Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

+58
bea77
libra
Moonstomping
Any
LittleDiamond
Lamaladelcuento
Iríade
Gala
chufi26
boqt81
LudM
clo77
andrai
gadis
Neisa_09
hipocampo
bimbaylola
Adictaalascompras
Valeryia
Wooster
armatria
Edea
tukumuxu
marylondon
kissa-rs
ainaraish
tequila
Ilusiones
Divina
Angela08
Chica_Bourjois
Teleñeca
Lore_sirena
Ana-estrella
Lisita
evi23
Juliett
perlica84
eddy
mj33
Mireia_1987
marijuli
Azucarillo
arena
MARICARMEN
AiTaNa
budget
SaRi
anuska
desahogada
sponjita
kairos
Pompitah
INI_24
Talestris
Coro
pitusilla
ISABELDAVID
62 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Teleñeca Vie Dic 11, 2009 3:34 pm

muchas gracias por la aclaracion porque si me va a dar mas grasa si que nooo!!!!
Cual me recomiendas???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por bimbaylola Vie Dic 11, 2009 3:41 pm

Pues yo tengo la de Schlecker y estoy encantada a pesar de su precio me resulta buenisima para mi.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Vie Dic 11, 2009 3:43 pm

Si es por duracion y cobertura a mi me encanta la Colostay de Revlon (17€ en droguerias), aunque quizas no quede tan natural como otras pero dura y cubre mucho!!! Y tiene version oil-free, yo te la recomiendo Very Happy

De la que tu has comentado, no se decirte porque no la he probado.
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Teleñeca Vie Dic 11, 2009 3:45 pm

bimbaylola escribió:Pues yo tengo la de Schlecker y estoy encantada a pesar de su precio me resulta buenisima para mi.

yo tengo una de Schlecker, pero es que han quitado al que solia ir y tengo que buscarme otro
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Teleñeca Vie Dic 11, 2009 3:47 pm

kissa-rs escribió:Si es por duracion y cobertura a mi me encanta la Colostay de Revlon (17€ en droguerias), aunque quizas no quede tan natural como otras pero dura y cubre mucho!!! Y tiene version oil-free, yo te la recomiendo Very Happy

De la que tu has comentado, no se decirte porque no la he probado.
Gracias kissa, sabes de otra que quede mas natural??? es que una vez que voy tener varias opciones para mirar
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Dic 11, 2009 3:48 pm

bimbaylola escribió:Pues yo tengo la de Schlecker y estoy encantada a pesar de su precio me resulta buenisima para mi.

LA de Bimba es una muy buena opción.

Yo para pieles grasa y/o mixtas siempre recomiendo y recomendaré las siguientes:

-Hydro matt de Basic (de venta en Shlecker, menos de 4€)

-Colorstay en versión oil-free de Revlon (17/18€ si no la compras en un Corte Inglés, que es mucho más cara)

-Studio Fix de Mac ( no sé el precio... pero es bastante cara; la puedes encontrar en stands de Mac o en Mac Pro)

-Doble Wear de Esteé Lauder ( es también bastante cara, ronda los 35€; pero también te digo que es la mejor que he probado. La puedes encontrar en Druni, además de otras perfumerías donde vendan cosmética de alta gama)


Seguramente existan multitud de bases que den buenos resultados y no sean excesivamente caras. Yo puedo hablar de lo que he probado, de lo que no he probado lógicamente no puedo.

También tienes bases de farmacia que tienen muy buenas críticas. Pásate y mira estas marcas: La Roche Posay, Vichy y Avene Wink

Espero que te sirva, besitos!!

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Vie Dic 11, 2009 3:51 pm

Para natural la de sephora (la que es bote de cristal) pero eso si, cubre muy poco....

Pilar, te ha dado una lista de las que realmente he oido o leido buenas criticas, asique pide tester de todas jaja

yo es que desde mi experiencia, una base que realmente pueda recomendar...la colorstay. quizas si se aplique con mofeta quede natural Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Teleñeca Vie Dic 11, 2009 3:54 pm

Muchas gracias pilar por las recomendaciones, muy completitas la verdad, por ahora me quedaré con alguna de las primeras porque las de Mac y estee lauder las veo muy caras.
Una pregunta, essence no tiene bases???

Otra pregunta mas, kissa me tienes que explicar que es eso de la mofeta que me has dejado rayada LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 562664
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Vie Dic 11, 2009 4:10 pm

Yo de essence solo he probado la clear&matt y esta muy bien pero no dura. La que es en mousse si esta bastante bien pero si tienes la piel algo escamada con esa se nota aun mas por eso solo la he usado una vez, porque con los granitos se me escama esa parte y no veas! asique no se decirte, esta bien pero no te puedo dar una verdadera opinion.

La mofeta es esto:
LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Mofeta

Te dejo un video donde la usan para extender la base de maquillaje, por si te da curiosidad jeje :P
https://www.youtube.com/watch?v=of7Dlb3ouAs
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Dic 11, 2009 4:11 pm

Raquel_83 escribió:Muchas gracias pilar por las recomendaciones, muy completitas la verdad, por ahora me quedaré con alguna de las primeras porque las de Mac y estee lauder las veo muy caras.
Una pregunta, essence no tiene bases???

Otra pregunta mas, kissa me tienes que explicar que es eso de la mofeta que me has dejado rayada LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 562664

Sí, de hecho; las bases que tiene Essence son exactamente las mismas que Basic Wink Son del mismo fabricante.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por bimbaylola Vie Dic 11, 2009 4:14 pm

Seguro que si ...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Vie Dic 11, 2009 4:14 pm

son exactamente iguales? ju pues a mi la de essence no me dura mucho... sera por mi tipo de piel o algo... Embarassed
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Teleñeca Vie Dic 11, 2009 4:18 pm

kissa-rs escribió:Yo de essence solo he probado la clear&matt y esta muy bien pero no dura. La que es en mousse si esta bastante bien pero si tienes la piel algo escamada con esa se nota aun mas por eso solo la he usado una vez, porque con los granitos se me escama esa parte y no veas! asique no se decirte, esta bien pero no te puedo dar una verdadera opinion.

La mofeta es esto:
LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Mofeta

Te dejo un video donde la usan para extender la base de maquillaje, por si te da curiosidad jeje :P
https://www.youtube.com/watch?v=of7Dlb3ouAs

Muchas gracias por la aclaracion kissa, no habia oido nunca lo de la mofeta Very Happy
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Vie Dic 11, 2009 4:20 pm

jajajaja tonces te habrá chocao, como yo cuando la oi por primera vez!!! LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 562664
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por bimbaylola Vie Dic 11, 2009 4:21 pm

De las tres brochas que me he comprado en Sigma MakeUp una de ellas es la mofeta, que ganas tengo de probarla, que ganas tengo de que me llegue el pedido.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Dic 11, 2009 4:23 pm

kissa-rs escribió:son exactamente iguales? ju pues a mi la de essence no me dura mucho... sera por mi tipo de piel o algo... Embarassed

Kissa ya sabes que yo no he rpobado Essence :( Y tampoco es que le haya preguntado al fabricante jajaja pero es lo que dicen en todos lados, que son los mismo. Yo la verdad es que con la Hydro Matt no tengo problemas de duración, mi único problema es que el tono light ya es oscurísimo para mí... Al menos en invierno, así que sólo la puedo usar en verano.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Vie Dic 11, 2009 4:38 pm

Chica_Bourjois escribió:
kissa-rs escribió:son exactamente iguales? ju pues a mi la de essence no me dura mucho... sera por mi tipo de piel o algo... Embarassed

Kissa ya sabes que yo no he rpobado Essence :( Y tampoco es que le haya preguntado al fabricante jajaja pero es lo que dicen en todos lados, que son los mismo. Yo la verdad es que con la Hydro Matt no tengo problemas de duración, mi único problema es que el tono light ya es oscurísimo para mí... Al menos en invierno, así que sólo la puedo usar en verano.

Si, si la verdad que es que externamente se parecen muchisimo!! me lo creo que sean del mismo fabricante. Es lo que digo, que sera por mi tipo de piel que es algo "especial" ella xD

ya sabes que me puedes encargar lo que quieras de essence, aunque como tengo que desplazarme a un pueblo mas o menos cercano, no puedo ir cualquier dia, pero si no te importa esperar un pelin, lo que quieras!!!!!
cheers
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Teleñeca Vie Dic 11, 2009 4:42 pm

Pues tengo que buscar si venden essence cerca o schleker y si no iré lo mas seguro a por la Colorstay en versión oil-free de Revlon
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Dic 11, 2009 5:07 pm

kissa-rs escribió:
Chica_Bourjois escribió:
kissa-rs escribió:son exactamente iguales? ju pues a mi la de essence no me dura mucho... sera por mi tipo de piel o algo... Embarassed

Kissa ya sabes que yo no he rpobado Essence :( Y tampoco es que le haya preguntado al fabricante jajaja pero es lo que dicen en todos lados, que son los mismo. Yo la verdad es que con la Hydro Matt no tengo problemas de duración, mi único problema es que el tono light ya es oscurísimo para mí... Al menos en invierno, así que sólo la puedo usar en verano.

Si, si la verdad que es que externamente se parecen muchisimo!! me lo creo que sean del mismo fabricante. Es lo que digo, que sera por mi tipo de piel que es algo "especial" ella xD

ya sabes que me puedes encargar lo que quieras de essence, aunque como tengo que desplazarme a un pueblo mas o menos cercano, no puedo ir cualquier dia, pero si no te importa esperar un pelin, lo que quieras!!!!!
cheers

Tranquila, tú avísame cuando vayas a ir, te hago una transferencia y vemos lo que interesa jajaja

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Vie Dic 11, 2009 6:50 pm

Chica_Bourjois escribió:
kissa-rs escribió:
Chica_Bourjois escribió:
kissa-rs escribió:son exactamente iguales? ju pues a mi la de essence no me dura mucho... sera por mi tipo de piel o algo... Embarassed

Kissa ya sabes que yo no he rpobado Essence :( Y tampoco es que le haya preguntado al fabricante jajaja pero es lo que dicen en todos lados, que son los mismo. Yo la verdad es que con la Hydro Matt no tengo problemas de duración, mi único problema es que el tono light ya es oscurísimo para mí... Al menos en invierno, así que sólo la puedo usar en verano.

Si, si la verdad que es que externamente se parecen muchisimo!! me lo creo que sean del mismo fabricante. Es lo que digo, que sera por mi tipo de piel que es algo "especial" ella xD

ya sabes que me puedes encargar lo que quieras de essence, aunque como tengo que desplazarme a un pueblo mas o menos cercano, no puedo ir cualquier dia, pero si no te importa esperar un pelin, lo que quieras!!!!!
cheers

Tranquila, tú avísame cuando vayas a ir, te hago una transferencia y vemos lo que interesa jajaja

oki!! aunque seguramente sera despues de navidad. Yo te avisooooooo!!!!! Ademas tengo el telefono de la tienda donde voy y ellos tienen mi email y me mandan las novedades, asique antes de ir te puedo hasta decir que edicion limitada tienen! Very Happy
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Sáb Dic 12, 2009 1:48 pm

Acabo de leer un cosa que no me ha gustado... la colorstay de Revlon lleva esferas de silicona suave, al igual que la de Mac que tambien tiene silicona... por eso duran tanto.

a ver si me solucionais la duda Rolling Eyes La silicona en que grado es mala para la piel? tapona el poro, pero que consecuencias tiene eso? si la base no lleva aceites al menos no tapona el poro con grasa, pero nose.... jo


Última edición por kissa-rs el Sáb Dic 12, 2009 1:52 pm, editado 1 vez
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Teleñeca Sáb Dic 12, 2009 1:52 pm

Pues estaria bien saberlo kissa, a ver si nos lo dicen y veo si me la compro o no, que esta mañana llego delante del stand de Revlon y pienso "pero como se llamaba la que me digeron???" ningun nombre me sonaba asi que me he ido sin ninguna, joooo
A ver si nos lo aclaran y esta tarde voy a por ella, ademas tenian descuento esas bases del 20% o el 25 que esta muy bien
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por andrai Sáb Dic 12, 2009 3:25 pm

lo q pasa es q la silicona tapona el poro, y por el poro sale el sudor y la grasita q crea el cuerpo para protejer la piel, si esta taponado, pues se va acumulando acumulando y eso crea un grano, o un punto de millium (esos puntitos blancos como espinillas pero duros q no se pueden sacar apretando) o puede infectarse el poro por acumulacion se desechos de la piel en el y crear una espinilla de esas de pus... pero si lo usas y despues te desmaquillas bien bien, y te exfoliuas la piel al menos una vez por semana no tiene porque darte problemas, aunq yo no lo usaria todos los dias. ah otra cosa si usais maquillajes asi con siliconas es mejor q por la noche no useis crema para q la piel tb tenga un tiempo para respirar
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Sáb Dic 12, 2009 3:45 pm

ok, gracias andrai! Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por tukumuxu Lun Dic 14, 2009 10:59 pm

kissa, la base de sephora esa que has nombrado del bote transparente es la verde?

me gustaria comprrme una base que sea muy muy ligerita, para diario, que solo me de un poquitin de color que soy muy blanca y en invierno parezco un fantasma... jajajaj
además yo no suelo tener espinillas ni marcas en la cara, por lo que tampoco es necesario que cubra mucho... pero si es verdad que en invierno, en zonas como las mejillas, me aparecen rojeces del frio y no me gustan... :(
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Lun Dic 14, 2009 11:20 pm

Tuku! base verde? sephora no tiene una base verde o yo no la conozco (que todo puede ser) de la que yo hablaba era esta
LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 AAAAAtoV5Y8AAAAAAEi4PQ
vale 12 y pico, casi 13€ creo. Pero si pillas alguna vez precios locos en sephora la puedes conseguir a 4. Si no necesitas que cubra mucho, a mi me gusta. Tiene factor de proteccion solar 15 y es oil free ^^ ademas tienen bastantes tonos a elegir... durar no recuerdo lo que dura lo siento!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por tukumuxu Lun Dic 14, 2009 11:26 pm

oka, gracias kissa

preguntaré de todas maneras a las dependientas, a ver que me aconsejan... 12 euros está bien, no quiero gastarme una pasta jajajaj


pero me pareció ver una verde... lo mismo no era una base y era otra cosa... ains jajajaj
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Lun Dic 14, 2009 11:28 pm

ea, es que como base base, no puede ser verde, esos seria una prebase...
12 euros esta bien, aunque otra que para mi gusto no esta mal (pero claro, depende de cada tipo de piel) es la de mousse de essence. deja la cara super aterciopelada y por 4€! lo que pasa que yo al tener granitos y estar echandome un tratamiento que me esta descamando un poco la piel, el maquillaje en mousse no me va bien.
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por tukumuxu Lun Dic 14, 2009 11:30 pm

noooooooo

a mi en invierno se me descama la piel y se nota un montón si me echo maquillaje... :S

además, essence aqui no hay... :(
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Lun Dic 14, 2009 11:32 pm

vaya! no lo sabia!

es verdad, que essence no hay en tu ciudad, no habia caido... pues otro barato y que me haya ido bien no te puedo decir. Prueba a pedir muestras en sephora antes de comprartela que como no te guste me sentiré culpable! jaja
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por tukumuxu Lun Dic 14, 2009 11:35 pm

hombre, por 10 o 12 euros no nos vamos a pelear... jajajaja

a ver que averiguo, es que estoy ansiada, quiero comprarme tantos potingues... puffffffff
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por bimbaylola Mar Dic 15, 2009 12:05 am

kissa-rs escribió:Tuku! base verde? sephora no tiene una base verde o yo no la conozco (que todo puede ser) de la que yo hablaba era esta
LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 AAAAAtoV5Y8AAAAAAEi4PQ
vale 12 y pico, casi 13€ creo. Pero si pillas alguna vez precios locos en sephora la puedes conseguir a 4. Si no necesitas que cubra mucho, a mi me gusta. Tiene factor de proteccion solar 15 y es oil free ^^ ademas tienen bastantes tonos a elegir... durar no recuerdo lo que dura lo siento!

Yo lo que he visto y tengo es un primer o prebase verde de HD Make up for ever, la venden en Sephora.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por bimbaylola Mar Dic 15, 2009 12:09 am

el domingo fui a sephora ya que estaba abierto, bueno me gaste la pasta, me compre varias cosas y al final me he cogido de la misma marca de la prebase la base, me gusta como me queda, quizas cubre mas la de schlecker pero esta queda mas natural.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Mar Dic 15, 2009 12:12 am

Yo hablaba de la marca sephora como tal, no como tienda. Ese de make up for ever si lo conocia yo ^^ pero como tuku preguntaba por una base no le he dicho ese producto.

Y cuanto te costo bimba?

yo tambien tengo ganas de comprar potis!!! bounce
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por tukumuxu Mar Dic 15, 2009 12:16 am

a lo mejor fué esa la que vi... creía que era de sephora... jajajajaj
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Dic 15, 2009 12:19 am

Bourjois también tiene una prebase corectora de rojeces de color verde, y vamos, me la juego a que es más barata que la de Make up for ever...

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por bimbaylola Mar Dic 15, 2009 8:21 am

Para mi Make Up for ever esta siendo alucinante sus productos, caros son pero estupendos tambien.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Teleñeca Mar Dic 15, 2009 9:49 am

Yo me compré ayer la de Revlon que me recomendasteis, me costo 11€
Cuando la pruebe os comento pero lo que me di cuenta es que es muy liquida, como os la aplicais??? con el triangulo ese, con los dedos, con la mofeta????
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Mar Dic 15, 2009 9:59 am

11€ que bien! que barata!!!

Es muy liquida pero en la cara es mas pastosilla en cuanto a que se absorve y seca muy rapido. Creo que con esponja te va a costar trabajar esta base, o vas a desperdiciar mucho producto. mmm yo te aconsejaria dedos, mofeta o brocha de maquillaje tipica (que es como yo lo hago):
LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Foundation-brush
aunque la mia es de ese pelo, pero tiene otro formato, para el bolso, me mango pequeñita y mas volumen de pelo.es de deliplus
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Teleñeca Mar Dic 15, 2009 10:15 am

En el mercadona venden de esas???
Cuanto cuesta???

creo que me la voy a comprar para probar, no sé yo si sabre ponermela con eso y si me gusta me compro una mas buena
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Mar Dic 15, 2009 10:24 am

Si! en el mercadona venden como la de la foto, cuesta unos 7€ y pico... pero hace poco la tuvieron de oferta a 3€, ahora mismo no se a cuanto estará... la mia que tambien es del mercadona se llama brocha de bolso y viene con un mini estuchito para meterla, es sintentica y con un mango super pequeñito (por no decir que carece de mango) y la forma no es tan plana sino mas bien redonda (es que no encuentro foto de esa brocha jo!) y me costo alrededor de los 5€

Las dos opciones esta bien!

Raquel, no te metas mas en este post que parece que nos incitamos a comprar! LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 562664
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Teleñeca Mar Dic 15, 2009 10:30 am

Iré a mirarla, muchas gracias por la explicacion guapa

La verdad es que si, voy a tener que dejar de meterme en belleza porque me creais necesidades, jejejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por bimbaylola Mar Dic 15, 2009 2:23 pm

Kissa dimenolo a mi, que voy a acabar en Potis Anonimos, cuanto mas veo o leo mas quiero ...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por andrai Mar Dic 15, 2009 2:43 pm

yo he estado usando la de clinic superbalanced make up y me ha encantado xq ahora en invierno se me descama la piel en algunas zonas por el frio, pero en otras me salen brillitos, y con esta lo tngo to cntrolado, no m sale ningun brillo (la he llebado mas de 8 h y ni asomar ni uno) en mas horas no se... `pero bueno ni un brillo y la descamacion controlada, hidrata las zonas secas y absorve el exceso de grasa x lo q la piel se ve genial. y no es muy cara unos 26 euros y en la fresa la tienen a 21
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Mar Dic 15, 2009 2:49 pm

A mi esa me la recomendaron en el corte ingles y le pedi una muestra (para no comprarmela a ciegas, que 26€ me cuesta trabajo jeje) y menos mal! madre mia! a mi personalemente no me gusto nada...no es totaaaaalmente liquida porque es algo pastosa y me costo expandirla que no veas, se me quedo la cara a roales!!! tuve que quitarmela... me puse antes el primer de sephora, no si eso influyo pero he probado el primer con todas mis bases y solo me ha pasado con esa... esq cada una es un mundo!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Mar Dic 15, 2009 2:51 pm

ya ves bimba! yo porque me estoy controlando un monton porque quiero hacer buenos regalos esta navidad que sino... jeje la ruinaaaaa! Laughing
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por andrai Mar Dic 15, 2009 2:52 pm

kissa igual estaba mala la muesta!! yo una vez m diern 2 muestras de una crema de clarins dos muestars iguales ad+ tb fue en el crte ingles la 1º muy bien y cuando fui a usar la 2º xq la 1º m habia ido bn me empezo a picar y granitos como los de las hortigas y era q estaba en mal estado, las tndrian ai guardadas dsd la postguerra jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por andrai Mar Dic 15, 2009 2:52 pm

kissa igual estaba mala la muesta!! yo una vez m diern 2 muestras de una crema de clarins dos muestars iguales ad+ tb fue en el crte ingles la 1º muy bien y cuando fui a usar la 2º xq la 1º m habia ido bn me empezo a picar y granitos como los de las hortigas y era q estaba en mal estado, las tndrian ai guardadas dsd la postguerra jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por kissa-rs Mar Dic 15, 2009 2:54 pm

jejeje a mi no fue eso! a mi lo dieron de los tester que tienen alli! como no les quedaba muestras me dijo la muchacha que me llevaraa un tarrito y me lo rellenaba con el tester!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por andrai Mar Dic 15, 2009 2:58 pm

ahh pues no se q seria a mi gnial ahora toy probando el fondo d makillaje de mary kay ya os ire cntando
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES - Página 5 Empty Re: LA MEJOR BASE DE MAQUILLAJES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.