberlo usado antes.
marylondon- Iniciandose
gracias, marylondon ...pues probaré a ver...la verdad es que me da cosa el tacto, me da la impresión de ir a ponerme mousse de chocolate y me da un poco la risa tonta...me lo regalaron porque dije que quería una base que fuera ligerita para ver si me acostumbro a ponérmela a diario, y estaba pensando en el maquillaje mineral, y una amiga me trajo esta...ya os contaré
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
De nada guapa!!! Ligerita al menos la de Maybelline sí que es! Yo hago éso, la uso para diario y para salir, u ocasiones especiales uso otra más cubriente y resistente.
marylondon- Iniciandose
tukumuxu escribió:Yo ahora tengo la de base lissante de Sephora que por fin la he estrenado y meeeeeeeeee eeeeeeeeencaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tuku, la base lisaante para q es???
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
dnd puedo comprar productos sephora online?
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
la base lisante prepara la piel para echarle algo encima (maquillaje, polvos o lo que sea)
Lo que hace es que te da la piel suavita suavita y te quita más o menos las pequeñas imperfecciones, además se absorbe en nada
La verdad es que cada vez me gusta más sephora... tengo algunas cosas y la verdad es que me encantan! ^^
Creo que en España no se puede comprar online...
Lo que hace es que te da la piel suavita suavita y te quita más o menos las pequeñas imperfecciones, además se absorbe en nada
La verdad es que cada vez me gusta más sephora... tengo algunas cosas y la verdad es que me encantan! ^^
Creo que en España no se puede comprar online...
tukumuxu- V.I.P
A mí la que más me gusta es la de Diorskin Forever, cubre, hidrata y lleva factor de protección.
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Creo que he descubierto mi base definitiva, la studio fix "fluida" de Mac... la use durante todo el invierno pasado y no creo que haya otra mejor. Hasta el tono me va perfecto... no le encuentro pegas.
Tambien me gusta muchisimo la Double Wear de Estee Lauder... aunque me molesta un poco el olor pero dura lo que no esta escrito y con un buen iluminador (porque esta base es muuuuy mate) me queda genial
Tambien me gusta muchisimo la Double Wear de Estee Lauder... aunque me molesta un poco el olor pero dura lo que no esta escrito y con un buen iluminador (porque esta base es muuuuy mate) me queda genial
Adictaalascompras- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 209
Jooo...pues a mi la doble wear de EL se me cuartea, me queda la piel acartonada y se me oxida ( se me pone anaranjada). Solo la he usado 2 veces y no sé como aprovecharla con lo cara que es!!!.
Tengo la piel mixta-grasa.
Angela08- Principiante
- Cantidad de envíos : 138
Angela08 escribió:Jooo...pues a mi la doble wear de EL se me cuartea, me queda la piel acartonada y se me oxida ( se me pone anaranjada). Solo la he usado 2 veces y no sé como aprovecharla con lo cara que es!!!.
Tengo una amiga a la que le pasa lo mismo y debe ser por el tono, yo soy muy clarita de piel y uso el tono más bajo... quizás con los más oscuros no queda igual de bien . El tipo de piel no creo que sea el problema porque yo tambien tengo la piel mixta y me va muy bien, sobre todo porque no me saca ningun brillo, sino todo lo contrario, ya que deja la piel excesivamente mate.
Quizás apliques demasiado producto o que el tono no sea el tuyo o sencillamente a ti no te va bien, que en esto cada piel es un mundo
Yo también tengo el noto mas bajo!! y que pu.ta.da que me pase eso!!!
Angela08- Principiante
- Cantidad de envíos : 138
yo la ideal todavia no la he encontrado, y peor lo tengo si quiero productos bio., me esta resultado superdificil.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Bimba, la casa Armonia tiene una linea sin parabenos, la sacaron hace poco. Lo que no se si tienen maquillajes dentro de esa linea. Pregunta en herboristeria o llamales directamente
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Ya la conozco pero no tiene color, solo tiene Sante, Logona, Dr. Hauschka son las mas bio, pues algunas dicen que lo son pero no seran naturales pero no bio, como por ejemplo AnneMarie Borling
bimbaylola- VIP PLATA
Le preguntare a un familiar mio que tiene alergia a los parabenos y a no se que mas a ver si sabe de algo.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
yo caí también con la double wear para probarla, que tenía ganas...me va bien pero sinceramente es muuuy parecida a la long lasting de max factor. Esta quizá queda un poco más rica pero igualmente me marca las arrugas del rictus a las horas, que es lo que pasa con las que son más cubrientes.
Así que para eso la siguiente la de max factor y ya
Así que para eso la siguiente la de max factor y ya
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Se me habia olvidado la ColorStay de Revlon... la acabe hace unos meses y como tengo demasiadas bases no la vuelto a comprar pero esta entre mis tres favoritas y bastante más barata que las de MAC y Estee Lauder
Y la ColorStay tiene una versión para pieles grasas ó secas y una base más ligera antiarrugas...
Y la ColorStay tiene una versión para pieles grasas ó secas y una base más ligera antiarrugas...
marijuli escribió:Le preguntare a un familiar mio que tiene alergia a los parabenos y a no se que mas a ver si sabe de algo.
No veas cono te lo agradeceria :%^^:
bimbaylola- VIP PLATA
Por cuanto ronda la Color Stay de Revlon?
kissa-rs- Iniciado/a
kissa-rs escribió:Por cuanto ronda la Color Stay de Revlon?
Me costo unos 18 euros... aunque siempre depende de donde lo compres
hoy he visto un anuncio de una base ke lleva como una ruedecita para ponertelo de loreal no me acuerdo del nombre
Lore_sirena- V.I.P
yo no le he visto...
bimbaylola- VIP PLATA
A mí me parece una guarrería lo del roll-on que lleva. Además para llegar a rincones de la cara a ver cómo leches te lo montas!! jajajaja. No sé, no lo veo práctico. Me entraría la risa de pensar que en vez de la pared pinto mi cara, jajajaja.
marylondon- Iniciandose
BIRMANIA escribió:Yo soy de Doble Wear de Estée desde hace ya casi dos años, desde que la probé me encanto, yo tengo la piel mixta! y antes de usarla me doy un poquito de hidratante y ale!!
Eso si, en verano no me doy nada de base.
Chicas como os dije en su día esa es mi base preferida pero una pregunta, así para todos los días la veo demasiado y me gustaria comprarme alguna más ligera y más cómoda de aplicar que tampoco sea excesivamente cara! Me recomendais alguna??
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
[quote="Valeryia"]A mí la que más me gusta es la de Diorskin Forever, cubre, hidrata y lleva factor de protección.
[/quote
Esta misma la tengo yo y es lo mejor de lo mejor
[/quote
Esta misma la tengo yo y es lo mejor de lo mejor
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
marylondon escribió:A mí me parece una guarrería lo del roll-on que lleva. Además para llegar a rincones de la cara a ver cómo leches te lo montas!! jajajaja. No sé, no lo veo práctico. Me entraría la risa de pensar que en vez de la pared pinto mi cara, jajajaja.
la verdad es ke si como la base de toda la vida de los conos no hay nada
Lore_sirena- V.I.P
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8